NARTONIC escribió:Zeta69 escribió:Bueno pues ya esta, me lo acabo de terminar, que largo! Si os sirve de algo no he usado ni un auto-save, solo he grabado en casa francas y cajas azules y no he tenido ningun problema.
Al que le vaya el acto 2 a 10 fps que envie la consola al SAT
La mia va bien con otros juegos, y a mi solo me ocurria eso en una zona en concreto. (Cerca de la prision, 2 veces que fui alli, los frames bajaban. Ya que habia como bastantes enemigos y llovia morteros, francazos....) si despejas la zona y quedan pocos enemigos, pues los bajones no los notaras. No seas como los de BIOWARE con MASS EFFECT(Si el juego te va mal, enviala al SAT)
Para los que se lo hayan pasado.¿cual es si final?Yo elegi entregar el maletin, y no se sabe si se pega el tiro o no. Yo creo que no aunque se oiga.
donde tienes que quemar las plantas de medicina contra la malaria?
y terminar la mision y escapar con el ala delta tampoco
En una de fustrar la mision, destruir una cañeria. Y una secundaria de los colegas, recoger un maletin. La segunda vez no petardeaba pero la primera... no se si seria por la alta actividad que habia, porque llovia morteros, granadas, escopetazos...
Vamos, esta cerca de la prision.
Como puede ser que los colegas que vi morir en el BAR MIKE en el ACTO 1, me la jueguan. ¿Que son ZOMBIES? Aunque salian como desaparecidos, pero YO LOS VI MORI A TODOS!
¿JACK CARVER? Porque su cuerpo no lo encuentran, su identidad no se sabe, y buscando por ahi, FAR CRY se basa en el año 2010 y FAR CRY 2 en 2008, por lo tanto es una precuela. Asi que, es posible que lo sea el y su oscuro pasado sea lo de AFRICA
NARTONIC escribió:Nop,En una de fustrar la mision, destruir una cañeria. Y una secundaria de los colegas, recoger un maletin. La segunda vez no petardeaba pero la primera... no se si seria por la alta actividad que habia, porque llovia morteros, granadas, escopetazos...
Te refieres a la del pipeline? Esa de ir a buscar la bomba y colocarla en la tuberia? O a la de destruir una valvula que hay en una caseta? No se, sea cual sea yo esos parones no los he visto. De hecho la primera que digo es la mision que se ensenyaba en el E3 y GC y iba bien fina, la segunda a mi no me ha dado ningun problema tampoco, y tampoco he leido que la gente que se lo haya acabado tuviera las mismas caidas de frames.
Yo a los colegas no los vi morir, solo me dijeron que iban a por ellos. Yo decidi salvar al cura, que los demas son todos unos hijos de ... (como el prota)
La version oficial de si es Jack Carver o no, en palabras de Clint es: " si el jugador quiere creer que el Chacal es Jack Carver, pues que lo crea "
En el disenyo original lo era, pero al final se quito toda referencia.
Mi final fue que yo me fui con los diamantes, lo tengo grabado para probar con el otro a ver que sale.
Lo de los amigos, seguramente tenia que ir a salvar al cura, pero como el bar lo pillaba mas cerca y el poblado estaria petado, pues decidi salvarme el culo, seguramente no contasteis con esa decision, si almenos hubieran sido los del ACTO 2, quedaria mas coherente.
Y el chacal es obvio que es, y si ha querido quitar toda referencia, aun mas xD Seguramente las quitaron para no tener problemas con CRYTEK.
NARTONIC escribió:Sip, en esa zona, y en la unica. Y se que no es problema de la consola, lo que paso que fui a saco y seguramente active la IA de las dos zonas ya que estaba pegado a un puesto de vigilancia. Pero vamos, que a algunos no les ocurra no tiene porque no estar. Y que en los analisis no se diga es por $$$$$$$$$$ De GTA IV no se nombran(Mas bien, la tardanza en cargar las texturas si vas a todo trapo con el coche), de ASSASSIN CREED que me parece que tambien tenia, no se nombro....Lo de los amigos, seguramente tenia que ir a salvar al cura, pero como el bar lo pillaba mas cerca y el poblado estaria petado, pues decidi salvarme el culo, seguramente no contasteis con esa decision, si almenos hubieran sido los del ACTO 2, quedaria mas coherente.
Y el chacal es obvio que es, y si ha querido quitar toda referencia, aun mas xD Seguramente las quitaron para no tener problemas con CRYTEK.
Me extranya que no se contara con que alguien hiciera esa mision, estas seguro de que no te has perdido nada? Ya dije que me parece que la historia no esta muy bien contada, quizas se te ha pasado algun detalle. Y no, no hay problemas con Crytek en ese sentido porque TODO lo que tenga que ver con FarCry pertenece a Ubisoft y Crytek no puede decir ni mu.
Oscar AndU2 escribió:y si ya tengo guardado algunos auto save me va a pasar el bug ?? o a partir de ahora si solo guardo en donde duermes y en las casas azules no me va a pasar???
Zzeta q maquina macho ya lo acabaste ejejj
NARTONIC escribió:OFF-TOPIC: Lo de BUSCAR Y DESTRUIR lo han copiado de COUNTER STRIKE, que es exactamente lo mismo, vamos, clavado xD(Solo que la bomba en CS se le asigna a uno aleatoriamente)
NARTONIC escribió:Por cierto, alguien me puede explicar esto:Como puede ser que los colegas que vi morir en el BAR MIKE en el ACTO 1, me la jueguan. ¿Que son ZOMBIES? Aunque salian como desaparecidos, pero YO LOS VI MORI A TODOS!
A mí también me pasó lo msimo, vi como metieron una granada en el Bar Mike's y murieron todos mis amigos, pero luego al final del juego están vivos .
Pero luego me fijé en las estadísticas y ponía: "Colegas muertos: 0", "Colegas abandonados: 5", es decir, que no mueren, se supone que los abandonas.
jss360 escribió:NARTONIC escribió:Por cierto, alguien me puede explicar esto:Como puede ser que los colegas que vi morir en el BAR MIKE en el ACTO 1, me la jueguan. ¿Que son ZOMBIES? Aunque salian como desaparecidos, pero YO LOS VI MORI A TODOS!A mí también me pasó lo msimo, vi como metieron una granada en el Bar Mike's y murieron todos mis amigos, pero luego al final del juego están vivos .
Pero luego me fijé en las estadísticas y ponía: "Colegas muertos: 0", "Colegas abandonados: 5", es decir, que no mueren, se supone que los abandonas.
albertron escribió:increible lo que me ha pasado con este juego. Estaba haciendo una mision de matar a un tio en un pueblo. Resulta que estaba en las ultimas de vida y no se me ocurre otra cosa que matarlo a 3 metros con el lanzagranadas. Nada mas matarlo me sale la opcion de guardar y guardo. Resulta que despues de guardar caigo al suelo fruto del impacto y muero. Cada vez que cargo la partida pasa lo mismo. He intentado mover al jugador, saltar, correr cambiar de arma pero siempre explota y muere. Lo peor de todo es que solo tenia esa partida guardada. Resumiendo, se me ha jodido todo el progreso que llevaba del juego por esa chorrada, ya que es la unica partida que tenia salvada.
Sabeis si puedo meter algun Save de otra persona en mi consola?? Porque no pienso volver a empezar el juego otra vez.
Kenwood escribió:Desesperado....estoy desesperado...
Resulta que me mandan una mision de liberar a uno del aserradero, lo libero, y bueno, me salgo de la casa, miro el mapa, y me sigue diciendo que la mision sigue siendo el circulito de la casa, pero entro y el tio ya esta liberado y no hay nadie!!!
He intentado cancelar la mision intentando otra, pero nada........que desesperacion por Dios, alguien me puede ayudar?
dpinalv escribió:donde se puede encontrar un ala delta?
vansant escribió:Joer, me estaba pensando pillar este juego pero despues de leer tantas cosas chungas no se q hacer, han puesto alguna actualización q solucione estos problemas, he visto q acaban de poner una para pc?? Me recomendais pillarlo??
vansant escribió:Joer, me estaba pensando pillar este juego pero despues de leer tantas cosas chungas no se q hacer, han puesto alguna actualización q solucione estos problemas??, he visto q acaban de poner una para pc. Me recomendais pillarlo??
Valnir escribió:No voy a comentar a fondo el juego, ya lo haré en otro momento, pero he leído que alguien hablaba sobre los gritos cuando las granadas y tal.. joder, pero si son una mierda, el doblaje por lo general me gusta, pero a la hora de los gritos y tal me parecen de risa.No se parece para nada al chillido que metería alguien cuando se quema.Si alguien ha jugado al Blood original de PC, y ha quemado algún monje, sabrá lo que es un buen chillido
NaN escribió:vansant escribió:Joer, me estaba pensando pillar este juego pero despues de leer tantas cosas chungas no se q hacer, han puesto alguna actualización q solucione estos problemas??, he visto q acaban de poner una para pc. Me recomendais pillarlo??
En PC ya han sacado un parche que arregla muchisimas cosas. En 360 me imagino que estara pasando la mierda de certificación y testeo de Mocosoft, de modo que aver cuando nos lo ponen Ojala tardasen tanto en cobrarlo como lo que tardan en arreglarlo.
El juego esta muy bien, pero ayer tuve varios momentos de tirar el mando por la ventana:
En un puto punto de control, pero un poco demasiado "habitado", llego con el jeep con metralleta en el techo, me paro unos metros antes y empiezo a fundir con la metralleta. Especialmente a uno, que estaba medio cuerpo fuera de un coche. Pues anda, el hdp ese no MUERE, se ve que aunque yo lo viera, el juego decia que ahí habia un obstáculo y como tal, no se le podia al tio, pero el ami si, tiene cojones. En fin, que cambio de tio, pero claro, mi coche ya estaba hecho mierda de todos los disparos, con lo que me bajo antes que explote(a todo esto sin matar a nadie aun), pues nada, me bajo del coche, me pongo a disparar con la escopeta(que es la unica que tengo original, acabo de empear el juego) y al segundo disparo(y aun sin matar a nadie) se me encasquilla la muy hija de puta, me pongo a desencasquillarla y JODER me da ataque de MALARIA!!, NADA! le doy a tomarme las pastillas, con lo que ya llevo unos cuantos minutos recibiendo daño y SIN MATAR A NADIE. ME temrino de tomar las pastillas, pero claro el puto arma aun sigue encasquillada!, la termino de desencasuillar y cuando doy el siguiente tiro, me veo a algo blanco que hace clipping sobre mi!!!! me giro y me veo a un HDP que me estaba dando por culo-ATROPELLANDO con el coche Sinca blanco!!!!! y nada, me mataron, sin YO PODER MATAR A NADIE!!!!! ES para verlo macho, ahora me rio, pero en ese momento yo estaba dando gritos
shosuro escribió:Nan no se si lo que comentas es del juego que pone oobstáculos invisibles, o de la maldita ametralladora del coche que falla más que una escopeta de feria. A mi me ha pasado al ir por un camino con el jeep que me han salido dos tios que se plantan en medio del camino sin ninguna cobertura y me empiezan a disparar. Total que pienso, pues me subo a la ametralladora del jeep y en un pis pas me los cargo. Nada, dos minutos disparando a los dos tios en medio del camino y ninguno moria, al final me tuve que salir del jeep y cargarmelos con la pistola. Desde entonces cuando llego a un control lo que hago es bajar directamente del coche y liarme a tiros con las armas que llevo en la mano, y pasar de la ametralladora del coche.
notbad escribió:Hola a todos,
Estoy empezando ahora el juego (voy por la segunda missión del tutorial, donde he de salvar a un reen extranjero). Quería preguntar una cosa. A mí me gustan mucho los juegos de sigilo, no matar a lo bestia. Donde estoy ahora me doy cuenta que es casi imposible no emepezar a pegar tiros como un desesperado, ya que no llevo armas con silenciador y el cuchillo da un poco de asco (aún matando con el cuchillo los demás se enteran). Además cuando pegas un tiro te viene todo el campamento. El caso, es todo el juego así? Hay alguna manera de hacer esas misiones de forma sigilosa? (La verdad, es que yo he dormido poco y he ido por el día ).
Un saludo,
Notbad.
D@rth escribió:En las armas, cuanto menos cadencia de tiro mejor?
saludos!
NaN escribió:shosuro escribió:Nan no se si lo que comentas es del juego que pone oobstáculos invisibles, o de la maldita ametralladora del coche que falla más que una escopeta de feria. A mi me ha pasado al ir por un camino con el jeep que me han salido dos tios que se plantan en medio del camino sin ninguna cobertura y me empiezan a disparar. Total que pienso, pues me subo a la ametralladora del jeep y en un pis pas me los cargo. Nada, dos minutos disparando a los dos tios en medio del camino y ninguno moria, al final me tuve que salir del jeep y cargarmelos con la pistola. Desde entonces cuando llego a un control lo que hago es bajar directamente del coche y liarme a tiros con las armas que llevo en la mano, y pasar de la ametralladora del coche.
Lo empiezo a sospechar si
Cuanto tiempo soshu, aver si nos vemos por el live un dia de estos,
notbad escribió:Hola a todos,
Estoy empezando ahora el juego (voy por la segunda missión del tutorial, donde he de salvar a un reen extranjero). Quería preguntar una cosa. A mí me gustan mucho los juegos de sigilo, no matar a lo bestia. Donde estoy ahora me doy cuenta que es casi imposible no emepezar a pegar tiros como un desesperado, ya que no llevo armas con silenciador y el cuchillo da un poco de asco (aún matando con el cuchillo los demás se enteran). Además cuando pegas un tiro te viene todo el campamento. El caso, es todo el juego así? Hay alguna manera de hacer esas misiones de forma sigilosa? (La verdad, es que yo he dormido poco y he ido por el día ).
Un saludo,
Notbad.
D@rth escribió:D@rth escribió:En las armas, cuanto menos cadencia de tiro mejor?
saludos!
Me autocito.
jss360 escribió:NARTONIC escribió:Por cierto, alguien me puede explicar esto:Como puede ser que los colegas que vi morir en el BAR MIKE en el ACTO 1, me la jueguan. ¿Que son ZOMBIES? Aunque salian como desaparecidos, pero YO LOS VI MORI A TODOS!
A mí también me pasó lo msimo, .........................................
Estoy en la primera misión de coneguir las pastis para la malaria. Pués bien cuando llego al recuadro amarillo me cargo a todos los guárdias, entro en la casa y hay un tipo que me pregunta por los pasaportes que previamente me ha dado el cura. El problema es que no se los puedo dar porque no me sale el ícono de pulsar la "Y" que sale para realizar acciones de este tipo y ahora el tipo de la caseta ya no me dice nada. salgo de la casa, entro y se queda callado.
El punto amarillo de la misión no me desaparece y la misión sigue activa además de no tener las pastillas.
francesc_pego escribió:Lo pongo en spoiler pero creo que no destripo nada:Estoy en la primera misión de coneguir las pastis para la malaria. Pués bien cuando llego al recuadro amarillo me cargo a todos los guárdias, entro en la casa y hay un tipo que me pregunta por los pasaportes que previamente me ha dado el cura. El problema es que no se los puedo dar porque no me sale el ícono de pulsar la "Y" que sale para realizar acciones de este tipo y ahora el tipo de la caseta ya no me dice nada. salgo de la casa, entro y se queda callado.
El punto amarillo de la misión no me desaparece y la misión sigue activa además de no tener las pastillas.
Alguna solución ?
saludos
Tienes que dárselos a los civiles que están ocultos en la habitación de al lado, donde está la cama para salvar la partida. Te recibirá uno y a cambio te dará las pastis contra la malaria.
fran_jrr escribió:Buenas gente!! pues nada llevo algo asi como 10% y la verdad es que me gusta mucho, aunque lo de reponer los soldados en los campamentos...la verdad es que ralla un poco...pero bueno, lo que mas me ha sorprendido es la dificultad, lo tengo en fácil y lo estoy pasando mal...algún consejo?? alguna arma o combinación de ellas??
saludos!
[IMG]http://card.mygamercard.net/ES/patton34.png[/IMG]
¿Matar a los dos oficiales del UFLL (en la mina de diamantes) o volver y matar a Joaquin Carbonell? Después de matar al segundo el oficial me dice que vuelva y mate al que me encargó su muerte para ser de nuevo jefe del UFLL
denis74 escribió:francesc_pego escribió:Lo pongo en spoiler pero creo que no destripo nada:Estoy en la primera misión de coneguir las pastis para la malaria. Pués bien cuando llego al recuadro amarillo me cargo a todos los guárdias, entro en la casa y hay un tipo que me pregunta por los pasaportes que previamente me ha dado el cura. El problema es que no se los puedo dar porque no me sale el ícono de pulsar la "Y" que sale para realizar acciones de este tipo y ahora el tipo de la caseta ya no me dice nada. salgo de la casa, entro y se queda callado.
Alguna solución ?
saludos
La respuesta la pongo en spoiler por si acaso:Tienes que dárselos a los civiles que están ocultos en la habitación de al lado, donde está la cama para salvar la partida. Te recibirá uno y a cambio te dará las pastis contra la malaria.