[Hilo Oficial] FAR CRY 2

kurtkbain escribió:Según he leido a varios usuarios que han utilizado el nuevo dashboard para volcar el juego en el HDD ocupa 4,5 GB.

Por que en ese juego no ocupara todo a la hora de descargarlo,por yo ya te digo que eso el juego ni loco ocupa eso
Pues voy a tener que ir pillando un HD de 120gb por lo que veo, porque con el de 20 no me va a llegar para nada.
jose juan escribió:
kurtkbain escribió:Según he leido a varios usuarios que han utilizado el nuevo dashboard para volcar el juego en el HDD ocupa 4,5 GB.

Por que en ese juego no ocupara todo a la hora de descargarlo,por yo ya te digo que eso el juego ni loco ocupa eso

yo lo he pasado al disco duro desde mi juego original y ocupa 4,5 GB y cuando juegas no lee el disco para nada. Lo mismo el ripeo es inteligente y solo graba el idioma para el que esta configurada tu consola y así te ahorras meter otros idiomas que si estan en el disco
Necesito ayuda..................he llegado al segundo mapa y acabo de hacer una mision de un barco que tienes que proteger, luego te dicen que tienes que ir al pueblo central e informar a uno, luego hay un motin y tienesq ue escapar de ahi, lo hice pero al salir del pueblo me salio si quiero guradar la partida y yo la guarde............despues me suena el movil y una tio me dice que vaya a ayudarle, pero por el camiono antes de llegar me mataron y cargue la partida, con lo que apareci donde instantes antes la guarde, pero esta vez el tio del movil no me llama...............llevo dando vueltas 2 horas y nada, parece que se me ha jodido la partida o algo.

Si alguen me puede decir donde mas o menos se encuentra el tio al que tengo que ayudar...............aclaro que ni ne los objetivos tengo algo puesto ni en el mapa...........esta todo en blanco.

Saludos
(mensaje borrado)
Despues confirmo cuanto ocupa, haya paz.
Agregadme para jugar por el live,sí quereis.

Un saludo.

INFILTRADO 23
kyl escribió:Necesito ayuda..................he llegado al segundo mapa y acabo de hacer una mision de un barco que tienes que proteger, luego te dicen que tienes que ir al pueblo central e informar a uno, luego hay un motin y tienesq ue escapar de ahi, lo hice pero al salir del pueblo me salio si quiero guradar la partida y yo la guarde............despues me suena el movil y una tio me dice que vaya a ayudarle, pero por el camiono antes de llegar me mataron y cargue la partida, con lo que apareci donde instantes antes la guarde, pero esta vez el tio del movil no me llama...............llevo dando vueltas 2 horas y nada, parece que se me ha jodido la partida o algo.

Si alguen me puede decir donde mas o menos se encuentra el tio al que tengo que ayudar...............aclaro que ni ne los objetivos tengo algo puesto ni en el mapa...........esta todo en blanco.

Saludos

Lo mejor es hacer varias partidas e ir grabando casa vez en una, xk nose si sabes k ai saves corruptos, cuando guardas en ciertas partes del juego al cargarlo se kda pillada la consola...
Cloud7 escribió:Pues voy a tener que ir pillando un HD de 120gb por lo que veo, porque con el de 20 no me va a llegar para nada.

Bueno Cloud7 al parecer va a salir por unos 100€ un pack con un disco duro de 60gb, un headset y 3 meses de live, aunque no sé cuando estará en España, pero seguro que me lo pillo.
Como se puntuan los mapas que te descargas?
Cloud7 escribió:Como se puntuan los mapas que te descargas?

Cuando acabas de jugar una partida, al final de todo te pide que puntues el mapa.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Cloud7 escribió:Como se puntuan los mapas que te descargas?

Cuando acabas de jugar una partida, al final de todo te pide que puntues el mapa.

Un saludo!!

ok, gracias [oki]
dark shadow escribió:
Cloud7 escribió:Pues voy a tener que ir pillando un HD de 120gb por lo que veo, porque con el de 20 no me va a llegar para nada.

Bueno Cloud7 al parecer va a salir por unos 100€ un pack con un disco duro de 60gb, un headset y 3 meses de live, aunque no sé cuando estará en España, pero seguro que me lo pillo.

Hombre, algo más barato, jeje. 79.99. Aquí está el enlace: noticia_anunciados-60gb-live-starter-y-bond-pack-para-europa_15242

Un saludo.
Al finalizar el Acto 1:

¿Hay alguna diferencia en el futuro si eliges ayudar a tus amigos o a los civiles y al cura? Yo me decanté por la segunda opción, creo que merecen más vivir unos pobres civiles que unos mercenarios por muy amigos que sean xD. ¿He seleccionado mal?
Aquí os dejo el análisis que hice para la web, al final se me subió un pelín más la nota por el extra del doblaje XD: ANALISIS FAR CRY 2
MAVA escribió:
dark shadow escribió:

Hombre, algo más barato, jeje. 79.99. Aquí está el enlace: noticia_anunciados-60gb-live-starter-y-bond-pack-para-europa_15242

Un saludo.

Uy, creo que me pasé con el precio [qmparto] , aunque con esto de la crisis seguro que pasará como con el rock band, que pagamos mucho más que en los demás países.
me e pasado el juego y es un toston toston madre mia, la historia es de los mas simple, no ahy por donde cogerla XD las misiones principales son siempre lo mismo, las elecciones por pocas que sean no repercuten en na sobre el juego, las misiones de los colegas son otra mierda, siemopre es la misma pauta, ve a recoger unos datos o ve a matar a tal, misiones de antenas mas de lo mismo kjajkaajk, misiones de armas, ve y destruye el conboy pfff, y ya al final de juego,
cuando te traicionan los colegas y son casi invencible ni mas tiros tube que pegarles madre de dios parecian inmortales XD, y el final es una cagada mueres si o si y las dos opciones que te da el chacal de cojer el maletin o la bateria de coche acavan terminando en lo mismo lo unico que cambia es el trayecto kjajka es que es penosisisisisismo
que mal gasto de dinero joder,

lo u8nico sobresaliente del juego son graficos, jugabilidad es bastante interesante, iluminacion, etc etc etc todo lo referente a graficos y demas

pero la historia y misiones son simples aburridas y es siempre lo mismo, muy repetitivo, la historia nbo tiene coherencia, ni profundidad es horrible, me a parecido un juego mata mata nada mas, si es que parecemos rambo 1 vs a 30 negros en casi todas las misiones , con toda la currada que se habran pegado en terminos de graficos y todo ese rollo que es sublime como an podido cagarlacon la historia y sus misiones secundarias que apestan literalmente
Bueno, 46% y 16 horas de juego. Cada minuto que juego me gusta mas, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo. Y todavia me queda mucho juego por delante, menos mal XD.
que opiniones tan dispares... me pregunto que pensare yo cuando me llegue.. Que llegue ya!!! jeje
larius escribió:me e pasado el juego y es un toston toston madre mia, la historia es de los mas simple, no ahy por donde cogerla XD las misiones principales son siempre lo mismo, las elecciones por pocas que sean no repercuten en na sobre el juego, las misiones de los colegas son otra mierda, siemopre es la misma pauta, ve a recoger unos datos o ve a matar a tal, misiones de antenas mas de lo mismo kjajkaajk, misiones de armas, ve y destruye el conboy pfff, y ya al final de juego,
cuando te traicionan los colegas y son casi invencible ni mas tiros tube que pegarles madre de dios parecian inmortales XD, y el final es una cagada mueres si o si y las dos opciones que te da el chacal de cojer el maletin o la bateria de coche acavan terminando en lo mismo lo unico que cambia es el trayecto kjajka es que es penosisisisisismo
que mal gasto de dinero joder,

lo u8nico sobresaliente del juego son graficos, jugabilidad es bastante interesante, iluminacion, etc etc etc todo lo referente a graficos y demas

pero la historia y misiones son simples aburridas y es siempre lo mismo, muy repetitivo, la historia nbo tiene coherencia, ni profundidad es horrible, me a parecido un juego mata mata nada mas, si es que parecemos rambo 1 vs a 30 negros en casi todas las misiones , con toda la currada que se habran pegado en terminos de graficos y todo ese rollo que es sublime como an podido cagarlacon la historia y sus misiones secundarias que apestan literalmente

¿Acaso ai algun shooter en el k hagas algo aparte de matar? al menos en este eliges la forma de matar a los negros y tiene una duracion de la ostia, en los demas siempre vas a matar los mismos tios en el mismo sitio, y algunos no se repiten tanto xk no duran ni la mitad k este. Yo personalmente prefiero k duren mas aunk se repitan, al menos en juegos en k la jugabilidad no me aburra, como es este caso.
SCREAM25 escribió:Aquí os dejo el análisis que hice para la web, al final se me subió un pelín más la nota por el extra del doblaje XD: ANALISIS FAR CRY 2

no va la pagina
huesin escribió:que opiniones tan dispares... me pregunto que pensare yo cuando me llegue.. Que llegue ya!!! jeje

Lo mismo digo huesin, a ver si mañana me llega y empiezo a opinar por mi mismo que hay tanta disparidad... aunque en general ganan las opiniones positivas. Las negativas es "que hay que matar a unos señores malos"... ¬_¬ y digo yo ¿pero esto no es un shooter?,¿qué espera la gente, jugar a las cartas?. En fin, espero tenerlo mañana y catarlo yaaaaaa

Saludos.
Solo una palabra

IMPRESIONANTE

Llevo 15 horas de juego y es increible
MAVA escribió:
huesin escribió:que opiniones tan dispares... me pregunto que pensare yo cuando me llegue.. Que llegue ya!!! jeje

Lo mismo digo huesin, a ver si mañana me llega y empiezo a opinar por mi mismo que hay tanta disparidad... aunque en general ganan las opiniones positivas. Las negativas es "que hay que matar a unos señores malos"... ¬_¬ y digo yo ¿pero esto no es un shooter?,¿qué espera la gente, jugar a las cartas?. En fin, espero tenerlo mañana y catarlo yaaaaaa

Saludos.

Es que esa es quizas la mayor pega del juego. Que pasas por un control y matas a los malos. Al rato, vuelves a pasar y vuelven a estar. Esto sera a gustos. Para mi, lo mejor hubiese sido alargar un poco mas el periodo de respawn. Quizas 1 dia completo. Por lo menos si vas a hacer una mision, limpiar el camino, y que cuando la acabes, que puedas volver por donde viniste sin encontrarte a nadie. No digo que no hayan patrullas en coche. Pero para mi en los controles hacen respawn quizas un pelin rapido.

A pesar de todo, un autentico juegazo. Que como todos los juegos, no es perfecto.
¿Cuales son las misiones secretas?
He visto se puede introducir unos códigos para obtener misiones extras¿Se gana diamantes? Si no se gana nada, no creo que valga la pena. [+risas]
MAVA escribió:

Saludos.

Si.. yo creo que me gustara y mucho jeje.. a mi me lo enviaron de gamehubs el 25.. ojala en un par de dias lo tenga por aqui tambien.

Al final no me he pillado el 2k9 tio.. no he leido cosas muy buenas de el y casi me quedo con el 2k8. :(

un saludo tio
Voy a intentar explicar lo que me pasa sin spoilear a nadie. Digamos que estoy en la primera misión SERIA, en la que te ayudan. Pues nada, yendo a ver a mi amigo me han vapuleado desde un puesto de control y después desde el objetivo. El problema es que vas tranquilamente con tu vehículo y sin ver nada se monta un pollo de cagarse. En el objetivo es de suponer que habrá cera pero por el camino es impredecible con lo cual a la mierda el sigilo.

Para ser sigiloso debes ir muy despacio y en cuanto oyes o ves algo sospechoso parar el vehiculo y esconderte. Vamos que es muy realista en ese aspecto aunque desde el punto de vista del juego sea un poco coñazo. Además una vez que los 3 o 4 que quedan te pierden la pista son capaces de verte a través de las paredes WTF aunque en general es correcto.

Para mi gusto se debería poder utilizar los prismáticos para divisar gente y marcarla en el mapa o algo porque si no no sabes cuantos te quedan ni por donde están.
alguien se a terminado ya el juego? que duracion tiene?
saludos
Alguien me puede decir que versiones viene en castellano este juego de importacion y cual es el mas baratillo?

Thanks
jaKal escribió:Voy a intentar explicar lo que me pasa sin spoilear a nadie. Digamos que estoy en la primera misión SERIA, en la que te ayudan. Pues nada, yendo a ver a mi amigo me han vapuleado desde un puesto de control y después desde el objetivo. El problema es que vas tranquilamente con tu vehículo y sin ver nada se monta un pollo de cagarse. En el objetivo es de suponer que habrá cera pero por el camino es impredecible con lo cual a la mierda el sigilo.

Para ser sigiloso debes ir muy despacio y en cuanto oyes o ves algo sospechoso parar el vehiculo y esconderte. Vamos que es muy realista en ese aspecto aunque desde el punto de vista del juego sea un poco coñazo. Además una vez que los 3 o 4 que quedan te pierden la pista son capaces de verte a través de las paredes WTF aunque en general es correcto.

Para mi gusto se debería poder utilizar los prismáticos para divisar gente y marcarla en el mapa o algo porque si no no sabes cuantos te quedan ni por donde están.

Generalmente los puestos de control están en cruzes de camino, aunque no todos, tb vienen marcados en el mapa con la figura de un hombre y un candado...debes ir con cuidado sobretodo con los controles en coche que suelen patrullar cerca de puestos de guardia

Los prismaticos son un coñazo, sacar el mapa y luego los prismaticos es lento, viene bien en los mapas pequeños por lo de marcar, armas, vida etc...

Quizás la historia flaquee y las misiones secundarias tb
Sobre lo de los puestos de control lo que hago es desbloquear el candado y luego ya si puedo los voy esquivando. A veces cogo y paso a toda pastilla con un jeep y me cargo a los que me persiguen, para que no se ralentize mucho la misión.

jaKal Más adelante tendrás mejores armas y sobretodo a mi me va bien el rifle francotirador Dragunov. Me los cargo desde lejos y luego me acerco y con la pkm frío al que quede vivo. En este juego tienes que pasar, como diría yo, una fase de adaptación. Sobretodo ve salvando a menudo el juego.

Los gráficos sigo diciendo diciendo que son impecables. La IA de los enemigos tiene algún fallo cuando estoy cerca de ellos. Me ha pasado más de una vez me encuentro en algún enemigo vigilando donde estoy de cara a la pared (lo habrán castigado,jejeje). Reaccionan bien cuando les disparas desde lejos con francotirados y puedes verles desorientados, iendo agachados porque no saben de donde viene el disparo.

Llevo un 20% del juego. Por curiosidad ¿con que porcentaje se pasa al acto2?
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede decir que versiones viene en castellano este juego de importacion y cual es el mas baratillo?

Thanks

MIRA:
http://gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html
HaBiLiS escribió:Al finalizar el Acto 1:

¿Hay alguna diferencia en el futuro si eliges ayudar a tus amigos o a los civiles y al cura? Yo me decanté por la segunda opción, creo que merecen más vivir unos pobres civiles que unos mercenarios por muy amigos que sean xD. ¿He seleccionado mal?

¿Alguien puede responderme? [tomaaa]
denis74 escribió:Sobre lo de los puestos de control lo que hago es desbloquear el candado y luego ya si puedo los voy esquivando. A veces cogo y paso a toda pastilla con un jeep y me cargo a los que me persiguen, para que no se ralentize mucho la misión.

jaKal Más adelante tendrás mejores armas y sobretodo a mi me va bien el rifle francotirador Dragunov. Me los cargo desde lejos y luego me acerco y con la pkm frío al que quede vivo. En este juego tienes que pasar, como diría yo, una fase de adaptación. Sobretodo ve salvando a menudo el juego.

Los gráficos sigo diciendo diciendo que son impecables. La IA de los enemigos tiene algún fallo cuando estoy cerca de ellos. Me ha pasado más de una vez me encuentro en algún enemigo vigilando donde estoy de cara a la pared (lo habrán castigado,jejeje). Reaccionan bien cuando les disparas desde lejos con francotirados y puedes verles desorientados, iendo agachados porque no saben de donde viene el disparo.

Llevo un 20% del juego. Por curiosidad ¿con que porcentaje se pasa al acto2?

Denis74 pasas cuando vas aproximadamente por el 42%, pero vas a alucinar lo que pasa jeje.
Hola a todos, os dejo mis impresiones sobre el juego, tal como se las he comentado a un par de amigos:

En resumidas cuentas: MUY BRUTO!!!

No sé cómo no le han dado el 10 en casi todas las revistas. De verdad. Lo de meristation es de vergüenza.

Lo estoy jugando en dificultad "Imposible" y es BRUTAL. Lo mejor de todo es la inmersión. Parece que estés realmente en Africa. En dificultad máxima no te dejan ni la cruceta para apuntar, y realmente es mejor así porque si disparas sin apuntar, que es cuando sale, las balas van a todos lados menos a donde quieres.

Bueno, al grano. Gráficamente sublime. Vas cambiando de zonas y ves los diferentes colores, vegetaciones, etcétera. Además, moverte entre las plantas es increíble.

La IA: de fallos nada de nada. Son unos cabronzuelos de cuidado. Eso que decían que algunos se quedaban parados en mitad de un conflicto, ni de coña. Al único que le ha pasado eso ha sido a mí, que me pillaron infraganti y me quedé paralizado a la espera de un tiro de escopeta en la cabeza.
Por cierto, la única manera de sobrevivir con dificultad máxima es el sigilo y pillarlos a todos en bragas y aprovechar el factor sorpresa. Sobre todo, tu ataque es fulminante cuando ellos no saben de donde viene el ataque (usando una granada o similar). Cuando te ven, lo que tienes que hacer es echar a correr y esconderte tras algún árbol.

Las explosiones, son sublimes. Realmente se nota la fuerza de la explosión y te planteas el daño que debes haber hecho a los demás.

Los únicos fallos: alguna física rara y que tras una explisión las palmeras están demasiado tiempo moviéndose.

Un par de ejemplos de su grandeza:

1. Una montaña se abre en un valle inclinado. En lo alto hay una cabaña franca con tres tíos. Yo estoy abajo y quiero atacarles, pero no veo nada. Sin embargo, ellos que tienen la posición alta, me detectan y bajan a por mí. Afortunadamente el pasillo es ancho y me muevo (sin provocar el movimiento de ninguna planta, cosa que me delataría) hacia el otro lado, de forma que los veo bajar. Dos tenían camiseta gris y otro rosa. Me meto en un tiroteo rápido y me cargo a dos. Subo hacia la cabaña corriendo y me escondo detrás de un arbol. Me mantengo a la espera, pues estoy seguro del que me queda va a por mi. Estoy quieto, un buen rato. De repente veo algo rosa moviéndose entre arbusto y arbusto. Y zás. Me lo cargo con una granada. La casa es mía. Si no hubiera sido por la camisa rosa no lo habría visto y me hubiera atacado por la espalda.

2. Me meto en un fregao y consigo matar a todos menos a uno. Ya no me quedan granadas ni molotov, sólo me queda la pistola, pues a cortas distancias el rifle de francotirador no es bueno. Más o menos lo tengo localizado (por la zona, pero no exactamente) por lo que espero pacientemente. El jodido no sale, pero si salgo yo, se que me va a matar, y no me apetece porque estaba al final de una misión muy larga (la dificultad "imposible" es realmente dura). Sigo agachado, en espera, paciente como un buen franco, y de repente veo unas ramas que se mueven. Lo tengo localizado. El cabrón lleva una buena arma y sólo me queda rodearlo sigilosamente por detrás. Me muevo lentamente y al girar un arbol lo veo de espaldas. El tío avanza despacio sin percatarse de mi presencia. Le pego un tiro en la cocorota y se acabó. Vía libre para terminar la misión.

En este segundo punto se agradece que el tío no tuviera paciencia para quedarse en espera como en otros juegos que se quedan sin moverse.

¿Qué os parece?

Por cierto, jugadlo en la máxima dificultad, al principio cuesta un poco, pero cuando le pillas el tranquillo es una pasada, aunque hace falta mucho sigilo.

Y otra cosa. Mi enhorabuena a Zeta69 por esta obra de arte. Al principio dudaba, por el mal nombre que la xbox y xbox 360 dieron a las anteriores versiones de far cry, pero esta, es magistral. Enhorabuena de nuevo. Espero que el juego tenga muchas ventas (a pesar de barbaridades como la de meristation dándole un 8) para que se sigan haciendo juegos como éste.
virtuamanu escribió:Hola a todos, os dejo mis impresiones sobre el juego, tal como se las he comentado a un par de amigos:

En resumidas cuentas: MUY BRUTO!!!

No sé cómo no le han dado el 10 en casi todas las revistas. De verdad. Lo de meristation es de vergüenza.

Lo estoy jugando en dificultad "Imposible" y es BRUTAL. Lo mejor de todo es la inmersión. Parece que estés realmente en Africa. En dificultad máxima no te dejan ni la cruceta para apuntar, y realmente es mejor así porque si disparas sin apuntar, que es cuando sale, las balas van a todos lados menos a donde quieres.

Bueno, al grano. Gráficamente sublime. Vas cambiando de zonas y ves los diferentes colores, vegetaciones, etcétera. Además, moverte entre las plantas es increíble.

La IA: de fallos nada de nada. Son unos cabronzuelos de cuidado. Eso que decían que algunos se quedaban parados en mitad de un conflicto, ni de coña. Al único que le ha pasado eso ha sido a mí, que me pillaron infraganti y me quedé paralizado a la espera de un tiro de escopeta en la cabeza.
Por cierto, la única manera de sobrevivir con dificultad máxima es el sigilo y pillarlos a todos en bragas y aprovechar el factor sorpresa. Sobre todo, tu ataque es fulminante cuando ellos no saben de donde viene el ataque (usando una granada o similar). Cuando te ven, lo que tienes que hacer es echar a correr y esconderte tras algún árbol.

Las explosiones, son sublimes. Realmente se nota la fuerza de la explosión y te planteas el daño que debes haber hecho a los demás.

Los únicos fallos: alguna física rara y que tras una explisión las palmeras están demasiado tiempo moviéndose.

Un par de ejemplos de su grandeza:

1. Una montaña se abre en un valle inclinado. En lo alto hay una cabaña franca con tres tíos. Yo estoy abajo y quiero atacarles, pero no veo nada. Sin embargo, ellos que tienen la posición alta, me detectan y bajan a por mí. Afortunadamente el pasillo es ancho y me muevo (sin provocar el movimiento de ninguna planta, cosa que me delataría) hacia el otro lado, de forma que los veo bajar. Dos tenían camiseta gris y otro rosa. Me meto en un tiroteo rápido y me cargo a dos. Subo hacia la cabaña corriendo y me escondo detrás de un arbol. Me mantengo a la espera, pues estoy seguro del que me queda va a por mi. Estoy quieto, un buen rato. De repente veo algo rosa moviéndose entre arbusto y arbusto. Y zás. Me lo cargo con una granada. La casa es mía. Si no hubiera sido por la camisa rosa no lo habría visto y me hubiera atacado por la espalda.

2. Me meto en un fregao y consigo matar a todos menos a uno. Ya no me quedan granadas ni molotov, sólo me queda la pistola, pues a cortas distancias el rifle de francotirador no es bueno. Más o menos lo tengo localizado (por la zona, pero no exactamente) por lo que espero pacientemente. El jodido no sale, pero si salgo yo, se que me va a matar, y no me apetece porque estaba al final de una misión muy larga (la dificultad "imposible" es realmente dura). Sigo agachado, en espera, paciente como un buen franco, y de repente veo unas ramas que se mueven. Lo tengo localizado. El cabrón lleva una buena arma y sólo me queda rodearlo sigilosamente por detrás. Me muevo lentamente y al girar un arbol lo veo de espaldas. El tío avanza despacio sin percatarse de mi presencia. Le pego un tiro en la cocorota y se acabó. Vía libre para terminar la misión.

En este segundo punto se agradece que el tío no tuviera paciencia para quedarse en espera como en otros juegos que se quedan sin moverse.

¿Qué os parece?

Por cierto, jugadlo en la máxima dificultad, al principio cuesta un poco, pero cuando le pillas el tranquillo es una pasada, aunque hace falta mucho sigilo.

Y otra cosa. Mi enhorabuena a Zeta69 por esta obra de arte. Al principio dudaba, por el mal nombre que la xbox y xbox 360 dieron a las anteriores versiones de far cry, pero esta, es magistral. Enhorabuena de nuevo. Espero que el juego tenga muchas ventas (a pesar de barbaridades como la de meristation dándole un 8) para que se sigan haciendo juegos como éste.

Eso es FAR CRY 2
Lo de meristation ciertamente es para no entrar mas en su web. Tampoco nos perdemos nada. Se rumorea que dicha nota ha sido para castigar a Ubisoft por publicitar el juego en 3d juegos y no en su web. Encima mafiosillos.
alguien se lo a pasado al 100%?yo llevo el 96% y me faltan 4 misiones principales y todas las misiones secundarias(menos4).lo esto completando en dificil.me faltan 5 armas por comprar
CISKO escribió:
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede decir que versiones viene en castellano este juego de importacion y cual es el mas baratillo?

Thanks

MIRA:

Gracias, pero aprece que solo esta en ingles, incluido textos no? nucna he comprado en gamhubs, el precio es singas tos de envio, no?
jorgeandmanson escribió:
CISKO escribió:

Thanks

MIRA:

Gracias, pero aprece que solo esta en ingles, incluido textos no? nucna he comprado en gamhubs, el precio es singas tos de envio, no?

esta en español entero (es el juego que tengo yo). El precio incluye envió certificado que tarda 1 o 2 semanas (a veces tarda mas de correos a tu casa que de malasia a españa). Por 7 euros mas esta la opción de UPS que en 3 días lo tienes
Yo me lo he terminado hoy. Desde el 50% estaba esperando a que se acabse ya, porque la verdad es que me ha parecido muy aburrido y repetitivo. El cachondeo es que ya por el final, en las ultimas 2 misiones se ha puesto interesante otra vez y va y se acaba :Ð
Bueno, pues hoy me he llevado una enorme sorpresa. Como le dije a Zeta me encanta explorar en este tipo de juegos,y al final he encontrado una ak 47 de oro [amor] [amor] [amor] . Pero la encontré solo, sin ayuda de ningún tipo de guía, y la verdad que estaba escondidita la muy cabrona jeje. Este juego me lo pasaré 2 veces, una en normal, y la otra en imposible, si es que los negros no se pasan conmigo.
las cintas del predecesor que cojones son? Porque no he encontrado ninguna.
Estos de meristation, en sus podcasts sólo saben criticar, es increíble, critican todo de los juegos. Se piensan que es fácil hacer un juego, y luego no saben nada, aunque intenten aparentar los sabiondos de este mundo. Juegos como el Gears of War sí que tenían muchos fallos, y aún los tiene, y muy graves, pero este si que lo califican bien. Yo alucino, decían que se esperaban un crysis en consolas, eso es imposible, tal vez en la siguiente generación, pero el far cry 2 es un juego más para consolas. En consolas estalla con más fuerza que en pc, que ya está acostumbrado a recibir cosas mejores. A nivel de consolas, es un juegazp, pero en pc... no llega a la altura que se esperaban muchos.
NARTONIC escribió:las cintas del predecesor que cojones son? Porque no he encontrado ninguna.

Son cintas de un tio que fue a por el chacal antes que tu, de vez en cuando en el mapa aparece un icono de un sobre con la admiración de que tiene misión, vas allí, pillas un sobre y aparece un objetivo de color blanco, alli hay una cinta
Nuevo mensajepor dark shadow 03 Nov 2008 22:45
Bueno, pues hoy me he llevado una enorme sorpresa. Como le dije a Zeta me encanta explorar en este tipo de juegos,y al final he encontrado una ak 47 de oro
.Yo tambien la encontre y la tengo en un maletin guardada jeje.Oye una duda que tengo el rango online no se guarda de una partida a otra?es que ayer era rango 2 y hoy era 1................Entonces la gente que tiene rango 20 es que se ha tirado un chorro de horas jugando seguidas?Gracias de antemano [bye]
dark shadow escribió:Denis74 pasas cuando vas aproximadamente por el 42%, pero vas a alucinar lo que pasa jeje.

ok,,gracias hombre. Jeje, me pones los dientes largos y la curiosidad por llegar rápido a ese porcentaje.

Ah, lo estoy pasando en dificultad normal.

el otro día me paso una cosa curiosa. me acerco a un puesto de control que no alcanzo a ver. Yo estaba como en un terraplen con hierbajos que estaba por encima. A lo lejos ya vi que andaba vigilante un enemigo así que me lo cargue con el francotirador. Aparece otro más y también me lo cargo. De repente veo chisporroteos y no se porque. Me acerco sigilosamente y voy bajando el terraplen para cargarme el resto de enemigos de ese puesto de control. Cual es mi sorpresa que veo todo arrasado por las llamas, y sobretodo un jeep empotrado en el puesto de control. Seguramente se monto un follon y con las prisas ese jeep se estampo contra la caseta provocando el incendio. Me quedé sorprendido. Que escena.

Si montas un fregao con animales cerca estos huyen despavoridos corriendo en todos direcciones. Es destacable el avance rápido del fuego en día con mucho viento. También los reflejos del agua están curradísimos, pudiéndose apreciar el reflejo en el agua de las plantas, vegetación o montañas de alrededor.
Me falta algún cocodrilo en los ríos, solo alguno.

El domingo saque alguna foto de la pantalla al ver que valía la pena lo que estaba viendo pero con móvi no quedaron bien, por lo que no las posteé.

Un saludo
a alguno que pedisteis el juego a gamehubs y os lo mando el dia 24-25 os ha llegado ya?????????
a mi en la pagina de correos me pone esto:

01/11/2008 En tránsito.
01/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.

cuando ponia oficina de destino yo creia que staba ya en coreros de mi ciudad pero no ha sido asi creo,porq llame a correos y me dijeron que en la base de datos les ponia que estaba en Madrid [triston] [triston]
dark shadow escribió:Estos de meristation, en sus podcasts sólo saben criticar, es increíble, critican todo de los juegos. Se piensan que es fácil hacer un juego, y luego no saben nada, aunque intenten aparentar los sabiondos de este mundo. Juegos como el Gears of War sí que tenían muchos fallos, y aún los tiene, y muy graves, pero este si que lo califican bien. Yo alucino, decían que se esperaban un crysis en consolas, eso es imposible, tal vez en la siguiente generación, pero el far cry 2 es un juego más para consolas. En consolas estalla con más fuerza que en pc, que ya está acostumbrado a recibir cosas mejores. A nivel de consolas, es un juegazp, pero en pc... no llega a la altura que se esperaban muchos.

Yo deje de escribir en esa pagina
UOOO muchisimas gracias, no es para mi, sino para un colega, pero puede que piye otro para mi, a ese precio y en perfecto castellano es la clave. THANKS!.
6077 respuestas