[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Cosa curiosa, durante el juego fui a entretenerme a descubrir campamentos y cual es mi sorpresa que llego a uno y sigilosamente me infiltro en el, veo a un kurumbele y el mu mamón se pone a mear, (mano en cintura y se veía hasta el chorro que echaba), fue su última meada ya que me lo cargué con el cuchillo.
Por cierto, como se mata con el cuchillo?
D@rth escribió:Por cierto, como se mata con el cuchillo?

Yo me pongo detrás de un tío y dándole al gatillo de disparo automáticamente le hace un quiebro y lo mata. Eso sin que te oiga.
thepituti escribió:Vaya basura de juego....

que la hierba se quema? dónde? ...y la conducción del coche.... total y absolutamente basura. Ya tienes que ir el 50% del tiempo como quien dice en el puñetero coche, ya se lo podían haber currado un "mucho" más. Luego tienes que ir de pueblo en pueblo matando a los 4 tontos de turno... los muñecos? de juguete.

Respecto al On-line... no se le acerca ni a la suela de los zapatos a COD4...
Los gráficos? no están mal... pero los hay mucho mejores.

Algo bueno? las sombras, el transcurso del día...

En definitiva, que me lo he comprado y apenas acabado el tutorial me puse otra vez el COD4.

Se lo he dejado a un amigo para que lo pruebe y piensa totalmente igual que yo.

El lunes voy a vendérselo a GAME, por lo menos recuperaré algo de pelas.

Saludos a todos ....y muerte a Far Cry 2

supongo que eres otro más que no le ha cogido el truco y lo ha dejado de lado. es el problema de este juego, que si no sabes jugarlo puede ser bastante molesto... por suerte, los que le hemos dado una oportunidad estamos orgullosos de haberlo hecho!!

otro aspecto, la hierba se quema de la forma más real que haya visto. el coche se maneja como de ser, para más realismo tienes el forza motorsport 2. el coche lo usas tanto porque tu quieres, hay otras formas más rápidas (sólo tienes que buscar). los muñecos son fáciles de matar, pero en fácil. Prueba a subirle el nivel y no pasarás ni del tutorial. Yo pienso que eres de esos que quieren un juego lineal, tipo CoD4. Que te digan que tienes ir recto, y más recto, te dan el arma nueva, y a seguir recto. Si no matas al tio de la derecha no puedes avanzar, etc... Si ese es tu gusto, entiendo tu opinión. Pero este Far Cry 2 es otra historia. A lo mejor debiste leer más antes de comprarlo. Eso sí, respecto al Online a mi también me parece superior el del CoD4, más que nada porque es el mejor Online del mundo!!!!

que la hierba se quema? dónde? ...y la conducción del coche.... total y absolutamente basura. Ya tienes que ir el 50% del tiempo como quien dice en el puñetero coche, ya se lo podían haber currado un "mucho" más. Luego tienes que ir de pueblo en pueblo matando a los 4 tontos de turno... los muñecos? de juguete.

En definitiva, que me lo he comprado y apenas acabado el tutorial me puse otra vez el COD4.

Pues quedate con tu amado CAL O DUITI 4

FAR CRY 2 no es un COD, no lo han casualizado y me alegro, no se porque esa puta mania de hacer un control agil como en los COD(Y las putas ventajas de los cojones, que le dan diversion al juego, pero prefiero que se quede donde surgio. Con MGO2 la cagaron intentando casualizarlo(Ventajas, punto mira, moverse en primera persona..), y KILLZONE 2 me huelo que va por el camino...).... y luego va la peña diciendo que COD4 es realista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando prueben OPERATION FLASHPOINT 2 no se que diran.... a si, que es para campers.
Piriot escribió:

Yo me pongo detrás de un tío y dándole al gatillo de disparo automáticamente le hace un quiebro y lo mata. Eso sin que te oiga.

Muchas gracias ;D
cada vez me gusta mas el juego aunque a veces te pone de los nervios. Despues de patearme todo el mapa para llegar a un sitio llega un majadero en coche y me mata atropellandome }:/ lo de encasquillarse el arma mola pero tambien se les podria encasquillar a ellos! ¬_¬
D@rth escribió:
Piriot escribió:

Muchas gracias ;D

De nada, ojo tienes que ir muy despacio y agachadito, que oyen un ruido y joder tienen el oido más desarrollado que un chacal jejejejeje.

cada vez me gusta mas el juego aunque a veces te pone de los nervios. Despues de patearme todo el mapa para llegar a un sitio llega un majadero en coche y me mata atropellandome lo de encasquillarse el arma mola pero tambien se les podria encasquillar a ellos!

A ellos también se les encasquillan, a mi me ha ocurrido, e incluso se nos ha encasquillado en medio de un tiroteo a los dos a la vez y no veas que par de gilipollas intentando desencasquillar la puta metralleta, jejejeje, un pasote, el juego sigo diciendo que al principio cuesta digerirlo, pero, luego es una puta pasada.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo en serio lo flipo..Un cargador por persona? pero a que juego jugais...Desde luego si disparas y no sueltas el gatillo no apuntas ni al tato. Yo con 3,4 o 5 disparos en rafagas de uno dos o tres disparos acabo con ellos. Y lo del coche? creo que esto en un shooter. Si quieres simulacion cogete el forza y le pones turbo y le cambias los neumaticos de arena, los 4 claro, que no es lo mismo tener traccion delantera, que trasera que la integral. Lo que hay que oir. Me encanta el ir equipado con un franco y con una metralleta. Luego pienso una cosa. Si mataramos a un puesto de control y al rato no hubiera nadie o aparecieran, como alguien dijo a los dos dias iriamos a saco a hacer misiones. Lo bueno es matar. Yo cada vez lo hago de manera distinta. Por la noche si vas despacito y escondido no sabes donde estas hasta que disparas, logico, porque te oyen de donde viene el disparo. La IA de lo mejor que he encontrado nunca, con sus fallos logicos. Un juegazo del 15. El online esta claro que no es el COD4 pero es entretenido. El fuego bestial...todavia recuerdo cuando empece el juego que un par de tipos me acorralaron...yo acojonado y saque el lanzallamas. Queme a uno y al otro que staba lejos le rodee con el fuego en la hierba y acabo muriendo...VAya momento. No hay muchos juegos que me hayan dado esa sensacion de protagonismo real

Si alguien critica, que lo haga de manera constructiva...Por cierto, hay aparte del ak alguna arma dorada mas?
Pues a mi el juego me esta gustando mucho, la verdad. Es cierto que hay cosas mejorables pero es que joder, algunos os poneis a mirar si el numero de hojas de las flores es el mismo que en la realidad para ver si podeis criticar algo.... Es cierto que las sombras no son perfectas y es cierto que los graficos podrian ser mejores (aunque yo ayer me quede embobado viendo atardecer en un paisaje de sabana flipante, los colores anaranjados y el viento moviendo la hierba, quien diga que no le gusta....) pero es que pensemos que es un entorno abierto y no se pueden meter los graficos del dead space con un entorno asi y con libertad de movimientos.

Yo de momento, no me aburro con las misiones si bien es cierto que me está resultando sencillo avanzar, porque no me cuesta mucho matar todo lo que se me pone por delante. LLevaré un 20% del juego, ya veremos si me canso despues...

Saludos.

P.D.: Por cierto, una pregunta, ¿como puedo llevar la metralleta y al mismo tiempo el franco?. Es que me cambia una por otra...
Demofilos escribió:cada vez me gusta mas el juego aunque a veces te pone de los nervios. Despues de patearme todo el mapa para llegar a un sitio llega un majadero en coche y me mata atropellandome }:/ lo de encasquillarse el arma mola pero tambien se les podria encasquillar a ellos! ¬_¬

prueba a coger armas nuevas de la armeria cada poco tiempo. Yo suelo cambiarlas siempre que me quede cerca alguna armeria y cada dos misiones o así. De esta manera, apenas se me encasquillan...
Dutch escribió:Pues a mi el juego me esta gustando mucho, la verdad. Es cierto que hay cosas mejorables pero es que joder, algunos os poneis a mirar si el numero de hojas de las flores es el mismo que en la realidad para ver si podeis criticar algo.... Es cierto que las sombras no son perfectas y es cierto que los graficos podrian ser mejores (aunque yo ayer me quede embobado viendo atardecer en un paisaje de sabana flipante, los colores anaranjados y el viento moviendo la hierba, quien diga que no le gusta....) pero es que pensemos que es un entorno abierto y no se pueden meter los graficos del dead space con un entorno asi y con libertad de movimientos.

Yo de momento, no me aburro con las misiones si bien es cierto que me está resultando sencillo avanzar, porque no me cuesta mucho matar todo lo que se me pone por delante. LLevaré un 20% del juego, ya veremos si me canso despues...

Saludos.

Intenta poner el nivel de dificultad mas chungo y luego nos cuentas...jejjeeje
AndoNET escribió:

supongo que eres otro más que no le ha cogido el truco y lo ha dejado de lado. es el problema de este juego, que si no sabes jugarlo puede ser bastante molesto... por suerte, los que le hemos dado una oportunidad estamos orgullosos de haberlo hecho!!

otro aspecto, la hierba se quema de la forma más real que haya visto. el coche se maneja como de ser, para más realismo tienes el forza motorsport 2. el coche lo usas tanto porque tu quieres, hay otras formas más rápidas (sólo tienes que buscar). los muñecos son fáciles de matar, pero en fácil. Prueba a subirle el nivel y no pasarás ni del tutorial. Yo pienso que eres de esos que quieren un juego lineal, tipo CoD4. Que te digan que tienes ir recto, y más recto, te dan el arma nueva, y a seguir recto. Si no matas al tio de la derecha no puedes avanzar, etc... Si ese es tu gusto, entiendo tu opinión. Pero este Far Cry 2 es otra historia. A lo mejor debiste leer más antes de comprarlo. Eso sí, respecto al Online a mi también me parece superior el del CoD4, más que nada porque es el mejor Online del mundo!!!!

En lo del fuego no estoy para nada de acuerdo, se expande de un modo que no he visto hasta ahora.Luego el juego es cuestión de gustos.
Yo debo ser extraño,pero el online del COD4 (no hablo del juego en sí,que es tan corto que debería llamarse CO simplemente) me resulta insoportable.¿Por qué? Porque hay más tramposos que en la taberna del Pirata Garrapata, ocurren infinidad de cosas raras y tiene un sistema que no me va. En fin,hay gustos para todo.
Piriot escribió:Cosa curiosa, durante el juego fui a entretenerme a descubrir campamentos y cual es mi sorpresa que llego a uno y sigilosamente me infiltro en el, veo a un kurumbele y el mu mamón se pone a mear, (mano en cintura y se veía hasta el chorro que echaba), fue su última meada ya que me lo cargué con el cuchillo.

Jajajjaaj joder si lo llego a ver yo le pego un tiro en la ppingaaaaaaaaaaaa XD XD XD
Yo comente una cosilla que me hizo muchisima gracia. Me acerque a un puesto sigilosamente y no se si fue con el bazoka o con una granada, pero le meti un viaje que lo menos mate a uno fijo. Y oigo gritar a uno por ahi de fondo: Oh no, se ha cargado al nuevo! xDD
Dutch escribió:Pues a mi el juego me esta gustando mucho, la verdad. Es cierto que hay cosas mejorables pero es que joder, algunos os poneis a mirar si el numero de hojas de las flores es el mismo que en la realidad para ver si podeis criticar algo.... Es cierto que las sombras no son perfectas y es cierto que los graficos podrian ser mejores (aunque yo ayer me quede embobado viendo atardecer en un paisaje de sabana flipante, los colores anaranjados y el viento moviendo la hierba, quien diga que no le gusta....) pero es que pensemos que es un entorno abierto y no se pueden meter los graficos del dead space con un entorno asi y con libertad de movimientos.

Saludos.

P.D.: Por cierto, una pregunta, ¿como puedo llevar la metralleta y al mismo tiempo el franco?. Es que me cambia una por otra...

en el sitio del arma principal tienes que poner la franco. en la del arma especial...creo que es el botol del pad de abajo si no me equivoco, no puedes lleva la tipica m16 o g3 o ak47. La metralletas es la MK49 y luego hay otra. Estas son de 100 balas. Las compras en las armerias y asi llevas las dos. Eso si, para este tipo de metralleta pesada compra el perk de la precision que cuesta 3 diamantes, si no la dispersion de los disparos son alucinantes....jijiji [uzi] [uzi] [uzi]
Duqe escribió:Yo comente una cosilla que me hizo muchisima gracia. Me acerque a un puesto sigilosamente y no se si fue con el bazoka o con una granada, pero le meti un viaje que lo menos mate a uno fijo. Y oigo gritar a uno por ahi de fondo: Oh no, se ha cargado al nuevo! xDD

jajajjajaj q bueno nen que buenooooooooooo jajajajaj
Yo la verdad es que no llevo mucho jugando pero lo que llevo me está encantando. Eso de moverte por donde quieras, con grandes espacios y atacando a tus enemigos como te plazca me encanta. Además si todo esto viene acompañado de unos gráficos y efectos impresionantes, pues mucho mejor [sonrisa] . A mí la verdad es que no se me hace pesado ir de un lado para otro con los coches (además siempre puedes coger el bus), me da la libertad para ir por donde quiera y como quiera.

Saludos!
no entiendo que la gente se queje de tener que ir en coche de un lado a otro, pero a ver, si es una ciudad entera, como no vas a tener que ir de un lado al otro. Obviamente a Madrid tenéis metro, pero sino como vais a ir de un lado a otro? pos en coche! (también puedes ir andando)
Señores ¿en que nivel de dificultad recomiendan empezar el juego?

Joder se me juntan saint row,far cry,fallout,siren y gears2!!!
AndoNET escribió:no entiendo que la gente se queje de tener que ir en coche de un lado a otro, pero a ver, si es una ciudad entera, como no vas a tener que ir de un lado al otro. Obviamente a Madrid tenéis metro, pero sino como vais a ir de un lado a otro? pos en coche! (también puedes ir andando)

Y seguro que a esa gente el GTA les encanta y no les molesta tener que ir en vehículo de una parte de la ciudad a otra.
AndoNET escribió:no entiendo que la gente se queje de tener que ir en coche de un lado a otro, pero a ver, si es una ciudad entera, como no vas a tener que ir de un lado al otro. Obviamente a Madrid tenéis metro, pero sino como vais a ir de un lado a otro? pos en coche! (también puedes ir andando)

Metro no pero linea de autobuses si que hay en el juego [+risas]
MUMMY escribió:

Metro no pero linea de autobuses si que hay en el juego [+risas]

xDDDD cierto!!!!

para olai, te recomiendo el nivel de dificultad normal. Si se te hace sencillo, subele uno más. Pero el último, el Imposible, me parece sólo apto para cracks, y yo no soy de esos.
yo lo estoy jugando en imposible, y me estoy arrepintiendo
Vengo de pc, y me genero son los shooters-.....y la verdad....far cry no me hizo pizca de gracia y este va por el mismo camino....

Creo k graficamente es bueno pero no mas, las animaciones de los personajes son pesimas, algunas texturas pateticas, y el sistema de armas, totalmente extraño.

La forma de manejar el coche no esta mal.

El crysis lo veo bastante mas juego k este farcry...
He realizado un pequeño análisis. Podéis leerlo aquí:

http://www.zonapixel.es/2008/10/31/anal ... #more-1321

Destaco el nivel gráfico en consolas, la libertad de acción, las animaciones de curación y la gran cantidad de armas y vehículos. No me gusta la IA y el respawn masivo de soldados, además de que en su conjunto el resultado as algo artificial.
nogarder escribió:Vengo de pc, y me genero son los shooters-.....y la verdad....far cry no me hizo pizca de gracia y este va por el mismo camino....

Creo k graficamente es bueno pero no mas, las animaciones de los personajes son pesimas, algunas texturas pateticas, y el sistema de armas, totalmente extraño.

bueno, y ¿que pinta crysis aqui? este es un hilo oficial de un juego de xbox 360, que yo sepa crysis no esta en 360.
donde se pueden comparar es en el foro de pc que es donde estan los dos juegos, aqui se comparan juegos salidos hasta la fecha en 360 y FC2 es junto a GOW lo mejor de 360 en su genero. [amor]

PD: y aprobecho este post para felicitar y dar la enorabuena a ubisoft por intentar hacer algo parecido a crysis en consolas con todas sus limitaciones, por el curro que se an pegado y las ganas de hacer algo nuevo (ya podian tomar nota otras compañias y esforzarse algo mas) solo por eso ya merece la pena el juego. [plas] [plas]

PD: y un cero patatero para crytek por ni intentar sacar un crysis en consolas aunque fuera limitado se hubieran forrado,pero no, es muy bonito sacar un pepino de juego y el que quiera jugarlo en su esplendor que se compre un pc de la nasa, que lo intenten en una plataforma cerrada.....en fin lamentable. [noop]

enga saludos. [bye]
bibob escribió:yo lo estoy jugando en imposible, y me estoy arrepintiendo

Pues si te estas arrepintiendo de lo jodido que esta te vas al menu de opciones y lo pones al nivel que quieras,no tienes por que empezar una partida nueva
arkadia3 escribió:
nogarder escribió:Vengo de pc, y me genero son los shooters-.....y la verdad....far cry no me hizo pizca de gracia y este va por el mismo camino....

bueno, y ¿que pinta crysis aqui? este es un hilo oficial de un juego de xbox 360, que yo sepa crysis no esta en 360.
donde se pueden comparar es en el foro de pc que es donde estan los dos juegos, aqui se comparan juegos salidos hasta la fecha en 360 y FC2 es junto a GOW lo mejor de 360 en su genero. [amor]

PD: y aprobecho este post para felicitar y dar la enorabuena a ubisoft por intentar hacer algo parecido a crysis en consolas con todas sus limitaciones, por el curro que se an pegado y las ganas de hacer algo nuevo (ya podian tomar nota otras compañias y esforzarse algo mas) solo por eso ya merece la pena el juego. [plas] [plas]

PD: y un cero patatero para crytek por ni intentar sacar un crysis en consolas aunque fuera limitado se hubieran forrado,pero no, es muy bonito sacar un pepino de juego y el que quiera jugarlo en su esplendor que se compre un pc de la nasa, que lo intenten en una plataforma cerrada.....en fin lamentable. [noop]

enga saludos. [bye]

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

A mi me gusta tanto que me da cosa hasta acabarmelo XD, por eso estoy llendo muuuuuuuuy tranquilamente, quiero Far Cry para meses.
elensar escribió:
Dutch escribió:

en el sitio del arma principal tienes que poner la franco. en la del arma especial...creo que es el botol del pad de abajo si no me equivoco, no puedes lleva la tipica m16 o g3 o ak47. La metralletas es la MK49 y luego hay otra. Estas son de 100 balas. Las compras en las armerias y asi llevas las dos. Eso si, para este tipo de metralleta pesada compra el perk de la precision que cuesta 3 diamantes, si no la dispersion de los disparos son alucinantes....jijiji [uzi] [uzi] [uzi]

O sea que no se puede llevar una metralleta digamos "ligera" y ademas el franco, sino que tiene que ser una de las pesadas y el franco, ¿no?. Es que yo queria llevar el g3 o el ak y ademas el franco....
arkadia3 escribió:

enga saludos. [bye]

Si se ñor jusepo tienes toda la razon ..
Ya nos veremos en el live soy un esperto con el franco jjejejejej y sin esconderme ejjeje XD

Otra cosita nen mira tu mp
Ayer lo probe y la verdad me decepciono bastante, como decis algunos es un juego que cuesta digerir, le veo mucha libertad en el sentido tactico, ya no es pegar tiros y tirar p´alante, tienes que estudiar los campamentos y demas, aunque tambien puedes entrar a saco. El coche se lleva como en el 1 o como en el GOW, no vas a querer que tenga la fisica del Gran Turismo.

Los graficos estan genial, al usuario que menciona el Crysis (que es otro juegazo) hay que recordarle que quiza solo un 10% de las personas que lo han jugado han visto su esplendor, yo no pude porque pide muchos recursos y ademas me recordo muchisimo al Far Cry por la isla y los paisajes.

Le dare otras oportunidades, esta claro, pero quiza me hago mayor a la hora de jugar shooters y prefiero no complicarme la vida con el sigilo y el estudio.

_Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tengo un problema a la hora de validar mi mapa creado, y es que no complo con el primer requisito de todos, el que dice algo asi como "zona de camara del espectador no despejada". Qué he de hacer? :(
Hola hamijos Xboxers, me dirijo a vosotros para haceros una pregunta que me tiene hasta la punta del nabo. A vosotros se os guardan los rangos en las partidas de jugador?
porque a los pesetreros no, y toy hasto de desbloquear las armas para un rato que dura la partida! [enfado1] [uzi]

Gsus89 escribió:Tengo un problema a la hora de validar mi mapa creado, y es que no complo con el primer requisito de todos, el que dice algo asi como "zona de camara del espectador no despejada". Qué he de hacer? :(

Debes poner la camara de espectador en un sitio donde puedan aparecer los 8 tios de golpe, osea que si lo metes en una habitacion pequeña no podras.... creo que es por eso...
Davimaru escribió:Hola hamijos Xboxers, me dirijo a vosotros para haceros una pregunta que me tiene hasta la punta del nabo. A vosotros se os guardan los rangos en las partidas de jugador?
porque a los pesetreros no, y toy hasto de desbloquear las armas para un rato que dura la partida! [enfado1] [uzi]

Gsus89 escribió:Tengo un problema a la hora de validar mi mapa creado, y es que no complo con el primer requisito de todos, el que dice algo asi como "zona de camara del espectador no despejada". Qué he de hacer? :(

Debes poner la camara de espectador en un sitio donde puedan aparecer los 8 tios de golpe, osea que si lo metes en una habitacion pequeña no podras.... creo que es por eso...

en partidas de jugador nunca se guardan. Claro esta que para conseguir nivel 19 necesitas menso experiencia incluso que para llegar al nivel 7 de igualadas
Hola juenas, estoy al final del juego y tengo una duda (atasco)

Pues ya me he cargado a mis compis he recogido el maletín con diamantes, he ido a por los jefes, todos muertos xD, pero ahora he ido a la choza del chacal y entre el maletín y hacer explotar la bomba que tiene preparada con la batería he elegido esta última opción. Mi pregunta es ¿Dónde coño coloco el tema con la batería?¿Hay que subirse a un risco o está por el suelo los cables, el detonador o lo que sea? Es que veo el circulo del objetivo, pero no veo una mierda por ahí, si alguien sabe si está en un sitio alto o por ahí abajo se lo podría currar y explicarme un poco ande para la bomba. Gracias es que estoy jodido y, no se qué hacer!!!

[+risas] Era una parida, ya lo he resuelto [sonrisa]
Sobre el 23%
la misión que el cura te manda a ver a un colega suyo que te de medicinas, me he cargado todos los tios, llevo los pasaportes, hablo con el negro de la casa y no ocurre nada. Cargo la partida (como alli hay una cama para guardar) y entonces paso por su lado y me muestra a 4 negros más en el suelo , les doy los pasaportes, ellos medicinas a mi... y el negro se queda delante de la puerta y no puedo salir ¬_¬ . Cargo otra vez la partida, y ahora no me sale el cuartito con los 4 enfermos, el negro esta al lado del escritorio y no me sale para pulsar Y ni nada, qué se supone que tengo que hacer?¿?
Ya me lo he terminado xD. 46 horacas bffff. Me ha encantado el juego, dentro de un tiempo me lo volveré a pasar e intentaré hacerlo con todas las misiones, que me he dejado algunas por ahí perdidas. :Ð

Ahora ya me puedo poner con el fallout 3 [poraki]
Sobre las cintas de El Chacal y el periodista:
A ver, ¿alguien me puede explicar cuando conoces al periodista al que le tienes que entregar las cintas?
Porque es que yo ya se las he entregado todas (que por cierto hay un bug }:/ ) pero luego, me he puesto a pensar y digo, y yo a este tío donde coño lo conocí? XD
jss360 escribió:Sobre las cintas de El Chacal y el periodista:
A ver, ¿alguien me puede explicar cuando conoces al periodista al que le tienes que entregar las cintas?
Porque es que yo ya se las he entregado todas (que por cierto hay un bug }:/ ) pero luego, me he puesto a pensar y digo, y yo a este tío donde coño lo conocí? XD

conoces aun periodista la primera vez que vas al bar. Es el que te da la dirección del cura que te da medicina
Cada vez que juego me gusta más. Bueno sí existe el efecto rejilla en las sombras, pero no es tan grave como exagera la gente aquí. Si he de destacar algo de su apartado gráfico es su fantástica iluminación, su ciclo día-noche, aunque un punto negativo es sin duda el acabado de los personajes, que para mi gusto es lo más deficiente de su apartado técnico. Comparado con el GOW el far cry 2 tiene un mejor acabado de los escenarios, pero en el GOW me gusta el acabado de los personajes. Y eso que no me gusta el Unreal Engine 3, esas texturas que se cargan 4 años después de empezar a jugar. En juegos como el Medal of Honor este efecto es exagerado, aunque también es verdad que sin este motor gráfico el Bioshock no hubiera sido el mismo. Para mí el mejor motor gráfico en consolas, aunque el Unreal Engine 3 no se queda atrás, pero me gusta más el Dunia. Jeje, todavía estoy regulando el sonido para sentirme de verdad en África, y por ahora lo consigo.
Un amigo mío dice que el juego es "raro", y que se parece a un juego de rol. Cuando me dijo esto la verdad que me quedé Oooh . Yo creo que no sabía ni lo que es un juego de rol. Más bien se asemeja más a un RPG. A mi el único juego de "rol" que me ha gustado ha sido los juegos de pokémon [qmparto] Ayyyyyyyy que recuerdos aquellos.
No sé de qué se queja la gente, pero yo voy a decir algunos pros y contras del juego, para el que no se decida aún a comprarlo que tenga una idea mejor del juego.
Pros:
- Su acabado técnico es muy bueno, sobre todo su iluminación.
- Las animaciones son muy reales y las explosiones impresionantes.
- La propagación del fuego está muy bien conseguida, y todo depende del tiempo meteorológico y el viento.
- Gran variedad de armas, que podremos mejorar desde su efectividad, su resistencia e incluso la munición máxima.
- A diferencia de juegos como el Call of Duty 4 se encasquillan las armas y hasta se pueden llegar a romper en nuestras propias manos, aboslutamente todas las armas.
- Cada partida cambia completamente.
- Su modo multijugador es muy bueno, y las animaciones del personaje cuando se va a curar son increíbles, aunque algo exageradas algunas, pero eso sólo se puede conseguir en la 1ª persona.
- Su editor de mapas es alucinante, puedes hacer de todo, y crear barbaridad de mapas distintos. Ésto le suma más puntos a favor al juego.

Contras:
- Si eres un jugador que sólo buscas errores en los juegos, vas a encontrar errores como en todos los juegos, y que no te inpiden disfrutarlo. Es el caso del ligero efecto rejilla en las sombras y el popping, pero vamos, es normal que haya estos errores en todos los juegos.
- Cuando conduces un coche no parece que estés usándolo como un GT o un Forza, pero eso de que parece de que va sobre raíles es ya una exageración.
- En una dificultad baja es cierto que los enemigos se quedan en posiciones raras, estáticos y sin moverse, pero en imposible es......... eso, imposible sobrevivir, ya que te van siempre a rodear y también a atropellar, y si le sumamos que las jeringuillas de morfina son pocas pues es un verdadero reto pasárselo.
Joder mira que soy torpe...me he quedado en misión que va después de la de encontrar un rehen en el matadero,en la que tienes que buscar diamantes.
Busco el que está por la casa de tu amigo y no la encuentro :(,me pita el móvil y cuando me acerco al diamante se queda la luz en verde,pero busco y rebusco pero no encuentro el diamante,a ver si me podéis ayudar.
Torete3 escribió:
Joder mira que soy torpe...me he quedado en misión que va después de la de encontrar un rehen en el matadero,en la que tienes que buscar diamantes.
Busco el que está por la casa de tu amigo y no la encuentro :(,me pita el móvil y cuando me acerco al diamante se queda la luz en verde,pero busco y rebusco pero no encuentro el diamante,a ver si me podéis ayudar.

Es un maletin, te tienes k pones justo delante para k te deje abrirlo.
hoy empecé el juego y tras superar uan pequeña mision me dice que busque diamantes, pero tengo que ir a la zona sur del mapa a por el maletin de diamantes o se refiere a los alrededores de la casa? porque en el sur encima estaba el puesto ese que habia arrasado y volvia a tener negros de nuevo! me dice algo de una luz intermitente, pero no hay ninguna en mi mapa. gracias
elfo-oscuro escribió:hoy empecé el juego y tras superar uan pequeña mision me dice que busque diamantes, pero tengo que ir a la zona sur del mapa a por el maletin de diamantes o se refiere a los alrededores de la casa? porque en el sur encima estaba el puesto ese que habia arrasado y volvia a tener negros de nuevo! me dice algo de una luz intermitente, pero no hay ninguna en mi mapa. gracias

Se refiere en el gps si te fijas bien, debajo de la antena hay un led que cuando estas cerca de uno se pone intermitente y cuando estas justo mirando hacia él diamante se queda fijo iluminado, asi sabes que estas frente a él. Es sencillo.
O yo soy muy torpe o me he encontrado un bug, poco después de empezar el juego, me mandan al bar de Mike's para que encuentre a alguien que dispone de medicinas para la malaria, voy allí y no hay ni diox, es normal? Es que estoy encallado, no puedo avanzar.

Saludos!
firewire escribió:O yo soy muy torpe o me he encontrado un bug, poco después de empezar el juego, me mandan al bar de Mike's para que encuentre a alguien que dispone de medicinas para la malaria, voy allí y no hay ni diox, es normal? Es que estoy encallado, no puedo avanzar.

Saludos!

No es normal. Deberían estar el colega que salvaste en la primera misión y dos personajes más. Pues sí que tiene bugs el juego...
Adgalo escribió:No es normal. Deberían estar el colega que salvaste en la primera misión y dos personajes más. Pues sí que tiene bugs el juego...

Ya veo...

Ahora me han comentado que tengo que ir a una iglesia, la única que he visto está en el medio del pueblo pero no se puede entrar, no aparece el icono de abrir la puerta, lo mismo que en el bar. Que frustrante, me voy a echar un COD4 :(

Saludos!
Acabo de empezarlo, lo raro esque nose yo si es normal que todo dios que me encuentre en medio del recorrido empieze a dispararme... esque no hay nadie en todo Africa que no me dispare aparte de mis colegas? o he hecho algo mal?, creo que alomejor he hecho alguna mision que le afecte a otro bando...
firewire escribió:
Adgalo escribió:No es normal. Deberían estar el colega que salvaste en la primera misión y dos personajes más. Pues sí que tiene bugs el juego...

Ya veo...

Ahora me han comentado que tengo que ir a una iglesia, la única que he visto está en el medio del pueblo pero no se puede entrar, no aparece el icono de abrir la puerta, lo mismo que en el bar. Que frustrante, me voy a echar un COD4 :(

Saludos!

si te sirve de ayuda yo al ir al bar me aquivocaba de puerta y no me salia el icono,era la puerta de atras,luego fui al porche del bar donde estan las sillas de plastico y por hay entre,la iglesia puedes abrirla en la siguiente mision porque en el bar te dan una cinta y la as de llevar al misionero.
6077 respuestas