[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Oscar AndU2 escribió:
PD2: ¿No creéis que el online no está pulido? Para mi le falta un buen buscador de servers, poder conectarse a mitad de partidas y muchas cosas más...además, le falta un ranking permanete de las partidas de jugador, aunque sea diferente al de las igualadas...[/quote]

Si q se puede ahora no me digas como pero ayer me meti buscando un monton de partidas[/quote]
Si, pero todas del mismo tipo, no te salen TODAS las de TODOS los modos...de todas formas eso es la punta del iceberg. Pese a todo eso, el online me encanta

¿Hay algún sniper con silenciador?
Toneti10 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
PD2: ¿No creéis que el online no está pulido? Para mi le falta un buen buscador de servers, poder conectarse a mitad de partidas y muchas cosas más...además, le falta un ranking permanete de las partidas de jugador, aunque sea diferente al de las igualadas...

Si q se puede ahora no me digas como pero ayer me meti buscando un monton de partidas[/quote]
Si, pero todas del mismo tipo, no te salen TODAS las de TODOS los modos...de todas formas eso es la punta del iceberg. Pese a todo eso, el online me encanta

¿Hay algún sniper con silenciador?[/quote]
No te vale ya con el sniper que encima no quieres ni que te oigan? xD
Duqe escribió:No te vale ya con el sniper que encima no quieres ni que te oigan? xD

Pero, ¿lo hay o no lo hay? Si que me vale, pero mejor que no me oigan ;)
Toneti10 escribió:
Duqe escribió:No te vale ya con el sniper que encima no quieres ni que te oigan? xD

No se. :)
Duqe escribió:
Toneti10 escribió:

No se. :)

Gracias ;)
Voy a ver si encuentro información sobre el tema
Toneti10 escribió:

Hay una que dispara dardos, para el caso es lo mismo, no hace ruido, tiene mira telescopica lo que no se si mata o duerme xD apenas la use 5 min por su defecto, por cada disparo hay que recargar.
Se ven los personajes con rallas horizontales sobre las texturas...es esto normal?
Buenas estoy pensando en hacerme con este juego pero me surgen algunas dudas, me gusta mucho la acción, vamos que disfrute con Halo3 y mas bien me aburre Mass Effect (aunque ambos son juegazos) entonces estoy indeciso entre FarCry2, Fallout 3, y Call of Duty 4 (ya que esta mejor de precio) que me aconsejáis???
gracias y saludos!
fran_jrr escribió:Buenas estoy pensando en hacerme con este juego pero me surgen algunas dudas, me gusta mucho la acción, vamos que disfrute con Halo3 y mas bien me aburre Mass Effect (aunque ambos son juegazos) entonces estoy indeciso entre FarCry2, Fallout 3, y Call of Duty 4 (ya que esta mejor de precio) que me aconsejáis???
gracias y saludos!

CoD4

Fallout 3 esta muy bien, pero no es de tiros, es un juego de rol como ME y su mecánica es similar
En FC2 es bastante mas lento que halo 3 y tiene mucho del ir de un sitio a otro, explorar hacer secundarias como el ME, vamos que tien una mecánica de juego de rol (excepto por lo de subir de nivel al personaje)
KoX escribió:
Oscar AndU2 escribió:A mi en ningun momento me sucedio eso .... pero bueno espero q no te pase mas

EN QUE DIFICULTAD ESTAIS JUGANDO YO ESTOY JUGANDO EN LA ANTERIOR A LA MAS CHUNGA Y ME CUESTA UN PELIN LOS MALOS SON MUY LISTOS O YO SOY MUY MALO

es la extrema, la misma que yo, esta chunga, hay tipos que tienen una punteria que ni el robin hood...los francos son unos mamones...y los que van con escopeta es imposible que a distancia lejana te sigan dando...pero creo que así es mejor que en medio

Eso sí hay algunos que ni se enteran...pero como en esas guerras ( por desgracia, ojala fueran todas ficcion) muchos van más drogaos que el Pozí para mi le da realismo XD

Una vez terminado el juego puedes elegir la dificultad "imposible" yo todavia no la he provado pero vamos segun la situacion tienes que durar menos que un caramelo en la puerta del colegio.

salu2
alben escribió:
fran_jrr escribió:Buenas estoy pensando en hacerme con este juego pero me surgen algunas dudas, me gusta mucho la acción, vamos que disfrute con Halo3 y mas bien me aburre Mass Effect (aunque ambos son juegazos) entonces estoy indeciso entre FarCry2, Fallout 3, y Call of Duty 4 (ya que esta mejor de precio) que me aconsejáis???
gracias y saludos!

CoD4

Fallout 3 esta muy bien, pero no es de tiros, es un juego de rol como ME y su mecánica es similar
En FC2 es bastante mas lento que halo 3 y tiene mucho del ir de un sitio a otro, explorar hacer secundarias como el ME, vamos que tien una mecánica de juego de rol (excepto por lo de subir de nivel al personaje)

Bueno la verdad es que el Fallout3 era el que descartaba porque lo veía aburrido, pero el Farcry pensaba que había acción a diestro y siniestro, es mas de exploracion??
tengo varias preguntas, como cojo las armas que e comprado mejoras? cojo la de los pavos y como que se enganchan , y como se aleja le zoom del mapa?
fran_jrr escribió:Bueno la verdad es que el Fallout3 era el que descartaba porque lo veía aburrido, pero el Farcry pensaba que había acción a diestro y siniestro, es mas de exploracion??

para acción a diestro y siniestro esperate al 7 de noviembre que sale el gears of war 2. saludos!
AndoNET escribió:
fran_jrr escribió:Bueno la verdad es que el Fallout3 era el que descartaba porque lo veía aburrido, pero el Farcry pensaba que había acción a diestro y siniestro, es mas de exploracion??

para acción a diestro y siniestro esperate al 7 de noviembre que sale el gears of war 2. saludos!

jajaja, sin duda el Gears 2 caerá fijisimo! pero me apetecía un buen FPS, la verdad es que estoy entre Farcry2 y COD4
lanchazo escribió:tengo varias preguntas, como cojo las armas que e comprado mejoras? cojo la de los pavos y como que se enganchan , y como se aleja le zoom del mapa?

me autocito haber si me podeis ayudar
fran_jrr escribió:
AndoNET escribió:

jajaja, sin duda el Gears 2 caerá fijisimo! pero me apetecía un buen FPS, la verdad es que estoy entre Farcry2 y COD4

FC2 hay que jugarlo tranquilamente. Hay que tomarse su tiempo, tanto para llegar al objetivo, como para hacer la mision. Por lo que dices, CoD 4.
Duqe escribió:FC2 hay que jugarlo tranquilamente. Hay que tomarse su tiempo, tanto para llegar al objetivo, como para hacer la mision. Por lo que dices, CoD 4.

pues yo no cogería el cod 4, mas que nada porque esta a punto de salir el Call of Duty: World at war (14 noviembre) y por lo que dicen es pepinazo pepinazo. Si no te convence esta FC2, esperate y ahorrate el dinerito, que tamos en crisis jijiji
AndoNET escribió:
Duqe escribió:FC2 hay que jugarlo tranquilamente. Hay que tomarse su tiempo, tanto para llegar al objetivo, como para hacer la mision. Por lo que dices, CoD 4.

pues yo no cogería el cod 4, mas que nada porque esta a punto de salir el Call of Duty: World at war (14 noviembre) y por lo que dicen es pepinazo pepinazo. Si no te convence esta FC2, esperate y ahorrate el dinerito, que tamos en crisis jijiji

Yo despues de probar la beta multi del CoD 5 tendria mas razones para pillarme el 4. Ademas bien barato.
Una pregunta: una vez finalizas el juego (las misiones principales), ¿te dejan seguir descubriendo mundo y terminando misiones o se acaba la historia y tienes que volver a empezar?

Me es importante saberlo parar saber si hacer las secundarias ahora o ir haciendolas poco a poco y si me dejo alguna ya la haré
Buenas noches:

No se si solo me pasa a mi pero cuando termino de crear un mapa y voy a activacion de mapa
me sale todos los vistos perfectos como q he creado el mapa perfecto con todos los requisitos pero
no me sale ningun boton donde activarlo, alguien me podria explicar sobre el tema.

muchas gracias
Toneti10 escribió:Una pregunta: una vez finalizas el juego (las misiones principales), ¿te dejan seguir descubriendo mundo y terminando misiones o se acaba la historia y tienes que volver a empezar?

Me es importante saberlo parar saber si hacer las secundarias ahora o ir haciendolas poco a poco y si me dejo alguna ya la haré

Tienes que volver a empezar
ArriDJ escribió:
Toneti10 escribió:Una pregunta: una vez finalizas el juego (las misiones principales), ¿te dejan seguir descubriendo mundo y terminando misiones o se acaba la historia y tienes que volver a empezar?

Tienes que volver a empezar

Gracias. Pues es una put*** porque este juego se puede aprovechar mucho con las secundarias y la exploración en busca de diamantes...pero lo que haré al pasarmelo será rejugarlo en nivel "imposible" (si es que me mola el juego, de momento si) y después dedicarme de lleno al online aunque ya le estoy dedicando mucho tiempo a este...
Yo voy haciendo todas las secundarias antes de las principales y voy descubriendo todas las casas y puesto de guardia de esos, me lo estoy tomando muuuuy tranquilamente XD. Quiero tener juego para rato, ademas de que me mola mas hacerlo asi.
¿Se revela quien es El Chacal?
Estoy encabezonado que es JACK CARVER [+risas]
¿Tiene varios finales? al haber tanta libertad... supongo que tendra dos no?
Yo acabo de empezar a jugar hoy.

Puse dificultad normal y la verdad es que es un paseo. No se, no me exprimo y voy a saco. ¿Me recomendáis volver a empezar en una dificultad más alta?

Es que me parece que es el típico juego como el Assasin's Creed. Que si sabes jugarlo es la ostia pero si das zapatilla se convierte en repetetivo y facilón...

¿Tardan mucho en darme el sniper? No me mola nada ir con la pistola, metralleta y escopeta...

El fuego no lo he probado mucho pero he tirado un par de cócteles molotov por ahí y tampoco he visto que sea la ostia a la hora de propagarse ¿no? Es en zonas determinadas?
GutX escribió:Yo acabo de empezar a jugar hoy.

Puse dificultad normal y la verdad es que es un paseo. No se, no me exprimo y voy a saco. ¿Me recomendáis volver a empezar en una dificultad más alta?

Es que me parece que es el típico juego como el Assasin's Creed. Que si sabes jugarlo es la ostia pero si das zapatilla se convierte en repetetivo y facilón...

¿Tardan mucho en darme el sniper? No me mola nada ir con la pistola, metralleta y escopeta...

El fuego no lo he probado mucho pero he tirado un par de cócteles molotov por ahí y tampoco he visto que sea la ostia a la hora de propagarse ¿no? Es en zonas determinadas?

No hace falta que empiezes otra partida,te vas al apartado de opciones y cambias la dificultad cuando quieras

Sobre lo del sniper tendras que hacer misiones para el armero para que te den esa arma,pero tardaras un poco

Y sobre el fuego hazme caso que se propaga y a veces muy rapido
Preguntita para los que vayan medio avanzados en el juego:

Estoy mas o menos en el 27 por ciento del juego, en pala no me quedan misiones por hacer, en la apr pone que me quedan misiones por hacer, pero entro en la casa, y la puerta donde normalmente me dan las misiones esta cerrada, voy al ufll ese o como sea ejje, y ni siquiera puedo entrar, que hago para avanzar en la historia??, llevo atasacado ahi un dia, graciasde antemano.
AndoNET escribió:

pues alguien te esta aconsejando mal, yo probe la beta en casa de mi cuñado por que yo no me la baje, no me llama, y es un remix del 4 pero con otra ambientacion, vamos mas de lo mismo.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
AndoNET escribió:

pues alguien te esta aconsejando mal, yo probe la beta en casa de mi cuñado por que yo no me la baje, no me llama, y es un remix del 4 pero con otra ambientacion, vamos mas de lo mismo.

enga saludos. [bye]

es un pepinazo de malooooo
chakal22 escribió:
arkadia3 escribió:
AndoNET escribió:

enga saludos. [bye]

es un pepinazo de malooooo

hombre tampoco queria yo llegar a esos extremos (por no herir la sensibilidad de algunos XD ) pero para mi gusto personal el cod4 no le llega ni ala suela de los zapatos a este FC2, por ambientacion, por graficos, por mecanica de juego, ........en fin para gustos colores.

enga saludos. [bye]
Pues yo hoy me he quedado boquiabierto porque me han echado temporalmente del foro de Meristation (ya ves que pena) por criticar (sin decir insultos ni nada por el estilo) su review y las fotos -trucadas o en unas teles mal configuradas- de la comparativa que han sacadon sobre Far Cry 2.Lo más gracioso del caso de esta página en decadencia es que me acusan de ser "posible miembro de Ubisoft, con intereses comerciales" Ja,ja,ja.¡Esto es la repera!
Por mi parte me quedo con este foro, en el que hay libertad de expresión, y que se queden con su web estos censores, estos partidistas.
Si comparais fc2 con un shooter vais mal, muy mal. Lo dicen que es hipe, pero es que se encasilla donde no es este juego.
Si,disparas y matas,pero no es un shooter en plan "Rambo". Es mas de pensar, de ir con cuidado, ver el campamento, que hacer...
Quien jugara en su dia al primero que salio en pc, que era cojonudo, entenderá lo que digo.
Si no, comprareis una cosa pensando que es otra y os parecera una mierda.
Ademas, tomandolo con calma, sobre todo porque no nos sobra las pelas, tienes juego para rato, online aparte claro.
Si a esto le añadimos que por playasia sale por 37€, y viene doblado al castellano me parece una compra cojonudisima.
En fin, esto es otro game, no un mata mata a lo bestia, y ambientado en la selva africana...totalmente distinto,para que luego digais que no hacen juegos nuevos, pero al final siempre nos gusta lo de siempre... Pais!
Hola, perdonadme si ya se ha preguntado antes pero... hay demo en el bazar?? (he usado la busqueda del foro y no he visto nada al respecto)
No lo puedo mirar pq tengo a la blankita de vacaciones por Alemania [mamaaaaa]

Un saludo y gracias de antemano.
Dijeron que no habría demo.
Es complicado una demo en este juego, porque puedes creer que es una meirda ya que las primeras misiones son muy liniales y luego gana en intensidad.
Yo prefiero demo para no llevarme sustos de 70€ pero que le vamos a hacer...
Si te gustan los "shooter" diferentes pillatelos, si eres de cod solamente ni se te ocurra, saludos
blademan76 escribió:Es complicado una demo en este juego, porque puedes creer que es una meirda ya que las primeras misiones son muy liniales y luego gana en intensidad.
Yo prefiero demo para no llevarme sustos de 70€ pero que le vamos a hacer...
Si te gustan los "shooter" diferentes pillatelos, si eres de cod solamente ni se te ocurra, saludos

Define "Shooters diferentess" xDxD

Un saludo
Jusepo nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede entrar a matarte un poco me lie en el curro y luego me fui a tomar una cerveza ya te pillare ya
ejejje
Pregunta, ¿Realmente se puede jugar de forma sigilosa? Es que vi los 10 primeros minutos de gamersyde y me dio la sensación de que:

1.- Necesitas medio cargador para matar a alguien.
2.- Te ven desde cuenca.
3.- El terreno no favorece demasiado el camuflaje.

Para mi es importante porque me interesa como juego de "estrategia".
Juego shooter diferente es que no es mata mata a saco, o no deberias tomarlo asi. Es mas de ir buscando cosas, atacar con sigilo, aunque tambien matas,claro.
Darle tiempo al juego,mejora con las horas
Estoy bastante enganchado a este juego, pero estoy viendo desde ya que no me lo voy a poder terminar. Hay algunas cosas que a estas alturas me parecen imperdonables
Havohej escribió:Estoy bastante enganchado a este juego, pero estoy viendo desde ya que no me lo voy a poder terminar. Hay algunas cosas que a estas alturas me parecen imperdonables

Fallos tiene, esta claro. Lo peor es la puta mania de hinchar lo sjuegos antes de su salida, como si fueran los mejores del mundo, porque si te lo crees menudo chasco!
Contra menos reviews leas,mas te gustaran los juegos. Yo habiendo jugado por ejemplo al fifa 08,al leer las reviews pense ke este 09 iba a ser el futbol definitivo y no,mienten mas ke hablan y lo hinchan para ke vayamos como locos a comprarlo. fifa por poner un ejemplo,kiero decir.
en fin,yo me lo terminare y bien,porke no esta la economia para irlo tirando...
Moraleja: Como en el cine, hay que esperar que se estrene y hacer caso a las criticas del publico, ke son los ke realmente dan su opinion. Ni puto caso a revistas, webs,etc...
Saludos
blademan76 escribió:Como en el cine, hay que esperar que se estrene y hacer caso a las criticas del publico, ke son los ke realmente dan su opinion. Ni puto caso a revistas, webs,etc...
Saludos

Vale, pero siempre habrán criticas buenas y malas, como esta pasando con el FAR CRY 2. Osea, tampoco das una solución coherente diciendo que no nos fiemos de las revistas, porque tampoco te puedes fiar del público. A algunas revistas le encantará el juego y a otras no tanto. A un tipo de público le encantará el juego y a otro público pues no.
Yo me he leido muchas paginas de este hilo, porque estoy dudando de pillarlo o no, pero no estoy decidido todavia a dejarme 40-50€ en este juego. Ahora estoy jugando al FAR CRY 1 en PC, y me está gustando mucho, no me habia enganchado tanto a ningun juego desde hace tiempo, porque soy de los que me matan y a la mierda, pero este me tiene ahi ahi.
Pues eso, algunos deciis que si, y otros que no.
A ver si me lo aclarais. Yo este juego no lo voy a utilizar para on-line, (se probará y tal, pero para on-line ya tengo otros). Lo mas seguro que me lo pille, pero aún no me lo dejais nada claro.
Alguien puede decir en que idioma esta el Far Cry a los que os llego desde Gamehubs.¿?
Si te gustó el primero de pc, te gustara este, es muy similar.
A lo que me refiero, es que cada vez me doy mas cuenta que las reviews soy muy partidistas y ensalzan tanto los juegos, que luego te decepcionan porque te hacen creer que son la hostia, y gracias a dios no son perfectos, para que los mejoren mas adelante.
Este es un juego particular, que tampoco puedes hacer caso mucho de la gente por eso mismo que te comento antes, pero normalmente es mas fiable hacer caso de la gente (que no de los foros),q ue de las reviews.
Resumiendo:Si te molo el fc de pc pillatelo ya, eso si, via importacion que te sale a mitad de precio y esta totalmente en castellano. El que piense que es un mata,mata tipo call of duty, mejor que ni lo pruebe, es mi consejo!
blink_day_41 escribió:
blademan76 escribió:Como en el cine, hay que esperar que se estrene y hacer caso a las criticas del publico, ke son los ke realmente dan su opinion. Ni puto caso a revistas, webs,etc...
Saludos

Vale, pero siempre habrán criticas buenas y malas, como esta pasando con el FAR CRY 2. Osea, tampoco das una solución coherente diciendo que no nos fiemos de las revistas, porque tampoco te puedes fiar del público. A algunas revistas le encantará el juego y a otras no tanto. A un tipo de público le encantará el juego y a otro público pues no.
Yo me he leido muchas paginas de este hilo, porque estoy dudando de pillarlo o no, pero no estoy decidido todavia a dejarme 40-50€ en este juego. Ahora estoy jugando al FAR CRY 1 en PC, y me está gustando mucho, no me habia enganchado tanto a ningun juego desde hace tiempo, porque soy de los que me matan y a la mierda, pero este me tiene ahi ahi.
Pues eso, algunos deciis que si, y otros que no.
A ver si me lo aclarais. Yo este juego no lo voy a utilizar para on-line, (se probará y tal, pero para on-line ya tengo otros). Lo mas seguro que me lo pille, pero aún no me lo dejais nada claro.

Por lo que dices, que no te han convencido ni los comentarios de la gente, ni lo que has leido o visto en webs (que se hacen llamar ellas mismas especialistas en video juegos [poraki] ) yo que tu me lo alquilaria un dia y le echaba dos horitas. Asi te ahorras sustos.

Un salu2 a todos.
charlylps escribió:Por lo que dices, que no te han convencido ni los comentarios de la gente, ni lo que has leido o visto en webs (que se hacen llamar ellas mismas especialistas en video juegos [poraki] ) yo que tu me lo alquilaria un dia y le echaba dos horitas. Asi te ahorras sustos.

Un salu2 a todos.

No es que no me hayan convencido, ni mucho menos. He leido gente que lo tacha de mierda, y que lo vendia ya, y otra gente que le molaba mucho. Es ese el caso. No que no me convenzan, sino que hay tantas opiniones al respecto que no sabes que hacer.
Me lo pillare de GAMEHUBS pero ya...ahora mismo lo encargooooooooo.
Lo que está claro es que muchos reviews no son nada objetivos, y que muchos posts en estos foros tampoco,pero claro, esto último es normal porque cada uno tenemos nuestros gustos a la hora de jugar y normalmente se mete más ruido cuando no te gusta una cosa que cuando te gusta. Para mí la forma más exacta para saber si un juego me va a gustar es: hartarme de ver videos y videos, bajarme la demo (si es que la hay) y después leer varias reviews y el hilo oficial de EOL para sacar alguna conclusión más (si todo el mundo dice que es una kk, algo de verda habrá). Saludos!
jaKal escribió:Pregunta, ¿Realmente se puede jugar de forma sigilosa? Es que vi los 10 primeros minutos de gamersyde y me dio la sensación de que:

1.- Necesitas medio cargador para matar a alguien.
2.- Te ven desde cuenca.
3.- El terreno no favorece demasiado el camuflaje.

Para mi es importante porque me interesa como juego de "estrategia".

1 En dificultad normal, no. Ni mucho menos.
2 Los francotiradores si. O los que van con el bazoka. Los guerrilleros normales no.
3 Si favorece. Y mucho. Tanto a favor como en tu contra.

blademan76 escribió:Si te gustó el primero de pc, te gustara este, es muy similar.
A lo que me refiero, es que cada vez me doy mas cuenta que las reviews soy muy partidistas y ensalzan tanto los juegos, que luego te decepcionan porque te hacen creer que son la hostia, y gracias a dios no son perfectos, para que los mejoren mas adelante.
Este es un juego particular, que tampoco puedes hacer caso mucho de la gente por eso mismo que te comento antes, pero normalmente es mas fiable hacer caso de la gente (que no de los foros),q ue de las reviews.
Resumiendo:Si te molo el fc de pc pillatelo ya, eso si, via importacion que te sale a mitad de precio y esta totalmente en castellano. El que piense que es un mata,mata tipo call of duty, mejor que ni lo pruebe, es mi consejo!

Yo la verdad que intentaria no comparar este juego con el FC 1. Ya que para mi tienen muy poco en comun. Si acaso la libertad y el tema de atacar sigilosamente. Pero la libertad del 1 es minima en comparacion con este. Luego la ambientacion es muy muy diferenet. Aparte que el 1o era muy espectacular. Desde el escenario, hasta los soldados enemigos y luego los aliens que te encontrabas.

Yo ya dije que para mi era un error que este juego saliese como una secuela. Pq aparte de que no tiene relacion argumental ninguna, entre el 1 y el 2. Y la jugabilidad tampoco me parece la misma.
Duqe escribió:Yo la verdad que intentaria no comparar este juego con el FC 1. Ya que para mi tienen muy poco en comun. Si acaso la libertad y el tema de atacar sigilosamente. Pero la libertad del 1 es minima en comparacion con este. Luego la ambientacion es muy muy diferenet. Aparte que el 1o era muy espectacular. Desde el escenario, hasta los soldados enemigos y luego los aliens que te encontrabas.

Yo ya dije que para mi era un error que este juego saliese como una secuela. Pq aparte de que no tiene relacion argumental ninguna, entre el 1 y el 2. Y la jugabilidad tampoco me parece la misma.

Muchas gracias, me acabas de joder la historia del FC1. Ahora mismo solo me habia salido un bicho raro atacando a un enemigo en una cueva, pero ya veo que salen aliens y tal...ya no lo voy a jugar mas [mamaaaaa]
jajajajja
bueno, ya lo he pillado, al final por un vendedor de amazon, me sale por 45€, 2€ mas que por gamehubs y UPS, pasa que ponia que reponen stock hoy, pero no me fio mucho. a esperar a la semana que viene entonces...
no compareis la mediocridad de COD5 con FC2 por favor!!!
6077 respuestas