[Hilo Oficial] FAR CRY 2

blink_day_41 escribió:Muchas gracias, me acabas de joder la historia del FC1. Ahora mismo solo me habia salido un bicho raro atacando a un enemigo en una cueva, pero ya veo que salen aliens y tal...ya no lo voy a jugar mas [mamaaaaa]

bah no te ha jodido nada que son todos como el bicho que has matao xD
AndoNET escribió:
blink_day_41 escribió:Muchas gracias, me acabas de joder la historia del FC1. Ahora mismo solo me habia salido un bicho raro atacando a un enemigo en una cueva, pero ya veo que salen aliens y tal...ya no lo voy a jugar mas [mamaaaaa]

bah no te ha jodido nada que son todos como el bicho que has matao xD

jajajajajaj que bueno xDDDD
esta tarde seguire viciando un poquito mas al FC1, me tiene enganchao, pero no tanto como para tirarme todo el dia, que en cuanto me matan me indigno, como puede ser que en nivel FACIL!!! el mas FACIL del juego me maten tanto joder, que soy malo pero no tanto jajajajaj
blink_day_41 escribió:jajajajajaj que bueno xDDDD
esta tarde seguire viciando un poquito mas al FC1, me tiene enganchao, pero no tanto como para tirarme todo el dia, que en cuanto me matan me indigno, como puede ser que en nivel FACIL!!! el mas FACIL del juego me maten tanto joder, que soy malo pero no tanto jajajajaj

Pues cuando llegues al final vas a flipar :P... es chungo el juego, sí.
(FC1)
Pues en mi caso deje de jugarlo en cuanto me salieron los aliens esos. Se volvia muy chungo y salió el half life 2 ya que me pille el FC1 muy tarde). A mi me está gustando más este, pero es muy diferente.

(FC2)
Una cosa. Me han matado a una compañera , pero no me he enterado hasta que lo he leido en el diario en la sección colegas:
¿Que ha pasado? Estaba haciendo una misión que me habia mandado ella, la del policia. ¿Se la cargan en la trama? ¿O tal vez con la emoción me la he llevao por delante?
Mormi escribió:(FC1)
Pues en mi caso deje de jugarlo en cuanto me salieron los aliens esos. Se volvia muy chungo y salió el half life 2 ya que me pille el FC1 muy tarde). A mi me está gustando más este, pero es muy diferente.

(FC2)
Una cosa. Me han matado a una compañera , pero no me he enterado hasta que lo he leido en el diario en la sección colegas:
¿Que ha pasado? Estaba haciendo una misión que me habia mandado ella, la del policia. ¿Se la cargan en la trama? ¿O tal vez con la emoción me la he llevao por delante?

A mi me pasó lo mismo se me murió el árabe (estoy jugando con el brasileño) y la verdad es que no se como y voy más o menos por esa misma misión.

saludos
bibob escribió:no compareis la mediocridad de COD5 con FC2 por favor!!!

cod5, ese si que va a ser un chasco comparado con el cod4...aysss
blademan76 escribió:
bibob escribió:no compareis la mediocridad de COD5 con FC2 por favor!!!

cod5, ese si que va a ser un chasco comparado con el cod4...aysss

que razon tienes...cuando lo vea por 20€ en el C/V, entonces empezaré a pensarmelo seriamente el adquirirlo jajajajaj
de salida, por descontado que no, ahora, no se si acabaré pillandomelo o desistiré hasta el COD6. Es que pagar 70€ por una expansion de la WWII, como que a mi no me la cuelan. Estos de Treyarch, se han tocado los cojones todo el año...
Yo creo que mas que hacer, han deshecho, pero bueno, no vamos a cambiar el rumbo del foro. probar la beta si podeis y vereis que es un juego bueno, pero no para dejarse 70e, eso esta clarisimo.
Yo desde que descubri la importacion, solo cuando sale alguno barato y en spanish compro, porque para que te dure un finde y gastarte 70€...
A ver si llegan los F109 y F.Fantasy, que daran mas horas, o eso espero!
blink_day_41 escribió:
Duqe escribió:Yo la verdad que intentaria no comparar este juego con el FC 1. Ya que para mi tienen muy poco en comun. Si acaso la libertad y el tema de atacar sigilosamente. Pero la libertad del 1 es minima en comparacion con este. Luego la ambientacion es muy muy diferenet. Aparte que el 1o era muy espectacular. Desde el escenario, hasta los soldados enemigos y luego los aliens que te encontrabas.

Yo ya dije que para mi era un error que este juego saliese como una secuela. Pq aparte de que no tiene relacion argumental ninguna, entre el 1 y el 2. Y la jugabilidad tampoco me parece la misma.

Muchas gracias, me acabas de joder la historia del FC1. Ahora mismo solo me habia salido un bicho raro atacando a un enemigo en una cueva, pero ya veo que salen aliens y tal...ya no lo voy a jugar mas [mamaaaaa]
jajajajja
bueno, ya lo he pillado, al final por un vendedor de amazon, me sale por 45€, 2€ mas que por gamehubs y UPS, pasa que ponia que reponen stock hoy, pero no me fio mucho. a esperar a la semana que viene entonces...

Bueno no se si lo diras en serio. Si es asi lo siento. Pero es que en este hilo se ha preguntado un monton de veces si estaban relacionados y un monton de veces se ha dicho que en el 1 habian hasta aliens. xD
De hecho, yo lo deje cuando empece a ver vida extraterrestre,que no pegaba ni con cola, pero que gran recuerdo tengo de el, almenos en pc lucia de una forma flipante!
blademan76 escribió:De hecho, yo lo deje cuando empece a ver vida extraterrestre,que no pegaba ni con cola, pero que gran recuerdo tengo de el, almenos en pc lucia de una forma flipante!

la verdad es que es un juegazo, no son graficazos, porque hace ya 4 años o mas, pero es un buen juego. son unas bestias pardas...ya me han matado 3 o 4 veces los condenados xDD
Una pregunta: acabo de comprar el mortero, pero las bombas no explotan sino que se quedan lanzando un humo amarillo. ¿Es gas venenoso o es que directamente no sirve de nada? ¬_¬ :(
Eso es un tracer para saber donde caeria la bomba si la tiraras. Para alternar entre el tracer y las bombas usa la (X) (si tienes bombas)
Zeta69 escribió:Eso es un tracer para saber donde caeria la bomba si la tiraras. Para alternar entre el tracer y las bombas usa la (X) (si tienes bombas)

Ya me parecia a mi imposible apuntar, no sabia eso, podria salir un cartelito explicativo la primera vez que lo coges, gracias Zeta, pero ya deseche el arma =(
Alguien sabe si hay Logro por matar Animales...??? Lo digo para no seguir perdiendo el tiempo ni balas... XD

Otra cosa...

Resulta q salvo la partida en un sitio pues me tenia q venir pal curro, me piro a hacer un poco el loco, me matan, viene la compi a salvarme y de la q me salva me da por dispararla a vé qé pasa... Total q se qeda mal herida y la pincho jeringa, y Zas, me salta el Logro de salvar a un compi... Bien pues de la q me salgo para cargar partida (con lo q lo acontendio hasta ahora no vale) ese logro se ha qedado... Supongo q sera algo normal, pero es un buen "truco" para sacarlo antes de q tengas q esperar a q te hieran al colega...
Snake_Eyes escribió:Alguien sabe si hay Logro por matar Animales...??? Lo digo para no seguir perdiendo el tiempo ni balas... XD

Otra cosa...

Resulta q salvo la partida en un sitio pues me tenia q venir pal curro, me piro a hacer un poco el loco, me matan, viene la compi a salvarme y de la q me salva me da por dispararla a vé qé pasa... Total q se qeda mal herida y la pincho jeringa, y Zas, me salta el Logro de salvar a un compi... Bien pues de la q me salgo para cargar partida (con lo q lo acontendio hasta ahora no vale) ese logro se ha qedado... Supongo q sera algo normal, pero es un buen "truco" para sacarlo antes de q tengas q esperar a q te hieran al colega...

lo de logros es asi con todos los juegos. Viene bien si hay logros por decisiones, en plan, lo mato, cargo y ahora lo salvo XD

El problema es que se te pire la pinza, porque a mi me salto el de matar 150 enemigos con pistola en mass effect, pero justo me mataron, y me tire luego una hora matondo gente y n ome saltaba el logro, hasta que me acorde de que los logros se guardan aunque no grabes.

PD: He estado un rato intentado jugar online, y me he puesto de mala leche, el sistema es un asco, yo creo que hay gente que crea partidas y se pira, y claro como hasta que le host no lo diga no empieza te puedes morir de asco, me he tenido que salir de 3 partidas porque el host no le daba
Y sobre el Logro por matar Animales hay o dejo de cargarme fauna...??? XD
Snake_Eyes escribió:Y sobre el Logro por matar Animales hay o dejo de cargarme fauna...??? XD

deja de gastar balas y de desgastar el arma, que leugo cuando estes en medio de un tiroteo desearas no ahber matado a aquel pacifico animal XD

PD: En cristiano, no hay logro por matar bichos si no me equivoco
Bueno despues de jugar al juego varias horas, me di cuenta de que o el puto hype lo ha matado o que no es tan tan como parecia , me explico me arquilo el juego un colega, que se lo queria pillar para pc, emepzamos a jugar y lo primero que dije fue , donde esta los MEGA-GRAFICOS , el coche que lleva el taxista pasa por un riachuelo al principio i al pasar el agua practicamente ni se mueve ni el tipico moviemiento al impactar algo con el agua , luego me di cuenta de que el movimiento del arma era MUY lento, se puede cambiar , pero seguro que hay mas de uno que no sabria hacerlo, una vez empizas a disparas i a saber cosas, las curaciones y tal una pasada , pero lo que es SHOOTER es muy pobre los sonido suenan como a lata , tardan un huevo en morir los pavos y su IA se muy decepcionante, quiero decir derepente te empiezan a dispara y paran en seco , o te ve un pavo que esta de espaldas, tambien probe sabes cuando coges el coche la primera mision creo , lo tire al rio ya que no me creia que ese juegazo (pensaba todavia que lo era) podia tener ese fallo , cual fue mi sorpresa al ver que tiro el coche i el agua ni se inmuta , como si hubiera tirado a la tierra igual .
La nota positiva que le pongo al lanzallamas e incendios que me han molado bastante , aunque omo fallo tiene que puedes quemar el suelo per bueno... ese fallo es menor

Es mi humilde opinion como jugador , opinen y critiquen

PD:La historia muy pobre aunque no influye ya que a un shooter no se le pide gran historia ni argumento
Zeta69 escribió:Eso es un tracer para saber donde caeria la bomba si la tiraras. Para alternar entre el tracer y las bombas usa la (X) (si tienes bombas)

eIIII zETA Q TAL ya estas jugando al far cry 2 genial tio genial
alguien me dice como se llama la cancion del anuncio de tv del far cry 2 ;) un saludo
ola,me acabo de comprar el juego y ya tengo el primer porblema,cuando en la segunda msion tengo que sacar a un tio de una casa enladrillada,entro y el tio me dice sacame de aqu(el tio tendria que estar sentado en un banco y esta sentado en el aire),pero no pasa nada,prque ni el se mueve ni yo puedo hacer alguna accion con el boton "y" para sacarlo.
¿alguna solución?

salu2 a todos y gracias por adelantado.
La etiqueta de spoiler es tu hamija.
manu_eddie escribió:ola,me acabo de comprar el juego y ya tengo el primer porblema,cuando en la segunda msion
tengo que sacar a un tio de una casa enladrillada,entro y el tio me dice sacame de aqu(el tio tendria que estar sentado en un banco y esta sentado en el aire),pero no pasa nada,prque ni el se mueve ni yo puedo hacer alguna accion con el boton "y" para sacarlo

¿alguna solución?

Mmm...

Te refieres a la misión de...
rescate del viejo ruso, tu primer aliado-amigo??? No sé, yo cuando entre se levanto y me acerque y me dio la charla y ahí se qeda mientras te piras a otra misión... :-|
manu_eddie escribió:ola,me acabo de comprar el juego y ya tengo el primer porblema,cuando en la segunda msion tengo que sacar a un tio de una casa enladrillada,entro y el tio me dice sacame de aqu(el tio tendria que estar sentado en un banco y esta sentado en el aire),pero no pasa nada,prque ni el se mueve ni yo puedo hacer alguna accion con el boton "y" para sacarlo.
¿alguna solución?

en realidad no lo tienes que sacar ...... sólo matar a todos los enemigos de la base, hablar con él y marcharte a por otra misión ... luego veras al mismo tio en otro sitio ! .... o al menos si no recuerdo mal asi me paso a mi !
ernen escribió:alguien me dice como se llama la cancion del anuncio de tv del far cry 2 ;) un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=nUbzX3izyw4
creo que no se ha puesto ..... pero ahi va !

Utiliza algunos códigos adicionales, para desbloquear nuevas misiones.
Misiones:
Desde el menú principal entra en contenido adicional y después en contenido promocional e introduce cualquiera de estos códigos.

Códigos:
· 6aPHuswe: Desbloquea más misiones exclusivas.
· 96CesuHu: Desbloquea más misiones exclusivas.
· SpujeN7x: Desbloquea más misiones exclusivas.
· sa7eSUPR: Desbloquea misiones secretas.
· tar3QuzU: Desbloquea misiones secretas.
· THaCupR4: Desbloquea misiones secretas.
· zUmU6Rup: Desbloquea misiones exclusivas de bonus.

Desbloquear todas las misiones:
Desde el menú principal entra en contenido adicional y después en contenido promocional e introduce cualquiera de estos códigos.

6aphuswe o 96cesuhu

aún no lo he utilizado porque quiero pasarme el juego antes o al menos intentarlo ! ....... si os funcionan responded !
Alguien ha hecho todas las misiones de las antenas de telefono esas y les ha saltao el logro?
A mi no me salen mas por hacer pero no tengo el logro ni nada.
Llevo un 73% de juego con 30 horas.

salu2
neo_bcn escribió:Alguien ha hecho todas las misiones de las antenas de telefono esas y les ha saltao el logro?

salu2

A mi me a saltado el logro.

salu2
está solucionad,es que se petó el juego o algo así,porque lo empecé de nuevo(era le principio)y la misión ya fue bien.
podeis decirme como puedo ver si el fc2 sigue en Malasia o ya esta en España?tengo el numero de tracking pero lo meto en la pagina de correos y no me pone nada.
Lo pedi en gamehubs y salio el dia 24
No te sale nada porque aun no está registrado en españa. A mi me lo mandaron el 23 y estoi igual que tú.
CISKO escribió:podeis decirme como puedo ver si el fc2 sigue en Malasia o ya esta en España?tengo el numero de tracking pero lo meto en la pagina de correos y no me pone nada.

Esas preguntas hacerlas en su hilo correspondiente que si no se llenan de mierda los oficiales....
Aristoteles escribió:
neo_bcn escribió:Alguien ha hecho todas las misiones de las antenas de telefono esas y les ha saltao el logro?

salu2

A mi me a saltado el logro.

salu2

Mierda ...... xddd. Sera un bug o algo vaya mierda.
Hay algun momento del juego que dejen de salir esas misiones y luego vuelvan a aparecer ? no verdad ? xddd. salu2
Samy_nos_mos escribió:
ernen escribió:alguien me dice como se llama la cancion del anuncio de tv del far cry 2 ;) un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=nUbzX3izyw4

muchas gracias tio, es la hostia la cancion
CISKO escribió:podeis decirme como puedo ver si el fc2 sigue en Malasia o ya esta en España?tengo el numero de tracking pero lo meto en la pagina de correos y no me pone nada.

kurtkbain escribió:No te sale nada porque aun no está registrado en españa. A mi me lo mandaron el 23 y estoi igual que tú.

El envío se registra instantáneamente en la base de datos de correos, y la página web debería mostrarlo como aceptado. A mí me enviaron el lunes Fable 2 y tampoco me funcionaba el tracking id, pero se me dio por probarlo en UPS y voilà (el juego me llegó esta mañana ya, en sólo 3 días)... y el caso es que yo no pagué envío por UPS.
kurtkbain escribió:No te sale nada porque aun no está registrado en españa. A mi me lo mandaron el 23 y estoi igual que tú.

Os recomiendo la próxima vez envío por UPS, es más seguro y tarda nada, me lo enviaron el viernes 24 y el lunes 27 por la mañana ya lo tenía en casa. Vale, son 7 € más, pero sigue siendo más barato que comprarlo en España.

Saludos!
Vaya basura de juego....

que la hierba se quema? dónde? ...y la conducción del coche.... total y absolutamente basura. Ya tienes que ir el 50% del tiempo como quien dice en el puñetero coche, ya se lo podían haber currado un "mucho" más. Luego tienes que ir de pueblo en pueblo matando a los 4 tontos de turno... los muñecos? de juguete.

Respecto al On-line... no se le acerca ni a la suela de los zapatos a COD4...
Los gráficos? no están mal... pero los hay mucho mejores.

Algo bueno? las sombras, el transcurso del día...

En definitiva, que me lo he comprado y apenas acabado el tutorial me puse otra vez el COD4.

Se lo he dejado a un amigo para que lo pruebe y piensa totalmente igual que yo.

El lunes voy a vendérselo a GAME, por lo menos recuperaré algo de pelas.

Saludos a todos ....y muerte a Far Cry 2
thepituti escribió:Vaya basura de juego....

que la hierba se quema? dónde? ...y la conducción del coche.... total y absolutamente basura. Ya tienes que ir el 50% del tiempo como quien dice en el puñetero coche, ya se lo podían haber currado un "mucho" más. Luego tienes que ir de pueblo en pueblo matando a los 4 tontos de turno... los muñecos? de juguete.

En definitiva, que me lo he comprado y apenas acabado el tutorial me puse otra vez el COD4.

jajajajaaj increible que digas todo esto pero mas increible es que te lo creas xD
Oscar AndU2 escribió:

Bueno tio pues por fin tengo 360 otra vez :) Ya he podido pasar mis primeras horillas con el juego en plan tranqui. Ahora he podido ver a que os referiais con lo de las sombras de rejilla y si te digo la verdad me he quedado muy flipado, porque o con el monitor que tenia alli no se veia ese efecto, o no me choco en su momento o con el kit no se veia igual, el caso es que me ha sorprendido mucho. Y la otra cosa que estaba deseando corroborar era lo de necesitar un cargador para matar a los enemigos y sigo sin entender por que la gente dice eso, yo con darle al gatillo izquierdo cerca de la zona de la cabeza y soltar un par de balas los tios caen. Hay que entender que las armas en el juego tienen dispersion, y sobretodo cuando no estas con la mirilla puesta, pero es que incluso con la mirilla y depende del arma puede haber algo de dispersion y las balas pueden no ir directamente a la cabeza, por eso hay que ir con un arma con poca dispersion o comprar las mejoras de precision.
En fin, a ver si le echo mas tiempo aunque con la de juegos que tengo apilados va a ser dificil acabarlos todos :D
Vaya basura de juego....

que la hierba se quema? dónde? .

Con este comentario dudo mucho que hayas pasado del logo de Ubi SOft ....
ZETA, ¿Las armas doradas se desgastan? el otro dia me encontre una AK-47 dorada(Esta por el sur-este en una casa, el sitio exacto no lo se) y seria una putada que se desgastara [+risas]
Aparte de la franco de dardos¿Hay otra con silenciador o un arma con mira con silenciador? Esque mola matar con la de dardos(No saben de donde ha venido el tiro y van a ver que ha pasado) pero tiene muy poca municion

Por cierto¿cuales son las misiones secretas y donde se encuentran todos los colegas que estan perdidos por ahi? Con esto ultimo me refiero a
Que te piden ayuda para que les cures y se convierte en colega tuyo, ya que ayer me tope con uno por ahi

¿cuantas grabaciones hay sueltas del chacal? Porque son muy interesantes.

Es lo que pasa, ni si quiera te has pasado el tutorial y ya lo has criticado, desde luego me alegra que hayas perdido la pasta y ahora al revenderlo lo hagas por menos de lo que te ha costado.

En una hora no se puede criticar un Juego de 70 horasssssss¡¡¡¡¡¡.
Ahora relajadamente, te aconsejo que le des una oportunidad, sientate, ponte un Dolby 5.1, armate hasta los dientes yyyyyyy y el fuego se propaga sí, pero si echas un coctel en un matojo de hierbas muy verdes pues lógicamente no arderá.

Tú mismo.
NARTONIC escribió:ZETA, ¿Las armas doradas se desgastan? el otro dia me encontre una AK-47 dorada(Esta por el sur-este en una casa, el sitio exacto no lo se) y seria una putada que se desgastara [+risas]
Aparte de la franco de dardos¿Hay otra con silenciador o un arma con mira con silenciador? Esque mola matar con la de dardos(No saben de donde ha venido el tiro y van a ver que ha pasado) pero tiene muy poca municion

Por cierto¿cuales son las misiones secretas y donde se encuentran todos los colegas que estan perdidos por ahi? Con esto ultimo me refiero a
Que te piden ayuda para que les cures y se convierte en colega tuyo, ya que ayer me tope con uno por ahi

¿cuantas grabaciones hay sueltas del chacal? Porque son muy interesantes.

Lo bueno de las armas de oro no es el color, es que ni se encasquillan ni se desgastan :) A ver si la encuentro que yo ni se donde esta.
Del resto ni idea tio, la verdad es que yo de las misiones y tal se bien poco!
hola muy buenas, ayer por fin me llego el juego de asia 100% español y jugué un par de horas hasta que me dieron "libertad" para escoger una submisión cualquiera.

Mis impresiones son buenas, no habia jugado nunca a un shooter de mundo abierto. La unica pega es que si limpias de enemigos un puesto de control al rato vuelves y vuelven a estar y tienes que perder el tiempo volviendolos a matar porque si no te persiguen con coche, espero que se puede arreglar con un parche eso. Si los matas, ese sitio se deberia quedar limpio y punto.
El fuego me gusta mucho como está implementado, los graficos muy buenos, destrucciónes, el ciclo dia-noche, que no ves una mierda de noche pero podria haber mas sigilo por las noches, pero los enemigos te ven al hacer un poquito de ruido... La vegetación es fantastica. Los enemigos si que es verdad que les falta mas IA y que para matarlos necesitas un cargador aun apuntando con la mirilla y ellos te tocan siempre que disparan.

De momento muy bien, pero eso de que no sea lineal como por ejemplo el cod4 de momento estoy descolocado, no se por donde tirar, espero cogerle el tranquillo y no aburrirme de tanto ir en coche de un sitio a otro.

El live todavia no lo he probado, mañana será el día.

Saludos

Como trollea la peña...en fin, a palabras necias...
cuni escribió: espero cogerle el tranquillo y no aburrirme de tanto ir en coche de un sitio a otro.

Te aburriras, y no solo de ir en coche...
Zeta69 escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Bueno tio pues por fin tengo 360 otra vez :) Ya he podido pasar mis primeras horillas con el juego en plan tranqui. Ahora he podido ver a que os referiais con lo de las sombras de rejilla y si te digo la verdad me he quedado muy flipado, porque o con el monitor que tenia alli no se veia ese efecto, o no me choco en su momento o con el kit no se veia igual, el caso es que me ha sorprendido mucho. Y la otra cosa que estaba deseando corroborar era lo de necesitar un cargador para matar a los enemigos y sigo sin entender por que la gente dice eso, yo con darle al gatillo izquierdo cerca de la zona de la cabeza y soltar un par de balas los tios caen. Hay que entender que las armas en el juego tienen dispersion, y sobretodo cuando no estas con la mirilla puesta, pero es que incluso con la mirilla y depende del arma puede haber algo de dispersion y las balas pueden no ir directamente a la cabeza, por eso hay que ir con un arma con poca dispersion o comprar las mejoras de precision.
En fin, a ver si le echo mas tiempo aunque con la de juegos que tengo apilados va a ser dificil acabarlos todos :D

Hombre las sombras yo las veo bien un pelin raras pero bien no le pido mas al juego ... y si tienes razon en lo de que no hace falta un cargador yo con la pistola de tres balas tumbo al oponente,
eso si no llevo el apuntado automatico. Zzeta es un juegazo estoy flipando con el cada mision que hago mas flipo, explosiones, armamento, bombas caseras, etc etc etc etc.....

TROLL!!!!!!!
6077 respuestas