Bueno despues de jugar al juego varias horas, me di cuenta de que o el puto hype lo ha matado o que no es tan tan como parecia , me explico me arquilo el juego un colega, que se lo queria pillar para pc, emepzamos a jugar y lo primero que dije fue , donde esta los MEGA-GRAFICOS , el coche que lleva el taxista pasa por un riachuelo al principio i al pasar el agua practicamente ni se mueve ni el tipico moviemiento al impactar algo con el agua , luego me di cuenta de que el movimiento del arma era MUY lento, se puede cambiar , pero seguro que hay mas de uno que no sabria hacerlo, una vez empizas a disparas i a saber cosas, las curaciones y tal una pasada , pero lo que es SHOOTER es muy pobre los sonido suenan como a lata , tardan un huevo en morir los pavos y su IA se muy decepcionante, quiero decir derepente te empiezan a dispara y paran en seco , o te ve un pavo que esta de espaldas, tambien probe sabes cuando coges el coche la primera mision creo , lo tire al rio ya que no me creia que ese juegazo (pensaba todavia que lo era) podia tener ese fallo , cual fue mi sorpresa al ver que tiro el coche i el agua ni se inmuta , como si hubiera tirado a la tierra igual .
La nota positiva que le pongo al lanzallamas e incendios que me han molado bastante , aunque omo fallo tiene que puedes quemar el suelo per bueno... ese fallo es menor
Es mi humilde opinion como jugador , opinen y critiquen
PD:La historia muy pobre aunque no influye ya que a un shooter no se le pide gran historia ni argumento