Judoki escribió:Tiene online???es bueno
bueno, pues como ya e dicho en post anteriores el juego es brutal por lo menos en campaña, ahora viene el online, solo habia jugado un par de partiditas con un colega pero el y yo solos y me enseñaba los mapas y tal, mas bien poca cosa, pero aller por la noche me dio por "vamos a hechar algo serio a ver" y mi impresion es ......igual de brutal que la campaña, me meti solo a partidas igualadas solo jugando con guiris (bueno en alguna que otra partida me encontre a algun español) y mi sorpresa......CERO LAG....os lo juro y hasta con 16 jugadores y mapas enormes, en ningun juego hasta la fecha llamese cod, gow, unreal....etc, si jugabas con los guiris como host tenias lag, aqui no y lo comprobe cada partida como se suele hacer disparando a la pared para ver el retardo de las balas, nada, todo super fluido.
bueno eso por una parte. el juego es muy similar al cod4 en cuanto a forma de jugar pero tienen sus diferencias en cuanto a mecanica ( no en vano los chicos de ubi dijeron que se inspiraron en el para crear el online), por ejemplo algunos dicen que cuesta matar a la gente, claro apunta a la cabeza con cualquier arma y dos tiros y muertos pero si le apuntas al cuerpo te cuesta mas, hay que ser mas preciso en los disparos, en el cod4 apuntas al bulto le das en una uña y dos tiros y muerto, esta es una de las cosas que mas me gusta te da tiempo a esconderte y recuperarte aunque no siempre, otra cosa es que los francos lo mismo como no te den en la puta chola no te matan de un tiro, en cod4 te dispara un franco al bulto en la rodillla i estas muerto, son pequeñas diferencias de mecanica de juego pero que a mi personalmente me gustan mas.
bueno y que decir de los mapas, enormes hay algunos de ellos que esque te incitan a pillar el franco porque parecen hechos para ellos, hasta yo me anime que soy malo con el franco y pete unas cuantas cholas
. en fin me a sorprendido muy gratamente el online, si la campaña es brutal y el online igual pues ya no hay ninguna duda, el mejor shooter de 360 sin duda.
.
enga saludos
.