[Hilo Oficial] FAR CRY 2

¿Al principio del juego hay que buscar en algun sitio en concreto la medicina para la malaria? Es que llevo 5 minutos de juego y siempre me da un "ataque" porque no tomo la medicina...
valebay escribió:¿Al principio del juego hay que buscar en algun sitio en concreto la medicina para la malaria? Es que llevo 5 minutos de juego y siempre me da un "ataque" porque no tomo la medicina...

En cuanto avanzas un poco en la historia,un cura te da un bote con "aspirinas c" XD

salu2
firewire escribió:
Adgalo escribió:No es normal. Deberían estar el colega que salvaste en la primera misión y dos personajes más. Pues sí que tiene bugs el juego...

no es ningun bug.
Ya veo...

Ahora me han comentado que tengo que ir a una iglesia, la única que he visto está en el medio del pueblo pero no se puede entrar, no aparece el icono de abrir la puerta, lo mismo que en el bar. Que frustrante, me voy a echar un COD4 :(

Saludos!

lo primero tienes que entrar en el bar y de ahi te daran una mision para la iglesia que es cuando podras entrar.
que poco aguante que teneis, os dan que busqueis un par de cosas y ya se os hace de noche, ahora entiendo como os gusta tanto cod4, juego simple y sin complicaciones ZzzZZ .

enga saludos. [bye]
pregunta rapida:

¿Como acuchillo alguien por detrás sigilosamente?
midway escribió:pregunta rapida:

¿Como acuchillo alguien por detrás sigilosamente?

Tu mismo te has respondido XD
He probado esta mañana con un amigo el editor de mapas y es INCREIBLE!!!, puedes crearlo a tu gusto y como te de la gana.
Hemos puesto municion, barriles de gasolina, chavolas,etc... y lo hemos hecho volvar por los aires, lo menos 1 minuto de explosiones encadenadas y ademas se ha propagado el fuego por todo el mapa ya que habiamos puesto vegetacion seca XD XD [tadoramo]
bueno, el fc2 pedido por correo normal ya esta en mi oficina de correos,lastima que sea sabado.lo mandaron el dia 25 y hoy dia 1 ya lo tengo aqui.
CISKO escribió:bueno, el fc2 pedido por correo normal ya esta en mi oficina de correos,lastima que sea sabado.lo mandaron el dia 25 y hoy dia 1 ya lo tengo aqui.

A mi me lo mandaron el 23 y en la página del tracking de correos me dice que nanai.
No sabia que para hacer las misiones de las antenas también tenian que tener el triangulito amarillo. Así que me plantaba delante del cajetin parpadeante y no hacia nada. Ahora lo acabo de ver, cosa que no me habia fijado.
Ayer se me quedó la pantalla congelada cuando iba navegando por un río.o mejor dicho la consola se quedó colgada. Apagué y encendí.
Impresionante cuando estás dentro de bosque cerrado con tanta vegetación.Iba a poner alguna captura pero creo que hemos visto ya muchas.

Los francotiradores son los que mas dan por saco. Te disparán y cuesta ver de que dirección viene el disparo.
CISKO escribió:bueno, el fc2 pedido por correo normal ya esta en mi oficina de correos,lastima que sea sabado.lo mandaron el dia 25 y hoy dia 1 ya lo tengo aqui.

A mi me lo enviaron el 24 y ayer llegó también a oficina de destino, a ver si el lunes ya lo tengo. Esots de GameHubs son la caña! [boing]
Pues el mío está en la oficina central de mi ciudad esperando que sea lunes para traérmelo a casa. ¿El problema?, lo pedí el día 23 por UPS (a gamehubs también)para tenerlo el lunes 27 y va a llegar diez días después y no los tres prometidos [+furioso] ¿A alguien le ha pasado eso antes? y ¿han dado la cara?. Espero un "vale descuento" para mi próxima venta aunque lo dudo mucho.

En cuanto al juego: Tengo unas ganas tremendas de tenerlo después de tantos vídeos vistos (ya no miro más porque si no me lo sabré enterito). Solo espero no perderme sin saber qué hacer en un determinado momento. ¿Hay alguna forma de saber lo que te toca hacer?, es decir, si puedes ver un interfaz que te diga la misión en la que estás y el objetivo.

Saludos y lo quiero yaaaaaaa!!!
MAVA escribió:Pues el mío está en la oficina central de mi ciudad esperando que sea lunes para traérmelo a casa. ¿El problema?, lo pedí el día 23 por UPS (a gamehubs también)para tenerlo el lunes 27 y va a llegar diez días después y no los tres prometidos [+furioso] ¿A alguien le ha pasado eso antes? y ¿han dado la cara?. Espero un "vale descuento" para mi próxima venta aunque lo dudo mucho.

En cuanto al juego: Tengo unas ganas tremendas de tenerlo después de tantos vídeos vistos (ya no miro más porque si no me lo sabré enterito). Solo espero no perderme sin saber qué hacer en un determinado momento. ¿Hay alguna forma de saber lo que te toca hacer?, es decir, si puedes ver un interfaz que te diga la misión en la que estás y el objetivo.

Saludos y lo quiero yaaaaaaa!!!

Cuando entras en una mision siempre esta marcado el objetivo en el mapa y las instrucciones siempre aparecen en el menu pausa, no te preocupes. Ahora, el problema es cuando terminas una mision y te quedas en medio de la nada sin saber que siguiente mision hacer. El juego te da demasiada libertad, como en un GTA.
En far cry 2 no hay algo asi como "temrinaste esta mision, ahora ve hacia alla". Simplemente estan los iconos en el mapa (misiones principales, secundarias o clandestinas) y tu vas al que te apetezca, previo un laaaargo viaje en auto (lo que puede molestar a algunos)

Pero sin duda es un juegazo, ojala te llegue pronto. Un saludo!
Veo que somos unos cuantos a los que nos llega este lunes. La lástima es que no se cuando me voy a poder poner a jugar al juego ya que tengo demasiadas 'cuentas pendientes' con varios juegos. 'Maldita' importación... [qmparto]
He encontrado los mapas con la situación exacta de cada maletin con diamantes.
os dejo los enlaces aquí.

http://i34.tinypic.invalid/2mza8i1.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/6537/centralpd4.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/1710/southfullrk1.jpg

SCREAM25 los podrias poner en la pag principal para que estén más a mano...

Un saludo!!
alguien me sabe decir si se pueden elegir las armas que cada uno quiera? algún truco? es que me jode que no te dejen coger la que quieras...

gracias
una pregunta, los kolegas a base de hacer sus misiones tuyas pueden llegar a kerer ayudarte si te derriban ¿? eske por un Accidente/Descuido han matado a la chica Cubana-Angoleña ke estuviera donde estuviera si m derribaban se metia 20 km de Afrika pa venir a salvarme y ahora ya no hay nadie ke lo haga, si pillo al ke se la kargo ... pude salvar a Michelle pero kon ella no vi humo azul, en fin, la vengare ¡!
Gracias biomukai por responder, me gusta eso del mapa diferenciando misiones, mmmm, interesante, lo del coche no sé si me molestará pero si elegí este juego (compro solo 2 ó 3 al año) es porque quiero que me dure y no me lo pase en una semanita, jeje. Además de tener multijugador, claro!, cosa que alarga la vida de los juegos.

A matamarcianos: Di que si. Yo no me metí nunca en esto pero qué demonios!!, ver los juegos a la mitad de precio que en España y originales es demasiada tentación. Yo no es que tenga muchas cosas pendientes pero entre éste, el NBA2k9 y el Gears2 que ya llega...tengo juegos para otro año [carcajad] . Lo "malo" es que salen todos los buenos al mismo tiempo.

Bueno, gracias y ya queda menos para el lunes [beer]
HOla a todos,que tal el jjuego?he visto que lo han criticado bastante por las revistas,porque no es como se esperaba(como el crisys).Lo recomendais? ya que cuestan tantos hay que pensarselo bien antes de desembolsar tanta pasta.Cuales son los motivos por los que me lo recomendais o porque no?
Un saludo a todos.
fiti23 escribió:HOla a todos,que tal el jjuego?he visto que lo han criticado bastante por las revistas,porque no es como se esperaba(como el crisys).Lo recomendais? ya que cuestan tantos hay que pensarselo bien antes de desembolsar tanta pasta.Cuales son los motivos por los que me lo recomendais o porque no?
Un saludo a todos.

Yo te recomiendo que te lo compres, al principio se hace dificil de digerir, pero luego es todo vicio, ya que dices que has leido varias criticas de revistas, te doy ánimos para que te leas el hilo enterito, que puedes hacerlo y este mismo te sacará de tus dudas.
una pregunta para los que se hayan pasado el juego o les quede poco.
Cuando tuvisteis que huir del pueblo despues de liarla para que termine la tregua¿No os dio la sensacion que el juego iba a menos FPS?

Y sobre el final del ACTO 1
¿Si vas a la iglesia mueren tus colegas o varia según el bando que hayas ayudado? Porque vaya cabrones los de la APR...
EL juego en si, merece una muy buena puntuacion por mi parte. El hecho de tener tanta libertad tanto con el entorno como con la forma de actuar del personaje, es una de las caracteristica que hacen del juego algo estupendo. Pero, como en toda critica, algo malo tendra que haber y es que los largos viajes en coche, lancha o autobus son bastante pesados. En especial los dos primeros, ya que de por medio te podrias encontrar puestos de guardia, otros matones por el camino, etc. que en cuanto escuchan un disparo o un coche moviendose, se ponen en alerta y te caen todos de golpe. Esto a la hora de salir de una misión "arriesgada" como lo es meterse en una población o en la reunión de alguna faccion para eliminar a su líder, para después encontrarte con un puesto de guardia por el que tienes que pasar obligatoriamente, si quieres ir al proximo destino que has elegido, se vuelve pesado a veces, o en otras ocasiones puede que no cuentes con muy buena salud y una buena cantidad de jeringuillas como para pasar vivo...

Pero en fin, por mi parte el juego esta muy bien, me encanta y aunque aun no lo haya acabado (llevo el 73% aproximadamente, si no es más), el nivel de libertad y de interaccion con todos los elementos del escenario es impresionante.

NARTONIC escribió:una pregunta para los que se hayan pasado el juego o les quede poco.
Cuando tuvisteis que huir del pueblo despues de liarla para que termine la tregua¿No os dio la sensacion que el juego iba a menos FPS?

Y sobre el final del ACTO 1
¿Si vas a la iglesia mueren tus colegas o varia según el bando que hayas ayudado? Porque vaya cabrones los de la APR...

Sobre la primera pregunta:
no entiendo muy bien, pero la verdad es que en ese momento si me senti algo extraño, como si hubiese empezado otro tipo de juego, pero a la larga siguio siendo igual.

Sobre la segunda:
Yo salve a los colegas, pero ya te digo que no se si hice bien, pues los colegas siempre se estan renovando y casi siempre mueren despues de misiones importantes o desaparecen. En fin, que no creo que influya mucho el hecho de que salves a unos o a otros porque en la segunda parte, tambien tendras que hacer misiones clandestinas para conseguir pastillas para la malaria y conseguiras nuevos colegas.

Un saludo y suerte con el vicio a quienes lo estan esperando!
No se si ya está respondido pero leerme 4000 paginas... xD

¿Cómo funcionan las misiones de las armerías? ¿Tengo que avanzar en la historia principal para que me den más misiones y así poder desbloquear más armas? Actualmente, y desde hace bastante tiempo no hay ninguna misión que hacer en las armerias, cuando aún me quedan bastantes armas y mejoras por desbloquear...

Si os sirve de algo:
voy justamente después de la misión de matar al jefe del UFLL, en la cabaña de las cataratas, y ahora tengo que reunirme con el periodista, que parece que me tiene que decir algo impotante.
Aguien que este jugando con Marty, a ver si me puede echar un cable, porqué tengo una duda...

Voy por el Acto 1 y el colega Warren Clyde, pone que está desaparecido, no se si es normal por la historia personal de Marty o es que ya lo he perdido para siempre

Un saludo y gracias...
HaBiLiS escribió:No se si ya está respondido pero leerme 4000 paginas... xD

¿Cómo funcionan las misiones de las armerías? ¿Tengo que avanzar en la historia principal para que me den más misiones y así poder desbloquear más armas? Actualmente, y desde hace bastante tiempo no hay ninguna misión que hacer en las armerias, cuando aún me quedan bastantes armas y mejoras por desbloquear...

Si os sirve de algo:
voy justamente después de la misión de matar al jefe del UFLL, en la cabaña de las cataratas, y ahora tengo que reunirme con el periodista, que parece que me tiene que decir algo impotante.

Si no te preocupes, aun te faltan algunas cosas importantes. Y seguro que lo del periodista es importante jejeje. Por lo de la armeria ya te digo, no te preocupes, en cuanto pases de donde estas veras que volveran las misiones de la armeria (aunque no sean muchas las que te queden, dependiendo de si las has hecho todas las de el primer acto o no)

VIDHAR escribió:Aguien que este jugando con Marty, a ver si me puede echar un cable, porqué tengo una duda...

Voy por el Acto 1 y el colega Warren Clyde, pone que está desaparecido, no se si es normal por la historia personal de Marty o es que ya lo he perdido para siempre

Un saludo y gracias...

Te respondo:
Lo has perdido para siempre o al menos hasta el momento, yo no he recuperado a niguno desaparecido, si te fijas en la pagina de colegas del menu, veras que aparece tachado como los que estan muertos, asi que no creo que los vuelvas a recuperar, siempre se estan renovando los colegas-
anger escribió:

Si os sirve de algo:

Si no te preocupes, aun te faltan algunas cosas importantes. Y seguro que lo del periodista es importante jejeje. Por lo de la armeria ya te digo, no te preocupes, en cuanto pases de donde estas veras que volveran las misiones de la armeria (aunque no sean muchas las que te queden, dependiendo de si las has hecho todas las de el primer acto o no)

Muchas gracias, ahora me pondré a seguir xD
anger escribió:

Si os sirve de algo:

VIDHAR escribió:Aguien que este jugando con Marty, a ver si me puede echar un cable, porqué tengo una duda...

Un saludo y gracias...

Te respondo:
Lo has perdido para siempre o al menos hasta el momento, yo no he recuperado a niguno desaparecido, si te fijas en la pagina de colegas del menu, veras que aparece tachado como los que estan muertos, asi que no creo que los vuelvas a recuperar, siempre se estan renovando los colegas-

Ok, pues vaya putada... pero bueno, gracias por contestar.
Hola! Alguien que se lo haya pasado,
¿¿cuanto dura el juego? mas o menos??

Un saludo
fiti23 escribió:Hola! Alguien que se lo haya pasado,

Un saludo

Este JUEGAZO, dura, lo que quieres que te dure... es decir que yo llevo un 20% y voy por el primer acto, y llevo unas 17 horas de juego y solo he hecho 7 misiones principales. Así que imagina lo que puede llegar a durar.

Un saludo!!
Estoy con el editor y twngo una duda: Arriba aparecen unos símbolos: El de la derecha es el rendimiento gráfico. El del centro es el límite de puntos en objetos (xx/40000)... y el de la izquierda?? Qué quiere decir?
fiti23 escribió:Hola! Alguien que se lo haya pasado,

Un saludo

A mi me ha durado 28:30 horas, eso si se ma han kedado cosillas por hacer, es largo de cojones.
Tiene online???es bueno
Judoki escribió:Tiene online???es bueno

Si tiene, con 4 modos dejuegos para 16 jugadores y para mi gusto esta muy guapo y sin nada de lag,pero nada

sí tiene on-line

si es bueno? pues por lo menso puedes elegir la partida que quieras con el ping mejor...y a mi me gusta el duelo por equipos, loos otros modos ni los he probado...me mola el on-line de este juego pq en los mapas con vegetación y casas y tal debes ir con cuidado, no "ves" al contrario hasta que lo apuntas ( le sale el nick encima del personaje en rojo) pero si le dejas de apuntar desaparece el nick y puedes perder de vista al enemigo...vamos que tiene algo de sigilo, ir con cuidado

lo único malo es que hay partidas dnd los francos son varios en el equipo contrario y buenos...

Y tb lo malo es que despues de cada partida te sales al menu principal ¬_¬

Yo ayer tarde daba la casualidad que de las 4 o 5 partidas que jugué todas coincidimos el host y 3 o 4 tios más ( mira que debe de ser dificil, lo quieres hacer adrede y no sale)..por lo que conocimos nuestros defectos y posiciones, nos lo pasamos bien
El online a mi me ha gustado mucho, es bastante completo, sin lag y con el editor de mapas.
bibob escribió:alguien me sabe decir si se pueden elegir las armas que cada uno quiera? algún truco? es que me jode que no te dejen coger la que quieras...

gracias

compis una ayudita? ;) ;)
bibob escribió:
bibob escribió:alguien me sabe decir si se pueden elegir las armas que cada uno quiera? algún truco? es que me jode que no te dejen coger la que quieras...

gracias

compis una ayudita? ;) ;)

si una de las gracias del juego es mejorar el armamento consiguiendo diamentes y comprarlas y mejorarlas...

pero vamos no conozco yo ningún truco

bueno, pues como ya e dicho en post anteriores el juego es brutal por lo menos en campaña, ahora viene el online, solo habia jugado un par de partiditas con un colega pero el y yo solos y me enseñaba los mapas y tal, mas bien poca cosa, pero aller por la noche me dio por "vamos a hechar algo serio a ver" y mi impresion es ......igual de brutal que la campaña, me meti solo a partidas igualadas solo jugando con guiris (bueno en alguna que otra partida me encontre a algun español) y mi sorpresa......CERO LAG....os lo juro y hasta con 16 jugadores y mapas enormes, en ningun juego hasta la fecha llamese cod, gow, unreal....etc, si jugabas con los guiris como host tenias lag, aqui no y lo comprobe cada partida como se suele hacer disparando a la pared para ver el retardo de las balas, nada, todo super fluido.
bueno eso por una parte. el juego es muy similar al cod4 en cuanto a forma de jugar pero tienen sus diferencias en cuanto a mecanica ( no en vano los chicos de ubi dijeron que se inspiraron en el para crear el online), por ejemplo algunos dicen que cuesta matar a la gente, claro apunta a la cabeza con cualquier arma y dos tiros y muertos pero si le apuntas al cuerpo te cuesta mas, hay que ser mas preciso en los disparos, en el cod4 apuntas al bulto le das en una uña y dos tiros y muerto, esta es una de las cosas que mas me gusta te da tiempo a esconderte y recuperarte aunque no siempre, otra cosa es que los francos lo mismo como no te den en la puta chola no te matan de un tiro, en cod4 te dispara un franco al bulto en la rodillla i estas muerto, son pequeñas diferencias de mecanica de juego pero que a mi personalmente me gustan mas.
bueno y que decir de los mapas, enormes hay algunos de ellos que esque te incitan a pillar el franco porque parecen hechos para ellos, hasta yo me anime que soy malo con el franco y pete unas cuantas cholas XD . en fin me a sorprendido muy gratamente el online, si la campaña es brutal y el online igual pues ya no hay ninguna duda, el mejor shooter de 360 sin duda. [babas] .

enga saludos [bye] .
Me estais empezando a convencer para pillarmelo, estoy entre dead space y farcry desde hace dias omg omg
arkadia3 escribió:

bueno, pues como ya e dicho en post anteriores el juego es brutal por lo menos en campaña, ahora viene el online, solo habia jugado un par de partiditas con un colega pero el y yo solos y me enseñaba los mapas y tal, mas bien poca cosa, pero aller por la noche me dio por "vamos a hechar algo serio a ver" y mi impresion es ......igual de brutal que la campaña, me meti solo a partidas igualadas solo jugando con guiris (bueno en alguna que otra partida me encontre a algun español) y mi sorpresa......CERO LAG....os lo juro y hasta con 16 jugadores y mapas enormes, en ningun juego hasta la fecha llamese cod, gow, unreal....etc, si jugabas con los guiris como host tenias lag, aqui no y lo comprobe cada partida como se suele hacer disparando a la pared para ver el retardo de las balas, nada, todo super fluido.
bueno eso por una parte. el juego es muy similar al cod4 en cuanto a forma de jugar pero tienen sus diferencias en cuanto a mecanica ( no en vano los chicos de ubi dijeron que se inspiraron en el para crear el online), por ejemplo algunos dicen que cuesta matar a la gente, claro apunta a la cabeza con cualquier arma y dos tiros y muertos pero si le apuntas al cuerpo te cuesta mas, hay que ser mas preciso en los disparos, en el cod4 apuntas al bulto le das en una uña y dos tiros y muerto, esta es una de las cosas que mas me gusta te da tiempo a esconderte y recuperarte aunque no siempre, otra cosa es que los francos lo mismo como no te den en la puta chola no te matan de un tiro, en cod4 te dispara un franco al bulto en la rodillla i estas muerto, son pequeñas diferencias de mecanica de juego pero que a mi personalmente me gustan mas.
bueno y que decir de los mapas, enormes hay algunos de ellos que esque te incitan a pillar el franco porque parecen hechos para ellos, hasta yo me anime que soy malo con el franco y pete unas cuantas cholas XD . en fin me a sorprendido muy gratamente el online, si la campaña es brutal y el online igual pues ya no hay ninguna duda, el mejor shoteer de 360 sin duda. [babas] .

enga saludos [bye] .

Ese jusepoooo xD, aer si nos examos una igualadas k ya se entrar con un colega, un saludo.
yo lo tengo para la play3 y me parece INCREIBLE!! todas las criticas que he leido hasta el momento me parecen injustificadas. es un pedazo de juego! animo a todos a que se lo compren. un saludo
SaReDnAL escribió:Me estais empezando a convencer para pillarmelo, estoy entre dead space y farcry desde hace dias omg omg

Ey men!!!, cuanto tiempo!!!!. Pillate el Far Cry, no te vas a arrepentir ;-)
trullfer escribió:yo lo tengo para la play3 y me parece INCREIBLE!! todas las criticas que he leido hasta el momento me parecen injustificadas. es un pedazo de juego! animo a todos a que se lo compren. un saludo

totalmente deacuerdo contigo, nose si es que hay intereses metidos de por medio o que pero este es uno de los mejores juegos para consola sin ninguna duda.

PD: ejn los analisis de muchas webs las notas son muy buenas unas por otras sale una media de 9 me parece una notaza acorde al juego, menos meristation que le dieron un 8, un 8 criticandolo y todo, pero todos sabemos el tema de meristation.
en la revista oficial de xbox 360 le cascan un 9.3.

enga saludos. [bye]
Durante este hilo se ha hablado muchas veces con Zeta de las dificultades para meter todo el contenido del juego en el dvd y me he quedado bastante flipado al ver que el juego ocupa 4,5 GB, es decir poco más de medio dvd, casi cabe en un dvd normal sin doble capa. Así que algo no encaja.
kurtkbain escribió:Durante este hilo se ha hablado muchas veces con Zeta de las dificultades para meter todo el contenido del juego en el dvd y me he quedado bastante flipado al ver que el juego ocupa 4,5 GB, es decir poco más de medio dvd, casi cabe en un dvd normal sin doble capa. Así que algo no encaja.

Eso dijo? quizas quiso decir otra cosa, auque ya que has sacado el tema, vaya Owned se ha llevado SONY, desde 2005 dando la tabarra con que el DVD9 seria insuficiente y que se quedaria obsoleto, y aqui estamos, en mitad de generacion y los juegos mas gordos (a.k.a sand box) ocupan la mitad del DVD xD vamos es que en realidad 8'5Gb dan para mucho, joder si creo que el Bioshock ocupa 4 gigas, imaginate lo que se puede hacer con 8.
Meneitos escribió:
arkadia3 escribió:

bueno y que decir de los mapas, enormes hay algunos de ellos que esque te incitan a pillar el franco porque parecen hechos para ellos, hasta yo me anime que soy malo con el franco y pete unas cuantas cholas XD . en fin me a sorprendido muy gratamente el online, si la campaña es brutal y el online igual pues ya no hay ninguna duda, el mejor shoteer de 360 sin duda. [babas] .

enga saludos [bye] .

Ese jusepoooo xD, aer si nos examos una igualadas k ya se entrar con un colega, un saludo.

venga a ver si es verdad y luego mas tarde nos las hechamos, aller te vi jugando por la noche lo que pasa que como estabas en campaña digo igual no quiere entrar.

enga nos vemos. [bye]
kurtkbain escribió:Durante este hilo se ha hablado muchas veces con Zeta de las dificultades para meter todo el contenido del juego en el dvd y me he quedado bastante flipado al ver que el juego ocupa 4,5 GB, es decir poco más de medio dvd, casi cabe en un dvd normal sin doble capa. Así que algo no encaja.

Eso ya te digo que no es a si,el juego ocupa casi 7 gigas y algo mas,a si eso de 4,7 va a ser que no
Hoy sin esperármelo, he pasado al que creo que es el acto 2
vamos que estoy en el segundo mapa y voy por el 50% más o menos, quería llevarle las cintas al periodista para sacar un logro y ahora no sé dónde está, hay alguno en el segundo mapa? Tengo una partida guardada en el anterior mapa por si acaso.

Por cierto eso de los 4.5 gb, debe ser comprimido antes de convertirlo a iso, pero mejor dejar el tema [hallow]
fable II y far cry 2, los juegos mas vendidos en el reino unido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -en-reino/

enga saludos. [bye]
Según he leido a varios usuarios que han utilizado el nuevo dashboard para volcar el juego en el HDD ocupa 4,5 GB.
6077 respuestas
Archivado
Volver a Juegos