Oscar AndU2 escribió:Pero al haber desbloqueado completamente el puesto vuelven los malos a ese puesto ?????
Oscar AndU2 escribió:Pero al haber desbloqueado completamente el puesto vuelven los malos a ese puesto ?????
isikiel escribió:yo creo que si los mataras y no reaparecieran, quedaria todo el mapa muy vacio no? eso si, como a dicho algun forero, podrian reaparecer al cabo de un dia por ejemplo...
os aconsejo viajar con una lancha siempre que podais, por lo menos hacer gran parte del camino. los puestos que estan cerca de los rios son mas faciles de evadir, yo los pasaba la mayoria sin problema a toda velocidad, sin pararme, y la mayoria de las veces ni me alcanzaban.
saludos.
isikiel escribió:yo creo que si los mataras y no reaparecieran, quedaria todo el mapa muy vacio no? eso si, como a dicho algun forero, podrian reaparecer al cabo de un dia por ejemplo...
os aconsejo viajar con una lancha siempre que podais, por lo menos hacer gran parte del camino. los puestos que estan cerca de los rios son mas faciles de evadir, yo los pasaba la mayoria sin problema a toda velocidad, sin pararme, y la mayoria de las veces ni me alcanzaban.
saludos.
Zeta69 escribió:Aristoteles escribió:Otra cosa una pregunta para zeta me acabado el juego y me pone 29 misiones principales de 32? como puede ser?
salu2
No tengo ni idea Yo no se ni como acaba el juego, del hilo de las misiones me he enterado bien poco la verdad. Casi que mejor, asi lo disfrutare mas cuando pueda jugarlo
Lo que si te puedo decir es que hay alguna mision oculta...encontraste al que tienes que rescatar de la avioneta estrellada?
La que durante una mision ves una avioneta que va por encima y se oye un estruendo y vas a salvarle el culo?, por cierto 4 misiones secundarias que no me han dado y 4 principales tampoco y eso que lo echo todo y cumpliendo rigurosamente todas las misiones tanto primarias como extras y demas, y ademas introduciendo los codigos de esas 6 misiones extras,me parece muy raro, por cierto la parte final del juego apartir del 73% se ve que se hizo corriendo porque fallan multples saves y se en rarece demasiado el desarrollo
bibob escribió:por favor una ayudita
yo no hago mas que hacer misiones y llevo como 3 sin poder desbloquear ninguna arma de la armeria!!!!
joder que se me ponen los dientes largos!!!
que hago?
gracias
PD me he quedado sin pastliias contra la malaria!!! donde consigo?
VIDHAR escribió:Oscar AndU2 escribió:Pero al haber desbloqueado completamente el puesto vuelven los malos a ese puesto ?????
Desgraciadamente si, yo no lo veo del todo mal, pero coño, que vuelvan soldados al cabo de 2 o 3 dias reales en el juego, parece que tengan una camara en cada puesto de vigilancia, y digan: Enviad ya a 3 soldados para el campamento tal, que un zumbao en un jeep los ha dejado fritos!!
Snake_Eyes escribió:
Sobre los puestos, lo q pasa q hay veces q me ha pasado lo sigiente:
-Llego con el Jeep, y en cuanto me vienen me cambio a la Torreta y me los cargo a todos, ya vayan a pie o en su propio Jeep... Entonces el problema es q llego con todas las armas a tope igual q la salud, por lo tanto no puedo pillar nada, así q se me qeda bloqueado... Tendria q alejarme, volver y disparar un rato con un arma y luego ya Torretazo y a pillar munición para q me desbloquee...
Snake_Eyes escribió:VIDHAR escribió:Oscar AndU2 escribió:Pero al haber desbloqueado completamente el puesto vuelven los malos a ese puesto ?????
Desgraciadamente si, yo no lo veo del todo mal, pero coño, que vuelvan soldados al cabo de 2 o 3 dias reales en el juego, parece que tengan una camara en cada puesto de vigilancia, y digan: Enviad ya a 3 soldados para el campamento tal, que un zumbao en un jeep los ha dejado fritos!!
A eso voy, q en cuanto te alejas unos metros y vuelves ya hay "clones" esperándote...
-Llego con el Jeep, y en cuanto me vienen me cambio a la Torreta y me los cargo a todos, ya vayan a pie o en su propio Jeep... Entonces el problema es q llego con todas las armas a tope igual q la salud, por lo tanto no puedo pillar nada, así q se me qeda bloqueado... Tendria q alejarme, volver y disparar un rato con un arma y luego ya Torretazo y a pillar munición para q me desbloquee...
Lo dicho, si vuelven más soldados 1 día o 2 más tarde vale, pero q lo hagan en un rato, lo veo algo fallón...
Por cierto, hoy he tenido mi primer vuelco con el Jeep (me precipite por una peqeña altura xDDD) y pensando q tenia q volver al puesto de control a por otro Jeep, intente volverle a poner derecho y mira tú, q te da la opción d empujarlo hasta q lo pones derecho...
Escultor escribió:A ver .... me estoy cabreando y bastante.
Cargo la partida, un tio de esos que venden armas al lado del ordenador (aún voy por el 8%), me manda una misión, en el quinto coño del mapa, voy para allá y tengo que enfrentarme como 4 o 5 veces a grupos de tios enemigos con jeeps y leches, que casi me petan el coche varias veces, entretanto voy recojiendo los diamantes que encuentro, he jugado como más de media hora. Me han matado y he aparecido otra vez junto al tio de las armas!! Pero qué mierda es esta?¿?¿? Y sin las armas que tenía antes, y los diamantes que he recogido se guardan? O es como si no los hubiese cogido? Joder
ermesrasta escribió:bibob escribió:por favor una ayudita
yo no hago mas que hacer misiones y llevo como 3 sin poder desbloquear ninguna arma de la armeria!!!!
joder que se me ponen los dientes largos!!!
que hago?
gracias
PD me he quedado sin pastliias contra la malaria!!! donde consigo?
tienes que hacer las misiones que te dan precisamente en la armería (ojo, los indicadores de misiones sólo se ven en el mapa cuando no estás en medio de otra misión) y para la malaria la primera vez encuentras las medicinas en la iglesia de la ciudad del centro del mapa, después cambia a varias ubicaciones que te irán dando según vayas necesitando y se ven en el mapa con un icono de un puño cerrado. Siempre tienes que volver al último lugar/es donde conseguistes medicinas y de ahí ya te envían a otro sitio a cambio de un trato.
saludos
Toneti10 escribió:Escultor escribió:A ver .... me estoy cabreando y bastante.
Cargo la partida, un tio de esos que venden armas al lado del ordenador (aún voy por el 8%), me manda una misión, en el quinto coño del mapa, voy para allá y tengo que enfrentarme como 4 o 5 veces a grupos de tios enemigos con jeeps y leches, que casi me petan el coche varias veces, entretanto voy recojiendo los diamantes que encuentro, he jugado como más de media hora. Me han matado y he aparecido otra vez junto al tio de las armas!! Pero qué mierda es esta?¿?¿? Y sin las armas que tenía antes, y los diamantes que he recogido se guardan? O es como si no los hubiese cogido? Joder
Vas, como yo, por el 8% y haciendo misiones de las armerías. Mira, te aconsejo que cada vez que cojas un diamante guardes la partida (cada vez en una ranura si es posible, es decir, sin sobreescribir por si las moscas). La partida se guardan pausando el juego y dando a guardar (por lo menos en las versión de PC).
Los diamantes no se si se guardan, pero mirando las stats supongo que lo sabrás....
Una cosa: ¿se puede llevar (con alguna mejora) un fusil de precisión y una arma de asalto tipo AK47? ¿Qué se puede llevar con el rifle de precisión aparte de la espadita y un arma especial (como el lanzacohetes)?
Por si no me he explicado: ¿cuántas armas se pueden llevar como máximo? Es que tener un rifle de franco, sin una de asalto no mola
Toneti10 escribió:Escultor escribió:A ver .... me estoy cabreando y bastante.
Vas, como yo, por el 8% y haciendo misiones de las armerías. Mira, te aconsejo que cada vez que cojas un diamante guardes la partida (cada vez en una ranura si es posible, es decir, sin sobreescribir por si las moscas). La partida se guardan pausando el juego y dando a guardar (por lo menos en las versión de PC).
Los diamantes no se si se guardan, pero mirando las stats supongo que lo sabrás....
Una cosa: ¿se puede llevar (con alguna mejora) un fusil de precisión y una arma de asalto tipo AK47? ¿Qué se puede llevar con el rifle de precisión aparte de la espadita y un arma especial (como el lanzacohetes)?
Por si no me he explicado: ¿cuántas armas se pueden llevar como máximo? Es que tener un rifle de franco, sin una de asalto no mola
evolaman escribió:Os queria hacer una pregunta amiguetes ,a alguno se le ha quedado congelada la imagen con el far cry , por que yo en 2 semanas se me ha quedado dos veces clavado , la consola tendra mañana 15 dias, y no se si ir a cambiarla puesto que es del corte ingles.
Que opinais??
SAludos
VIDHAR escribió:Toneti10 escribió:Escultor escribió:A ver .... me estoy cabreando y bastante.
Yo llevo, Sniper, pistola, machete (Este es obligado, no se puede cambiar) y una ametralladora pesada tipo M60E.
Fusil de asalto y sniper, no se pude, ya que ocupan la misma ranura de arma.
Un saludo!!
Aristoteles escribió:Zeta69 escribió:Aristoteles escribió:Otra cosa una pregunta para zeta me acabado el juego y me pone 29 misiones principales de 32? como puede ser?
salu2
No tengo ni idea Yo no se ni como acaba el juego, del hilo de las misiones me he enterado bien poco la verdad. Casi que mejor, asi lo disfrutare mas cuando pueda jugarlo
Lo que si te puedo decir es que hay alguna mision oculta...encontraste al que tienes que rescatar de la avioneta estrellada?La que durante una mision ves una avioneta que va por encima y se oye un estruendo y vas a salvarle el culo?, por cierto 4 misiones secundarias que no me han dado y 4 principales tampoco y eso que lo echo todo y cumpliendo rigurosamente todas las misiones tanto primarias como extras y demas, y ademas introduciendo los codigos de esas 6 misiones extras,me parece muy raro, por cierto la parte final del juego apartir del 73% se ve que se hizo corriendo porque fallan multples saves y se en rarece demasiado el desarrollo
salu2
El tema de los saves fijate si seran de ultima hora que yo cuando estaba no existian :S Alguien ha tenido que presionar mucho para que se metan a ultima hora.
ernen escribió:me hace mucha gracia comentarios del tipo es que me disparan tol rato, coño es un shooter... xD y los shooters que no son libres digamos que no son sandbox y tienes que disparar cada 2 minutos? xD este es mas de supervivencia y si te lo curras yo llego a sitios sin un solo disparo es cuestion de ocultarte no solo de disparar es un juego totalmente disinto a lo que estamos acostumbrados..
A mi me parece una joyita
Ya me lo he terminado pero se conoce que me he dejado muchas misiones por el camino, por que mi protagonista al final se muere y me faltan algunos diamantes
VIDHAR escribió:Si quereis ir en plan sigiloso podeis, este juego es muy real.
Ir a pie o a nado + entre la vegetación + de noche + arma con silenciador = Sigilo
Lo que no podeis pretender es que no os vean caminando por los caminos a las 12 del medio dia, con un RPG en la mano.
Decis que os disparan nada más veros. Imaginad que sois un soldado en un pais en guerra, y estais en vuestro punto de control en mitad de la nada, y veis a lo lejos un tio con un arma en la mano que no deja de acercarse a vuestra posición.
Bajo mi punto de vista, yo primero disparo, después pregunto...
Toneti10 escribió:
PD2: ¿No creéis que el online no está pulido? Para mi le falta un buen buscador de servers, poder conectarse a mitad de partidas y muchas cosas más...además, le falta un ranking permanete de las partidas de jugador, aunque sea diferente al de las igualadas...
Rod escribió:Adama escribió:Snake_Eyes escribió:A mi hay una cosa q me mosqea y no se si es mi Consola (no creo pues sólo me pasa en éste), mi TV (no creo, los otros se ven bien) o el Juego:
Resulta q en los personajes, lo q es en las siluetas se ven rayas horizontales negras finas... Fallo gráfico o mi X360...???
A vé si os puedo poner una foto mañana, aunq en la foto q han puesto un par de páginas más atras, se pueden apreciar creo dichas rayas más o menos en las manos del prota...
Buenas, me parece que te refieres a las sombras, en fin es un detalle sin importancia.
YO lo que flipo es como puede ir tan bien este motor grafico. Los de Bethesda deberian de caersele la cara de verguenza, al ver como se mueve este FarCry2 y como se mueve Oblivion.
Pues a mi lo de las sombras no me parece un fallo sin importancia... la verdad. Acabo de conseguir el FarCry de PS3, y lo voy a probar a ver si tiene el mismo defecto... que creo que va a ser que sí.
Me parece raro de cojones, pero el de 360 admite 1080p, y el de PS3 pone en la caja que llega sólo a 720p.... ¿?
Escultor escribió:Toneti10 escribió:Escultor escribió:A ver .... me estoy cabreando y bastante.
Ya, pero es q en la de 360 tienes que ir a las casas francas, por llamarlas de algún modo, para guardar, luego sólo se guarda cuando completas una misión. No estoy acostumbrado a esto, siempre suelo jugar a juegos con puntos de control cada 2x3.
Este juego se debería llamar "dispara primero pregunta después", porque da igual que sea de noche, que esté diluviando, que estés en medio del desierto, de la nada aparecen soldados y vaqueros que sólo entiendo "quimio quimio!!" disparándote, petándote el coche, y tan panchos.
RoloC escribió:Una pregunta sobre el online, que me tiene un poco mosca:
Hay dos modos, las igualadas y las de jugador. Bien. En igualadas soy nivel 5, voy acumulando exp y mejorando las clases, desbloqueando armas, etc. Peeeero no se pueden jugar en mapas personalizados, solo los oficiales.
Y en las de jugador, que si se pueden usar tooodos los mapas, cada vez que juego empiezo en nivel 0, y no se porque. Cada partida subo un nivel, pongo el diamante en la clase que quiero y al volver a jugar al dia siguiente, el nivel no se me conserva... en las igualadas si.
Alguien sabe si es normal?
Th3_Jackal escribió:sabéis si cambia la forma de hacer las misiones por ejemplo de armamento, que es cargarte una furgoneta de armamento ?¿
en dificultad normal la furgoneta va en circulos practicamente, en dificultades superiores es distinto, o es igual de facil?, es que es de risa xDD
Ninpo escribió:Que tal esta el online del far cry2 esque estoy pensando en comprarmelo pero nose ni que modos tiene, ni como son los escenarios ni la forma de combatir. Se pueden organizar battallas al estilo del battlefield? me refiero por nº de jugadores y tamaño de mapa.
Ninpo escribió:Que tal esta el online del far cry2 esque estoy pensando en comprarmelo pero nose ni que modos tiene, ni como son los escenarios ni la forma de combatir. Se pueden organizar battallas al estilo del battlefield? me refiero por nº de jugadores y tamaño de mapa.
Oscar AndU2 escribió:A mi en ningun momento me sucedio eso .... pero bueno espero q no te pase mas
EN QUE DIFICULTAD ESTAIS JUGANDO YO ESTOY JUGANDO EN LA ANTERIOR A LA MAS CHUNGA Y ME CUESTA UN PELIN LOS MALOS SON MUY LISTOS O YO SOY MUY MALO
NARTONIC escribió:Ninpo escribió:Que tal esta el online del far cry2 esque estoy pensando en comprarmelo pero nose ni que modos tiene, ni como son los escenarios ni la forma de combatir. Se pueden organizar battallas al estilo del battlefield? me refiero por nº de jugadores y tamaño de mapa.
Yo estube jugandolo ayer un rato y para encontrar partidas igualadas tela... pero vamos, no hay lag como en el primer FAR CRY pero si una latencia brutal xD Me mata uno y una vez yo muerto, me pone que yo lo he matado xD.
Pero vamos, a mi me gusto, el mapa un poco caotico al que jugue, claro habiendo 7 jugadores en todos contra todos nos concentrariamos en un unico punto.