[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Despues de oirte pakoito no tienes el mismo juego que nosotros,pero seguro,por que sueltas cada cosa que tela marinera
jose juan escribió:Despues de oirte pakoito no tienes el mismo juego que nosotros,pero seguro,por que sueltas cada cosa que tela marinera
No, si al final tendré que volver a enchufar el juego solo para convencerme a mi mismo. ¿Entonces quedamos en que todo el mundo aquí ha jugado a Crysis, Dead Space, Fallout 3, los shooters actuales y demás antes de probar éste, no? no quiero volver a cabrearme por nada...
pakoito escribió:
jose juan escribió:Despues de oirte pakoito no tienes el mismo juego que nosotros,pero seguro,por que sueltas cada cosa que tela marinera
No, si al final tendré que volver a enchufar el juego solo para convencerme a mi mismo. ¿Entonces quedamos en que todo el mundo aquí ha jugado a Crysis, Dead Space, Fallout 3, los shooters actuales y demás antes de probar éste, no?

Lo primero y todo es culpa tuya es querer ver este juego el rival de crysis en consola,ese es tu error y luego viene todo lo que dices por que no as visto lo que tu quereis ver
Y si e probado el fallout y el dead space y son igual de buenos que este graficamente y jugablemente
jose juan escribió:
pakoito escribió:
No, si al final tendré que volver a enchufar el juego solo para convencerme a mi mismo. ¿Entonces quedamos en que todo el mundo aquí ha jugado a Crysis, Dead Space, Fallout 3, los shooters actuales y demás antes de probar éste, no?

Lo primero y todo es culpa tuya es querer ver este juego el rival de crysis en consola,ese es tu error y luego viene todo lo que dices por que no as visto lo que tu quereis ver
Y si e probado el fallout y el dead space y son igual de buenos que este graficamente y jugablemente
Sea como sea de los gráficos y cutreces que he dicho antes no me retractaré porque joder...lo he visto. Y era cutre.

Segunda oportunidad al juego como juego en si...vale. Se la daré porque tienes 3,4k mensajes más y hay que respetar a la veteranía >.<
Es que si lo miras con el prisma de crysis veras cutres todos los juegos,esto es consola no pc y este juego graficamente con lo que pone en pantalla y sin tiempos de carga mientras que juegas es de lo mas bruto por lo menos para mi en 360
pakoito escribió:
ermesrasta escribió: Oooh [reojillo] vale que no te mole, pero para decirlo bastan pocas palabras: no me mola/gusta/excita. En cuanto a lo que has puesto como defectos o cosas malas es para fliparlo. El doblaje es más que decente, lo de las voces te equivocas. A lo mejor tenías a un tio cerca y no lo has visto POR LA ESTUPENDA VEGETACIÓN (que las plantas dan pena???? [toctoc] abooogaaadoo)
Primera misión, asaltar un puesto. Tienes que pasar por un campo de setos bidimensionales con el coche que "se aplastan" al pasar, no veía algo asi desde La sombra sobre Riva. Los árboles son irrompibles e inalterables, y no me han parecido nada que no haya visto en otros sitios.

y sí, las voces también se oyen diferente según la posición (creeme yo juego con cascos y se nota cuando estan a tu derecha, a tu izquierda,delante o detrás, a 10 metros o a más de 30.
Carnicería, ponte detrás de la pieza colgando y la voz del tío se oirá a kilómetros. En el jeep del principio también hay un par de puntos que te impiden oir el diálogo con la gente que pasa o incluso al propio conductor. Creo que llevo unas cuantas horas de muchos juegos para no sorprenderme con las voces en la distancia.
(PD:El Crysis tampoco es la panacea.Puede que los gráficos fueran buenos, pero era más corto que un eructo,con un horroroso tearing y para jugarlo debías estar en la lista "Forbes")

El fuego está muy currado no me jodas, precisamente el fuego es una de las cosas más cuidadas del juego. La dificultad está perfecta en normal, ni muy dificil ni muy fácil y sobre la historia, como comprenderás es un shooter y los shooters no suelen deslumbrar por su historia, pero tampoco es mala.
No he dicho mala historia, he dicho mal conducida. HL2 o el nuevo Dead Space tienen historias geniales y bien conducidas. Este simplemente no. Difícil no se, pero que me esté resultando más difícil que RS:Vegas no ayuda, y lo de no saber muy bien de dónde vienen los tiros más.

Tienes un montón de misiones tanto principales como secundarias y segun el orden en que las hagas pasan unas cosas o otras, con lo cual ninguna partida será igual a otra.
Ok, pero se me han quitado las ganas de seguir.

Por último no te msquees conmigo que no voy a malas [360º] . Sólo que me parece que no has jugado suficiente o te has cegado demasiado pronto como para dar una opinión plena de lo que es el juego.
Puede, pero no me pasa a menudo y este me ha cabreado desde el minuto 0. La cámara con saltos del jeep del principio (baja la vista y muévete de izda a derecha, verás que "salta"), la malaria que me impide alejarme de la base excepto por la zona de las misiones :@, el tener que haberle bajado la sensibilidad a 0 para poder apuntar. No poder agarrar las cosas, los clipping a lo basto cuando sacas los brazos, que el coche se me atasque contra una mesa y una piedra, que los árboles sean intocables, que los disparos no dejen marca en bastantes materiales, que los disparos a bocajarro tarden en llegar (dispara a un coche y mira el retardo hasta el golpeo de la bala)... Mal, mal y mal. Podrán decirme que es lo más bruto que hay actualmente para 360 si no han probado Fallout 3 últimamente, pero prefiero un entorno más controlado a algo tan vasto y basto.

Ya vuelven a proliferar los profetas del cibersuperespacio que,por encima del bien y del mal, nos inundan con su verborrea acerca de todo lo concerniente a tal o cual juego, para ponerlo a parir desde su púlpito y para que nosotros,pobres mortales, aprendamos de su inmensa sapiencia y genio informático. Su fórmula siempre es la misma:el juego "x" (en este caso FC2) es una birria, aunque a muchos les guste;él lo ve todo como con gráficos de psx,las texturas son vomitivas y etc..... (ad infinitum)
De verdad que este tipo de mensajes empiezan a parecerme cansinos, insoportablemente pedantes y tan inaguantables como tres horas de "Donde estás corazón".
Por favor,opinad,discutid, haced lo que querais,pero.... ¡no nos tortureis con vuestro inacabable saber! Nuestras pobres mentes (que empezaron a jugar en la era Spectrum) ya están cansadas de tanta cursilería cibernética.
pakoito escribió:
Unknown_X escribió:
pakoito escribió:la malaria que me impide alejarme de la base excepto por la zona de las misiones :@

Queda claro que no has pasado ni del tutorial...osea...unos 20 minutos de juego XD
¿Y si te digo que llevo para pasar de esa parte una hora y pico? he llegado hasta el campamento con el rehén dos veces, he matado varios guardias y me acaban matando. Encima tengo que ir andando porque el coche se quedó maravillosamente encayado. Después de gastarme dos cargadores contra el motor y no obtener nada (un pequeño abollón y varias marcas de bala en plan pegatina) decidí tirarle un molotov a ver si salía y me encontré con el fuego supercutre por toda la superficie del coche.

Llevo más de 6 horas jugadas en nivel Extremo, sin mirilla y sin autoapuntado y he echo sólo una misión de la historia, he hecho Km y Km con el coche por caminos y campo a través y nunca se me ha quedado encallado el coche en ningún lado, a lo sumo he volcado o he dado 3 o4 vueltas de campana... Lo de los arboles inalterables, a que te refieres? Porqué cuando sopla el viento se agitan cosa mala y si se incendian, se queman las hojas y el tronco se queda negro...
No digo que sea el mejor juego de la historia, pero creo que tu critica no es para nada constructiva...

Un saludo!!
Lo de los arboles inalterables, a que te refieres?
En Crysis se rompían, una vez más he dado el corte gráfico muy arriba si te lees el resto del hilo. Ya me han dicho que no pique tan alto, he dcho que vale y bueno...está todo ahi escrito.

pepe de la rosa escribió:...
No me leas, más no te puedo decir. Si me piden una opinión la argumentaré con datos. Digo yo, vamos...

EDIT: Y para gustos colores, a mi me encantó Jericho y Chaos Legion y la prensa los fulminó.
pakoito escribió:
En Crysis se rompían, una vez más he dado el corte gráfico muy arriba si te lees el resto del hilo.[/quote]

Teneis la mania de comparar los juegos de pc con consolas,el crysis como se ve en pc no lo veremos nunca en 360,a ver si nos enteramos ya de una puñetera vez,y te lo vuelvo a decir,tu error es compararlo con el crysis y normal que no te guste
jose juan escribió:Teneis la mania de comparar los juegos de pc con consolas,el crysis como se ve en pc no lo veremos nunca en 360,a ver si nos enteramos ya de una puñetera vez,y te lo vuelvo a decir,tu error es compararlo con el crysis y normal que no te guste
Ya he dicho que me he dado cuenta de eso, no me abronques dos veces por lo mismo >.<
Vasta ya de comparaciones sin sentido. Es como comparar el FIFA de consolas al FIFA de PC: no hay color. Hay que comparar en base a la misma plataforma. La verdad es que es una pena pero comparando cualquier juego actual con Crysis es tener todas las de perder... que le vamos a hacer. De todas maneras, yo digo una cosa: dentro de poco más de una semana salen el Gears of War 2 y el Fallout 3. A ver si consiguen hacermelo pasar tan bien como lo ha hecho este Far Cry 2. A ver si son capaces de darme tantas horas de juego tan intensas... a ver... a ver...
pakoito escribió:¿¿¿Pero esto que es??? ¡¡¡QUE COÑO ES!!!

Me parece un total despropósito de chuster, no le he visto nada nada nada bueno. Ni los gráficos, ni física, ni apuntar, la historia mal conducida, el doblaje malo, las voces van y vienen cuando quieren sin afectar la distancia o posición, la historia mal conducida, las plantas de pena, el fuego de risa, la dificultad mal ajustada...¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SACAR SEMEJANTE BAZOFIA!!! ¡Pvta Ubi!

Los que me conocéis de EOL o de otros sitios sabéis que trago con muchas cosas con tal de jugar, pero es que este este...esta castaña me ha quitado las ganas de seguir con un par de horas de juego.

Pasame tu gamertag, solo eso.
Si te sirve de consuelo yo vengo de Fallout 3 y la verdad es que entretiene bastante y mejora el ritmo respecto a Oblivion. De todas formas no es un shooter, y no pienses en jugar sólo con tiros porque te freirán rápido.
pakoito escribió:
En Crysis se rompían, una vez más he dado el corte gráfico muy arriba si te lees el resto del hilo. Ya me han dicho que no pique tan alto, he dcho que vale y bueno...está todo ahi escrito.

No me leas, más no te puedo decir. Si me piden una opinión la argumentaré con datos. Digo yo, vamos...

EDIT: Y para gustos colores, a mi me encantó Jericho y Chaos Legion y la prensa los fulminó.

¿Que te gustaron? Ahora entiendo tus opiniones. De modo que venga a criticar jugabilidad, gráficos, etc... y eres una amante de la serie Z
pakoito escribió:Si te sirve de consuelo yo vengo de Fallout 3 y la verdad es que entretiene bastante y mejora el ritmo respecto a Oblivion. De todas formas no es un shooter, y no pienses en jugar sólo con tiros porque te freirán rápido.

Por si no me has leido, pasame tu gamertag, luego leere tus opiniones.
Pepe da Rosa escribió:
pakoito escribió:

¿Que te gustaron? Ahora entiendo tus opiniones. De modo que venga a criticar jugabilidad, gráficos, etc... y eres una amante de la serie Z
¿? Ya no se si lo que quieres es flamear o que. Me gustaron dos juegos que la gente decía que eran malos, me gustaron cientos de los buenos y no me gustaron otros cientos.

Por si no me has leido, parame tu gamertag, luego leere tus opiniones.
Tienes un privado.
Pues a mi hay algo que no me consigue enganchar. Haces misiones, pero no le veo una continuidad.
Yo he jugado al Fallout 3, y te tiene en tension y con ganas de hacer misiones secundarias, este simplemente no.
El tema de los viajecitos con el coche al final cansa, por no hablar de la punteria de los enemigos. a 1km son capaces de darte con una escopeta recirtada.
A mi no me acaba de convencer aunque si que es verdad que tiene detalles impresionantes, pero eso al menos para mi no es lo unico. Necesito algo mas que unos buenos graficos (que para mi si los tiene)

Salud!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me da nausias todo esto, hay mil formas de opinar pero no, hay que dar la nota...
Puzzle escribió:nausias
Ve al médico a mirarte esa nueva enfermedad, a ver si va a ser grave...a sanitas tu que tienes pasta.
Se puede opinar de un titulo de mil maneras, para mi la tuya no es la justa. Jugando poco y criticando destructivamente.
Puzzle escribió:Eso son repuestas con argumentos, centrate en una falta ortografica en vez de responder con opiniones sin trollear, criticas destructivamente a un juego sin pasar el tutorial, es de casuals madremia. Menos mal que tu opinion no vale [poraki]
Argumentos te los he dado arriba, a insultos, chulerías, fardar de pasta y flameos no respondo.
La verdad q yo hasta q no me puso "Fin del Tutorial" no sabia q estaba en el xDDDDDDDD

Pensaba q el Tuto era los mensajitos q te salian cada vez q ibas a hacer algo por primera vez (conducir, armas, etc)

XD
pakoito escribió:
Puzzle escribió:Eso son repuestas con argumentos, centrate en una falta ortografica en vez de responder con opiniones sin trollear, criticas destructivamente a un juego sin pasar el tutorial, es de casuals madremia. Menos mal que tu opinion no vale [poraki]
Argumentos te los he dado arriba, a insultos, chulerías, fardar de pasta y flameos no respondo.

Es que es buenisimo, jugando 20 minutos quieres hacernos ver que has visto todo en el juego? y es una mierda? xDDDDD eso si son argumentos SOLIDOS jajaja
Digáis lo que digáis el juego está entre los 5 mejores lanzados este año. Lo que ocurre es que se crearon muchas expectativas en torno al juego y flojea en cosa puntuales como el online que espero mejoren en un futuro parche.
pakoito escribió:

Aquí sólo veo a un forero que esté dedicado a sembrar cizaña y follón,y no son los demás.Por cierto lo del Jericho ,puedo entenderlo un poquillo,pero lo del Chaos Legion era broma,¿no?
Paso de pegarme con novatos. Solo faltaba que en un hilo oficial no puedas criticar los defectos que le veas al juego porque la gente se te eche al cuello. Encima no me pongo chulo y acepto críticas, lo soluciono y demás siempre estáis los lissssssssssssstos que leéis el primer mensaje y vais a insultar o a faltar.

Tranquilos que no volveré.
Hombre, esq tratar de q sea iwal q el "Crysis" o q sólo hayas jugado al tuto, pues es algo pronto para ponerlo tan parir, no...???
Snake_Eyes escribió:Hombre, esq tratar de q sea iwal q el "Crysis" o q sólo hayas jugado al tuto, pues es algo pronto para ponerlo tan parir, no...???
Odio ser repetitivo pero ya he dicho antes que puede que me haya pasado con ambas cosas, pero el juego me ha cabreado mucho.
pakoito escribió:porque tienes 3,4k mensajes más y hay que respetar a la veteranía >.<

pakoito escribió:Paso de pegarme con novatos.

Independientemente de las discusiones que hay ahora, acaso te importa el nº de mensajes de un usuario para tener más en consideración sus opiniones? Puede ser alguien que se registró ayer pero que lleva en el mundillo videojueguil mucho más que tu, no se si lo has llegado a pensar...
pakoito escribió:Paso de pegarme con novatos. Solo faltaba que en un hilo oficial no puedas criticar los defectos que le veas al juego porque la gente se te eche al cuello. Encima no me pongo chulo y acepto críticas, lo soluciono y demás siempre estáis los lissssssssssssstos que leéis el primer mensaje y vais a insultar o a faltar.

Tranquilos que no volveré.

No, no, que a mi si me interesa.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo puse 20 minutos y me parecio una mierda, y ahora estoy que no si meterlo otra vez en la consola.
Y si ya me confirmas eso... mal vamos.
Venga juega otra vez y me cuentas a ver si me lo compro o se lo devuelvo a mi colega.
(mensaje borrado)
Esa imagen es falsa, ademas esta prohibido publicar mensajes privados. Hablemos del juego y no jodamos el hilo!! please
Toneti10 escribió:Digáis lo que digáis el juego está entre los 5 mejores lanzados este año. Lo que ocurre es que se crearon muchas expectativas en torno al juego y flojea en cosa puntuales como el online que espero mejoren en un futuro parche.

Comor,que en el online flojea,en que?
La que líais por un juego la leche. Tampoco es pa eso, cada uno tiene sus gustos. Aunque ya he leido a muchos que dejan el juego al jugar el tutorial, y eso tampoco me parece justo. En fin cada uno que haga lo que le de la gana.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quereis de dejar de pelearos como babys que por vuestra culpa van a chapar el hilo
Puzzle, que te han pillao, ni photoshop ni leches.
Hubiera sido más facil reconocer el insulto y pedir disculpas que no soltar una mentira...

En fin, que cada uno respete las opiniones de los otros, podemos estar de acuerdo o no, pero joder que es un puto juego!
jose juan escribió:Quereis de dejar de pelearos como babys que por vuestra culpa van a chapar el hilo

Lo mejor es retomar el hilo:

En el online, he leído que solo se consiguen 18 diamantes, ¿dan para todas las mejoras de armas?
Yo llevo un 14 %, pero sin jugar varios dias. A ver si me pongo en serio y llego a la mitad o asi xD
Veo un poco barriobajero publicar privis aqí por mucho q se diga en el... Repórtalo, hablalo con moders o haz lo q creas conveniente y solucionalo por privi q es como tiene q ser, porq ese privi poco aporta al tema del Hilo, q al final vais a conseguir q lo chapen como bien dicen, coñe... :o

Ayer juge en el LIVE un mapa de un pavo y le faltaban la mitad de las cosas jejej q risa xDDD
Pues a mi me parece el juego carente de historia y totalmente pesado, aburrido, tedioso y repetitivo... no todo son los graficos en este mundo, y este juego, en cuanto a planteamiento, lo podian haber hecho muuuucho mejor; no innova, y repite el mismo sistema erre que erre. Y los viajes y los infinitos africanos que salen hata debajo de las piedras no tiene nombre, coño.

EDIT: llevo mas del 30 por ciento, creo que puedo opinar con cierta acritud
tela marinera en que a degenerado el hilo, entre unos que lo juegan 20 minutos y entran a decir paridas y otros que se pican y responden al final se ira a la mierda el hilo, cuando vuelva a su cauce volvere a entrar [noop]

enga saludos. [bye]
Toneti10 escribió:
jose juan escribió:Quereis de dejar de pelearos como babys que por vuestra culpa van a chapar el hilo

Lo mejor es retomar el hilo:

En el online, he leído que solo se consiguen 18 diamantes, ¿dan para todas las mejoras de armas?

Pues creo recordar que son 6 categorias y exactamente son 18 diamantes
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues sí, dejáos ya de hostias que vengo para empaparme de lo poco que tengo del juego (este hilo) mientras llega el mío y no encuentro más que discusiones y tonterías. Poner mensajes privados que yo sepa no está permitido.

Os dáis el msn y habláis. Lo que he sacado en claro de todas formas es que le voy a dar más de 20 minutos al juego cuando me llegue y de que tengo unas ganas inmensas de recorrerlo todo [carcajad]
Lo acabo de probar durante 30-40 minutos y me ha gustado muchisimo. El nivel grafico es muy alto, las explosiones, iluminacion, el fuego etc... raya a un gran nivel. El doblaje es notable y de momento los desplazamientos no me parecen nada pesados, no son largos y los enfrentamientos contra los enemgios estan muy bien, oyen el minimo ruido los mamones.

Mañana jugare mas pero la primera impresion es bastante positiva.
(mensaje borrado)
A ver si me sale una critica constructiva...

Yo creo que Farcry 2 esta mas bien destinado a HARDCORE GAMERS pero de verdad.. me explico es un juego que tienes que ir con mucha paciencia poco a poco recorrer el extenso mapa buscar las mejores posiciones, encontrar atajos... el problema de este farcry creo yo es que mucha gente se esperaba encontrar un Mercenaries 2 mejor hecho, y sinceramente me parece un simulador de mercenario en africa...

Es un juego de tomartelo con paciencia de disfrutarlo cada metro de terreno de no ir con prisas y de no buscar solamente accion directa... os puedo asegurar que yo llego a muchos sitios sin ni un solo disparo y tiro mucho de esconderme entre la maleza con mi cuchillo y rebanar cuellos....

En fin un juegazo como la copa de un pino un sorpreson para mi, un juego de 9.5 minimo, pero eso si un juego muy exigente solo para sibaritas... y graficamente se mea a todo lo visto anteriormente pero de calle quien diga lo contrario solo lo dice por joder.

Saludos
6077 respuestas