[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Si, el de UPS me acaba de dejar el juego de Gamehubs......

.....carátulas en inglés, con las misiones extras y con el manual integramente en inglés.....ningún idioma oriental ;)

Magnífico Gamehubs ;)
arkadia3 escribió:oscar hoy e probado el online....¡¡¡¡¡ joder que vicio!!!!!! es la polla e jugado con un colega que a creado algun que otro mapa y es brutal, los mapas son enormes y.... dios el tiempo en multi tambien discurre en tiempo real...... y la climatologia cambia tambien, los controles muy similar al cod aunque yo los controlo mejor que el cod ( eso tambien va por gustos), no mueres a los dos tiros si no que puedes recular o huir si te ves mal para curarte, las partidas las jugue con guiris sin ser el anfitrion y "cero lag" fluido a mas no poder ( menos las ultimas partidas que las jugue con el colega ) a mi personalmente me gusta mas que el cod tiene muchas mas posibilidades ( aunque como e dicho eso va por gustos ).
enga oscar nos vemos que te voy a petar el kakas [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] .

saludos. [bye]

Pues no lo entiendo yo he creado dos mapas y no se como coño hacer para poder jugarlos, ya que es demasiado aleatorio lo de los mapas, te tendria que dar la posibilidad de crear una partida abierta con tus mapas en el live, para poder jugarlos, ya que yo estuve jugando ayer 3 horas y todos los mapas son de otra peña.

Por cierto si os interesan son:

- Sand City
- Cenagal

Si alguien sabe como poder jugar mis mapas decirmelo please.

El modo online me parecio un poco basura, es muyyyyyyyy desequilibrado, te encuentras gente que va con un equipo de cojones y otros con equipos de mierda, por no hablar de que hay gente que no muere, le pegue con la dragunov ayer a un tio 6 tiros en la cabeza y no moria y le daba por que saltaba sangre de su cabeza.....y ya me ha pasado 2 veces, el movimiento del tio es como muy rigido he impreciso ya que no es lineal, la curva de movimiento del giro es muy pronunciada y para colmo no te puedes poner a cuerpo a tierra, para que coño me pogo un franco que solo se arrodilla y que no puede aprovechar la vegetacion baja!!!!!!! no se..... tiene fallos garrafales y otros muy buenos.
Hola gente, en el foro de Online he creado un hilo para quedadas online de Far Cry 2 al que le interese que se pase por allí y quedamos. saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-quedadas-far-cry-2_1118957#p1713868501
jusepooooooooooooooooooooooo te voy a dar yooooooooooooooooo..... ahora me paso por el hilo de live saludos peña
una pregunta tonta los bazookas tb pueden fallar?

porque ayer me dispongo a disparar a un camion disparo el primero y me quedé corto, disparo el segundo y se quedó a mis pies el jodio misil, disparo el tercero y lo mismo a mis pies...los misiles parecian como sin fuerza...no sé si es un bug o es así pero de 3 misiles 2 falluten...bueno le da emoción, nunca sabes que va ha pasar XD
KoX escribió:una pregunta tonta los bazookas tb pueden fallar?

porque ayer me dispongo a disparar a un camion disparo el primero y me quedé corto, disparo el segundo y se quedó a mis pies el jodio misil, disparo el tercero y lo mismo a mis pies...los misiles parecian como sin fuerza...no sé si es un bug o es así pero de 3 misiles 2 falluten...bueno le da emoción, nunca sabes que va ha pasar XD

jjaja a mi tambien me resulto gracios eso porque yo me producia a pegarles un pepinazo a unos patrulleros y cuando disparo no se porque disparo muy hacia el suelo y el misil reboto en el suelo, lieterarl mente reboto .... jejejje creo q hay q tener cuidadin con los misiles y apuntar bien y contar con el retrocesillo

algúna vez he visto que se le va la pinza al juego, porque intentaba lanzar granadas y me iban todas hacia abajo y a la izquierda sin fuerza por mucho que las lanzase alto. Sin embargo, salí, volví a entrar y todo OK. No sé, es probable que no te vuelva a pasar si es que es lo mismo. Saludos!
A mi en ningun momento me sucedio eso .... pero bueno espero q no te pase mas

EN QUE DIFICULTAD ESTAIS JUGANDO YO ESTOY JUGANDO EN LA ANTERIOR A LA MAS CHUNGA Y ME CUESTA UN PELIN LOS MALOS SON MUY LISTOS O YO SOY MUY MALO
Buenas,

para quien le interesa ya ha salido la guia oficial del juego, aqui la podeis descargar, eso si esta en ingles, espero no incumplir ninguna norma.

http://www.megaupload.com/es/?d=K0C44SFF

Saludos,
Xboxman escribió:
arkadia3 escribió:oscar hoy e probado el online....¡¡¡¡¡ joder que vicio!!!!!! es la polla e jugado con un colega que a creado algun que otro mapa y es brutal, los mapas son enormes y.... dios el tiempo en multi tambien discurre en tiempo real...... y la climatologia cambia tambien, los controles muy similar al cod aunque yo los controlo mejor que el cod ( eso tambien va por gustos), no mueres a los dos tiros si no que puedes recular o huir si te ves mal para curarte, las partidas las jugue con guiris sin ser el anfitrion y "cero lag" fluido a mas no poder ( menos las ultimas partidas que las jugue con el colega ) a mi personalmente me gusta mas que el cod tiene muchas mas posibilidades ( aunque como e dicho eso va por gustos ).
enga oscar nos vemos que te voy a petar el kakas [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] .

saludos. [bye]

Pues no lo entiendo yo he creado dos mapas y no se como coño hacer para poder jugarlos, ya que es demasiado aleatorio lo de los mapas, te tendria que dar la posibilidad de crear una partida abierta con tus mapas en el live, para poder jugarlos, ya que yo estuve jugando ayer 3 horas y todos los mapas son de otra peña.

- Sand City
- Cenagal

El modo online me parecio un poco basura, es muyyyyyyyy desequilibrado, te encuentras gente que va con un equipo de cojones y otros con equipos de mierda, por no hablar de que hay gente que no muere, le pegue con la dragunov ayer a un tio 6 tiros en la cabeza y no moria y le daba por que saltaba sangre de su cabeza.....y ya me ha pasado 2 veces, el movimiento del tio es como muy rigido he impreciso ya que no es lineal, la curva de movimiento del giro es muy pronunciada y para colmo no te puedes poner a cuerpo a tierra, para que coño me pogo un franco que solo se arrodilla y que no puede aprovechar la vegetacion baja!!!!!!! no se..... tiene fallos garrafales y otros muy buenos.

Para jugar tus mapas tienes k crear tu la partida y elegirlos en las opciones k hay, y segun entra la gente se lo van descargando.
NeOz7 escribió:bueno, nose si se comento, pero hace 5 min llego el de UPS con los 3 juegos de Gamehubs, por lo que veo esta en español

Saludos

No te lo han parado en aduanas? Lo digo por que se ser así la proxima vez que haga un pedido lo hago también por UPS. Creo que en Gamehubs no te cobran los gastos de envio por UPS si pides más de una cosa, no? Como va el tema? Mi proximo pedido sería (para mí y un colega):
- Dos COD 5
- Un GOW 2
- Un Fable 2

Me recomendais UPS, pues?

Muchas gracias.

- Sand City
- Cenagal

Yo ayer intente jugar con mapas creados en igualada y no se puede,solo se pueden jugar en partidas de jugador,por lo menos lo que vi yo ayer
p92bugod escribió:
NeOz7 escribió:bueno, nose si se comento, pero hace 5 min llego el de UPS con los 3 juegos de Gamehubs, por lo que veo esta en español

Saludos

No te lo han parado en aduanas? Lo digo por que se ser así la proxima vez que haga un pedido lo hago también por UPS. Creo que en Gamehubs no te cobran los gastos de envio por UPS si pides más de una cosa, no? Como va el tema? Mi proximo pedido sería (para mí y un colega):
- Dos COD 5
- Un GOW 2
- Un Fable 2

Muchas gracias.

Si que recomiendo UPS con Gamehubs, porque estos valoran el juego a 5 €

Tienes que hacer el pedido normal, y al momento de checkout, el envio que sea free. Despues, les mandas un email con el numero de order y ellos lo canvian. Si salen en distintas fechas tienes que decirle que lo envien todo de golpe. Esto funciona con 3 juegos, con 4 no lo se ya...

Saludos
AndoNET escribió:

algúna vez he visto que se le va la pinza al juego, porque intentaba lanzar granadas y me iban todas hacia abajo y a la izquierda sin fuerza por mucho que las lanzase alto. Sin embargo, salí, volví a entrar y todo OK. No sé, es probable que no te vuelva a pasar si es que es lo mismo. Saludos!

No es ningun bug ni nada raro lo del bazooka. Simplemente que se encasquilla igual que las otras armas. Pasa que la forma de encasquillarse en el bazooka es esa, el misil sale falluco y se te queda los pies.
Los malos tienen una punteria impresionate no fallan un tiro a no ser que te pongas detras de algo, creo que esto deberian de corregirlo si pueden,se deberian de oir algunas balas silbar al lado y mas cuando el que te esta disparando lleva una escopeta recorta y esta en el quinto pino y no falla el colega, no falla.........
p92bugod escribió:No te lo han parado en aduanas? Lo digo por que se ser así la proxima vez que haga un pedido lo hago también por UPS. Creo que en Gamehubs no te cobran los gastos de envio por UPS si pides más de una cosa, no? Como va el tema? Mi proximo pedido sería (para mí y un colega):
- Dos COD 5
- Un GOW 2
- Un Fable 2

Muchas gracias.

No se si sabes que el Fable 2 no tiene idioma español fuera de España. Y creo que el Gears 2 solo tiene el español neutro. Del COD ni idea.

Te lo digo por si no lo sabias, no por otra cosa, no vaya a ser que los compraras y te encontraras con los juegos en ingles [360º] .
Believe23 escribió:
p92bugod escribió:No te lo han parado en aduanas? Lo digo por que se ser así la proxima vez que haga un pedido lo hago también por UPS. Creo que en Gamehubs no te cobran los gastos de envio por UPS si pides más de una cosa, no? Como va el tema? Mi proximo pedido sería (para mí y un colega):
- Dos COD 5
- Un GOW 2
- Un Fable 2

Muchas gracias.

No se si sabes que el Fable 2 no tiene idioma español fuera de España. Y creo que el Gears 2 solo tiene el español neutro. Del COD ni idea.

Te lo digo por si no lo sabias, no por otra cosa, no vaya a ser que los compraras y te encontraras con los juegos en ingles [360º] .

No? Del Fable 2 me lo imaginaba pero del GOW 2... suponía que traería español de España al igual que el GOW 1 versión Asia (que trae español de España). Que decepción...

Muchísimas gracias por la aclaración! Voy a tener que descartar, entonces, algún que otro juego y comprarlo a posteriori (70 euros en un juego duelen bastante...).

Un saludo!
Duqe escribió:
AndoNET escribió:

No es ningun bug ni nada raro lo del bazooka. Simplemente que se encasquilla igual que las otras armas. Pasa que la forma de encasquillarse en el bazooka es esa, el misil sale falluco y se te queda los pies.

del bazoka puede ser, pero yo estoy hablando de mis granadas de mano, y no creo que se te encasquille el brazo no? de todas maneras sólo me ha pasado dos veces y ya no me ha vuelto a pasar, por eso decía que se le fue la pinza. saludos!
jose juan escribió:

- Sand City
- Cenagal

Yo ayer intente jugar con mapas creados en igualada y no se puede,solo se pueden jugar en partidas de jugador,por lo menos lo que vi yo ayer
ya ya en partidas de jugador (en el manual lo pone) pero entro en partidas de jugador y no veo nada de crear yo una partida.
Xboxman escribió:
jose juan escribió:

- Sand City
- Cenagal

ya ya en partidas de jugador (en el manual lo pone) pero entro en partidas de jugador y no veo nada de crear yo una partida.

Como que no,espera que voy a encendar la consola y te lo digo,mas yo anoche lo hice y jugue con mapas que me descarge

Partida de jugador,crear partida,seguidamente ya dentro te salen bastantes opciones y la 2 es ver los mapas y hay te salen todos los mapas originales y los que tienes tu descargados,no hay mas secreto,mas lo estoy viendo ahora mismo con la consola encendida
Rowman escribió:Buenas,

para quien le interesa ya ha salido la guia oficial del juego, aqui la podeis descargar, eso si esta en ingles, espero no incumplir ninguna norma.

http://www.megaupload.com/es/?d=K0C44SFF

Saludos,

No me funciona, se queda en "loading download", sabes algun otro sitio donde encontrarla? me interesa mucho y si dieras con ella en español ya no te digo nada.

EDITO: En este enlace tambien esta disponible, el pass es "irfree.com"

http://rapidshare.com/files/157815525/F ... eashed.rar

Como dice el compañero si se incumple alguna norma lo borro inmediatamente
jose juan escribió:Como que no,espera que voy a encendar la consola y te lo digo,mas yo anoche lo hice y jugue con mapas que me descarge

Partida de jugador,crear partida,seguidamente ya dentro te salen bastantes opciones y la 2 es ver los mapas y hay te salen todos los mapas originales y los que tienes tu descargados,no hay mas secreto,mas lo estoy viendo ahora mismo con la consola encendida
Joder lo volvere a mirar, pero gracias de todas maneras, estoy deseando jugar con mis mapas.

un saludo
Xboxman escribió:
jose juan escribió:Como que no,espera que voy a encendar la consola y te lo digo,mas yo anoche lo hice y jugue con mapas que me descarge

Joder lo volvere a mirar, pero gracias de todas maneras, estoy deseando jugar con mis mapas.

un saludo

Si no te dale te hago fotos para que veas los pasos,pero seria muy raro
El mio ha llegado esta mañana, no he jugado mucho, un par de partidas online.

Si queries agregarme para echarnos unas partidas, mi GT esta en mi firma
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mea llegado la coleccionista + la caja de metal + codigos (Truquillos mios XD),solo poner el juego e tenido que actualizarlo y la sopresa a sido que en opciones me deja poner punto de mira,tenia entendido que solo dejaban punto de mira en facil,me lo e puesto y me e quitado la asistencia al disparar,el punto de mira se pone rojo cuando esta encima de los enemigos y e bajado muchisimo la sensibilidad,si registrais o ya estais registrados en ubi en el juego os dan un machete (supongo que tendra algo especial) ,es en la opcion de contenido adicional.

PD:la mejor coleccionista hasta el momento,la caja de metal es como la del bioshock,Stranglehold.
Tengo una pregunta que me inquieta mucho.
Hice unas cuantas misiones de la armería, y luego me fui a seguir con la misión principal. He estado ahorrando y ahora que quiero conseguir armas, no me aparecen las armerías con "!". Si entro en ellas no hay el vendedor de la armería y por lo tanto no puedo hacer misiones de la armería. (no estoy en mitad de ninguna misión)

Puede ser que por ahora no pueda hacer más?

Otra cosa, a vosotros os pasa que en la casa de armas si pillas la arma 2 o 3 veces en lugar de 1, os sale con más munición?
B4RTUK escribió:Tengo una pregunta que me inquieta mucho.
Hice unas cuantas misiones de la armería, y luego me fui a seguir con la misión principal. He estado ahorrando y ahora que quiero conseguir armas, no me aparecen las armerías con "!". Si entro en ellas no hay el vendedor de la armería y por lo tanto no puedo hacer misiones de la armería. (no estoy en mitad de ninguna misión)

Otra cosa, a vosotros os pasa que en la casa de armas si pillas la arma 2 o 3 veces en lugar de 1, os sale con más munición?

Igual es porque sumas la municion de las del suelo, se me acaba de ocurrir y es una posibilidad.
para ir de una punta a otra del mapa lo mas rapido es el autobus no ???

Ande andara Zzeta 69???? XD
Nexus_VII escribió:si registrais o ya estais registrados en ubi en el juego os dan un machete (supongo que tendra algo especial) ,es en la opcion de contenido adicional

El Machete te lo dan desde el principio sino me eqivoco...

Weno pues ya empece a jugarlo y me está encantando...!!!

Me está gustando todo, sobre todo cuando te curas las imágenes q salen, q no es un simple subidón de la vida mientras sigues haciendo cosas como en otros Juegos, con lo q le da un toque más realista...

Lo q no me gusta por ejemplo:

En el punto donde vas al primer pueblo q hay 2 facciones q están en tregua, hay dos casas q si entras te empiezan a disparar, donde hay 1 Maletin de Diamantes en cada una... Pues bien, he provado varias veces a entrar sigilósamente y no me han pillado, pero en otras aún no viéndome se ha activado la "alarma"y he tenido q salir por patas...

Luego por ejemplo en el mismo sitio, habia un pavo de espaldas en el callejón de la casa prohibida, pues bien le macheteo por detras y aún siendo en plan sigilo, se activan también las alarmas y a correr, cuando lo normal si lo matas a machete sin q te vea nadie seria q no se activara nada, sólo cuando viesen el cadaver despues...

Y por último demomento, en el campamento aqel donde rescatas a tu primer colega (al viejo) resulta q me cargo a todos, y de seguido (sin entrar antes donde el pavo) voy a por el coche q le habia dejado por fuera, para por si tendria q llevarmele conmigo, y cuando vuelvo con el coche están otra vez los milicianos vivos...!!! :-? Total q lo considero un fallete, porq si te los cargas una vez no tendrian q volver a salir (q esto no es un "Resident OutBreak" xDDD) Así q los mato denuevo y ya entro a por el viejo, y luego al salir digo "a q están otra vez vivos"??? xDDD pero esta vez no, estaban todos bien muertos...

También jod* un poco q sólo puedas llevar un Arma de cada, o se puede ampliar según avanzas el Juego...???

Lo dicho, demomento muy wapo

El LIVE! pues entretenido, sin nada q destaqe d todo lo visto hasta ahora en otros Juegos... (mola disparar a la peña mientras va en parapente según el Mapa xDDDDDDDDD)
Snake_Eyes escribió:
El Machete te lo dan desde el principio sino me eqivoco...

pero en opciones puedes cambiar de modelo, moderno, casero y primitivo (al menos asi es una vez sincronizas con tu cuenta de ubi)
Valgreen escribió:
B4RTUK escribió:Tengo una pregunta que me inquieta mucho.

Igual es porque sumas la municion de las del suelo, se me acaba de ocurrir y es una posibilidad.

Las misiones de la armería llega un punto que se acaban y hasta que no llegas al segundo acto no te salen más ;)

y lo de las armas que a veces salen con poca munición en el almacén de la armería, no se, no me he fijado, pero bueno hay munición de sobras ahí mismo, como granadas y cocteles molotov
-----------------
Snake Eyes los diamantes esos que dices en Pala se cogen así:

El de la derecha que está donde la APR (me parece) lo puedes trincar desde fuera por una ventana y el de la UFLL puedes ir desde atrás (por fuera del pueblo) por una valla rota y colarte agachado en la casa cuando no te vean

saludetes
Alben: Pues mira me eqivocaba jejej weno es saberlo...

ermesrasta escribió:Snake Eyes los diamantes esos que dices en Pala se cogen así:

El de la derecha que está donde la APR (me parece) lo puedes trincar desde fuera por una ventana y el de la UFLL puedes ir desde atrás (por fuera del pueblo) por una valla rota y colarte agachado en la casa cuando no te vean

saludetes

Lo del primero, no sabia q se podian coger desde fuera las cosas, pense q habia q ponerse delante del objeto... Lo del segundo, pues así lo hice varias veces como tú dices, pero no sé qé sera q me verian alargar el brazo y saltaba la alarma, pero ya hubo una vez q no me vieron por fin...

Salu2!!!
Yo aún sigo esperando mi juego pedido a GameHubs

Estoy siguiendo el pedido por el UPS Tracker y me dice que está en Madrid, pero me pone esto:

"10/27/2008 ///11:16:00 /// MADRID ES /// A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE "

¿Qué significa? no tiene pinta de ser algo bueno xD
¿¿¿Pero esto que es??? ¡¡¡QUE COÑO ES!!!

Me parece un total despropósito de chuster, no le he visto nada nada nada bueno. Ni los gráficos, ni física, ni apuntar, la historia mal conducida, el doblaje malo, las voces van y vienen cuando quieren sin afectar la distancia o posición, la historia mal conducida, las plantas de pena, el fuego de risa, la dificultad mal ajustada...¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SACAR SEMEJANTE BAZOFIA!!! ¡Pvta Ubi!

Los que me conocéis de EOL o de otros sitios sabéis que trago con muchas cosas con tal de jugar, pero es que este este...esta castaña me ha quitado las ganas de seguir con un par de horas de juego.
Por lo que leo debo de haber jugado a un juego distinto que el resto del hilo porque vamos...lo dicho, me ha puesto de un humor de perros el jueguito [+furioso] Me esperaba Crysis y me he encontraido Daikatana.
pakoito escribió:¿¿¿Pero esto que es??? ¡¡¡QUE COÑO ES!!!

¿¿¿pero esto que es!!!!???? __> http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

::lol::
saitonrock escribió:

¿¿¿pero esto que es!!!!???? __> http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

::lol::
Es lo que llevo una hora gritándole a la 360 despues de séis tiempos de carga, dos coches atascados, tres muertes por malaria, cero árboles con física y veintemil setos llegados desde principios de los noventa.

Me parece un total despropósito de chuster, no le he visto nada nada nada bueno. Ni los gráficos, ni física, ni apuntar, la historia mal conducida, el doblaje malo, las voces van y vienen cuando quieren sin afectar la distancia o posición, la historia mal conducida, las plantas de pena, el fuego de risa, la dificultad mal ajustada...¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SACAR SEMEJANTE BAZOFIA!!! ¡Pvta Ubi!

Los que me conocéis de EOL o de otros sitios sabéis que trago con muchas cosas con tal de jugar, pero es que este este...esta castaña me ha quitado las ganas de seguir con un par de horas de juego.

Joder, parece que hables de Superman 64! [+risas]
pakoito escribió:Me parece un total despropósito de chuster, no le he visto nada nada nada bueno. Ni los gráficos, ni física, ni apuntar, la historia mal conducida, el doblaje malo, las voces van y vienen cuando quieren sin afectar la distancia o posición, la historia mal conducida, las plantas de pena, el fuego de risa, la dificultad mal ajustada...¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SACAR SEMEJANTE BAZOFIA!!! ¡Pvta Ubi!

Imagen

Oooh [reojillo] vale que no te mole, pero para decirlo bastan pocas palabras: no me mola/gusta/excita. En cuanto a lo que has puesto como defectos o cosas malas es para fliparlo. El doblaje es más que decente, lo de las voces te equivocas. A lo mejor tenías a un tio cerca y no lo has visto POR LA ESTUPENDA VEGETACIÓN (que las plantas dan pena???? [toctoc] abooogaaadoo) y sí, las voces también se oyen diferente según la posición (creeme yo juego con cascos y se nota cuando estan a tu derecha, a tu izquierda,delante o detrás, a 10 metros o a más de 30). El fuego está muy currado no me jodas, precisamente el fuego es una de las cosas más cuidadas del juego. La dificultad está perfecta en normal, ni muy dificil ni muy fácil y sobre la historia, como comprenderás es un shooter y los shooters no suelen deslumbrar por su historia, pero tampoco es mala. Tienes un montón de misiones tanto principales como secundarias y segun el orden en que las hagas pasan unas cosas o otras, con lo cual ninguna partida será igual a otra. Por último no te msquees conmigo que no voy a malas [360º] . Sólo que me parece que no has jugado suficiente o te has cegado demasiado pronto como para dar una opinión plena de lo que es el juego.

Saludos

Entonces porque dice la gente que es lo mas bruto en gráficos para la 360 ? Algo no encaja.
ermesrasta escribió: Oooh [reojillo] vale que no te mole, pero para decirlo bastan pocas palabras: no me mola/gusta/excita. En cuanto a lo que has puesto como defectos o cosas malas es para fliparlo. El doblaje es más que decente, lo de las voces te equivocas. A lo mejor tenías a un tio cerca y no lo has visto POR LA ESTUPENDA VEGETACIÓN (que las plantas dan pena???? [toctoc] abooogaaadoo)
Primera misión, asaltar un puesto. Tienes que pasar por un campo de setos bidimensionales con el coche que "se aplastan" al pasar, no veía algo asi desde La sombra sobre Riva. Los árboles son irrompibles e inalterables, y no me han parecido nada que no haya visto en otros sitios.

y sí, las voces también se oyen diferente según la posición (creeme yo juego con cascos y se nota cuando estan a tu derecha, a tu izquierda,delante o detrás, a 10 metros o a más de 30.
Carnicería, ponte detrás de la pieza colgando y la voz del tío se oirá a kilómetros. En el jeep del principio también hay un par de puntos que te impiden oir el diálogo con la gente que pasa o incluso al propio conductor. Creo que llevo unas cuantas horas de muchos juegos para no sorprenderme con las voces en la distancia.

El fuego está muy currado no me jodas, precisamente el fuego es una de las cosas más cuidadas del juego. La dificultad está perfecta en normal, ni muy dificil ni muy fácil y sobre la historia, como comprenderás es un shooter y los shooters no suelen deslumbrar por su historia, pero tampoco es mala.
No he dicho mala historia, he dicho mal conducida. HL2 o el nuevo Dead Space tienen historias geniales y bien conducidas. Este simplemente no. Difícil no se, pero que me esté resultando más difícil que RS:Vegas no ayuda, y lo de no saber muy bien de dónde vienen los tiros más.

Tienes un montón de misiones tanto principales como secundarias y segun el orden en que las hagas pasan unas cosas o otras, con lo cual ninguna partida será igual a otra.
Ok, pero se me han quitado las ganas de seguir.

Por último no te msquees conmigo que no voy a malas [360º] . Sólo que me parece que no has jugado suficiente o te has cegado demasiado pronto como para dar una opinión plena de lo que es el juego.
Puede, pero no me pasa a menudo y este me ha cabreado desde el minuto 0. La cámara con saltos del jeep del principio (baja la vista y muévete de izda a derecha, verás que "salta"), la malaria que me impide alejarme de la base excepto por la zona de las misiones :@, el tener que haberle bajado la sensibilidad a 0 para poder apuntar. No poder agarrar las cosas, los clipping a lo basto cuando sacas los brazos, que el coche se me atasque contra una mesa y una piedra, que los árboles sean intocables, que los disparos no dejen marca en bastantes materiales, que los disparos a bocajarro tarden en llegar (dispara a un coche y mira el retardo hasta el golpeo de la bala)... Mal, mal y mal. Podrán decirme que es lo más bruto que hay actualmente para 360 si no han probado Fallout 3 últimamente, pero prefiero un entorno más controlado a algo tan vasto y basto.
aravenas está baneado por "troll"

esta claro, a ti te han dado la copia pirata, para la xboss350 y no es far cry2, sera far crii2, tu lo flipassssssssssss
pakoito escribió:Me esperaba Crysis y me he encontraido Daikatana.

En fins... :-| Creo que pusiste el listón demasiado alto en cuanto a gráficos no?
Pitux escribió:
pakoito escribió:Me esperaba Crysis y me he encontraido Daikatana.

En fins... :-| Creo que pusiste el listón demasiado alto en cuanto a gráficos no?
Sip, y más viendo las cosas que caen últimamente este en concreto me ha decepcionado bastante.
jejejeje pos nada pakoito siento que no te haya molado, a mi me encanta :p es una pena gastar el dinero en un juego y que luego te defraude (yo también lo he vivido xD), pero bueno siempre lo puedes vender ahora que es nuevo y sacarte un buen dinerito.

Más suerte para la próxima vez [oki]

aún me acuerdo yo de los 65 euros del Two Worlds se llamaba? Aquel que quería ser como oblivión y se quedó en jarninion XD
el juego es mu raro raro de cojones, no te enseñan nada, se hecha en falta un gran tutorial, de momento me empapare de como juega la gente porque vamos el juego me está empezando a gustar y me he dado cuenta de que a medida que juegas te mejoran el control de las armas a la hora de disparar ya empezaba a estar un poco mosqueado, en fin, le daré una 2a oportunidad aunque a primera vista no me haya gustado, poco a poco me va gustando...

quizás sea la pega, esa y la IA que cada dos por tres me dan por culo con el coche...
pakoito escribió:la malaria que me impide alejarme de la base excepto por la zona de las misiones :@

Queda claro que no has pasado ni del tutorial...osea...unos 20 minutos de juego XD
Unknown_X escribió:
pakoito escribió:la malaria que me impide alejarme de la base excepto por la zona de las misiones :@

Queda claro que no has pasado ni del tutorial...osea...unos 20 minutos de juego XD
¿Y si te digo que llevo para pasar de esa parte una hora y pico? he llegado hasta el campamento con el rehén dos veces, he matado varios guardias y me acaban matando. Encima tengo que ir andando porque el coche se quedó maravillosamente encayado. Después de gastarme dos cargadores contra el motor y no obtener nada (un pequeño abollón y varias marcas de bala en plan pegatina) decidí tirarle un molotov a ver si salía y me encontré con el fuego supercutre por toda la superficie del coche.
6077 respuestas