[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Pues yo andaba loco por el pa la 360, y decidi no pagar los 70€ de rigor. Lo consegui para pc y con un poco menos de detalles para que rule he quedado acojonado con los graficos y toda la iluminacion. Llevo el 10% y parece algo rutinario como decis,pero esta muy bien.....aun asi, 70 € no los merece, y eso que estuve cegado por el [beer]
Si la verdad q el rifle ese hace un ruido un poco raro ... Y lo de el juego repetitivo para mi cada vez que juegas gana mas, de echo llevo sin jugarlo dos dias y tengo unas ganas de meterme en la sabana que no veas XD XD
Al final, ¿sabeis como funciona lo de los rangos?
Se que en las partidas igualadas funciona y en las de jugador no. Esto lo lei en los foros de Ubisoft.

Pero, una vez has empezado una partida igualada, ¿tienes que salirte cuando termine para que te cuente para el rango o te puedes salir a la mitad?
Me acabo de dar cuenta de algo, a vosotros el juego os funciona a fullscreen? Yo en mi tele veo una ligera franja negra arriba y abajo, debe de hacer un centimetro cada una. Mi Tv es hd ready y 16:9 y la tengo por VGA a resolución nativa de la tele
jss360 escribió:Gracias por los códigos, ¿cúales son las misiones que desbloquea?.

Tengo unas dudas: (Ojo, posibles spoilers)
Para el logro "Dawa ya moto ni moto" (Anula la tregua y reaviva el conflicto) ¿qué cojones hay que hacer?, yo me pongo en el poblado del principio (Pala, o algo así se llama) en el que hay tregua y no te dispara nadie, y me pongo a cargarme a todos los mercenarios que hay por ahí, pero al final me acaban matando porque me quedo sin balas y jeringuillas de esas xD. Luego he hecho lo mismo, pero me he largado en coche para a ver si había que huir y luego te daban el logro, pero nada [mamaaaaa] .

Luego, los puestos de vigilancia esos para qué sirven, creo que ya tengo todos los del primer mapa 31/57, pero de qué sirven, ¿te dan un logro o algo?, porque para lo único que yo veo que sirva es para saber que en esos puestos de vigilancia hay vida, explosivos, munición o alguna otra cosa, ya que aunque te cargues a todos los soldados que hay en los puestos, luego vuelven a aparecer cawento .
Por cierto, ya tengo todas las casas francas de Leboa-Sako [beer]

¿Nadie sabe contestarme? [buuuaaaa]
Bueno pues ya yo tengo el mío. Está muy guapo todo, pero alguien me puede decir que cuando guardas y te pone "ACTO I 16%", ¿quiere decir que voy por el 16% del acto I o el 16 % del juego?
dark shadow escribió:Bueno pues ya yo tengo el mío. Está muy guapo todo, pero alguien me puede decir que cuando guardas y te pone "ACTO I 16%", ¿quiere decir que voy por el 16% del acto I o el 16 % del juego?

Del juego supongo...
jss360 escribió:
jss360 escribió:Gracias por los códigos, ¿cúales son las misiones que desbloquea?.

Para el logro "Dawa ya moto ni moto" (Anula la tregua y reaviva el conflicto) ¿qué cojones hay que hacer?, yo me pongo en el poblado del principio (Pala, o algo así se llama) en el que hay tregua y no te dispara nadie, y me pongo a cargarme a todos los mercenarios que hay por ahí, pero al final me acaban matando porque me quedo sin balas y jeringuillas de esas xD. Luego he hecho lo mismo, pero me he largado en coche para a ver si había que huir y luego te daban el logro, pero nada [mamaaaaa] .

Luego, los puestos de vigilancia esos para qué sirven, creo que ya tengo todos los del primer mapa 31/57, pero de qué sirven, ¿te dan un logro o algo?, porque para lo único que yo veo que sirva es para saber que en esos puestos de vigilancia hay vida, explosivos, munición o alguna otra cosa, ya que aunque te cargues a todos los soldados que hay en los puestos, luego vuelven a aparecer cawento .

buf es que vas muy a saco con los logros no? [carcajad] [carcajad] yo ni zorra ese que comentas de la "moto ni moto", no se de qué va el asunto y, lo de los puestos de vigilancia pues son eso, puestos de vigilancia [fumando] cuando pasas por ahí suele haber o bien vida, o bien munición, o bien explosivos. Una vez los encuentras desbloqueas el puesto y ya te sale en el mapa indicado lo que hay ahí, ya ves tú qué cosas :Ð yo sin embargo me pirro por los maletines con diamantes XD XD

No te mates tanto hombre juega tranquilo que ya es bastante largo el "chuego" ;)
ermesrasta escribió:
jss360 escribió:

buf es que vas muy a saco con los logros no? [carcajad] [carcajad] yo ni zorra ese que comentas de la "moto ni moto", no se de qué va el asunto y, lo de los puestos de vigilancia pues son eso, puestos de vigilancia [fumando] cuando pasas por ahí suele haber o bien vida, o bien munición, o bien explosivos. Una vez los encuentras desbloqueas el puesto y ya te sale en el mapa indicado lo que hay ahí, ya ves tú qué cosas :Ð yo sin embargo me pirro por los maletines con diamantes XD XD

No te mates tanto hombre juega tranquilo que ya es bastante largo el "chuego" ;)

Gracias jeje, sí la verdad es que voy un poco a saco a por los logros XD .

Ah y lo de "Dawa ya moto ni moto" he estado buscando y pone que es un proverbio que en kiswahili significa: "La manera de combatir el fuego es con fuego".
me lo he alquilado y me parece un pufo muy serio,me esta empezando a recordar al assasins creed,joder q soso y monotono se vuelve este juego a las 4 o 5 horas de estar jugando...... el on line juge dos mapas y lo quite sencillamente de chiste,menos mal q no me lo he comprado [sonrisa] ojo q no digo q sea malo sino q es aburrido de cojones por lo menos para mi.

Saludos!! [beer]
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Esperando el Gow2 y el Cod5 .

Un saludo .

claro,claro y si que merece la pena pagar 70 euros por el cod5 que es un remix del 4 pero en la segunda guerra mundial que lo unico que han hecho es canbiar escenarios y ambientacion y ala a sacar la pasta a la peña [poraki]

PD: me e dado cuenta que la saga cod es como el "pro" para los que juegan al futbol aunque sea una castaña y los engañen con mas de lo mismo siempre dicen lo mismo " esque el pro es el pro " pues lo mismo [maszz] [buuuaaaa].
bueno pues nada que lo disfrutes.

enga saludos. [bye]
ignition escribió:me lo he alquilado y me parece un pufo muy serio,me esta empezando a recordar al assasins creed,joder q soso y monotono se vuelve este juego a las 4 o 5 horas de estar jugando...... el on line juge dos mapas y lo quite sencillamente de chiste,menos mal q no me lo he comprado [sonrisa] ojo q no digo q sea malo sino q es aburrido de cojones por lo menos para mi.

Saludos!! [beer]

Benditos sean los gamertag que os dejan con el culo al aire... 10G y llevas 5 horas? a lo mejor no has encontrado el diamante del principio del juego :S para mi que no has acabado el tutorial y ya estabas deseando rajar del juego.
Claro la peña dice que este es repetitivo, entonces el GTA es d lo mas variado no? jajaja

Lo que hay q ver por DIOS...

A quien le guste el juego bien y al que no pues nada dos piedras, pero el juego es muy bueno

Pd: no os fieis de la nota de truñostation, más conocida como meristation
Toneti10 escribió:Al final, ¿sabeis como funciona lo de los rangos?
Se que en las partidas igualadas funciona y en las de jugador no. Esto lo lei en los foros de Ubisoft.

Pero, una vez has empezado una partida igualada, ¿tienes que salirte cuando termine para que te cuente para el rango o te puedes salir a la mitad?

Los rangos van en partidas de jugador y de igualada,y te digo esto por que los rangos no son los mismos en dichas partidas,yo ayer era rango 6 en igualada y en jugador aun no habia jugado y cual fue mi sorpresa que yo creia que tendria ese rango 6 pero tenia rango 1,es decir para partidas de jugador tienes un rango y para igualada otro,y los rangos van perfectamente y suben muy bien tanto en partidas de jugador como en igualada

Y solo te digo que ni te se ocurra salirta de ninguna partida empezado por que no te contara nada de lo que as hecho y te penalizan con puntos
jose juan escribió:

Los rangos van en partidas de jugador y de igualada,y te digo esto por que los rangos no son los mismos en dichas partidas,yo ayer era rango 6 en igualada y en jugador aun no habia jugado y cual fue mi sorpresa que yo creia que tendria ese rango 6 pero tenia rango 1,es decir para partidas de jugador tienes un rango y para igualada otro,y los rangos van perfectamente y suben muy bien tanto en partidas de jugador como en igualada

Y solo te digo que ni te se ocurra salirta de ninguna partida empezado por que no te contara nada de lo que as hecho y te penalizan con puntos

entonces jose juan esto por lo que dices funcionara como tipo "halo3" que en igualadas podias tener un nivel y en las normales otro, supongo por lo que dices que sera parecido. [oki]

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:

entonces jose juan esto por lo que dices funcionara como tipo "halo3" que en igualadas podias tener un nivel y en las normales otro, supongo por lo que dices que sera parecido. [oki]

enga saludos. [bye]

Si,mas o menos es igual,las armas que tengas mejoradas en igualadas en jugador no las tendras,y los rangos como e dicho pues lo mismo,rangos diferentes en jugador e igualadas
Pues yo cada vez que juego en partidas de jugador y subo un par de niveles, salgo de esa partida y me meto en otra y se ha reseteado todo, nivel y armas, solo se me queda guardado en igualadas, nose si sera un error o que los de ubi la han cagado en este aspecto.

PD: el juego es increible, de los mejores shooter k he probado, llevo mas de 25 horas y no me aburre.
jose juan escribió:Si,mas o menos es igual,las armas que tengas mejoradas en igualadas en jugador no las tendras,y los rangos como e dicho pues lo mismo,rangos diferentes en jugador e igualadas

a ok, me gusta, aun no e probado el online a ver si me pongo con ello, gracias. [beer]

enga saludos. [bye]
Angeltdci escribió:Pues yo andaba loco por el pa la 360, y decidi no pagar los 70€ de rigor. Lo consegui para pc y con un poco menos de detalles para que rule he quedado acojonado con los graficos y toda la iluminacion. Llevo el 10% y parece algo rutinario como decis,pero esta muy bien.....aun asi, 70 € no los merece, y eso que estuve cegado por el [beer]

si,coincido plenamente contigo,la version de pc le da bastantes vueltas a la de 360 tanto en iluminacion como en graficos,yo lo he probado en directx 10 con todo en ultrahigh y realmente hay momentos q t kedas pasmado con los graficos,en esta version de pc han corregido las mierdas de sombras de la version 360 y pulido mucho mas los detalles del entorno,a todos los q les guste la version de 360 les recomiendo(si tienen un pc pepino)q se lo pasen en la de pc para flipar de verdad.eso si,a mi la historia y el modo de juego m sigue dando el mismo sueño :o

saludos
godofredo está baneado por "Troll"
chakal22 escribió:Claro la peña dice que este es repetitivo, entonces el GTA es d lo mas variado no? jajaja

Comparado con este, de aquí a Lima xD

Alguien puede hacerme el favor de decir como acaba el juego o por lo menos como le ha acabado a el (porque supongo que tendrá varios finales)?
joooderr acabo de intentar la primera misión del 2º acto y man dao bien en las tres intentonas que he probado xD.

Tienes que defender una barcaza gigante que transporta armamento hasta una población, pero nada más arrancar te sale peña por izquierda y derecha en las orillas del rio y no das a basto a cambiar de torretas. Lo jodido es que llevas cajas de munición y si les dan se lia parda en el barco y mueres con los fuegos artificiales xD a ver si después de la siesta me la paso, porque me ha parecido xunga, xunga :O
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno pues ayer me lo comprey decir varias cosas, de los mejores graficos que visto en un juego, el entorno todo destruible me molo cojer una ametralladora y desplumar una palmera jajajaja o disparar a las balas y ver como fuegos artificiales, el control no es tan malo como decian, lo unico q cuando corres y quieres girar eso si lo veo incomodo. el editor de mapas es brutal tenemos ahi horas y horas para hacer un buen mapa, y sobre el online me ha decepcionado un poco, me meti en una partida de muerte por equipos y no hay un mapa en las esquinita q t guie un poco sobre tus compañeros y los enemigos tipo cod y ver al enemigo antes de q t mate no es facil, solo los ves a lo lejos. cuando mueres hay un respawn de 15segundos para q t reanimen y si t rindes pues 15mas para reaparecer, eso no me mola nada pq con todos esos segundos, juegas poco rato en la partida. en el online si q se nota q el control tenia q ser mejor pq es donde mas reflejos tienes q tener y mientras corres y quieres moverte se hace agobiante lo mal q se mueve. ah una cosa mas, alguien sabe como salir del juego? me refiero ha no tener q apagar la consola, para volver al bazar y demas. saludos
castillodecot escribió:
ignition escribió:me lo he alquilado y me parece un pufo muy serio,me esta empezando a recordar al assasins creed,joder q soso y monotono se vuelve este juego a las 4 o 5 horas de estar jugando...... el on line juge dos mapas y lo quite sencillamente de chiste,menos mal q no me lo he comprado [sonrisa] ojo q no digo q sea malo sino q es aburrido de cojones por lo menos para mi.

Saludos!! [beer]

Benditos sean los gamertag que os dejan con el culo al aire... 10G y llevas 5 horas? a lo mejor no has encontrado el diamante del principio del juego :S para mi que no has acabado el tutorial y ya estabas deseando rajar del juego.

Eso es cierto, yo en unas 3 horas llevo 80 puntos, para llevar sólo 10 sólo es el tutorial terminado.

Hay cosas gráficas que no me molan, esta mañana he estao jugando, y entre que me entraba un porrón de sol en el salón y que en el juego era de día, la diferencia entre las zonas soleadas y sombreadas era descomunal, no se veía una mierda en las sombras, ni los enemigos ni carretera ni leches. No sé si era cosa del contraste o qué, pero me tenía que sacar los ojos xD
xenarambo escribió: ah una cosa mas, alguien sabe como salir del juego? me refiero ha no tener q apagar la consola, para volver al bazar y demas. saludos

Como en todos los juegos no? boton Guía y luego puslas Y.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo de momento me lo dejo aparcado al 50% y con unas 30 horas de juego (mas de 100 maletines econtrados, territorio del norte repulido...). En parte por demérito del juego (el juego es realmente bueno pero su mecánica ya no me resulta entretenida) y en parte por mérito del Dead Space, que me ha encandilado (incluso mas de lo que hizo Far Cry 2 en las primeras horas de juego).

Ya lo retomaremos a no mucho tardar. Lo mismo así me vuelve a enganchar, quien sabe...

Salu2.
por un post q habai ahi atras me he puesto a buscar la ak47 dorada. Como no la encontraba he buscado en google y al final me he enterado de q resulta q hay 8 ak's doradas 4 en el mapa norte y 4 en el mapa sur. he pillaod no se si no se encasquillara.

http://es.youtube.com/comment_servlet?a ... _Location/
grishnakhelorco escribió:Yo de momento me lo dejo aparcado al 50% y con unas 30 horas de juego (mas de 100 maletines econtrados, territorio del norte repulido...). En parte por demérito del juego (el juego es realmente bueno pero su mecánica ya no me resulta entretenida) y en parte por mérito del Dead Space, que me ha encandilado (incluso mas de lo que hizo Far Cry 2 en las primeras horas de juego).

Ya lo retomaremos a no mucho tardar. Lo mismo así me vuelve a enganchar, quien sabe...

Salu2.

Crees que es mejor que el far cry enonces?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ac3ituning escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo de momento me lo dejo aparcado al 50% y con unas 30 horas de juego (mas de 100 maletines econtrados, territorio del norte repulido...). En parte por demérito del juego (el juego es realmente bueno pero su mecánica ya no me resulta entretenida) y en parte por mérito del Dead Space, que me ha encandilado (incluso mas de lo que hizo Far Cry 2 en las primeras horas de juego).

Salu2.

Crees que es mejor que el far cry enonces?

No, no. Son incomparables del todo. Es solo que el Far Cry 2 me dejó flipado durante las primeras horas de juego, pero el Dead Space aún mas, y como he dicho antes, me he cansado de la mecánica del Far Cry 2 (pero vamos, no suelo dejar los juegos "colgados". Es eso y que el Dead Space me tira mas en cuanto a gustos personales). Por eso lo dejo ahora, pero seguro que cuando lo retome me vuelve a enganchar.

Salu2.
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Esperando el Gow2 y el Cod5 .

Un saludo .

jojo por lo menos con el far cry se lo han currado y los cambios son brutales comparados con el 1. Otra cosa es el pagar 70 euracos cuando por ebay/tiendas de importación te lo puedes pillar por la mitad.. [poraki]

arkadia3 escribió:claro,claro y si que merece la pena pagar 70 euros por el cod5 que es un remix del 4 pero en la segunda guerra mundial que lo unico que han hecho es canbiar escenarios y ambientacion y ala a sacar la pasta a la peña [poraki]

PD: me e dado cuenta que la saga cod es como el "pro" para los que juegan al futbol aunque sea una castaña y los engañen con mas de lo mismo siempre dicen lo mismo " esque el pro es el pro " pues lo mismo [maszz] [buuuaaaa].
bueno pues nada que lo disfrutes.

enga saludos. [bye]

totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD
Buenas a todos, pude probar el juego hoy y me dejo una buena impresion, pero mi pregunta es:

SI lo compro por PLAY ASIA, vedra en castellano, porque lo pone en la lista de compatibilidades ¿Pero tambien viene doblado al castellano?

Un saludo
aravenas está baneado por "troll"
despues de un par de dias jugando, deciros que esta muy muy bien, al principio impresionan los graficos pero se hace un poco aburrido, segun vas avanzando te vas enganchando y ahora deciros que no juego a otro, se va haciendo mas dificil segun tu avanzas y esta chulo, decididamente me lo quedo y no lo vendo
saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD

Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...

Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría :(. Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).

Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao [buuuaaaa]).

Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia [sonrisa].
Noc escribió:
saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD

Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...

Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría :(. Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).

Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao [buuuaaaa]).

Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia [sonrisa].

Yo lo que no entiendo es que aqui la gente s empeña en ver las cosas BLANCAS O NEGRAS....
Es decir que el juego, o es una puta obra maestra o no vale nada... Vaya tela.
Alomejor se esperaba algo mas, pero para nada es malo, es un juego de notable.

Del tema del GOW2 no te puedo decir nada porque no he jugado, pero respecto al COD5 por lo que he podido jugar a la beta, no me convence, me quedo cn el COD4 eso va a gustos, yo creo que si se puede juzgae bastante la beta, porque no creo que lo cambien mucho, igual que paso cn la beta del COD4, que esta cuando jugue si q me hice una paja de lo wena que era
chakal22 escribió:Yo lo que no entiendo es que aqui la gente s empeña en ver las cosas BLANCAS O NEGRAS....
Es decir que el juego, o es una puta obra maestra o no vale nada... Vaya tela.
Alomejor se esperaba algo mas, pero para nada es malo, es un juego de notable.

Tranquilo majete. ¿Acaso he despotricao yo diciendo que el juego sea una puta mierda porque no le dan un 10 de media?. Creo que no.
Simplemente he dicho que tenía unas espectativas muy altas en este título, que realmente deseaba que saliera un juego que "dejara huella", y parece ser que no va a ser así, pese a que con todo, sea un juego bueno (y repito, por lo que he ido leyendo)
De todas formas ya he dicho que espero probarlo en breves y entonces ya ver cómo es realmente.
jss360 escribió:

Te puedo contestar lo de Dawa ya moto ni moto porque me acaba de saltar ^^ no es lo que tu haces, yo tambien pense eso, salta al hacer la primera mision el 2º acto, asi que paciencia ;)
Noc escribió:

El problema es el desarrollo del mismo.

Estas son el tipo de misiones:

Principal:Bueno como decirlo lo mejor, aqui trabajas para una de las 2 facciones, si tienes colegas te diran que hacer algo antes que acabes la mision normalmente son 3 fases se podria decir,coges la mision en alguna faccion el colega te llama te propone hacer algo distinto, lo haces y despues le tienes que salvar el culo, si no hay colega hace la mision y punto. Son las mas variadas

Secundarias: ve a buscar algo aqui mata aquel (puede ser que tengas que volver alguna vez al mismo sitio pero por otro motivo)

Clandestinas: llevar pasaportes por medicinas y demas siempre igual, matas a los tios que estan cerca de la casa entrar y hacer el trueque

Comunicaciones: Haces de sicario mata a un tio normalmente con pistola y corbata y siempre estara en un sitio esperando a recibir plomo a excepcion que vaya en coche entonces si miras el mapa va en circulos.

Normalmente te mandan a donde jesus perdio la zapatilla, es recomendable coger los 4 autobuses que hay para ir cerca del objetivo porque si te matan por el camino tendras que volver hacer todo el trayecto si no grabas en alguna casa franca.

Faltan vehiculos algun helicoptero o algo asin porque la ala delta post como que no sirve de nada.

salu2
Noc escribió:Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?.

No, el gow2 habrá que probarlo antes de hablar de él, y si sacan una beta 1 o 2 meses antes que salga la release final del CoD5 no creo que en ese tiempo les dé a hacer algo 'epetacularrr'

por cierto, no son sandeces lo que digo, es una opinión más y punto. Si te molesta vete a jugar un rato a ver si se te pasa con el móntón de juegazos que están saliento, q quieres q te diga..
He conseguido una AK-47 dorada...si la guardo en un maletin de una casa franca, ¿me aparece en cualquier casa franca o solo en la que la he guardado?
Toneti10 escribió:He conseguido una AK-47 dorada...si la guardo en un maletin de una casa franca, ¿me aparece en cualquier casa franca o solo en la que la he guardado?

supuestamente las armas que guardas en un maletín de almacenaje te aparece en cualquier casa franca
Toneti10 escribió:He conseguido una AK-47 dorada...si la guardo en un maletin de una casa franca, ¿me aparece en cualquier casa franca o solo en la que la he guardado?

si lo guardas en un maletín de una casa te aparece en todas las casas y en el almacén de armas también (en el cajón, claro) y si lo llevas puesto en la última misión del primer acto, luego no lo tienes así que ya sabes, no lo cojas para esa misión xD
ermesrasta escribió:

si lo guardas en un maletín de una casa te aparece en todas las casas y en el almacén de armas también (en el cajón, claro) y si lo llevas puesto en la última misión del primer acto, luego no lo tienes así que ya sabes, no lo cojas para esa misión xD

Ok, gracias, me lo reservaré para ocasiones especiales, xD.
De todas formas yo me estoy pasando el Modo Historia poco a poco ya que lo combino con el Multijugador
juegazo el far cry 2 para mi el mejor juego de la 360 de laaaaaaargo.
Un video de youtube para encontrar el AK 47 de oro (es el mismo que yo encontré) está por abajo a la derecha del primer mapa cerca de la armería

http://www.youtube.com/watch?v=VG0R6dYcHDo&eurl=http://www.desconsolados.com/?p=3681
Donde se ponga una Dragunov que se quitan akas doradas =)
Me he pillado tantos juegos a la vez (FarCry 2, Fable 2, Saints Row 2, Bioshock, Blue Dragon y Eternal Sonata) que todavia no he podido empezar en serio el FarCry, pero lo que he visto durante la hora y media que jugue me ha encantado. En cuanto termine un par de cosillas en Fable me pondre a saco con este.

Por cierto, el online es la rehostia.
Aclararme una duda, llevo el 12% y aun no me he enterado bien [tomaaa]

¿Los amigos se suponen que no son de ninguna facción no? Simplemente aprovechan mis misiones para sacar partido cual hiena. ¿Es así? La verdad es que por ahora estoy haciendo las misiones del UFLL siguiendo los objetivos de mi amigo. Creía que tendría que elegir entre seguir mis objetivos o desobedecer y sacar partido con mi amigo, pero si puedo elegir ayudar también a mi amigo, ¿no hay nada de negativo? Ya que siempre se termina haciendo el objetivo de la facción.

¿Menuda elección mas bondadosa no? xD
Juegazo este FarCry 2.... JUEGAZO

Pero como me cuesta horrores distinguir los mendigos iconos en el mapa (juego en tv convencional)... pero de ahi en fuera todo perfecto!
Que consecuencias tiene que se te muera un compañero ? Es que hoy al entrar en el partado colegas del menú he visto que tenía uno muerto ponia "eutanasia aplicada".

saludos
francesc_pego escribió:Que consecuencias tiene que se te muera un compañero ? Es que hoy al entrar en el partado colegas del menú he visto que tenía uno muerto ponia "eutanasia aplicada".

saludos

Pues que desaparece del juego y no te ayuda en misiones...si puedes, no dejes que se te mueran...
Toneti10 escribió:
francesc_pego escribió:Que consecuencias tiene que se te muera un compañero ? Es que hoy al entrar en el partado colegas del menú he visto que tenía uno muerto ponia "eutanasia aplicada".

saludos

Pues que desaparece del juego y no te ayuda en misiones...si puedes, no dejes que se te mueran...

Es que la verdad no se cómo ha sido. Debe alguna de esas veces en las que me ha rescatado. A partir de ahora tendré más cuidado.

saludos
6077 respuestas