jss360 escribió:Gracias por los códigos, ¿cúales son las misiones que desbloquea?.
Tengo unas dudas: (Ojo, posibles spoilers)
Para el logro "Dawa ya moto ni moto" (Anula la tregua y reaviva el conflicto) ¿qué cojones hay que hacer?, yo me pongo en el poblado del principio (Pala, o algo así se llama) en el que hay tregua y no te dispara nadie, y me pongo a cargarme a todos los mercenarios que hay por ahí, pero al final me acaban matando porque me quedo sin balas y jeringuillas de esas xD. Luego he hecho lo mismo, pero me he largado en coche para a ver si había que huir y luego te daban el logro, pero nada .
Luego, los puestos de vigilancia esos para qué sirven, creo que ya tengo todos los del primer mapa 31/57, pero de qué sirven, ¿te dan un logro o algo?, porque para lo único que yo veo que sirva es para saber que en esos puestos de vigilancia hay vida, explosivos, munición o alguna otra cosa, ya que aunque te cargues a todos los soldados que hay en los puestos, luego vuelven a aparecer .
Por cierto, ya tengo todas las casas francas de Leboa-Sako
dark shadow escribió:Bueno pues ya yo tengo el mío. Está muy guapo todo, pero alguien me puede decir que cuando guardas y te pone "ACTO I 16%", ¿quiere decir que voy por el 16% del acto I o el 16 % del juego?
jss360 escribió:jss360 escribió:Gracias por los códigos, ¿cúales son las misiones que desbloquea?.
Para el logro "Dawa ya moto ni moto" (Anula la tregua y reaviva el conflicto) ¿qué cojones hay que hacer?, yo me pongo en el poblado del principio (Pala, o algo así se llama) en el que hay tregua y no te dispara nadie, y me pongo a cargarme a todos los mercenarios que hay por ahí, pero al final me acaban matando porque me quedo sin balas y jeringuillas de esas xD. Luego he hecho lo mismo, pero me he largado en coche para a ver si había que huir y luego te daban el logro, pero nada .
Luego, los puestos de vigilancia esos para qué sirven, creo que ya tengo todos los del primer mapa 31/57, pero de qué sirven, ¿te dan un logro o algo?, porque para lo único que yo veo que sirva es para saber que en esos puestos de vigilancia hay vida, explosivos, munición o alguna otra cosa, ya que aunque te cargues a todos los soldados que hay en los puestos, luego vuelven a aparecer .
¿Nadie sabe contestarme?
ermesrasta escribió:jss360 escribió:jss360 escribió:Gracias por los códigos, ¿cúales son las misiones que desbloquea?.
¿Nadie sabe contestarme?
buf es que vas muy a saco con los logros no? yo ni zorra ese que comentas de la "moto ni moto", no se de qué va el asunto y, lo de los puestos de vigilancia pues son eso, puestos de vigilancia cuando pasas por ahí suele haber o bien vida, o bien munición, o bien explosivos. Una vez los encuentras desbloqueas el puesto y ya te sale en el mapa indicado lo que hay ahí, ya ves tú qué cosas yo sin embargo me pirro por los maletines con diamantes
No te mates tanto hombre juega tranquilo que ya es bastante largo el "chuego"
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Esperando el Gow2 y el Cod5 .
Un saludo .
ignition escribió:me lo he alquilado y me parece un pufo muy serio,me esta empezando a recordar al assasins creed,joder q soso y monotono se vuelve este juego a las 4 o 5 horas de estar jugando...... el on line juge dos mapas y lo quite sencillamente de chiste,menos mal q no me lo he comprado ojo q no digo q sea malo sino q es aburrido de cojones por lo menos para mi.
Saludos!!
Toneti10 escribió:Al final, ¿sabeis como funciona lo de los rangos?
Se que en las partidas igualadas funciona y en las de jugador no. Esto lo lei en los foros de Ubisoft.
Pero, una vez has empezado una partida igualada, ¿tienes que salirte cuando termine para que te cuente para el rango o te puedes salir a la mitad?
jose juan escribió:Toneti10 escribió:Al final, ¿sabeis como funciona lo de los rangos?
Se que en las partidas igualadas funciona y en las de jugador no. Esto lo lei en los foros de Ubisoft.
Pero, una vez has empezado una partida igualada, ¿tienes que salirte cuando termine para que te cuente para el rango o te puedes salir a la mitad?
Los rangos van en partidas de jugador y de igualada,y te digo esto por que los rangos no son los mismos en dichas partidas,yo ayer era rango 6 en igualada y en jugador aun no habia jugado y cual fue mi sorpresa que yo creia que tendria ese rango 6 pero tenia rango 1,es decir para partidas de jugador tienes un rango y para igualada otro,y los rangos van perfectamente y suben muy bien tanto en partidas de jugador como en igualada
Y solo te digo que ni te se ocurra salirta de ninguna partida empezado por que no te contara nada de lo que as hecho y te penalizan con puntos
arkadia3 escribió:jose juan escribió:Toneti10 escribió:Al final, ¿sabeis como funciona lo de los rangos?
Los rangos van en partidas de jugador y de igualada,y te digo esto por que los rangos no son los mismos en dichas partidas,yo ayer era rango 6 en igualada y en jugador aun no habia jugado y cual fue mi sorpresa que yo creia que tendria ese rango 6 pero tenia rango 1,es decir para partidas de jugador tienes un rango y para igualada otro,y los rangos van perfectamente y suben muy bien tanto en partidas de jugador como en igualada
Y solo te digo que ni te se ocurra salirta de ninguna partida empezado por que no te contara nada de lo que as hecho y te penalizan con puntos
entonces jose juan esto por lo que dices funcionara como tipo "halo3" que en igualadas podias tener un nivel y en las normales otro, supongo por lo que dices que sera parecido.
enga saludos.
jose juan escribió:Si,mas o menos es igual,las armas que tengas mejoradas en igualadas en jugador no las tendras,y los rangos como e dicho pues lo mismo,rangos diferentes en jugador e igualadas
Angeltdci escribió:Pues yo andaba loco por el pa la 360, y decidi no pagar los 70€ de rigor. Lo consegui para pc y con un poco menos de detalles para que rule he quedado acojonado con los graficos y toda la iluminacion. Llevo el 10% y parece algo rutinario como decis,pero esta muy bien.....aun asi, 70 € no los merece, y eso que estuve cegado por el
chakal22 escribió:Claro la peña dice que este es repetitivo, entonces el GTA es d lo mas variado no? jajaja
Tienes que defender una barcaza gigante que transporta armamento hasta una población, pero nada más arrancar te sale peña por izquierda y derecha en las orillas del rio y no das a basto a cambiar de torretas. Lo jodido es que llevas cajas de munición y si les dan se lia parda en el barco y mueres con los fuegos artificiales xD a ver si después de la siesta me la paso, porque me ha parecido xunga, xunga
castillodecot escribió:ignition escribió:me lo he alquilado y me parece un pufo muy serio,me esta empezando a recordar al assasins creed,joder q soso y monotono se vuelve este juego a las 4 o 5 horas de estar jugando...... el on line juge dos mapas y lo quite sencillamente de chiste,menos mal q no me lo he comprado ojo q no digo q sea malo sino q es aburrido de cojones por lo menos para mi.
Saludos!!
Benditos sean los gamertag que os dejan con el culo al aire... 10G y llevas 5 horas? a lo mejor no has encontrado el diamante del principio del juego :S para mi que no has acabado el tutorial y ya estabas deseando rajar del juego.
xenarambo escribió: ah una cosa mas, alguien sabe como salir del juego? me refiero ha no tener q apagar la consola, para volver al bazar y demas. saludos
grishnakhelorco escribió:Yo de momento me lo dejo aparcado al 50% y con unas 30 horas de juego (mas de 100 maletines econtrados, territorio del norte repulido...). En parte por demérito del juego (el juego es realmente bueno pero su mecánica ya no me resulta entretenida) y en parte por mérito del Dead Space, que me ha encandilado (incluso mas de lo que hizo Far Cry 2 en las primeras horas de juego).
Ya lo retomaremos a no mucho tardar. Lo mismo así me vuelve a enganchar, quien sabe...
Salu2.
Ac3ituning escribió:grishnakhelorco escribió:Yo de momento me lo dejo aparcado al 50% y con unas 30 horas de juego (mas de 100 maletines econtrados, territorio del norte repulido...). En parte por demérito del juego (el juego es realmente bueno pero su mecánica ya no me resulta entretenida) y en parte por mérito del Dead Space, que me ha encandilado (incluso mas de lo que hizo Far Cry 2 en las primeras horas de juego).
Ya lo retomaremos a no mucho tardar. Lo mismo así me vuelve a enganchar, quien sabe...
Salu2.
Crees que es mejor que el far cry enonces?
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Esperando el Gow2 y el Cod5 .
Un saludo .
arkadia3 escribió:claro,claro y si que merece la pena pagar 70 euros por el cod5 que es un remix del 4 pero en la segunda guerra mundial que lo unico que han hecho es canbiar escenarios y ambientacion y ala a sacar la pasta a la peña
PD: me e dado cuenta que la saga cod es como el "pro" para los que juegan al futbol aunque sea una castaña y los engañen con mas de lo mismo siempre dicen lo mismo " esque el pro es el pro " pues lo mismo .
bueno pues nada que lo disfrutes.
enga saludos.
saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD
Noc escribió:saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD
Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...
Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría . Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).
Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao ).
Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia .
chakal22 escribió:Yo lo que no entiendo es que aqui la gente s empeña en ver las cosas BLANCAS O NEGRAS....
Es decir que el juego, o es una puta obra maestra o no vale nada... Vaya tela.
Alomejor se esperaba algo mas, pero para nada es malo, es un juego de notable.
jss360 escribió:jss360 escribió:Gracias por los códigos, ¿cúales son las misiones que desbloquea?.
¿Nadie sabe contestarme?
Noc escribió:saitonrock escribió:totalmente de acuerdo. Si un juego no lo mejoran lo suficiente es porque se creerán que, como vendió tanto la anterior entrega, nosotros seremos los tontos que bajo cierto nivel de hype lo compramos sin dudarlo porque 'traiga perritos y mapas de la segunda guerra mundial!!!' xDDD
Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?. Al fin y al cabo es el mismo juego con una ligera mejora gráfica y 4 cosas añadidas. Nada, pero GoW = Win y Treyarch = caca. En fín...
Volviendo al tema del FC2, a mí la verdad que todo esto me ha sentao como una jarra de agua fría . Tenía muchas esperanzas puestas en el juego e incluso se me contagió algo de la ilusión que Zeta había puesto en el proyecto y tal...vamos, que esperaba que fuera un juegazo del 15 por opinión unánime (aunque siempre hay alguna que otra crítica desfavorable, en este caso parecen demasiadas).
Y aunque por supuesto no me voy a dejar llevar por las críticas malas (todavía no lo he probado), y lo jugaré igualmente dentro de poco, me jode ver que un juego que hace unas semanas parecía tener todas las papeletas para ser uno de los o "el" juego del año, resulte que es decepcionante en bastantes sentidos (lo de la repetitividad me ha matao ).
Pero bueno, esperaré a probarlo yo mismo y a ver si realmente esas cosas que se leen por ahí matan tanto la "experiencia de juego" o simplemente son nimiedades sin importancia .
Noc escribió:Supongo que todos los que decís estas sandeces del CoD5 (habiendo probado sólo una beta capada del online, que también manda huevos), por la misma regla de 3, tampoco compraréis el GoW2, y lo criticaréis de igual forma, ¿verdad?.
Toneti10 escribió:He conseguido una AK-47 dorada...si la guardo en un maletin de una casa franca, ¿me aparece en cualquier casa franca o solo en la que la he guardado?
Toneti10 escribió:He conseguido una AK-47 dorada...si la guardo en un maletin de una casa franca, ¿me aparece en cualquier casa franca o solo en la que la he guardado?
ermesrasta escribió:Toneti10 escribió:He conseguido una AK-47 dorada...si la guardo en un maletin de una casa franca, ¿me aparece en cualquier casa franca o solo en la que la he guardado?
si lo guardas en un maletín de una casa te aparece en todas las casas y en el almacén de armas también (en el cajón, claro) y si lo llevas puesto en la última misión del primer acto, luego no lo tienes así que ya sabes, no lo cojas para esa misión xD
francesc_pego escribió:Que consecuencias tiene que se te muera un compañero ? Es que hoy al entrar en el partado colegas del menú he visto que tenía uno muerto ponia "eutanasia aplicada".
saludos
Toneti10 escribió:francesc_pego escribió:Que consecuencias tiene que se te muera un compañero ? Es que hoy al entrar en el partado colegas del menú he visto que tenía uno muerto ponia "eutanasia aplicada".
saludos
Pues que desaparece del juego y no te ayuda en misiones...si puedes, no dejes que se te mueran...