[Hilo Oficial] FAR CRY 2

alben escribió:
firewire escribió:Los de Gamehubs no lo mandan ni a ostias...

Saludos!

Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.

Me mandaron el email el 24, tambien lo tenia en preorder. Lo pedi el dia 15
fito17 escribió:He visto que bastante gente ha preguntado por qué su colega muere aunque le meta 3 jeringazos, que si se supone que es parte de la historia y tal. Pues bien, no os lo vais a creer, pero al parecer, si le dais 3 jeringazos seguidos para salvarlo, le acabáis de dar una sobredosis, o sea que lo matais vosotros :) Solo hay que darle un jeringazo. Si parece que sigue muriéndose después del jeringazo es porque los enemigos le están disparando al mismo tiempo. Lo que hay que hacer es cargarse a los enemigos cercanos para que no le disparen durante unos segundillos y después darle un solo jeringazo.

Te digo yo que no xD que tenia una partida cargada justo delante de un colega "sufriendo" sin enemigos cerca, le pinchaba una vez y no hacia nada, solo decia "no es suficiente" y asi hasta que se moria. Hoy casi se me muere otro, pero cargue la partida y pude salvarlo, ya llevo la mitad de misiones de colegas :)
Dr.Quatermass escribió:
alben escribió:
firewire escribió:Los de Gamehubs no lo mandan ni a ostias...

Saludos!

Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.

¿Aún no os lo han enviado de gamehubs? A mí me sale el tracking en la página de historial de pedidos como que me lo enviaron ayer aunque el email lo he recibido hoy. Y eso que yo lo pedí hace nada, el martes 21, y por correo normal. Quizá os lo han enviado ya pero no os ha llegado aun el email.
Los colegas que te aparecen depende del tipo de personaje que hayas escojido?

Es que yo de momento solo he conocido a 3.

Saludos!

P.d - El mapa es una burrada, fortalezas, poblados, desiertos, cascadas, sabanas, cañones, aeropuertos, cementerios de trenes...
Una duda sobre el editor que lo estoy probando en este momento:

Donde coño estan las armas? solo puedo poner metralletas de posición..o cajas de municiones.

Saludoz
ReDF0X escribió:Una duda sobre el editor que lo estoy probando en este momento:

Donde coño estan las armas? solo puedo poner metralletas de posición..o cajas de municiones.

Saludoz

Si te das cuenta en los mapas del juego solo tienen eso puesto,creo y digo que en tu en los mapas podras crear lo que quieras pero solo podras poner lo que tu dices de armas
bueno, por fin lo mandan a todo dios xD

Segun UPS llegara el lunes 27, es el problema de los fin de semana...

Saludos y a disfrutarlo cuando llege
jose juan escribió:
ReDF0X escribió:Una duda sobre el editor que lo estoy probando en este momento:

Saludoz

Si te das cuenta en los mapas del juego solo tienen eso puesto,creo y digo que en tu en los mapas podras crear lo que quieras pero solo podras poner lo que tu dices de armas

Gracias por la respuesta, decepcion..pero bueno el editor sigue siendo infinito..

Saludoz
Ya me han enviado el mail de GH y me han actualizado la cuenta. Pone que el paquete lo enviaron ayer, asique supongo que estaran liados actualizando, pero los paquetes los enviaron
jorge5150 escribió:
Dr.Quatermass escribió:
alben escribió:Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.

¿Aún no os lo han enviado de gamehubs? A mí me sale el tracking en la página de historial de pedidos como que me lo enviaron ayer aunque el email lo he recibido hoy. Y eso que yo lo pedí hace nada, el martes 21, y por correo normal. Quizá os lo han enviado ya pero no os ha llegado aun el email.

Me pasa lo mismo que a ti.....lo enviaron ayer y me han avisado hoy.......

.....ENTREGA PREVISTA PARA EL LUNES 27.....a ver si es verdad....
Alguien para echar un online? estoy hasta los webs de jugar con Guiris, alguien???
Buenas señores, necesito vuestros consejos antes de continuar:

Estoy en la encruzijada de elegir entre la iglesia y mike's, cuales son las diferencias entre una y otra? por ejemplo si voy para la iglesia matan a mis amigos?

Saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
Batería de cuestiones:

Como hago para mantenerme en el aire con el ala delta? Cuales son los controles?
Como apunto con el mortero? Es decir, como se donde va a caer el obus?
Por qué se ven las sombras como pixeladas?
ermesrasta escribió:
Ariochd escribió:
Abel_NC escribió:Por cierto , justo ahora me acabo de encontrar otro maletin imposible . Y este si q es imposible :
Esta encima del pueblo de North Railyard , cercano a las vias del tren . Consiste en un pekeño monticulo de piedra circular , pekeñito y alto , de imposible acceso a traves de alturas de coches , camiones , etc ... . Sin hierba ni zonas altas cercanas , ni nada para poder acceder :S

Si fuera un juego de ingenio ese maletin , lo habria creado alguien macabro , porq es IMPOSIBLE hayar solucion con las herramientas de las q dispongo ^^

ESe maletin tambien lo he visto yo, huele a que tiene que haber un ala delta por las proximidades, yo he buscado un poco y no lo he encontrado.

Respuesta:
Yo he cogido ese maletín hace un ratico y sin ala delta XD abajo te digo como lo he conseguido y el lugar(por si es otro sitio que no creo) en spoiler

¿Es una roca en el lado izquierdo tirando por arriba del mapa cerca de la vía del tren y el desierto no? Pues por detrás la puta roca tiene como una especie de grieta vertical, llámale coñete XD pues yo he puesto de lado justo ahí (inocentementeXD)el jeep con torreta, me he subido por el jeep hasta la susodicha y saltando justo sobre esa grieta se puede escalar hasta arriba!! me he quedao un poco OMG porque el tío entre lo que salta y que parece que haya pisado una mierda XDD normalmente un lugar así o incluso menos es inescalable en el juego. Así que ya sabeis, subid por el coñete XDDD

por cierto hola a todos/as normalmente me quedo en la gradería y me entretengo leyendo posts, pero bueno si es por echar un cable se registra uno aunque sean las 5 de la mañana ole ole y ole XDD

Muchas gracias , tio ;)
Ahora mismo voy a probarlo .

Q importantes son en esta vida los co...legas [boing]

---

Oscar AndU2 :

Creo q hablamos de un maletin distinto . El q te digo esta en el pueblo mas al norte y a la izq. posible del mapa . Al final lo consegui por la barandilla , poniendome en la zona q se suben las escaleras , asi pude coger sprint sobre la misma barandilla para poder saltar mas lejos .
Cuantas horas dura este juego, haciendo misiones principales y secundarias?
castillodecot escribió:Buenas señores, necesito vuestros consejos antes de continuar:

Estoy en la encruzijada de elegir entre la iglesia y mike's, cuales son las diferencias entre una y otra? por ejemplo si voy para la iglesia matan a mis amigos?

Saludos.

Me autoquoteo que estoy en ascuas, a ver si algun alma de cantaro me puede decir que diferencias hay, que no quiero cagarla ;)
castillodecot escribió:Buenas señores, necesito vuestros consejos antes de continuar:

Saludos.

Y si vas a:

Mike's bar, también matan a todos tus amigos... te meten una emboscada del copón y... ya lo verás xD

nefer354 escribió:Cuantas horas dura este juego, haciendo misiones principales y secundarias?

Si vas únicamente a las misiones principales, el juego te puede durar entre 15-20 horas y si haces todo, intentando conseguir todas las armas, casas francas y demás las horas se pueden doblar o incluso triplicar (no te lo puedo asegurar por que no lo he echo) pero para tener el juego al 100 % imagino que sus 40 horas te comes xD
Ya me has cagado xD tirare para la iglesia, el argumento es el mismo supongo^^ Gracias dark, por si acaso tendre un save guardado para ver la emboscada ^^
en el segundo actodo donde encuentro medicinas para la malaria?
Se me ha jodido el save y se me queda colgado al intentar cargar la partida :S

He leido de mas personas a las que les ha pasado. Se sabe si ubi va a sacar un parche o algo?

De todas formas doy el juego por pasado. Llevaba el 50% hecho pero la verdad es que es tan repetitivo el juego que me imagino como seguirá.
Veré el final por youtube y santas pascuas (bueno, si alguien me lo cuenta por aqui a grandes rasgos incluso mejor).
Que pase esto en el 2008 la verdad es que es de juzgado de guardia.
godofredo escribió:Se me ha jodido el save y se me queda colgado al intentar cargar la partida :S

He leido de mas personas a las que les ha pasado. Se sabe si ubi va a sacar un parche o algo?

De todas formas doy el juego por pasado. Llevaba el 50% hecho pero la verdad es que es tan repetitivo el juego que me imagino como seguirá.
Veré el final por youtube y santas pascuas.

Si era original de lujo que te quejes, si era un "backup" lo que tienes es mucha cara hamijo ;)
Por si a alguien le interesa estos son 3 codigos distintos que desbloquean las 6 misiones extra que los sinverguenzas del game prometian y finalmente no nos dieron. Se supone que sirve cualquiera de los tres, las veces necesarias.

- Ne6w4FRU
- phe83spA
- sPEdru5r

Menu Principal > Contenido Adicional > Contenido Promocional

Via: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=98980

Saludos
rurti escribió:Por si a alguien le interesa estos son 3 codigos distintos que desbloquean las 6 misiones extra que los sinverguenzas del game prometian y finalmente no nos dieron. Se supone que sirve cualquiera de los tres, las veces necesarias.

- Ne6w4FRU
- phe83spA
- sPEdru5r

Menu Principal > Contenido Adicional > Contenido Promocional

Via: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=98980

Saludos

joder tío sobrao [360º] ahora mismo meto una a ver si funciona [fumando]
castillodecot escribió:
godofredo escribió:Se me ha jodido el save y se me queda colgado al intentar cargar la partida :S

Veré el final por youtube y santas pascuas.

Si era original de lujo que te quejes, si era un "backup" lo que tienes es mucha cara hamijo ;)

Por suerte era backup asi que a otra cosa mariposa xD
de puta madre rurti, primero he puesto la 2ª y no me ha dejado, después he probado la 1ª y ha funcionado. Muchas gracias tio!
el juego cuantos mapas tiene?yo e visto 2 y voy por el acto 2 y el 50% completo
Gracias por los códigos, ¿cúales son las misiones que desbloquea?.

Tengo unas dudas: (Ojo, posibles spoilers)
Para el logro "Dawa ya moto ni moto" (Anula la tregua y reaviva el conflicto) ¿qué cojones hay que hacer?, yo me pongo en el poblado del principio (Pala, o algo así se llama) en el que hay tregua y no te dispara nadie, y me pongo a cargarme a todos los mercenarios que hay por ahí, pero al final me acaban matando porque me quedo sin balas y jeringuillas de esas xD. Luego he hecho lo mismo, pero me he largado en coche para a ver si había que huir y luego te daban el logro, pero nada [mamaaaaa] .

Luego, los puestos de vigilancia esos para qué sirven, creo que ya tengo todos los del primer mapa 31/57, pero de qué sirven, ¿te dan un logro o algo?, porque para lo único que yo veo que sirva es para saber que en esos puestos de vigilancia hay vida, explosivos, munición o alguna otra cosa, ya que aunque te cargues a todos los soldados que hay en los puestos, luego vuelven a aparecer cawento .
Por cierto, ya tengo todas las casas francas de Leboa-Sako [beer]
Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Esperando el Gow2 y el Cod5 .

Un saludo .
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .

Un saludo .

Viendo tus logros me parece que no te has acabado ni el tutorial, no se como sabes tanto sobre su jugabilidad. ¬_¬
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .

Un saludo .

Pues para mi no es nada repetitivo, por cierto YOprefiero este mil veces antes al COD5 con la 2a Gerra Mundial, eso si es repetitivo,

Un saludo .

Es que es muy grande tio, y tienes que jugarlo muchas horas para descubrir todo lo que ofrece, a mí al principio me dejó un poco frío, pero a medida que vas jugando y echandole horas al juego te va enganchando más y se acaba convirtiendo en un imprescindible, y al final te das cuenta que para nada es repetitivo y que tiene una buena historia y misiones bastante diferenciadas, no es ir y matar a todo lo que se te pone por delante, hay objetivos muy variados, pero claro te lo dice uno que lleva sus casi 30h ya. Un saludo y nada pues, disfruta del cod 5 y del gow2 que también serán grandes juegos (yo el gow2 también lo pillaré XD)
El juego está muy bien pero a partir de las primeras 5 horas ya empieza a cansar (habrá a alguno que no, claro).
Te pasas todo el tiempo yendo de A a B matando tangos para ir a llegar a B y seguir matando tangos. Te puedes molestar en ir pillando diamantes por el camino pero entre que son mas de 200 y solo te dan uno por maletín, pues como que no compensa (que manía tienen de forzar el todo o nada. Si son 200 pues da recompesas intermedias para por lo menos incentivarte algo).
Las misiones son iguales siempre, ya sean secundarias o principales. Se me ocurren decenas que le podrían haber dado varidad (desde traficar con cebras a echarte algún kiki en algún motel).

Yo no sé que les pasa a Ubi Montreal pero es que tiene tela. Hacen megatones pero las 5 primeras horas. Lo demás es una oda a la repetitividad.
Solo espero que el Prince of Persia sea mínimanete variado porque ya me lo veo venir...
ermesrasta escribió:

Un saludo .

Es que es muy grande tio, y tienes que jugarlo muchas horas para descubrir todo lo que ofrece, a mí al principio me dejó un poco frío, pero a medida que vas jugando y echandole horas al juego te va enganchando más y se acaba convirtiendo en un imprescindible, y al final te das cuenta que para nada es repetitivo y que tiene una buena historia y misiones bastante diferenciadas, no es ir y matar a todo lo que se te pone por delante, hay objetivos muy variados, pero claro te lo dice uno que lleva sus casi 30h ya. Un saludo y nada pues, disfruta del cod 5 y del gow2 que también serán grandes juegos (yo el gow2 también lo pillaré XD)

Pues a mi me pasó al revés. Al principio de puta madre pero después... síndrome assassins creed.
Es bastante coñazo la mecánica del juego. Hubiera preferido un fps sobre railes a un sand box repetitivo, la verdad.
En mi versión de PC me sigue sin guardar las stats del online...¿os pasa a vosotros?
A mi me paso que cuanto mas jugaba, mas me gustaba. Y el paso del acto 1 al 2 me encanto.

Por cierto, en el acto 2 es mucho mas sencillo moverse por el mapa. Hay mas agua y puedes ir a muchos mas sitios en barco. Y asi te encuentras muchos menos enemigos.
He ido a comprarme el juego y no lo he encontrado por ningun lado mañana ire buscar de nuevo xD me pillado el fable2 para kitarme e mono de compra xD y mañana el far cary2 que tengo ganitas de el.
Rey Arturo escribió:El juego está muy bien pero a partir de las primeras 5 horas ya empieza a cansar (habrá a alguno que no, claro).
Te pasas todo el tiempo yendo de A a B matando tangos para ir a llegar a B y seguir matando tangos. Te puedes molestar en ir pillando diamantes por el camino pero entre que son mas de 200 y solo te dan uno por maletín, pues como que no compensa (que manía tienen de forzar el todo o nada. Si son 200 pues da recompesas intermedias para por lo menos incentivarte algo).
Las misiones son iguales siempre, ya sean secundarias o principales. Se me ocurren decenas que le podrían haber dado varidad (desde traficar con cebras a echarte algún kiki en algún motel).

Yo no sé que les pasa a Ubi Montreal pero es que tiene tela. Hacen megatones pero las 5 primeras horas. Lo demás es una oda a la repetitividad.
Solo espero que el Prince of Persia sea mínimanete variado porque ya me lo veo venir...

en serio no es repetitivo, es que es un shooter y por muy grande que sea el mapeado no es un gta, lo del tráfico de cebras o irse de putillas se lo dejaríamos a niko belic si fuese el prota jejeje, aquí eres un mercenario y sí, para cumplir tus objetivos tienes que matar a un montón de gente normalmente, pero en cada misión vas a zonas completamente diferentes del mapa a hacer cosas diferentes y puedes afrontar las misiones de muchas maneras. Misiones he visto muchas
desde irte a cargar a un rei en una pedazo de fortaleza para robarle un anillo y luego robar un cargamento de lingotes de oro. Explotar con una carga un vagón de combustible en una estación de trenes...joderles una bomba de irrigación de una plantación de alimentos en unos invernaderos etc etc las misiones son variadas a excepción de las quests secundarias que sí son de ve a tal sitio y mata a este tipo, pero las principales son la caña, otra cosa es que te agobien las distancias, pero siempre puedes ir en coche o en barca

vamos que es tu opinión y la respeto, pero el juego no es malo ni repetitivo, sólo hay que profundizar en él y jugar más de 5 horas para verlo. ;)
Ya lo comente, pero hay una mision secundaria de recuperar una cabeza de un pavo que fue decapitado y la cabeza se la iban a quedar como trofeo. xD Es el hermano de la victima quien te manda el encargo.

Y la del Rey es un encargo de su hijo el principe. Lo guapo es que cuando vas a matarlo el Rey te amenaza con que si lo haces su hijo te acabara matando. xD
Alguien para online???
¿Es posible que en partidas igualadas se guarden los ranking y en las de jugador no?
Lo he leido en el foro de ubisoft...

Pero, ¿hay que esperar a que se termine la partida para que se almacenen los stats?
Mi impresion del juego es que es lo que boiling point intento pero la cago en la ejecucion , pero le falta algunas cosas de este (vehiculos aereos), eso si el frame-rate es mas estable (pero claro deje el boiling antes del parche de 500 megas).
Para los que no lo sepan boiling point es un juego de pc de hace dos años que tenia un mapeado tan extenso como este, pero ambientado en una republica (parecida a colombia) cuya vegetacion no llegaba ni a la suela de los zapatos del Far cry 1
ermesrasta escribió:
Rey Arturo escribió:El juego está muy bien pero a partir de las primeras 5 horas ya empieza a cansar (habrá a alguno que no, claro).

en serio no es repetitivo, es que es un shooter y por muy grande que sea el mapeado no es un gta, lo del tráfico de cebras o irse de putillas se lo dejaríamos a niko belic si fuese el prota jejeje, aquí eres un mercenario y sí, para cumplir tus objetivos tienes que matar a un montón de gente normalmente, pero en cada misión vas a zonas completamente diferentes del mapa a hacer cosas diferentes y puedes afrontar las misiones de muchas maneras. Misiones he visto muchas
desde irte a cargar a un rei en una pedazo de fortaleza para robarle un anillo y luego robar un cargamento de lingotes de oro. Explotar con una carga un vagón de combustible en una estación de trenes...joderles una bomba de irrigación de una plantación de alimentos en unos invernaderos etc etc las misiones son variadas a excepción de las quests secundarias que sí son de ve a tal sitio y mata a este tipo, pero las principales son la caña, otra cosa es que te agobien las distancias, pero siempre puedes ir en coche o en barca

vamos que es tu opinión y la respeto, pero el juego no es malo ni repetitivo, sólo hay que profundizar en él y jugar más de 5 horas para verlo. ;)

Ya tio, pero es una falsa variedad xD
Es decir, en la misión del Rey tienes que ir, matar y matar y luego matar al Rey para quitarle el anillo e ir a otro punto a buscar los lingotes de oro para seguir matando y matando.
Y con los demás que has comentado pasa igual. Es ir de A a B para hacer siempre lo mismo pero con diferentes excusas.

Eso no está mal del todo, porque el juego es un FPS pero claro, como yendo del punto A al punto B te pasas todo el camino matando charlies pues como que te cansa llegar a B para seguir matando.
Si que es verdad que puedes afrontar las misiones de un modo u otro pero como la infiltración es una kimera en este juego al final solo tienes la variedad de con qué arma vas a arrasar el campamento de turno.

Y no lo estoy valorando en base a una partida de 5 horas. Llevo 30 horas de juego y lo único que he hecho ha sido destrozar objetivos y matar africanos/mercenarios.
Lo que decía es en 5 horas has explotado todo el potencial que el juego ofrece, lo demás es puro relleno.
Y tampoco he dicho que el juego sea malo. A mi me parece un gran juego pero repetitivo xD
Acabo de encontrar el ak-47 dorado en un lugar recóndito XD (spoiler para el que lo quiera) está muy guapo

está en la esquina derecha sur del mapa justo detrás de la montaña donde está la armería, al rodear la montaña por detrás os empezará a parpadear la luz del gps porque hay un maletín, pos bueno junto al maletín que está dentro de una chabola está el ak 47 dorado XD, disfrutadlo

a ver si zeta responde, oye zeta el ak 47 dorado sólo se puede guardar en los maletines de las casas francas o está en las armerías también? una vez lo encuentras, claro está [looco]

si bueno estoy contigo en la opinión que das Rey Arturo, es lo que tiene, a unos nos encanta por mucho que viciemos y otros se aburren antes, pero bueno siempre te quedará el multiplayer con su editor que no están nada mal. Saludos y buen vicio ;)
Aún no tengo el placer de tenerlo pero... GRAN JUEGO parece ser... ;)
Rey Arturo escribió:
ermesrasta escribió:

Ya tio, pero es una falsa variedad xD
Es decir, en la misión del Rey tienes que ir, matar y matar y luego matar al Rey para quitarle el anillo e ir a otro punto a buscar los lingotes de oro para seguir matando y matando.
Y con los demás que has comentado pasa igual. Es ir de A a B para hacer siempre lo mismo pero con diferentes excusas.

Eso no está mal del todo, porque el juego es un FPS pero claro, como yendo del punto A al punto B te pasas todo el camino matando charlies pues como que te cansa llegar a B para seguir matando.
Si que es verdad que puedes afrontar las misiones de un modo u otro pero como la infiltración es una kimera en este juego al final solo tienes la variedad de con qué arma vas a arrasar el campamento de turno.

Y no lo estoy valorando en base a una partida de 5 horas. Llevo 30 horas de juego y lo único que he hecho ha sido destrozar objetivos y matar africanos/mercenarios.
Lo que decía es en 5 horas has explotado todo el potencial que el juego ofrece, lo demás es puro relleno.
Y tampoco he dicho que el juego sea malo. A mi me parece un gran juego pero repetitivo xD

Madre,pues lo de ir del punto A al B sólo que cambiando la "excusa" es lo que llevan los sanbox tipo Morrowind de toda la vida XD
eimia escribió:en el segundo actodo donde encuentro medicinas para la malaria?

Alguien puede ayudarme?
macho ¿y q diferencia hay entre el rifle de francotirador y el de dardos?se supone q este ultimo no hace ruido al disparar y encima q los mata igual q el de francotiredor,siempre te localizan con el primer disparo.¿para q sirve entonces?
gekoo escribió:macho ¿y q diferencia hay entre el rifle de francotirador y el de dardos?se supone q este ultimo no hace ruido al disparar y encima q los mata igual q el de francotiredor,siempre te localizan con el primer disparo.¿para q sirve entonces?

sirve para aprender a contar hasta cinco :p no en serio tio yo también me quedé un poco mosca, porque saltan hasta cachitos de cerebro con un dardo de esos y encima te dan cinco sólo, total que yo soy feliz con mi SVD Dragunov, mi PKM Rambo y mi MAC 10 XD .

al que está buscando las medicinas del segundo acto sorry tio, pero aún no he llegado, normalmente es donde sale un puño cerrado en el mapa no? supongo que ya lo has mirado, pero bueno nunca está de más. saludos
lo que tenemos que hacer es un hilo/wiki para el live y venga a liarla con los mapas currados... ratataaaa
eimia escribió:
eimia escribió:en el segundo actodo donde encuentro medicinas para la malaria?

Alguien puede ayudarme?

Busca una parte del mapa donde el icono sea un punyo y tenga la exclamacion de mision.
6077 respuestas