[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Y yo esperando a que me llame MM para recoger mi E.C [triston] , que ganas le tengo a este juego para probar mi PC nuevo joder!!

Salu22.
Acabo de ver la nota de Merist, y le dan un 8.Lo peor es que se ceban con lo negativo, desde mi punto de vista, de un modo exagerado, cuando hay otros títulos a los que sobrevaloran cantidad.Lo curioso es que,hace una semana,un pajarito me dijo que esa sería la nota de esa web. Para mí están cayendo en picado, cada día van a peor.¿Se basan en valoraciones justas esas puntuaciones, o hay intereses tras ellas? Quien sabe...
Ahora que hay bastante gente que lo tiene, que tal el online?
Los de meri siempre han sido unos periodistas nefastos y eso nunca va a cambiar. Son un grupo de amigotes que la mayoria es posible que ni les gusten los videojuegos.
kurtkbain escribió:Los de meri siempre han sido unos periodistas nefastos y eso nunca va a cambiar. Son un grupo de amigotes que la mayoria es posible que ni les gusten los videojuegos.

+1.Encima he cometido el error de entrar en su foro para dar mi valoración del juego, y me han censurado el mensaje,cuando no he dicho nada ofensivo, sólo que sabía de buena tinta la nota que le iban a endosar.
Lo de los análisis de esa web es tremendo. Cada vez huele peor ($)
No sé si alguien lo ha comentado pero...

Nadie se marea con este juego...? ayer jugué 1 hora y tuve que quitarlo porque si no [lapota]

La verdad es que estoy mosqueado porque también me pasó con Fear y Half Life 2.

Sin embargo me he terminado Resistance, Turok, Call of duty 2, 3 y 4, Haze, Bioshock, Halo 3, Timeshift, Medal of Honor Airborne, Call of Juarez, Brothers in arms hells highway, The Darkness y Rainbow Six Vegas SIN NINGÚN MAREO.
A mi lo que me jode de la mayoría de los medios es que no son muy profesionales, es decir, son mas jugadores adictos que periodistas, con lo que se dejan llevar mucho por la subjetividad. Al final una review de esas características no vale para nada. Si la nota que le da uno es un 9 y la que le da otro es un 6, por ejemplo, algo pasa ahí que no está bien.
ROCKER escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero...

Nadie se marea con este juego...? ayer jugué 1 hora y tuve que quitarlo porque si no [lapota]

Sin embargo me he terminado Resistance, Turok, Call of duty 2, 3 y 4, Haze, Bioshock, Halo 3, Timeshift, Medal of Honor Airborne, Call of Juarez, Brothers in arms hells highway, The Darkness y Rainbow Six Vegas SIN NINGÚN MAREO.

Ocurre algunas veces con juegos en 1ª persona.Es una especie de mareo o cinetosis. Procura jugar en una habitación bien iluminada,guardar distancia prudencial con la tv y descansar cada cierto tiempo la vista. Un saludo!
Veo que no tiene pantalla partida no? como me jode esto, ya lo normal es que los juegos no traigan esta opcion y me jode horrores... [decaio] con lo guapo que estaba hacerte el mapa con el editor y jugar a dos... tiene por lo menos opcion de interconexion?

Otra duda, puedes hacer el mapa sin estar conectado e ir probandolo a medida que lo haces aunque no puedas conectarte a internet? seguramente me lo compre por navidades y en casa de mis padres no tengo internet y me gustaria ir probando el editor... saludos!
Pepe da Rosa escribió:

Ocurre algunas veces con juegos en 1ª persona.Es una especie de mareo o cinetosis. Procura jugar en una habitación bien iluminada,guardar distancia prudencial con la tv y descansar cada cierto tiempo la vista. Un saludo!

Con el Half Life 2 es porque el fov es de 75 (aunque creo que en el 2 ya era configurable) y eso provoca el efecto "túnel" y que algunas personas se mareen.
IMPRESIONANTE y espectacular analisis en video de gameprotv recien salido del horno http://www.gameprotv.com/far-cry-2-anli ... -5330.html , le dan un 9.5 y lo ponen por las nubes en todo, juegazo al 100% sin faallos miren por donde los miren. Dicen q es el mas realista que han probado... vedlo.
En vandal le dan un 9.4 creo.

Vamos, q el 8 de meristation es, digamoslo asi, un grano en el culo de la prensa "especializada". Las notas de este juego quitando esta picia de pagina, son apabullantemente altas.
AndresMC escribió:IMPRESIONANTE y espectacular analisis en video de gameprotv recien salido del horno http://www.gameprotv.com/far-cry-2-anli ... -5330.html , le dan un 9.5 y lo ponen por las nubes en todo, juegazo al 100% sin faallos miren por donde los miren. Dicen q es el mas realista que han probado... vedlo.
En vandal le dan un 9.4 creo.

Vamos, q el 8 de meristation es, digamoslo asi, un grano en el culo de la prensa "especializada". Las notas de este juego quitando esta picia de pagina, son apabullantemente altas.

Estas son las que yo veo por debajo de 90:

88
IGN
The formula still needs work in terms of enemy AI, quest structure, and giving the player more to do to fill in all that open space, but as it is, it's still a standout achievement. More importantly, it has nowhere near as many bugs as something like S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, a title that bears many similarities.
Read Full Review

87
Xbox World 360 Magazine UK
Far Cry 2 is a resounding success. It looks incredible, and the attention to detail is staggering. All it really needed was the added spart and thrill of a really, really good shooter underneath it all. But if you can live with the game's start/stop gunplay you're going to have some real fun playing with fire. [Jan 2009, p.78]

87
GameTrailers
The action is high-quality, free-roaming stuff, and the game earns major points for its smart way of dealing with getting shot up, patched up, and bailed out. The story does keep you on a leash and your objectives tend to repeat without too much variation, but if you enjoy this line of work, Far Cry 2's dangerous African landscape is a great place to be a merc.
Read Full Review

85
GameSpot
Although you can't say the same for the plot, Far Cry 2's first-person action squeezes every last drop of potential out of the unique African setting.
Read Full Review

85
Official Xbox Magazine
The biggest disappointment is that the six character classes, experience-based upgrades, and full-featured level editor can't elevate online play past the sheer rote familiarity of deathmatch, capture the flag, and control-point variations. But even though Far Cry 2 isn't quite a sandbox-shooter masterpiece, it is a consistently fun and intensely challenging trek into the ailing heart of the dark continent.
Read Full Review

85
Kikizo
A rough diamond. Ubisoft succeeds in making Far Cry relevant again, a few nagging design flaws notwithstanding.
Read Full Review

84
IGN UK
Unfortunately, it’s these failings that defined our experience of the game, though for anyone keen to sample a shooter that dares step into the leftfield we recommend endeavouring to get to the heart of what feels like an uncut diamond – rough-shorn but not bereft of value.
Read Full Review

83
1UP
Even if I find the multiplayer too staid, I find the possibility of cool user-made levels (via the easy map editor) tantalizing. Like any good Grand Theft Auto, Far Cry 2's overall package makes up for any individual flaws -- enough for it to be on a short list of best FPS games this year -- and so it's fitting to summarize it as...well, GTA: Mogadishu.
Read Full Review

80
EuroGamer
Far Cry 2 is unforgettable rather than perfect, then; brilliant, frustrating, sombre and comical, it offers freedom within extremely curtailed limits, and strives to treat its players like adults. In the end it remains, true to its source material, a game that was born to struggle with itself.
Read Full Review

80
Game Informer
Ubisoft has managed to strike some potent emotional chords with Far Cry 2. Combined with the depth and breadth of the sweeping African environment, they may very well be enough to overcome a combat system that isn’t nearly as intricate as the game world in which it is housed.
Read Full Review

80
Gameplayer
The combat feels haphazard, reckless. The voice acting is flat and emotionless. There is a shallower sense of progression, and far fewer opportunities to make meaningful choices. Granted, it is unfair to compare an action game and an RPG too closely. Yet with "Fallout 3" still fresh in our minds, so many of the design decisions in Far Cry 2 seemed off-balance.
Read Full Review

80
GameDaily
Compared to the single player adventure, the multiplayer mode comes up short, but the 16 player firefights still offer some thrills.
Read Full Review

80
Edge Magazine
Combat is thrilling – each weapon packing a solid, vicious blast; movement suggesting heft and momentum. [Dec 2008, p.80]

80
Gamer.nl
Far Cry 2 doesn't quite live up to its expectations, but its in total a great shooter with more freedom then you can chew. It scores extra points with the original setting and superb transition from real life to your tv. True, the leveld esign could have been more creative, the storyline with a little bit more depth and the thousand and one control points a little less annoying, because that's the reason why Far Cry doens't get that monster score.
Read Full Review

80
G4 TV
Technical issues aside, Far Cry 2 is an epic (and epic-ly long) take on the first-person shooter. The setting, open word, and side quests make it feel more like a more action-oriented "Grand Theft Auto," or a less ridiculous "Just Cause," than the original. Which, admittedly, will annoy fans of the original (present company included).
Read Full Review

70
Variety
Stunningly beautiful and morally harrowing, but plodding in its execution.
Read Full Review

70
GameSpy
If you can bear some of the repetition in between missions, the missions themselves are a blast. The environment is among the most compelling ever put on a screen this year. And multiplayer is strong. Far Cry 2 may not live up to its full potential, but there's a lot here to enjoy regardless.
Read Full Review
Tengo la intencion de comprarme el juego la semana que viene , lo malo es que en la espera, mi hype ha ido aumentando (lo cual ya se que es malo...) hasta su salida.

La verdad es que mirando por el hilo no veo ninguna mini review de alguien que tenga el juego, es decir alguien que pueda comentar que tal estan los distintos apartados del juego, ya que no me fio demasiado de los analisis de revistas/webs...

En definitiva; si me pudierais dar algunas pinceladas sobre vuestra opinion os lo agradeceria.

Salu2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

A mi es con el unico juego que me ha dado sensacion de mareo,. ya lo dije unas paginas atras. Y creo que el tema viene por la fluidez de movimiento que yo la veo a años luz de la suavidad con la que se mueve un Call of Duty.

Por cierto, estoy jugando en nivel medio y la IA de los enemigos a veces quizas demasiadas es demencial, Tios que me disparan y que con dar una vuelta a una roca para atacarl ves como el enemigo sigue disparando a la "nada" y tu hay atras que te puedes quedar a un metro de el 15 minutos que no se dan cuenta.

SeRgIoR4MoS si no puedes probar el juego, leete las reviews que no las notas y mira los comentarios en los foros pero con cuidado. Porque ahora cada hilo de cada juego tiene a 50 personas que tienen reservada desde hace 2 meses la edicion coleccionista de dicho juego y cualquier nota por debajo de 9.5 les sera poco.

El juego esta bien pero lejos de como fue el 1º Far Cry de PC, los graficos son muy coloridos pero no supera a otros juegos del mismo estilo, eso si el juego de sombras es increible. Y respecto a la diversion yo llevo ya unas horas y el juego o cambia mucho o no lo acabo probablemente, porque de momento siempre es ir de un lado a otro para llegar a una base y liarte a tiros una y otra vez.
HOla, lo voy a pedir por gamehubs esta tarde, que opcion de envio me recomendaia para que llegue sin problemas?? Soy nuevo en importaciones
una ayudita [fumando]
Por fin lo tengo. Me pillé la edición coleccionista en el fnac de la Illa, estaba al mismo precio que la edición normal ¬_¬ [plas]
También pillé el Dead Space.
En el Corte Inglés de Diagonal ni rastro de ninguno...

No doy a basto con el Saints 2, Fifa, Fable, Dead, Far... [Ooooo]

[uzi]
Lo siento pero la frase que me viene a la cabeza es... Sereis mariconas [carcajad]

Mareos ni que mareos... pero que risa
Esto me ha matado: Aún así, alquiler recomendado. Es la última frase del analisis de meri. que guasa tienen. [+risas]
Angeltdci escribió:HOla, lo voy a pedir por gamehubs esta tarde, que opcion de envio me recomendaia para que llegue sin problemas?? Soy nuevo en importaciones
una ayudita [fumando]

Hola, para gamehubs te recomiendo UPS, son 7 € mas, pero en 2 dias lo tienes.

Tambien te comento, que ahora mismo no te aconsejo Gamehubs, porque somos muchos los que pedimos este juego y aún no nos lo enviaron... se ve que tienen problemas de stock o con UPS

Saludos
Jacogl escribió:Esto me ha matado: Aún así, alquiler recomendado. Es la última frase del analisis de meri. que guasa tienen. [+risas]

Pues si te lo tienes que alquilar para jugarlo, si te lo quieres pasar entero, como tires de alquiler te sale más barato comprarlo....

Un saludo!!
Pongan la nota q pongan es un autentico juegazo ........... a mi me encantan pero para gustos colores. XD
He estado leyendo lo que habéis dicho de meristation y creo que tengo una respuesta. Meristation lleva un tiempo luchando con 3djuegos (una página similar española, pero mejor para mi gusto, más objetivo, más rápidos realizando analisis y la web es bastante menos pesada), ya que esta le está comiendo la tajada ultimamente. Muchas visitas de desvían hacia 3djuegos, cuando antes todo iba para meristation. La cuestión es que las compañias se han dado cuenta y ahora casi todos los juegos brutales pagan a 3djuegos para salir en su "zona de lanzamiento". Podéis comprobarlo en 3djuegos.com y veréis que están el Fabl2 y el Far Cry 2 en su zona de lanzamiento, es decir, los dos pedazo de juegos que acaban de salir. ¿?Qué significa? Que meristation no recibe ese dinerito por publicitarlos y hablar bien de ellos entonces se los carga a modo de amenaza para los compañias bajandoles la puntuación. Es lo que lleva haciendo años meristation: si no pagas, nota más baja de la real, si pagas, nota más alta de la real. En definitiva, objetividad nula...
Al final, por lo que leo (aun no lo tengo ) el juego recordara a assasins creed, un juegazo con ambientacion increible y graficos buenisimos, pero muy repetitivo. Ir a un sitio, matar a todos.. coger el coche, ir a otro sitio, matar a todos...
Alguien me saca de dudas???????
^CuNho^ escribió:

A mi es con el unico juego que me ha dado sensacion de mareo,. ya lo dije unas paginas atras. Y creo que el tema viene por la fluidez de movimiento que yo la veo a años luz de la suavidad con la que se mueve un Call of Duty.

Por cierto, estoy jugando en nivel medio y la IA de los enemigos a veces quizas demasiadas es demencial, Tios que me disparan y que con dar una vuelta a una roca para atacarl ves como el enemigo sigue disparando a la "nada" y tu hay atras que te puedes quedar a un metro de el 15 minutos que no se dan cuenta.

SeRgIoR4MoS si no puedes probar el juego, leete las reviews que no las notas y mira los comentarios en los foros pero con cuidado. Porque ahora cada hilo de cada juego tiene a 50 personas que tienen reservada desde hace 2 meses la edicion coleccionista de dicho juego y cualquier nota por debajo de 9.5 les sera poco.

El juego esta bien pero lejos de como fue el 1º Far Cry de PC, los graficos son muy coloridos pero no supera a otros juegos del mismo estilo, eso si el juego de sombras es increible. Y respecto a la diversion yo llevo ya unas horas y el juego o cambia mucho o no lo acabo probablemente, porque de momento siempre es ir de un lado a otro para llegar a una base y liarte a tiros una y otra vez.

Pero hay misiones que se pueden hacer de distinta forma, sigilo o a saco paco...por lo menos así lo he echo yo en las primeras...

Yo puse la dificultad extrema creo que se llama, justo la anterior a la más dificil, y está chungo...

Lo de que dices que no te ven, yo creo es pq no saben donde estás y disparan a tu ultima posición, pero a mi me han rodeado tras unas rocas, me vinieron uno por cada lado...

Al final creo que voy a pillar este a la espera de buscar unos auriculares buenos para el dead space pq se lo merece el juego...
Adgalo escribió:
reki escribió:Y que cable VGA tienes Adgalo ?

Uso el cable VGA de Dragon.
Cloud7 escribió:Eso que decis de las bandas negras es porque teneis un monitor 16:10 y parece que el propio juego se adapta a la resolucion de la pantalla poniendo dos mini bandas negras en lugar de estirarse la imagen un poco como pasa en el resto de juegos.

No me había fijado en que reki hablaba de líneas negras, igual se refiere a las bandas negras por el diferente aspect ratio, pero yo no. En mi caso son unas líneas horizontales casi indiscernibles, que ya digo que perfectamente podían deberse al juego, y que hacen como un degradado.

No no yo también hablo de unas lineas finisimas que apenas se ven,no son 2 unicas bandas,y hay que acercarse al monitor para apreciarlas
La verdad q para mi este es un JUEGAZO . Por encima de The Darkness , Halo's , CoD y demas . Es q necesito jugar cada dia porq me encanta , cosa q no me ha pasado con los otros . Kiza , el q mas me habia gustado jugar fue el CoD 4 , q seria para mi el segundo mejor . Este - FC2 - es para mi el mejor de Xbox hasta el momento ( en cuanto a Shooter's ) .

Luego , dicen - creo q en Meristation fue - q no innova este juego . Coño ! , pues dime cuantos hay q te den tantisima libertad y una historia no lineal :S
Recuerdó en ocasiones a akellos momentos en Half-Life 2 , q ibas con el coche por ahi vagando y mirando zonas distrayendote ( Half-Life 2 : el shooter q mas me impacto en toda mi vida con esa AMBIENTACION tremenda ) .

Bueno , sigo con mi duda sobre el maletin inalcanzable :
En " Petrosahel " - q esta arriba del todo y a la izq. , eskinado - hay un maletin sobre un vagon de tren . Intenté llegar a traves del salto desde la plataforma de oil , pero me es imposible , y no encuentro ninguna otra solucion .
Alguien q lo haya hecho me dice como es ? :S

Por cierto , alguien decia sobre el mareo con este juego . La verdad q a mi con este no me esta pasando de momento , pero soy muy dado a q me mareen muchos juegos de Xbox 360 , cosa q no me habia pasado nunca con otros de anteriores generaciones :S Y , me suele pasar mas con los shooter's q con otras clases de juegos .
Creo q es dado al efecto " ojo de pez " ( o como kiera llamarse ) . Por ejemplo : te kedas kieto y miras arriba y abajo , y las partes laterales se deforman achicandose y agrandandose . Imagino q pasa porq ya son juegos creados para teles panoramicas , y yo sigo con tele de tubo . Creo q ahi radica el problema ( no entiendo mucho sobre eso ) .

Y , tb estoy muy a favor de kien reivindicaba las pantallas partidas , q parece q en la nueva generacion se estan olvidando de ello ( ya q el juego por red premia hoy dia ) . Y echo de menos esos momentos en q se juegan con los amigos ( 2 , 3 o 4 ) en casa .
Yo aun juego al Rainbox Vegas 2 precisamente porq da esa opcion , y nos lo pasamos genial .
Hombre abel me alegro que te este molando XD.
Mira sobre la duda que planteas para llegar a ciertos maletines, yo suelo dejar el coche de asalto (el que tiene la torreta) cerca de la zona donde esta el maletin y luego ya es saltar desde la zona más alta del coche, pruebalo a ver si así llegas.
Saludos [bye]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vaya con los de ECI, eh ido hoy y en el mismo corte ingles esta el hipercor, pues subo arriba donde los juegos y consolas, eso en la zona corte ingles pq qeria usar el cheque de 50€ y me dice la tia q no les ha llegado, q la seman q viene y me qedado flipado. bajo abajo y entro al hipercor y lo tienen!! y cuando voy a pagar me dicen q el juego lo tengo q comprar en el corte ingles q en el hipercor esa promocion no la pueden cojer. me parece una verguenza q en el mismo centro lo vendan en una seccion y en otra no. no puedo reclamarles nada? no entiendo pq no pueso usar la tarjetita en el hipercor.saludos
Joder cuando c*** llegan los juegos al MM de granada? a este paso anulo la reserva.

Salu22.
alguien mas a ido al ECI y le han dicho q no lo tienen y ah entrado al hipercor y estava y le han dicho q el cheque de 50E q dava n con la consola no se lo pueden cojer? dicen q solo vale para ECI me parece estraño.
SCREAM25 escribió:Hombre abel me alegro que te este molando XD.
Mira sobre la duda que planteas para llegar a ciertos maletines, yo suelo dejar el coche de asalto (el que tiene la torreta) cerca de la zona donde esta el maletin y luego ya es saltar desde la zona más alta del coche, pruebalo a ver si así llegas.
Saludos [bye]

Buenas , tio ! jeje

Me encanta el juego , la verdad .
Y , sobre eso q dices , tb lo hago asi . Solo q en este caso esta alto en demasía :S Comprueba tu mismo la zona , y veras :P
Es un juegazo la verdad que si ahora lo que mas me a impresionado a sido el editor de mapas es la ostia tiene infindad de posibilidades la virgen
Abel_NC escribió:Bueno , sigo con mi duda sobre el maletin inalcanzable :
En " Petrosahel " - q esta arriba del todo y a la izq. , eskinado - hay un maletin sobre un vagon de tren . Intenté llegar a traves del salto desde la plataforma de oil , pero me es imposible , y no encuentro ninguna otra solucion .

Pues yo llegue saltando desde la plataforma de oil, mas exactamente, salte primero a la barandilla y de alli tren y cayo perfecto.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
makea escribió:Es un juegazo la verdad que si ahora lo que mas me a impresionado a sido el editor de mapas es la ostia tiene infindad de posibilidades la virgen

bajate el mapa ELENSAR [tadoramo]

jejeje(lo hice ayer. Le puntuan muy bien, y estoy entre los 50 mas populares y con una puntuacion de 3 estrella y media

mas de 4 horas de trabajo. El resultado espero que os guste.

BAJAROSLO
Ariochd escribió:
Abel_NC escribió:Bueno , sigo con mi duda sobre el maletin inalcanzable :

Pues yo llegue saltando desde la plataforma de oil, mas exactamente, salte primero a la barandilla y de alli tren y cayo perfecto.

Muchisimas gracias ;)
Probare por la barandilla nuevamente , a ver si en una de esas puedo . Las veces q lo intente , murio en el salto . Pondre un coche al lado para resguardarme del salto y caer encima de él si no llego al tren y probare hasta q lo consiga jejej .

Por cierto , justo ahora me acabo de encontrar otro maletin imposible . Y este si q es imposible :
Esta encima del pueblo de North Railyard , cercano a las vias del tren . Consiste en un pekeño monticulo de piedra circular , pekeñito y alto , de imposible acceso a traves de alturas de coches , camiones , etc ... . Sin hierba ni zonas altas cercanas , ni nada para poder acceder :S

Si fuera un juego de ingenio ese maletin , lo habria creado alguien macabro , porq es IMPOSIBLE hayar solucion con las herramientas de las q dispongo ^^
Sí es verdad, ese maletín no consigo alcanzarlo, de hecho hay otro que tampoco consigo alcanzar. Pero bueno, para mí es lo de menos, no tengo inteción de cogerlos todos... xD
Si , yo tp creo q intentare cogerlos todos . Solo q me lo encontré de paso , y me carcome la curiosidad de como narices se podra conseguir jejej Mas bien es por cabezoneria :D
Si lo descubro , te aviso ;)

* Espero q esté plagado de diamantes [babas] ( sino , q poco sentido ¬¬' Como den 3 , le mato [toctoc] ) .
Abel_NC escribió:Si , yo tp creo q intentare cogerlos todos . Solo q me lo encontré de paso , y me carcome la curiosidad de como narices se podra conseguir jejej Mas bien es por cabezoneria :D
Si lo descubro , te aviso ;)

* Espero q esté plagado de diamantes [babas] ( sino , q poco sentido ¬¬' Como den 3 , le mato [toctoc] ) .

muchas veces son los que menos tienen, simplemente para fastidiar, los ponen dificiles para los logros, pero vamos, no esperes que tenga demasiados diamantes xD
¿Soy al único que le parece demasiado evidente y molesto la ayuda de tiro? Es apuntar a unos 3 metros de un enemigo y te apunta automáticamente hacia él. Está bien una pequeña ayuda que nos ayude a suavizar los movimientos cuando estamos apuntadando a enemigos, pero otra cosa es que apuntas a un árbol y automáticamente te pone la mira sobre el enemigo a 50 metros...

Por cierto, ¿Jugáis con mira? (cruzeta) yo se la quité y me gusta bastante, más realista [sati]
HaBiLiS escribió:¿Soy al único que le parece demasiado evidente y molesto la ayuda de tiro? Es apuntar a unos 3 metros de un enemigo y te apunta automáticamente hacia él. Está bien una pequeña ayuda que nos ayude a suavizar los movimientos cuando estamos apuntadando a enemigos, pero otra cosa es que apuntas a un árbol y automáticamente te pone la mira sobre el enemigo a 50 metros...

Por cierto, ¿Jugáis con mira? (cruzeta) yo se la quité y me gusta bastante, más realista [sati]

yo no uso esa ayuda, de exo no se de q ayuda estás hablando, será porque juego en normal no sé. si te molesta quitala no?
Yo compre el juego hace dos dias..impresionante..

Soy algo basto,lo he empezao en imposible, sin ayuda al apuntar y por supuesto sin punto de mira...

Asi me dura el juego mas, lo único chungo..la forma de guardar, me lo complica aun mas, de una rafaga bien pega muero y hay veces que llevo horas sin guardar..completamente en tensión todo el rato, la polla..

Saludoz
HaBiLiS escribió:¿Soy al único que le parece demasiado evidente y molesto la ayuda de tiro? Es apuntar a unos 3 metros de un enemigo y te apunta automáticamente hacia él. Está bien una pequeña ayuda que nos ayude a suavizar los movimientos cuando estamos apuntadando a enemigos, pero otra cosa es que apuntas a un árbol y automáticamente te pone la mira sobre el enemigo a 50 metros...

Yo juego sin mira, y sin autoapuntado en dificultad extrema, en algunos trozos se me atraganta pero bueno...

ES UN JUEGAZO!! me encanta!!
Colega - Flora Guillen :

Resulta q en la mision del basurero o algo asi , ella muere . La rescato a tiempo casi al instante de empezar a ver el humo azul de rescate , y aun asi muere :S Esta predestinado/predeterminado q debe ser asi ? No se le puede recatar ?
Far Cry 2 corre a mayor resolución en PlayStation3
Versión PS3 = 960x1080 / Versión Xbox360 = 1280x720.

Imagen

Quaz51 - el hombre de los foros Beyond3D que destapó la resolución de GTA (PS3) y Halo3 (360), ha confirmado que la versión de PS3 de Far Cry 2 corre a un máximo de 960x1080 al contrario que Xbox (1280x720)

Mirad los links:

PS3
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=952

Cuando le preguntaron si la versión 360 corría a esa resolución Quaz81 responde:

X360
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=1134

Al parecer desde que Zeta salio del proyecto le dieron caña a la version ps3.
Porque al final han tenido los mismos fps y ahora esto...

Pero vamos, que son identicas las dos versiones y eso es un maxipunto para ubi ;)

Cambiando de tema:

En el analisis de meristation han dicho que a los enemigos no se les encasquillan las armas. ¿es eso cierto? yo juraria que si que se les encasquillaban.

La pena es que estoy por pillarme este juego en naviades. Porque para ahora tengo fichado el oblivion. ¿me recomendariais este ahore y oblivion en navidades? o el fc2 puede esperar?
Abel_NC escribió:Colega - Flora Guillen :

Resulta q en la mision del basurero o algo asi , ella muere . La rescato a tiempo casi al instante de empezar a ver el humo azul de rescate , y aun asi muere :S Esta predestinado/predeterminado q debe ser asi ? No se le puede recatar ?

Es la mision del oro? por que a mi me ocurre exactamente lo mismo pero en otra mision a ver si alguien contesta por que por mucho que haga siempre me lo acaban matando y cuando lo matan me salta mision completa :(
Que juegazo más bestia. Un autentico portento gráfico.

Lo unico molesto es la regeneración de los enemigos que es muy molesta y le resta algunos puntos. Si no fuese por este fallo el juego es de 10 sin dudas.
He jugado ya 3 veces y aun no me acostumbro a la camara, le veo algo raro...no se...a ver si a la cuarta va la vencida.... :p
alguien lo ha comprado con el cheque de 50€ en el ECI? pq fui ayer y no lo tenina y en el hipercor si pero no me quisiero cojer el cheque pq dicen q solo vale para tiendas ECI.
Dónde se hacen las misiones secundarias? Es que ya llevo 4 misiones principales y no quisiera acabarme el juego tan pronto. Tengo que hablar con colegas o algo?
Revisad el order history entrando en la página de gamehubs y metiendo vuestro usuario y password porque a mi me lo mandaron el dia 23, sin embargo no me ha llegado ningún correo avisandome de que me lo han mandando. Quizás a vosotros os pase lo mismo, os lo han mandado ya pero no os lo han notificado por correo. En el order history de mi perfil de gamehubs me aparece el juego shipped el dia 23 y un tracking number. Saludos.
6077 respuestas