[Hilo Oficial] FAR CRY 2

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si lo vendne en ECI?
cuanto cuesta el juego?
shin2nk escribió:cuanto cuesta el juego?

Pues segun a donde lo compres,pero lo mas normal 60 euros
Llevo rato leyendo aqui y en otros hilos pa pillar el far cry2, osea, en gamehubs rula y viene el juego con voces castellanas,pese a ser version asia ntsc,cosa muy diferente de cduniverse que parece ser es version ntsc america,con lo cual ya las voces en castellano es menos probable
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Vease link
Resumiendo.....DONDE LO COJO?? tengo q meter pasta en la visa virtual en menos de media hora q me chapa la oficina
Gamehubs?
AMigos.....llevo 8% y solo puedo decir una cosa , este juego es la polla!!!!! los que dicen que los graficos decepcionan o no son tan guapos , que se lo hagan mirar , de verdad que a veces me parece que sois unos tiquis miquis del copon , son una maravilla y el juego va fluido de cojones. Me da la sensacion que este juego no lo terminare jamas , tiene posibilidades por un tubo , y el viento , la lluvia , el fuego , etc te dejan pasmado , es un mundo. Tiene fallos , si , los tiene , el juego lo han echo humanos y por tanto debe tenerlos , pero son absolutamente irrisorios comparados con sus virtudes. Solo una cosa a tener en cuenta para los que dudan , preguntaros ,¿quiero un juego que me de trabajo de exploracion de horas? o ¿quiero un shooter sin tiempos muertos paseando por los escenarios y buscando flancos a los campamentos sin ser vistos?. Si la exploracion no os aburre , corred insensatos!!!!!!
en k dificultad estsa jugando evolman?
No me acuerdo , una intermedia , no suelo coger ni facil ni duro
as jugado al dead espace?no se si pillarme el dead space o el far cry 2 me gustan con.me gustan los juegos largos reales con gran multi y con muchas muchas cosas
Oscar AndU2 escribió:Comento a los que ya empezaron el juego AYUDA

Bueno al empezar el tutorial llego a una parte en que dos fulanos me dicen que salga de la casa y uqe repare el coche, ok pues salgo reparo el coche y no pasa nada mas, no me mandan hacer nada mas ¿que pasa? ¿que hay que hacer? me comento duque que te vuelven a llamar los fulanos esos... pero a mi no me llama nadie

Zeta mi mas sincera enhorabuena por el juego es Expectacular... y eso que aun no eh visto nada.

me auto cito echarme una mano q todo el mundo paso por este inicio
shin2nk escribió:as jugado al dead espace?no se si pillarme el dead space o el far cry 2 me gustan con.me gustan los juegos largos reales con gran multi y con muchas muchas cosas

No lo he jugado , aun no ha salido y yo no uso ediciones sparrow . Pero por lo que me dices , el far cry es tu juego

Te has montado en el coche???, móntate en el y arráncalo, pero ahora no recuerdo más, creo que era así
Piriot escribió:

Te has montado en el coche???, móntate en el y arráncalo, pero ahora no recuerdo más, creo que era así

no no me puedo montar no puedo
mirad este video del far cry 2 es la ostia dura 1min
http://blogs.gamefilia.com/rox/21-10-20 ... -2pobre-nu
respondedme los k veais el video k os a parecido
Angeltdci escribió:Llevo rato leyendo aqui y en otros hilos pa pillar el far cry2, osea, en gamehubs rula y viene el juego con voces castellanas,pese a ser version asia ntsc,cosa muy diferente de cduniverse que parece ser es version ntsc america,con lo cual ya las voces en castellano es menos probable
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Vease link
Resumiendo.....DONDE LO COJO?? tengo q meter pasta en la visa virtual en menos de media hora q me chapa la oficina
Gamehubs?

Pillalo en gamehubs que sabemos como viene seguro,hay que ir por lo seguro
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esq nadie lo ha comprado en el ECI?
xenarambo escribió:esq nadie lo ha comprado en el ECI?

Un forero a escrito unas hojas antes que en el eci no hay un buen feeling con ubisoft , y que el juego no se venderà en los cortes ingleses , eso decia el , yo no tengo ni idea del tema .
Valgreen escribió:Bueno, ahora que tengo el juego dos cosas:

1. No pedí el juego a Gamehubs por tener la caja, el libro, todo en español, y cuando lo abro me encuentro que las paginas centrales estan en Italiano! ¬_¬ A alguien mas le pasa? por favor podeis comprobar que todas las paginas las teneis en español?

2. Nada mas empezar, lo primero que haces es salir de un edificio, a mi me mataron en 10 segundos, es normal? tiene que pasar asi? afecta en algo a la historia? creo haber leido que te caes por la malaria, pero yo no, yo me caigo de un balazo.

Por favor podeis mirar lo del manual? Gracias y gracias por responderme a la segunda cuestion me quedo mas tranquilo entonces, no habria llegado muy lejos
Oscar AndU2 escribió:
Piriot escribió:

ami tambien me paso eso q no podia, solo tienes q esperar un poco y ya esta te iran cmabiando als ordenes.
[/quote]

[/quote]

ami tambien me paso eso q no podia, solo tienes q esperar un poco y ya esta te iran cmabiando als ordenes.[/quote]

ESQUE NO puedo ni entrar en la casa otra vez ¿esperaste mucho tiempo? porque yo estuve un rato bueno haciendo el parbo por ahi y nada de nada
shin2nk escribió:as jugado al dead espace?no se si pillarme el dead space o el far cry 2 me gustan con.me gustan los juegos largos reales con gran multi y con muchas muchas cosas

Si te gustan los juegos largos y con online far cry 2,el otro ni es largo y no tiene online
shin2nk escribió:mirad este video del far cry 2 es la ostia dura 1min
http://blogs.gamefilia.com/rox/21-10-20 ... -2pobre-nu
respondedme los k veais el video k os a parecido

Pues que esta repetido, ya se vio el video en páginas anteriores.
Hoy por la mañana he llamado a 3 corte ingles e hipercor, y me dijeron que les entro en el envio del dia de hoy y que el juego estaba en el almacen a la espera del que durante el dia de hoy lo subieran a tienda, ami la vandedora me izo el favor y bajo al almacen a por mi FARCRY 2 jejeje, asin que con esto queda Totalmente confirmado de que ESTA en el CORTE INGLES
Oscar AndU2 escribió:

[/quote]

ami tambien me paso eso q no podia, solo tienes q esperar un poco y ya esta te iran cmabiando als ordenes.[/quote]

ESQUE NO puedo ni entrar en la casa otra vez ¿esperaste mucho tiempo? porque yo estuve un rato bueno haciendo el parbo por ahi y nada de nada
[/quote]

pues te peudo decir q me dio tiempo a postearlo aqi y todo, espere pues mas o menos unos 5 minutos o así, si ves q pas aese tiempo y nada vuelve a emepzar nose o dejalo un buen rato aver si cambian las ordenes.
ges.one escribió:
Oscar AndU2 escribió:

[/quote]

pues te peudo decir q me dio tiempo a postearlo aqi y todo, espere pues mas o menos unos 5 minutos o así, si ves q pas aese tiempo y nada vuelve a emepzar nose o dejalo un buen rato aver si cambian las ordenes.[/quote]

Puede parecer obvio pero has salido, arreglado el motor y luego te has subido y andado con el? como seguro que si lo has hecho, comprueba el mapa a ver si tienes marcado ya el destino y o no te ha llamado o te lo has saltado sin querer o cualquier cosa

Es que yo no recuerdo nada especial de esa parte, hacer todo lo que te he dicho y ya está, mira lo del mapa.

PD: que alguien mire lo del manual por favor, que no sé si es el mio solo o son todos, POR FAVOR.
gracias amigo lo volvere a intentar entonces si no empezare de nuevo el juego
Una preguntilla, es normal que el mando no vibre cuando disparas???. Vibra con explosiones y tal pero no cuando se dispara.
Cloud7 escribió:Una preguntilla, es normal que el mando no vibre cuando disparas???. Vibra con explosiones y tal pero no cuando se dispara.

Si que vibra cuando disparas, si son metralletas tienes que dejarlo pulsado más de un toque. Si es con escopeta, pistolas y franco vibra de por si con una vez que le des al botón.

1 Saludo [bye]
Oscar AndU2 escribió:Comento a los que ya empezaron el juego AYUDA

Bueno al empezar el tutorial llego a una parte en que dos fulanos me dicen que salga de la casa y uqe repare el coche, ok pues salgo reparo el coche y no pasa nada mas, no me mandan hacer nada mas ¿que pasa? ¿que hay que hacer? me comento duque que te vuelven a llamar los fulanos esos... pero a mi no me llama nadie

Zeta mi mas sincera enhorabuena por el juego es Expectacular... y eso que aun no eh visto nada.

Ahor que me acuerdo, haz una cosa.

Vete con el mapa y el gps en mano a buscar un diamante que hay cerca de la casa, no se si era un vagon de tren o algo asi. Igual despues de encontrarlo se te "desbloquea" el juego.
Me lo recomendais?Estoy apunto de bajar a por el (la primera parte me encanto,aunque se que este no tiene nada que ver :D) y los shooters la verdad es que son del genero que mas me gusta,pero he leido tantos comentarios negativos que ya no se ni lo que hacer [mad]
SCREAM25 escribió:
Cloud7 escribió:Una preguntilla, es normal que el mando no vibre cuando disparas???. Vibra con explosiones y tal pero no cuando se dispara.

Si que vibra cuando disparas, si son metralletas tienes que dejarlo pulsado más de un toque. Si es con escopeta, pistolas y franco vibra de por si con una vez que le des al botón.

1 Saludo [bye]

Pos mi juego esta roto porque mi mando no vibra XD, solo con explosiones.
Cloud7 escribió:
SCREAM25 escribió:

1 Saludo [bye]

Pos mi juego esta roto porque mi mando no vibra XD, solo con explosiones.

puede ser q le falten pilas? pregunto sin ironía ni nada q leug ose mal interpretan xDD

ami eso me pasa aveces q solo vibra con lo mas impactante xqe se esta qedando sin batería.
ges.one escribió:puede ser q le falten pilas? pregunto sin ironía ni nada q leug ose mal interpretan xDD

ami eso me pasa aveces q solo vibra con lo mas impactante xqe se esta qedando sin batería.

Si, eso creia, pero probe con uno de cable que tengo y nada, solo vibra con las explosiones. Luego probare de nuevo a ver.
Cloud7 escribió:
ges.one escribió:puede ser q le falten pilas? pregunto sin ironía ni nada q leug ose mal interpretan xDD

Si, eso creia, pero probe con uno de cable que tengo y nada, solo vibra con las explosiones. Luego probare de nuevo a ver.

pues nose mira aver qn otengas ninguna opción deshabilitada, y si no prueba con otro mando.
En Gamehubs, aparte de volver a subir 1 pavo el juego, han cambiado de carátula....bueno, es la misma pero ahora con la pegatina azul de misiones exclusivas....a ver si es verdad [sonrisa]
Wenas, he podido proba el juego, y deciros que si q muy guapo los graficos y todo lo que quieras, pero eso de matar a la gente de un control y que vuelvan a aparecer me parece lo peor, tener q matarles de nuevo ufff, me aburrio, me esperaba mucho mas, pero no deja de ser un buen juego.
Y cuanto has jugado? porque despues de echarle horas, lo de los controles es un tramite, le da algo de dificultad al juego, entonces si los capturas todos podrias ir de rambo por africa y eso no cuela.
Una preguntita, ¿el juego tiene cooperativo online? He leido el primer post pero no pone nada..
Saludos
ayer comento alguien que curaba a un amigo varias veces y nada, al final moria. pues he de decir que me ha pasado lo mismo, en una mision tenia que ayudarle en una emboscada y estaba herido, fui a curarle, le meti al menos 4 jeringas y aun asi muere, eso sí, el prota le da animos y asi antes de morir y acto seguido me han dado un logro por eso, por dar animos a un amigo a punto de morir (40G). lo que quiero preguntar es: tiene que morir porque es parte de la historia? o he hecho algo mal? mi amigo tenia nivel 16 de historia, quizás era por eso. saludos!
AndoNET escribió:ayer comento alguien que curaba a un amigo varias veces y nada, al final moria. pues he de decir que me ha pasado lo mismo, en una mision tenia que ayudarle en una emboscada y estaba herido, fui a curarle, le meti al menos 4 jeringas y aun asi muere, eso sí, el prota le da animos y asi antes de morir y acto seguido me han dado un logro por eso, por dar animos a un amigo a punto de morir (40G). lo que quiero preguntar es: tiene que morir porque es parte de la historia? o he hecho algo mal? mi amigo tenia nivel 16 de historia, quizás era por eso. saludos!

Era yo =( por mucho que cargaba siempre pasaba lo mismo, al final le pegue un tiro y segui pa'lante xD hoy a espichado el otro me dice que esta en un tiroteo, voy para ayudarle, pego un bazokazo a un coche para limpiar la zona con tan mala suerte que el estaba al lado y no tenia partida guardada asi que habre perdido sus misiones secundarias, que se le va a hacer ;)
AndoNET escribió:ayer comento alguien que curaba a un amigo varias veces y nada, al final moria. pues he de decir que me ha pasado lo mismo, en una mision tenia que ayudarle en una emboscada y estaba herido, fui a curarle, le meti al menos 4 jeringas y aun asi muere, eso sí, el prota le da animos y asi antes de morir y acto seguido me han dado un logro por eso, por dar animos a un amigo a punto de morir (40G). lo que quiero preguntar es: tiene que morir porque es parte de la historia? o he hecho algo mal? mi amigo tenia nivel 16 de historia, quizás era por eso. saludos!
eso de nivel no se lo k es porke aun no e jugado pero mañana kaera junto al dead space.yo creo k eso de k muera es parte de la historia ya k le metiste 3 jeringillas(en el buen sentido xdxdxd)ya k a muchas personas le a pasado saludos
castillodecot escribió:

Era yo =( por mucho que cargaba siempre pasaba lo mismo, al final le pegue un tiro y segui pa'lante xD hoy a espichado el otro me dice que esta en un tiroteo, voy para ayudarle, pego un bazokazo a un coche para limpiar la zona con tan mala suerte que el estaba al lado y no tenia partida guardada asi que habre perdido sus misiones secundarias, que se le va a hacer ;)

jojo q mala suerte, justo tenia q estar al lado! xD hombre, yo creo que sus misiones te las mandara otro amigo que hagas, pienso yo. a ver si alguien lo confirma o lo desmiente xD. Lo que me gustaría saber es la otra muerte, la del tio que por mucho que le pinches por vena, se muere igualmente. Yo pienso que será parte de la historia, que no hay más misiones de él y tiene que morir jaja puede ser eso no?
alguien de este hilo juega a la caza del chacal?
shin2nk escribió:alguien de este hilo juega a la caza del chacal?

wat de fak?
Indajaus escribió:En Gamehubs, aparte de volver a subir 1 pavo el juego, han cambiado de carátula....bueno, es la misma pero ahora con la pegatina azul de misiones exclusivas....a ver si es verdad [sonrisa]

Eso me había parecido antes, a ver si es verdad. Y los juegos siempre suben 1 o 2 euros una vez han salido y ya no estan en pre order.

PD:La caza del chakal es un juego flash para publicitar FC2, ahora no recuerdo al pagina
es cierto eso de k en el juego las armas solo se pueden conseguir comprandolas y la municion tambien?puedes explorar cualkier superficie del mapa en cualkier momento?k tipos de zonas hay?
shin2nk escribió:es cierto eso de k en el juego las armas solo se pueden conseguir comprandolas y la municion tambien?puedes explorar cualkier superficie del mapa en cualkier momento?k tipos de zonas hay?

no sé donde lo habrás leido pero no, puedes coger las armas de los muertos y su munición (simplemente pasando por encima de su arma). Además en algunos puestos de control puedes encontrar varios cajones de munición (o explosivos, combustible, jeringas,... en el mapa ves que tiene ese puesto, siempre y cuando ya lo hayas explorado antes). Y si, puedes explorar cualquier superficie del mapa en cualquier momento. El mapa es bastante variado, y eso que sólo he visto el del primer acto. Hay zonas de desierto, zonas llanas, zonas montañosas y zonas extremadamente montañosas. Hay oasis, cascadas, rios, lagos,... en fin, los paisajes son preciosos, quien me diera estar alli (sin estar en guerra claro)
shin2nk escribió:es cierto eso de k en el juego las armas solo se pueden conseguir comprandolas y la municion tambien?puedes explorar cualkier superficie del mapa en cualkier momento?k tipos de zonas hay?

Si las compras te aseguras de que se encasquillen poco, si se las cojes a los enemigos segun el nivel de corrosion te pueden durar mas o menos, hoy por ejemplo se me ha reventado un arma en las manos, dejandome con el culo al aire. EL mapeado puedes ir a donde quieras a la hora que quieras y como quieras, libertad total.

Por cierto hoy e visto esto:

Imagen

Zeta como me alegro que quitaseis la brujula, el sistema actual es real y util, me imagino que con brujula estaria perdido en Pala todavia ;)
hoy he estado editando mi primer mapa y el editor es un alucine, es completisimo, solo por el editor ya me ha merecido la pena el juego, he estado pesando y se pueden hacer hasta circuitos para hechar unas carreras con los biguis, es un alucine :O :O :O .
A ver si nos animamos y vamos colgando aki el nombre de los mapas que vamos haciendo para poder jugarlos todos juntos luego o algo asi ;) ;)

venga señores animaos salu2.
manuo escribió:hoy he estado editando mi primer mapa y el editor es un alucine, es completisimo, solo por el editor ya me ha merecido la pena el juego, he estado pesando y se pueden hacer hasta circuitos para hechar unas carreras con los biguis, es un alucine :O :O :O .
A ver si nos animamos y vamos colgando aki el nombre de los mapas que vamos haciendo para poder jugarlos todos juntos luego o algo asi ;) ;)

Ahora que lo dices, tengo otro perfil en mis consola que es Gold, entre en el para bajarme mapas y me dice que no tengo privilegios, alguien me lo puede explicar?

Gracias y saludos.
castillodecot escribió:
manuo escribió:hoy he estado editando mi primer mapa y el editor es un alucine, es completisimo, solo por el editor ya me ha merecido la pena el juego, he estado pesando y se pueden hacer hasta circuitos para hechar unas carreras con los biguis, es un alucine :O :O :O .

Ahora que lo dices, tengo otro perfil en mis consola que es Gold, entre en el para bajarme mapas y me dice que no tengo privilegios, alguien me lo puede explicar?

Gracias y saludos.
yo no tengo live pero es posible k sea porke al crearte tu cuenta gold te la ayas creado con una edad menor a 18 años y eso te restringe algunas cosas

saludos
6077 respuestas