[Hilo Oficial] FAR CRY 2

nosequeponer escribió:Joder yo estoy con la duda de pillarlo para 360 o pc, el pc me lo dan mañana ( quad core Q9800, grafica 9800x2, etc ) un buen pepino vaya, estoy con la duda de para que plataforma pillarlo, y con todo lo que se avecina, en pc me ahorro unas pelillas.

Salu22.

Con ese PC... yo no tenia dudas, hombre por un lado esta el Live y tus conocidos para jugarlo, pero si eso te da igual, ahorrate unas pelas, ademas, segun he leido el editor de PC es algo mejor y menos limitado.

Saludos!

PD. Si no, tienes la opcion de IMPORTAR, pero claro, comprarte un ordenador asi, es para disfrutarlo.---
NetMaster escribió:Me acaba de llegar el mail de confirmación de envió de gamehubs para el Far Cry 2... ya salen!
Ya solo falta esperar que los de correos vayan rápido…

ok!! pues voy a ver si el mio lo han procesado tambien ;)
NetMaster escribió:
nosequeponer escribió:Joder yo estoy con la duda de pillarlo para 360 o pc, el pc me lo dan mañana ( quad core Q9800, grafica 9800x2, etc ) un buen pepino vaya, estoy con la duda de para que plataforma pillarlo, y con todo lo que se avecina, en pc me ahorro unas pelillas.

Salu22.

Con ese PC... yo no tenia dudas, hombre por un lado esta el Live y tus conocidos para jugarlo, pero si eso te da igual, ahorrate unas pelas, ademas, segun he leido el editor de PC es algo mejor y menos limitado.

Saludos!

PD. Si no, tienes la opcion de IMPORTAR, pero claro, comprarte un ordenador asi, es para disfrutarlo.---

Si verdad?? es que con ese pc dá pena tenerlo y no darle caña, pues tio muchisimas gracias estaba en la duda y ya me queda claro, este mediodia me lo pillo para pc.

Gracias compañero!!

Salu22.

El usuario de las capturas tiene una 9800GTX y lo juega al máximo y con 4xAA Lo que no se es la resolución pero vamos que el juego está muy bien optimizado

Mírate esta review de Guru3D->http://www.guru3d.com/article/far-cry-2-pc-vga-graphics-performance-review/5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jondaime_sama escribió:
reki escribió:
kurtkbain escribió:Comparar el cod4 pasillero con un sandbox como farcry debería ser motivo de baneo. Es broma. Bueno no.

yo comparo los pasillos del cod4 con los del far cry 2 y en todo caso no todo son pasillos en cod4...
y te guste o no,graficamente,far cry es peor que cod4,ami tambien me jode...me dejao 70 € en el,espero que me sorprenda en otros aspectos pero en este no lo ha hecho

A lo que se refiere el compañero esque son dos juegos incomparables graficamente...para que te hagas una idea es como comparar GTA IV con GOW...y yo por lo que he podido ver el juego es sencillamente impresionante a nivel tecnico, de lo mejor que he visto.

Ahora dirás "hay juegos con mejores graficos" y volveremos a repetirte la misma historia XD, hay que tener muy en cuenta el tipo de juego que es y agradecer a Ubi el curre que se ha pegado en este apartado del juego. para mi es la mejor compañia de largo :D

Pero como puedes decir que son INCOPARABLES 2 SHOOTERS!!! ????? Cada cual tendra algo mejor que el otro pero son totalmente comparables,y te guste o no,graficamente NO ES UNA MARAVILLA...
Voy a mirar el analisis, gracias Anscari
Puzzle escribió:
reki escribió:
kurtkbain escribió:Comparar el cod4 pasillero con un sandbox como farcry debería ser motivo de baneo. Es broma. Bueno no.

yo comparo los pasillos del cod4 con los del far cry 2 y en todo caso no todo son pasillos en cod4...
y te guste o no,graficamente,far cry es peor que cod4,ami tambien me jode...me dejao 70 € en el,espero que me sorprenda en otros aspectos pero en este no lo ha hecho

Pues comparas muy mal, Far Cry 2 tiene escenarios mega abiertos y tiene mas carga grafica, con escenario pqueños es mas facil hacer graficos supuestamente mejores, mira gow primeros planos de lujo, libertad 0. FAR CRY 2 se mea en graficos, iluminacion, libertad, posibilidades en cod4, quieras o no far cry es mucho mejor.

Para que me entiendas, FAR CRY es el FIFA (Simulacion, estrategia) y COD es el PES (tiros rapidos todo el rato, arcade)

FAR CRY ESTRATEGIA ??? Creo que hemos jugado a juegos diferentes ... Y que tenga escenarios abiertos no significa que no pueda tener graficos "supuestamente mejores" mira Crysis... Tu eres el que comparas mal amigo... [poraki]
reki escribió:FAR CRY ESTRATEGIA ??? Creo que hemos jugado a juegos diferentes ... Y que tenga escenarios abiertos no significa que no pueda tener graficos "supuestamente mejores" mira Crysis... Tu eres el que comparas mal amigo... [poraki]

Obviamente no es un juego de estrategia, la cosa va más bien de que ofrece más libertad para abordar las situaciones; COD 4 es más a piñón, avanzar y disparar. Más casual, por así decirlo.

Por cierto, eres tú el que compara mal, en serio. Crysis es un juego para PC, una plataforma abierta donde el límite está por encima que en las consolas (un juego podrá ser tan avanzado gráficamente como permita el hardware más actual), mientras que este Far Cry 2 es un juego multiplataforma que has visto en X360, plataforma cerrada con un potencial limitado por el hardware que lleva. COD 4 es un juego con escenarios más cerrados, eventos scriptados a tope y aunque los modelados son más detallados y la fluidez mayor, no creo que sea en general inferior gráficamente, sobre todo teniendo en cuenta la mayor carga gráfica de FC2. La comparación sería más razonable con juegos como Oblivion, Assassin's Creed, GTA IV o Fallout 3 (y teniendo siempre en cuenta que la versión de consola será más limitada que la de PC, claro).
NetMaster escribió:Me acaba de llegar el mail de confirmación de envió de gamehubs para el Far Cry 2... ya salen!
Ya solo falta esperar que los de correos vayan rápido…

Amí no y hace un mes que lo reserve.
Saludos y gracias por el aviso.
A mi también me ha llegado el mail de Gamehubs, pero me temo que con mucha suerte lo tendré para el finde que viene. Tendría que haberlo pillado por UPS... cawento
Adgalo escribió:
reki escribió:FAR CRY ESTRATEGIA ??? Creo que hemos jugado a juegos diferentes ... Y que tenga escenarios abiertos no significa que no pueda tener graficos "supuestamente mejores" mira Crysis... Tu eres el que comparas mal amigo... [poraki]

Obviamente no es un juego de estrategia, la cosa va más bien de que ofrece más libertad para abordar las situaciones; COD 4 es más a piñón, avanzar y disparar. Más casual, por así decirlo.

Por cierto, eres tú el que compara mal, en serio. Crysis es un juego para PC, una plataforma abierta donde el límite está por encima que en las consolas (un juego podrá ser tan avanzado gráficamente como permita el hardware más actual), mientras que este Far Cry 2 es un juego multiplataforma que has visto en X360, plataforma cerrada con un potencial limitado por el hardware que lleva. COD 4 es un juego con escenarios más cerrados, eventos scriptados a tope y aunque los modelados son más detallados y la fluidez mayor, no creo que sea en general inferior gráficamente, sobre todo teniendo en cuenta la mayor carga gráfica de FC2. La comparación sería más razonable con juegos como Oblivion, Assassin's Creed, GTA IV o Fallout 3 (y teniendo siempre en cuenta que la versión de consola será más limitada que la de PC, claro).

Vuelvo a repetir...escenarios abiertos no significa bajo rendimiento grafico...acabas de sacar a la palestra 2 juegos con escenarios gigantes que en mi opinión cumplen mejor graficamente que FC2.Y no he dicho que FC2 se vea mal,solo he dicho que me esperaba más graficamente...
Parece que no se puede criticar un juego en el que os habeis chutao hype a punta pala,igual que pasó con Assasin's Creed...Graficamente bestial si,pero jugabilidad increiblemente aburrida y repetitiva...En el caso de FC2 no puedo ablar de jugabilidad porque apenas he jugado pero graficamente no lo pinteis como bestial porque podeis
hacer caer a la gente que se lo vaya a comprar por esta razon,que se gasten 70 € y se lleven un chasco...
En definitiva,por espacios abiertos,mayor carga gráfica o potencial de la 360...FC2 no es una bestia graficamente.
PUNTO PELOTA!!!
pd:y no entro más al trapo
Lo habeis conseguido... Movere cielo y tierra para pillarmelo.

Este, el fable 2 que ya le tengo y el gears 2.
Rowman escribió:Buenas,

tengo una curiosidad, un amigo se ha pillado el juego hoy y me ha comentado lo siguiente:

la dificultad: dice que es un juego dificilillo!

flipo que lo diga este tio en concreto que se pasa todos los juegos en dificil, cod4 veterano, gow locura, rainbows, etc...

Vidhar: cuando dices que puedes utilizar tu entorno en el multi a que te refieres?

Saludos,

A que hay barriles y depositos de combustible, yo he estado apostado con mi fusil de francotirador, en una colina apuntando hacia un sitio donde habia un deposito de propano bastante grande, ha pasado un jeep con 2 tios dentro, y con un par de tiros al deposito de propano estando el coche cerca.... Adioooooos jeep!!! Ja,ja,ja... Brutal!!

He creado mi primer mapa para el multi, se llama Railway station, como indica el nombre es una estación de tren, a ver si alguien lo prueba y me dice que tal le ha parecido.
lopez escribió:A mi también me ha llegado el mail de Gamehubs, pero me temo que con mucha suerte lo tendré para el finde que viene. Tendría que haberlo pillado por UPS... cawento

Parece ser que estan enviando los no-UPS primero... porque ni rastro de el email :(

Saludos
Vuelvo a repetir...escenarios abiertos no significa bajo rendimiento grafico...acabas de sacar a la palestra 2 juegos con escenarios gigantes que en mi opinión cumplen mejor graficamente que FC2.Y no he dicho que FC2 se vea mal,solo he dicho que me esperaba más graficamente...
Parece que no se puede criticar un juego en el que os habeis chutao hype a punta pala,igual que pasó con Assasin's Creed...Graficamente bestial si,pero jugabilidad increiblemente aburrida y repetitiva...En el caso de FC2 no puedo ablar de jugabilidad porque apenas he jugado pero graficamente no lo pinteis como bestial porque podeis
hacer caer a la gente que se lo vaya a comprar por esta razon,que se gasten 70 € y se lleven un chasco...
En definitiva,por espacios abiertos,mayor carga gráfica o potencial de la 360...FC2 no es una bestia graficamente.
PUNTO PELOTA!!!

Pues yo que quieres que te diga, gráficamente es muy bestia, para todo lo que tiene que mover en un espacio abierto y a tiempo real, quizás no tengamos el mismo juego [risita] , pero que más le podemos pedir a esta máquina, ahora si me lo comparas con la versión de pc, pues sí, pero claro, a nuestra blanquita no le podemos cambiar cada 2 x 3 la gráfica, que este juego de tal característica en nuestra consola está muy muy currado.

Viendo éste y el Gta IV, puedo decir que siendo juegos sandbox, el Gta no se lo han currado gráficamente hablando.

Saludos y relajaros un poco. A veces somos muy exigentes, y en cuanto a las expectativas y mi hype sobre este juego, se han cumplido, excepto en las sombras, parece que la luz pasa a través de un colador.
Señores me acabo de pillar hacer un ratillo muy far cry 2 ediccion coleccionista XD .Y solo puedo decir que esta super curradisima ya que parece de madera por la resistencia que tiene no como las metalicas :-| . Y weno decir que tiene manchas de sangre muy curradas en relieve un aplausado a lo currado . Y otra cosa no la tenia reservada XD XD
Una pregunta para los que lo acabastéis, cuantas horas más o menos os llevó?, porque con todo lo que se avecina a ver de donde se saca tiempo.

Un saludo
NeOz7 escribió:
lopez escribió:A mi también me ha llegado el mail de Gamehubs, pero me temo que con mucha suerte lo tendré para el finde que viene. Tendría que haberlo pillado por UPS... cawento

Parece ser que estan enviando los no-UPS primero... porque ni rastro de el email :(

Saludos

Por lo menos, sé que no es un error y no soy el único.
Les he enviado un correo y no me han contestado, esperaremos a ver qué pasa.
Suerte y saludos.
kornkanio escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Por lo menos, sé que no es un error y no soy el único.
Les he enviado un correo y no me han contestado, esperaremos a ver qué pasa.
Suerte y saludos.

Yo le preguntare a un colega que tambien lo pidio por UPS

PD: A mi encima, me presionan los 2 amigos (si, pedi 3) xD En fin, paciencia

Saludos

EDITO: me mandaron mail los de Gamehubs... de publicidad [360º]
Alguien que haya completado el juego, en cuanto tiempo lo ha hecho?

es que tampoco me gustan los juegos que en 15 horas te los pasas y te cuestan 70 euros. Espero que este con lo amplio de sus escenarios dure lo suyo.

Saludos.
yo también pedí por ups y nada, asi que supongo que primero lo habrán enviado a los no-ups, espero que mañana lo manden
reki escribió:
Adgalo escribió:

PUNTO PELOTA!!!

Yo tambien iba a responderte en plan tocho. Pero creo que cada cual tenemos una idea y no nos vamos a convencer. De hecho no es lo que quiero. Pero solo dire que un juego lineal siempre podra tener mejores graficos que uno en espacios abiertos. Aparte que esta no es la unica caracteristica que tiene diferente este juego del resto. Y por supuesto para mi si es lo mas bestia para esta consola ahora mismo. Si no el que mas exprime la consola, esta claro que de los que mas. Y con el tiempo y reviews quedara demostrado.
nefer354 escribió:Alguien que haya completado el juego, en cuanto tiempo lo ha hecho?

es que tampoco me gustan los juegos que en 15 horas te los pasas y te cuestan 70 euros. Espero que este con lo amplio de sus escenarios dure lo suyo.

Saludos.

Si solo vas a hacer misiones principales te puede durar como unas 40 horas,si vas a intentar hacerlo todo pues multiplicado por el doble,no es un juego para nada corto
Que se añaden al ya excelente Fifa 09. XD

Tengo tambien el fifa 09 que por cierto hacia tiempo que no jugaba a un juego de futbol en condiciones, la leche. Ya son cuatro ffff
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
e llamado a GAME WEB y me han dicho que el retraso de los envios se deve a que no tienen las cajas de metal con los codigos,se supone que hoy les llegan y enviaran todos,lo malo sera si les llegan tarde y no pueden enviarlos porque hasta el lunes no tendremos el juegos.

Viendo éste y el Gta IV, puedo decir que siendo juegos sandbox, el Gta no se lo han currado gráficamente hablando.

¿que me estas contando? Tú has visto la de detalles que tienen los edificios del gta?
VIDHAR escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo una curiosidad, un amigo se ha pillado el juego hoy y me ha comentado lo siguiente:

la dificultad: dice que es un juego dificilillo!

flipo que lo diga este tio en concreto que se pasa todos los juegos en dificil, cod4 veterano, gow locura, rainbows, etc...

Vidhar: cuando dices que puedes utilizar tu entorno en el multi a que te refieres?

Saludos,

A que hay barriles y depositos de combustible, yo he estado apostado con mi fusil de francotirador, en una colina apuntando hacia un sitio donde habia un deposito de propano bastante grande, ha pasado un jeep con 2 tios dentro, y con un par de tiros al deposito de propano estando el coche cerca.... Adioooooos jeep!!! Ja,ja,ja... Brutal!!

He creado mi primer mapa para el multi, se llama Railway station, como indica el nombre es una estación de tren, a ver si alguien lo prueba y me dice que tal le ha parecido.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pirateo escribió:

¿que me estas contando? Tú has visto la de detalles que tienen los edificios del gta?

Si, pero los detalles de los edificios no es excusa para decir que se lo podían haber currado más, te hablo en comparación a Far cry 2 que técnicamente está más currado.
Bueno, ahora que tengo el juego dos cosas:

1. No pedí el juego a Gamehubs por tener la caja, el libro, todo en español, y cuando lo abro me encuentro que las paginas centrales estan en Italiano! ¬_¬ A alguien mas le pasa? por favor podeis comprobar que todas las paginas las teneis en español?

2. Nada mas empezar, lo primero que haces es salir de un edificio, a mi me mataron en 10 segundos, es normal? tiene que pasar asi? afecta en algo a la historia? creo haber leido que te caes por la malaria, pero yo no, yo me caigo de un balazo.
Valgreen escribió:Bueno, ahora que tengo el juego dos cosas:

1. No pedí el juego a Gamehubs por tener la caja, el libro, todo en español, y cuando lo abro me encuentro que las paginas centrales estan en Italiano! ¬_¬ A alguien mas le pasa? por favor podeis comprobar que todas las paginas las teneis en español?

2. Nada mas empezar, lo primero que haces es salir de un edificio, a mi me mataron en 10 segundos, es normal? tiene que pasar asi? afecta en algo a la historia? creo haber leido que te caes por la malaria, pero yo no, yo me caigo de un balazo.

No te preocupes,yo nada mas salir del edificio me pegaron una racha de balazos y muerto,el juego es asi,por lo menos me a pasado lo mismo que a ti

en gamehubs el juego esta en español? lo que no trae en español = que los de play-asia caja y manuales? no?
ratm80 escribió:

en gamehubs el juego esta en español? lo que no trae en español = que los de play-asia caja y manuales? no?

No me he explicado bien, lo compré en España precisamente para tener todo en español, caja y manual, y mi sorpresa es que el manual viene la mitad en italiano, la version de Gamehubs supongo que traerá la caja en inglés y el librillo en Ingles y Mandarin.

Por otro lado pensaba que el mapa solo venia en la version coleccionista pero tambien lo trae la version normal.

Si, el juego está en español, en todas su versiones
Hablando del tema grafico ... El Far Cry 2 tiene mas o menos texturas low res que el CoD 4 ? Es para hacerme una idea, aunque la verdad es que pinta bastante superior al CoD y eso siendo un sandbox. El CoD 4 aunque se mueve a una fluidez estupenda, los escenarios tenian texturas low res a saco, no asi los modelados que eran muy buenos.
alben escribió:yo también pedí por ups y nada, asi que supongo que primero lo habrán enviado a los no-ups, espero que mañana lo manden

Pues yo soy uno de los no UPS y no he recibido ningun correo [buuuaaaa]
Ayer fui a por mi edcion coleccionista, que wapa que esta. Y el juego, pues por lo que he visto hasta ahora me parece lo mas bruto graficamente de xbox360. Es una puta maravilla y eso que solo he jugado como 1 hora o asi, no me quiero ni imaginar lo que vendra a partir de ahora [tadoramo]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien lo ah comprado hoy en ECI?
jose juan escribió:

No te preocupes,yo nada mas salir del edificio me pegaron una racha de balazos y muerto,el juego es asi,por lo menos me a pasado lo mismo que a ti

Ya comento Zeta que aunque escapasemos del hotel, acabariamos cayendo por la malaria. Vamos, que hagas lo que hagas, acabas igual.
OC3LOT escribió:Hablando del tema grafico ... El Far Cry 2 tiene mas o menos texturas low res que el CoD 4 ? Es para hacerme una idea, aunque la verdad es que pinta bastante superior al CoD y eso siendo un sandbox. El CoD 4 aunque se mueve a una fluidez estupenda, los escenarios tenian texturas low res a saco, no asi los modelados que eran muy buenos.

La verdad es que a nivel de texturas está de puta madre, siempre hay algunas, sobre todo en sitios mas recónditos que si te acercas del todo canta un poco, pero la verdad es que en general el juego, graficamente, es impecable. Y si, bastante mejor que COD
cesaruko escribió:Cuanto cuesta la EC.?

Cuesta 80€.
reki escribió:
Pero como puedes decir que son INCOPARABLES 2 SHOOTERS!!! ????? Cada cual tendra algo mejor que el otro pero son totalmente comparables,y te guste o no,graficamente NO ES UNA MARAVILLA...

pa mear y no echar gota, lo que hay que leer. [qmparto] .

PD: y que el cod4 es mejor graficamente? no te lo crees ni tu Oooh .
PD2: no te ofendas sin malos rollos.

enga saludos.
arkadia3 escribió:
reki escribió:

pa mear y no echar gota, lo que hay que leer. [qmparto] .

PD: y que el cod4 es mejor graficamente? no te lo crees ni tu Oooh .
PD2: no te ofendas sin malos rollos.

enga saludos.

joder, totalmente deacuerdo hombre...no nos pasemos

saludos
Joder por lo que veo a llegado el festival de humor al hilo,se le puede sacar defectos al juego que los tiene como todos,pero decir que este juego no es una maravilla graficamente es de tener que ir directo y perdon por la expresion al oculista para que os pongan gafas rapidamente
Voy a intentar poner orden, quizas digas mas barbaridades de las que hay aqui, pero bueno:

Al que compara el Cod y FC2, tio son juegos incomparables, aunque sean FPS no tiene nada que ver, acaso tu compararias Mass effect con final fantasy? pues los dos son juegos de ROL, o compararias Virtua tennis con fifa? Pues los dos son juegos deportivos.

El CoD incluso teniendo IA scriptada al 100%, escenarios totalmente pasilleros y unas sombras totalmente fijas que ni siquiera los personajes reflectan, es inferior a FC2, digo mas, solo las sombras dinamicas de FC2 come mas recursos que todo lo que muestre CoD 4 en pantalla.

Cuidado, esto no significa que CoD4 sea un mal juego, el hecho de estar todo preprogramado hace que todo sea mas peliculero, con situaciones intensas y con emboscadas y eso, pero claro, eso lo hace irrejugable, a no ser que se tenga alzehimer, que lo podras jugar 100 veces y siempre te sorprendera.

En cambio FC2 te da una libertad bastante "contundente", para mi es de los pocos juegos en el que le veo utilidad al molotov, y esas sombras que proyectan todos los objetos impresionan, ademas el cambio horario del juego hace que cada parte del escenario parezca nuevo, ver una misma escena a las 7 AM, 12 AM, 6PM o 12PM parecen diferentes, poder afrontar cada mision de una forma diferente (por ejemplo, una mision de reventar un deposito, fui a un acantilado y le pegue un bazokazo a 500m de distancia, ahorrandome tener que matar a ni un soldado) en fin, son demasiadas cosas, es como querer contar en un solo post todas las cualidades de GTA.

El resumen es que aunque ambos juegos son para mi Must haves son incomparables entre ellos, que no quita que todos los deberiamos tener en los gamercad.

Saludos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien lo ah comprado en ECI?
yo estoy dudando mucho si el far cry o el dead space....
Pero lo venden ya en Madrid o no?
Comento a los que ya empezaron el juego AYUDA

Bueno al empezar el tutorial llego a una parte en que dos fulanos me dicen que salga de la casa y uqe repare el coche, ok pues salgo reparo el coche y no pasa nada mas, no me mandan hacer nada mas ¿que pasa? ¿que hay que hacer? me comento duque que te vuelven a llamar los fulanos esos... pero a mi no me llama nadie

Zeta mi mas sincera enhorabuena por el juego es Expectacular... y eso que aun no eh visto nada.
Xboxman escribió:Pero lo venden ya en Madrid o no?
me cito
6077 respuestas