[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Oscar AndU2 escribió:bueno señoresssssss ya tengo mi far cry aqui en conmigo lo malo esque no creo que lo pueda jugar asta el jueves o el viernes pero ya lo tengo ..................Que ganas que ganas [mamaaaaa]
Lo que si me paso una cosa curiosa, voy al game le pido el far cry 2 q lo teneia reservado y solo me entregaron el juego y le digo ei nen me falta la caja metalica las misiones extras y algo mas que daban q no me acuerdo que era. Y me dice el chaval que me anota y que espera q el viernes lo tenga todo para entregarme. ¿os paso a alguno? .. por lo menos tengo el juego jeje XD

Eso lo daban con la edición coleccionista también???
No se os hace un poco repetitivo el juego???? llevo como unas 7-8 horas de juego (reales más xD) y joder, siempre es lo mismo. Se me está haciendo más repetitivo que el Assassins Creed. Que si, que graficamente es la ostia, la libertad es brutal, la extensión del terreno es inmensa, pero joder, todas las misiones son primas hermanas.
castillodecot escribió:
AndoNET escribió:
castillodecot escribió:Perdon por cortaros el rollo xD pero tengo una duda sobre los amigos, cuando caen al suelo, cuanbtas opciones hay? si pulsas LB creo que le curas, si pulsas => ó <= le pegas un tiro creo y si te piras lo dejas a su suerte. Es asi? es que no quiero cagarla y pegarle un tiro a un amigo ^^

Cuanto te pongas a su lado, si no quieres matarle, pulsa la Y sobre él, y te saldrán las opciones que puedes realizar: RT creo que es curar, y cuando lo hice me ekivoke, no le di a la Y antes y le dispare y le mate xDpobrecillo, me caia bien, desde entonces no puedo dormir trankilo jajaja

espero que no te gusten las secundarias, porque has perdido todas las secundarias de este personaje ^^ yo por eso lo digo, porque quiero hacerlo todo, y no quiero que se muera ningun amigo porque no vuelven a aparecer.

Si me gustan las secundarias si, pero bueno,solo es un tio,creo que si solo matas a uno,las secundarias de ese te las manda otra persona, xk a mi hermano las mismas secundarias se las manda un tio y a mi una tia, asi que me da no pasa nada. saludos!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que alguien confirme lo del ECI por fa
xenarambo escribió:que alguien confirme lo del ECI por fa

En el de Granada no lo tienen
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero no lo tienen pq sale mañanaa o pq no lo van a traer x q los de ubisoft han acordado q no quiere q lo vendan ellos?
¿Esta es la carátula final del juego?

Imagen

No me gusta, es del estilo de los GTAs pero más cutre xD

Me hubiera gustado que hubieran hecho una sólo con la imagen central.
xenarambo escribió:pero no lo tienen pq sale mañanaa o pq no lo van a traer x q los de ubisoft han acordado q no quiere q lo vendan ellos?

A mi me dijeron que lo traerían mañana, no tengo noticias de que ubi no les deje, de todas formas, lo he pillado en el game para más seguridad.
nevermind escribió:¿Esta es la carátula final del juego?

Imagen

No me gusta, es del estilo de los GTAs pero más cutre xD

Me hubiera gustado que hubieran hecho una sólo con la imagen central.

Esa es la ntsc la pal es esta que viene con una sola imagen:
Imagen
A mi me vendra la que tu as puesto.

PD: ¿Todos los juegos vienen con lo de los codigos de misiones?
Porque el que estoy a la espera de que me llegue si
Imagen
Que tal van los logros?Son los tipicos que te saltan mientras transcurre la histiria o te lo tienes que currar?

salu2
una pregunta para los q hayan pasado al acto 2, los lugares que no se hayan desbloqueado (entiendese casas o puesto) en el acto 1, si pasas al acto 2, puedes seguir desbloqueandolos? o pierdes toda posibilidad de desbloquear esos lugares? y otra cosa, solo son dos actos no? gracias
me centro en mi pregunta y hago la siguiente
¿a alguien le dieron la caja metalica y las misiones secuandarias y otra cosa que no se q es en el game?

¿el el juego detras pone comando de voz? ¿lo lleva el juego? ¿para dar instrucciones a quien?
Bueno,pues despues d leeros todos estos dias,m he decidido,he ido a un gamestop y ya es mioooo.
Alfinal,he entregado 2 juegos y me ha salido por 22,98 [sonrisa] . A pesar d algunas opiniones desfavorables d este juego,x ese dinero yo creo q merece la pena arriesgarse.

Un saludo,y no viciarse mucho q es malo [carcajad] .
AndoNET escribió:una pregunta para los q hayan pasado al acto 2, los lugares que no se hayan desbloqueado (entiendese casas o puesto) en el acto 1, si pasas al acto 2, puedes seguir desbloqueandolos? o pierdes toda posibilidad de desbloquear esos lugares? y otra cosa, solo son dos actos no? gracias

Creo que no puedes volver, ya que cambias de "Mapa" y yo diria que no puedes ir al mapa anterior.

Creo que tiene 3 Actos, ahora no lo recuerdo bien...
Darkcaptain escribió:
AndoNET escribió:una pregunta para los q hayan pasado al acto 2, los lugares que no se hayan desbloqueado (entiendese casas o puesto) en el acto 1, si pasas al acto 2, puedes seguir desbloqueandolos? o pierdes toda posibilidad de desbloquear esos lugares? y otra cosa, solo son dos actos no? gracias

Creo que no puedes volver, ya que cambias de "Mapa" y yo diria que no puedes ir al mapa anterior.

Creo que tiene 3 Actos, ahora no lo recuerdo bien...

Tiene dos actos. Puedes ir y volver al otro mapa cuando quieras.
Zeta69 sabes algo de la actualizacion de hoy a que se debe,algun parche para solucionar algun bug o algo?
jose juan escribió:Zeta69 sabes algo de la actualizacion de hoy a que se debe,algun parche para solucionar algun bug o algo?

Si, ya dije hace un par de dias que habria parche, y aun queda otro para arreglar alguna tonteria del multi.
desde cuanto tiempo teneis el far cry 2? ya se ve k tiene una longitud muy larga y un multijugador de puta madre.pero las armas y las municion se compran con dinero y como se consigue el dinero?
Zeta69 escribió:
jose juan escribió:Zeta69 sabes algo de la actualizacion de hoy a que se debe,algun parche para solucionar algun bug o algo?

Si, ya dije hace un par de dias que habria parche, y aun queda otro para arreglar alguna tonteria del multi.

Pero no sabes con exactitud que arregla ese parche?y si es para el multi o para el modo un jugador?
xenarambo escribió:que alguien confirme lo del ECI por fa

Oye, pues llama y pregunta, yo digo lo que a mi me dijeron.
jose juan escribió:
Zeta69 escribió:

Pero no sabes con exactitud que arregla ese parche?y si es para el multi o para el modo un jugador?

ni flowers lo siento :(
puedes observar el mapa a tu antojo e ir libre por hay modo gta sin acer misiones?k pena k no tenga live pa echar unas partidas.el editor de mapas es facil de usar?
shin2nk escribió:puedes observar el mapa a tu antojo e ir libre por hay modo gta sin acer misiones?k pena k no tenga live pa echar unas partidas.el editor de mapas es facil de usar?

El mapa lo puedes observar a tu antojo,pero habra veces que algunas patrullas te den por saco con los jeep,y sobre el editor es bastante facil de utilixar
shin2nk escribió:puedes observar el mapa a tu antojo e ir libre por hay modo gta sin acer misiones?k pena k no tenga live pa echar unas partidas.el editor de mapas es facil de usar?

El editor de mapas es facil de usar, pero.... para currarte un mapa tienes que dedicarle bastante tiempo, ya que tienes unos 1,000 objetos para poder situar en el mismo, la variedad es sobervia. saludos
Bueno, decir que el multi tiene una pinta tremenda. Parecido al CoD 4 pero a mi en principio me ha gustado mas. No es tan rapido. Aparte segun vas subiendo niveles, vas consiguiendo diamantes para luego desbloquear armas. Y por cierto, en que categoria esta la AR 16? Que no la he visto por ningun sitio.

Ah, y yo al menos 0 lag.
Duqe escribió:Bueno, decir que el multi tiene una pinta tremenda. Parecido al CoD 4 pero a mi en principio me ha gustado mas. No es tan rapido. Aparte segun vas subiendo niveles, vas consiguiendo diamantes para luego desbloquear armas. Y por cierto, en que categoria esta la AR 16? Que no la he visto por ningun sitio.

Ah, y yo al menos 0 lag.

eii duque con tu permiso te voy a agregar para echarnos unos live cuando coincidamos te parece?
Oks. Aunque de momento solo he jugado un par de partidas y voy bastante perdido.
Duqe escribió:Oks. Aunque de momento solo he jugado un par de partidas y voy bastante perdido.

jeje pues yo ni lo he provado osea que jejeje XD XD Bueno ya te agregue aunque estoy en el trabajo no tengo mucho tiempo pero conicidiremos salu2
Duqe escribió:Oks. Aunque de momento solo he jugado un par de partidas y voy bastante perdido.

Pues entonces como te coja te voy a pulir [+risas] ,soy ya nivel 7 jugando unas cuantas partidas,solo te digo que le e metido mas partidas al live que el modo 1 jugador,es decir al reves que tu
jose juan escribió:

Pues entonces como te coja te voy a pulir [+risas] ,soy ya nivel 7 jugando unas cuantas partidas,solo te digo que le e metido mas partidas al live que el modo 1 jugador,es decir al reves que tu

¿Que tal el modo online? Va como en el modo de un jugador el juego en cuanto a graficos y fluidez?

¿Crees que tendra futuro o no es multijugador?

gracias
jose juan escribió:

Ya nos veremos las caras entonces. xD

El juego va igual de fluido que en singleplayer. Y los graficos yo creo que son los mismos. Vamos, a primera vista no parece que en multiplayer los graficos empeoren.

Pd: Como mola ver a un enemigo sobrevolando todo el mapa con el aladelta mientras medio equipo se lia a tiros con el. xD
cuantos mapas multijugador hay de serie?cuantas personas se pueden unir a una partida?los mapas son grandes?
Buenas,

tengo una curiosidad, un amigo se ha pillado el juego hoy y me ha comentado lo siguiente:

la dificultad: dice que es un juego dificilillo!

flipo que lo diga este tio en concreto que se pasa todos los juegos en dificil, cod4 veterano, gow locura, rainbows, etc...

Vidhar: cuando dices que puedes utilizar tu entorno en el multi a que te refieres?

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

tengo una curiosidad, un amigo se ha pillado el juego hoy y me ha comentado lo siguiente:

flipo que lo diga este tio en concreto que se pasa todos los juegos en dificil, cod4 veterano, gow locura, rainbows, etc...

Vidhar: cuando dices que puedes utilizar tu entorno en el multi a que te refieres?

Saludos,

Hombre, segun la dificultad que elijas:

Facil - Bastante facil, las misiones son tramites, recuperar puestos no te costara mas de 2 cargadores.

Normal - Para mi la mas compensada, hay que esforzarse pero no es imposible, tienes que curarte y eso pero currandote una estrategia para cada sitio sales airoso.

Dificil - Los enemigos te rodean, tiran bengalas, se ayudan, te "ven" desde bastante distancia, y parece que llega el baby boom a Africa, los hay por todos lados. Mataras por una jeringa.

Imposible - Segun dicen (no tengo lo que hay que tener para probarlo xD) se define el solito, mueres cada 2x3, conseguir limpiar una zona es orgasmico, necesitas un cargador para cada tio y ellos de un tiro te quitan entre 1/3 y la mitad de la barra.

Saludos,

a mi me parecía más dificil el CoD4 por ejemplo. no me parece dificil para nada, yo juego en normal, y normalmente se suelen hacer las misiones a la primera o segunda. Quizás con dificilillo se refería a que tienes que recorrer mucho mapa para ir de una mision a otra y sobre todo, trazar la mejor ruta para llegar más rápido y evitar los máximos controles posibles, es decir, campo a través, por rio, etc...
¿Alguien tiene la edicion coleccionista? Me la acabo de comprar y no vienen por ninguna parte los codigos para el contenido descargable [enfado1]
Coño, si lo reservé en game precisamente por eso.
Duqe escribió:Bueno, decir que el multi tiene una pinta tremenda. Parecido al CoD 4 pero a mi en principio me ha gustado mas. No es tan rapido. Aparte segun vas subiendo niveles, vas consiguiendo diamantes para luego desbloquear armas. Y por cierto, en que categoria esta la AR 16? Que no la he visto por ningun sitio.

Ah, y yo al menos 0 lag.

Javi!!! a ver si nos juntamos un rato para juagr al multi... que decias que no lo catabas hasta pasarte el juego y aun te estoy esperando XDDD

Por cierto, el ar 16 se desbloquea en la ultima clase que hay en la lista, no recuerdo su nombre. Creo que era algo de saboteador o algo parecido.
Dark_pruko escribió:

Ah, y yo al menos 0 lag.

Javi!!! a ver si nos juntamos un rato para juagr al multi... que decias que no lo catabas hasta pasarte el juego y aun te estoy esperando XDDD

Por cierto, el ar 16 se desbloquea en la ultima clase que hay en la lista, no recuerdo su nombre. Creo que era algo de saboteador o algo parecido.

Es que se me han bugeado todos los saves y no puedo continuar la historia. }:/ Asi que nada, me tocara pegarle al multi. Que empezar de nuevo el acto 2 entero me da muchisima pereza. A ver si coincidimos.
castillodecot escribió:

Saludos,

Hombre, segun la dificultad que elijas:

Facil - Bastante facil, las misiones son tramites, recuperar puestos no te costara mas de 2 cargadores.

Normal - Para mi la mas compensada, hay que esforzarse pero no es imposible, tienes que curarte y eso pero currandote una estrategia para cada sitio sales airoso.

Dificil - Los enemigos te rodean, tiran bengalas, se ayudan, te "ven" desde bastante distancia, y parece que llega el baby boom a Africa, los hay por todos lados. Mataras por una jeringa.

Imposible - Segun dicen (no tengo lo que hay que tener para probarlo xD) se define el solito, mueres cada 2x3, conseguir limpiar una zona es orgasmico, necesitas un cargador para cada tio y ellos de un tiro te quitan entre 1/3 y la mitad de la barra.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto, algo que me acaba de pasar y me tiene mosca... los amigos tienen que morir si o si? es que resulta que llego al humo azul que tiran, hasta aqui todo bien, le pego un pinchazo y me dice que no es suficiente, le pego otro y empieza a cerrar los ojos, al tercero a muerto, eso tiene que pasar porque es parte de la historia o es porque llegue tarde? es para saber si a muerto porque ya no tengo mas misiones con el o porque llegue tarde, el amigo del que hablo es el que conoces primero, el israeli.
Duqe escribió:
Dark_pruko escribió:

Ah, y yo al menos 0 lag.

Es que se me han bugeado todos los saves y no puedo continuar la historia. }:/ Asi que nada, me tocara pegarle al multi. Que empezar de nuevo el acto 2 entero me da muchisima pereza. A ver si coincidimos.

Volveras a pasar el acto 2 seguro jejeje
XD XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Duqe escribió:
Dark_pruko escribió:

Ah, y yo al menos 0 lag.

Pero que dices??? se ta hen bugueado??? joer, estarias cerca de terminar el juego. Vaya putadon. A mi me da que ya no lo terminas...XD

Dentro de un rato me gustaria meterme a jugar. A ver si coincidimos
Una captura de la versión de pc de un usuario de otro foro:

Imagen
yo no e tenido live desde k me compre la xbox 360 ace casi 2 años y para cuando tenga el 24 de diciembre me gustaria saber k si eso de poner los parches a los juegos se tienen k bajar del bazar o na mas poner el juego te dice k lo tienes k descargar y lo descargas?porfavor respondedme :-?
Al fin he pillado la version coleccionosta por ...... 64 eurazos!!!! enchufes que tiene uno.
Y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora solo me falta jugarlo , a ver si sera un truño!!!!
Sus dejo unas fotos para que tengais mucha envidia [sati] Podeis insultarme sin problemas!!!! [beer]

Las pongo un poco grandes para apreciar mejor los detalles

Imagen
Imagen
Imagen
Oscar AndU2 escribió:
Duqe escribió:
Dark_pruko escribió:Javi!!! a ver si nos juntamos un rato para juagr al multi... que decias que no lo catabas hasta pasarte el juego y aun te estoy esperando XDDD

Volveras a pasar el acto 2 seguro jejeje
XD XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso espero. Pq me estaba gustando mucho.

Pero que dices??? se ta hen bugueado??? joer, estarias cerca de terminar el juego. Vaya putadon. A mi me da que ya no lo terminas...XD

Dentro de un rato me gustaria meterme a jugar. A ver si coincidimos

Si tio. Al principio era solo un save (tenia 2 e iba alternando). Luego pense que al sobreescribirlo se arreglaria. Pero luego me he dado cuenta de que no. E incluso creando uno nuevo, avanzando en la historia y creandolo, no se soluciona. No veas la rabia que me ha dado. Aun me quedaba un poco por acabar. 70 y pico % iba. Pero solo me quedaban las misionesp rincipales. Espero acabarlo en otro momento. Esta claro que ahora mismo no. Volver a empezar desde el final del acto 1, volviendolo a hacer todo de nuevo, habiendolo hecho hace tan poco, no me apetece nada nada.
rurti escribió:¿Alguien tiene la edicion coleccionista? Me la acabo de comprar y no vienen por ninguna parte los codigos para el contenido descargable [enfado1]

a mi me ha pasado lo mismo tio, yo pensaba que estaban dentro pero ni rastro, y el carajote del game me dice ke no sabia nada, ke a lo mejor estaban dentro o ke la oferta era solo para compras por la web tocate los huevos. De todas formas le he dicho ke lo iba a mirar y si eso me volveria a pasar ha ver ke pasaba. salu2.
evolaman escribió:Al fin he pillado la version coleccionosta por ...... 64 eurazos!!!! enchufes que tiene uno.
Y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora solo me falta jugarlo , a ver si sera un truño!!!!
Sus dejo unas fotos para que tengais mucha envidia [sati] Podeis insultarme sin problemas!!!! [beer]

Las pongo un poco grandes para apreciar mejor los detalles

Imagen
Imagen
Imagen

Que es lo que viene en la bolsa esa? Algun monigote o algo? Esta muy guapa.

Pruko, no me acordaba que esta noche habia champions. Pensaba conectarme dentro de un ratillo, pero en nada empieza el Barsa y el Sevilla.
rurti escribió:¿Alguien tiene la edicion coleccionista? Me la acabo de comprar y no vienen por ninguna parte los codigos para el contenido descargable [enfado1]

Te han tongado como ha todos... No regalan los codigos de armas con la coleccionista. Llame para protestarles al soporte tecnico y no me hicieron puto caso.

Mañana vere si me llega algo, ya que el de seur vino por la mañana y nadie me lo pillo... :(
castillodecot escribió:Por cierto, algo que me acaba de pasar y me tiene mosca... los amigos tienen que morir si o si? es que resulta que llego al humo azul que tiran, hasta aqui todo bien, le pego un pinchazo y me dice que no es suficiente, le pego otro y empieza a cerrar los ojos, al tercero a muerto, eso tiene que pasar porque es parte de la historia o es porque llegue tarde? es para saber si a muerto porque ya no tengo mas misiones con el o porque llegue tarde, el amigo del que hablo es el que conoces primero, el israeli.

Me aqutoquoteo que esto vuela!
6077 respuestas