[Hilo Oficial] FAR CRY 2

SalvaDiaz escribió:No se si se habrá dicho antes, con respecto a los puestos de guardia:
No hay ningun BUG, vuelven a salir los guardias porque no se ha desbloqueado el puesto, para hacerlo hay que entrar en las casetas una vez hemos eliminado a TODOS los guardias, veremos un mensaje que dice "x" de 57 puestos de guardia desbloqueados, entoces dicho puesto se convierte en un arsenal, farmacia, etc y no nos volverá a salir ningun guardia, o por lo menos a mi no me han vuelto a salir"

Si se ha dicho ya lo siento, he preferido ponerlo a tener que buscarlo, que estoy super enviciado con el juego y no quiero perder mucho tiempo xD, lo acabo de poner en pausa para escribir el post xDD

No es asi. Para desbloquearlo, tienes que encontrar que tipo de suministros tiene ese puesto. Puede ser de municion, explosivos, gasolina o botiquin. Y para hacerlo tienes que ponerte delante del cajon que tenga esos suministros, o de la caja de botiquines. De nada sirve que mates a todos los malos, si no te pones delante de los suministros. Pq si no lo haces seguira bloqueado.

Y si, los enemigos lo desbloquees o no, vuelven a aparecer.
Vaya, pues parece que he querido cantar victoria antes de tiempo xD, sorry.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aparte de la Review de IGN UK (8,4), ya esta la de IGN USA (8,8) e IGN AU (9,1).
4ª parte del viaje a África....ya decía yo que dió para mucho el viaje [+risas]

http://www.gametrailers.com/player/41852.html
POR FIN, LO TENGOOO!! La edición coleccionista, lo he comprado en Sai maya en Barcelona.

Ahora a catarlo!!!
M'acagun! Se sabe cuando lo enviarán desde gamehubs? Lo reviso cada día y no se actualiza el pedido. Que envidia, tengo mono cabronessss! [carcajad]

Por cierto, en poco tiempo habrá tantos mapas que ya no sabremos cuales descargar, hay algun tipo de valoración o algo para saber cuales son los mejores?

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
One cuestion...
¿Cuando te vas al territorio del sur puedes luego volver al del norte para seguir recolectando diamantes, pisos francos, puestos de vigilancia y misiones secundarias?

Salu2.
Después de estar varias horas jugando, creo que mas que un shooter, parece un juego "estilo GTA" pero en primera persona.
firewire escribió:M'acagun! Se sabe cuando lo enviarán desde gamehubs? Lo reviso cada día y no se actualiza el pedido. Que envidia, tengo mono cabronessss! [carcajad]

Por cierto, en poco tiempo habrá tantos mapas que ya no sabremos cuales descargar, hay algun tipo de valoración o algo para saber cuales son los mejores?

Saludos!

Si,en los mapas veras la valoracion de cada uno,es decir veras como estrellas de cuales la gente a votado mas y cuel es el mejor,y te lo podras descargar para jugarlo tu
jose juan escribió:Si,en los mapas veras la valoracion de cada uno,es decir veras como estrellas de cuales la gente a votado mas y cuel es el mejor,y te lo podras descargar para jugarlo tu

Gracias, es que si no fuera así seria un caos, imaginate montones de mapas totalmente desorganizados.

Zeta, estás por aquí? Se puede decir en que nuevo proyecto trabajas?

Saludos!
Duqe escribió:Pd: Pregunta tonta, se pueden compartir mapas entre las consolas y el PC? Me imagino que no. Pero es que no lo se. jeje

No, no se puede.
Zeta, estás por aquí? Se puede decir en que nuevo proyecto trabajas?

Alguien dijo que estaba con los que hicieron el juego Pure, estos en una entrevista dijeron que siempre harian juegos de carreras asi que por esa regla,estara haciendo algun juego de conduccion/carreras.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sacado de Gamespot:
You'll definitely want to go with the PC version if you've got a system capable of approaching the hardware requirements, but the differences aren't so great that you won't have a blast with either console version (which are virtually indistinguishable from one another).

Ambas versiones de consolas identicas, y ademas no hay tanta diferencia con el PC. A por la de PS3 de cabeza!Gracias Zeta por el juegazo!Al final se hizo una montaña a partir de un granito de arena por lo del framerate de la version PS3 xD
MAVA escribió:Bueeeeeno, vaaaale, al final me lo voy a pillar, jeje, pero antes una duda que seguro que me podéis resolver pronto los que lo tenéis: El manual que salga en la caja del juego ¿es muy imprescindible leérselo para poder jugar?, lo digo por si me lo pillo en las tiendas asiáticas y me viene en idioma fumanchú o algo ¬_¬ , temo no empanarme luego en el juego.

Ah, otra cosa, me gustan los shooters pero no sé si en primera persona me marearé mucho, con el GoW al ser en 3ª no me pasa, es que cuando jugaba al CoD 1 y 2 en el ordenata, había veces que me pasaba, jaja, igual era por estar muy cerca de la pantalla o qué?.

En fin, son chorradas pero toda ayuda es bien recibida.

Me autocito, ayuda please sobre el manual.

Saludos y gracias.
MAVA escribió:
MAVA escribió:Bueeeeeno, vaaaale, al final me lo voy a pillar, jeje, pero antes una duda que seguro que me podéis resolver pronto los que lo tenéis: El manual que salga en la caja del juego ¿es muy imprescindible leérselo para poder jugar?, lo digo por si me lo pillo en las tiendas asiáticas y me viene en idioma fumanchú o algo ¬_¬ , temo no empanarme luego en el juego.

Ah, otra cosa, me gustan los shooters pero no sé si en primera persona me marearé mucho, con el GoW al ser en 3ª no me pasa, es que cuando jugaba al CoD 1 y 2 en el ordenata, había veces que me pasaba, jaja, igual era por estar muy cerca de la pantalla o qué?.

Saludos y gracias.

Yo no tengo el juego, de manera que esto es una especulación, pero diría que, teniendo en cuenta el tipo de juego de que se trata y que muchos ya han señalado que las primeras horas de juego son un tutorial, al menos para hacerse con los controles no es necesario leer el manual; por supuesto tampoco para enterarse de nada de la historia principal.

Lo único que se me ocurre que pueda aportar el manual es alguna configuración especial como por ejemplo la indicación de los puertos que hay que abrir en el router para jugar online. Aunque, nuevamente, leyendo las aportaciones de otros foreros que ya lo han probado, diría que esto tampoco va a ser un problema. Y, en el peor de los casos, siempre podrías recurrir a los foros para preguntar, ¿No? ;)

Saludos!
MAVA escribió:

Saludos y gracias.

En todas las versiones asiáticas que tengo el manual incluye tanto el chino como el inglés.
sabeis de algun gamestop que lo venda??, los de aqui (Algeciras) por lo visto no lo tienen hasta el viernes...o_O
jondaime_sama escribió:sabeis de algun gamestop que lo venda??, los de aqui (Algeciras) por lo visto no lo tienen hasta el viernes...o_O

En los de Granada tampoco les ha llegado :(
Cloud7 escribió:
jondaime_sama escribió:sabeis de algun gamestop que lo venda??, los de aqui (Algeciras) por lo visto no lo tienen hasta el viernes...o_O

Pues que se pongan las pilas,porque en Game y otras tiendas de Granada estará (supuestamente) hoy a la venta.Además, con este juego no pueden poner la excusa de "no es la fecha oficial",porque ya se puede vender sin problemas. Otra cosa es que sus distribuidores tengan dificultades de reparto o lo que sea que les pase.
Pepe da Rosa escribió:
Cloud7 escribió:

Pues que se pongan las pilas,porque en Game y otras tiendas de Granada estará (supuestamente) hoy a la venta.Además, con este juego no pueden poner la excusa de "no es la fecha oficial",porque ya se puede vender sin problemas. Otra cosa es que sus distribuidores tengan dificultades de reparto o lo que sea que les pase.

Me imagino que les llegara hoy tambien, o eso espero, porque me gustaria ir esta tarde a por él, y a ver si el Fable se pone tambien a la venta y asi voy a por los 2, seria estupendo XD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Macauli escribió:
MAVA escribió:

Saludos y gracias.

Lo único que se me ocurre que pueda aportar el manual es alguna configuración especial como por ejemplo la indicación de los puertos que hay que abrir en el router para jugar online. Aunque, nuevamente, leyendo las aportaciones de otros foreros que ya lo han probado, diría que esto tampoco va a ser un problema. Y, en el peor de los casos, siempre podrías recurrir a los foros para preguntar, ¿No? ;)

Saludos!

ein? hay k abrir puertos especificos para este juego¿ [boing]
Cloud7 escribió:Me imagino que les llegara hoy tambien, o eso espero, porque me gustaria ir esta tarde a por él, y a ver si el Fable se pone tambien a la venta y asi voy a por los 2, seria estupendo XD

Esperemos que sea así.Yo prefiero comprar en el Gamestop de Granada, porque los dependientes son bastante apañados y competentes.Si no lo sacan hoy, me iré al Game.
Los que lo habéis pedido a Gamehubs ¿os lo han enviado ya?
Me parece que me quedo el fin de semana sin él.
Saludos.
bueno señores me acaban de mandar un mensaje los del game q pase a recoger el far cry 2 vivo en vigo XD XD XD XD dios me falta tiempo para salir del curro eh ir a buscarlo
MAVA escribió:

Saludos y gracias.

No sale nada, que no salga en el tutorial, así que estate tranquilo, que no te pierdes nada.

Menudo juegazo, más de lo que me esperaba, ayer estuve dandole hasta las 4 o las 5 de la mañana y me encanta, la conducción no está tan mal para ser un shooter y la ambientación es sublime, igual que el efecto del fuego sobre el terreno.
En fin era justo lo que me esperaba, un shooter sandbox en primera persona.
Mi enhorabuena a todo el equipo de programación, un gran trabajo.

Un saludo!!
kornkanio escribió:Los que lo habéis pedido a Gamehubs ¿os lo han enviado ya?
Saludos.

A mi no, eso si, en su dia el BiA me lo enviaron el dia de su lanzamiento, y el mail me llego a las 10 de la mañana (El mail de confirmacion del envio...)
NetMaster escribió:
Saludos.

A mi no, eso si, en su dia el BiA me lo enviaron el dia de su lanzamiento, y el mail me llego a las 10 de la mañana (El mail de confirmacion del envio...)

¿Y a que esperan? La fecha ni se han dignado a ponerla, la de su salida.
En Play-Asia, ya se puedes pedir.
La verdad que me gustaría tenerlo para el fin de semana, por eso lo pedí por UPS.
Pues nada, a esperar toca.
Muchas gracias y saludos.
Pepe da Rosa escribió:
Cloud7 escribió:

Supuestamente los reciben dentro de un rato, me han dicho que pase sobre las 14:30 para recoger mis dos copias. Supuestamente tampoco hace falta reservar, ya que me ha comentado la muchacha que van a recibir muchísimas.
kornkanio escribió:
NetMaster escribió:
Saludos.

¿Y a que esperan? La fecha ni se han dignado a ponerla, la de su salida.
En Play-Asia, ya se puedes pedir.
La verdad que me gustaría tenerlo para el fin de semana, por eso lo pedí por UPS.
Pues nada, a esperar toca.
Muchas gracias y saludos.

pues vaya, la verdad es que me sorprende tanto retraso... entre esto y que supuestamente el gears esta en latino, estoy planteando cancelar la reserva de este ultimo...

Saludos
Alguno lo ha conseguido ya por Sevilla????, especialmente del Gamestop, para ver si sueltan prenda....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hoy es el dia!! GO GO GO
Puzzle escribió:hoy es el dia!! GO GO GO

+1
A ver si hoy, lo empiezan a vender en la mayoria de sitios y podeis disfrutar de este pedazo de juego!!

Suerte a todos y un saludo!!
Los de Gamehubs, han puesto fecha 24-10-2008.
Lo que me temía, el fin de semana me quedo sin él.
Saludos.
Para la gente de Tarragona o cercanias, ya lo venden en Reus, en el GameShop, espero ser de ayuda, 1 saludo.
Y para cuando gamestop? dicen que no lo tienen y encima dicen que para el viernes, que ellos respetan las fechas de lanzamiento, pero si es mañana no? ¬_¬

PD: Hola tronkooooo!
¡¡¡Lo tengo!!!!! Ya a la venta en Game Granada ,y sin reserva, me he llevado la EC, que está muy guapa. Había una cantidad de gente tremenda.
Pepe da Rosa escribió:¡¡¡Lo tengo!!!!! Ya a la venta en Game Granada ,y sin reserva, me he llevado la EC, que está muy guapa. Había una cantidad de gente tremenda.

Pon el ticket!

Edito: He llamado a Game Almeria y dicen que hasta el 24 nanai [+furioso]
Valgreen escribió:
Pepe da Rosa escribió:¡¡¡Lo tengo!!!!! Ya a la venta en Game Granada ,y sin reserva, me he llevado la EC, que está muy guapa. Había una cantidad de gente tremenda.

Pon el ticket!

Edito: He llamado a Game Almeria y dicen que hasta el 24 nanai [+furioso]

Ticket va (es de la version ps3,pero venden las 2)
Imagen
Imagen
Para quien le interese, en el Game de Gava ya esta a la venta, y creo que por Hospitalet tambien.
kornkanio escribió:Los de Gamehubs, han puesto fecha 24-10-2008.
Saludos.

gracias por el aviso [ginyo]

No pierdas la esperanza, que con suerte, lo mandan hoy y aún llega el viernes... si te sirve de consuelo, según UPS mi 360 estava esta mañana en Alemania y luego llama el repartidor xD

Sino, has pagado 30 € menos, alguna desventaja tendra xD

Saludos
NeOz7 escribió:
kornkanio escribió:Los de Gamehubs, han puesto fecha 24-10-2008.
Saludos.

gracias por el aviso [ginyo]

No pierdas la esperanza, que con suerte, lo mandan hoy y aún llega el viernes... si te sirve de consuelo, según UPS mi 360 estava esta mañana en Alemania y luego llama el repartidor xD

Sino, has pagado 30 € menos, alguna desventaja tendra xD

Saludos

Exacto, la desventaja es tenerlo una semanita después... que a priori es una tontería [sonrisa] pero en la realidad es la peor semana de tu vida! (hasta que compres otro juego que se repite la historia)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que por lo menos a mi ya no me llega hoy de game web,me sigue poniendo envio 24/48 horas mañana fijo,posiblemente sera por las jodida caja de metal + codigos , ya me avisaron los de la web que ayer no las tenian.
Muchas gracias, espero que no te equivoques NeOz7.
PreOoZ, el otro día si no me equivoco, dijiste que lo pediste por correo normal, entonces te tocara un poquillo más esperar, lo pedí por UPS, no me pude resistir.
Muchas gracias a los dos, saludos.
alguien sabe si lo venden en tenerife hoy?
Como se destruye el vagon cisterna? me he cargado a todo quisqui, llego al vagon pero no interactua por ninguna parte, ¿donde estan las cargas explosivas?
comprado en game tres aguas

joder!! no me digais que tiene punteria automatica? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues en los ecis , nad de nada , ni en sabadell ni en Barcelona. Tengo el puñetero vale de 50 euros y no tengo mas güevos que pillarlo ahi!!!!
Que rabia , y mi hermano lo tendra en su tienda hoy!!!!!
evolaman escribió:Pues en los ecis , nad de nada , ni en sabadell ni en Barcelona. Tengo el puñetero vale de 50 euros y no tengo mas güevos que pillarlo ahi!!!!
Que rabia , y mi hermano lo tendra en su tienda hoy!!!!!

te pasa exactamente lo mismo que a mi, yo tengo el vale de 50 pavos y el ECI no lo trae..y yo viendolo en las tiendas....que desesperacion xDD

y no sabes lo peor, por lo menos el de aqui de Algeciras todavia no lo tiene ni en el almacen..te lo digo porque curro alli, antes eran mucho mas rapidos, ahora se tocan los huevos!!....yo digo que no lo tienen hasta el lunes seguro!!
6077 respuestas