[Hilo Oficial] FAR CRY 2

makukula185 escribió:
Khai escribió:
makukula185 escribió:En el Blade Center de Mataró Park (Barcelona) han llegado a las 17:00 en punto XD.
A sido preguntar y me han dicho que en 15 minutos llegaban. Me he esperado y me he pillado una coleccionista.

PD: Por ahora el juego me está gustando... Justo lo que pensaba.

Una pregunta un poco Offtopic, has visto si tenian algun Fable 2 por alli?

Saludos, ;)

No tenian, porque tambien he preguntado por él, y na de na.

:( Bueno, pues mañana será!

Saludos, ;)
Creo que es el mayor problema de este juego. Que despues de esto no creo que nos podamos sorprender ya. Vamos, el GoW 2 sera la polla en vinagre, pero no creo que me sorprenda tanto como este.

Ya te recordare esto en unos  meses, siempre salen cosas mejores tio.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero sale mañana o el jueves?
Lion_omega escribió:
Creo que es el mayor problema de este juego. Que despues de esto no creo que nos podamos sorprender ya. Vamos, el GoW 2 sera la polla en vinagre, pero no creo que me sorprenda tanto como este.

Ya te recordare esto en unos  meses, siempre salen cosas mejores tio.

Ojala sea asi. Pero visto lo visto no creo que el margen de mejora sea ya muy grande. Este juego lo ha llevado muy lejos.
xenarambo escribió:pero sale mañana o el jueves?

Depende, en el game de Granada, estará mañana, en el eci, el jueves y en mierdamarkt granada el viernes [flipa] , estos no son tontos, lo suyo no tiene nombre.
No se Lion... a mi este Motor me ha sorprendido, 30 FPS que da una sensacion de fluidez que quita el hipo, sin una sola carga intermedia, efectos de iluminacion impresionantes, fuego que se expande etc... espero que Ubi aproveche este motor, seria un desperdicio que solo lo usen en un juego :S eso si, peacho juego ^^
castillodecot escribió:No se Lion... a mi este Motor me ha sorprendido, 30 FPS que da una sensacion de fluidez que quita el hipo, sin una sola carga intermedia, efectos de iluminacion impresionantes, fuego que se expande etc... espero que Ubi aproveche este motor, seria un desperdicio que solo lo usen en un juego :S eso si, peacho juego ^^

Bueno sabiendo que estan liados con el Farcry 3 quizás lo sigan utilizando para este, aunque si lo optimizan mejor, "para no ver más de lo visto"
Bueno familia el juego esta muy bien pero aller me sucedio algo raro, despues de guardar partida, elimine un campamento entero y todo parecia como si algo lo absorbiera, vamo que coji un coche y se escuchaba como un ruido y acabe con el coche bocaabajo jejeje nose que puedo pasar, ademas los muñecos los veia en el cielo nose ya digo que fue algo raro, hoy todavia no eh jugado pero ya dire si me pasa de nuevo, un saludo.
KeNzO46 escribió:Bueno familia el juego esta muy bien pero aller me sucedio algo raro, despues de guardar partida, elimine un campamento entero y todo parecia como si algo lo absorbiera, vamo que coji un coche y se escuchaba como un ruido y acabe con el coche bocaabajo jejeje nose que puedo pasar, ademas los muñecos los veia en el cielo nose ya digo que fue algo raro, hoy todavia no eh jugado pero ya dire si me pasa de nuevo, un saludo.

A ver si ha sido por conseguir tu logro de 100 G que aparece en tu firma XD
jajaja pues no me extrañaria jaja porque la verdad que veia poco pisha, pero te puedo asegurar que era algo rarisimo, habia como una grabedad que se lo llevaba todo jajajajaja y no eran los llervabos que tengo por la casa jaja venga a cuidarse.
KeNzO46 escribió:jajaja pues no me extrañaria jaja porque la verdad que veia poco pisha, pero te puedo asegurar que era algo rarisimo, habia como una grabedad que se lo llevaba todo jajajajaja y no eran los llervabos que tengo por la casa jaja venga a cuidarse.

Entonces es que en el juego han incluido el LHC y por lo visto ha fallado el experimento.
castillodecot escribió:No se Lion... a mi este Motor me ha sorprendido, 30 FPS que da una sensacion de fluidez que quita el hipo, sin una sola carga intermedia, efectos de iluminacion impresionantes, fuego que se expande etc... espero que Ubi aproveche este motor, seria un desperdicio que solo lo usen en un juego :S eso si, peacho juego ^^

Tranqui que no se está desaprovechando, ya se usa para otros juegos futuros ;)
Oye Zeta tu que has formado parte de Farcry2 porque no nos dás tu opinión profundizada de este. ¿Que tal es para ti?
Hay paisajes que te relajan bastante :)
Imagen
Piriot escribió:Oye Zeta tu que has formado parte de Farcry2 porque no nos dás tu opinión profundizada de este. ¿Que tal es para ti?

Pues el proyecto más burro en el que he trabajado, será difícil volver a encontrar una oportunidad así yo creo :)

Ahi van más reviews:

100 Yahoo! Games
94 Cheat Code Central
94 3DJuegos
92 Games Master UK
90 Official Xbox Magazine UK
90 VideoGamer
87 Xbox World 360 Magazine UK
84 IGN UK
83 1UP
80 EuroGamer
80 Edge Magazine
Con tanto juego que sale ultimamente no tengo tiempo ni de decidir realmente cuales quiero, ya que son muchos. Este no entraba en mis planes de principio, pero viendolo tan atractivo en play-asia no he podido resistirme darle al botoncito del carrito y ale, otro pa´la saca. Ahora si ya me estoy interesando mas en el y si que pinta bien el jueguito [fumando] .
Zeta69 escribió:
Piriot escribió:Oye Zeta tu que has formado parte de Farcry2 porque no nos dás tu opinión profundizada de este. ¿Que tal es para ti?

Pues el proyecto más burro en el que he trabajado, será difícil volver a encontrar una oportunidad así yo creo :)

Ahi van más reviews:

100 Yahoo! Games
94 Cheat Code Central
94 3DJuegos
92 Games Master UK
90 Official Xbox Magazine UK
90 VideoGamer
87 Xbox World 360 Magazine UK
84 IGN UK
83 1UP
80 EuroGamer
80 Edge Magazine

Estoy con 3DJuegos, ya que normalmente en IGN i 1UP son muy estrictos, i siempre añaden un puntito en juegos de sagas consolidadas tipo MGS, Halo, CoD i otros.
muy grande el juego..he jugado un partida por el live, y esta bien, escenario enorme pero...carniceria de camperos y derivados...no es accion directa tipo halo3..ya veremos

saludos
Una preguntilla para los que se han enviciado y ya saben de que va el juego xD Resulta que vino la tia conmigo a una mision, todo bien, me ayuda y eso, pero resulta que al acabar la pierdo de vista, pienso "bueno se habra pirado a su casa ^^" pero e visto que si pulso START veo su foto y abajo pone "lista para rescate" significa que ha sido secuestrada? si es asi, donde puedo activar la mision de recate? Gracias y saludos
castillodecot escribió:Una preguntilla para los que se han enviciado y ya saben de que va el juego xD Resulta que vino la tia conmigo a una mision, todo bien, me ayuda y eso, pero resulta que al acabar la pierdo de vista, pienso "bueno se habra pirado a su casa ^^" pero e visto que si pulso START veo su foto y abajo pone "lista para rescate" significa que ha sido secuestrada? si es asi, donde puedo activar la mision de recate? Gracias y saludos

Significa que ella aparecerá para ayudarte si te hieren gravemente y quedas en el suelo.
isikiel escribió:me acabo de encontrar un AK dorado.. si alguien quiere saber donde esta ...

va a ser chungo de explicar, si mirais el mapa en general vereis que en el centro esta el icono del poblado(donde esta el NFLL-APR), bien, pues a su derecha, en la parte de abajo hay un icono de "armeria" entre uno de "torre de comunicaciones" y uno de "autobus", pues a la derecha de este icono de "armeria" hay un caminito sin salida, en ese caminito casi al final hay una caseta, pues dentro esta.

Gracias por indicar donde esta, mola, aunque es una lastima que tengas que usar el cajon de armas si la quieres mantener, ya podria tener un sitio especial en la pared.
Aupa peña!

Primero felicitar a zeta por toda la covertura a lo largo del hilo, que llevo siguiendo desde hace meses y no ha echo mas que traernos trailers e informacion, gracias tio!

EL juego me tiene enamorado y a ver si puedo hacerme con el pronto, pero tengo una duda. Estoy leyendo informaciones dispares sobre los campamentos de mercenarios que hay dispersos por el mapa. Algunos afirman que se recargan automaticamente y demasiado rapido tras pasar por ahi y otros afirman que si los "limpias" no vuelven a llenarse de enemigos de forma que te incordien si vuelves a pasar por el mismo sitio. ¿cual de las dos es cierta?

Saludos!
Mi teoria despues de unas cuantas horas. Si los capturas (quitas el candado) CREO que no aparecen (recalco lo de creo) lo que pasa es que hay enemigos conduciendo como otra persona cualquiera, y si te cruzas con ellos pues hay refriegas xD

Ahora mismo no te lo puedo asegurar, de lo que estoy seguro es de que los puntos de guardado una vez los desbloquees son como tu casa, nadie te molesta alli.
Ariochd escribió:
isikiel escribió:me acabo de encontrar un AK dorado.. si alguien quiere saber donde esta ...

va a ser chungo de explicar, si mirais el mapa en general vereis que en el centro esta el icono del poblado(donde esta el NFLL-APR), bien, pues a su derecha, en la parte de abajo hay un icono de "armeria" entre uno de "torre de comunicaciones" y uno de "autobus", pues a la derecha de este icono de "armeria" hay un caminito sin salida, en ese caminito casi al final hay una caseta, pues dentro esta.

Gracias por indicar donde esta, mola, aunque es una lastima que tengas que usar el cajon de armas si la quieres mantener, ya podria tener un sitio especial en la pared.

hombre!! alguien que me ha leido!! gracias!! supuse que a alguien le interesaria.. tienen que haber mas armas asi, quien las encuentre que indique!!

saludos.
Cuantas horas asi por encima dura el juego si vas a piñon a la historia principal ?
Gorka24 escribió:Aupa peña!

Primero felicitar a zeta por toda la covertura a lo largo del hilo, que llevo siguiendo desde hace meses y no ha echo mas que traernos trailers e informacion, gracias tio!

EL juego me tiene enamorado y a ver si puedo hacerme con el pronto, pero tengo una duda. Estoy leyendo informaciones dispares sobre los campamentos de mercenarios que hay dispersos por el mapa. Algunos afirman que se recargan automaticamente y demasiado rapido tras pasar por ahi y otros afirman que si los "limpias" no vuelven a llenarse de enemigos de forma que te incordien si vuelves a pasar por el mismo sitio. ¿cual de las dos es cierta?

Saludos!

Vuelven a aparecer y si te ven siempre siempre te persiguen, es una de las cosas que se hace un poco (bastante) pesada, no iba a ser todo perfecto.
si no reaparecieran, quedaria el mapa muuuuuuuy vacio no?
isikiel escribió:si no reaparecieran, quedaria el mapa muuuuuuuy vacio no?

No creas, aunque los puesto estuviesen vacios como digo hay enemigos en sus coches dando paseitos, siempre hay alguno dando por culo, no te preocupes xD
isikiel escribió:si no reaparecieran, quedaria el mapa muuuuuuuy vacio no?

cierto ami no em aprece mal que reaparezcan, siempre y cuandos ea cnaod estes lejos, y no que lo agan en tu puta cara XD
Bueeeeeno, vaaaale, al final me lo voy a pillar, jeje, pero antes una duda que seguro que me podéis resolver pronto los que lo tenéis: El manual que salga en la caja del juego ¿es muy imprescindible leérselo para poder jugar?, lo digo por si me lo pillo en las tiendas asiáticas y me viene en idioma fumanchú o algo ¬_¬ , temo no empanarme luego en el juego.

Ah, otra cosa, me gustan los shooters pero no sé si en primera persona me marearé mucho, con el GoW al ser en 3ª no me pasa, es que cuando jugaba al CoD 1 y 2 en el ordenata, había veces que me pasaba, jaja, igual era por estar muy cerca de la pantalla o qué?.

En fin, son chorradas pero toda ayuda es bien recibida.
Aquí va otra review; esta vez de Vandal. Le dan un 9,4 XD :

http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-2/8231

Saludos
Por ahora los más generosos los análisis en castellano.....
Buenas gente, no sé si alguien lo ha comentado pero ¿qué tal está el doblaje en español?
bufff....

Estaba dudando en pillarme el COD5, pero va a sr que no jajaja

Me quedo cn este de largo
SkripT escribió:Buenas gente, no sé si alguien lo ha comentado pero ¿qué tal está el doblaje en español?

Cumple. Por lo general esta bien. Pero hay comentarios de los enemigos, por ejemplo los lamentos cuando estan heridos y eso, que parecen mas bien que esten de broma que apunto de morir. Pero nada importante.
SkripT escribió:Buenas gente, no sé si alguien lo ha comentado pero ¿qué tal está el doblaje en español?

Las voces esta bastante bien, en cambio algunas fallan en el sentimiento, como dice Duqe (STNHP xD) algunos enemigos hablan como si estuviera hablando con los colegas cuando le estas pegando un sablazo xD pero es muy buena.

Ups se me adelantaron
Pues debo ser el unico,pero a mi este Far Cry 2 no me ha gustado absolutamente nada,es como tener un Grand Theft auto con otra ambientacion y en primera persona,evidemente todo parecido con su antecesor es pura coincidencia y dados mis gustos y lo que me he encontrado para mi la han cagado ,pero evidentemente por mis gustos,con lo que disfrute con el gran shooter aventura de su antecesor y este se convirtio en una sucesion de coge el coche,haz este encargo,vuelve a cobrar,compra armas,consigue otrro encargo,vete con el coche para alla otra vez,mata a los malos por el camino,consigue la mision,o te pagan,o ganas reputacion,y otro encargo,otra vez el coche,mas malos por el camino....
La verdad que poner a este como una secuela para mi es un error. Por eso mismo que comentas. Mucha gente se lo puede haber comprado pq le encanto el 1o (a alguien no le gusto? En PC me refiero) y ahora se pueden encontrar con algo que no es lo que esperaban. De todos modos el 1 me parecio un juegazo y este lo mismo. A pesar de ser distintos.
Pero no salia este jueves el juego??.
la gente que ya lo tenga...

Podéis comentar el online por favor?
bueno viendo estas notazas no he podido resistirme y lo he pedido a play-asia, voy a arruinarme de aqui a navidad pero no pasa nada, buen vicio y nos vemos pronto en el live!
Pedazo de mapa que se ha currao (para 360 ademas):

http://www.youtube.com/watch?v=1ima-dt63ZM (Fort of Frag se llama? Para bajarmelo)

Pd: Pregunta tonta, se pueden compartir mapas entre las consolas y el PC? Me imagino que no. Pero es que no lo se. jeje
También relacionada con los mapas, tengo una dudilla que me corroe las entrañas [carcajad]

Si yo me bajo un mapa, ¿lo puedo modificar, o son diseños cerrados en el que ya no se puede cambiar nada?

Que ganitas [Ooooo]
Indajaus escribió:También relacionada con los mapas, tengo una dudilla que me corroe las entrañas [carcajad]

Si yo me bajo un mapa, ¿lo puedo modificar, o son diseños cerrados en el que ya no se puede cambiar nada?

Que ganitas [Ooooo]

Juraria que si.

Por cierto, otro de los mapas se llama Heart of the Jungle, y el 3o JFK is DADDY o algo asi. Sobre todo le Heart of the Jungle tiene una pinta tremenda.
pueden decir si el online se lo han currado o no?
Yo de momento solo he probado el editor y es impresionante. El online a ver si me pongo. Pq prefiero pasarme el juego primero.
Nadie puede comentar nada de la duracion de la historia principal ?
No se si se habrá dicho antes, con respecto a los puestos de guardia:
No hay ningun BUG, vuelven a salir los guardias porque no se ha desbloqueado el puesto, para hacerlo hay que entrar en las casetas una vez hemos eliminado a TODOS los guardias, veremos un mensaje que dice "x" de 57 puestos de guardia desbloqueados, entoces dicho puesto se convierte en un arsenal, farmacia, etc y no nos volverá a salir ningun guardia, o por lo menos a mi no me han vuelto a salir"

Si se ha dicho ya lo siento, he preferido ponerlo a tener que buscarlo, que estoy super enviciado con el juego y no quiero perder mucho tiempo xD, lo acabo de poner en pausa para escribir el post xDD
SalvaDiaz escribió:No se si se habrá dicho antes, con respecto a los puestos de guardia:
No hay ningun BUG, vuelven a salir los guardias porque no se ha desbloqueado el puesto, para hacerlo hay que entrar en las casetas una vez hemos eliminado a TODOS los guardias, veremos un mensaje que dice "x" de 57 puestos de guardia desbloqueados, entoces dicho puesto se convierte en un arsenal, farmacia, etc y no nos volverá a salir ningun guardia, o por lo menos a mi no me han vuelto a salir"

Si se ha dicho ya lo siento, he preferido ponerlo a tener que buscarlo, que estoy super enviciado con el juego y no quiero perder mucho tiempo xD, lo acabo de poner en pausa para escribir el post xDD

Pues a mi me salen de nuevo, no al instante, si no pasado un rato, cuando tengo que volver a pasar por alli
6077 respuestas