[Hilo Oficial] FAR CRY 2

En Xtralife pone "ya disponible"....Nu sé
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
venga coño que salga ya, ahora que me acuerdo tambien soñe que no podia guardar en cualquier momento... xdd
Cybernator escribió:para cartagonovan y scream 25
en el acto 2 en el bar Mike que esta en la Marina he conseguido entregar hace poco la primera parte de las cintas yo llevaba unas 7 y he entregao con un60% de juego mas o menos
suerte y animo para los 2 con este juegazo, que ni me acuerdo que esta por ahi el gow2

coño, ese zurullo21!!
gracias por la aclaracion,
yo tampoco me acuerdo ahora mismo de otros juegos,
por lo menos hasta que me lo termine..
a ver si te veo coño, que tengo una cabeza...
saludos.
dios q ganas de jugarlo.... el live q tal no juega gente???? XD XD
Ya ha salido,por lo menos en Madrid,en impact alcorcon teneis el farcry2 ;)
Un compañero del foro de ps3 lo acaba de comprar en dvd gold price en Madrid, así que imagino que también lo tendrán en versión 360.¡¡Se abre la veda!!!
Imagen
Pues espero que los de gamehubs se pongan las pilas...
Yo lo he pillado hoy por playasia,pero creo ke no sale hasta el jueves 23...
Alguien ha probado la relaease?y el modo online? Graaaaaaicas!
Lion_omega escribió:
duque escribió:Por cierto, dices que hay cosas que no has visto que si salian en los videos. Pregunta: Has desbloqueado la 2a parte del mapa, estas por el Acto 2?

No, pero es que tampoco me refiero a objetos,enemigos o vehiculos, digo los graficos en si, me refiero a imagenes del juego que luego en casa no se ven igual por la tele o por lo que sea.

Yo quitando imagenes que eran de PC, en todos los videos de consola (casi todos eran de 360) he visto lo mismo que estoy viendo en mi TV.

Por cierto, me atreveria a decir que el 2o mapa es mas "bonito" que el primero. Tiene mucha mas agua, acantilados, ...

Canelita2 escribió:Al final me habéis obligado a pedirlo, malditos (bueno, vosotros, el retraso del "little Big Planet" y que al final la versión Asia, que sale por 40 euros, sea region free). Unas preguntillas para los que ya lo tenéis (si están contestadas, sorry):

1º ¿Hay variedad de misiones? Ya sé que es un mata mata y hay libertad de decisión a la hora de abordar las misiones (infiltración, ir a saco...), pero ¿todo consiste en ir de un punto a otro para cagarse a un tío? ¿Hay recolección de items para resolver puzzles, por ejemplo?

2º En los vídeos que he visto da la impresión que el multijugador no se mueve tan bien como el modo para un jugador. ¿Es cierto? ¿Hay una caída de frames notable?

3º Sobre el editor. ¿Permite escenarios de varios tamaños? ¿Permite diseños complejos, cargados de elementos? Y, si es así, ¿qué espacio en el disco duro puede ocupar un nivel? ¿Cuántos escenarios creados por uno mismo se pueden guardar en el disco duro?

Gracias de antemano.

1 Al principio, sobre todo el acto 1 parece que no. Las secundarias (colegas, armeria, etc) son casi siempre lo mismo (el mismo trabajo para cada cosa, pero diferentes entre si). Las de colega suelen variar mas. Las principales ya son otra historia. Puedes hacerlas a saco, tal cual. Pero casi siempre, antes de hacerlas, te llamara 1 colega. Para darte una forma opcional de hacerla. Mas larga, pero se supone que tambien mas facil. O para que el consiga sus objetivos. Pq muchas veces te llama pq se entera de que vas a hacer la mision y el tambien quiere hacer algo relacionado con ese sitio, o gente.

El 2o acto solo he hecho 1 mision principal. Y ha sido bastante distinta a las principales que hacia en el 1o. Y tambien la ultima del 1o estubo muy bien. Pero de momento estoy haciendo solo secundarias.

2 No lo he probado.

3 Los escenaios puedes elegir tu el tamanyo creo. Creo que hay varios tamanyos predefinidos. Una vez lo abres puedes empezarlo tu de 0. O te da la opcion de crearte un ambiente predefinido, como dunas deserticas, oasis, etc. Luego ya puedes modificarlo a tu gusto. Esto viene muy bien. Pq a mi personalmente me acaba cansando tantisima opcion. Ayer por ejemplo me meti y me descargue 2 mapas. Se bajan muy muy rapido, cuestion de segundos. Y ambos estaban chulisimos. Uno de ellos recuerdo que era ghost towh, y sin haberlo jugado, tenia muy buena pinta. Y veras que siendo pequenyo, tiene una cantidad de objetos grandisima. Dentro de poco, en cuanto la gente se ponga a ello, podremos ver autenticas maravillas.
jajaj

yo estava mirando el correo cada 5 minutos, y veo un correo de Gamehubs y digo por fin!!

Lo miro y me dicen: "Su cuenta paypal ha sido verificada, sus proximos pedidos seran enviados en su correspondiente fecha"

Ya os podeis imaginar mi cara despues de eso xD
en el gamestop dicen que sale el viernes pero que muy posiblemente el dia de antes lo tendran, a esperar hasta el jueves :(
Oscar AndU2 escribió:dios q ganas de jugarlo.... el live q tal no juega gente???? XD XD

El live es una maravilla,nada de lag y todo perfecto,eso si no hay muchas partidas por lo que todos sabemos
En game me acaban de avisar que ya está, tenia reservada la coleccionista de pc por la web y ya me lo envian hoy, mañana ya está. Han adelantado la fecha de salida

Un saludo
Lo he dicho unas paginas a tras, se ha adelantado al dia 21, tanto FarCry como Fable.
Osnola escribió:Lo he dicho unas paginas a tras, se ha adelantado al dia 21, tanto FarCry como Fable.

Pues si, en la web ya tienen la nueva fecha para Far Cry 2, para el Fable II aun no la han actualizado.
Lo han adelantado?????. OH SIII!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como que en la web de GAME pone que lo tienen en stock,mañana fijo que cae esa edicion coleccionista XD
Pero lo han adelantado solo por la compra en internet o en las tiendas fisicas tambien? Porque yo lo reserve en Game y no me han dicho nada un. Casualmente me encontre ayer con Fable en Mediamarkt y Far Cry precisamente no estaba.

Saludos
La gente que lo haya pedido en Gamehubs, sabeis si a vosotros ya os lo han enviado? esque en teoria sale hoy, haber si a la tarde me lo envian...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han dicho que puede ser que no llegue mañan porque no tiene por ahora las cajas de metal y los codigos,supongo que los que tenemos la coelccionista no tendremos ese problema.
xionvolt escribió:La gente que lo haya pedido en Gamehubs, sabeis si a vosotros ya os lo han enviado? esque en teoria sale hoy, haber si a la tarde me lo envian...

eso mismo espero yo
Duqe escribió:
Lion_omega escribió:
duque escribió:Por cierto, dices que hay cosas que no has visto que si salian en los videos. Pregunta: Has desbloqueado la 2a parte del mapa, estas por el Acto 2?

No, pero es que tampoco me refiero a objetos,enemigos o vehiculos, digo los graficos en si, me refiero a imagenes del juego que luego en casa no se ven igual por la tele o por lo que sea.

Yo quitando imagenes que eran de PC, en todos los videos de consola (casi todos eran de 360) he visto lo mismo que estoy viendo en mi TV.

Por cierto, me atreveria a decir que el 2o mapa es mas "bonito" que el primero. Tiene mucha mas agua, acantilados, ...

Canelita2 escribió:Al final me habéis obligado a pedirlo, malditos (bueno, vosotros, el retraso del "little Big Planet" y que al final la versión Asia, que sale por 40 euros, sea region free). Unas preguntillas para los que ya lo tenéis (si están contestadas, sorry):

1º ¿Hay variedad de misiones? Ya sé que es un mata mata y hay libertad de decisión a la hora de abordar las misiones (infiltración, ir a saco...), pero ¿todo consiste en ir de un punto a otro para cagarse a un tío? ¿Hay recolección de items para resolver puzzles, por ejemplo?

2º En los vídeos que he visto da la impresión que el multijugador no se mueve tan bien como el modo para un jugador. ¿Es cierto? ¿Hay una caída de frames notable?

3º Sobre el editor. ¿Permite escenarios de varios tamaños? ¿Permite diseños complejos, cargados de elementos? Y, si es así, ¿qué espacio en el disco duro puede ocupar un nivel? ¿Cuántos escenarios creados por uno mismo se pueden guardar en el disco duro?

Gracias de antemano.

1 Al principio, sobre todo el acto 1 parece que no. Las secundarias (colegas, armeria, etc) son casi siempre lo mismo (el mismo trabajo para cada cosa, pero diferentes entre si). Las de colega suelen variar mas. Las principales ya son otra historia. Puedes hacerlas a saco, tal cual. Pero casi siempre, antes de hacerlas, te llamara 1 colega. Para darte una forma opcional de hacerla. Mas larga, pero se supone que tambien mas facil. O para que el consiga sus objetivos. Pq muchas veces te llama pq se entera de que vas a hacer la mision y el tambien quiere hacer algo relacionado con ese sitio, o gente.

El 2o acto solo he hecho 1 mision principal. Y ha sido bastante distinta a las principales que hacia en el 1o. Y tambien la ultima del 1o estubo muy bien. Pero de momento estoy haciendo solo secundarias.

2 No lo he probado.

3 Los escenaios puedes elegir tu el tamanyo creo. Creo que hay varios tamanyos predefinidos. Una vez lo abres puedes empezarlo tu de 0. O te da la opcion de crearte un ambiente predefinido, como dunas deserticas, oasis, etc. Luego ya puedes modificarlo a tu gusto. Esto viene muy bien. Pq a mi personalmente me acaba cansando tantisima opcion. Ayer por ejemplo me meti y me descargue 2 mapas. Se bajan muy muy rapido, cuestion de segundos. Y ambos estaban chulisimos. Uno de ellos recuerdo que era ghost towh, y sin haberlo jugado, tenia muy buena pinta. Y veras que siendo pequenyo, tiene una cantidad de objetos grandisima. Dentro de poco, en cuanto la gente se ponga a ello, podremos ver autenticas maravillas.

Gracias por tomarte la molestia de contestar. Últimamente, con la histeria que hay en este y otros hilos por la inminente aparición de juegos esperados, las preguntas sobre el juego en sí se quedan sin contestar. Espero que la semana que viene, cuando todo el mundo tenga su copia, el hilo vuelva a la normalidad. Que no se ofenda nadie, pero es que vengo del hilo del "Fable 2" y allí hay una montada con el rollo de los tickets de compra (¡¡¡ Escanead uno para que lo podamos enseñar en Game y nos lo vendan hoy mismo, hacedlo o mataremos a vuestra familia !!! ¡¿La fecha oficial..?! Es para panolis)... Uf, qué dolor de cabeza.
Ya veremos como acaban las cajas de metal con los codigos, gracias por la informacion Nexus!

Saludos
A mi me lo acaban de enviar hoy mismo desde play-asia.Por lo que se ve en la portada del juego que tienen ellos puesta pone que el juego incluye codigos para desbloquears misiones.

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-2ww9.html

salu2 y esperando con ansias que me llegue este juegazo
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo he llamado al Game de mi ciudad. Me han dicho que mañana lo recibian. Tengo reservada la edicion normal, asi que mañana ire a por el. De todas maneras a mi la caja metalica y los codigos extras esos de misiones (secundarias, claro) me la sudan. Yo lo que quiero es jugar al juego ya!!! Asi que si esta me lo llevare sin los extras. Lo tengo claro...
De donde eres Elensar? Yo pense lo mismo que tu, si lo veia por otra parte comprarlo directamente y ya esta, por eso vi el Fable, pero desgraciadamente este no estaba.
En gamestop de Granada todavia no lo tienen, vaya mierda, pero supongo que en cuanto les llegue lo venderan.
La web de Game ya lo tiene, a ver cuando me lo envían porque pone envío 24/48 horas, que eso deduzco que me lo enviaran en ese plazo y luego otras 24 horas en llegar no???
xionvolt escribió:La gente que lo haya pedido en Gamehubs, sabeis si a vosotros ya os lo han enviado? esque en teoria sale hoy, haber si a la tarde me lo envian...

De momento no, por lo menos a mi, y tengo la reserva hace tiempo....
si no me confundo los de Gamehubs son de Malasia o por esa zona, asi que a estas horas no creo que manden nada mas porque alli sera tarde ya...

Espero entonces que esta madrugada lo manden y el viernes nos llege (los de UPS)

Saludos
Imagen

Y que conste que en la foto no se ve ni la mitad de espectacular que se ve en movimiento. Despues de la explosion, 2 o 3 segundos despues, se quedan en el aire cientos de trozos de madera volando por los aires.

Imagen

Esta intente hacerla pero no me salio del todo bien. Me perdi la explosion, con trozos de bidones volando por los aires envueltos en llamas y dejando una estela de humo negro.

Decir que despues de la mision aquello era un puto infierno. Todo quemado, destraozado, cadaveres por todas partes ... Y por cierto, el objetivo de la mision era ...

recuperar la cabeza de un hombre. El cual fue decapitado y la cabeza se la cortaron como trofeo. El hermano de la victima se lo comento a un colega y este me dio la mision.
En impact alcorcon ya lo tienen, incluso ediciones coleccionistas.
Tal vez le interese a alguien.

Saludos!!
NeOz7 escribió:si no me confundo los de Gamehubs son de Malasia o por esa zona, asi que a estas horas no creo que manden nada mas porque alli sera tarde ya...

Espero entonces que esta madrugada lo manden y el viernes nos llege (los de UPS)

Saludos

Exacto, ahora mismo son alli:
20:53:40, Martes 21, octubre 2008
Pues yo lo tenia reservado en the hut,pero acabo de cancelarlo pq el envio pone q son 15 dias laborables,vamos q el juego me hubiera llegado justo casi con la salida de resis 2.

Así q atomar por culo,mañana ronda de tiendas pa piullarlo,ya me ahorrare los 30 euros en cañas,por estar jugando jejeje...un saludo
Duqe escribió:Imagen

Y que conste que en la foto no se ve ni la mitad de espectacular que se ve en movimiento. Despues de la explosion, 2 o 3 segundos despues, se quedan en el aire cientos de trozos de madera volando por los aires.

Imagen

Esta intente hacerla pero no me salio del todo bien. Me perdi la explosion, con trozos de bidones volando por los aires envueltos en llamas y dejando una estela de humo negro.

Decir que despues de la mision aquello era un puto infierno. Todo quemado, destraozado, cadaveres por todas partes ... Y por cierto, el objetivo de la mision era ...

recuperar la cabeza de un hombre. El cual fue decapitado y la cabeza se la cortaron como trofeo. El hermano de la victima se lo comento a un colega y este me dio la mision.

Como llevas a la vez ametralladora y rifle de precision?
Cando he abierto el juego hoy, me ha pedido una actualizacion, alguien sabe que lleva?:O
Para los que no lo tengan,unas cuantas fotos que he hecho(tienen mas contraste que en la realidad pero me es imposible sacarlas mejor):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video(en el que simplemente paseo,no hago nada pues juego con una mano y grabo con la otra XD)
http://vimeo.com/2026136

A mi gráficamente me parece bastante bueno,el juego en si me esta gustando,es bastante "calmado",es decir,hay muchos momentos a saco,pero tambien hay momentos de exploración y de descanso,por cierto,estoy jugando en nivel imposible,espero que luego no me arrepienta XD
krik escribió:Cando he abierto el juego hoy, me ha pedido una actualizacion, alguien sabe que lleva?:O

Ya a habido actualización??? joder y antes de la fecha de salida, yo creo que es para bloquear discos verba XD , fuera de coña, será para tapar algún bug importante, o habrán metido cocodrilos????
Por cierto, con que personaje jugais? cambia algo la eleccion?
Piriot escribió:
krik escribió:Cando he abierto el juego hoy, me ha pedido una actualizacion, alguien sabe que lleva?:O

Ya a habido actualización??? joder y antes de la fecha de salida, yo creo que es para bloquear discos verba XD , fuera de coña, será para tapar algún bug importante, o habrán metido cocodrilos????

Io no he notado ningun cambio.. [+risas]
Como llevas a la vez ametralladora y rifle de precision?

No es una ametralladora como la AK 47. Es una de las pesadas, no se cmoo se llama. Esa concretamente es la SAW. Pero antes utilizaba la PKM. Ya lo comente mas atras, es la mejor forma de llevar franco y ametralladora. Pasa que asi no puedes usar la AK 47 ni la AR 16 (M16). Aunque esta no es tan precisa ni tan rapida, tiene un cargador de 100 balas.
Dajad de poner los dientes largos con imagenes y videos xD A ver si me llega pronto [mamaaaaa]
Acabo de llamar al Game de Alcalá y sin novedades, hoy está en la central y para mañana lo tendrán. [toctoc]
Entonces Farcry para mañana, de puta madre.
Zeta, he mirado en los datos y veo que tengo 3 misiones clandestinas hechas. Son esas las misiones secretas de las que hablabas antes? La verdad que las he hecho y ni me acuerdo de cuando ni como. jeje
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mañana tambien estara a la venta en el corte ingles?
Duqe escribió:Zeta, he mirado en los datos y veo que tengo 3 misiones clandestinas hechas. Son esas las misiones secretas de las que hablabas antes? La verdad que las he hecho y ni me acuerdo de cuando ni como. jeje

Yo me hice 4 (en total) de ese tipo de misiones (clandestinas) y no creo que sean secretas, si no para

Que te den las pastillas, para la malaria, que si no al tio le dá un yuyu cada 2 x 3 xD
Entonces si las recuerdo. No se si fueron 2 o 3, pero si hice alguna. Que por cierto, en nada tendre que volver a hacer, pq del bote actual no me deben quedar muchas.

Pd: Creo que ya he acabado con todas las misiones secundarias del 2o acto. Tanto de armerias, torretas de telecomunicaciones y amigos. De momento solo puedo hacer ya las principales. Mas de 20 horas de juego y 50 %. :)
¿Alguien me puede decir la configuración de los botones (que acción hace cada uno) de la version 360 :) ?
Siento curiosidad [360º]
Me podrias decir si hay bastantes misiones secundarias, aunque sean repetitivas.

Saludos
6077 respuestas