Lion_omega escribió:duque escribió:Por cierto, dices que hay cosas que no has visto que si salian en los videos. Pregunta: Has desbloqueado la 2a parte del mapa, estas por el Acto 2?
No, pero es que tampoco me refiero a objetos,enemigos o vehiculos, digo los graficos en si, me refiero a imagenes del juego que luego en casa no se ven igual por la tele o por lo que sea.
Yo quitando imagenes que eran de PC, en todos los videos de consola (casi todos eran de 360) he visto lo mismo que estoy viendo en mi TV.
Por cierto, me atreveria a decir que el 2o mapa es mas "bonito" que el primero. Tiene mucha mas agua, acantilados, ...
Canelita2 escribió:Al final me habéis obligado a pedirlo, malditos (bueno, vosotros, el retraso del "little Big Planet" y que al final la versión Asia, que sale por 40 euros, sea region free). Unas preguntillas para los que ya lo tenéis (si están contestadas, sorry):
1º ¿Hay variedad de misiones? Ya sé que es un mata mata y hay libertad de decisión a la hora de abordar las misiones (infiltración, ir a saco...), pero ¿todo consiste en ir de un punto a otro para cagarse a un tío? ¿Hay recolección de items para resolver puzzles, por ejemplo?
2º En los vídeos que he visto da la impresión que el multijugador no se mueve tan bien como el modo para un jugador. ¿Es cierto? ¿Hay una caída de frames notable?
3º Sobre el editor. ¿Permite escenarios de varios tamaños? ¿Permite diseños complejos, cargados de elementos? Y, si es así, ¿qué espacio en el disco duro puede ocupar un nivel? ¿Cuántos escenarios creados por uno mismo se pueden guardar en el disco duro?
Gracias de antemano.
1 Al principio, sobre todo el acto 1 parece que no. Las secundarias (colegas, armeria, etc) son casi siempre lo mismo (el mismo trabajo para cada cosa, pero diferentes entre si). Las de colega suelen variar mas. Las principales ya son otra historia. Puedes hacerlas a saco, tal cual. Pero casi siempre, antes de hacerlas, te llamara 1 colega. Para darte una forma opcional de hacerla. Mas larga, pero se supone que tambien mas facil. O para que el consiga sus objetivos. Pq muchas veces te llama pq se entera de que vas a hacer la mision y el tambien quiere hacer algo relacionado con ese sitio, o gente.
El 2o acto solo he hecho 1 mision principal. Y ha sido bastante distinta a las principales que hacia en el 1o. Y tambien la ultima del 1o estubo muy bien. Pero de momento estoy haciendo solo secundarias.
2 No lo he probado.
3 Los escenaios puedes elegir tu el tamanyo creo. Creo que hay varios tamanyos predefinidos. Una vez lo abres puedes empezarlo tu de 0. O te da la opcion de crearte un ambiente predefinido, como dunas deserticas, oasis, etc. Luego ya puedes modificarlo a tu gusto. Esto viene muy bien. Pq a mi personalmente me acaba cansando tantisima opcion. Ayer por ejemplo me meti y me descargue 2 mapas. Se bajan muy muy rapido, cuestion de segundos. Y ambos estaban chulisimos. Uno de ellos recuerdo que era ghost towh, y sin haberlo jugado, tenia muy buena pinta. Y veras que siendo pequenyo, tiene una cantidad de objetos grandisima. Dentro de poco, en cuanto la gente se ponga a ello, podremos ver autenticas maravillas.