[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Jesus36 escribió:Al final estaba dundando en este o saints row y me he decantado por este viendo videos y demas me he aclarado las ideas. Me lo he agenciado por ebay a 39€ y tardaran de 4 a 10 dias. Asi que a ver si con suerte me llega para la semana que viene y me quito el mono que me tais metiendo con tanto comentario xD

Por cierto el video del bisonte es la hostia xDDDD

Este seguro que esta mejor que el saints, pero tampoco pierdas de vista este ultimo porque es una pasada, divertidisimo como el solo.
Puff, yo este juego lo tengo reservado desde hace una semana mas o menos, y me regalan una caja metálica y unos codigos de misiones exclusivas... no se si lo del codigo se hará publico o como irá el tama... algun entendido que me ilumine? xDDD

PD: El video del ÑU es la puta polla... un autentico OWNED en un juego xDDDDDDDDDDDDDDD
una duda...a ver si alguien me puede ayudar...

soy yo o es q es muy dificil matar??...coño es q con la pistola pego tiros en la cabeza y nada...q no hay manera!!! llevo toda la vida jugando a este tipo de juegos pero es q con este voy un poco perdido...me encanta el rollo selva y tal...pero sin radar y con esa paleta de colores es complicadisimo ver a los malos pero es q una vez los encuentras tienes q pegar 200 tiros!!! grrrrrr ALGUN CONSEJO O ARMA Q CREAIS Q TENGO Q TENER??

grcias
Una preguntilla al respecto, estais disparando a lo call of duty no? Quiero decir, no intentais disparar si no es en Ironsights no? La manera de disparar en condiciones es apuntar el arma hacia el malo, apretar gatillo izquierdo para ponerse en Ironsights, y entonces disparar. Lo estais haciendo asi no?
Yo lo hago asi. Pero en todos los juegos. De hecho, este lo juego sin punto de mira tambien. A no ser que lo tenga encima y entonces ya disparo tal cual.
Y teneis las ayudas de apuntado activadas no?
Si, la unica que hay creo. Que lo unico que hace es que cuando apuntas de cerca, te encara el enemigo automaticamente. Pero siempre que mas o menos le apuntes a el. Luego una vez lo tienes apuntado, la vista ya es libre. Si se mueve, tienes que seguirle. Vamos, que te ajusta un pelin la mirilla del arma si no lo tienes perfectamente apuntado.
También te cambia la sensibilidad cuando la mirilla está pasando por encima de un enemigo, se rebaja para girar más despacio.
Bajo mi punto de vista con el autoapuntado pierde la gracia. Y lo tengo desactivado
Alguno sabe si ¿en el acto 2 se le puede entregar las cintas del Chacal al periodista? he ido al Mikes Bar y me encuentro con un tio sentado escribiendo en una libreta y que no se exáctamente si será él periodista le hice una misión que me pidio pero nada más no puedo entregarle las cintas. Por eso no se si había que entregarlas en el acto 1, o luego te las pide o es otro personaje.

A ver si alguién me puede ayudar con esto [bye]
Darkcaptain escribió:
Duqe escribió:Es que esa mision es simplemente brutal. Desde el escenario, hasta como te lo plantean (tener que saltar es puntazo) y luego lo que viene despues ... Por cierto, tu tambien decidiste ir al bar en vez de a la iglesia? Tengoe un save justo en ese punto que no voy a sobreescribir. Por si luego me apetece rejugarlo por el otro lado.

Yo llevo tantas horas pq yo voy haciendo primero siempre las misiones secundarias. A veces alguna principal, pero primero el resto. Y si por el camino me encuentro alguna casa franca, la desbloqueo. Tambien con los puestos enemigos. Pero ni mucho menos se me hace pesado. Al contrario, me hago el remolon incluso para que el juego me dure mas. xD

Elegí lo mismo que tu :)

Yo también guardé allí en un "save" independiente, al menos por saber lo que pasa....

Y si, yo también hago misiones secundarias aunque tampoco muchas.

La verdad es que el final del Acto 1 y principio del Acto 2 es muy muy bueno, aunque quizás deberian de haber añadido algo así al principio del Acto 1 para que le dé un poco más de "Feeling", al igual que echo de menos alguna "cinematica", ya que el personaje que llevamos no sabemos ni como es, ni que voz tiene ni nada de nada, pero son pequeños apuntes que aún así el juego es grandioso mirandolo desde cualquier punto.

Fíjate por ejemplo en Half-Life y secuelas, juegos destacados precisamente por su ambientación y narrativa: Nunca vemos nada si no es a través de los ojos de Gordon Freeman y nuestro personaje es mudo, no obstante lo cual (Gracias a lo cual, más bien [sonrisa] ) se trata de uno de los mejores FPS de la historia. No se si en este Far Cry 2 el elemento funciona tan bien -aunque supongo que no dada la naturaleza abierta del título- o resulta algo soso; pero tomar como referente un juego de tanta entidad como Half-Life es digno de alabanza, y al menos a mi me parece el mejor modo de lograr implicar al jugador en la historia.

Quiero decir que este punto que señalas como negativo, no es tal desde mi punto de vista pues, un modo de romper la dinámica subjetiva de este tipo de juegos es, en muchos casos, el recurrir a cinemáticas o a perspectivas en tercera persona. Claro que yo no lo he probado, y siempre puede ocurrir que acabe por darte la razón... [oki]

Por cierto: En play.com ya lo tienen en stock aunque a mi todavía no me han procesado el pedido; figura como "order placed", pero espero que mañana salga rumbo a España [babas]

Saludos!
Es que es como en Half Life. Ni oyes la voz del prota, ni dejas de ver desde fuera de sus ojos. Hay pocas cinematicas, la verdad. Pero lo poco que hay se sigue viendo en 1a persona. Y como mucho te dejan mover la vista.

Otro gran detalle, me acabo de acordar:

Cuando nos caemos del camion, al empezar el acto 2, aparecemos en medio de una tormenta de arena. Si os fijais, si caminamos hacia el viento, el protagonista se tapa bastante la cara con los brazos, con lo cual cuesta mucho de ver hacia donde vamos (ya de por si se ve poco con la de arena que hay). Pero si vamos a favor del viento se las aparta bastante y ya se puede ver bastante mejor. Y de esa forma el juego nos indica por donde debemos ir.
hola, alguien podria decirme que son las ayudas de tiro?

Si cambio de nivel de normal a facil me daran logros?

por que algunas veces se me hace muy dificil desbloquear los puestos de guardias cuando ya he matado a todos los enemigos?
eimia escribió:Si cambio de nivel de normal a facil me daran logros?

Para que quieres más puntos.....no te sobran con los que ya tienes? ¬_¬
si quieres te los regalo todos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
http://es.justin.tv/newgames

esta jugando ahora

Especial dedicacion: kurtkbain ;) cometelo enterito

Moderador: Falta anotada por tocar la moral a otro usuario sin venir a cuento..
la repanocha escribió:http://es.justin.tv/newgames

esta jugando ahora

No va
SCREAM25 escribió:Sabéis si ¿se puede volver al mapa del acto 1?, lo digo por completar las misiones secundarias para el logro y demás. Yo llevo un 65 % unas 14 horas largas apróximadamente y es una auténtica maravilla de juego, como dicen varios a partir del acto 2 mete un cambio y los enemigos cuentan con armas más contundentes ejem XD. A ver si alguno me responde a la pregunta del spoiler es muy sencilla. Saludos [bye]

¿Donde se encuentra exáctamente el periodista? Lo digo por ke estoy ya en el acto 2 y aún no le lleve ninguna cinta del chacal y ya tengo 3, esta en el bar? XD

me uno a la pregunta, yo estoy en el primer mapa y tengo tres grabaciones ya, por donde anda el susodicho?
la repanocha escribió:http://es.justin.tv/newgames

esta jugando ahora

No funciona el video, lo han borrado.
cierto
tmbn estaban jugando al gears2
En gamehubs pone sold out... esto es que no aceptan mas pedidos del far cry?

Ahora que me habia decidido [snif] .

Un saludo.
Bueno nenes yo ya reserve mi far cry en game y es caja metalica los codigos y algo mas a ver si nos lo dan prontito saludossss

Muahahhahahah! Genial! Vaya ostión que se pega el ñu.

Que sepáis que os leo atentamente, en especial a Duqe y sus fantásticas impresiones, preparándome estoy para cuando llegue de gamehubs.

Saludos!
Hay una cosa que no me gusta nada del juego. Me acaban doliendo mucho los ojos, y es por el pelotazo de luz que tiene. Al intentarla hacer realista y con cambios de diafragma, hace que sufran mucho. No se, le pasa a alguien mas? Oooh
Oscar AndU2 escribió:Bueno nenes yo ya reserve mi far cry en game y es caja metalica los codigos y algo mas a ver si nos lo dan prontito saludossss
ya somos dos nenazaaaaaaaa [uzi] [plas] [plas] [plas] .

enga saludos. [bye]
Y yo todavía sin terminar el COD4... [Ooooo] tantos juegos y tan poco tiempo [buuuaaaa] A este ritmo el Far Cry 2 me va a durar 1000 horas...
kuillar escribió:Hay una cosa que no me gusta nada del juego. Me acaban doliendo mucho los ojos, y es por el pelotazo de luz que tiene. Al intentarla hacer realista y con cambios de diafragma, hace que sufran mucho. No se, le pasa a alguien mas? Oooh

Prueba a cambiar el brillo del televisor. Tal vez puedas solucionarlo así.

Según leo hay un mapa distinto por cada acto... ¿puedes viajar entre estos mapas? Supongo que sí, porque si no nos dejaríamos las misiones secundarias sin poder hacer.
Duqe escribió:
Cuando nos caemos del camion, al empezar el acto 2, aparecemos en medio de una tormenta de arena. Si os fijais, si caminamos hacia el viento, el protagonista se tapa bastante la cara con los brazos, con lo cual cuesta mucho de ver hacia donde vamos (ya de por si se ve poco con la de arena que hay). Pero si vamos a favor del viento se las aparta bastante y ya se puede ver bastante mejor. Y de esa forma el juego nos indica por donde debemos ir.

Pues no veas mi cara cuando me dicen mira que tenemos esta escena en el juego que SOLO pasa UNA vez y hay una tormenta de arena, tienes que mezclar las animaciones según de donde viene el viento, hacer que el viento oponga resistencia al jugador si va en su contra, integrarle los sistemas de partículas... En fin, de esos momentos que quieres matar a los de diseño porque te hacen programar una cosa específica para un minuto de juego :D
El juego es la leche, en serio me encanta.
El que quiera saber más cosas del juego que lea el spoiler (no voy a decir nada relacionado con la historia)
hay armeros repartidos por todo el mapa, allí puedes comprar armas pagando con diamantes, y las armas que compres se te pasan a la caseta de armas (que está al lado de la armería). Esas armas compradas puedes cogerlas siempre de la caseta que nunca se gastan.
En las armerías tambien se compran mejoras de precisión, munición, armarios para meter mas armas etc..
Para curarte en estado critico en un tiroteo, te sacas la bala urgandote en tu carne, recolocandote huesos... y sinó pinchandote.
Hay casetas custodiadas por todo el mapa, te las puedes apropiar, y ahí puedes guardar partida y guardar munición.
Hay varios tipos de coches, unos armados y otros no.
Las armas viejas (la de los enemigos) se encasquillan más o menos según el oxido que tengan (lo viejas que sean)
Si vas con el lanzallamas y quemas algo el fuego se propaga enseguida. Es alucinante ver arder toda la sabana, además luego ves el rastro de destrucción.
Cada casquillo suena al caer al suelo con mucha nitidez.
He encontrado un gran bug, si te tiras al agua con el coche y salen de él podrás andar y sprintar por encima del agua.
Es muy real en muchos sentidos.
Los graficos están curradísimos, y el realismo de los movimientos del personaje tambien.
Me atrevo a decir que es tan libre como el gta y el saints row. Vas donde quieres cuando quieres.
En fin es un juegazo sin duda.
B4RTUK escribió:El juego es la leche, en serio me encanta.
El que quiera saber más cosas del juego que lea el spoiler (no voy a decir nada relacionado con la historia)
hay armeros repartidos por todo el mapa, allí puedes comprar armas pagando con diamantes, y las armas que compres se te pasan a la caseta de armas (que está al lado de la armería). Esas armas compradas puedes cogerlas siempre de la caseta que nunca se gastan.
En las armerías tambien se compran mejoras de precisión, munición, armarios para meter mas armas etc..
Para curarte en estado critico en un tiroteo, te sacas la bala urgandote en tu carne, recolocandote huesos... y sinó pinchandote.
Hay casetas custodiadas por todo el mapa, te las puedes apropiar, y ahí puedes guardar partida y guardar munición.
Hay varios tipos de coches, unos armados y otros no.
Las armas viejas (la de los enemigos) se encasquillan más o menos según el oxido que tengan (lo viejas que sean)
Si vas con el lanzallamas y quemas algo el fuego se propaga enseguida. Es alucinante ver arder toda la sabana, además luego ves el rastro de destrucción.
Cada casquillo suena al caer al suelo con mucha nitidez.
He encontrado un gran bug, si te tiras al agua con el coche y salen de él podrás andar y sprintar por encima del agua.
Es muy real en muchos sentidos.
Los graficos están curradísimos, y el realismo de los movimientos del personaje tambien.
Me atrevo a decir que es tan libre como el gta y el saints row. Vas donde quieres cuando quieres.
En fin es un juegazo sin duda.

gracias maquina,se agradece
Bueno pues lo acabo de terminar, en dificultad "facil" (normalmente suelo terminar los juegos en "normal", pero este no sé por qué lo puse en facil xD) el juego me ha durado unas 17 horas, haciendo el 100 % de las misiones principales (lógicamente) el 90 % de las misiones de los colegas y un 10 % de las misiones secundarias.

Así que entreteniendote un poco, buscando objetos especiales y demás se pueden ir a las 30 horas o más, aunque he de decir que en el último Acto he ido más a piñon que en el primero, le he cogido el truquillo y llegaba a los sitios mucho más rapido.

Resumen: Juegazo en todos los aspectos.

Saludos.

PD: Para los cazadores de logros, me he sacado 480G (aunque haciendolo todo te puedes sacar unos 700 o poco más..)
joer, pues yo en "normal" con un 8% llevo 10 horas.. XD si, voy embobao por la selva.
Darkcaptain escribió:Bueno pues lo acabo de terminar, en dificultad "facil" (normalmente suelo terminar los juegos en "normal", pero este no sé por qué lo puse en facil xD) el juego me ha durado unas 17 horas, haciendo el 100 % de las misiones principales (lógicamente) el 90 % de las misiones de los colegas y un 10 % de las misiones secundarias.

Así que entreteniendote un poco, buscando objetos especiales y demás se pueden ir a las 30 horas o más, aunque he de decir que en el último Acto he ido más a piñon que en el primero, le he cogido el truquillo y llegaba a los sitios mucho más rapido.

Saludos.

PD: Para los cazadores de logros, me he sacado 480G (aunque haciéndolo todo te puedes sacar unos 700 o poco más..)

Pues vaya, creía que seria algo mas largo! Mas de 100 horas que decían por aí xD! El tema de los 1000G en logros como lo ves, lo hay muy complicados? Y por último, en cuanto a dificultad que tal esta? Lo has pasado mal en algún tramo?

1 saludo!
para cartagonovan y scream 25
en el acto 2 en el bar Mike que esta en la Marina he conseguido entregar hace poco la primera parte de las cintas yo llevaba unas 7 y he entregao con un60% de juego mas o menos
suerte y animo para los 2 con este juegazo, que ni me acuerdo que esta por ahi el gow2
SifilisxD escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues lo acabo de terminar, en dificultad "facil" (normalmente suelo terminar los juegos en "normal", pero este no sé por qué lo puse en facil xD) el juego me ha durado unas 17 horas, haciendo el 100 % de las misiones principales (lógicamente) el 90 % de las misiones de los colegas y un 10 % de las misiones secundarias.

Saludos.

PD: Para los cazadores de logros, me he sacado 480G (aunque haciéndolo todo te puedes sacar unos 700 o poco más..)

Pues vaya, creía que seria algo mas largo! Mas de 100 horas que decían por aí xD! El tema de los 1000G en logros como lo ves, lo hay muy complicados? Y por último, en cuanto a dificultad que tal esta? Lo has pasado mal en algún tramo?

1 saludo!

Hombre yo un poco a piñon si he ido... pero vamos, lógicamente no iba a ir por la selva observando los arboles.. iba a los sitios en concreto para hacer alguna misión o buscar algo.

Los 1000G son un poco jodios, aunque no imposible, más que jodios se requiere un montonazo de horas, más del doble (o incluso el Triple) de lo que dura el juego en su historia "principal". Y también cuenta que algunos son Online.

Me han matado 3 veces en todo el juego (aunque revivia, ya vereis por que xD), a medida que avanza el juego se va volviendo un pelín más chungo, pero en dificultad facil no es para nada complicao, piensa que vas pillando armas nuevas etc...

Ahora, sabiendo como es la dificultad me lo pondria en "Normal", ya que es la más "intermedia" y la que más me gusta, no me gusta morir 100 veces en una misión pero tampoco me mola ir de "Invencible" como a veces iba en facil xD
Me acaba de pasar un Bug bastante chungo y gordo puesto que me obliga a dejar de jugar:

He guardado partida y me sale todo el rato cargar última partida, le doi a continuar modo historia y lo mismo se pone a cargar la partida pero no carga nada. En fin vaya mierda estaba bastante enganchado pero lo tendré que dejar aquí. [snif] [buuuaaaa]

Para próximos juegos de este tipo (largos) dejare 2 partidas guardadas porke no veas como jode, llevaba un 70 % y + de 20 horas [decaio]
Que sepáis que os leo atentamente, en especial a Duqe y sus fantásticas impresiones, preparándome estoy para cuando llegue de gamehubs.

Joer, pense al principio que decias fanaticas. Nada, yo solo cuento lo que veo. Que me pareceria una injusticia que este juego pasase desapercibido.

Zeta69 escribió:
Duqe escribió:

Pues no veas mi cara cuando me dicen mira que tenemos esta escena en el juego que SOLO pasa UNA vez y hay una tormenta de arena, tienes que mezclar las animaciones según de donde viene el viento, hacer que el viento oponga resistencia al jugador si va en su contra, integrarle los sistemas de partículas... En fin, de esos momentos que quieres matar a los de diseño porque te hacen programar una cosa específica para un minuto de juego :D

Pos ole tus huevos. Pq te ha quedado cojonudo. Esta debe de ser una de esas cosas que casi nadie se da cuenta, pero que para hacerla te habras dejado la vida. Solo puedo felicitarte por todos estos detalles que te has currado.

Por cierto he encontrado otro aladelta en el 2o mapa. Si no quereis spoilers del mapa nuevo, simplemente no mirarlas:

Imagen

Imagen

Imagen

En un principio iba a pasar de pillarlo. Pero en un momento dado me perseguian unos enemigos y que puta casualidad que huyendo fui a parar a un acantilado y mira tu que suerte que ahi estaba el cacharro. xD Es que en esa zona creo que esta una parte muy conocida por todos, que sale mucho en los videos que hay en paginas web del juego. Y esta petada de penya.

Por cierto ...

Imagen

XD

Y para el que quiera saber donde esta, aqui pongo el mapa (lo mismo, si no quereis spoilers no mirarla):

Imagen

Hoy estaba atacando un campamento enemigo, le meto un viaje de lejos con el bazoka y oigo a uno gritar: "Oh no, se ha cargado al nuevo!!!" Lo que me he reido. xDD

Iba a contar algo mas de lo que he jugado hoy. Pero me he puesto a subir las fotos, quotear y tal y se me ha olvidado. xDD Bueno si manyana me acuerdo lo pongo. jeje
Madre mia acabo de leer el analisis de 3DJuegos y ya no aguanto mas, ya quiero jugarlo lastima que aca en mexico tarde un poco mas en llegar [buuuaaaa] los de 3DJuegos le han dado 10 en todo a exepcion de la jugabilidad por alguno que otro "error" con los NPC's, algo que ya se habia comentado tmb por aqui, igualmente le tengo bastantes ganas a este juego. Salu2
Vaya embobe de graficos madre mia, anoche estuve un rato con los cascos y que realismo...., de momento me tiene impresionado sin gustarme este tipo de juegos.
Darkcaptain escribió:
SifilisxD escribió:

Saludos.

1 saludo!

Hombre yo un poco a piñon si he ido... pero vamos, lógicamente no iba a ir por la selva observando los arboles.. iba a los sitios en concreto para hacer alguna misión o buscar algo.

Los 1000G son un poco jodios, aunque no imposible, más que jodios se requiere un montonazo de horas, más del doble (o incluso el Triple) de lo que dura el juego en su historia "principal". Y también cuenta que algunos son Online.

Me han matado 3 veces en todo el juego (aunque revivia, ya vereis por que xD), a medida que avanza el juego se va volviendo un pelín más chungo, pero en dificultad facil no es para nada complicao, piensa que vas pillando armas nuevas etc...

Ahora, sabiendo como es la dificultad me lo pondria en "Normal", ya que es la más "intermedia" y la que más me gusta, no me gusta morir 100 veces en una misión pero tampoco me mola ir de "Invencible" como a veces iba en facil xD

¿El juego en facil es tan facil como Bioshock o Halo?
Yo soy un paquete en los juegos en primera persona, generalmente me cuestan un huevo hasta en easy, el COD4 me costo un montonazo en esa dificiltad, lo mismo Far Cry 1 de Xbox, etc. Solo Bioshock y Halo me han parecido un faciles en easy.

La cuestion es que me esta llamando poderosamente la atención el FC2 pero no quisiera terminar frustrado porque me parezca muy dificil (Como ya me paso en COD4).

Si. soy un jodido inutil. [+risas] [+risas]
duque escribió:Por cierto, dices que hay cosas que no has visto que si salian en los videos. Pregunta: Has desbloqueado la 2a parte del mapa, estas por el Acto 2?

No, pero es que tampoco me refiero a objetos,enemigos o vehiculos, digo los graficos en si, me refiero a imagenes del juego que luego en casa no se ven igual por la tele o por lo que sea.
Al final me habéis obligado a pedirlo, malditos (bueno, vosotros, el retraso del "little Big Planet" y que al final la versión Asia, que sale por 40 euros, sea region free). Unas preguntillas para los que ya lo tenéis (si están contestadas, sorry):

1º ¿Hay variedad de misiones? Ya sé que es un mata mata y hay libertad de decisión a la hora de abordar las misiones (infiltración, ir a saco...), pero ¿todo consiste en ir de un punto a otro para cagarse a un tío? ¿Hay recolección de items para resolver puzzles, por ejemplo?

2º En los vídeos que he visto da la impresión que el multijugador no se mueve tan bien como el modo para un jugador. ¿Es cierto? ¿Hay una caída de frames notable?

3º Sobre el editor. ¿Permite escenarios de varios tamaños? ¿Permite diseños complejos, cargados de elementos? Y, si es así, ¿qué espacio en el disco duro puede ocupar un nivel? ¿Cuántos escenarios creados por uno mismo se pueden guardar en el disco duro?

Gracias de antemano.
A mi lo que me mosquea mucho es que a estas alturas, ninguna página "importante" (ign, gamespot, 1up, incluso meristation [+risas] ) haya analizado el juego...

Espero no llevarme un chasco, ya que lo tengo reservado junto al dead space.

Saludos
ROCKER escribió:A mi lo que me mosquea mucho es que a estas alturas, ninguna página "importante" (ign, gamespot, 1up, incluso meristation [+risas] ) haya analizado el juego...

Espero no llevarme un chasco, ya que lo tengo reservado junto al dead space.

Saludos

Hoy tendrían que empezar a salir si es que ha habido algún tipo de embargo, porque siempre se suelen levantar en la fecha de salida del juego y en Norte América se empieza a vender hoy.
Buenos dias!!!

Si alguno sabe en que sitios lo empiezan a vender hoy que avise!!! Imagino que en GAME serán igual que siempre y se negarán a venderlo hasta mañana aunque ya lo tengan en otros centros.

Salu2!
Siconino escribió:Buenos dias!!!

Si alguno sabe en que sitios lo empiezan a vender hoy que avise!!! Imagino que en GAME serán igual que siempre y se negarán a venderlo hasta mañana aunque ya lo tengan en otros centros.

Salu2!

Yo voy a intentar que el ECI del Algeciras lo venda hoy...a ver si me dejan xDD, si tal caso seria el punto de partida para que el resto de tiendas lo empieze a vender :D

que ganas dios!!!!
Acabo de mirar en mi correo con la esperanza de que Gamehubs lo hubiese procesado ya... y nanai de la china [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
increible, he soñado con el far cry 2 y no que estaba jugando o salia ya. Si no que yo era el protagonista y iba con un compañero que me vacilaba tener mas logros jajajaja
Puzzle escribió:increible, he soñado con el far cry 2 y no que estaba jugando o salia ya. Si no que yo era el protagonista y iba con un compañero que me vacilaba tener mas logros jajajaja

+1 ¡Estamos más locos que los ñus! ¡Ja,ja,ja! Yo soñé anoche que unos tipos me perseguían con un lanzallamas, mientras yo huía montado en una cebra que corría menos que un caballo de cartón.
Lo tienen ya en el Game????
6077 respuestas