[Hilo Oficial] FAR CRY 2

NeOz7 escribió:
ED08 escribió:Menos mal que lo reserve el viernes en gamehubs... porque ya esta agotado XD

exacto, lo comente antes, pero parece que nadie me vio [360º]

Bueno, lo comenté yo en la página 241 ayer.....pero parece se que no lo viste [qmparto]
AndoNET escribió:
alguien sabe si se puede ver el reloj (y la hora claro) en cualquier momento, sin tenter que ser cuando estas en una safe house? yo al menos no he podido hacerlo aun, y he visto capturas de que si

Grácias y Saludos!

en un punto del desarrollo podias sacar el reloj cuando quisieras, pero se quito por falta de botones en el pad
Indajaus escribió:
NeOz7 escribió:
ED08 escribió:Menos mal que lo reserve el viernes en gamehubs... porque ya esta agotado XD

exacto, lo comente antes, pero parece que nadie me vio [360º]

Bueno, lo comenté yo en la página 241 ayer.....pero parece se que no lo viste [qmparto]

es que a tan pocos dias del lanzamiento, miro 3 o 4 paginas anteriores a la actual y seguro que se me pasa algo xD

Espero que digan pronto el dia de lanzamiento...

Saludos
[/quote]

es que a tan pocos dias del lanzamiento, miro 3 o 4 paginas anteriores a la actual y seguro que se me pasa algo xD

Espero que digan pronto el dia de lanzamiento...

Saludos[/quote]

El día de lanzamiento es el 23 de Octubre, o eso me pone en el game, es que va a salir antes???
Sale el 23, pero si le dan permiso para venderlo antes lo harán, vamos como muy tarde el jueves lo tenemos.
Yo me refiero a los que estamos pendientes de Gamehubs, que allí sigue poniendo Octubre, sin fecha exacta

Saludos
NeOz7 escribió:Yo me refiero a los que estamos pendientes de Gamehubs, que allí sigue poniendo Octubre, sin fecha exacta

Saludos

Pues que sepais que hasta noviembre no lo tendreis [poraki] , fuera de coña, si sale el 23 y tarda 7 días el envío pues casi casi os montais en noviembre.
Piriot escribió:
NeOz7 escribió:Yo me refiero a los que estamos pendientes de Gamehubs, que allí sigue poniendo Octubre, sin fecha exacta

Saludos

Pues que sepais que hasta noviembre no lo tendreis [poraki] , fuera de coña, si sale el 23 y tarda 7 días el envío pues casi casi os montais en noviembre.

Mas bien 2 semanas.....por eso lo pedí por UPS [poraki]
Indajaus escribió:
Piriot escribió:

Saludos

Mas bien 2 semanas.....por eso lo pedí por UPS [poraki]

No me gusta tu Gametarg.
Zeta69 escribió:
AndoNET escribió:
alguien sabe si se puede ver el reloj (y la hora claro) en cualquier momento, sin tenter que ser cuando estas en una safe house? yo al menos no he podido hacerlo aun, y he visto capturas de que si

Grácias y Saludos!

en un punto del desarrollo podias sacar el reloj cuando quisieras, pero se quito por falta de botones en el pad

Gracias Zeta69, es una pena no poder usarlo,aunque sólo sea por curiosidad, estaría bien saber la hora jeje

Por cierto, una curiosidad sin importancia:

En el menú de las mejoras, cuando ves que mejoras tienes instaladas en cada arma, para ver las estadísticas de cada arma, tienes que darle al boton A. Resulta gracioso ver que habéis puesto el boton A de color amarillo, el amarillo del boton Y. Me imagino que sería porque en un principio para ver las estadísticas sería el boton Y, y lo cambiasteis a última hora y se os colo jajaja es una chorrada, pero me hace grácia. No lo digo en plan fallo, lo comento en plan curiosidad.
Piriot escribió:

Saludos

No voy a tener vida social. Lo pedí a Gamehubs.. y le tengo unas ganas horribles, entre eso y que cuando llegue tendré unos días de margen respecto al Gears of War 2.. esto va a ser mi perdición.

"Qué vida más triste" xDD
Piriot escribió:No me gusta tu Gametarg.

A mi tampoco el tuyo [+risas]
AndoNET escribió:
Zeta69 escribió:
AndoNET escribió:

Grácias y Saludos!

Gracias Zeta69, es una pena no poder usarlo,aunque sólo sea por curiosidad, estaría bien saber la hora jeje

Por cierto, una curiosidad sin importancia:

En el menú de las mejoras, cuando ves que mejoras tienes instaladas en cada arma, para ver las estadísticas de cada arma, tienes que darle al boton A. Resulta gracioso ver que habéis puesto el boton A de color amarillo, el amarillo del boton Y. Me imagino que sería porque en un principio para ver las estadísticas sería el boton Y, y lo cambiasteis a última hora y se os colo jajaja es una chorrada, pero me hace grácia. No lo digo en plan fallo, lo comento en plan curiosidad.

Pues ahora que lo comentas, lo curioso es que eso haya pasado certificacion XD
Indajaus escribió:

UPS tarda 2 dias, encima si sale un jueves y lo mandan el martes (mañana) hay mas posibilidades para jugar el fin de semana

Ademas, a parte de este, tengo el Gears 2 pedido tambien en Gamehubs por UPS

Saludos
NeOz7 escribió:UPS tarda 2 dias, encima si sale un jueves y lo mandan el martes (mañana) hay mas posibilidades para jugar el fin de semana

¿Qué lo mandan mañana? ¿Donde has visto eso? :O
Zeta69 escribió:
Pues ahora que lo comentas, lo curioso es que eso haya pasado certificacion XD

jaja es que creo que es la primera vez que lo veo en un juego de xbox xD
Indajaus escribió:
NeOz7 escribió:UPS tarda 2 dias, encima si sale un jueves y lo mandan el martes (mañana) hay mas posibilidades para jugar el fin de semana

En ningun sitio lo vi xD

Lo comparo con el SW que salia un viernes y el miercoles anterior lo mandaron. Entonces si sale el juves, la logica me dice que mañana lo enviaran... [+risas]
Pues acabo de llegar de comprarlo, y me ha sorprendido. Vaya un juegazo, no parece un far cry de los de antes. En graficos roza la perfeccion, y la libertad que te da el juego me encanta.

[bye]
NeOz7 escribió:
Indajaus escribió:

En ningun sitio lo vi xD

Lo comparo con el SW que salia un viernes y el miercoles anterior lo mandaron. Entonces si sale el juves, la logica me dice que mañana lo enviaran... [+risas]

Game hace exactamente lo mismo, lo envía 24/48 horas antes para que disfrutes el juego su día de lanzamiento. Cabe la posibilidad de que a mí también me lo envíen mañana, de ser así, menuda viciada¡¡¡¡¡¡

Teftos, donde lo has pillado ya???
Teftos escribió:Pues acabo de llegar de comprarlo, y me ha sorprendido. Vaya un juegazo, no parece un far cry de los de antes. En graficos roza la perfeccion, y la libertad que te da el juego me encanta.

[bye]

¿Donde lo has pillado? ¿en un Game? [ayay]
Otra vez con la IA. Vuelven a decir que muchas veces los enemigos no te ven. A mi me ha pasado que me rodean y derepente me veo a 2 disparandome por detras. O simplemente se me acerca por las coberturas, y solo lo veo cuando lo tengo a 2 metros, detrs de un matojo y empieza dispararme. Mi IA tambien debe ser mala entonces. xD

Para el que dice que esos 10 primeros minutos de video son 8 en coche, le dire que el tutorial dura como hora o hora y media. Y que si grabo ayer los 30 minutos o 1 hora que vivi yo ayer al cambiar de el acto 1 al acto 2, mucha gente aqui estoy seguro de que se lo compraria de cabeza. Ya lo explique mas atras en espoiler, asi por encima. Pero es que a partir de ese momento el juego ha pegado un subidon impresionante. Y eso que el juego ya me parecia la rehostia.

Por cierto, creo haber leido en algun quote que el juego te hace sentir ahi. Y pienso exactamente lo mismo. Tienes la impresion de estar formando parte de una guerra, que estas en medio de 2 bandos, que todos van contra ti y que cualquier cosa que hagas, sea para bien o para mal, tendra un efecto en este conflicto.
Duqe escribió:Otra vez con la IA. Vuelven a decir que muchas veces los enemigos no te ven. A mi me ha pasado que me rodean y derepente me veo a 2 disparandome por detras. O simplemente se me acerca por las coberturas, y solo lo veo cuando lo tengo a 2 metros, detrs de un matojo y empieza dispararme. Mi IA tambien debe ser mala entonces. xD

Para el que dice que esos 10 primeros minutos de video son 8 en coche, le dire que el tutorial dura como hora o hora y media. Y que si grabo ayer los 30 minutos o 1 hora que vivi yo ayer al cambiar de el acto 1 al acto 2, mucha gente aqui estoy seguro de que se lo compraria de cabeza. Ya lo explique mas atras en espoiler, asi por encima. Pero es que a partir de ese momento el juego ha pegado un sibidon impresionante. Y eso que el juego ya me parecia la rehostia.

cuantas horas llevas ya duqe?
Lion_omega escribió:Habeis notado una cosa en las voces?
Resulta que algunas frases de los soldados cuando hablan, las dicen a toda leche,como si no les diese tiempo de meter la frase en sincronia con la boca, no se si me entendeis, pero queda muy mal...
Seguro que en la version en ingles no pasa solo nos pasa a nosotros...

Pues precisamente ese es el problema Lion_omega. El audio inglés se grabó sin tener demasiado en cuenta la localización y cogieron a actores de doblaje (para la versión inglesa) que hablaban muy rápido. Y claro, cuando llegó la hora de doblar las otras versiones, era casi imposible decir lo mismo en tan poco tiempo. En determinadas líneas de doblaje se notará más que en otras, pero sé que los actores de doblaje han hecho milagros a veces para no omitir demasiada información y que todo entre en el tiempo permitido. Te aconsejo que hagas un pequeño test y pruebes el juego en inglés. Verás como los actores de la versión original también hablan bastante rápido, aunque quizás suene algo más natural, claro.
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:Otra vez con la IA. Vuelven a decir que muchas veces los enemigos no te ven. A mi me ha pasado que me rodean y derepente me veo a 2 disparandome por detras. O simplemente se me acerca por las coberturas, y solo lo veo cuando lo tengo a 2 metros, detrs de un matojo y empieza dispararme. Mi IA tambien debe ser mala entonces. xD

Para el que dice que esos 10 primeros minutos de video son 8 en coche, le dire que el tutorial dura como hora o hora y media. Y que si grabo ayer los 30 minutos o 1 hora que vivi yo ayer al cambiar de el acto 1 al acto 2, mucha gente aqui estoy seguro de que se lo compraria de cabeza. Ya lo explique mas atras en espoiler, asi por encima. Pero es que a partir de ese momento el juego ha pegado un sibidon impresionante. Y eso que el juego ya me parecia la rehostia.

17 y pico, lo vi antes de dejarlo. Pero jugue un poquillo mas. Si no voy por las 18, poco me falta. Y deseando de estoy de volver a Africa. :D
Duqe escribió:
Zeta69 escribió:

17 y pico, lo vi antes de dejarlo. Pero jugue un poquillo mas. Si no voy por las 18, poco me falta. Y deseando de estoy de volver a Africa. :D

No esta mal entonces, 18 para el acto uno y supongo que lo mismo para el dos, unas 40 horillas no?
Piriot escribió:
lopez escribió:Se sabe ya si podremos elegir el doblaje en inglés pero los subtítulos en español?

Leí no se dónde que si se podía, pero mejor que lo confirme alguien que ya tenga el juego.

No se puede. Puedes activar o desactivar los subtítulos, pero el idioma de éstos será el mismo que el del audio, o sea, el que tengas configurado en tu consola.
Aver aver..que ya esta el juego en la tiendas o hablais los que lo teneis en sparrow disk?
No esta mal entonces, 18 para el acto uno y supongo que lo mismo para el dos, unas 40 horillas no?

Un shooter de 40 horas. Que locura. jeje Pero por mi como si son 80. Hacia tiempo que un single no me enganchaba tanto. Y ahor a empezar con las secundarias de nuevo y una primaria de vez en cuando. Que se me han desbloqueado todas de nuevo.

Pd: Ya puedo desbloquear nuevas armas. [boing]
fito17 escribió:
Piriot escribió:
lopez escribió:Se sabe ya si podremos elegir el doblaje en inglés pero los subtítulos en español?

Leí no se dónde que si se podía, pero mejor que lo confirme alguien que ya tenga el juego.

No se puede. Puedes activar o desactivar los subtítulos, pero el idioma de éstos será el mismo que el del audio, o sea, el que tengas configurado en tu consola.

Lástima, pq el doblaje en ingés con acento hubiera estado bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo diría que serán mas de 40 horas de juego. Con que explores un poco para buscar diamantes...

Yo tengo un mono que no me tengo en pie. Estoy desendo llegar a casa para seguir jugando. Hacía tiempo que no me pasaba con un juego, pero es que este juego es brutal.

Salu2.
NeOz7 escribió:
Indajaus escribió:

En ningun sitio lo vi xD

Es que hay un comentario en GH (GameHubs, no Gran Hermano [carcajad] ) que dice que el juego sale mañana.......no se si para el mercado asiático o el yankee sale 2 días antes......
Indajaus escribió:

pues a mi me encanta...... [poraki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dulces sueños, príncipe

Conforta a un colega durante su fallecimiento.

ese logro cual es? xd
NeGrO92 escribió:PUFF el multijuador es DIOS

Me he bajado un mapa llamado LOST que es una AUTENTICA SELVA y hemos tardado 10 min en encontrarnos 1 amigo y yo (gracias a tirar bengalas al cielo y quemar arboles xD) y encima ibamos en un jeep cada uno..

¿Es así el tipo de juego en el multiplayer?, ¿los mapas son tan grandes que puedes pasar 10 minutos sin ver a nadie?

si es así comentarlo por favor, a mi esa idea lejos de gustarme me aterra ¬_¬ ¬_¬

¿Podeis decir a que juego se parece en la parte online?, unica y exclusivamente online, ¿es más tipo CoD? o BF...

saludos.
Puzzle escribió:Dulces sueños, príncipe

Conforta a un colega durante su fallecimiento.

ese logro cual es? xd

Pegarle un tiro cuando tienes que elegir entre salvarlo o matarlo? xDDD Digo yo, no se. Pero suena a eso.
joder tengo los dientes largos largos XD XD ç

¿Alguien sabe si en el game dan algo por reserva ??? algo de microsoft points o algo ???
Oscar AndU2 escribió:joder tengo los dientes largos largos XD XD ç

¿Alguien sabe si en el game dan algo por reserva ??? algo de microsoft points o algo ???

Supuestamente daban 6 misiones extra y el juego se queda en 62,95 €, comprandolo via internet.
pues yo lo acabo de comprar por ebay y me ha salido por 43 euros con gastos de envío incluído. Es un powerseller de canadá que está vendiendo como 20 o 30 unidades y te manda el "tracking number" para que estés tranquilo de por dónde anda el envío. Y bueno a mí como me da igual que esté en castellano que en inglés así me ahorro unas pelas, ya que el vendedor dice que es region free. Tarda de 4 a 7 días laborales. Por si os interesa ;)

la otra vez compré el grid por el mismo precio y salió perfecto todo. Creo que es injusto que nos quieran colar un 1:1, donde un juego que valga $59 en EEUU aquí te valga lo mismo pero en euros, y por tanto prácticamente estés tirando unos 30 euros a la basura (aunque algo irá para el estado supongo). Yo el único juego que he comprado aquí ha sido el gtaIV, y porque era de un bono de 60 euros que me dió el corte inglés al comprar la consola que si no.. [poraki]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Este juego es buenisimo. Solo he jugado un rato y la verdad que es la caña en todo, graficos, armas, los enemigos.

Por cierto los enemigos no son tan tontos. Lo unico que no me gusta es que el movimiento de la camara es bastante impreciso... no es como los CoD que va instantaneo, el de Far Cry 2 va como en 2 fases, una que es superlento y otra que es superrapido, no como CoD, los que esten acostumbrados a CoD el manejo lo notaran bastante impreciso. Parece que he solucionado un poco eso poniendo la sensibilidad al minimo y subiendolo 2 pasos solamente.

Bueno ya vere que opinais los demas sobre el manejo a la hora de apuntar. A disfrutarlo que es un juegazo.
Sabeis si la version ASIA o USA son region free?!,

he estado buscando info al respecto pero no encuentro nada...

Gracias!
adelucas escribió:Sabeis si la version ASIA o USA son region free?!,

he estado buscando info al respecto pero no encuentro nada...

Gracias!

Region Free y en español, ya se ha comentado en paginas anteriores.
Segun mi orden de play-asia el juego me lo mandan mañana día 21.(y el viernes el midnidht de gamehubs)

Hice bien en reservar el juego en Agosto,me he ahorrado como unos 6 euros.

salu2
ersott escribió:
NeGrO92 escribió:PUFF el multijuador es DIOS

Me he bajado un mapa llamado LOST que es una AUTENTICA SELVA y hemos tardado 10 min en encontrarnos 1 amigo y yo (gracias a tirar bengalas al cielo y quemar arboles xD) y encima ibamos en un jeep cada uno..

¿Es así el tipo de juego en el multiplayer?, ¿los mapas son tan grandes que puedes pasar 10 minutos sin ver a nadie?

si es así comentarlo por favor, a mi esa idea lejos de gustarme me aterra ¬_¬ ¬_¬

¿Podeis decir a que juego se parece en la parte online?, unica y exclusivamente online, ¿es más tipo CoD? o BF...

saludos.

Es que en el mapa solo estabamos 2 jugadores, si fueramos 8 vs 8 seguramente nos veriamos mucho mas.
ED08 escribió:
Teftos escribió:Pues acabo de llegar de comprarlo, y me ha sorprendido. Vaya un juegazo, no parece un far cry de los de antes. En graficos roza la perfeccion, y la libertad que te da el juego me encanta.

[bye]

¿Donde lo has pillado? ¿en un Game? [ayay]

En una tienda de un compi. Se lo han traido esta mañana y me ha llamado para avisarme de que ya lo tenia, me he fugado del insti y he ido para alli corriendo xD
otra peguntita q ya se la hice en su momento a zeta ¿si explotan vidones, coches etc y si uno sale volando y te da te hace pupa XD XD XD XD
Oscar AndU2 escribió:otra peguntita q ya se la hice en su momento a zeta ¿si explotan vidones, coches etc y si uno sale volando y te da te hace pupa XD XD XD XD

Si estas cerca por supuesto,y las explosiones son brutales [amor]
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:otra peguntita q ya se la hice en su momento a zeta ¿si explotan vidones, coches etc y si uno sale volando y te da te hace pupa XD XD XD XD

Si estas cerca por supuesto,y las explosiones son brutales [amor]

joder q ganas hoy voy a ir a meter presion al game a ver si lo tienennnn XD XD XD
Llego por fin la semana definitiva!!! Oh siii!!! XD. El viernes porfin tendre este y el fable [babas]
Duqe: Sobre varias páginas atrás (ultima misión del Acto 1 creo, o de las ultimas) yo también hice de "Rambo", venian enemigos por todos los lados y no me lo pensé, fué brutal xDDDDD, es que la situación venia de cajón xD

Yo he terminado el Acto 1 en 10 horas, haciendo algunas misiones secundarias o de colegas (aunque tampoco muchas)

El Acto 2 casi que me mola más, le da un aire nuevo y ves cosas que no ves en el primer mapa, es como cambiar de "ciudad" en el GTA4, te encuentras con cosas diferentes y cada vez vas pillando mejores armas y un largo etc.. que no quiero desvelar.

Llevo el 50 %, así que me imagino que yendo a saco con la parte principal puede durar unas 25 horas (a ojo, no lo sé exactamente..) pero si te entretienes a hacer algunas misiones secundarias, a buscar objetos, armas, ayudar a colegas y demás yo creo que se pueden ir a las 60 horas xD

Logicamente si te dedicas a hacer solo misiones principales puedes agobiarte un poco (como en cualquier juego de este tipo) lo bueno es variar poco a poco y sobretodo, para distancias muy largas utilizar el:

Autobus, va muy pero que muy bien, yo lo uso de vez en cuando.

Un saludo.
Es que esa mision es simplemente brutal. Desde el escenario, hasta como te lo plantean (tener que saltar es puntazo) y luego lo que viene despues ... Por cierto, tu tambien decidiste ir al bar en vez de a la iglesia? Tengoe un save justo en ese punto que no voy a sobreescribir. Por si luego me apetece rejugarlo por el otro lado.

Yo llevo tantas horas pq yo voy haciendo primero siempre las misiones secundarias. A veces alguna principal, pero primero el resto. Y si por el camino me encuentro alguna casa franca, la desbloqueo. Tambien con los puestos enemigos. Pero ni mucho menos se me hace pesado. Al contrario, me hago el remolon incluso para que el juego me dure mas. xD
6077 respuestas