Duqe: Sobre varias páginas atrás (ultima misión del Acto 1 creo, o de las ultimas) yo también hice de "Rambo", venian enemigos por todos los lados y no me lo pensé, fué brutal xDDDDD, es que la situación venia de cajón xD
Yo he terminado el Acto 1 en 10 horas, haciendo algunas misiones secundarias o de colegas (aunque tampoco muchas)
El Acto 2 casi que me mola más, le da un aire nuevo y ves cosas que no ves en el primer mapa, es como cambiar de "ciudad" en el GTA4, te encuentras con cosas diferentes y cada vez vas pillando mejores armas y un largo etc.. que no quiero desvelar.
Llevo el 50 %, así que me imagino que yendo a saco con la parte principal puede durar unas 25 horas (a ojo, no lo sé exactamente..) pero si te entretienes a hacer algunas misiones secundarias, a buscar objetos, armas, ayudar a colegas y demás yo creo que se pueden ir a las 60 horas xD
Logicamente si te dedicas a hacer solo misiones principales puedes agobiarte un poco (como en cualquier juego de este tipo) lo bueno es variar poco a poco y sobretodo, para distancias muy largas utilizar el:
Un saludo.