[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Si alguno tenía pensado reservarlo en GameHubs, llega tarde........agotado :cool:
la repanocha escribió:Si el juego ya a salido en el pais k sea,a joderse,y si no,tambien,k yo sepa no hay ninguna regla de no poder hablar de algo k otro no tenga,si lo tiene el y tu no asi es la vida.Lo mismo k he leido antes algo asi como ''los k no tenemos el juego no tenemos por ke leer estas cosas,un respeto'' o algo asi...cuando salga en españa el juego,tampoco s epodra hablar hasta k todos lo compren? xq aunk salga no creo k todos lo compren el mismo dia.Eso si,pa decir segun k cosas k revelen algo usar SPOILER,pero opiniones sobre el juego no tiene por ke llevar spolier.

Venga,hablemos del juego,k es lo k interesa. [beer]

+1
Ahora si que si; ya se ha agotado también Far Cry 2 para 360 en Gamehubs... [noop]

A ver si lo reciben pronto las tiendas y nos lo empiezan a enviar a los que lo tenemos pedido (En mi caso desde Play.com, y para PS3). Con tanto comentario se me están poniendo los dientes largos, y eso que cuando la gente empezó a jugarlo el tono era más bien de decepción.

Supongo que me quedará algo más de una semana para tenerlo entre mis manos [babas]

Saludos.
Duqe escribió:
Dark_pruko escribió:Este juego es lo mejor en graficos en 360 sin duda alguna. El agua es la ostia y los cambios horarios y del tiempo son geniales.
A la gente que dice que no le gusta pos no se, hay gustos para todo pero a mi personalmente me a dejado con la boca abierta.

Yevo un par de dias dandole al online y e de dcir que en un primer momento ni fu nifa, pero ahora... madre de dios que juegazo.Es una guerra bastante realista. Aparte, e jugado en mapas creados por la gente y hay algunos curradisimos, sobre todo uno llamado The Beach. Simplemente espectacular. Lo del editor no tiene precio

A ver si ahora que ya no coincidimos en el BF coincidimos en el FC2. Aunque yo quiero pasarmelo primero, que me tiene enganchadisimo.

Sobre el online no lo he probado, pero viendo el editor de mapas, las armas que tiene el juego y todas las posibilidades, yo creo que acabara siendo muy bueno.

Hola, tu que tienes los 2.. estoy en busca de un juego del estilo Battlefield Bad Company, ya que este lo tengo un poco aburrido y cada vez hay menos gente en el online.

¿Te gusta mas que el BF?
¿Vale la pena vender el BF para pillarse este?

Estoy con la duda de si pillarlo o no , con todos los juegos que hay por salir ya no se cuales coger y cuales no.. aver si me echas una mano.

Saludos.
Que wuapas esas capturas.

No entiendo como hay gente que dice que no es gran cosa graficamente. Yo lo veo de lo mejor que hay, la vegetacion es impresionante, los cambios de horario, el fuego ni se diga. Que maravilla.
huesin escribió:
Duqe escribió:
Dark_pruko escribió:Este juego es lo mejor en graficos en 360 sin duda alguna. El agua es la ostia y los cambios horarios y del tiempo son geniales.
A la gente que dice que no le gusta pos no se, hay gustos para todo pero a mi personalmente me a dejado con la boca abierta.

Yevo un par de dias dandole al online y e de dcir que en un primer momento ni fu nifa, pero ahora... madre de dios que juegazo.Es una guerra bastante realista. Aparte, e jugado en mapas creados por la gente y hay algunos curradisimos, sobre todo uno llamado The Beach. Simplemente espectacular. Lo del editor no tiene precio

A ver si ahora que ya no coincidimos en el BF coincidimos en el FC2. Aunque yo quiero pasarmelo primero, que me tiene enganchadisimo.

Sobre el online no lo he probado, pero viendo el editor de mapas, las armas que tiene el juego y todas las posibilidades, yo creo que acabara siendo muy bueno.

Hola, tu que tienes los 2.. estoy en busca de un juego del estilo Battlefield Bad Company, ya que este lo tengo un poco aburrido y cada vez hay menos gente en el online.

¿Te gusta mas que el BF?
¿Vale la pena vender el BF para pillarse este?

Estoy con la duda de si pillarlo o no , con todos los juegos que hay por salir ya no se cuales coger y cuales no.. aver si me echas una mano.

Saludos.

El singleplayer el Far Cry de cabeza. El multi de este no lo he probado, pero el del BF, aun teniendolo aburrido por jugar solo en 4 mapas (ya no juego al de las cajas), cada vez que me lo pongo me sigo divirtiendo. Y en nada sacan 4 mapas nuevos mas (dijeron que este mes). No se, pero yo si fuese para el multi me quedaba con el BF, y es para el single con el Far Cry. Aunque para mi los 2 son imprescindibles.
te importa si te agrego, por si un dia coincidimos para echar un BF? Es que no tengo casi nadie que juegue, los que lo hacian ya nada.
hola a todos..tengo una duda q la pongo en spolier vale??

cuando vas con el coche y llegas a los cruces...no para de salir peña q me dispara y q me persiguen...esto siempre es igual?? siempre q llegue o pase por un cruce tengo q coger la metralleta del coche y ponerme a matarlos?? eso es un poco aburrido no??...vosotros q soleis hacer?...dejais el coche, pasais el cruce sigilosamente y luego seguis con otro q encontreis por el camino??

muchas gracias...espero vuestra respuesta
El juego esta tremendo la verdad,graficotes,nunca pense k en 360 pudiera correr tan bien el cryengine...no llega a pintar tan bien como en pc,pero le falta el canto de un duro (supongo que sea cosa de resolucion,tamaño texturas,dx10...etc )

saludos
cloud21 escribió:hola a todos..tengo una duda q la pongo en spolier vale??

cuando vas con el coche y llegas a los cruces...no para de salir peña q me dispara y q me persiguen...esto siempre es igual?? siempre q llegue o pase por un cruce tengo q coger la metralleta del coche y ponerme a matarlos?? eso es un poco aburrido no??...vosotros q soleis hacer?...dejais el coche, pasais el cruce sigilosamente y luego seguis con otro q encontreis por el camino??

muchas gracias...espero vuestra respuesta

Yo intento pasar rapido y si veo que me persiguen, pillo la ametralladora del coche. O si de primeras veo que hay mucha gente, me acerco poco a poco con la Dragunov, y luego al coche.

El juego esta tremendo la verdad,graficotes,nunca pense k en 360 pudiera correr tan bien el cryengine...no llega a pintar tan bien como en pc,pero le falta el canto de un duro (supongo que sea cosa de resolucion,tamaño texturas,dx10...etc )

saludos

El Cryengine no creo que lo veamos nunca en esta generacion en consolas. El Far Cry 2 utiliza un motor propio llamado Dunia.
estionx escribió:El juego esta tremendo la verdad,graficotes,nunca pense k en 360 pudiera correr tan bien el cryengine...no llega a pintar tan bien como en pc,pero le falta el canto de un duro (supongo que sea cosa de resolucion,tamaño texturas,dx10...etc )

saludos

Puede que me equivoque pero tenia entendido que le juego no usaba el cryengine sino otro motor que hiciero nespecifico para el juego llamado dunia
Todos con el Dragunov?
dani_el escribió:
estionx escribió:El juego esta tremendo la verdad,graficotes,nunca pense k en 360 pudiera correr tan bien el cryengine...no llega a pintar tan bien como en pc,pero le falta el canto de un duro (supongo que sea cosa de resolucion,tamaño texturas,dx10...etc )

saludos

Puede que me equivoque pero tenia entendido que le juego no usaba el cryengine sino otro motor que hiciero nespecifico para el juego llamado dunia

No lo usa, usa el Dunia Engine.

Saludos.

Edito: Vale, ya han contestado más arriba.
Ariochd escribió:Todos con el Dragunov?

No, me quito de encima unos cuantos y cuando se me echan encima entonces ya pillo el coche o la PKM (se llamaba asi??).
huesin escribió:te importa si te agrego, por si un dia coincidimos para echar un BF? Es que no tengo casi nadie que juegue, los que lo hacian ya nada.

A mi el battlefield me esta flipando, estoy jugando ahora la single player, y vamos, no lo cambiaba por el far cry 2 ni queriendo. Más que nada porque no se parecen mucho. Pero el far cry tiene tantas cosas que no me gustan, por ejemplo los daños a los npcs, cuando apuntas no me gusta, en el bf por ejemplo se hace un poco de zoom, en el far cry es muuucho menos, casi ni se nota. Los vehículos van sobre railes, es como andar pero más rápido.
Yo que tu alquilaba el far cry, o te lo compras si estas seguro, pero no vendería el bf porque no lo sustituye.
Una duda para los que ya lo hayan jugado:

palo es la unica "ciudad" ?
PotajiTo escribió:
huesin escribió:te importa si te agrego, por si un dia coincidimos para echar un BF? Es que no tengo casi nadie que juegue, los que lo hacian ya nada.

A mi el battlefield me esta flipando, estoy jugando ahora la single player, y vamos, no lo cambiaba por el far cry 2 ni queriendo. Más que nada porque no se parecen mucho. Pero el far cry tiene tantas cosas que no me gustan, por ejemplo los daños a los npcs, cuando apuntas no me gusta, en el bf por ejemplo se hace un poco de zoom, en el far cry es muuucho menos, casi ni se nota. Los vehículos van sobre railes, es como andar pero más rápido.
Yo que tu alquilaba el far cry, o te lo compras si estas seguro, pero no vendería el bf porque no lo sustituye.

No me compares, son muy diferentes en muchisimos aspectos.
Piriot escribió:Edición coleccionista por 66,95 en la web de Game, ¿Se abran equivocado??, Yo he reservado 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056683

En FNAC también es así, al menos en el del plaza norte (madrid) por lo que me han comentado. Encima si no recuerdo mal hacen un 10% por la reserva, con lo que se queda en 63 €, un precio bastante suculento.
este no es un juego para compararlo con el battlefield. El battlefield ofrece unas cosas y este otras. En FC2 las partidas multi estan wapas pero estan enfocadas mas al realismo que en el battlefield, por lo que la peña campea bastante y te puedes pasar un rato laaargo sin ver a nadie. Battlefield se hace mas ameno porque hay unos objetivos que cumplir, no es un simple team deathmatch(aunque a veces lo parezca). En este por desgracia solo hay partidas en TD, raro que haya partidas en otros modos. Pero eso no kita para que sea un juegazo y te lo pases bien en el multi.Solo que se ve menos accion. Yo si tuviera que elegir me quedaria con los 2 por lo que ya e dixo, que cada uno ofrece algo que el otro no tiene, pero si a la fuerza solo pudiera elegir 1 me quedaria con Battlefield bad company para el online. Para single no hay color, FC2 le gana de calle.
el multijugador de este juego me ha sorprendido muy gratamente....
Piriot escribió:Edición coleccionista por 66,95 en la web de Game, ¿Se abran equivocado??, Yo he reservado 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056683

Cuidado, que esa edicion coleccionista es de PC, NO de xbox [+risas]
eimia escribió:el multijugador de este juego me ha sorprendido muy gratamente....

en q sentido? puedes ser mas explicito?es q estoy valorando si pillarlo
mmm, la verdad no sabria como ser mas explicito, lo siento, lo mio no es expresarme....
PUFF el multijuador es DIOS

Me he bajado un mapa llamado LOST que es una AUTENTICA SELVA y hemos tardado 10 min en encontrarnos 1 amigo y yo (gracias a tirar bengalas al cielo y quemar arboles xD) y encima ibamos en un jeep cada uno..
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Cita de eimia:

mmm, la verdad no sabria como ser mas explicito, lo siento, lo mio no es expresarme....

Entonces sera cuestion de hacer retos Queibot...Creo que nosotros nos lo pillaremos casi todos y nos encantaria jugar unos retos. Cuando querais ya sabes. Seria un placer volver a jugar contra los que sois mis amigos (bueno, la mayoria, ya sabes la historia...) Un clan crea un mapa y juega en el suyo, y luego el otro juega en su mapa... (por ejemplo descargandoselo ambos clanes el dia de antes para entrenarlo un poco, no se...) y si hay empate pues desempate ya se veria como. Hay una especie de juego VIP, no?o que tipo de juego ves para retos....
NeGrO92 escribió:PUFF el multijuador es DIOS

Me he bajado un mapa llamado LOST que es una AUTENTICA SELVA y hemos tardado 10 min en encontrarnos 1 amigo y yo (gracias a tirar bengalas al cielo y quemar arboles xD) y encima ibamos en un jeep cada uno..

Hablando de bengalas me sorprende que no se haya comentado aún.
Nadie se ha dado cuenta de que los enemigos tiran una bengala al aire a veces para pedir refuerzos? :_)

Edito: pongo parte en spoilers por si se queja alguien, pero que conste que no desvelo nada más que un detalle de la IA
el multijugador si creo que jugaremos bastante, mas que el gow2(creo) pero te aviso te llevaras una decepcion con el modo camapaña....

Me explico: Si tiene unos graficos de la ostia (de los mejores que he visto en la 360), una ambientacion fantastica, pero lo que es el "jugar" me resulta muy pesado, es como un GTA, coges coche ,lancha o vas a pie, vas ha hablar con un tio, te envia a la otra parte del mapa, haces la mision, vuelves y otra vez a la otra parte del mapa.... Cada 2x3 te encuentras patrullas enemigas que te disparan...yo lo encuentro un poco repetitivo, aunque eso si, sera un juego laaaargo, laaaargo.....

yo lo comparo con el assasins creed. buenos graficos , buena ambientacion....pero repetitivo para mi gusto,con la diferencia que assasins creed no se me hacia tan pesado.

Un error grave para mi es que no puedas poner la vista exterior cuando conduces un coche o una lancha, y que tampoco tenga autoguardado.

Eso si, un juego que recomiendo a todo el mundo.

edit: de los mejores de la 360 sin lugar a dudas
Joder vaya sobrada de juego. No lo tengo, pero es que estoy flipando con lo que estáis diciendo, sobretodo lo que dijo NeGrO92 del multijugador. Qué rabia me da el no poder pillarlo.
eimia escribió:el multijugador si creo que jugaremos bastante, mas que el gow2(creo) pero te aviso te llevaras una decepcion con el modo camapaña....

Me explico: Si tiene unos graficos de la ostia (de los mejores que he visto en la 360), una ambientacion fantastica, pero lo que es el "jugar" me resulta muy pesado, es como un GTA, coges coche ,lancha o vas a pie, vas ha hablar con un tio, te envia a la otra parte del mapa, haces la mision, vuelves y otra vez a la otra parte del mapa.... Cada 2x3 te encuentras patrullas enemigas que te disparan...yo lo encuentro un poco repetitivo, aunque eso si, sera un juego laaaargo, laaaargo.....

yo lo comparo con el assasins creed. buenos graficos , buena ambientacion....pero repetitivo para mi gusto,con la diferencia que assasins creed no se me hacia tan pesado.

Un error grave para mi es que no puedas poner la vista exterior cuando conduces un coche o una lancha, y que tampoco tenga autoguardado.

edit: de los mejores de la 360 sin lugar a dudas

Joer, yo no suelo entrar en esto, pero compararlo con Assassin's Creed... no se, creo que FC2 tiene bastante más profundidad que AC, en lo que a diseño se refiere, jugabilidad, progresión... no se, creo que es una comparación un poco exagerada ¬_¬
eimia escribió:el multijugador si creo que jugaremos bastante, mas que el gow2(creo) pero te aviso te llevaras una decepcion con el modo camapaña....

Me gusta el Gta, pero hay misiones que no me gustan nada...Este al ser un shooter y tal ya se mas o menos lo que me espera. En tema de graficos esta claro que gana de calle al GTA. Y en cuanto a lo del asassins,bueno...ese me canso porque no es mi tipo de juego ademas de como comenta ZETA, el assassin no tiene profundidad ni nada de eso...Yo defino al Asassins como juego estatico. Este es dinamico, no me cabe ninguna duda. Por otro lado el Creed no tiene disparos, ni nada de shooter, ni interactuacion con el escenario ni nada de eso(solo escalar). Creo que no es el juego con el que hay que compararlo, pero bueno, ya me contaras porque piensas eso. Por cierto, que yo el Gow2 de momento no me lo comprare, asi que echaremos unos vicios al multiplayer....

Y una ultima cosa. Estoy muy interesado en que alguien me comente el modo de juego ese parecido al VIP, el UPRISING creo...(es ese que solo hay una vida, como el buscar y destruir del CoD o el ultimo hombre en pie o asedio a terriotorio del GRAW en el que solo hay una vida por ronda?). Alguien puede explicarme en que consiste? Gracias
Por cierto chicos, esta semana sale [360º] Las reviews están al caer! No tengo ni idea de qué pasará. Lo único que preveo es que IGN dará una nota regulera y gamespot una alta, tengo esa corazonada. El resto ni idea, espero que acabe bien parado. Hagan sus apuestas!
huesin escribió:
eimia escribió:el multijugador de este juego me ha sorprendido muy gratamente....

en q sentido? puedes ser mas explicito?es q estoy valorando si pillarlo

Pues te lo voy a explicar yo que habra jugado como unas 20 partidas al multi,hay 4 modos,los tipicos todos contra todos,matar por equipos,reuperar diamante que es como capturar la bandera y luego un modo que se llama sublevacion que ese no lo e probado pero es algo parecido a algo del vip del gears of war,por lo que me an dicho es que tu jefe no muera y recuperar puntos en el mapa y matar al jefe contrario

Hay 14 mpas en el juego y luego todos los màs de la gente que te los puedes descargar en el disco duro, lo dicho e visto mapas alucinantes,y el multi de este juego es una maravilla y sin pizaca de lag en ningun momento,ah el lanzallmas en online es una maravilla cuando prendes todo el bosque y quemas a todo el mundo,el online lo dicho es una delicia,si alguien quieres saber algo del online que me diga y yo se lo explico,de todas maneras aqui os dejo unas fotos hechas por mi del tema online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeGrO92 escribió:PUFF el multijuador es DIOS

me acabas de dejar :D motibado tio, joder lo kerooooooooooooooo. aver si ya lo tengo pa mi ps3 joee, k suerte tienen algunos xD
Zeta69 escribió:Por cierto chicos, esta semana sale [360º] Las reviews están al caer! No tengo ni idea de qué pasará. Lo único que preveo es que IGN dará una nota regulera y gamespot una alta, tengo esa corazonada. El esto ni idea, espero que acabe bien parado. Hagan sus apuestas!

Yo opino que de media se llevara un 9 con poco. Hay algunas paginas que le daran algo mas, y alguna otra importante pues entre 7,5 y 8,5. Pero bueno, a todo el mundo no tiene porque gustarle...Pero es un juego de mas de 9 fijo....!!! y si no seria cuestion de comparalo con alguno de los juegos que tienen esa nota.
Zeta69 escribió:Por cierto chicos, esta semana sale [360º] Las reviews están al caer! No tengo ni idea de qué pasará. Lo único que preveo es que IGN dará una nota regulera y gamespot una alta, tengo esa corazonada. El resto ni idea, espero que acabe bien parado. Hagan sus apuestas!

Zzzeta estate tranquilo con las rewiew que yo le doy un 9 sobre 10.
Zeta tio..vaya juegazo que habeis hecho xD
Zeta69 escribió:Por cierto chicos, esta semana sale [360º] Las reviews están al caer! No tengo ni idea de qué pasará. Lo único que preveo es que IGN dará una nota regulera y gamespot una alta, tengo esa corazonada. El resto ni idea, espero que acabe bien parado. Hagan sus apuestas!

pues yo creo que si son objetivos, que es como deben ser, tienen que rendirse ante este juegazo, por calidad grafica, jugabilidad, desarroyo, posibilidades y un excelente online. De un 9 no baja este juego, y tirando bajo, muy bajo.. para mi, a la altura del mejor juego de esta generacion.

saludos.
Esperemos que sea un exitazo en las ventas para que la proxima entrega nos dejen aun mas con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esa es la cara que tengo ahora mismo cuando veo cada video y cada post del juego

Enhorabuena Zzzeta. Gracias por hacernos disfrutar
Por las vias del tren pasa el tren?

Lo digo porque lo suelo usar como referencia y hay veces que voy por las vias del tren, mas que nada es para estar alerta de que no me atropellen XD

Salu2
Ah una cosa muy interesante del online,no pierde nada de claidad grafica comparada con el single player,y eso para mi es otro exito

ZZeta como habeis conseguido que en online con 16 tios no pierda casi nada de calidad grafica?
jose juan escribió:Ah una cosa muy interesante del online,no pierde nada de claidad grafica comparada con el single player,y eso para mi es otro exito

ZZeta como habeis conseguido que en online con 16 tios no pierda casi nada de calidad grafica?

Lo que juegas en el single es lo que juegas en el multi, quitando que los mapas son mapas pequeños y se cargan enteros en la consola, no como cuando juegas en single. El motor de red se hizo desde 0 y les quedó muy MUY optimizado, por lo que no debería notarse nada de lag a no ser que la conexión sea mala en alguno de los extremos. En definitiva, si lo aguanta el single tiene que aguantarlo el multi.
Zeta69 escribió:
jose juan escribió:Ah una cosa muy interesante del online,no pierde nada de claidad grafica comparada con el single player,y eso para mi es otro exito

Lo que juegas en el single es lo que juegas en el multi, quitando que los mapas son mapas pequeños y se cargan enteros en la consola, no como cuando juegas en single. El motor de red se hizo desde 0 y les quedó muy MUY optimizado, por lo que no debería notarse nada de lag a no ser que la conexión sea mala en alguno de los extremos. En definitiva, si lo aguanta el single tiene que aguantarlo el multi.

Ya zzeta,pero sobre todo lo digo por que hay algunos juegos de ubi soft(raimbow six y graw que pierden bastante calidad en el multi comparado con el single player y en este no se nota tanto y por eso me sorprende

Ah otra cosa que me gusta mucho es que puedes ver todas las partidas online y te dicen el ping que tiene la partida,es decir color verde buena,color amarillo decente y color rojo malo,otra cosa que tendrian que tener todos los juegos
Perdonad pero intento volver atrás y buscar en qué ha contribuido Zeta69 en el juego pero no soy capaz... ¿qué es lo que has hecho en el juego?

Ya siento el offtopic
jose juan escribió:
Zeta69 escribió:

Ya zzeta,pero sobre todo lo digo por que hay algunos juegos de ubi soft(raimbow six y graw que pierden bastante calidad en el multi comparado con el single player y en este no se nota tanto y por eso me sorprende

Ah otra cosa que me gusta mucho es que puedes ver todas las partidas online y te dicen el ping que tiene la partida,es decir color verde buena,color amarillo decente y color rojo malo,otra cosa que tendrian que tener todos los juegos

Creeme, en Rainbow, más bien en Unreal, el motor de red está de todo menos bien optimizado :S No se si recuerdas que GOW eran 8 jugadores máximo. Igual ahora ha cambiado, pero desde luego cuando estábamos con él en Vegas 1 se llevaba bastante. De GRAW no puedo hablar porque no se qué tal será el engine.

PreOoz escribió:Perdonad pero intento volver atrás y buscar en qué ha contribuido Zeta69 en el juego pero no soy capaz... ¿qué es lo que has hecho en el juego?

A mi me tocó programar todo lo que es el jugador en single player, y eché una mano arreglando bugs en multi también.
Q ganas de tenerlo pordios ........................... venga que solo quedan cinco dias peña
Zzeta a ver si te lo mandan y echamos una partida .. XD XD
Oscar AndU2 escribió:Q ganas de tenerlo pordios ........................... venga que solo quedan cinco dias peña
Zzeta a ver si te lo mandan y echamos una partida .. XD XD

Pues si te digo la verdad ni me voy a esperar, mañana iré a reservarlo. Cuando me lo envíen ya se lo daré a algún colega. No puedo esperarrrrr!
PreOoZ escribió:Perdonad pero intento volver atrás y buscar en qué ha contribuido Zeta69 en el juego pero no soy capaz... ¿qué es lo que has hecho en el juego?

Ya siento el offtopic

Era "ingeniero de localización" que no "traductor".. Se ocupo de integrar los textos de todos los idiomas, 10 en total XD

saludos.
isikiel escribió:
PreOoZ escribió:Perdonad pero intento volver atrás y buscar en qué ha contribuido Zeta69 en el juego pero no soy capaz... ¿qué es lo que has hecho en el juego?

Ya siento el offtopic

Era "ingeniero de localización" que no "traductor".. Se ocupo de integrar los textos de todos los idiomas, 10 en total XD

saludos.

ese es fito ;)
uiii! casi.. entonces que hacias tu?
6077 respuestas