[Hilo Oficial] FAR CRY 2

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Indajaus escribió:
pirateo escribió:Ya, pero miras los Trailers que hay sobre FC2 y da la sensación de ser tipo COD4, cuando luego el juego es bien distinto.

A ti te dio la sensación de ser un COD4......yo ya se lo que me espera.....y me encanta ;)

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Si viendo esos videos te esperabas un CoD es que no has leido nada sobre el. Es como si ponen videos del Alone in the Dark. O te informas o lo llevas crudo... En los videos por cierto salia de todo. No todos los videos eran tiroteos a saco. No nos han engañado con los videos, yo me he visto todo lo que tenia que ver con este juego y me esperaba lo que en si esta siendo...UN AUTENTICO JUEGAZO!!!

Por cierto, que yo tb puedo opinar que llevo 13 dias en el online del CoD4 y 10horas en el CoD5.

Creo, por toda la informacion que damos todos, que tipo de juego nos espera. Que luego no vaya uno a comprarselo pensando que es otra cosa y lo ponga verde, porque ya sabe lo que hay.

Yo al GTA le daria un 9,9 y a este un 9.8 como he dicho. Me gusta mas la tranquilidad de una partida a mi ritmo que no el ritmo que marquen los enemigos. Si me apetece darme una vuelta por africa me la doy viendo paisajes y tal...eso para mi tb es disfrutar. En el CoD4 lo haria pero no hay tregua. Es algo que no me gusta. Yo a mi ritmo con mi mecanismo... [poraki] [poraki] [poraki]

JUEGAZO. QUE LLEGUE YA! QUE EL PUBLICO YA VA....AL GAME A TOA LA TIENDA, AL CRY A PODER JUGAR!!!! QUE EL ESPECTACULO EMPIECE YA....JAJAJA
me jode muchiiiisimo que no se hable de lo que mas ganas le tengo a este juego: el editor

nadie comenta nada ni da impresiones al respecto ??

salu2 !
a mi este juego se me hace . largo, aburrido y repetitivo, veo un assasins creed 2.....

Ojo tiene unos graficos de la ostia!!! eso si.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso digo yo, nadie comenta el modo editor de mapas o hace algun video y lo cuelga en youtube de lo q se puede hacer.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien he pedido varias veces que alguien hable sobre el....De todas maneras pocas veces tenemos la oportunidad de recibir juegos como este. Es normal que la gente exprese su entusiasmo por la llegada del juego, asi como tu expresas tus sentimientos por como se expresan los demas. Todo es lo mismo. Cada uno decimos lo que pensamos. Pero de manera constructiva, ojo....
Algun video reciente del multiplayer? le tengo muchas ganas...quiero saber que nos vamos encontrar por si vale para retos

Y yo tb estoy cansado de esto....SI UN JUEGO ES LARGO ES ABURRIDO PORQUE ES LARGO...SI ES CORTO, VAYA FULL PORQUE ES CORTO. EL SER HUMANO CAMBIA MAS DE OPINION QUE LOS COLORES DE UN CAMALEON. Parece gracioso, pero es asi. Nunca vamos a estar contentos con lo que tenemos...Anda!!! como en la vida!! Siempre pediremos mas
Sobre los mapas del online son demasiado grandes o tienen un tamaño parecido a los del COD4 por ejempo?. Y respecto al editor puedes hacer los mapas del tamaño que tu quieras?.
DaviGol escribió:Sobre los mapas del online son demasiado grandes o tienen un tamaño parecido a los del COD4 por ejempo?. Y respecto al editor puedes hacer los mapas del tamaño que tu quieras?.

Hay 14 mapas hechos,hay 3 para albergar entre 4 o 8 jugadores,esos son pequeños,y luegos los otros 11 ya son mas grandes y son para albergar de 8 a 12 o de 8 a 16 jugadores,pero luego el editor puedes hacer los mapas grandes o pequeños que querais
consejillo que pido: far cry 2 o fallout 3? sabeis si las versiones asia traen castellano?
ambos son juegazos, pero yo sin duda, y asi lo he hecho, me he quedado con el mas puramente shootter, far cry 2.. claro que yo tambien voy a poder disfrutar con fable 2, asi que la decision es tuya tio, es comprensible la putada que es elegir, pero miralo por el lado bueno: con ambos vas a disfrutar de lo lindo.

salu2
Gari70 escribió:consejillo que pido: far cry 2 o fallout 3? sabeis si las versiones asia traen castellano?

yo,tal y como ya he hecho con varios foreros,t recomiendo de calle el fallout3,es una maravilla en todos y cada uno de sus aspectos.

saludos [ginyo]
dani_el escribió:
dani_el escribió:
dani_el escribió:Zeta tenia una duda sobre los bajones en la version ps3...
¿Sabeis si son muy exagerados o son imperceptibles a la vista?
Y.. tiene la version de ps3 algo para compesar eso?
Creo que en un video vi a uno manejando vehiculos con el sixaxis ¿lo has probado?¿si es asi que tal esta?de lo del home que han mostrado hace poco..¿sabes algo?

Creo que al estar al final de hoja a pasado desapercibido xd

Este juego cuanto mas se de el mas me gusta. Hasta las cosas que dice la gente que no le gustan de el ahcen que me guste mas [+risas]

PD: Mierda este tbn ha quedado casi a fin de hoja xdddd

doble autoquote [+risas]

Perdona que siempre se me pasa.
Lo de los bajones, no lo se la verdad, en parte depende de cada uno. Yo no creo que se note tanto.
Ya dije posts más atrás que la versión de ps3 llevaría la instalación en el disco duro, el uso de sixaxis para todos los vehículos, la integración con el home y los trofeos, y creo que ya.
Hola, creo que es mi primer mensaje en EOL que no trata de monster hunter 2 para PSP XD .
Bueno, a lo que hiba, los videos de este juego me tiene impresionado, y lo del editor de mapas me motiva muchisimo, peeeeeeeeeeeerooooooooooooo. Tanto aqui como en otro foro hay mucha gente que ya lo tiene que dice que no le gusta, que es aburrido, que la campaña tiene un pesimo argumento...

Veamos, a mi la campaña me la repampimfla, porque seamos claros, donde quemamos horas, en la campaña, o en el online? Pues en el online, y por eso me interesa.

Lo unico que me separa de comprar este juego es el estilo de juego, pero eso no se puede saber si no se juega, y lo más cercano es que me lo digais vosotros. Cuando digo estilo de juego no me refiero "ir a saco", "ir de incognito o eso", eso ya lo adaptas segun el mapa o la situacion, lo que yo quiero saber es:
El personaje se mueve rapido (cod4) o lento?
Es dinamico (cod4) o más "encaracarado" (Battlefield) o muy encarcarado (Rainbow Six)?
Las armas, tienes pulso increible (cod4), o se mueven mucho?

Esto es lo que quiero saber, porque por ejemplo, solo con que se apunte con el stick en vez de con el gatillo izquierdo, ya no me convence.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que ganas!! a ver si el martes o asi lo puedo tener, yo original claro, con suerte el martes nos llegan al almacen
lo acabo de terminar el juego ahora mismo, y es un juegazo, al empezar me abrumo por su libertad (que luego no es tanto, solo mapas largos para explorar, pero no 2000 misiones como pense y me asusto).
lo vuelvo a decir juegazo, las armas me encantan y el realismo de las explosiones, la unica pega para mi son los mapas tan largos que te puedes morir en ir a una mision lejana (aunque el autobus te acerca un poco).
los tiros es verdad que para matar necesitas cargador por persona o varios tiros en la cabeza (depende del arma claro).
lo recomiendo, pero no os espereis un juego super directo(como yo al empezar) ya que os abrumara y agobiara.
litos001 escribió:A ver, si a mi la pela el que aluguien tenga el juego. NO, NO tengo envidia. Si tuviera envidia flashearia y me dejaria de tonterias. Pero esque me jode un montón que luego se hable de cosas del juego antes de que los demás lo hayamos siquiera probado, me parece una falta de respeto. como al que han reportado unos post más arriba. El que lo tenga que se lo juegue y se calle la boca. o al menos que tenga el sentido común de hacer un spoiler no???.

Saludos.

p.d: iba a poner una cosa pero me la cayo. que lo disfruteis.

Por esa regla de tres, ¿qué sentido tienen los hilos oficiales de los juegos en este foro? En teoría es para hablar de los juegos, y que yo sepa, sólo se está contestando a las cosas que pregunta la gente que aún no lo tiene para decidir si se lo va a comprar o no. Si tu no quieres leer nada del juego antes de que salga, no entres en el hilo y dedicate a otra cosa. A mi me parece más falta de respeto no contestar a la gente que quiere más info sobre el juego para una posible compra. Por si no lo sabías, los primeros que dan esta info del juego son los creadores del propio juego en las interviews que hacen a las revistas especializadas, contandonos las mil y una cosas que tendrá el juego, para venderlo claro. Esto es un negocio, y aquí estamos para dar información al que la pide, el que no la quiere, no entra, directamente. De hecho, tenemos un programador del juego escribiendo algunos post en este mismo hilo, dandonos una grata y valiosa información sobre el mismo, y para mi, es de agradecer mucho. Estoy harto de que la gente se queje de todo, es que no tenéis otra cosa que hacer?

Tengo una pregunta para ver si alguien me puede contestar, es sobre el juego, y voy a ponerlo con spoilers, a ver si así la gente no se queja...:
¿Sabéis si se puede salir de una misión después de aceptarla? Por ejemplo, aceptas una mision del armero y quieres dejarla para hacer una principal. Lo digo porque no veo ninguna opción para eso, y es algo que debería tener, o al menos tener activas más de una misión.

Estoy seguro que esa gente que se queja de que no escribimos con spoilers luego se dedica a leer todos los spoilers que pongamos para enterarse del juego, osea, cuanta hipocresia...
pirateo escribió:
Con todos mis respetos el COD4 en VETERANO es BRUTAL...pero es juego predefinido y totalmente lineal,mundialmente conocido por la cantidad infinita de enemigos que salen hasta que llegas a cierto punto.

Estas comparando juegos que no tienen nada que ver,muy diferente es que no te gusten este tipo de juegos.

Comparas un juego lineal con uno de muchisima libertad,exploracion, mil movidas mas,misiones secundarias y demas....

Ya, pero miras los Trailers que hay sobre FC2 y da la sensación de ser tipo COD4, cuando luego el juego es bien distinto.

Ni mucho menos da la sensacion de CoD 4. Si quieres un juego asi, haz lo que hacian en los videos, dificultad minima y a saco a por los malos. Entonces tendras exactamente lo de los videos.
Bueno despues de llevar 6 horas de juego mas o menos ,tengo que decir que......demasiado para mi, demasiado extenso. Joer quien dice que un dvd no da para mucho jejej

El juego es una pasada, pero creo que lo olvidare, darme caminatas de ordago por ahi no me gusta mucho.

Sigo diciendo que al que le guste.........un sobresaliente.
AndoNET escribió:
litos001 escribió:A ver, si a mi la pela el que aluguien tenga el juego. NO, NO tengo envidia. Si tuviera envidia flashearia y me dejaria de tonterias. Pero esque me jode un montón que luego se hable de cosas del juego antes de que los demás lo hayamos siquiera probado, me parece una falta de respeto. como al que han reportado unos post más arriba. El que lo tenga que se lo juegue y se calle la boca. o al menos que tenga el sentido común de hacer un spoiler no???.

Saludos.

Por esa regla de tres, ¿qué sentido tienen los hilos oficiales de los juegos en este foro? En teoría es para hablar de los juegos, y que yo sepa, sólo se está contestando a las cosas que pregunta la gente que aún no lo tiene para decidir si se lo va a comprar o no. Si tu no quieres leer nada del juego antes de que salga, no entres en el hilo y dedicate a otra cosa. A mi me parece más falta de respeto no contestar a la gente que quiere más info sobre el juego para una posible compra. Por si no lo sabías, los primeros que dan esta info del juego son los creadores del propio juego en las interviews que hacen a las revistas especializadas, contandonos las mil y una cosas que tendrá el juego, para venderlo claro. Esto es un negocio, y aquí estamos para dar información al que la pide, el que no la quiere, no entra, directamente. De hecho, tenemos un programador del juego escribiendo algunos post en este mismo hilo, dandonos una grata y valiosa información sobre el mismo, y para mi, es de agradecer mucho. Estoy harto de que la gente se queje de todo, es que no tenéis otra cosa que hacer?

Tengo una pregunta para ver si alguien me puede contestar, es sobre el juego, y voy a ponerlo con spoilers, a ver si así la gente no se queja...:
¿Sabéis si se puede salir de una misión después de aceptarla? Por ejemplo, aceptas una mision del armero y quieres dejarla para hacer una principal. Lo digo porque no veo ninguna opción para eso, y es algo que debería tener, o al menos tener activas más de una misión.

Estoy seguro que esa gente que se queja de que no escribimos con spoilers luego se dedica a leer todos los spoilers que pongamos para enterarse del juego, osea, cuanta hipocresia...

no estoy muy seguro pero creo que si tienes una mision activa y activas otra, la primera se desactiva.. me has entendido? porque yo no [360º] XD

que mania con los "sparrows", "innombrales" y demas.. no entiendo tanta ira, seguro que hay mucha gente con consolas flasheadas que aporta(pasta) mas al mundo de los videojuegos que muchos "legales", en fin..

saludos.
leonigsxr1000 escribió:Bueno despues de llevar 6 horas de juego mas o menos ,tengo que decir que......demasiado para mi, demasiado extenso. Joer quien dice que un dvd no da para mucho jejej

El juego es una pasada, pero creo que lo olvidare, darme caminatas de ordago por ahi no me gusta mucho.

+1, opino lo mismo que tu.
Ami me esta enganchando cada vez mas :)
eimia escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno despues de llevar 6 horas de juego mas o menos ,tengo que decir que......demasiado para mi, demasiado extenso. Joer quien dice que un dvd no da para mucho jejej

+1, opino lo mismo que tu.

Caminatas no se suelen dar. Vamos, no hay por que. Si se viaja mucho, en coche y yo ultimamente siempre que puedo en barco, que los rios suelen ser mucho mas tranquilos que los caminos.
AndoNET escribió:

Saludos.

Buuuf!! Tranquilos, que dais miedo. Relajación, moderación, cuatro valerianas y a debatir con calma, muchach@s
eltalavk escribió:Buenas, llevo unas pocas horas jugando y ya he visto varias torres de comunicacion... ¿que se puede hacer con ellas? ¿Para que están? He intentado cargarme una de mil maneras y no hay manera, y acercandome veo que se ilumina como si se pudiese usar una caja en el soporte de la torre pero no me da ninguna opcion, a ver si me podeis ayudar [sonrisa]

Al acercarte a la plaquita que se ilumina deberia aparecerte que pulses la Y y algo hace, aunque creo que nada mas empezar no se puede, tienes que tener algo avanzado el juego
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Si el juego ya a salido en el pais k sea,a joderse,y si no,tambien,k yo sepa no hay ninguna regla de no poder hablar de algo k otro no tenga,si lo tiene el y tu no asi es la vida.Lo mismo k he leido antes algo asi como ''los k no tenemos el juego no tenemos por ke leer estas cosas,un respeto'' o algo asi...cuando salga en españa el juego,tampoco s epodra hablar hasta k todos lo compren? xq aunk salga no creo k todos lo compren el mismo dia.Eso si,pa decir segun k cosas k revelen algo usar SPOILER,pero opiniones sobre el juego no tiene por ke llevar spolier.

Venga,hablemos del juego,k es lo k interesa. [beer]
Ariochd escribió:
eltalavk escribió:Buenas, llevo unas pocas horas jugando y ya he visto varias torres de comunicacion... ¿que se puede hacer con ellas? ¿Para que están? He intentado cargarme una de mil maneras y no hay manera, y acercandome veo que se ilumina como si se pudiese usar una caja en el soporte de la torre pero no me da ninguna opcion, a ver si me podeis ayudar [sonrisa]

Al acercarte a la plaquita que se ilumina deberia aparecerte que pulses la Y y algo hace, aunque creo que nada mas empezar no se puede, tienes que tener algo avanzado el juego

En esas torres dan misiones de eliminar a una persona. Como dices, hay que ir y darle a la Y, entonces digamos que conectas el movil a la torreta o algo asi, y una persona con la voz distorsionada te da la mision.
Bueno he hecho unas capturas...si me dejais las cuelgo
NeGrO92 escribió:Bueno he hecho unas capturas...si me dejais las cuelgo

Cuelga, cuelga!!!! XD
no las cuelgues que te cuelgan.. XD
Pon las capturas pero cubrelas de negro con el paint que si no alguno muerde [qmparto]
ILLO QUE GUAPAS LAS IMAGENES!!
Pinta muy muy muy bien, pero eso ya lo sabiamos, sigo teniendo miedo por eso que dicen algunos que no les gusta.

A mi me interesa el sistema de juego, sobretodo en el online, por ejemplo, se apunta con el gatillo izquierdo? Recargas con la X? cuantas armas puedes llevar? Te mueves rapido o encarado?
¿que tal vais con el machete? yo me acabo de deshacer de un puesto de control entero a machetazos XD a uno le he dado con el machete, me he dado la vuelta pensando que estaba muerto y saca la pistola y empieza a dispararme, he tenido que rematarlo en el suelo de un machetazo.

si se va con cuidado, se puede matar silenciosamente, sobre todo de noche. y sobre los tiros en la cabeza, yo os aseguro que con las mejoras y apuntando bien, caen..

he estado probando un poco el editor, complicado pero una pasada :O mientras lo vas contruyendo puedes meterte a jugar para ver que tal te esta quedando, cambiar cosas y eso.. algun dia le hechare unas horas y hare un mapa.

para zonker: se apunta con gatillo izquierdo, se recarga con x, puedes llevar 3 armas mas el machete, una corta, una larga y otra pesada. la ultima pregunta no se a que te refieres? :-? puedes correr si te refieres a eso.

edit: por si alguien no lo sabe, si mientras vas corriendo le das a "B"(agacharse) el personaje se tira al suelo como resbalando(como una entrada de sergio ramos..), para mi es muy util en los tiroteos, sales corriendo hacia una covertura cuando te estes acercando le das a "b" y se tira al suelo quedandose agachado.

¡¡ que mal me explico co*o!!

saludos.
NeGrO92

Ohh que fotos. Madre mía que gráficos tiene. Tiene que ser de esos juegos que te has de meter en el papel y a disfrutar con lo que venga que no es poco. Buen efecto el de las sobras, la iluminación, la destrucción del fuego. Me dais envidia sana los que lo teneis. XD
Una duda sobre el armamento :

Cuando puedo acceder a la mr16 ?? es que ya tengo la AK74 ,con sus mejoras ,me he pillado el camuflaje ,mejoras de municion ,pero me sigue saliendo bloqueada y no me dan mas misiones de la tienda de armas...
Zonker escribió:Pinta muy muy muy bien, pero eso ya lo sabiamos, sigo teniendo miedo por eso que dicen algunos que no les gusta.

A mi me interesa el sistema de juego, sobretodo en el online, por ejemplo, se apunta con el gatillo izquierdo? Recargas con la X? cuantas armas puedes llevar? Te mueves rapido o encarado?

Si y si a las 2 primeras. Armas puedes llevar 4. Machete, arma principal (franco o ametralladora tipo AK47 o AR 16), arma secundaria (pistolas, uzis, ...) y especial (lanzacohetes, lanzallamas, ...). Sobre lo de moverte no te entiendo.

¿que tal vais con el machete? yo me acabo de deshacer de un puesto de control entero a machetazos XD a uno le he dado con el machete, me he dado la vuelta pensando que estaba muerto y saca la pistola y empieza a dispararme, he tenido que rematarlo en el suelo de un machetazo.

si se va con cuidado, se puede matar silenciosamente, sobre todo de noche. y sobre los tiros en la cabeza, yo os aseguro que con las mejoras y apuntando bien, caen..

he estado probando un poco el editor, complicado pero una pasada :O mientras lo vas contruyendo puedes meterte a jugar para ver que tal te esta quedando, cambiar cosas y eso.. algun dia le hechare unas horas y hare un mapa.

saludos.

Yo no he podido cargarme un puesto entero. Siempre me pasa que mato a 1 y al poco alguien ve el cadaver y acabo a tiros. Y sobre lo de hacerlo de noche, yo he visto a uno tirarse a dormir y todo. La suerte que tuvo que murio casi sin notarlo. O eso creo. xD

Los que sacan la pistola, si estas lejos y tienen companyeros cerca, veras que lo cogen en brazos y se lo llevan. xD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
eso son fotos no capturas,para ver eso ves los videos k hay,pero se agradece.
Al que dice k tiene miedo por k la gente dice ¬_¬ tu los conoces? sabes sus gustos? seguramente esperarian otra cosa,sean frikis del COD,o critiken por criticar(no todos)
Si te importa mas lo k diga la gente k lo k tu veas en imagenes etc...es pa flipar.
por si alguien no ve mi edit:

por si alguien no lo sabe, si mientras vas corriendo le das a "B"(agacharse) el personaje se tira al suelo como resbalando(como una entrada de sergio ramos..), para mi es muy util en los tiroteos, sales corriendo hacia una covertura cuando te estes acercando le das a "b" y se tira al suelo quedandose agachado.

tambien me ha pasado algo comico, en medio de un tiroteo, giro por un muro y me encuento de cara con uno, intento dispararle y el a mi, y a los 2 se nos a encasquillado el arma a la vez!! no se, me ha hecho gracia verlo a el y a mi desencasquillando el arma a la vez, a ver quien se disparaba antes [sati]
isikiel escribió:
tambien me ha pasado algo comico, en medio de un tiroteo, giro por un muro y me encuento de cara con uno, intento dispararle y el a mi, y a los 2 se nos a encasquillado el arma a la vez!! no se, me ha hecho gracia verlo a el y a mi desencasquillando el arma a la vez, a ver quien se disparaba antes [sati]

Qué bueno. [Ooooo]
isikiel escribió:tambien me ha pasado algo comico, en medio de un tiroteo, giro por un muro y me encuento de cara con uno, intento dispararle y el a mi, y a los 2 se nos a encasquillado el arma a la vez!! no se, me ha hecho gracia verlo a el y a mi desencasquillando el arma a la vez, a ver quien se disparaba antes [sati]

Imaginate que en vez de encasquillaroste se os rebienta el arma a los 2 xddd
a machetazo limpio
He comprado un lanzagranadas en la tienda y se pone en el lugar de las pistolas.. Me parece un pelín desequilibrado, ahí puedes llevar pistola, uzi (que cerca un poco, pero de lejos no sirve para nada) o ese lanzagranadas.. :-?

Lo que si he encontrado es la AK dorada, yo porque voy siempre con un rifle francotirador pero sino es una vacilada.

Por cierto me han dejado de aparecer misiones en las armerías, ¿como o cúando se desbloquean más?

Gracias
gunneret escribió:He comprado un lanzagranadas en la tienda y se pone en el lugar de las pistolas.. Me parece un pelín desequilibrado, ahí puedes llevar pistola, uzi (que cerca un poco, pero de lejos no sirve para nada) o ese lanzagranadas.. :-?

Lo que si he encontrado es la AK dorada, yo porque voy siempre con un rifle francotirador pero sino es una vacilada.

Por cierto me han dejado de aparecer misiones en las armerías, ¿como o cúando se desbloquean más?

Gracias

Yo tampoco puedo hacer misiones de armerias. De hecho, solo puedo hacer misiones principales. Las acabe todas las secundarias. jeje

Por cierto, donde encontraste la AK dorada? Estaba escondida en algun sitio especial o algo? Solo curiosidad. Que una AK dorada la verdad que me la imagino y no me gusta nada.
y por donde cae esa ak-47 dorada..? si no te has quedado con el sitio mal hecho!!! [+furioso] es coña, pero me gustaria encontrarla.
Este juego es lo mejor en graficos en 360 sin duda alguna. El agua es la ostia y los cambios horarios y del tiempo son geniales.
A la gente que dice que no le gusta pos no se, hay gustos para todo pero a mi personalmente me a dejado con la boca abierta.

Yevo un par de dias dandole al online y e de dcir que en un primer momento ni fu nifa, pero ahora... madre de dios que juegazo.Es una guerra bastante realista. Aparte, e jugado en mapas creados por la gente y hay algunos curradisimos, sobre todo uno llamado The Beach. Simplemente espectacular. Lo del editor no tiene precio
Dark_pruko escribió:Este juego es lo mejor en graficos en 360 sin duda alguna. El agua es la ostia y los cambios horarios y del tiempo son geniales.
A la gente que dice que no le gusta pos no se, hay gustos para todo pero a mi personalmente me a dejado con la boca abierta.

Yevo un par de dias dandole al online y e de dcir que en un primer momento ni fu nifa, pero ahora... madre de dios que juegazo.Es una guerra bastante realista. Aparte, e jugado en mapas creados por la gente y hay algunos curradisimos, sobre todo uno llamado The Beach. Simplemente espectacular. Lo del editor no tiene precio

A ver si ahora que ya no coincidimos en el BF coincidimos en el FC2. Aunque yo quiero pasarmelo primero, que me tiene enganchadisimo.

Sobre el online no lo he probado, pero viendo el editor de mapas, las armas que tiene el juego y todas las posibilidades, yo creo que acabara siendo muy bueno.
dani_el escribió:
isikiel escribió:tambien me ha pasado algo comico, en medio de un tiroteo, giro por un muro y me encuento de cara con uno, intento dispararle y el a mi, y a los 2 se nos a encasquillado el arma a la vez!! no se, me ha hecho gracia verlo a el y a mi desencasquillando el arma a la vez, a ver quien se disparaba antes [sati]

Imaginate que en vez de encasquillaroste se os rebienta el arma a los 2 xddd
a machetazo limpio

Como en el Counter Strike......ronda a cuchillo [tadoramo]
Duqe escribió:
gunneret escribió:He comprado un lanzagranadas en la tienda y se pone en el lugar de las pistolas.. Me parece un pelín desequilibrado, ahí puedes llevar pistola, uzi (que cerca un poco, pero de lejos no sirve para nada) o ese lanzagranadas.. :-?

Gracias

Yo tampoco puedo hacer misiones de armerias. De hecho, solo puedo hacer misiones principales. Las acabe todas las secundarias. jeje

Por cierto, donde encontraste la AK dorada? Estaba escondida en algun sitio especial o algo? Solo curiosidad. Que una AK dorada la verdad que me la imagino y no me gusta nada.

La cosa es que aún tengo armas por comprar en la armería, la primera vez me salió eso de "la próxima misión desbloquearás estas armas" pero el vendedor no aparece..

isikiel escribió:y por donde cae esa ak-47 dorada..? si no te has quedado con el sitio mal hecho!!! [+furioso] es coña, pero me gustaria encontrarla.

Pues parece mentira pero no recuerdo dónde era :(
Me he fijado ahora y no es exactamente una AK como la normal, le falta el culo de madera que lleva el modelo largo.
Algo así Imagen

No me acuerdo bien, pero creo recordar que estaba..
Al sur de la estación de bus del noreste, enganchado al borde del mapa

Lo juro que no me acuerdo ein?
A los que querían más información sobre el editor de mapas... tiene unos 1000 objetos.
La cosa es que aún tengo armas por comprar en la armería, la primera vez me salió eso de "la próxima misión desbloquearás estas armas" pero el vendedor no aparece..

Me imagino que sera cuestion de hacer mas misiones principales. Poco a poco podremos ir haciendo mas secundarias.
cuanto durará la campaña principal?? alguna idea?
6077 respuestas