Hola, creo que es mi primer mensaje en EOL que no trata de monster hunter 2 para PSP
.
Bueno, a lo que hiba, los videos de este juego me tiene impresionado, y lo del editor de mapas me motiva muchisimo, peeeeeeeeeeeerooooooooooooo. Tanto aqui como en otro foro hay mucha gente que ya lo tiene que dice que no le gusta, que es aburrido, que la campaña tiene un pesimo argumento...
Veamos, a mi la campaña me la repampimfla, porque seamos claros, donde quemamos horas, en la campaña, o en el online? Pues en el online, y por eso me interesa.
Lo unico que me separa de comprar este juego es el estilo de juego, pero eso no se puede saber si no se juega, y lo más cercano es que me lo digais vosotros. Cuando digo estilo de juego no me refiero "ir a saco", "ir de incognito o eso", eso ya lo adaptas segun el mapa o la situacion, lo que yo quiero saber es:
El personaje se mueve rapido (cod4) o lento?
Es dinamico (cod4) o más "encaracarado" (Battlefield) o muy encarcarado (Rainbow Six)?
Las armas, tienes pulso increible (cod4), o se mueven mucho?
Esto es lo que quiero saber, porque por ejemplo, solo con que se apunte con el stick en vez de con el gatillo izquierdo, ya no me convence.