[Hilo Oficial] FAR CRY 2

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
comparar el aburrimiento del asassins con el FAR CRY 2 me parece sencillamente que no profundizas nada en los juegos. Yo diria que quien puede llegar a decir esto es porque compra pocos juegos, si no, lo haria como lo hacemos todos...(no quiero entrar en polemicas de la gente que se graba copias y tal, pero es cierto)

Este juego es un juegazo. Yo me lo comprare porque me encanta y se lo que me espera. Seguro que mas de uno al que no le ha gustado lo que ha hecho es darle al "download now" como hace cada vez que salga un juego y luego lo pone en la tarrina de los verbatines con juegos que nunca sabra disfrutar porque "NO LE GUSTA...". Es asi de triste...

Por cierto, yo compro todo original. Pero eso si, me compro poco. Si se que algo puede no gustarme no lo compro y listo, y no critico sin sentido como veo que muchos lo hacen. ES COMO SI AHORA CRITICARA EL FALLOUT 3, PORQUE SE QUE NO ME VA A GUSTAR. No lo hare porque no son mi tipo de juego, y te aseguro que si lo hiciera lo pondria verde...
elensar escribió:comparar el aburrimiento del asassins con el FAR CRY 2 me parece sencillamente que no profundizas nada en los juegos. Yo diria que quien puede llegar a decir esto es porque compra pocos juegos, si no, lo haria como lo hacemos todos...(no quiero entrar en polemicas de la gente que se graba copias y tal, pero es cierto)

Este juego es un juegazo. Yo me lo comprare porque me encanta y se lo que me espera. Seguro que mas de uno al que no le ha gustado lo que ha hecho es darle al "download now" como hace cada vez que salga un juego y luego lo pone en la tarrina de los verbatines con juegos que nunca sabra disfrutar porque "NO LE GUSTA...". Es asi de triste...

Por cierto, yo compro todo original. Pero eso si, me compro poco. Si se que algo puede no gustarme no lo compro y listo, y no critico sin sentido como veo que muchos lo hacen. ES COMO SI AHORA CRITICARA EL FALLOUT 3, PORQUE SE QUE NO ME VA A GUSTAR. No lo hare porque no son mi tipo de juego, y te aseguro que si lo hiciera lo pondria verde...

Pero esto es un foro, y te guste o no debes escuchar y respetar las opiniones de la gente, pa gustos los colores.
Vamos aver no a todos nos pueden gustar los mismos juegos, si es verdad q este juego es un shotter y como tal tiene su historia sus tacticas de poder hacer la mision q te mandan hacer y tal...pero claro los q venimos de shotter mas lineales como un cod4 q fue empezarlo y engancharme brutalmente y no dejarlo, con este no me a pasado quiza es un estilo de shotter mas libre y eso le gusta a mucha gente pero a mi personarmente no, se q es en africa pero lo veo muy vacio un poco sosillo, pero no digo q sea malo el juego, buenos graficos no de un 10 pero son buenos, jugabilidad buena, pero q a mi no me termina de enganchar cuando otros si lo an echo me tiran mas los shotters lineales rainbow six, graw, gow,cod,de ese estilo me esperaba este far cry2, y es totalmente diferente q repito no digo q sea malo los q os guste ir libremente tipo gta y ademas siendo un shotters os gustara.
eimia escribió:un par de preguntas a los que llevan mas horas jugando a este juego.

A ver, tiene guardado automatico?
puedes cambiar la vista interior del coche y ponerle una exterior?

No tiene autoguardado, lo que tiene es muchos puntos de guardado repartidos por el mapa. Ya me ha pasado de estar jugando un rato matarme y sorpresa, no habia guardado en media hora, ggg, a quien no le ha pasado?

La vista no se puede cambiar, el hud es mínimo, lo que le da más realismo al juego, es decir te mete más en el papel, asi que no se puede poner una vista exterior del coche, siempre se ve en primera persona.

Ahora tema a parte respondiendole a elensar, cito textualmente "Pero vamos a ver....esto es un shooter!!! " pues hombre, ¿opinas que GTA es shooter?, porque Far Cry 2 se parece más en estilo a GTA IV que al CoD4, libertad de movimiento por el mapeado, libertad de elegir que mision hacer, etc... asi que este juego no es el típico shooter.

alben escribió:el problema es que la gente no sabe jugarlo. Vale que las misiones siempre sean de ir aun punto y hacer algo (que no lo se porque no tengo el juego), pero la gracia es planear las misiones y afrontar cada una de una manera

Personalmente el modo campaña me ha aburrido, he llegado al 24% y eso forzandome porque la gente decia que lo probara más. Como dice Pitux me ha recordado a Assasins Creed, tecnicamente trabajado, es coincidencia que tambien sea de "Ubisoft", últimamente parece su estilo. Eso de que algunos no sabemos jugar... en fin... no comments. No digo nada del editor ni del multiplayer porque no los he podido probar bien, puede que me sorprendan, quien sabe.

Saludos.
Puskax escribió:
elensar escribió:comparar el aburrimiento del asassins con el FAR CRY 2 me parece sencillamente que no profundizas nada en los juegos. Yo diria que quien puede llegar a decir esto es porque compra pocos juegos, si no, lo haria como lo hacemos todos...(no quiero entrar en polemicas de la gente que se graba copias y tal, pero es cierto)

Pero esto es un foro, y te guste o no debes escuchar y respetar las opiniones de la gente, pa gustos los colores.

Pero entonces yo seria el primero en criticar el Gears of War 2 y el Fallout 3. Esta claro que puedes decir......NO ME GUSTA......y opinar. Pero decir por ejemplo que de graficos es malo. Por favor...Me estoy pensando en meterme a la pagina del fallout 3 para poner lo que pienso y todo...con eso imaginate. Las opioniones tienen que ser constructivas, no destructivas porque si....y eso es lo que esta pasando aqui. Se critica por criticar, pero bueno...

Y respecto a lo de la libertad y eso....Quien ha dicho que por tener libertad este juego es un juego tipo GTA!!! Este juego es un shooter con libertad de accion, que es bien distinto y distinto a lo que estamos acostumbrados en los FPS. A mi el GTA me aburre una barbaridad. Pero es un buen juego, tengo que reconocerlo. Pero no empecemos a catalogar juegos por generos nuevos.

ESTO ES UN FPS con mas caracteristicas, el GTA no lo es
Bueno pues yo acabo de ver el juego in game copia verbatim en la casa de un colega y me he quedado absolutamente impresionado, el acabado técnico de lo poquito que he visto del juego es muy bueno, me ha encantado, es increible detonar una granada y ver su defragación como afecta a los árboles y plantas, la propagación del fuego es exquisita, muy buena, el apartado sonoro no se queda atrás, increible ambientación, diálogos, comentarios de los enemigos cuando no tienen ni jota de donde estás.
Destacar el realismo pero nó del apartado gráfico si no de la simulación y ambientación, es normal que saques un mapa y te tengas que parar a mirarlo para ver exactamente donde estás y hacia donde tienes que ir, sin embargo cuando comienzas a caminar pues se pierde el puntero y creo que tiene su lógica, creo que en la vida real te pararías para ver un mapa y un gps a la vez, y una vez interpretado lo visto pues reanudas la marcha, esto me encanta, para mí como ya digo le aporta más realismo, esto lo he comentado ya que alguíen ha puesto un comentario de que es imposible visualizar el mapa mientras caminas/corres.

Pues esperando a que llegue el Jueves para tener el Juego, que ganas¡¡¡¡
Piriot escribió:Bueno pues yo acabo de ver el juego in game copia verbatim en la casa de un colega y me he quedado absolutamente impresionado, el acabado técnico de lo poquito que he visto del juego es muy bueno, me ha encantado, es increible detonar una granada y ver su defragación como afecta a los árboles y plantas, la propagación del fuego es exquisita, muy buena, el apartado sonoro no se queda atrás, increible ambientación, diálogos, comentarios de los enemigos cuando no tienen ni jota de donde estás.
Destacar el realismo pero nó del apartado gráfico si no de la simulación y ambientación, es normal que saques un mapa y te tengas que parar a mirarlo para ver exactamente donde estás y hacia donde tienes que ir, sin embargo cuando comienzas a caminar pues se pierde el puntero y creo que tiene su lógica, creo que en la vida real te pararías para ver un mapa y un gps a la vez, y una vez interpretado lo visto pues reanudas la marcha, esto me encanta, para mí como ya digo le aporta más realismo, esto lo he comentado ya que alguíen ha puesto un comentario de que es imposible visualizar el mapa mientras caminas/corres.

Pues esperando a que llegue el Jueves para tener el Juego, que ganas¡¡¡¡

No se ha comentado mucho la propagacion del fuego. Y es algo brutal. Otro detalle que no se habia visto hasta ahora en ningun juego. Al menos que yo recuerde. Bueno, Alone in the Dark lo tenia, pero muchisimo mas limitado y mucho menos vistoso. Aqui puedes tirar 3 cocteles molotov en una zona con mucha mata, que a los 2 minutos veras que has liado la de dios. Ademas si ese dia hace viento, vereis como se propaga en la misma direccion. Luego revisas el terreno y lo veras todo negro, quemado. Simplemente perfecto.
pkpacman está baneado por "spam"
el juego es demasiado exagerado... he cogido el lanzagrandas..... y vaya espectáculo..... en serio que este juego trae cosas que no he visto en mi vida... q pasada....

cuando lanzas una bomba y se mueven los árboles cercanos y los árboles y matas del terreno salen volando.....

Me parece mentira ver esa calidad gráfica en una 360.... xD es que es increíble....

por cierto, llevo 5 horas o 6 de juego y ne me aburrido en ningún momento.. será que en cada rincón por el que paso flipo un poquito más....
Yo esta tarde me acorde del video ese donde se veia como caia una granada al lado de una caja de municion, y lo he probado. Que guapo, parecen juegos artificiales. Y el bazoka es amo. Una pena que solo tenga 3 disparos. Aunque no me extrana, con el poder de destruccion que tiene. xD
Maikelele escribió:Personalmente el modo campaña me ha aburrido, he llegado al 24% y eso forzandome porque la gente decia que lo probara más. Como dice Pitux me ha recordado a Assasins Creed, tecnicamente trabajado, es coincidencia que tambien sea de "Ubisoft", últimamente parece su estilo. Eso de que algunos no sabemos jugar... en fin... no comments. No digo nada del editor ni del multiplayer porque no los he podido probar bien, puede que me sorprendan, quien sabe.

Saludos.

Entonces es lo que me temía. No se han currado una buena historia que te enganche y las misiones no son muy variadas. Bueno, yo sigo con la idea de comprame el juego. Soy un amante incondicional de los shooters y deboto de los GTAs. Es imposible que no me guste xD
Bueno pues despues de jugar bastante al juego he decir que es un juegazo un ambiente brutal y muy real, y encima al no haber hud ayuda a meterte mas en el papel y bueno como pega que no tenga autoguardado que si que putea como no hayas guardao por lo demas juegazo del año y el editor brutal
Tiene de todo. Yo la ultima que hecho, creo, era matar a un rey, quitarle el anillo y draselo a su hijo. El mismo me la mando (a traves de un colega). Que queria heredar la corona. Lo gracioso es que cuando voy a matar el rey me amenaza con que su hijo luego me mataria. xDD Ayer tambien comente que hice una de infiltrarme en una plantacion y robar un saco de marihuana. Luego estan las tipicas de recuperar unos documentos, matar a X persona, destruir un convoy, ...
Joder Duqe, si que le has dado tute ya, te lo vas a acabar antes de que salga :D
Coño, lo que acabo de ver, Piriot, le pusiste acento a no jaja. Pusiste "nó". [qmparto] Bueno mejor me dejo de tonterías y voy al grano.
Elensar la verdad que tienes mucha razón, yo estoy harto de coger un shooter y zurrar a tiros a todo el que vea por delante, sin variedad de misiones. Misiones de esas de ven a tal punto pegando tiros en todas direcciones, derriba el helicóptero, espera a los refuerzos, activa el botón... Acabas aburrido, siempre es lo mismo. El Far Cry al menos cambia con esa excesiva monotonía que tienen todos los shooters, al menos tiene más historia y más libertad para hacer las misiones, y no eso de ven aquí porque no puedes ir por otro sitio. A mi me encanta el GTA, me encanta ir a la puñeta del otro extremo del mapa para hacer algo. La verdad que la gente que dice que ir de un punto a otro que esta a km aburre la verdad que no quiero pensar lo vagos que son en la vida real jeje. Coño, parece que lo que vende es lo más soso. El Call of Duty sólo tiene un buen online, la campaña es más corta que la salchicha de un chihuhua y todo es a lo loco. Yo la verdad que no sé como ideas tan repetidas como los call of duty, los medal of honor... etc. triunfan tanto, si siempre son lo mismo. En cambio un juego intenta cambiar drásticamente el género de los shooters y ya es una mierda, porque se repiten mucho las misiones, pues eso demuestra que sigue siendo un shooter, pero diferente. Yo estoy harto ya de esto. Si no te gusta el juego pues coge tu caja de los verbatim y saca los 400 juegos que tienes ahí amontonados y ni juegas.
Duqe escribió:
Tiene de todo. Yo la ultima que hecho, creo, era matar a un rey, quitarle el anillo y draselo a su hijo. El mismo me la mando (a traves de un colega). Que queria heredar la corona. Lo gracioso es que cuando voy a matar el rey me amenaza con que su hijo luego me mataria. xDD Ayer tambien comente que hice una de infiltrarme en una plantacion y robar un saco de marihuana. Luego estan las tipicas de recuperar unos documentos, matar a X persona, destruir un convoy, ...

Coño, no he podido evitar leer el spoiler. Hace un momento conteste a Maikelele sobre que las misiones eran poco variadas. Pero por lo que comentas parecen muy diferentes unas de las otras.
Zeta69 escribió:Joder Duqe, si que le has dado tute ya, te lo vas a acabar antes de que salga :D

20 % y 14 horas y pico segun el juego. Pq hoars de juego reales son muchisimas mas. Espero que aun me queden horas, pq el juego lo estoy disfrutando que da gusto.

Coño, no he podido evitar leer el spoiler. Hace un momento conteste a Maikelele sobre que las misiones eran poco variadas. Pero por lo que comentas parecen muy diferentes unas de las otras.

Es que en realidad iba dirigido a ti. Pasa que respondieron antes y no te quotee. :)
Hay otra cosa que no se ha comentado, y es que el juego recompensa a la gente que se dedique a la exploración. No se si recordais las armas doradas que se veían en algún vídeo, hay que encontrarlas. Tambien hay misiones secretas escondidas por ahí. A ver quién es el primero en encontrar este tipo de cosas :)
dark shadow escribió:Coño, lo que acabo de ver, Piriot, le pusiste acento a no jaja. Pusiste "nó". [qmparto] Bueno mejor me dejo de tonterías y voy al grano.
Elensar la verdad que tienes mucha razón, yo estoy harto de coger un shooter y zurrar a tiros a todo el que vea por delante, sin variedad de misiones. Misiones de esas de ven a tal punto pegando tiros en todas direcciones, derriba el helicóptero, espera a los refuerzos, activa el botón... Acabas aburrido, siempre es lo mismo. El Far Cry al menos cambia con esa excesiva monotonía que tienen todos los shooters, al menos tiene más historia y más libertad para hacer las misiones, y no eso de ven aquí porque no puedes ir por otro sitio. A mi me encanta el GTA, me encanta ir a la puñeta del otro extremo del mapa para hacer algo. La verdad que la gente que dice que ir de un punto a otro que esta a km aburre la verdad que no quiero pensar lo vagos que son en la vida real jeje. Coño, parece que lo que vende es lo más soso. El Call of Duty sólo tiene un buen online, la campaña es más corta que la salchicha de un chihuhua y todo es a lo loco. Yo la verdad que no sé como ideas tan repetidas como los call of duty, los medal of honor... etc. triunfan tanto, si siempre son lo mismo. En cambio un juego intenta cambiar drásticamente el género de los shooters y ya es una mierda, porque se repiten mucho las misiones, pues eso demuestra que sigue siendo un shooter, pero diferente. Yo estoy harto ya de esto. Si no te gusta el juego pues coge tu caja de los verbatim y saca los 400 juegos que tienes ahí amontonados y ni juegas.

AL QUE LE GUSTEN LOS SHOOTERS Y ALGO EL GTA, LA EXPLORACION, LA INFILTRACION.....ESTE ES SU JUEGO. EL MIO YA LO ES (Y CON QUE GRAFICAZOS...)

ECHATE UN FAR CRY 2 ESTE 2008 y 2009!!!!!
Zeta69 escribió:Hay otra cosa que no se ha comentado, y es que el juego recompensa a la gente que se dedique a la exploración. No se si recordais las armas doradas que se veían en algún vídeo, hay que encontrarlas. Tambien hay misiones secretas escondidas por ahí. A ver quién es el primero en encontrar este tipo de cosas :)

Jeje cuando lo tenga seguro que las consigo, porque no veas lo que me gusta explorar y probar cosas nuevas, a mi el juego me durará unas 400 horas como mínimo [qmparto] y como me encanta lo imposible pues me pongo el nivel más difícil. África, haya voy a darles cuero a los culungueles!!!!!!!! [qmparto] .
Buenas!

He leído ya a unos cuantos de vosotros criticar un mismo aspecto que parece que si que puede suponer un engorro; mi pregunta es más bien para Zeta, que ya ha anunciado que el mismo día de su salida tendrá un parche y que el juego se irá actualizando con otros contenidos. Pues bien:

¿Es posible que el juego reciba un parche para implementar el autoguardado? Lo pregunto también porque creo haber leído por ahí que en el equipo de desarrollo se optó por esta alternativa de compromiso más bien por falta de tiempo, y que era algo con lo que no habían quedado del todo satisfechos.

Gracias de antemano

Saludos!
Esta doblado al castellano?
TERCIO escribió:Esta doblado al castellano?

Ya se ha respondido que está totalmente en castellano, voces y textos. Hay que leer más los posts.
dark shadow escribió:
Zeta69 escribió:Hay otra cosa que no se ha comentado, y es que el juego recompensa a la gente que se dedique a la exploración. No se si recordais las armas doradas que se veían en algún vídeo, hay que encontrarlas. Tambien hay misiones secretas escondidas por ahí. A ver quién es el primero en encontrar este tipo de cosas :)

Jeje cuando lo tenga seguro que las consigo, porque no veas lo que me gusta explorar y probar cosas nuevas, a mi el juego me durará unas 400 horas como mínimo [qmparto] y como me encanta lo imposible pues me pongo el nivel más difícil. África, haya voy a darles cuero a los culungueles!!!!!!!! [qmparto] .

bueno, pero piensa que todavía estás en el primer mapa XD

¿Es posible que el juego reciba un parche para implementar el autoguardado? Lo pregunto también porque creo haber leído por ahí que en el equipo de desarrollo se optó por esta alternativa de compromiso más bien por falta de tiempo, y que era algo con lo que no habían quedado del todo satisfechos.

Supongo que te referirás a poder grabar en cualquier sitio cuando quieras. Hombre, por posible sí que es posible, pero no tengo ni idea de si ocurrirá. Ya te digo que hecho está porque yo lo usaba, pero faltaba muchas y muchas dosis de testeo para pasar la certificación. Quién sabe.
Macauli escribió:Buenas!

He leído ya a unos cuantos de vosotros criticar un mismo aspecto que parece que si que puede suponer un engorro; mi pregunta es más bien para Zeta, que ya ha anunciado que el mismo día de su salida tendrá un parche y que el juego se irá actualizando con otros contenidos. Pues bien:

Gracias de antemano

Saludos!

No hay autoguardado pero yo no lo veo necesario. Pq puedes guardar en los pisos francos, en las armerias, cuando utilizas el autobus, en las casas de los jefes de las facciones, hasta cuando acabas una mision o completas una parte de esta te da la opcion de guardar. Para mi hay puntos de guardado mas que suficiente. Vamos, que el que pierde 30 mins de juego por no guardar la partida es pq quiere.
Zeta69 escribió:bueno, pero piensa que todavía estás en el primer mapa XD

Ufff se me olvidaba eso, me van a sangrar los ojos [qmparto] Bueno, así mato a más culungueles XD
La de guerra que le mandé al san andreas. La consola ya me ponía error al leer el disco de tanto mandarle al juego, acabó más rallado que la pipa de un indio , más o menos le pasará a esto lo mismo XD. Ese gta sí que me gustó.
Duqe escribió:
Macauli escribió:Buenas!

Gracias de antemano

Saludos!

No hay autoguardado pero yo no lo veo necesario. Pq puedes guardar en los pisos francos, en las armerias, cuando utilizas el autobus, en las casas de los jefes de las facciones, hasta cuando acabas una mision o completas una parte de esta te da la opcion de guardar. Para mi hay puntos de guardado mas que suficiente. Vamos, que el que pierde 30 mins de juego por no guardar la partida es pq quiere.

Ok. Pues gracias por la información [oki]

Y gracias a Zeta también; supongo que si una vez en la calle este aspecto que comento se convierte en un problema masivo, harán algo. Pero si es como dice Duqe, creo que no habrá problemas.

Sigues sin poder revelar nada de los contenidos descargables, ¿Verdad?. ¿Carnívoros? [sonrisa]

Saludos!
que va lo siento no puedo :_)
Zeta69 escribió:que va lo siento no puedo :_)

Nada eso te enseñamos unos billetitos entre todos y te dan ganas de decirlo, a que sí. XD
Creo que ya comento Zeta que los leones estaban en el juego. Pero los acabaron quitando. Incluso comento otra cosa que quitaron pero que prefirio no comentarla por si luego la implementaban, o en otro juego. La verdad que es una pena que no hayan carnivoros. Solo con leones y cocodrilos el juego ganaria muchisimo. Al menos desde mi punto de vista. Ojala estes en lo cierto y sea eso. Aunque no se yo hasta que punto se puede anyadir algo asi en un juego ya acabado. Igual me equivoco, pero creo que ya es bastante dificil.
Duqe escribió:Creo que ya comento Zeta que los leones estaban en el juego. Pero los acabaron quitando. Incluso comento otra cosa que quitaron pero que prefirio no comentarla por si luego la implementaban, o en otro juego. La verdad que es una pena que no hayan carnivoros. Solo con leones y cocodrilos el juego ganaria muchisimo. Al menos desde mi punto de vista. Ojala estes en lo cierto y sea eso. Aunque no se yo hasta que punto se puede anyadir algo asi en un juego ya acabado. Igual me equivoco, pero creo que ya es bastante dificil.

Fácil seguro que no es, pero tienes un ejemplo de burnout paradise, mira lo que han hecho con los parches. Bueno y lo de los carnívoros no sé cómo se las ingenierán para ponerlos, porque si ves a uno seguro que el va a por ti, y como estés en una misión y te aprezca uno te traga entero. Enga gente me voy a sobar. Hasta mañana.
Duqe escribió:Creo que ya comento Zeta que los leones estaban en el juego. Pero los acabaron quitando. Incluso comento otra cosa que quitaron pero que prefirio no comentarla por si luego la implementaban, o en otro juego. La verdad que es una pena que no hayan carnivoros. Solo con leones y cocodrilos el juego ganaria muchisimo. Al menos desde mi punto de vista. Ojala estes en lo cierto y sea eso. Aunque no se yo hasta que punto se puede anyadir algo asi en un juego ya acabado. Igual me equivoco, pero creo que ya es bastante dificil.

No no que va, no llegaron a estar nunca que yo sepa. Lo único que expliqué es que era complicado meterlo y que funcionara bien con el resto del sistema de juego, además de añadir bastante más trabajo al proyecto y había que poder acabarlo algún día. Si la gente se queja de los puntos de control imagínate si se ponen leones hehehe Estás ahí todo concentrado a punto de asaltar un campamento y de repente viene un león y tienes que salir por patas y te descubren.
No se, también quién sabe, todo es posible y igual un día lo meten.
Buenas,

Porque debajo del agua no hay ni 1 puto pez ?? En el far cry 1 de PC estava lleno .........

salu2
Zeta69 escribió:

No no que va, no llegaron a estar nunca que yo sepa. Lo único que expliqué es que era complicado meterlo y que funcionara bien con el resto del sistema de juego, además de añadir bastante más trabajo al proyecto y había que poder acabarlo algún día. Si la gente se queja de los puntos de control imagínate si se ponen leones hehehe Estás ahí todo concentrado a punto de asaltar un campamento y de repente viene un león y tienes que salir por patas y te descubren.
No se, también quién sabe, todo es posible y igual un día lo meten.

Entonces habra sido una confusion. Pero lo que si recuerdo perfectamente es que te hicieron quitar algo y no sabias por que. Y que al final no nos lo dijiste. XD

Estoy en la mision del video ese creo que de IGN, con el puente de cuerdas y donde se ve explotar una caja de municion. Cuando llegueis a ese punto vais a disfrutar de la zona, pq esta cojonuda. Catarata, precipicio, el puente colgante para llegar a la casa, un camino muy estrecho y complicado de subir para llegar hasta alli ... Me han matado y lo he dejado para manyana. Pero me he quedado con ganas de mas. Pasa que a las 9 empieza la F1 y habra que dormir algo. jeje

Antes tenia un poco un dilema con las armas. Si llevaga la AK 47 no podia llevar sniper. Pero he descubierto la PKM, le he puesto las 2 mejoras (sin la de precision el retroceso la mataba) y ahora ya puedo llevar al mismo tiempo la Dragunov. El otro hueco lo utilizo con la pistola con silenciador o las bombas caseras. Y la verdad que me va muy bien.

Una vez mas, para el que diga que la IA es mala, me he dado cuenta hace un rato (si, a estas alturas) que si dejas un enemigo malherido, seguramente habreis visto que se incorpora como puede para dispararos con la pistola. Pero es que si tiene un companyero cerca, el companyero se acerca, lo coge en brazos y se lo lleva! xD No se que pasara, pq en cuanto lo he visto los 2 han muerto, pero me imagino que lo recuperara o algo. El caso es que ayer viendo fotos vi en 1 eso mismo, un enemigo cargando con otro, y me extranyo. Pero justo esta noche lo he visto en el juego, y 2 veces ademas.

Ah, y para el que preguntaba donde estaba el aladelta, aqui lo tienes:

http://www.subirimagen.es/252274/19102008127_jpg.html
http://www.subirimagen.es/252275/19102008128_jpg.html

Buenas,

Porque debajo del agua no hay ni 1 puto pez ?? En el far cry 1 de PC estava lleno .........

salu2

Aunque la hambientacion de uno y del otro no tienen mucho que ver (uno en una selva paradisiaca, otro en Africa), si que es cierto que lo que son los rios en el 2 dejan bastante que desear.
Duque escribió:No se ha comentado mucho la propagacion del fuego. Y es algo brutal. Otro detalle que no se habia visto hasta ahora en ningun juego. Al menos que yo recuerde. Bueno, Alone in the Dark lo tenia, pero muchisimo mas limitado y mucho menos vistoso. Aqui puedes tirar 3 cocteles molotov en una zona con mucha mata, que a los 2 minutos veras que has liado la de dios. Ademas si ese dia hace viento, vereis como se propaga en la misma direccion. Luego revisas el terreno y lo veras todo negro, quemado. Simplemente perfecto.

Si estan en medio de una pradera de  matojos como paja, y predes fuego con el lanzallamas y te subes a un sitio elevado ves como el fuego se propaga en forma de circulo y por arte de magia se apaga solo, vale que no es plan de que se queme toda la pradera (que seria como tiene que ser) y prendamos todo el escenario del juego ,pero tambien es cierto que en mitad del incendio en una situacion normal no se tendria que apagar y estos se apagan por arte de magia.
Si haces exactamente lo mismo, te encuentras con 2 circulos negros del mismo diametro en la pradera. Oooh

duque escribió:Una vez mas, para el que diga que la IA es mala, me he dado cuenta hace un rato (si, a estas alturas) que si dejas un enemigo malherido, seguramente habreis visto que se incorpora como puede para dispararos con la pistola. Pero es que si tiene un companyero cerca, el companyero se acerca, lo coge en brazos y se lo lleva! xD No se que pasara, pq en cuanto lo he visto los 2 han muerto, pero me imagino que lo recuperara o algo. El caso es que ayer viendo fotos vi en 1 eso mismo, un enemigo cargando con otro, y me extranyo. Pero justo esta noche lo he visto en el juego, y 2 veces ademas.

Yo digo que es mala, pero es que no puedo decir otra cosa cuando un enemigo se agacha delante mia con el arma a esperar que le mate,o cuando se engancha entre dos arboles o caundo sigues una cabra y se queda de piedra derrepente,o cuando empiezan a disparar inmoviles para que les vacies el cargador.
Yo a este juego le daria un  9/10
elensar escribió:
Puskax escribió:

Pero entonces yo seria el primero en criticar el Gears of War 2 y el Fallout 3. Esta claro que puedes decir......NO ME GUSTA......y opinar. Pero decir por ejemplo que de graficos es malo. Por favor...Me estoy pensando en meterme a la pagina del fallout 3 para poner lo que pienso y todo...con eso imaginate. Las opioniones tienen que ser constructivas, no destructivas porque si....y eso es lo que esta pasando aqui. Se critica por criticar, pero bueno...

Y respecto a lo de la libertad y eso....Quien ha dicho que por tener libertad este juego es un juego tipo GTA!!! Este juego es un shooter con libertad de accion, que es bien distinto y distinto a lo que estamos acostumbrados en los FPS. A mi el GTA me aburre una barbaridad. Pero es un buen juego, tengo que reconocerlo. Pero no empecemos a catalogar juegos por generos nuevos.

ESTO ES UN FPS con mas caracteristicas, el GTA no lo es

Pues opina porque esto es un foro y para eso es :)
Por cierto, vosotros no veis que en algunos objetos, paredes, texturas hay como una extraña trama de lineas?
Duqe escribió:Entonces habra sido una confusion. Pero lo que si recuerdo perfectamente es que te hicieron quitar algo y no sabias por que. Y que al final no nos lo dijiste. XD

Ah ya ya, ya se a que te refieres, supongo que ya da igual si lo cuento. Pues resulta que cuando tú comprabas un arma en la tienda se activaba un desafío para ese arma. Cada una tenía un desafío distinto basado en las características del arma. Por ejemplo, el AK47 que es el arma más duradera pues tenías que conseguir destruir una, otros eran en plan pues mata a un tío de un tiro disparando a través de una pared, o mata a 5 tíos seguidos de un tiro en la cabeza en menos de 20 segundos, o mata a dos npcs explotando un coche que esté en marcha con ellos dentro, etc... Cuando completabas el desafío entonces tenías acceso a las mejoras en la tienda. Todo estaba totalmente acabado y funcionando y se tuvo que quitar.
Y puedes decir, pero si eso yo lo puedo hacer igualmente no? Pero es que en esto de la censura influye mucho la capacidad de elección. Una cosa que el juego te dicta hacer tiene mucho más peso que el que tú la puedas hacer libremente. Así que al final, a sabiendas de que en Alemania eso no iba a pasar, pues se tuvo que quitar. Y no veas que rabia me dio XD
kuillar, si yo tambien las veo, no se no me termina de convencer el jueguecito
Aunque no he podido encontrarlo en la noticia en que lo había visto, alguien lo había escrito en otro foro. Es en relación a lo de los depredadores -sabía que había leído algo ;) - y que se comentó a principios de Septiembre. Parece dar pistas acerca de su inclusión en un futuro -y por eso yo había preguntado por ellos- aunque parece, a tenor de lo que dicen Zeta y el propio Redding al final de la noticia, que no los encontraremos [buuuaaaa] . Aquí lo que dijo Patrick Redding, de Ubisoft:

Patrick Redding, de Ubisoft, ha dejado esta mañana unas interesantes declaraciones en referencia Far Cry 2 y a la presencia de fauna en la versión final del videojuego.

“Hemos estado hablando de los tipos de animales depredadores que nos gustaría poner en algún determinado momento, y vamos a investigarlo”, declaró Redding. “Pero no diré mucho al respecto porque no quiero estropear la sorpresa”.

“En la versión final no habrá depredadores”, comentó el miembro de Ubisoft quien aclaró que estas incorporaciones se realizarían más adelante. “Tomamos la decisión de que no hubiera hace tiempo debido a los requerimientos de inteligencia artificial, para facilitar un mundo abierto donde el verdadero reto fueran los enemigos humanos.

Cuando dice que no quiere "estropear la sorpresa" supongo que se refiere a los animales que si que se han incluído; pero por entonces me pareció que era posible que los incluyeran en el futuro...

Saludos!
Macauli escribió:Aunque no he podido encontrarlo en la noticia en que lo había visto, alguien lo había escrito en otro foro. Es en relación a lo de los depredadores -sabía que había leído algo ;) - y que se comentó a principios de Septiembre. Parece dar pistas acerca de su inclusión en un futuro -y por eso yo había preguntado por ellos- aunque parece, a tenor de lo que dice Zeta, que al final no los encontraremos [buuuaaaa] . Aquí lo que dijo Patrick Redding, de Ubisoft:

Patrick Redding, de Ubisoft, ha dejado esta mañana unas interesantes declaraciones en referencia Far Cry 2 y a la presencia de fauna en la versión final del videojuego.

“Hemos estado hablando de los tipos de animales depredadores que nos gustaría poner en algún determinado momento, y vamos a investigarlo”, declaró Redding. “Pero no diré mucho al respecto porque no quiero estropear la sorpresa”.

“En la versión final no habrá depredadores”, comentó el miembro de Ubisoft quien aclaró que estas incorporaciones se realizarían más adelante. “Tomamos la decisión de que no hubiera hace tiempo debido a los requerimientos de inteligencia artificial, para facilitar un mundo abierto donde el verdadero reto fueran los enemigos humanos.

Saludos!

Yo he dicho que de momento nada, pero que todo es posible :)
Zeta69 escribió:
Macauli escribió:
...

...

Yo he dicho que de momento nada, pero que todo es posible :)

Hmmmmm... interesante interesante... [oki]

Gracias!
dani_el escribió:
dani_el escribió:Zeta tenia una duda sobre los bajones en la version ps3...
¿Sabeis si son muy exagerados o son imperceptibles a la vista?
Y.. tiene la version de ps3 algo para compesar eso?
Creo que en un video vi a uno manejando vehiculos con el sixaxis ¿lo has probado?¿si es asi que tal esta?de lo del home que han mostrado hace poco..¿sabes algo?

Creo que al estar al final de hoja a pasado desapercibido xd

Este juego cuanto mas se de el mas me gusta. Hasta las cosas que dice la gente que no le gustan de el ahcen que me guste mas [+risas]

PD: Mierda este tbn ha quedado casi a fin de hoja xdddd

doble autoquote [+risas]
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
4 dias [babas]. Que larga se me va a hacer la semana por dios! XD y encima el Fable el viernes.
Si ponen depredadores ya tengo una solución, como me vea uno y venga hacia mi le clavo una jeringilla en toda la frente que lo desarmo. Luego ya no me vuelve a molestar más XD . Oye solo por curiosidad me pueden decir qué coño se pincha el tío en el brazo y también qué significa Far Cry. Yo creo que signifia algo así como lamento lejano, pero también he visto que puede significar gran diferencia.
este juego.... +1000000000000000000000000 [ok]
Si estan en medio de una pradera de matojos como paja, y predes fuego con el lanzallamas y te subes a un sitio elevado ves como el fuego se propaga en forma de circulo y por arte de magia se apaga solo, vale que no es plan de que se queme toda la pradera (que seria como tiene que ser) y prendamos todo el escenario del juego ,pero tambien es cierto que en mitad del incendio en una situacion normal no se tendria que apagar y estos se apagan por arte de magia.
Si haces exactamente lo mismo, te encuentras con 2 circulos negros del mismo diametro en la pradera. Oooh

Hombre, pero creo que es lo mas logico. Que si no acabaria medio mapa ardiendo. Y por muy ultra real que eso fuese, no creo que le gustase a nadie.

Yo digo que es mala, pero es que no puedo decir otra cosa cuando un enemigo se agacha delante mia con el arma a esperar que le mate,o cuando se engancha entre dos arboles o caundo sigues una cabra y se queda de piedra derrepente,o cuando empiezan a disparar inmoviles para que les vacies el cargador.
Yo a este juego le daria un 9/10

En que nivel de dificultad juegas? Yo lo tengo en normal. Y a veces me he encontrado a un enemigo al lado de mi mientras me busca. Pq he matado a otro companyero suyo y no me ha visto, o pq simplemente me han oido. Pero pq estoy en una sombra, en un matojo o algo asi. Tambien me ha pasado que se me agachen delante de mi, pq se les encasquilla el arma. Les pasa muy a menudo.

Sobre la IA de los animales si es cierto que es mala. Y hasta el movimiento de estos es poco real. Pero bueno, para mi son detalles secundarios.

Ah ya ya, ya se a que te refieres, supongo que ya da igual si lo cuento. Pues resulta que cuando tú comprabas un arma en la tienda se activaba un desafío para ese arma. Cada una tenía un desafío distinto basado en las características del arma. Por ejemplo, el AK47 que es el arma más duradera pues tenías que conseguir destruir una, otros eran en plan pues mata a un tío de un tiro disparando a través de una pared, o mata a 5 tíos seguidos de un tiro en la cabeza en menos de 20 segundos, o mata a dos npcs explotando un coche que esté en marcha con ellos dentro, etc... Cuando completabas el desafío entonces tenías acceso a las mejoras en la tienda. Todo estaba totalmente acabado y funcionando y se tuvo que quitar.
Y puedes decir, pero si eso yo lo puedo hacer igualmente no? Pero es que en esto de la censura influye mucho la capacidad de elección. Una cosa que el juego te dicta hacer tiene mucho más peso que el que tú la puedas hacer libremente. Así que al final, a sabiendas de que en Alemania eso no iba a pasar, pues se tuvo que quitar. Y no veas que rabia me dio XD

Pues si te soy sincero, por mi mejor sin los retos. Si son logos no te digo que no, igual me los saco de casualidad. Pero si tienes que hacerlos para activar las mejoras ya no me gustan.

Al final lo contaste. jeje

A ver si al final es cierto y ponen los depredadores para descargar.
una duda.. cuando compras armas en la red, te las dejan en algun sitio o como va? por que he comprado alguna y ni idea de a donde van a parar.

otra cosa, sin querer le he aplicado la eutanasia a una amiga XD, ya no hay nada que hacer no?

las formas de curarse son una pasada.. se pone vendas, se quita las balas con unas tenazas en manos y piernas..

y las pastillas para la malarea se gastan? es que no veo ningun indicador, cuando me da el chungo me la tomo y fuera.

saludos.
Cuando hablais de infiltración...realmente se puede hacer una misión entera sin tener que pegar tiros?
He visto algunos videos sueltos por ahi, y a gente jugando en Justin, y siempre terminan a tiros.

De todas formas tengo prácticamente decidido comprármelo, pero al decir lo de la infiltración, las dudas se me disipan totalmente a pesar de los "fallos" que pueda tener el juego.

Saludetes!
6077 respuestas