Haber si alguien me puede ayudar en varias cosillas:
Cuando estas llevando un vehiculo (coche, lancha etc..) puedes sacar el arma dentro del vehiculo y disparar? si es así, con que botón?
Y otra, cuando sacas el mapa (con el back) se puede hacer zoom o cambiar de "página" para ver los otros mapeados? creo recordar que al principio te lo explican, pero no recuerdo con que botones eran...
THX de antemano.
Llevo un 16 % del juego completado,, todavia me falta muchisimo por ver (pero muchisimo xD) y mi opinión sigue siendo más o menos la misma que anteriormente, brutal en Graficos y fisicas, mapeado, buen sonido, buenas animaciones (al abrir una puerta, coger un vehiculo etc.. etc..) buen control y un juego que puede dar muchas (pero que muchas) horas, y aunque me ha enganchado algo más que al principio, creo que algunos recorridos de algunas misiones se hacen algo "largas" y puede incluso aburrir (esto es personal) aunque espero acostumbrarme al juego a medida que vaya avanzando para ver si acaba de engancharme del todo, por que es el "único" pero que me falta para ser excepcional.