[Hilo Oficial] FAR CRY 2

chrispro escribió:
Zeta69 escribió:
dark shadow escribió:Gracias zeta no lo había visto. Es que con tanto post ya no sé ni donde estoy. Antes actualizaba la página cad 5 minutos y me veía 4 mensajes nuevos.

A mí todavía me quedan 5 días para poder incarle el diente, qué envidia me dan los que ya lo "tienen". Qué hijos de su... madre jaja ¿qué pensaban que iba a decir?

Bueno, considerate afortunado. Creo que el día del lanzamiento hay un parche para arreglar alguna que otra cosa, o sea que tú lo jugarás mejor que ellos :)

Zeta el juego es tan bueno, q creo que merecera la pena rejugarlo de nuevo jajaja! un saludo y enorabuena!

Eso si, miedo me da la version PC!

Haber si llega el Miercoleees que me lo daaan yaaaaaaaaaa UUUUUUUUF!

Gracias hombre, me alegra mucho saber que siendo el último juego que hice en Ubi reciba tan buenos comentarios. El próximo... ya veremos :_)
Me piro a la cama!
Me esta gustando, pero es cansino y repetitivo joder las distancias muy largas y al final aburre joder todo el mundo te ataca! es iwal lo que hagas... otra cosa que no me a gustado han sido los animales esq solamente te encuentras con zebras o ñus, el problema que como maximo son 3 ademas de lerdos y joer eso es mu falso(me trago muchos documentales de la 2 xD y van en manadas muy grandes) no se el apartado grafico bueno, los enemigos necesitan 1 cargador para morir, no se, por un lado me gusta y por otro no... le dare otra oportunidad.
Esta bueno pero no es OOOOOHHHH como parecia en los videos, en los videos lo corrian en una pc, no tiene los mismos graficos ni loco.
creo que lo que dije paginas atras va tomando fundamento...
Haber si alguien me puede ayudar en varias cosillas:

Cuando estas llevando un vehiculo (coche, lancha etc..) puedes sacar el arma dentro del vehiculo y disparar? si es así, con que botón?

Y otra, cuando sacas el mapa (con el back) se puede hacer zoom o cambiar de "página" para ver los otros mapeados? creo recordar que al principio te lo explican, pero no recuerdo con que botones eran...

THX de antemano.

Llevo un 16 % del juego completado,, todavia me falta muchisimo por ver (pero muchisimo xD) y mi opinión sigue siendo más o menos la misma que anteriormente, brutal en Graficos y fisicas, mapeado, buen sonido, buenas animaciones (al abrir una puerta, coger un vehiculo etc.. etc..) buen control y un juego que puede dar muchas (pero que muchas) horas, y aunque me ha enganchado algo más que al principio, creo que algunos recorridos de algunas misiones se hacen algo "largas" y puede incluso aburrir (esto es personal) aunque espero acostumbrarme al juego a medida que vaya avanzando para ver si acaba de engancharme del todo, por que es el "único" pero que me falta para ser excepcional.
Darkcaptain escribió:Haber si alguien me puede ayudar en varias cosillas:

Cuando estas llevando un vehiculo (coche, lancha etc..) puedes sacar el arma dentro del vehiculo y disparar? si es así, con que botón?

Y otra, cuando sacas el mapa (con el back) se puede hacer zoom o cambiar de "página" para ver los otros mapeados? creo recordar que al principio te lo explican, pero no recuerdo con que botones eran...

THX de antemano.

Llevo un 16 % del juego completado,, todavia me falta muchisimo por ver (pero muchisimo xD) y mi opinión sigue siendo más o menos la misma que anteriormente, brutal en Graficos y fisicas, mapeado, buen sonido, buenas animaciones (al abrir una puerta, coger un vehiculo etc.. etc..) buen control y un juego que puede dar muchas (pero que muchas) horas, y aunque me ha enganchado algo más que al principio, creo que algunos recorridos de algunas misiones se hacen algo "largas" y puede incluso aburrir (esto es personal) aunque espero acostumbrarme al juego a medida que vaya avanzando para ver si acaba de engancharme del todo, por que es el "único" pero que me falta para ser excepcional.

A lo primero no, al menos yo llevo ya un 12 % de juego completado y la única forma es pulsar el botón A para que coja la torreta trasera si es que tiene claro jeje. Lo del mapa me interesa a mi también saberlo, al principio cuando el tutorial salia solo y ahora sale pero cuando pasas de una zona del mapa a otra pues pasa de página simplemente. A mi me esta enganchando un montón, coincido contigo en los recorridos que se hacen largos, de hecho te encuentras a veces con 3 o 4 controles de enemigos. Lo de los explosivos adesivos es genial, por cierto ahora también llevo una troica como la de los coches a parte del franco y demás movidas [+risas] .

Saludos
Lo del mapa es con X. Va cambiando entre varios de diferentes escalas.

Lo de los recorridos, es verdad que algunas veces son muy largos y a veces ni llegas a tu destino. Pq se te cruzan un punyado de enemigos y te lo hacen imposible. Aun asi hay autobuses que os llevan directamente, sin percances, a varios puntos del mapa. Aunque normalmente las misiones por lo que veo estan en zonas en las que tengas que moverte un poco. Nunca al lado de una parada de autobus.

Yo voy por el 18 %. Voy ahciendo misiones de todas las que hay. Y se esta poniendo muy complicado. Me parece que hay mas enemigos ahora que cuando empece el juego. Vamos, los desplazamientos son terribles, por lo que puede pasar. Aunque conforma vas avanzando, vas consiguiendo ayudas. Como vehiculos o botiquines en todos los pisos francos, mejores armas, etc.

Por cierto, acabo de meterme en una plantacion. Imaginaros que he ido a robar. jeje
FDZZ escribió:Esta bueno pero no es OOOOOHHHH como parecia en los videos, en los videos lo corrian en una pc, no tiene los mismos graficos ni loco.

Macho ponte gafas por que lo que tu as visto y se posteado aqui eran videos de 360,si quieres te pongo unos cuantos y los discutimos

Acabo de probar el online y esta muy guapo sin nada de lag,pero hay una cosa que me a rebentado y mucho,cuando mueres casi siempre tienes que esperar para reaparecer casi 20 segundos y a mi eso me desespera,lo suyo seria 5 segundos y chim pum pero no es asi,por lo demas en online promete y mucho
jose juan escribió:
FDZZ escribió:Esta bueno pero no es OOOOOHHHH como parecia en los videos, en los videos lo corrian en una pc, no tiene los mismos graficos ni loco.

Macho ponte gafas por que lo que tu as visto y se posteado aqui eran videos de 360,si quieres te pongo unos cuantos y los discutimos

Acabo de probar el online y esta muy guapo sin nada de lag,pero hay una cosa que me a rebentado y mucho,cuando mueres casi siempre tienes que esperar para reaparecer casi 20 segundos y a mi eso me desespera,lo suyo seria 5 segundos y chim pum pero no es asi,por lo demas en online promete y mucho

Yo a los que dicen que los videos que veiamos no eran de 360, que el juego se ve peor, les mandaria directamente al oculista. Lo habeis probado? Pq me parece incomprensible que digais eso. Ya puse unas cuantas fotos unas paginas mas atras tomadas al azar. Sin buscar paisajes ni nada. Y yo creo que diferencias entre esas fotos tomadas en mi tv con el juego de 360 y los videos que veiamos, no hay ninguna. Y si pensais lo contrario, comentad en que exactamente no se parece (el juego con los videos que hay en las webs).
como hago para que me siga el colega??por ejemplo, cuando me han cascao ha aparecido warren clyde y me ha salvado, pero luego como hago pa k me pueda volver a salvar?puedo hacer k me siga?
Me imagino que tipo de artimañas usan algunos para jugar a los juegos antes de su fecha de salida, pero encima se regodean.

Este juego va a ser todo un must have.
Duqe escribió:
jose juan escribió:

Yo a los que dicen que los videos que veiamos no eran de 360, que el juego se ve peor, les mandaria directamente al oculista. Lo habeis probado? Pq me parece incomprensible que digais eso. Ya puse unas cuantas fotos unas paginas mas atras tomadas al azar. Sin buscar paisajes ni nada. Y yo creo que diferencias entre esas fotos tomadas en mi tv con el juego de 360 y los videos que veiamos, no hay ninguna. Y si pensais lo contrario, comentad en que exactamente no se parece (el juego con los videos que hay en las webs).

yo creo que es por lo que se dijo antes, hay televisiones normales y hay televisiones para jugar a la consola, en mi caso yo note un muuuuuuuuuuuuundo de diferencia al cambiar de tele tubo (de las mejores) -> ordenador (VGA) -> tele 47" (HDMI) eran otros juegos (incluso de monitor a tele)
a los que ya lo habeis jugado... no os da la sensacion de estar jugando al GTA pero en primera persona? digo lo que es el hilo del juego...Un mapa muy extenso para hacer lo que queramos, pillando vehiculos, ir buscando misiones, pillando transporte publico para no tener que conducir... No se tiene cosas caracteristicas del GTA. Eso si el juego es un juegazo. A veces algo repetitivo, pero esta muy wapo... Apenas llevo un 3%, ahora me gusta, y espero que despues con mas armas me guste mas... :)
Disparar desde el coche solo se puede en multiplayer cuando te pones de pasajero en el asiento de al lado.

Sobre el tema de los gráficos, a ver si los que lo ven bien y los que lo ven mal ponen su modelo de tele, para ver si es algo generalizado.
Zeta69 escribió:Disparar desde el coche solo se puede en multiplayer cuando te pones de pasajero en el asiento de al lado.

Sobre el tema de los gráficos, a ver si los que lo ven bien y los que lo ven mal ponen su modelo de tele, para ver si es algo generalizado.

Es verdad que hagan una comparación de calidad de imagen en distintas tv´s/monitores, alguién puede poner más pantallazos????? es que he flipado con los anteriores.
Pues mi tele es una LG de 32 pulgadas bastante normalita.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo un monitor lg flatron wide de 24 pulgadas por hdmi o componente y un amigo mío un syncmaester 940 mw, y tanto a el como a mí se nos ven las sombras bastante mal... como "ralladas"... lo demás está muy conseguido la verdad, la vegetación es acojonante....

en fin voy al vicio q le tengo unas ganas de pillarlo unas buenas horas seguidas... bufffffffffffff

gracias zeta por el juego que habeis hecho :D
pues yo con suerte juego hoy a mi copia de seguridad XD , ya que tengo reservada la version de PS3 y el dinero apartadito, lo que pasa es que tengo muuuchas ganas y al leer me dan mas ganas de jugary como en 2 semanas voy a estar mas liado lo empiezo a aprovechar desde ya XD, ayer estuve viendo un poco por justin.tv, y vi una especie de bug, el tio se subio al jeep y empezaron a desaparecer cosas y aparecer cosas,no era poppig, lo que no se si era un bug o el streaming( lo dudo) ya que desaparecian las montañas del fondo y las texturas del volante del jeep y aparecian y desaparecian asi... hasta que acelero y tal, no se, zeta sabes si eso pasa o son cosas mias? y dijiste que iban a sacar un parche el primer dia, sabes para que es?
Yo tengo una Loewe de 32 pulgadas. Cuando tenga el juego ya colgaré alguna imagen que se debe ver de p.m.
Sobre los bajones en la version ps3..
¿Sabeis si son muy exagerados o son imperceptibles.
Y.. tiene la version de ps3 algo para compesar eso?
Creo que en un video vi a uno manejando vehiculos con el sixaxis pero no se ha dicho por aqui nada de eso no?
Sabéis si hay alguna forma de pasar por delante de un puesto vigilado sin que te disparen?Por ejemplo, pasando más despacio con el coche o algo (siempre tengo que recurrir a atajar sin que me vean). Y otra cosa, si matas a todos los de un puesto vigiliado,al dia siguiente vuelven a aparecer otros... vamos, que en realidad no hay ningún puesto seguro...
Tengo una duda, no va sobre la trama, sino sobre la mecánica del juego. Aún así, lo pondré en spoilers

En los controles, en el mapa, aparece un candado, y en las casa hay como una despensa con un candado. ¿Cómo se abre? ¿Qué hay dentro?

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Tengo una duda, no va sobre la trama, sino sobre la mecánica del juego. Aún así, lo pondré en spoilers

En los controles, en el mapa, aparece un candado, y en las casa hay como una despensa con un candado. ¿Cómo se abre? ¿Qué hay dentro?

ZzzZZ

significa que nos "desbloqueado" ese lugar, es decir, si es un puesto de vigilancia, que no lo has registrado y matado a los que estan, y si es una casa, que no has matado a a sus ocupantes y te la has quedado. Es decir, los candados significa que todavía no has pasado por alli y desbloqueado lo que sea. Yo te recomiendo que por cada casa que pases, la liberes y guardes alli.
AndoNET escribió:
BuGMaN escribió:Tengo una duda, no va sobre la trama, sino sobre la mecánica del juego. Aún así, lo pondré en spoilers

ZzzZZ

significa que nos "desbloqueado" ese lugar, es decir, si es un puesto de vigilancia, que no lo has registrado y matado a los que estan, y si es una casa, que no has matado a a sus ocupantes y te la has quedado. Es decir, los candados significa que todavía no has pasado por alli y desbloqueado lo que sea. Yo te recomiendo que por cada casa que pases, la liberes y guardes alli.

Gracias. Yo creía que funcionaba como dices, pero es que en un puesto de vigilancia(los que tienen marcado con un soldado en el mapa) de esos juraría que he matado a todo Cristo y la casa seguía con el candadito.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
AndoNET escribió:

ZzzZZ

Gracias. Yo creía que funcionaba como dices, pero es que en un puesto de vigilancia(los que tienen marcado con un soldado en el mapa) de esos juraría que he matado a todo Cristo y la casa seguía con el candadito.

ZzzZZ

Es que no funciona asi exactamente. Los puestos de vigilancia, aunque los limpies de enemigos, seguira apareciendo el candado. No es como las casas para guardar la partida. Ahi si. En los puestos de vigilancia hay un contenedor de municion, explosivos, combustible o un botiquin para curarte. Cuando los encuentras, con el prismatico marcandolo o poniendote delante, entonces ya lo desbloqueas. Deja de aparecerte un monigote como icono y te aparece el icono de lo que has encontrado. Y desaparece el candado. Pero cuando vuelvas mas tarde habra gente de nuevo.

Llevo 11 horas de juego y voy por el 18% creo. Juego laaargo. Aunque de momento he hecho todas las misiones secundarias, de amigos, etc. Ya solo puedo seguir con las principales.

Pd: Alguien me dice como subo a un tejado de un bagon? Es que veo las escaleras de mano, pero no puedo utilizarlas.
Realmente no hace falta usar los prismaticos, tambien puedes ir directamente al botiquin o armamento que tenga ese puesto y tambien se te quita el candado, pero como ya dije, no solo vale con matarlos, tienes que REGISTRARLO, y creo que ya lo escribi. Saludos!
joder durara mas o menos 60 horas si se hacen todas las misones...
erkonesa escribió:joder durara mas o menos 60 horas si se hacen todas las misones...

yo creo que seran unas 30 y algo. porque hay muchas misiones secundarias, y si las ha hehco todas, se habra tirado 8 horas de las 11 haciendolas secundarias xD
claro, me refiero 60 horas incluyendo las secundarias... no creo que haya hecho todas, iran apareciendo mas, no?
Se dijo que eran 50 horas mas o menos de misiones principales y muchas mas haciendo misiones secundarias y demas.
Juegazo con graficos del copon. Solo l ehe encontrado un par de fallos, si eliminas una zona de enemigos si te vas y vuelves estos vuelven a aparecer, las sombras de los personajes y armas tiene un efecto rejilla, en cambio el resto de sombras estan perfectas.
A ver si alguien me dice como subir al tejado de un vagon. Que tengo un diamante arriba y a pesar de haber escaleras de mano, no hay forma de utilizarlas.
Duqe escribió:A ver si alguien me dice como subir al tejado de un vagon. Que tengo un diamante arriba y a pesar de haber escaleras de mano, no hay forma de utilizarlas.

No puedes saltar sobre cajas para ir subiendo?, al menos en un par de maletines que estaban en tejados habia cajas que permitian ir saltando para subir.
En uno que encontre anteriormente si. Pero este no. No hay forma de subirlo. Hay un bidon de esos gigantes al lado. Pero tiene barandilla y no puedo saltar para subir.
Duqe escribió:En uno que encontre anteriormente si. Pero este no. No hay forma de subirlo. Hay un bidon de esos gigantes al lado. Pero tiene barandilla y no puedo saltar para subir.

Prueba a colocar un coche debajo e ir saltando ;)
bueno, dp de haber jugado ya unas cuantas horas tengo una conclusion rapida, cuidado con el Hype los que lo esteis esperando.... tiene buenos detalles, graficamente esta bastante bien pero se me hace repetitivo y cansino a mas no poder, no desvelo nada pero lo pongo en spoiler x si alguien no quiere leerlo

cada vez q voy a hacer una mision ya se lo q va a pasar: ves a la otra punta del mapa, por el camino se te cruzaran 2 o 3 coches para dar por saco, los puestos que hayas "limpiado" anteriormente, van a volver a estar llenos de peña, mata o haz lo q tengas q hacer y vuelve, con lo mismo de antes otra vez xo al sentido contrario y asi todo el rato....

x no hablar que tienes q vaciar un practicamente un cargador en cada enemigo....

la verdad esq me aburre bastante, me esperaba q enganchase mas y q no fuese tan repetitivo

bueno, es mi opinion personal, nada mas

salu2
Probare lo del coche a ver.

Sobre un cargador por tio, yo a media distancia, o corta, con la AK 47 suelo matar a 2 con 1 cargador. A no ser que se mueva mucho y le falle muchos tiros.
Una pregunta. el farcry 2 version usa es region free? es identico a la version que saldra pal española? como pasa con el nba 2k? o este vendra traducido y tal....
rual escribió:cada vez q voy a hacer una mision ya se lo q va a pasar: ves a la otra punta del mapa, por el camino se te cruzaran 2 o 3 coches para dar por saco, los puestos que hayas "limpiado" anteriormente, van a volver a estar llenos de peña, mata o haz lo q tengas q hacer y vuelve, con lo mismo de antes otra vez xo al sentido contrario y asi todo el rato....

x no hablar que tienes q vaciar un practicamente un cargador en cada enemigo....

la verdad esq me aburre bastante, me esperaba q enganchase mas y q no fuese tan repetitivo
bueno, es mi opinion personal, nada mas

Vaya.. He de admitir que los vídeos nunca me convencieron del todo. Y menciones el juego que menciones de Ubisoft ninguno me ha gustado.

Adios hype...
Me he dado cuenta es que a una distancia cercana les puedes pegar un tiro en la cabeza y caen muertos, pero si estas algo lejos nada de nada, sere que soy malo disparando o es un pequeño fallo del juego?
Alguien mepuede decir si la verison usa es region free y multi?

Gracias
SURU escribió:Alguien mepuede decir si la verison usa es region free y multi?

Gracias

A mi también me gustaría saberlo, gracias.
Si, la versión USA es region free y tiene tanto los textos como las voces en castellano. 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Si, la versión USA es region free y tiene tanto los textos como las voces en castellano. 1 Saludo [bye]

Genial, gracias por responder.
acabo de probar el juego la verdad se ve d ptm pero las sombras y las texturas de las rocas pues no me convence muxo alguien sabe si el juego mejora o no conforme avanzas?
SCREAM25 escribió:Si, la versión USA es region free y tiene tanto los textos como las voces en castellano. 1 Saludo [bye]

O sea que la que venden en gamehubs debería estar en castellano tambien? Como no dicen si lo que te venden es la USA o la ASIA... :-|
Pitux escribió:

O sea que la que venden en gamehubs debería estar en castellano tambien? Como no dicen si lo que te venden es la USA o la ASIA... :-|

La Asia no tengo ni idea la verdad, lo mejor es enviarles un mail y que ellos te respondan que versión es la que venden. Saludos [bye]
A mi me esta pasando como a muchos.
Al principio no gusta mucho, pero con las horas se va poniendo muy bueno el juego, pero sigo quejandome de la IA que hace unas tonterias increibles, tambien algunos animales se quedan parados como estatuas, por cierto al intentar subirme a una cabra a hecho un raro el juego de cojones...
De noche no me gusta nada jugar porque no veo un carajo,asi que cuando anochece a dormir hasta el dia siguiente.
El tiempo en que anochece y amanece esta perfecto,menos mal que no es como el oblivion que anochece en nada..
Acabo de probar el juego en casa de un conocido ,con un plasma de 42 y un 5.1 ,y GRAFICAMENTE se come a todo lo que ha salido en X360.ES como tener CRYSIS en consola .Y el sonido tampoco se queda atras.Jugablemente no puedo hablar mucho ,pues apenas he visto 30 minutos ...
6077 respuestas