[Hilo Oficial] FAR CRY 2

chrispro escribió:
Indajaus escribió:Ostras, yo he jugado al COD4 en PC y en 360 y decir que en 360 es patético......te has columpiado un poquito

Es muy patetico, y quien diga que no es que nisiquiera a visto la version de pc como para opinar... lo que pasa es lo que pasa que cada uno dice lo que piensa sin fundamentos.

un saludo

GRANDE FAR CRY!!

o alomejor tus fundamentos o son los mismos que los demas, es tu opinion el call of duty me encanto con o sin dientes de sierra
para mi COD4 era el mejor shooter de xbox 360, hasta que ha llegado el far cry 2 ejeje, se sale!
chor escribió:
chrispro escribió:
Indajaus escribió:Ostras, yo he jugado al COD4 en PC y en 360 y decir que en 360 es patético......te has columpiado un poquito

Es muy patetico, y quien diga que no es que nisiquiera a visto la version de pc como para opinar... lo que pasa es lo que pasa que cada uno dice lo que piensa sin fundamentos.

un saludo

GRANDE FAR CRY!!

o alomejor tus fundamentos o son los mismos que los demas, es tu opinion el call of duty me encanto con o sin dientes de sierra

Buenas, no es solo los dientes... sino que el anisotropico era decepcionante y parecia que todo esta fumigado... asi raro, en cambio la version de pc, nitida 100% , supongo que seria un port y yasta.

PEro bueno lo que importa es que este " crysis " de consola ami m parece un gran juego... Lastima que no sea compatible la consola con raton y teclado, porque la verdad... me encantaria.

Un saludo
bueno pues yo tambien lo he probado...

la he liado y siempre juego de noche, pero bueno ya se hará de dia xDD

respecto al juego, de graficos esta bien, creo que alguno exagera al compararlo con el crysis, pero bueno, estan muy bien...

respecto al control, la verdad que no me gusta nada, lo veo muy brusco en los movimientos, los coches horribles de manejo (como es posible que no tengan camara desde fuera!!!!!) y lo de las misiones, bueno, bien, pero en cuanto te encuentras a alguien te acribilla en 2 balazos....

y en cuanto al doblaje, muy muy bien....

asi que bueno, habrá que darle duro para ver que tal va avanzando...

s2
robhouse escribió:bueno pues yo tambien lo he probado...

respecto al juego, de graficos esta bien, creo que alguno exagera al compararlo con el crysis, pero bueno, estan muy bien...

respecto al control, la verdad que no me gusta nada, lo veo muy brusco en los movimientos, los coches horribles de manejo (como es posible que no tengan camara desde fuera!!!!!) y lo de las misiones, bueno, bien, pero en cuanto te encuentras a alguien te acribilla en 2 balazos....

s2

Pq lo pones en spoilers? xD

Respecto al control, creo que lo han intentado hacer lo mas real posible. Es un FPS, no? Pues FPS hasta en el coche. Con vista desde fuera seria mas comodo, pero le quita realismo. Pero no creo que por eso el control del coche sea malo. Solo que no es lo mismo jugarlo asi que con la camara fuera.

Y sobre lo de acribillarte de 2 balazos, si lo pones en una dificultad muy alta supongo que si. Yo la 1a partida la puse en imposible y era eso mismo, imposible. Ahora estoy jugando en normal y creo que esta bien ajustada. A veces te rodean y no sabes por donde te disparan. Pero lo veo bien, que no sea tan sencillo.

Sobre el doblaje no estoy de acuerdo contigo. Me parece que esta bien, o bien tirando a regular. Es de agradecer que lo doblasen, pero tampoco es que se hayan lucido. Cumple y tal.
Zeta69 escribió:Y creedme, sólo en programación en la vida había estado en un equipo tan grande.

Date por seguro que ha tenido su fruto porque... pedazo de juego.
Duqe escribió:
robhouse escribió:bueno pues yo tambien lo he probado...

s2

Pq lo pones en spoilers? xD

Respecto al control, creo que lo han intentado hacer lo mas real posible. Es un FPS, no? Pues FPS hasta en el coche. Con vista desde fuera seria mas comodo, pero le quita realismo. Pero no creo que por eso el control del coche sea malo. Solo que no es lo mismo jugarlo asi que con la camara fuera.

Y sobre lo de acribillarte de 2 balazos, si lo pones en una dificultad muy alta supongo que si. Yo la 1a partida la puse en imposible y era eso mismo, imposible. Ahora estoy jugando en normal y creo que esta bien ajustada. A veces te rodean y no sabes por donde te disparan. Pero lo veo bien, que no sea tan sencillo.

Sobre el doblaje no estoy de acuerdo contigo. Me parece que esta bien, o bien tirando a regular. Es de agradecer que lo doblasen, pero tampoco es que se hayan lucido. Cumple y tal.

jejeje, bueno, me gusta respetar a la gente que aun no lo tiene...

respecto a lo del FPS.... realismo si, pero vamos, creo que se han ahorrado la camara....yo por lo menos la hecho en falta....

yo tambien estoy jugando en normal, pero es que es cruzarme con un grupillo y no duro ni 3 segundos, y encima le doy a curar y ni cura ni ná xDD

s2
Hol me gustaria preguntar a los que ya estan jugando que tal son las animaciones, ya que vi en un video que cuando matabas a un tio con el cuchillo era un poco falso, asi como correr, disparar, cubrirse y tal.

La verdad es que espero con mucha ansia este juego y espero que este a la altura.

saludos
Con lo poco que llevo jugando:

No me parecen tan malas las sobras como dicen.
No me parece mala la conduccion.
La IA tiene fallos,algun enemigo agachado delante tuya, otro enganchado entre unos arboles...
Poner un volumen general solo es un crimen, lo suyo es uno de voces,otro de efectos y otro para musica, pero como está suena muy bajas las voces con respecto a los efectos y la musica...
El agua, son lagos o estanques de barro? me gustaria ver una costa si hay para ver el agua del mar si es tan apetecible como el farcry1.
Los diamantessssssss! solo he encontrado 1!!!! donde coño estan???? Bueno,esto es cosa mia. XD

PD: Para el de arriba,algunas animaciones son un poco puf,como la de curarte,que parece que se apuñala en el brazo a toda leche.
robhouse escribió:yo tambien estoy jugando en normal, pero es que es cruzarme con un grupillo y no duro ni 3 segundos, y encima le doy a curar y ni cura ni ná xDD

s2

Yo también juego en normal, y no sé, a mi no me parece que me maten tan fácil, la cuestión es, que no puedes llegar por ejemplo a un puesto de vigilancia asi como asi y q te maten nada mas llegar (como pasaria en realidad). La clave es ir sigilosamente, taparse con los arboles y hierbas altas, agacharse, pillarles por sorpresa (justamente esta es la esencia de todos los far cry). Amigo, sobrevivir es cuestión de estrategia, jeje, aunque supongo que todo esta ya lo sabrás.

Y lo de curar, a mi me parece acertado el sistema de cura, cura bastante rápido y es fácil encontrar jeringas por todos lados. saludos!

Edito: para lexinton87, a mi las animaciones me parecen bastante buenas, aunque quizás las haya mejores en otros juegos: correr es bastante real, te cansas y todo (y te da hasta flato xD); disparar es de lo mejorcito visto hasta la fecha; cubrirse, no puedes cubrirte como tal, como en el brothers in arms o gow, pero siempre te puedes ayudar de loscientos de arboles, arbustos, etc... Lo del cuchillo, bueno, a mi no me parecen falso para nada, al menos matar a un tio desde su espalda es bastante real,no sé, pa gustos... espero que te sea de ayuda

Edito 2: los maletines con diamantes son muy faciles de encontrar, yo ya consegui 15. tienes que fijarte en la luz verde del gps, cuando parpadea es que estás cerca, cuanto mas parpadea mas cerca, y si esta sin parpadear, es decir, laluz fija, es que estas en la direccion correcta, osea, todo recto.
se me olvidaba!!

increible que no lleve un radar como dios manda, con los enemigos y las misiones... el mapa me parece una verdadera cutrez, muy lioso y un coñazo tener que abrirlo cada dos por tres....

por cierto, es curioso que sin apuntar sale mirilla y si apuntas (gatillo izquierdo) se quita!!! para mi otro fallo increible....

s2
AndoNET escribió:
robhouse escribió:yo tambien estoy jugando en normal, pero es que es cruzarme con un grupillo y no duro ni 3 segundos, y encima le doy a curar y ni cura ni ná xDD

s2

Yo también juego en normal, y no sé, a mi no me parece que me maten tan fácil, la cuestión es, que no puedes llegar por ejemplo a un puesto de vigilancia asi como asi y q te maten nada mas llegar (como pasaria en realidad). La clave es ir sigilosamente, taparse con los arboles y hierbas altas, agacharse, pillarles por sorpresa (justamente esta es la esencia de todos los far cry). Amigo, sobrevivir es cuestión de estrategia, jeje, aunque supongo que todo esta ya lo sabrás.

Y lo de curar, a mi me parece acertado el sistema de cura, cura bastante rápido y es fácil encontrar jeringas por todos lados. saludos!

Edito: para lexinton87, a mi las animaciones me parecen bastante buenas, aunque quizás las haya mejores en otros juegos: correr es bastante real, te cansas y todo (y te da hasta flato xD); disparar es de lo mejorcito visto hasta la fecha; cubrirse, no puedes cubrirte como tal, como en el brothers in arms o gow, pero siempre te puedes ayudar de loscientos de arboles, arbustos, etc... Lo del cuchillo, bueno, a mi no me parecen falso para nada, al menos matar a un tio desde su espalda es bastante real,no sé, pa gustos... espero que te sea de ayuda

Lo comenté hace tiempo una vez, pero hay varias animaciones que se aceleraron muchísimo para favorecer a la jugabilidad a pesar de que se ven peor, siempre para favorecer la jugabilidad antes que nada.

por cierto, es curioso que sin apuntar sale mirilla y si apuntas (gatillo izquierdo) se quita!!! para mi otro fallo increible....

La mirilla del HUD se quita porque es sustituida por la del arma, no es ningún fallo ¬_¬
Ok gracias a los 2.
Cuando salga me lo pillare a ver que tal, por lo que veo tiene algunos fallos normales en un juego de estas caracteristicas, pero mientras sea entretenido y eso me conformo.

saludos
AndoNET escribió:
Edito 2: los maletines con diamantes son muy faciles de encontrar, yo ya consegui 15. tienes que fijarte en la luz verde del gps, cuando parpadea es que estás cerca, cuanto mas parpadea mas cerca, y si esta sin parpadear, es decir, laluz fija, es que estas en la direccion correcta, osea, todo recto.

el problema es que si tienes el mapa abierto si sale la luz verde del gps, pero sino... se te escapan... yo creo que con un radar fijo tipo gta, podian haber puesto un pequeño led en una esquinita y sería la leche xDD

s2
pues a mi me ha encantado. desde mi humilde opinion el juego esta claramente por encima de la media. la historia y ambientacion engancha y graficamente es una pasada. juegazo al canto
Pues yo jugue a cod 4 en pc y si es verdad que se veia algo mas nitido , pero de ahi a decir que habia mucha diferencia .... Y lo del anisotropico pesimo nada, seguro que lo jugaste por componentes, puesto que por hdmi y rango expandido el juego cambia inmensamente , sobre todo la vision a distancia que es mucho mas nitida. PROBADO.

Pd: Far cry 2 es un juego de 9-10 lo he visto en casa de un amigo.
robhouse escribió:
AndoNET escribió:

el problema es que si tienes el mapa abierto si sale la luz verde del gps, pero sino... se te escapan... yo creo que con un radar fijo tipo gta, podian haber puesto un pequeño led en una esquinita y sería la leche xDD

s2

si bueno, es que si te ponen la luz verde siempre en pantalla, se volveria muy facil de encontrar los diamantes, así tienes que buscarte más la vida para conseguirlos (yo creo que lo han hecho por eso). De todas maneras, cuando vas en coche ya tienes el radar siempre en pantalla, y cuando vas andando, puedes ir con el mapa y seguir andando o corriendo igualmente. Es como la vida misma, en la realidad no puedes mirar el mapa, el gps, llevar un arma, apuntar y disparar a la vez, al menos hasta la fecha no hay ser humano capaz de hacer eso jajaja
AndoNET escribió:
robhouse escribió:
AndoNET escribió:

s2

si bueno, es que si te ponen la luz verde siempre en pantalla, se volveria muy facil de encontrar los diamantes, así tienes que buscarte más la vida para conseguirlos (yo creo que lo han hecho por eso). De todas maneras, cuando vas en coche ya tienes el radar siempre en pantalla, y cuando vas andando, puedes ir con el mapa y seguir andando o corriendo igualmente. Es como la vida misma, en la realidad no puedes mirar el mapa, el gps, llevar un arma, apuntar y disparar a la vez, al menos hasta la fecha no hay ser humano capaz de hacer eso jajaja

Es lo que dije en otro post. Muchas cosas están hechas de una manera para dar realismo e inmersión. Si se hacen por esa razón entonces unos quieren todo mascado en un menó en el HUD. Si se hace todo mascado en el menú o en el HUD entonces otros quieren realismo. El caso es que no se puede hacer que llueva a gusto de todos, es lo que hay.
jejeje, bueno, me gusta respetar a la gente que aun no lo tiene...

respecto a lo del FPS.... realismo si, pero vamos, creo que se han ahorrado la camara....yo por lo menos la hecho en falta....

yo tambien estoy jugando en normal, pero es que es cruzarme con un grupillo y no duro ni 3 segundos, y encima le doy a curar y ni cura ni ná xDD

s2

La camara esta claro que seria mas comoda desde detras, pero a mi no me importa siempre que sea por hacer el juego mas real. Y jugando en normal si voy a lo loco tambien me matan en un plis plas. Lo que hay que hacer es ir lo mas sigilosamente posible y en cuanto te vean, intentar esconderte. Eso o todo lo contrario. Liarte a granadas, cocteles molotov, reventar bidones, etc.

Las animaciones no son a lo mejor muy espectaculares. Al menos como otros juegos, que los enemigos vuelan como trapos. pero tampoco me parecen malas. Y las del personaje principal me parecen cojonudas. Tiene muchisimas y muy variadas. Cuando corres hay alguna cosa que no me gusta. Como que no puedes pasar de correr a andar poco a poco. Tienes que pararte. O al menos cuesta muchisimo hacerlo poco a poco. Y otra es que el girar de lado a lado mientras corres es lento, logico. Pero mirar arriba y abajo es rapido. Con lo cual a veces acabas mirando a cualquier sitio. Hay que pillarle el truco.

se me olvidaba!!

increible que no lleve un radar como dios manda, con los enemigos y las misiones... el mapa me parece una verdadera cutrez, muy lioso y un coñazo tener que abrirlo cada dos por tres....

s2

El mapa me encanta. Igual hasta lo han hecho bastante facil de interpretar. En un juego como este prefiero un radar asi. Que no sepas donde estan los enemigos y que incluso cueste su tiempo situarse en el mapa.

Y la mirilla como ya te dijo Zeta, cuando apuntas logicamente desaparece. Vamos, no se pq lo ves cutre. Que sentido tiene verla, cuando ya tienes la mirilla? A veces pienso que se critica por criticar ya. xD Ademas que la mayoria de juegos hoy en dia el punto para apuntar no lo tienen. Si quieres apuntar, acercas el arma y apuntas con la mirilla.

s2

Pues como antes, lo prefiero asi. Que haya que buscarlos. Aunque sea un poco. Y tener que tener abierto el mapa complica un poco mas las cosas. Como todo en este juego, parece que han intentado darle un toque de realismo pero sin perjudicar mucho la jugabilidad.
bueno, quizas me haya mal acostumbrado con el resto de juegos con el radar en la pantalla, pero bueno, simplemente es mi opinion....

respecto a la mirilla, no se, es cierto que sale la mirilla del arma, pero no me termino de apañar, quizas tambien me he vuelto un vago con la mirilla jajajaja

lo que esta claro que no deja indiferente a nadie!!

s2
dars escribió:Pues yo jugue a cod 4 en pc y si es verdad que se veia algo mas nitido , pero de ahi a decir que habia mucha diferencia .... Y lo del anisotropico pesimo nada, seguro que lo jugaste por componentes, puesto que por hdmi y rango expandido el juego cambia inmensamente , sobre todo la vision a distancia que es mucho mas nitida. PROBADO.

Yo lo jugue con VGA oficial, y decirte que no tengo problemas con ningun juego... entonces, pues seria cosa del COD igualmente.

Un saludo y lo que mayormente decimos todos, juegazo al canto este FAR CRY 2. un saludo
robhouse escribió:
AndoNET escribió:

s2

Lo mejor es tener el hud bien despejado, tan sólo aparece al recargar o cuando te disparan... lo encuentro un puntazo. Que pasa? soy el único al que le ha gustado que el mapa lo planteen así¿?
A mi el juego de momento me está encantando, gráficamente cumple muy bien, de lo mejorcito que hay ahora mismo. La recreación de África es exquisita, las hiervas, los árboles, los rios... es que está todo cuidado hasta el mínimo detalle. El tamaño del mapa es abrumador y sin tiempos de carga! el repertorio de armas acojonante... te sabe hasta mal cambiar de arma.. las llevaría todas! [carcajad]
La dificultad he de decir que me la he puesto en extrema y las primeras refriegas suponen un reto importante, espero que con el paso de las horas y que las armas de los enemigos mejoren no se me vuelva el juego por imposible.
Esa primera sensación que tiene uno al empezar a jugar que hace que te sientas perdido por la de sitios donde se pueden ir y por la extension que tiene el mapeado denotan que este juego tiene muchísima miga. Sin duda es el fps que mas horas de juego tiene, fijo.
k resolucion tiene ? y comparado con crisys k tal ?
Lion_omega escribió:Con lo poco que llevo jugando:

La IA tiene fallos,algun enemigo agachado delante tuya, otro enganchado entre unos arboles...
Poner un volumen general solo es un crimen, lo suyo es uno de voces,otro de efectos y otro para musica, pero como está suena muy bajas las voces con respecto a los efectos y la musica...
El agua, son lagos o estanques de barro? me gustaria ver una costa si hay para ver el agua del mar si es tan apetecible como el farcry1.
Los diamantessssssss! solo he encontrado 1!!!! donde coño estan???? Bueno,esto es cosa mia. XD

PD: Para el de arriba,algunas animaciones son un poco puf,como la de curarte,que parece que se apuñala en el brazo a toda leche.

Que yo sepa en la sabana no hay mar.. [buenazo]
Una cosa Zeta. Compre un objeto en la tienda de armas. Concretamente era mejora de municion. Y no era de pistola. No recuerdo ahora el nombre, pero supuse que era para llevar mas municion encima de ese tipo de arma. Existe algun objeto asi? O quiere decir que ahora los tiros quitan mas vida?

Otra cosa, hay alguna forma de llevar 2 armas del mismo tipo juntas? Por ejemplo AK 47 y rifle de franco? Supongo que no, pero por si acaso con algun objeto se pudiese.
NeGrO92 escribió:

Que yo sepa África está rodeada de mar
El hud es perfecto, aunque a mi me mataba el tema de la brujula y tal, una pena que por hacerle la vida facil a los paquetes lo hayan quitado XD

Que espera mas jodida, estoy apunto de comprar una 360 para tenerlo muy cercano a la salida, no me voy a aguantar mucho tiempo XD..

P.d. increible la de juegos buenos que salen en estos meses, hay que tener las prioridades muy claras, por suerte este far cry es uno de los grandes del año y caera fijo..... (aunq me parece q no es asi para mucha gente, a este juego no se le dio la publicidad que se merece, ojala que con buenos reviews y comentarios aumente el interes)
yonshi escribió:
NeGrO92 escribió:

Que yo sepa África está rodeada de mar

bueno, no nos vendria mal volver a mirar los libros de geografia... obviamente, el juego no es todo africa, sino que es un pais de africa, y si encima como se puede comprobar, el mapa muestra sabanas y desiertos, que yo sepa no tienen mares cerca.Como todos deberiamos saber, las sabanas se encuentran unica y exclusivamente en centro-africa, por lo que yo creo que podría ser uganda o rwanda... aunque lo más probable es que no represente ningun pais en concreto, sino que hayan cogido un poco de cada país centro-africano.
Duqe escribió:Una cosa Zeta. Compre un objeto en la tienda de armas. Concretamente era mejora de municion. Y no era de pistola. No recuerdo ahora el nombre, pero supuse que era para llevar mas municion encima de ese tipo de arma. Existe algun objeto asi? O quiere decir que ahora los tiros quitan mas vida?

Otra cosa, hay alguna forma de llevar 2 armas del mismo tipo juntas? Por ejemplo AK 47 y rifle de franco? Supongo que no, pero por si acaso con algun objeto se pudiese.

Si, en la tienda si no recuerdo mal puedes comprar las bandoliers que te permiten llevar mas munición en la bolsa para armas de ese tipo. Luego están los manuales de reparación, para que se encasquillen menos, y luego otra mejora para afinal la puntería (hablo de memoria, igual me cuelo).
Sobre llevar varias armas, sólo puedes llevar una principal, una secundaria y una especial. Si no me equivico los rifles de franco se consideran especiales, así que en teoría deberías de poder llevar un ak47 y un dragunov por ejemplo. No es el caso en el multi, donde todos los rifles de franco son principales. También puedes meter una que te guste en el cajón de armas y la otra llevarla encima. Estos cajones son mágicos (como los de los resident evil antiguos), es decir que si metes el arma en uno que está en un sitio y abres otro en otra parte del mundo el contenido es el mismo. A mi me pareció muy raro cuando me pidieron programarlo, pero bueno igual la gente lo encuentra útil y no tan cantoso como yo.

Si, en la tienda si no recuerdo mal puedes comprar las bandoliers que te permiten llevar mas munición en la bolsa para armas de ese tipo. Luego están los manuales de reparación, para que se encasquillen menos, y luego otra mejora para afinal la puntería (hablo de memoria, igual me cuelo).
Sobre llevar varias armas, sólo puedes llevar una principal, una secundaria y una especial. Si no me equivico los rifles de franco se consideran especiales, así que en teoría deberías de poder llevar un ak47 y un dragunov por ejemplo. No es el caso en el multi, donde todos los rifles de franco son principales. También puedes meter una que te guste en el cajón de armas y la otra llevarla encima. Estos cajones son mágicos (como los de los resident evil antiguos), es decir que si metes el arma en uno que está en un sitio y abres otro en otra parte del mundo el contenido es el mismo. A mi me pareció muy raro cuando me pidieron programarlo, pero bueno igual la gente lo encuentra útil y no tan cantoso como yo.

Zeta el rifle de franco es secundario, es decir donde se lleva las metralletas y demás. Yo acabo de conseguir hace un rato las minas por control remoto [looco] (que x cierto salen 3 tipos de modelo). Saludos
chrispro escribió:
dars escribió:Pues yo jugue a cod 4 en pc y si es verdad que se veia algo mas nitido , pero de ahi a decir que habia mucha diferencia .... Y lo del anisotropico pesimo nada, seguro que lo jugaste por componentes, puesto que por hdmi y rango expandido el juego cambia inmensamente , sobre todo la vision a distancia que es mucho mas nitida. PROBADO.

Yo lo jugue con VGA oficial, y decirte que no tengo problemas con ningún juego... entonces, pues seria cosa del COD igualmente.

Un saludo y lo que mayormente decimos todos, juegazo al canto este FAR CRY 2. un saludo

Totalmente de acuerdo, el cambio de componentes a vga es bestial, parece otro juego, y los dientes de sierra se van para la mierd...... además que el suavizado es muchísimo mejor. No entiendo a la gente que dice que les gusta mas el COD 4. Coño si me lo compré y el mismo día me lo había pasado. Sí, está bien su online, pero nada más. En la campaña son todas las misiones repetitivas, que siempre salen en otros juegos.

Por los videos nuevos que he visto me han gustado algunos aspectos:

- Coge la munición como debe de ser, con la mano, y no eso que hacen muchos juegos que desaparece la munición.
- También hace lo mismo con las armas, se ve como la recoge con las manos.
- Luego si una granada explota cerca de la munición parecen fuegos artificiales.
- El juego en 1ª persona no puede ser más acertado, porque la verdad que sientes que te pinchas tú mismo, te quitas metales que se te han clavado, te sacas troncos que tengas en una pierna, se vuelve a colocar un brazo...etc. Todo eso sería imposible en un 3ª persona, y ahí se ve dónde uno gana a otro. Parece que eres tú el que se los quita. Yo le veo mucho futuro, y eso sí, mi copia me va a costar 70 eurazos, así que no me llamen pirata ni que no tengo alma.
El Dragunov es principal, si. Es una putada. Lo de los cofres magicos si lo sabia. Pero es una jodienda cambiar de armas teniendo que buscar el cofre. Y por cierto, a mi tampoco es que me guste mucho que digamos. No le veo mucho sentido dentro de el realismo que se le intenta dar al juego. Pero bueno.

Bandoleras creo que si he visto. O algo asi. Pero compre algo que yo pensaba que era similar pero para el arma principal. Pero sigo limitado a 90 balas. Pensaba que lo que compre servia para poder llevar mas. A ver si esta noche me apunto exactamente lo que compre y lo posteo.
Que pasada de juego, cada minuto que juego, mas enganchado estoy, es un soplo de aire fresco, es un juego distinto, me encanta, si os gusta un juego con dosis de aventura ,infiltración, acción y algo de táctica, es vuestro juego, yo lo recomiendo al 100%, un saludo.
Duqe escribió:El Dragunov es principal, si. Es una putada. Lo de los cofres magicos si lo sabia. Pero es una jodienda cambiar de armas teniendo que buscar el cofre. Y por cierto, a mi tampoco es que me guste mucho que digamos. No le veo mucho sentido dentro de el realismo que se le intenta dar al juego. Pero bueno.

Bandoleras creo que si he visto. O algo asi. Pero compre algo que yo pensaba que era similar pero para el arma principal. Pero sigo limitado a 90 balas. Pensaba que lo que compre servia para poder llevar mas. A ver si esta noche me apunto exactamente lo que compre y lo posteo.

Joer, pues ya ni me acuerdo entonces tío. Entonces en principal están las armas tipo ak47, m16 y asi y los rifles de francotirador. En especial las pesadas en plan bazoka, lanzagranadas, lanzallamas, rifles de asalto pesados. En secundario las pistolas, uzi y armas pequeñas en general.
Bueno, siempre puedes llevar un rifle de franco y un rifle de asalto pesado. Hay uno, no me acuerdo del nombre, es el mismo modelo que el que está montado en el jeep, pero una versión que puedes llevar a pata. Puede ser el mk49, pero no estoy seguro.
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:El Dragunov es principal, si. Es una putada. Lo de los cofres magicos si lo sabia. Pero es una jodienda cambiar de armas teniendo que buscar el cofre. Y por cierto, a mi tampoco es que me guste mucho que digamos. No le veo mucho sentido dentro de el realismo que se le intenta dar al juego. Pero bueno.

Joer, pues ya ni me acuerdo entonces tío. Entonces en principal están las armas tipo ak47, m16 y asi y los rifles de francotirador. En especial las pesadas en plan bazoka, lanzagranadas, lanzallamas, rifles de asalto pesados. En secundario las pistolas, uzi y armas pequeñas en general.
Bueno, siempre puedes llevar un rifle de franco y un rifle de asalto pesado. Hay uno, no me acuerdo del nombre, es el mismo modelo que el que está montado en el jeep, pero una versión que puedes llevar a pata. Puede ser el mk49, pero no estoy seguro.

Tienes razon. Aunque creo que tendre que seguir desbloqueando armas. Aun me quedan muchisimas por descubrir.

Gracias una vez mas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Duqe escribió:Popping yo noto menos que en el GTA. Se nota, pero no es tan brusco. Digamos que si miras a lo lejos ves los objetos aparecer. No como en el GTA, que te aparecian cuando ya estabas relativamente cerca.

Lo del GTA es por tu lector flasheado ;) En la version de PS3 ni gota de popping.
josele69 escribió:
Duqe escribió:Popping yo noto menos que en el GTA. Se nota, pero no es tan brusco. Digamos que si miras a lo lejos ves los objetos aparecer. No como en el GTA, que te aparecian cuando ya estabas relativamente cerca.

Lo del GTA es por tu lector flasheado ;) En la version de PS3 ni gota de popping.

Segun mi info, el estar flasheado o no no tiene que ver para que haya mas o menos. Y en PS3 creo que tambien lo hay. No se si mas o menos. Pero eso tengo entendido.
Que en el gta no hay ni gota de poping dice [qmparto]
josele69 escribió:

[qmparto] Lo que hay que oir. Popping hay en todos los juegos, pero claro si se consigue "disimular" pues se nota menos,aunque no lo notemos en todos los juegos tiene algo, aunque es inapreciable a la vista.
josele69 escribió:

El doctor liendre que todo lo sabe xDD jajaja un saludo y nada si el tiene esos conocimientos pues tendra sus razonees!

no te lo tomes a maal ;) un saludo doctor jajaja :P
chrispro escribió:
josele69 escribió:

El doctor liendre que todo lo sabe xDD jajaja un saludo y nada si el tiene esos conocimientos pues tendra sus razonees!

no te lo tomes a maal ;) un saludo doctor jajaja :P

No hombre, pero es verdad que con el lector flaheado (benq), es injugable por el poping xD Lo digo porque yo lo tengo. Y no se en la version "buena" de 360, pero en la de PS3 esta muy disimulado.
Al final, los que lo jugaron al comienzo de todos y decían que el juego era una mierda ¿han camibado de opinión al hecharle más horas, o siguen sosteniendo su impresión incial?

O dicho de otra manera: este juego ¿gana cuanto más juegas o lo mejor viene al principio, y luego la intensidad decae?
k ganas mañana lo tendre ne pase el uno en pc y flipe
hollowbox escribió:k ganas mañana lo tendre ne pase el uno en pc y flipe

Hazte a la idea de que vas a jugar a un juego nuevo. No tienen nada que ver el 1 con el 2.
Ostia que ganas de catar Far Cry 2!!!!!!!Para la PS3 claro, que no quiero que me baneen del Live y perder la garantia xD
No hombre, pero es verdad que con el lector flaheado (benq), es injugable por el poping xD Lo digo porque yo lo tengo. Y no se en la version "buena" de 360, pero en la de PS3 esta muy disimulado.

Hombre también depende del firmware que le pongas, si quieres que lea más rápido pues se lo pones, pero si lo quieres más lento pues ya sabes, más lento lo pones. Es cuestión de preferencias. Yo no la tengo flasheada, pero creo que el hitachi no es muy diferentre a los benq. En el hitachi podías cambiarle la velocidad de lectura del lector.
Imagino que lo habrá puesto alguien, pero con tanto post se me puede haber pasado. Por si acaso no ha sido así, otro trailer:

http://www.gametrailers.com/player/41654.html
Gracias zeta no lo había visto. Es que con tanto post ya no sé ni donde estoy. Antes actualizaba la página cad 5 minutos y me veía 4 mensajes nuevos.

A mí todavía me quedan 5 días para poder incarle el diente, qué envidia me dan los que ya lo "tienen". Qué hijos de su... madre jaja ¿qué pensaban que iba a decir?
dark shadow escribió:Gracias zeta no lo había visto. Es que con tanto post ya no sé ni donde estoy. Antes actualizaba la página cad 5 minutos y me veía 4 mensajes nuevos.

A mí todavía me quedan 5 días para poder incarle el diente, qué envidia me dan los que ya lo "tienen". Qué hijos de su... madre jaja ¿qué pensaban que iba a decir?

Bueno, considerate afortunado. Creo que el día del lanzamiento hay un parche para arreglar alguna que otra cosa, o sea que tú lo jugarás mejor que ellos :)
Zeta69 escribió:
dark shadow escribió:Gracias zeta no lo había visto. Es que con tanto post ya no sé ni donde estoy. Antes actualizaba la página cad 5 minutos y me veía 4 mensajes nuevos.

Bueno, considerate afortunado. Creo que el día del lanzamiento hay un parche para arreglar alguna que otra cosa, o sea que tú lo jugarás mejor que ellos :)

Zeta el juego es tan bueno, q creo que merecera la pena rejugarlo de nuevo jajaja! un saludo y enorabuena!

Eso si, miedo me da la version PC!

Haber si llega el Miercoleees que me lo daaan yaaaaaaaaaa UUUUUUUUF!
6077 respuestas