[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Zeta69 escribió:
juanki escribió:lo de la jugabilidad si que no lo entiendo porque una cosa que me ha gustado es que te haces a los controles del personaje bastante facil, saludos.

Ole de esto si que me alegro :)

Pues a mi me habra marcado el Bad Company. Pq aun confundo botones de un juego con el otro.
local- escribió:
jondaime_sama escribió:Os digo una cosa, os ahorrareis una pasta en juegos, lo tendreis antes que nadie...pero ni disfrutais NI LA MITAD de lo que disfruto yo del juego que me compro mensualmente, no podré tener todos los juegos que salen y por lo tanto he de ser muy selectivo..pero, juego que entra a mi casa juego que disfruto como un enano...y creo que, al fin y al cabo, ahi reside el encanto de los videojuegos...no en tenerlos todos y no jugar ninguno.

Hay cosas de la gente q nunca entiendo... Ahora al comprarte un juego mejora la jugabilidad y todo lo demas....
Decirte que yo tengo comprado muchos muchos muchos juegos y hay algunos que si me gustan y otros que juego media hora (metiendo mi disco original y no verbatim) y no me gustan.
asi que no salgamos del tema y critiquemos o admiremos el juego que para eso estamos en el hilo oficial.
saludos

No he dicho que mejore la jugabilidad ni el juego al ser original, eso es una bobada, lo que digo esque yo o cualquiera que se deje un dinero en un juego, despues de la espera y por supuesto del periodo de eleccion disfruta mucho más el juego que alguien que puede tenerlos todos con el simple esfuerzo de quemarlo en DVD..ya que de esta forma rara vez te sumerges en el juego....

Por supuesto, tambien hay gente que juega de ambas maneras o incluso que disfrutan de sus copias tanto como yo de mis originales, pero tengo que generalizar porque si no no acabaria nunca xD.

Esta es mi opinion, no teneis que tirarme piedras por ello.

un saludo!!
Vamos a ver mi comentario.

De graficos nada que reprocharle pero nada de nada, preciosos, muy bien hechos y vistosos ,no se que diran por ahi detras, pero parece que se nos ha olvidado ya la era PSX y lo que nos tragabamos en aquella epoca, (y nos encantaba).

El movimiento genial, al correr genial, no marea, la mirilla perfecta.

La conduccion correcta, esto no es un forza ni un grid, es un shooter.

Solo lo he jugado media hora, no me gustan los juegos muy abiertos, soy mas de los de pasillos tipo doom de toda la vida, pero este me encanta, esta noche me viciare.

P.d mensaje para el otro chico que critica los que usamos verbatim: no estamos metidos en las casas de los demas para saber si uno disfruta mas o menos, cada uno disfruta como le da gana, sea echandole 30 horas a un juego, o 1 hora a 30 juegos.

Yo soy de termino medio, la tengo flaseada, pero en el forza llevare mas de 300 horas, en el gear of line otras tantas, y me he pasado mas de el 50% de los juegos que poseo. (gears, forza, bioschok,calls dutys, lost odisey, oblibion etc), a parte que los que me gustan me los compro originales.

Solo resumiendo digo ,que vive y deja vivir.(y de verdad todo esto de buen rollo :)
Un saludo.
jondaime_sama escribió:
local- escribió:
jondaime_sama escribió:Os digo una cosa, os ahorrareis una pasta en juegos, lo tendreis antes que nadie...pero ni disfrutais NI LA MITAD de lo que disfruto yo del juego que me compro mensualmente, no podré tener todos los juegos que salen y por lo tanto he de ser muy selectivo..pero, juego que entra a mi casa juego que disfruto como un enano...y creo que, al fin y al cabo, ahi reside el encanto de los videojuegos...no en tenerlos todos y no jugar ninguno.

Hay cosas de la gente q nunca entiendo... Ahora al comprarte un juego mejora la jugabilidad y todo lo demas....
Decirte que yo tengo comprado muchos muchos muchos juegos y hay algunos que si me gustan y otros que juego media hora (metiendo mi disco original y no verbatim) y no me gustan.
asi que no salgamos del tema y critiquemos o admiremos el juego que para eso estamos en el hilo oficial.
saludos

No he dicho que mejore la jugabilidad ni el juego al ser original, eso es una bobada, lo que digo esque yo o cualquiera que se deje un dinero en un juego, despues de la espera y por supuesto del periodo de eleccion disfruta mucho más el juego que alguien que puede tenerlos todos con el simple esfuerzo de quemarlo en DVD..ya que de esta forma rara vez te sumerges en el juego....

Por supuesto, tambien hay gente que juega de ambas maneras o incluso que disfrutan de sus copias tanto como yo de mis originales, pero tengo que generalizar porque si no no acabaria nunca xD.

Esta es mi opinion, no teneis que tirarme piedras por ello.

un saludo!!

Es una BRUJA!! A LA HOGUERA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jondaime_sama escribió:
Kutaragi escribió:Llevo media hora con el juego, simplemente DECEPCIÓN, espero que esto mejore porque no me convencen ni las armas, ni la jugabilidad del personaje, ni los coches, en graficos es bonito, pero en lo demas espero que mejore porque me esperaba mucho de este juego.

Genial, pues ala saca ese y mete otro Verbatim...por lo menos te dará para 30 minutos más de juego xD

Os digo una cosa, os ahorrareis una pasta en juegos, lo tendreis antes que nadie...pero ni disfrutais NI LA MITAD de lo que disfruto yo del juego que me compro mensualmente, no podré tener todos los juegos que salen y por lo tanto he de ser muy selectivo..pero, juego que entra a mi casa juego que disfruto como un enano...y creo que, al fin y al cabo, ahi reside el encanto de los videojuegos...no en tenerlos todos y no jugar ninguno.

Un saludo!!

Eso no es del todo cierto, a mi en PS2 me pasaba lo que tu comentas, tenia 100 juegos y solo jugaba a 2, habia muchos que ni los habia metido en la consola, pero ahora no me pasa eso, simplemente lo que tienes que hacer es saber que juego te interesa y si sabes que un juego no te va a gustar ni empezarlo.

Que hay a mucha gente que le pasa lo que tu dices, no te lo discuto, pero no es a todo el mundo.

Saludos :)
Bueno, dejemos la de liarnos y vamos a mantenernos al post, que alguien que haya jugado extensivamente puede poner su opinión y algunos pantallazos????.
Piriot escribió:Bueno, dejemos la de liarnos y vamos a mantenernos al post, que alguien que haya jugado extensivamente puede poner su opinión y algunos pantallazos????.

+1,y algun streaming en justin.tv? que estoy en la ps3 y es un coñazo con el mando
Zeta69 escribió:He leido alguno que decia que si Ubisoft haciendo hype con los videos, que si todo es mentira, que si siempre pasa lo mismo que el juego parece la leche y luego es lo peor... y para mi que este no es el caso, me equivoco?

Me leíste a mi, y no iba por Ubisoft, es en general.
No es nada nuevo esto y no me digas que te sorprende, muchisimos casos en que la compañia pone por las nubes un juego y luego no se parece en nada de lo que es,claro ejmplo ,Alone in de Dark , Just cause...

Las fotos de los juegos que ponen por ahi por regla general NUNCA las ves luego en tu casa, muchas veces son renders, pero vamos, no estoy diciendo nada nuevo eh?

Sobre este juego, no opino, hasta que no lleve mas tiempo jugando. :p
Luego pongo alguna imagen ingame para que veais que lo que sea veia en los videos, es lo que vereis en el juego.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien pienso que se disfruta mas de algo que se compra y vale bastante dinero, y que hay que trabajar mucho para poder comprarlo, que algo que no cuesta practicamente nada. No se puede valorar igual. Yo llevo ahorrando tiempo para poder comparme este y muchos juegos, y muchas cosas de mi consola. Entiendo que quien no pueda permitirselo lo haga, pero no lo comparto. Porque recordad, que somos los que los compramos originales los que permitimos que los juegos se saquen al mercado y otros se los graben. Por eso no comparto esa actuacion. TODOS SABEMOS QUE SI ALGO TE CUESTA CONSEGUIRLO, AL FINAL LO VALORAS MAS. Es como la vida...pero que hay que decir. Aqui hay muchos niñatos que de la vida no saben todavia nada, y seguro que me contestan. MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.

De todas maneras de buen rollo siempre, yo comprendo pero no comparto. Si que es verdad que tengo varios amigos que se graban todos los juegos y al final no juegan de verdad a ninguno. Y los que estan jugando y lo ponen a parir, estoy seguro que no es su tipo de juego. Yo no opino de ciertos tipos de juegos que para vosotros serian Dios, y podria criticarlos...pero no lo hago porque sera un genero que no me guste y no sea objetivo a la hora de criticarlo...Yo de momento me esta encantando todo

ZETA! Eres un maquina...muchas gracias por todo. Ojala algun dia coincidamos alguna partida online...

un saludo a todos
No, y es una pena. Pq con este mapa y las posibilidades que te da el juego, seria tremendo.
¿Alguien lo ha comprado ya?

Lo digo porque como hay gente que ya lo esta jugando en versión verbatim y si no lo han comprado no han podido hacerse copia de seguridad y por lo tanto estan hablando de pirateria tan tranquilamente.

Todo esto lo digo sin acritud y me da exactamente igual de donde se saquen las copias pero que no lo llamen copia de seguridad.
pkpacman está baneado por "spam"
se que soy muy pesado con esto, pero es q nadie lo ha comentado y a ver si va a ser solo a mi.

si mirais las sombras, las veis como cuadriculadas??? es una lástima pero es logico, ya que este juego está casi a la altura de crysis en 360..... es una pasada...

lo de la libertad me parece increible... bfffff q vicio y el fuego es la bomba

el juego va muy muy suave.... se rompen los árboles y plantas...

felicitar personalmente a los desarrolladores que andan por aquí porque han hecho algo excelso, una nueva generación dentro de la next-gen, y esto se nota en juegos como este, dead space, mirror's edge....
BitratE escribió:¿Alguien lo ha comprado ya?

Lo digo porque como hay gente que ya lo esta jugando en versión verbatim y si no lo han comprado no han podido hacerse copia de seguridad y por lo tanto estan hablando de pirateria tan tranquilamente.

Todo esto lo digo sin acritud y me da exactamente igual de donde se saquen las copias pero que no lo llamen copia de seguridad.

Todo el mundo que lo esta jugando lo tiene pirata, por lo menos los de aqui.

El juego como muy pronto el miercoles lo tendremos.

No lo liemos más dejad el tema de las copias tranquilas que al final nos chapan el hilo.
CAda vez que veo videos alucino mas con el juego....es un juego de casi 10!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
recordad que la definición de piratería es aprovecharse de copias con ánimo de lucro... la gente esta muy equivocada... pero bueno...

Ya estamos con lo de siempre. Otro que no sabe lo que es un MP3 o un Divx.
dejad ya el tema y hablemos del juego...No!!! JUEGAZO
Como se pase Newdreamer, nos cierra el chiringuito, hasta el dia 23, y después del curro que se ha pegado SCREAM25 seria una putada, así que dejad ya el temita de las copias, cielo, etc...
Lion_omega escribió:Sobre este juego, no opino, hasta que no lleve mas tiempo jugando. :p

Lion_omega escribió:Ya tenemos el problema de nuevo.

La gente se mosquea por la calidad del juego, que no es mala (pero tampoco es la bomba), y de quien es la culpa? de la compañía por hacer el juego malo? no, de la compañía por crear FALSAS expectativas al usuario, que si el mapa tal, que si los gráficos cual,la ia...y luego resulta que es mentira y si encima le añadimos imágenes del juego retocadas a mas no poder pues el mosqueo es general.

Esto es el HYPE. Las falsas expectativas que se crean sobre en este caso,un video juego..

Tu mismo

PD: Fito me pide que os mande este video de un nyu haciendo el mongo

http://uk.youtube.com/watch?v=_HmDUsDykdM
Zeta69 escribió:
Lion_omega escribió:Sobre este juego, no opino, hasta que no lleve mas tiempo jugando. :p

La gente se mosquea por la calidad del juego, que no es mala (pero tampoco es la bomba), y de quien es la culpa? de la compañía por hacer el juego malo? no, de la compañía por crear FALSAS expectativas al usuario, que si el mapa tal, que si los gráficos cual,la ia...y luego resulta que es mentira y si encima le añadimos imágenes del juego retocadas a mas no poder pues el mosqueo es general.

Esto es el HYPE. Las falsas expectativas que se crean sobre en este caso,un video juego..

Tu mismo

Nunca mejor dicho....tu mismo. La gente que esta jugando y les gusta este genero estan flipando con el juego, pero flipandolo en colores....No se ha retocado nada. TU MISMO [poraki]
Zeta69 escribió:

Tu mismo

Eso que dice es falso. Asi de claro. Los videos son tal cual se ve el juego. Ya he dicho que luego pondre alguna imagen para que se vea en una TV como la que cualquiera tiene en su casa. El mapa no he medido la distancia en metros cuadrados. Pero cuando se dan datos precisos, suelen ser ciertos. No nos dijeron "tendreis un mapa inmenso". No. Se dijo que tendria 50? kms cuadrados. Y cuando se dice algo asi no es para mentir. Sobre la IA ya he puesto algun ejemplo. A mi no me parece ni mucho menos mala. Al contrario, tiene detalles que me sorprenden.

Pero bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo solo doy mi opinion.
Zeta69 escribió:

Tu mismo

PD: Fito me pide que os mande este video de un nyu haciendo el mongo

JAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA Me parto...que bueno!!!!!!!!!
Duqe escribió:
Zeta69 escribió:

Tu mismo

Eso que dice es falso. Asi de claro. Los videos son tal cual se ve el juego. Ya he dicho que luego pondre alguna imagen para que se vea en una TV como la que cualquiera tiene en su casa. El mapa no he medido la distancia en metros cuadrados. Pero cuando se dan datos precisos, suelen ser ciertos. No nos dijeron "tendreis un mapa inmenso". No. Se dijo que tendria 50? kms cuadrados. Y cuando se dice algo asi no es para mentir. Sobre la IA ya he puesto algun ejemplo. A mi no me parece ni mucho menos mala. Al contrario, tiene detalles que me sorprenden.

Pero bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo solo doy mi opinion.

Pues Duqe, sobre el mapa, jeje, eso que tienes ahora cuando ves el mapa completo solo es la mitad :)
El mapa con la ciudad en el centro no es el definitivo quieres decir? Pq este ya me parece inmenso.
Duqe escribió:El mapa con la ciudad en el centro no es el definitivo quieres decir? Pq este ya me parece inmenso.

Eso es la mitad del mundo tio :D
Yo todavía no tengo el juego, y además mi versión será la de PS3 pese a que todo apunta a que será la peor parada de las tres [buuuaaaa]

Pese a este desconocimiento, no obstante, y no sin cierto riesgo de pillarme los dedos después de probarlo, creo que los que hemos seguido el juego sabemos más o menos lo que vamos a encontrar. Un juego con su propio ritmo, al que dedicar bastante tiempo. Y aunque agradezco las opiniones dadas por todos los que lo han probado (Las buenas y las malas, faltaría más :) ), sigo llamando a la paciencia con el título porque, ni siquiera visto desde fuera parece el típico juego al que te adhieres inmediatamente, sino que por su complejidad este proceso parece que es lento pero a la vez mucho más inmersivo. Lo digo porque esa si que es una característica que se ha promocionado y a la que parecen estar enfocadas algunas de sus características, como el hecho de tener una pantalla prácticamente limpia, el modo de aplicarse las curas, etc.

Seguiremos leyendo las opiniones, a ver si nos formamos una idea de qué es -más o menos- lo bueno y qué lo malo... [oki]

Saludos!
jondaime_sama escribió:
Kutaragi escribió:Llevo media hora con el juego, simplemente DECEPCIÓN, espero que esto mejore porque no me convencen ni las armas, ni la jugabilidad del personaje, ni los coches, en graficos es bonito, pero en lo demas espero que mejore porque me esperaba mucho de este juego.

Genial, pues ala saca ese y mete otro Verbatim...por lo menos te dará para 30 minutos más de juego xD

Os digo una cosa, os ahorrareis una pasta en juegos, lo tendreis antes que nadie...pero ni disfrutais NI LA MITAD de lo que disfruto yo del juego que me compro mensualmente, no podré tener todos los juegos que salen y por lo tanto he de ser muy selectivo..pero, juego que entra a mi casa juego que disfruto como un enano...y creo que, al fin y al cabo, ahi reside el encanto de los videojuegos...no en tenerlos todos y no jugar ninguno.

Un saludo!!

Por tenerlos todos no tienes porque disfrutar menos jugaras a los que mas te guste, mas razon aun para tener mas elecion :)
Puskax escribió:
jondaime_sama escribió:

Un saludo!!

Por tenerlos todos no tienes porque disfrutar menos jugaras a los que mas te guste, mas razon aun para tener mas elecion :)

No los disfrutas igual porque no te ha costado nada conseguirlo...Piensa en cuando te has comprado la primera cosa con dinero tuyo y has estado tiempo esperando para poder comprarlo. A que os hizo ilusion? Pues esto es lo mismo....No se, quien tiene 100 juegos esta claro que juega al que mas le gusta, pero es eso...juega a todos, hasta a los generos que no les gusta o es su favorito, y luego claro....lo critica
se sabe algo de la demo? Es que me estais dando unas ganas de pillarmelo con los comentarios que leo... Jugue el Far Cry de PC y me gusto mucho.

Pero este parece que es bastante diferente y nose si acabara de gustarme el tipo de juego, por eso me gustaria probarlo antes de lanzarme a cogerlo.

¿Se sabe algo de si saldra demo?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Zeta69 escribió:PD: Fito me pide que os mande este video de un nyu haciendo el mongo

[/quote]

Pues si eso es una version final, mas que reir es para llorar.
bueno ya queda poco para el lanzamiento a ver que tal porqeu ya hay aqui tanto amor odio que es para pensarselo....
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:El mapa con la ciudad en el centro no es el definitivo quieres decir? Pq este ya me parece inmenso.

Eso es la mitad del mundo tio :D

Pues si este mapa es la mitad, ya puedo asegurar que el mapeado de este juego es inmenso. No tenia ni idea de eso. A ver si sigo avanzando y lo desbloqueo.
sargentotito escribió:
Zeta69 escribió:PD: Fito me pide que os mande este video de un nyu haciendo el mongo

Pues si eso es una version final, mas que reir es para llorar.[/quote]

Para nada...tu no tienes ni idea de como puede llegar a comportarse un animal. Mas de uno tiene un accidente por una tonteria como esa o peor. Un perro cruza por la carretera con coches a 1000 por hora, por ejemplo...Pero un poco exagerado si que es, puede que se este echando la siesta [+risas]
Zeta69 escribió:
Lion_omega escribió:video de un nyu haciendo el mongo

Te juro que hasta que no he visto el video no sabía que coño significaba nyu......luego me he acordado de tu teclado y las ñ [sonrisa]

Anda que hubiera yo tardado tiempo en pegarle un riflazo al ñu......o unos buenos cortes con la "navajilla" [qmparto]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
elensar escribió:
sargentotito escribió:

Pues si eso es una version final, mas que reir es para llorar.

Para nada...tu no tienes ni idea de como puede llegar a comportarse un animal. Mas de uno tiene un accidente por una tonteria como esa o peor. Un perro cruza por la carretera con coches a 1000 por hora, por ejemplo...Pero un poco exagerado si que es, puede que se este echando la siesta [+risas][/quote]

Me refiero a que es un fallo que un animal por tocar el coche caiga muerto y luego sin embargo dispares a la cabeza a enemigos, chorreen de sangre la cabeza y no mueran, a eso me refiero.
son fallos, si. Pero como cualquier juego. Para llegar a que un juego nos guste a todos van a pasar años y años....pero este es el camino.
Lo del popping no me preocupa, ya que en juegos como los GTA es muy normal y no por eso es malo. Las texturas seguro que son iguales a las del GTA IV cuando lo pongo por vga en la 360. Se ven rarísimas, es feísimo el efecto, pero en cambio si lo pongo por componentes esas sombras desaparecen y ya se ven bien. ¿A alguien le ha pasado eso? Si alguien puede comprobarlo en la 360 que lo diga. Gracias.
Popping yo noto menos que en el GTA. Se nota, pero no es tan brusco. Digamos que si miras a lo lejos ves los objetos aparecer. No como en el GTA, que te aparecian cuando ya estabas relativamente cerca.
hubiera molao ke pudieras kazar animales para alimentarte, komo en el MGS3SE

o si se puede ¿?
Kain SirKoT escribió:hubiera molao ke pudieras kazar animales para alimentarte, komo en el MGS3SE

o si se puede ¿?

Ya ves. Yo tambien lo he pensado. Seria un puntazo.
No me ha gustado demasiado el juego,parece q vuelvo a jugar al mismo juego una y otra vez,el tema del manejo del mapa es simplemente horrible,me ha quitado las ganas de continuar con el juego,lamentalble y poco eficaz,es bastante molesto estar cada minuto comprobando la ruta,le dedicare un par d horas mas pero x ahora no me ha convencido nada
Alimentarte no podrás, pero cuando estés estresado, siempre puedes montarte en un Jeep e irte de safari y cazar algún Ñu, o alguna zebra (No se si hay zebras) Ya se que depredadores no hay Zeta, pero herviboros aparte de los Ñus? Como jirafas y gacelas, que hay?
VIDHAR escribió:Alimentarte no podrás, pero cuando estés estresado, siempre puedes montarte en un Jeep e irte de safari y cazar algún Ñu, o alguna zebra (No se si hay zebras) Ya se que depredadores no hay Zeta, pero herviboros aparte de los Ñus? Como jirafas y gacelas, que hay?

gacelas y zebras si

VIKINGO escribió:No me ha gustado demasiado el juego,parece q vuelvo a jugar al mismo juego una y otra vez,el tema del manejo del mapa es simplemente horrible,me ha quitado las ganas de continuar con el juego,lamentalble y poco eficaz,es bastante molesto estar cada minuto comprobando la ruta,le dedicare un par d horas mas pero x ahora no me ha convencido nada

que tiene de horrible el manejo del mapa?
Para mi ha sido la punta del iceberg para dejar de jugarlo,me parece poco acertado no tener un mapa permanentemente en la pantalla y q cada vez q quieras consultar el mapa tengas en la mano una hoja q molesta muchismo al andar

Zeta69 escribió:
VIDHAR escribió:Alimentarte no podrás, pero cuando estés estresado, siempre puedes montarte en un Jeep e irte de safari y cazar algún Ñu, o alguna zebra (No se si hay zebras) Ya se que depredadores no hay Zeta, pero herviboros aparte de los Ñus? Como jirafas y gacelas, que hay?

gacelas y zebras si

VIKINGO escribió:No me ha gustado demasiado el juego,parece q vuelvo a jugar al mismo juego una y otra vez,el tema del manejo del mapa es simplemente horrible,me ha quitado las ganas de continuar con el juego,lamentalble y poco eficaz,es bastante molesto estar cada minuto comprobando la ruta,le dedicare un par d horas mas pero x ahora no me ha convencido nada

VIKINGO escribió:Para mi ha sido la punta del iceberg para dejar de jugarlo,me parece poco acertado no tener un mapa permanentemente en la pantalla y q cada vez q quieras consultar el mapa tengas en la mano una hoja q molesta muchismo al andar

Zeta69 escribió:

gacelas y zebras si

Ya, pero si se hubiera hecho asi otro se hubiera quejado de que le resta realismo e inmersion, es lo de siempre.
Zeta69 escribió:

gacelas y zebras si

Ok,gracias por la aclaración.
Oye Zeta, pq a veces llego a algun puesto del enemigo (icono con una persona en el mapa) y no consigo desbloquearlo (icono de un candado pequenyito)? Otras veces encuentro un botiquin por ejemplo y si lo desbloquea y me aparece un mensaje para avisarme.
6077 respuestas