Vamos a ver mi comentario.
De graficos nada que reprocharle pero nada de nada, preciosos, muy bien hechos y vistosos ,no se que diran por ahi detras, pero parece que se nos ha olvidado ya la era PSX y lo que nos tragabamos en aquella epoca, (y nos encantaba).
El movimiento genial, al correr genial, no marea, la mirilla perfecta.
La conduccion correcta, esto no es un forza ni un grid, es un shooter.
Solo lo he jugado media hora, no me gustan los juegos muy abiertos, soy mas de los de pasillos tipo doom de toda la vida, pero este me encanta, esta noche me viciare.
P.d mensaje para el otro chico que critica los que usamos verbatim: no estamos metidos en las casas de los demas para saber si uno disfruta mas o menos, cada uno disfruta como le da gana, sea echandole 30 horas a un juego, o 1 hora a 30 juegos.
Yo soy de termino medio, la tengo flaseada, pero en el forza llevare mas de 300 horas, en el gear of line otras tantas, y me he pasado mas de el 50% de los juegos que poseo. (gears, forza, bioschok,calls dutys, lost odisey, oblibion etc), a parte que los que me gustan me los compro originales.
Solo resumiendo digo ,que vive y deja vivir.(y de verdad todo esto de buen rollo
Un saludo.