elensar escribió:Quizas a los que no les este gustando me atrevo a decir que su genero favorito no es el de os shooters. He hablado con mucha gente sobre este juego, y mi conclusion es que a la gente que les gusta todo tipo de shooters (GRAW, RAINBOW, GEARS, COD...) este juego lo estan esperando como agua de mayo. Ademas da mucho juego para retos en plan de que siempre habra nuevos mapas para jugar. Ya estoy cansado de los mismos mapas siempre del COD, por poner un ejemplo actual. La peña ya sabe que si lanza una bomba por tal rendija, rebota en tal y al final si estas muy escondido te mata. Eso resta expontaneidad al multiplayer...
Desde luego mi genero favorito son los shooters, y si encima es en plan GTA ya si que me muero. Es lo que siempre habia estado buscando....Tiene fallos, claro, como todos los tienen y los tendran. Nunca existira el juego perfecto, pero comparar o decir que uno prefiere por ejemplo el FALLOUT a este es como decir que te gusta mas un filete de ternera que una cocacola, cuando uno es comida y el otro es bebida...En fin, supongo que seguiremos discutiendo sobre gustos (a mi el bioshock si que me aburre por ejemplo, y el OBLIBION tambien. Eso no quita para que el fallout me pueda encantar). Eso es lo bueno, que por mi parte estoy seguro de haber encontrato el juego 10.
Un saludo
Nos vemos pronto en el multiplayer. QUE GANAS!!!!!
Por cierto, que tal el editor de mapas? y el online? tengo curiosidad
Y si hablaramos de fallos anda que oblivion no tienga fallos que digamos, practicamente todas las misiones se quedan pillada de alguna u otra forma.
A mi me encantan los Shooters, no me gusta GOW, ni GRAW, en cambio me gustan TODOS los Call of Duty (Modo Camapaña, el online me cansa), el Prey que lo compre hace poco a un compañero del foro, Bioshock es cierto que aburre, no tiene intermedio, o te pasas un rato andando sin encontrar NADA o te salen enemigos de la NADA sin parar y Oblivion me gusta (y estaria todo el dia jugando si no fuera por el puto vampirismo que cansa y hace que deje de jugarlo).
Yo creo que Far Cry 2 por lo que estoy leyendo es un Shooter de Aventura no de Accion, es decir que no es el tipico Shooter mata-mata sin parar, sino que es en plan.."Ahora tienes que ir a X sitio y matar a X persona, tienes que robar tal objeto..." es decir una mezcla de Oblivion (La libertad de decidir que misiones hacer y por donde ir) y Call of Duty 4 (en cuanto a las armas solo evidentemente) y a mi me parece muchisimo mejor Far Cry 2 porque tienes mas libertad a la hora de hacer una o varias misiones y decidir por donde atacar, ir o rodear... cosa que todos los CoD es siempre "TIRA PA LANTE" completamente lineal, ni puedes rodear, ni tienes alternativas ni puedes decidir que hacer, simplemente sigues un GUION ya preestablecido, cosa que Far Cry 2 no.
Yo por lo menos despues de mucho indagar y plantearmelo me lo pienso pillar en cuanto salga sin lugar a dudas... estoy cansado de tanto Shooter mas de lo mismo y este va a ser un cambio de aires. Encima para los que preferimos mas el modo campaña que el multijugador el far cry 2 esta mas dedicado al modo campaña yo creo por lo largo que por lo visto es.