[Hilo Oficial] FAR CRY 2

No entiendo a la peña si es muy grande y dura mucho por que es largo, y si dura 6 horas por que dura tan poco (os acordais de la criticas al cod4 y su modo campaña)

El juego es sublime, y me parece que hemos perdido el rumbo.
No hay nada parecido en este momento al farcry2

El modo multijugador se le puede echar alguna pega.
Pero hay detalles. A un ejmplo.
La calidad del multi es la misma que en el modo campaña en cuanto a gràficos
Hay cambio climàtico en las partidas. O sea que en medio de una partida se pone a llover :O :O :O
Hay incendios en medio de la partida segun los molotoivs que tiris en una zona. Se queman las chabolas.

Es un juego de detalles y para saborear.
El juego te puede gustar más o menos pero negarle la calidad es una barbaridad.

Juego 100 %% recomendablke.
Mierda, no me he dado cuenta, ahora no me dejan cancelarlo hasta que no haya stock, mmmmm
Reservando 2 ahora sí, para xbox 360
Piriot escribió:Mierda, no me he dado cuenta, ahora no me dejan cancelarlo hasta que no haya stock, mmmmm
Reservando 2 ahora sí, para xbox 360

Te vas a juntar con unos cuantos FC2 [qmparto]
Ya tengo ganas de catar este juego. No faltará en mi "ludoteca". Con las 50 horas de juego a mi me suponen meses y meses de vida del juego porque no juego a menudo, solo de vez en cuando.
Viene bien que vayais poniendo las críticas tanto buenas como malas. Yo es lo que esperaba de este juego despues de ver los videos que se han ido colgando. Hay que ir pausado y sin ansias de acabar con el personal rápidamente eligiendo la estrategia que se quiera para atacar.
Hasta te puedes quedar mirando el paisaje africano por lo bien recreado que está. Que ganitas le tengo.

Una pregunta ¿La dificultad se puede subir o bajar en mitad el juego,no?
denis74 escribió:Ya tengo ganas de catar este juego. No faltará en mi "ludoteca". Con las 50 horas de juego a mi me suponen meses y meses de vida del juego porque no juego a menudo, solo de vez en cuando.
Viene bien que vayais poniendo las críticas tanto buenas como malas. Yo es lo que esperaba de este juego despues de ver los videos que se han ido colgando. Hay que ir pausado y sin ansias de acabar con el personal rápidamente eligiendo la estrategia que se quiera para atacar.
Hasta te puedes quedar mirando el paisaje africano por lo bien recreado que está. Que ganitas le tengo.

Una pregunta ¿La dificultad se puede subir o bajar en mitad el juego,no?

si
Esto de ver a tanta gente jugar a un juego que no a salido me toca los cojones.....coño que yo tambien quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!.
SaLuDoS
denis74 escribió:Hay que ir pausado y sin ansias de acabar con el personal rápidamente eligiendo la estrategia que se quiera para atacar.

Es que esta frase es lo resume muy bien el estilo de juego a la hora de enfrentarte al enemigo......sin llegar a ser un Full Spectrum Warrior o un GRAW o un Splinter Cell, claro ;)

No se si os acordais de una fase del FC oríginal.....salias de un complejo y cogias un jeep y llegabas a una zona en donde había una cuestecita por la parte izquierda, una bajada, protegida por sacos en la zona central y un montículo por la zona derecha.....luego a lo lejos si continuabas por el caminito de bajada central habia una torre en la que había un francotirador (era el primero que te tenías que cargar por que si no no avanzabas, sobretodo en dificultad máxima, que era como jugaba)......

......por la zona izquierda de subidita bajaban 4 o 5 enemigos y en lo alto de ella, protegida por una muralla había 2 o 3 más con rifles de franco que tambien te disparaban.......luego por la zona central de bajada, no hacían más que subir enemigos 12-15 que te hacían la vida imposible.......luego a parte el franco que ya he dicho......y un poco más adelante 3-4 enemigos más protegidos en una casita derruida.....

.....pues bien.....había que estudiar muy bien por donde atacarles....sino....estabas acabado

PD. Estoy por volver a instalar el FC para matar el mono.....que ahora con una tarjetilla más decente debe volar [poraki]
Gracias por la respuesta Zeta. Es por si le meto una dificultad demasiado baja tanto que la ia de los enemigos se vea mermada. Prefiero que opongan buena resistencia y halla cooperacion táctica entre ellos.
Con este juego más los otros dos de mi firma voy bien servido durante una laaarga temporada.

Un saludo y buen trabajo Zeta
Keroro escribió:Bueno voy a dar mis impresiones, seguro que alguien me salta al cuello, pero recuerdo que son unas impresiones personales...

A ver para mi el juego solo tiene un fallo, pero esto lo dejamos para el final... La verdad es que técnicamente es sublime, tiene un apartado grafico que realmente impresiona, pese a los usos de algunos truquitos gráfico (poping, diferentes mallas y texturas según proximidad, etc, etc, etc ...) el apartado visual es tremendo, no se si atreverme a decir que es lo más bestia tanto en PS3 como en 360, pero seguro que esta dentro de los 5 motores graficos de esta generación seguro (quizás la animación de los personajes secundarios no me ha gustado tanto).

En ocasiones recuerda incluso a Crysis y la verdad es que la extensión es apabullante... el agua sublime, la luz muy buena y que decir de la ambientación, o el sonido, el doblaje realmente merece la pena por lo menos echarse una partida.

La verdad es que estoy hasta padeciendo por mi maquina, pienso que con muchas horas de FarCry2 la consola se me va a ir para Alemania fijo del recalentó que debe estar pillando la GPU.

Ahora voy a explicar que es lo que no me ha gustado, y s que es en este punto donde reside el mayor encanto para mi en un videojuego ... en la jugabilidad, tengo una sensación extraña de aburrimiento, quizás sea por la extensión del terreno (nunca me han gustado los GTAIV) quizás por que esperaba un shooter puro y duro tipo Halo 3 o COD 4, pero si es verdad que me siento con la misma sensación que cuando jugué por primera vez al AssasinsCreed... es decir veo el juego con una cantidad de trabajo detrás de el increíble, técnicamente es de lo mejor (de verdad es explotar un barril de gasolina con una metralleta y se te cae la baba) pero el juego en sí, me aburre.

Lo siento por que pensaba que iba a ser el mejor juego del año, y no por ello ya no es buen juego pero para mi no es un 10 completo.
A mi manera de ver la jugabilidad sigue estando por encima de todo casi al igual que el nivel gráfico, y en este segundo factor no falla, pero en el tema jugable, personalmente a mi no me ha convencido.

De todas ,maneras hasta que llegue DeadSpace (que tiene que estar al caer), MirrosEdge y sobretodo Gears of War 2, seguiré invirtiendo mis horas de ocio tanto con este y con FIFA09.

SALUDOS
Jooder gracias tio, ahora ya se que es el juego perfecto, esos fallos para ti, son para mi ventajas que lo distinguen de los demas.

Estoy deseando que salga ya cojona!!!!
Voy a la tienda que mi colega el sparrow ya me lo tiene preparadito, a ver que tal , esta tarde opinare yo tambien jejej, un saludo.
Voy a dar una explicacion mas grande de lo que me parece el juego:

graficos: graficazos, la sensacion de volumen que tiene la vegetacion es espectacular, te sientes como si realmente tubieras que apartar las plantas para poder pasar, las animaciones de los enemigos, vehiculos y el efecto del sol sobre el decorado me parece genial, un 9 largo.

sonido: el doblaje es justito justito, los efectos de sonido ( armas, explosiones ...) es correcto.

jugabilidad: a gustos colores, es mucho mas profundo que el far cry 1, un estilo gta, cosa que a mi no me gusta, pero a quien le guste... tiene juego para rato, porque tienes tantas cosas que ver y hacer que a mi me desborda, asi que lo dejo para fans de ese estilo de juego.

un saludo ¡¡
keldon22 escribió:Voy a dar una explicacion mas grande de lo que me parece el juego:

graficos: graficazos, la sensacion de volumen que tiene la vegetacion es espectacular, te sientes como si realmente tubieras que apartar las plantas para poder pasar, las animaciones de los enemigos, vehiculos y el efecto del sol sobre el decorado me parece genial, un 9 largo.

sonido: el doblaje es justito justito, los efectos de sonido ( armas, explosiones ...) es correcto.

jugabilidad: a gustos colores, es mucho mas profundo que el far cry 1, un estilo gta, cosa que a mi no me gusta, pero a quien le guste... tiene juego para rato, porque tienes tantas cosas que ver y hacer que a mi me desborda, asi que lo dejo para fans de ese estilo de juego.

un saludo ¡¡

Tengo un amigo que si oye lo de que es estilo GTA......y encima siendo fan de FC........se muere de gusto [poraki]
Una pregunta inocente, todos los que teneis el juego, ¿lo teneis en Vebatim edition o esque ya lo habeis podido comprar en algún sitio?, lo pregunto porque hay gente que incluso juega on-line...

gracias, un saludo. Le tengo unas ganas locas al juego..........incluso ha echo que me olvide de GOW2 O_O"
Zeta sobre el editor otra vez.

Los mapas que se suban al servidor de Ubi, me refiero a todos no solo los de amigos, se podrán descargar?? osea si yo veo un mapa que a hecho felipe el de Caceres, por poner un ejemplo, este mapa si yo lo veo en el servidor de Ubi y me gusta lo podré descargar y luego jugar tranquilamente yo con mis amigos??

Lo que vengo a decir… habrá alguna manera (dentro del juego) de ver esos mapas y descargarselos?
kr4tos escribió:Zeta sobre el editor otra vez.

Los mapas que se suban al servidor de Ubi, me refiero a todos no solo los de amigos, se podrán descargar?? osea si yo veo un mapa que a hecho felipe el de Caceres, por poner un ejemplo, este mapa si yo lo veo en el servidor de Ubi y me gusta lo podré descargar y luego jugar tranquilamente yo con mis amigos??

Lo que vengo a decir… habrá alguna manera (dentro del juego) de ver esos mapas y descargarselos?

Si si, si ya te lo respondi la otra vez.

Los mapas los puedes subir al servidor de Ubi, y alli la gente los puede ver, votarlos, ordenarlos por los mas votados, etc...
Tambien puedes invitar a amigos a una partida en tu mapa y se les descargará automáticamente.
kr4tos escribió:Zeta sobre el editor otra vez.

Según dijo el

Los mapas los puedes subir al servidor de Ubi, y alli la gente los puede ver, votarlos, ordenarlos por los mas votados, etc...
Tambien puedes invitar a amigos a una partida en tu mapa y se les descargará automáticamente.

No lo dice expresamente, pero vamos, se supone que si.......

Edito....te has adelantado unos segundos..... ;)
Vale es que no me habia quedado del todo claro si podia descargar los mapas de todo el mundo.

Gracias, un saludo!!
Creo que este no lo habeis visto y a mas de uno se la pondra dura :)

http://www.gametrailers.com/player/41568.html
Zeta69 escribió:Creo que este no lo habeis visto y a mas de uno se la pondra dura :)

Joooooder, a ver si llega pronto el dia 22!!!!
muy espectacular el video, muy espectacular :)
Vaya con el video.
El juego no me llamaba nada la atencion, pero despues de ver esto...quizas haya que darle una oportunidad...
Alguien ha comentado lo de ir en plan sigilo y matar con el machete, yo lo he intentado 2 o 3 veces y el resto de guardas dan la alerta, no se si es que me ven o es que no se puede hacer.

Saludos,
Buff que bruto el vídeo madre mia xD.
Todabia puedo ir al GAME hacer la reserva y me darian la caja metalica?? o ya no se puede reservar?.
Bueno el juego esta bastante notable. El doblaje al castellano, tengo que decir que de los mejores doblajes de juego que he visto en los ultimos tiempos en la 360, que ultimamente eran penosos y a destiempo.

La calidad grafica ha mejorado bastante, no me ha gustado el tener malaria al inicio jaja, pero bueno ha sido un punto curioso.

Detalle que no me gustado, que si te metes en un campamento con por lo menos 5 tios... necesitas orientacion y claro... o sale por ningun lado algun radar que te indiquen desde donde te disparan, y entre tanto matojo y arbol... hasta que das con él o los que te disparan, te han frito a tiros.

La primera media horita que he jugado... me ha parecido un shooter en primera persona a lo Mercenaries 2 pero metido en plena africa con toda su corrupcion y tal.

Espero que los mapeados sean tan inmensamente brutales y grandes como pinta el mapa del juego.
El video esta muy muy guapo zeta [amor] por cierto, ya he hecho mi pedido a gamehubs... 2 Far Cry 2 al precio de uno en España... a quemar la sabana se ha dicho ratataaaa
Joder viendo el video que ha puesto Zeta no se como algunos dicen que es una mierda si parece bestial.

Yo tengo un dilema y es que no tengo pasta y no se si pillarme este o el gears of war 2,menudo dilema
Zeta69 escribió:Creo que este no lo habeis visto y a mas de uno se la pondra dura :)

Lo puse yo cuando salió [+risas] Me encanta [+risas]

En GT han puesto un par más de videos......uno sobre el editor y otro un trailer bastante majo (si son viejos y ya los habían posteado de otros sitio, lo siento)

http://www.gametrailers.com/player/41616.html

En el trailer, me gusta la parte del trailer.....

Go anywhere, Do Anything, Burn Anything, Drive Anything, Fly Anything, Shoot Anything, Slash Anything.....Betray Everyone

Brutal [uzi]
Indajaus escribió:

Lo puse yo cuando salió [+risas] Me encanta [+risas]

En GT han puesto un par más de videos......uno sobre el editor y otro un trailer bastante majo (si son viejos y ya los habían posteado de otros sitio, lo siento)

http://www.gametrailers.com/player/41616.html

En el trailer, me gusta la parte del trailer.....

Go anywhere, Do Anything, Burn Anything, Drive Anything, Fly Anything, Shoot Anything, Slash Anything.....Betray Everyone

Brutal [uzi]

Vale perdona, se me paso :)
Alguien me puede confirmar que la version ASIA esta totalmente en Castellano tanto textos como voces?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo, me disparan por todos laos y no me oriento una mierda, cada 2 por 3 con el mapa y el gps en la mano, hubiese estado bien que para los mas patanes que buscamos algo menos realista nos pusieran un radar.

Respecto a graficos, muy guapo.

Lo unico que no me termina de gustar es el sistema de guardado que si te matan te toca repetir un buen cacho.
el juego mas cansino y aburrido al que e jugado, juge ayer 3 horas y lo tuve que dejar por desesperacion , me esperaba otra cosa la verdad.

hasta los huevos estaba de ir en busca de las medicinas, ve aya vas y luego te mandan a la otra punta vas y los cabrones hay no la tienen jaja.
davids21 escribió:el juego mas cansino y aburrido al que e jugado, juge ayer 3 horas y lo tuve que dejar por desesperacion , me esperaba otra cosa la verdad.

hasta los huevos estaba de ir en busca de las medicinas, ve aya vas y luego te mandan a la otra punta vas y los cabrones hay no la tienen jaja.

No te lo digo de mal rollo, pero, vuelve al COD y al GOW......esta claro que no tienes paciencia y por lo tanto no es tu estilo de juego [sonrisa]
Indajaus escribió:
davids21 escribió:el juego mas cansino y aburrido al que e jugado, juge ayer 3 horas y lo tuve que dejar por desesperacion , me esperaba otra cosa la verdad.

Vuelve al COD y al GOW......esta claro que no tienes paciencia y por lo tanto no es tu estilo de juego [sonrisa]

lo se y lo reconozco, pero me a decepcionado mucho la verdad esperaba otra cosa.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Quizas a los que no les este gustando me atrevo a decir que su genero favorito no es el de os shooters. He hablado con mucha gente sobre este juego, y mi conclusion es que a la gente que les gusta todo tipo de shooters (GRAW, RAINBOW, GEARS, COD...) este juego lo estan esperando como agua de mayo. Ademas da mucho juego para retos en plan de que siempre habra nuevos mapas para jugar. Ya estoy cansado de los mismos mapas siempre del COD, por poner un ejemplo actual. La peña ya sabe que si lanza una bomba por tal rendija, rebota en tal y al final si estas muy escondido te mata. Eso resta expontaneidad al multiplayer...

Desde luego mi genero favorito son los shooters, y si encima es en plan GTA ya si que me muero. Es lo que siempre habia estado buscando....Tiene fallos, claro, como todos los tienen y los tendran. Nunca existira el juego perfecto, pero comparar o decir que uno prefiere por ejemplo el FALLOUT a este es como decir que te gusta mas un filete de ternera que una cocacola, cuando uno es comida y el otro es bebida...En fin, supongo que seguiremos discutiendo sobre gustos (a mi el bioshock si que me aburre por ejemplo, y el OBLIBION tambien. Eso no quita para que el fallout me pueda encantar). Eso es lo bueno, que por mi parte estoy seguro de haber encontrato el juego 10.

Un saludo

Nos vemos pronto en el multiplayer. QUE GANAS!!!!!

Por cierto, que tal el editor de mapas? y el online? tengo curiosidad

Yo consegui medicinas al principio de la partida y de momento no me faltan. Voy tirando del botecito y no he tenido que buscr mas. Igual es que tu historia es diferente a la mia. No se.

A mi me pasa lo mismo, me disparan por todos laos y no me oriento una mierda, cada 2 por 3 con el mapa y el gps en la mano, hubiese estado bien que para los mas patanes que buscamos algo menos realista nos pusieran un radar.

Respecto a graficos, muy guapo.

Lo unico que no me termina de gustar es el sistema de guardado que si te matan te toca repetir un buen cacho.

Sobre lo que comentas, y la IA, os pongo una situacion. Me acerco a un campamento y desde lejos con el rifle de francotirador mato a 1. 2 enemigos se acercan hacia mi posicion, pero sin saber donde estoy. Simplemente buscandome. Me alejo entre los matojos y desde lejos mato a 1 de ellos. Rapidamente busco al otro con la mirilla y lo veo corriendo por detras de las piedras, intentando acercarse hacia mi posicion pero sin venir de frente. Si no por un lado. Lo voy siguiendo y veo que va de piedra en piedra (pedrusco) y cuando esta tras de una, tarda unos segundos en volver a desplazarse. Tambien si os fijais se esconden detras de arboles para cubrirse. O si van en coche y tu a pie lo primero que intentan es atropellarte. Anda que no he muerto yo veces ni nah por atropellos. xD

Pd:
Una colega ha muerto, la morena. Ha sido inevitable. Le he metido 3 jeringuillas y aun asi no ha sobrevivido. Una pena, pq creo que hasta nos apareemos. Bueno, es una suposicion mia. Justo cuando la conoci y me salvo la vida la 1a vez, fui a un piso franco a grabar la partida y cuando me despierto la veo salir de la cama. xD
Llevo media hora con el juego, simplemente DECEPCIÓN, espero que esto mejore porque no me convencen ni las armas, ni la jugabilidad del personaje, ni los coches, en graficos es bonito, pero en lo demas espero que mejore porque me esperaba mucho de este juego.
La gente jugando media hora a un juego que tiene una profundida de 100 horas hablando de decepción, sin haber descubierto practicamente nada del juego. De verdad que lo de algunos por aquí no tiene nombre. Es lo que tiene quemar juegos sin parar dedicarle cinco minutos y jugar a otro que ya se me ha bajado del emule.
kurtkbain escribió:La gente jugando media hora a un juego que tiene una profundida de 100 horas hablando de decepción, sin haber descubierto practicamente nada del juego. De verdad que lo de algunos por aquí no tiene nombre. Es lo que tiene quemar juegos sin parar dedicarle cinco minutos y jugar a otro que ya se me ha bajado del emule.

Tienes razón, hay que darle tiempo al juego hacerte a los controles y cuando los domines decir si es una mierda o no. Yo le tengo unas ganas impresionantes.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
elensar escribió:Quizas a los que no les este gustando me atrevo a decir que su genero favorito no es el de os shooters. He hablado con mucha gente sobre este juego, y mi conclusion es que a la gente que les gusta todo tipo de shooters (GRAW, RAINBOW, GEARS, COD...) este juego lo estan esperando como agua de mayo. Ademas da mucho juego para retos en plan de que siempre habra nuevos mapas para jugar. Ya estoy cansado de los mismos mapas siempre del COD, por poner un ejemplo actual. La peña ya sabe que si lanza una bomba por tal rendija, rebota en tal y al final si estas muy escondido te mata. Eso resta expontaneidad al multiplayer...

Desde luego mi genero favorito son los shooters, y si encima es en plan GTA ya si que me muero. Es lo que siempre habia estado buscando....Tiene fallos, claro, como todos los tienen y los tendran. Nunca existira el juego perfecto, pero comparar o decir que uno prefiere por ejemplo el FALLOUT a este es como decir que te gusta mas un filete de ternera que una cocacola, cuando uno es comida y el otro es bebida...En fin, supongo que seguiremos discutiendo sobre gustos (a mi el bioshock si que me aburre por ejemplo, y el OBLIBION tambien. Eso no quita para que el fallout me pueda encantar). Eso es lo bueno, que por mi parte estoy seguro de haber encontrato el juego 10.

Un saludo

Nos vemos pronto en el multiplayer. QUE GANAS!!!!!

Por cierto, que tal el editor de mapas? y el online? tengo curiosidad

Y si hablaramos de fallos anda que oblivion no tienga fallos que digamos, practicamente todas las misiones se quedan pillada de alguna u otra forma.

A mi me encantan los Shooters, no me gusta GOW, ni GRAW, en cambio me gustan TODOS los Call of Duty (Modo Camapaña, el online me cansa), el Prey que lo compre hace poco a un compañero del foro, Bioshock es cierto que aburre, no tiene intermedio, o te pasas un rato andando sin encontrar NADA o te salen enemigos de la NADA sin parar y Oblivion me gusta (y estaria todo el dia jugando si no fuera por el puto vampirismo que cansa y hace que deje de jugarlo).

Yo creo que Far Cry 2 por lo que estoy leyendo es un Shooter de Aventura no de Accion, es decir que no es el tipico Shooter mata-mata sin parar, sino que es en plan.."Ahora tienes que ir a X sitio y matar a X persona, tienes que robar tal objeto..." es decir una mezcla de Oblivion (La libertad de decidir que misiones hacer y por donde ir) y Call of Duty 4 (en cuanto a las armas solo evidentemente) y a mi me parece muchisimo mejor Far Cry 2 porque tienes mas libertad a la hora de hacer una o varias misiones y decidir por donde atacar, ir o rodear... cosa que todos los CoD es siempre "TIRA PA LANTE" completamente lineal, ni puedes rodear, ni tienes alternativas ni puedes decidir que hacer, simplemente sigues un GUION ya preestablecido, cosa que Far Cry 2 no.

Yo por lo menos despues de mucho indagar y plantearmelo me lo pienso pillar en cuanto salga sin lugar a dudas... estoy cansado de tanto Shooter mas de lo mismo y este va a ser un cambio de aires. Encima para los que preferimos mas el modo campaña que el multijugador el far cry 2 esta mas dedicado al modo campaña yo creo por lo largo que por lo visto es.
de graficos esta muy bien, pero a mi lo que más me ha impresionado, es cuando ves a los enemigos en pantalla, uuufffff, si parecen reales, ni call of duty ni nada (lo mas parecido que he visto han sido los videos del resident evil 5), cuando matas a alguien, parece que has matado a alguien de verdad. INCREIBLE!
kurtkbain escribió:La gente jugando media hora a un juego que tiene una profundida de 100 horas hablando de decepción, sin haber descubierto practicamente nada del juego. De verdad que lo de algunos por aquí no tiene nombre. Es lo que tiene quemar juegos sin parar dedicarle cinco minutos y jugar a otro que ya se me ha bajado del emule.

Creo que tienes toda la razon, yo llevo unas 2 horas y hay cosas que me gustan y cosas que no, peor hasta que no lleve un poco mas del juego no podre dar una conclusion exacta.

La primera impresion a sido muy buena, pero tiene que seguir asi durante todo el juego.

Lo unico que espero es que no se convierta en repetitivo como han dicho algunos.

Saludos :)
Es un juegazo en toda regla... yo no puedo valorar todo el juego habiendo jugado solo media hora.

La dificultad la puedes poner en facil y es raro morir aunque vida si que te quitaran.

Y hasta ver todo lo que puedes hacer en el mapeado, pq imagino que desde nadar, lanchas, volar y demas... el juego tendrá a lo largo del terreno multitud de cosillas que lo haran poco aburrido.

Es un juego belico contemporaneo que queda entre el shooter directo de los Cod y los estrategicos del graw.
Kutaragi escribió:Llevo media hora con el juego, simplemente DECEPCIÓN, espero que esto mejore porque no me convencen ni las armas, ni la jugabilidad del personaje, ni los coches, en graficos es bonito, pero en lo demas espero que mejore porque me esperaba mucho de este juego.

En media hora calculo que no has pasado ni el tutorial... lo de la jugabilidad si que no lo entiendo porque una cosa que me ha gustado es que te haces a los controles del personaje bastante facil, saludos.
El tutorial te avisan cuando lo acabas. Te aparece una ventana que te avisa que ya lo has acabado. Y como dijo Zeta, dura como hora o hora y media de juego.

Cuando hagais misiones principales, para una de las 2 facciones, a veces algun colega os presta ayuda (icono azul). Podeis hacerla directamente, yendo al icono rojo. O yendo a ver que os cuenta el colega. Que por lo que he visto de momento, el objetivo es el mismo, pero la forma de alcanzarlo o el lugar es distinto.

Pd: El lanzacohetes es impresionante. Cargarse un puesto de francotirador con el campero dentro con el bazoca es una gozada. xD
Kutaragi escribió:Llevo media hora con el juego, simplemente DECEPCIÓN, espero que esto mejore porque no me convencen ni las armas, ni la jugabilidad del personaje, ni los coches, en graficos es bonito, pero en lo demas espero que mejore porque me esperaba mucho de este juego.

Creo que media hora es muy poco tiempo, para un juego de tal envergadura y profundidad, es como si me dijeras que el oblivion te decepciona tras media hora de juego, cuando en ese tiempo de juego apenas te has creado al personaje y has escapado de las alcantarillas del castillo, con unos harapos y un garrote de madera...

Dedicale más tiempo y tras 4 o 5 horas podras empezar a hacerte una idea más sólida.
Además las armas al principio, tal y como comento Zeta, son básicas, tras jugar y avanzar en el juego consigues más potentes y mejoras.

Un saludo!!

Genial, pues ala saca ese y mete otro Verbatim...por lo menos te dará para 30 minutos más de juego xD

Os digo una cosa, os ahorrareis una pasta en juegos, lo tendreis antes que nadie...pero ni disfrutais NI LA MITAD de lo que disfruto yo del juego que me compro mensualmente, no podré tener todos los juegos que salen y por lo tanto he de ser muy selectivo..pero, juego que entra a mi casa juego que disfruto como un enano...y creo que, al fin y al cabo, ahi reside el encanto de los videojuegos...no en tenerlos todos y no jugar ninguno.

Un saludo!!
jondaime_sama escribió:Os digo una cosa, os ahorrareis una pasta en juegos, lo tendreis antes que nadie...pero ni disfrutais NI LA MITAD de lo que disfruto yo del juego que me compro mensualmente, no podré tener todos los juegos que salen y por lo tanto he de ser muy selectivo..pero, juego que entra a mi casa juego que disfruto como un enano...y creo que, al fin y al cabo, ahi reside el encanto de los videojuegos...no en tenerlos todos y no jugar ninguno.

Hay cosas de la gente q nunca entiendo... Ahora al comprarte un juego mejora la jugabilidad y todo lo demas....
Decirte que yo tengo comprado muchos muchos muchos juegos y hay algunos que si me gustan y otros que juego media hora (metiendo mi disco original y no verbatim) y no me gustan.
asi que no salgamos del tema y critiquemos o admiremos el juego que para eso estamos en el hilo oficial.
saludos
jondaime_sama escribió:

Genial, pues ala saca ese y mete otro Verbatim...por lo menos te dará para 30 minutos más de juego xD

Os digo una cosa, os ahorrareis una pasta en juegos, lo tendreis antes que nadie...pero ni disfrutais NI LA MITAD de lo que disfruto yo del juego que me compro mensualmente, no podré tener todos los juegos que salen y por lo tanto he de ser muy selectivo..pero, juego que entra a mi casa juego que disfruto como un enano...y creo que, al fin y al cabo, ahi reside el encanto de los videojuegos...no en tenerlos todos y no jugar ninguno.

Un saludo!!

No hay que generalizar. Yo tengo 50 y me los he pasado TODOS. Y ayer cuando pille el far cry estuve 4 oras seguidas y digo que esta wapisimo. salu2
juanki escribió:lo de la jugabilidad si que no lo entiendo porque una cosa que me ha gustado es que te haces a los controles del personaje bastante facil, saludos.

Ole de esto si que me alegro :)
6077 respuestas