[Hilo Oficial] FAR CRY 2

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Pensaba que decia el codigo de extras. Sorry.
Yo estoy viendo los videos y estoy flipando, con la propagación del fuego y con algunas animaciones, como por ejemplo la de pasar de la ametralladora del Jeep al asiento del conductor... Brutal!!
Zeta69 escribió:
sargentotito escribió:
Zeta69 escribió:
Lo siento, eso creo hay que esperar a que se anuncie oficialmente.

Pues yo pregunte en atencion al cliente de GAME y me enviaron por mail textualmente-> "Es un código para desbloquear misiones extra" asi tal cual.

Él está preguntando por el contenido descargable que he dicho que vendrá después, no?

Si a eso me refiero, el contenido que vendrá despues.
No se si se ha respondido.....a lo mejor los que ya están catándolo pueden responder....

¿Cuantas armas se pueden llevar a la vez?

Scream, vete cambiando a.....Faltan 6 días [poraki]
Indajaus escribió:No se si se ha respondido.....a lo mejor los que ya están catándolo pueden responder....

Creo que 3, Pistola, fusil y Arma potente (Lanzamisiles, sniper, etc...)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Joder no entiendo las malas criticas.... yo lo poco que estoy viendo en la web esa me esta gustando, el vehiculo si puedes mirar hacia donde quieras mientras conduces, el mapa lo puedes ver y conducir al mismo tiempo y el GPS puesto en el Coche se ve perfectamente... y eso que estoy viendo un video de calidad baja...

Yo creo que es buenisimo vamos, si que la IA he visto que algunas veces hasta se quedan de pie quietos, pero en general tiene buena pinta.
sargentotito escribió:Joder no entiendo las malas criticas.... yo lo poco que estoy viendo en la web esa me esta gustando, el vehiculo si puedes mirar hacia donde quieras mientras conduces, el mapa lo puedes ver y conducir al mismo tiempo y el GPS puesto en el Coche se ve perfectamente... y eso que estoy viendo un video de calidad baja...

Yo creo que es buenisimo vamos, si que la IA he visto que algunas veces hasta se quedan de pie quietos, pero en general tiene buena pinta.

Yo opino como tú, y mira que la calidad del video es mala de cojones....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
y el editor que tal es?

alguien ha hecho un mapa ya....cto se tarda

Por cierto, tb comentar algo el online, que interesa mucho

un saludo

PD:que envidia cabrones,jejejje
Sabéis si se pueden compartir los mapas que hagamos?? osea si yo por ejemplo creo un mapa podría quedar con unos amigos para echar unas partidas?? o que por ejemplo mi amigo se lo descarge??
kr4tos escribió:Sabéis si se pueden compartir los mapas que hagamos?? osea si yo por ejemplo creo un mapa podría quedar con unos amigos para echar unas partidas?? o que por ejemplo mi amigo se lo descarge??

Sip, eso es posible, para eso se ha creado el editor de mapas.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Indajaus escribió:No se si se ha respondido.....a lo mejor los que ya están catándolo pueden responder....

Creo que 3, Pistola, fusil y Arma potente (Lanzamisiles, sniper, etc...)

Y el machete. Que por cierto con cierto codigo de Ubi se puede cambiar el modelo :)

si se pueden compartir los mapas que hagamos?? osea si yo por ejemplo creo un mapa podría quedar con unos amigos para echar unas partidas?? o que por ejemplo mi amigo se lo descarge??

Los mapas los puedes subir al servidor de Ubi, y alli la gente los puede ver, votarlos, ordenarlos por los mas votados, etc...
Tambien puedes invitar a amigos a una partida en tu mapa y se les descargará automáticamente.
Le tengo unas ganas locas al editor, casi más que al modo campaña. xD
Buenas,

Que canya lo del video del justintv, me molaria saber como se hacen esas cosas?, pinta genial el juego, seguramente me lo pille para PC, tengo una 9800 GTX.

Zeta tu crees que podre jugar con todo alto a 1280x1024?

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

Que canya lo del video del justintv, me molaria saber como se hacen esas cosas?, pinta genial el juego, seguramente me lo pille para PC, tengo una 9800 GTX.

Zeta tu crees que podre jugar con todo alto a 1280x1024?

Saludos,

Echale un ojo a las comparativas que ponia un poquito mas atras. El juego funcionara mucho mejor si tienes mas de un core.
el online bastante pobre, he jugado unas partidas de jugador y han ido bastante mal, no con parones pero si con ese lag escondido como en BF bad company, un tio parado tiro en la cabeza y no lo matas el te apunta y te mata d eun tiro con el mismo arma? xDDD o gente que le pegas el ultimo tiro y medio segundo despues hacen la animacion de morir. La campaña me gusta , pero el online no.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es verdad que el juego tiene tanto popping como dicen en 360? yo esq odio eso de que el escenario se dibuje mientran ando...
Menudo día más movido por este foro...

Menos mal que ha vuelto la calma, porque me veía abocado a no volver a entrar hasta tener el juego en mis manos como le ha ocurrido a un par de compañeros.

No se que acabará ocurriendo con este juego, pero al ver las malísimas críticas que se han vertido me he preguntado si se trataría del mismo que ha recibido muy buenas notas en todas las reviews en que se ha analizado [comor?] . Creo que, tras este dia de locos, queda bastante claro que su apuesta es arriesgada, que su ritmo es lento y que se aprecia mejor con tiempo y paciencia. Básicamente, nada que no supieramos los que llevamos tiempo siguiendo este juego [sonrisa] y que no se nos hubiese advertido ya.

Yo no tengo el juego y me reservo el derecho a opinar sobre el mismo; pero de lo que he leído deduzco que mis impresiones será mejor que me las guarde hasta haberme acostumbrado a la propuesta que este juego hace. Nada que, como usuario que soy de videojuegos desde hace tiempo, no tenga más que claro (Todavía recuerdo la mala impresión que me dio GTA III según comencé a jugarlo :O ).

Ya queda menos... :)

Saludos!
Una preguntilla para Zeta69,

¿por que hay muchos diamantes que se supone que me deberian salir y no me salen? Me explico:

voy a un campamento de esos enemigos, y veo que la luz parpadea, me enfoco hacia donde se queda fija y voy tirando. En un punto empieza a pitar mas, y si sigo recto, la luz empieza a parpadear de nuevo. Me he pasado el diamante. Vuelvo atrás, y en el sitio exacto donde tendria que haber un maletin de esos... no hay NADA

me estoy volviendo loco...

saludos

PD: en cuanto al popping, no es que no haya un objeto y a 1 metro aparezca de la nada, pero si te fijas a unos 10 metros del personaje, ves como los elementos van tomando mejores texturas, la verdad es que para los mas puristas pude molestar. Pero es un bajo precio a pagar para no sufrir los "Cargando. Espero por favor" del Oblivion. En algunas zonas si que he notado que hay un popping de hierba mas elevado de la media del juego
AiG escribió:Una preguntilla para Zeta69,

¿por que hay muchos diamantes que se supone que me deberian salir y no me salen? Me explico:

voy a un campamento de esos enemigos, y veo que la luz parpadea, me enfoco hacia donde se queda fija y voy tirando. En un punto empieza a pitar mas, y si sigo recto, la luz empieza a parpadear de nuevo. Me he pasado el diamante. Vuelvo atrás, y en el sitio exacto donde tendria que haber un maletin de esos... no hay NADA

Hmmm, eso suena a bug, pero me extraña porque no lo vi reportado. Ten en cuenta que ademas de los diamantes, en el indicador tambien salen las cintas de casette, seguro que no era el caso? Y seguro que no estaba la maleta por ningun lado? (a veces están en techos de casas y todo) Tampoco oías el pitido?
AiG escribió:voy a un campamento de esos enemigos, y veo que la luz parpadea, me enfoco hacia donde se queda fija y voy tirando. En un punto empieza a pitar mas, y si sigo recto, la luz empieza a parpadear de nuevo. Me he pasado el diamante. Vuelvo atrás, y en el sitio exacto donde tendria que haber un maletin de esos... no hay NADA

Yo he encontrado uno encima de una cabaña, has mirado si es el caso de que estas dentro y por eso no lo ves?

P.D.: upsss ya habian comentado lo mismo, rapido rapido
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:es verdad que el juego tiene tanto popping como dicen en 360? yo esq odio eso de que el escenario se dibuje mientran ando...

me autocito, es muy importante.
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:es verdad que el juego tiene tanto popping como dicen en 360? yo esq odio eso de que el escenario se dibuje mientran ando...

me autocito, es muy importante.

Te lo ha respondido AiG
Zeta69 escribió:
AiG escribió:Una preguntilla para Zeta69,

Hmmm, eso suena a bug, pero me extraña porque no lo vi reportado. Ten en cuenta que ademas de los diamantes, en el indicador tambien salen las cintas de casette, seguro que no era el caso? Y seguro que no estaba la maleta por ningun lado? (a veces están en techos de casas y todo) Tampoco oías el pitido?

OWNED... [ayay] [ayay] [ayay]

xD
estaba en el tejado de una cabaña que tenia una mini escalera de mano en un lateral xDD

a partir de ahora buscaré con mas cuidado

saludos y gracias a los 2
Ostis que wapo también están en tejados y demás [qmparto] , con razón yo a veces me pongo a mirar y no hay ni rastro del maletin [tomaaa]
que ganas le tengo a este juego dios!! xDD
He observado que en muchos campamentos de estos en los que tienes que eliminar a todos, despues de hacerlo, no me dice lo de: Punto reconocido 5/224, o lo que diga, tengo que dar muuuchas vueltas por el campamento y si tienes suerte al final te sale... pero... no siempre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.

EDIT: dice "Puestos de guardia vigilados"... ¿puede ser que lo diga en cuanto ta vas a un botiquín o asi?
Esos puntos contienen suministros (jeringuillas, cajas tochas de municion, etc...). Para desbloquearlo tienes que miarlos de cerca o usar los prismáticos con el círculo verde
pues a mi no me ha gustado nada de nada :(

no es la mecanica que esperaba, quizas porque cada vez tengo menos tiempo para jugar y me gustan los shoters mas directos ( cod4, gow etc etc ).

en fin para mi, una lastima.

saludos
keldon22 escribió:pues a mi no me ha gustado nada de nada :(

no es la mecanica que esperaba, quizas porque cada vez tengo menos tiempo para jugar y me gustan los shoters mas directos ( cod4, gow etc etc ).

en fin para mi, una lastima.

saludos

Almenos argumentas tu opinion y eso también se agradece...
Yo he jugado unos 45 minutos, no pinta mal el juego, una primera toma de contacto con los controles, armas, los amigos que vas conociendo, me ha gustado eso de explorar antes la zona de ataque y asi divisar todo los enemigos, torretas,.. sobre los gráficos pues me parece bastante buenos, doblaje aceptable, lo que veo algo menos pulido es la IA del enemigo.
pkpacman está baneado por "spam"
una cosa! en una mision de la cabaña habia q matar a 2 tios.. pues he matado a 1 y el otro no estaba... y claro no me han dado la cabaña y he tenido que cargar partida....

me gusta el juego gráficamente pero... las sombras???? estan pixeladisimas.... todas las sombras son en forma de cuadrícula y en los personajes se nota muchísimo.... es normal esto???

me esperaba un pelín más gráficamente.. el fallo de las sombras es muy notorio... pero bueno, habrá que profundizar más.
me ha dado por informarme un poko sobre este juego hace un rato y tengo el hype por las nubes, se podia decir ke es komo la fase de HL2 " Autopista 17 " pero a lo bestia ¿?, eske estoy viendo ke puedes hacer lo ke te venga en gana, sobre las misiones eso de frutrar misiones enemigas komo va ¿?

se puede elegir a una faccion u otra no ¿? en ese kaso se puede ayudar tb a las dos ¿? o ayudar de vez en kuando a una y de vez en kuando a otra ¿?

es gore ¿?

:P eske estoy pensando seriamente en intentar pillarlo u algo a ver ke me respondeis

Gracias Gente
Bueno voy a dar mis impresiones, seguro que alguien me salta al cuello, pero recuerdo que son unas impresiones personales...

A ver para mi el juego solo tiene un fallo, pero esto lo dejamos para el final... La verdad es que técnicamente es sublime, tiene un apartado grafico que realmente impresiona, pese a los usos de algunos truquitos gráfico (poping, diferentes mallas y texturas según proximidad, etc, etc, etc ...) el apartado visual es tremendo, no se si atreverme a decir que es lo más bestia tanto en PS3 como en 360, pero seguro que esta dentro de los 5 motores graficos de esta generación seguro (quizás la animación de los personajes secundarios no me ha gustado tanto).

En ocasiones recuerda incluso a Crysis y la verdad es que la extensión es apabullante... el agua sublime, la luz muy buena y que decir de la ambientación, o el sonido, el doblaje realmente merece la pena por lo menos echarse una partida.

La verdad es que estoy hasta padeciendo por mi maquina, pienso que con muchas horas de FarCry2 la consola se me va a ir para Alemania fijo del recalentó que debe estar pillando la GPU.

Ahora voy a explicar que es lo que no me ha gustado, y s que es en este punto donde reside el mayor encanto para mi en un videojuego ... en la jugabilidad, tengo una sensación extraña de aburrimiento, quizás sea por la extensión del terreno (nunca me han gustado los GTAIV) quizás por que esperaba un shooter puro y duro tipo Halo 3 o COD 4, pero si es verdad que me siento con la misma sensación que cuando jugué por primera vez al AssasinsCreed... es decir veo el juego con una cantidad de trabajo detrás de el increíble, técnicamente es de lo mejor (de verdad es explotar un barril de gasolina con una metralleta y se te cae la baba) pero el juego en sí, me aburre.

Lo siento por que pensaba que iba a ser el mejor juego del año, y no por ello ya no es buen juego pero para mi no es un 10 completo.
A mi manera de ver la jugabilidad sigue estando por encima de todo casi al igual que el nivel gráfico, y en este segundo factor no falla, pero en el tema jugable, personalmente a mi no me ha convencido.

De todas ,maneras hasta que llegue DeadSpace (que tiene que estar al caer), MirrosEdge y sobretodo Gears of War 2, seguiré invirtiendo mis horas de ocio tanto con este y con FIFA09.

SALUDOS
Segun parece hay 2 facciones y tu puedes hacer misiones para ambas. Te contratan pq como acabas de llegar, nadie te conoce. Asi ademas puedes trabajar para ambos. Y tu objetivo es llegar a dar con el Chacal y matarlo. Que es la persona que les vende las armas a ambas facciones.

Aparte, tambien puedes hacer misiones para el armero (desbloqueas armas y alguna cosilla mas), para tus colegas, hay misiones secundarias, ...

Cosas que no me gustan del juego:

El agua. Pero que mal hecha. Lo bien que se ve desde fuera, esa transparencia cuando te acercas a la orilla esta genial. Pero que no se pueda ver siqueira el fondo del rio o lago donde estes nadando no me gusta nada. Luego la animacion de nadar del protagonista esta bien, pero las salpicaduras por ejemplo son bastante cutres.

Me ha tocado jugar hace un rato lloviendo y de noche. Y es espectacular. De no ser por la lluvia que me parece que este hecha deprisa y corriendo. No esta al mismo nivel que el resto del juego.

Los NPCs son demasiado estaticos. En el bar por ejemplo, no hay mucho ambiente que digamos. Creo que ni siquiera hay camarero. O en el pueblo, que estan toda la gente por la calle. Esta bien pq estan ahi como controlando la zona. Pero es que no aparenta tener mucha vida el lugar.

Aun asi sigo diciendo que el juego es la canya. Cuando mueres y te rescata un colega, la animacion del rescate y como te curas ... O como luego, si no lo cubres, pueden llegar a tumbarlo y tienes que salvarle la vida. O si no tienes jeringuillas o simplemente quieres, puedes hasta sacrificarlo o dejarlo ahi abandonado y que muera. xD No se como no se le ocurrio a alguien esto antes. jeje
pkpacman está baneado por "spam"
a mi los gráficos me parecen increibles escepto las sombras.. pero lo demás es casi crysis.....

la jugabilidad me gusta, pero he jugado aún muy poco, quiero probarlo más a fondo porque se que lo bueno esta por venir ^^
Keroro escribió:Bueno voy a dar mis impresiones, seguro que alguien me salta al cuello, pero recuerdo que son unas impresiones personales...

A ver para mi el juego solo tiene un fallo, pero esto lo dejamos para el final... La verdad es que técnicamente es sublime, tiene un apartado grafico que realmente impresiona, pese a los usos de algunos truquitos gráfico (poping, diferentes mallas y texturas según proximidad, etc, etc, etc ...) el apartado visual es tremendo, no se si atreverme a decir que es lo más bestia tanto en PS3 como en 360, pero seguro que esta dentro de los 5 motores graficos de esta generación seguro (quizás la animación de los personajes secundarios no me ha gustado tanto).

En ocasiones recuerda incluso a Crysis y la verdad es que la extensión es apabullante... el agua sublime, la luz muy buena y que decir de la ambientación, o el sonido, el doblaje realmente merece la pena por lo menos echarse una partida.

La verdad es que estoy hasta padeciendo por mi maquina, pienso que con muchas horas de FarCry2 la consola se me va a ir para Alemania fijo del recalentó que debe estar pillando la GPU.

Ahora voy a explicar que es lo que no me ha gustado, y s que es en este punto donde reside el mayor encanto para mi en un videojuego ... en la jugabilidad, tengo una sensación extraña de aburrimiento, quizás sea por la extensión del terreno (nunca me han gustado los GTAIV) quizás por que esperaba un shooter puro y duro tipo Halo 3 o COD 4, pero si es verdad que me siento con la misma sensación que cuando jugué por primera vez al AssasinsCreed... es decir veo el juego con una cantidad de trabajo detrás de el increíble, técnicamente es de lo mejor (de verdad es explotar un barril de gasolina con una metralleta y se te cae la baba) pero el juego en sí, me aburre.

Lo siento por que pensaba que iba a ser el mejor juego del año, y no por ello ya no es buen juego pero para mi no es un 10 completo.
A mi manera de ver la jugabilidad sigue estando por encima de todo casi al igual que el nivel gráfico, y en este segundo factor no falla, pero en el tema jugable, personalmente a mi no me ha convencido.

De todas ,maneras hasta que llegue DeadSpace (que tiene que estar al caer), MirrosEdge y sobretodo Gears of War 2, seguiré invirtiendo mis horas de ocio tanto con este y con FIFA09.

SALUDOS

A mi me ha pasado igual tras jugar poco más de 2 horas, es pronto para decirlo, pero me ha dejado el mismo sabor de boca.

El Apartado grafico para mi es sublime, las hierbas, arboles, el agua... como se puede destrozar casi todo con una MG o con un Bazooka y el realismo de este (así como las explosiones y el fuego), en general, graficamente para mi es de lo mejorcito de X360, muy bestia en este apartado, aparte el apartado del cambio de noche, amanecer, dia o anochecer, así como la lluvia y demás es algo que es muy original y está muy conseguido, aunque quizás la estetica de los personajes secundarios y enemigos no esté a la altura de lo demás.

Nada más con 2-3 horas de juego, ver parte del mapeado, todas las misiones que se pueden hacer y demás cosas, sabes que es un juego que puede darte infinidad de horas, muchisimos horas... rollo GTA, esto puede ser un punto muy fuerte para unos pero todo lo contrario para otros, que les gustaria jugar a algo más lineal como un COD4 o similar y no tener que dedicar tantas horas como un GTA, Fallout 3, Oblivion y demás juegos.

El apartado sonoro también es cojonudo, la BSO, disparos, explosiones, ruido de los motores de los coches etc... y el doblaje pues sea malo o bueno se agradece al menos como siempre nos ha tenido acostumbrado Ubisoft.

En el apartado de control se maneja también muy bien, me ha recordado al control del COD4, sencillo y comodo.

No puedo decir más por que me falta como un 90 % del juego más que ver, es como hablar del GTA cuando llevas 2 horas de juego, no he visto todas las armas, ni vehiculos, misiones principales o secundarias, mapas, amigos/colegas etc... así que es muy pronto para una opinión, esto más bien es una primera impresión.

En resumen, que el juego al menos para mi, es bueno o muy bueno en todos los apartados, pero me ha faltado algo más de "enganche" que es algo vital para poder disfrutar plenamente del juego hasta terminarlo, se verá si lo consigue cuando lleve más horas, al menos iré jugando a este y FIFA09 hasta que salga Fable2, Fallout 3, GOW2 etc...

Saludos.

Eso pienso yo, pero tambien piensa tu que el invierno esta a la vuelta de la esquina y quieras que no eso ayuda... :p
Por lo que leo con este juego puede pasar como con el Oblivion. Las primeras horas que juegas te "molesta" la poca linealidad y la extensión del mapeado, pero cuando llevas unos días jugando lo amas. ¿Me equivoco demasiado?

Espero leer de aquí a un tiempo que es un juegazo según la mayoría y tener otro must have en mi lista.

Un saludete.
jejeje, lo que está claro es que algo no cuadra:

para algunos está curradisimo y para otros es uno de los peores juegos de la historia..... esto yo creo que es normal, y que cada uno tiene su gusto...

s2
Hablando de la linealidad de juegos de otras compañías: Yo tengo el COD4 y la verdad esta bastante bien pero lo "rejuegas" y ya sabes por donde te van a venir y lo que tienes que hacer para te "resalgan" por el mismo sitio, ESTO SI QUE ES UN PETARDO. Lo único que lo salva es el online.

También tengo el advanced warFighter 2 de UBI y aunque sigue siendo lineal te deja bastante margen para la táctica y decidir por dónde atacar...gana muchísimos enteros. Me encanta UBISOFT también tengo el splinter cell double agent y lo mismo.

En resumen, yo he pillado el far cry 2 y espero que siga en la misma tesitura, que por lo que se comenta es aún más extenso y libre que los demás, por lo que no me defraudará. Si os gustan los juegos DE UBISOFT comprároslo!!

saludos
No me aclaro con vuestras criticas. ¿Que es eso de que tiene graficazos, un control muy bueno, montones de detalles pero... "a mí no me gusta"? xD

Bueno, yo quería preguntar sobre la historia. Sé que va sobre cazar a un tal Chacal pero... qué tal es la trama y las misiones ¿son interesantes o repetitivas?. Este es el único aspecto en el que creo que puede flojear el juego. Sólo he visto misiones de ve a ese campamento y mata a tal tio.
Con lo que me gustan los editores de niveles, y la pintaza que tiene el de este juego. No se si podre resistirme.
Hola, yo he jugado un par de horitas y decir que, como se comenta en cuanto a gráficos, de los mejores de esta generación ( para mi el mejor hasta la fecha A.CREED ),y lo mas importante, bajo mi punto de vista, la jugabilidad, a mi me gusta y bastante.
No es un COD4 o un GEARS, es decir, no hay que ir a saco, mas bien explorando, estudiando el terreno, localizar lugares estratégicos, buscar medicinas, armas, munición, es un juego complejo, vamos que no es el típico de disparo y mata todo el rato.
Yo lo estoy jugando tranquilamente, como ya digo, estudio primero la zona, luego ataco a los enemigos de la forma que creo conveniente, es mas, incluso podría tratarse como un juego de infiltración, yo he matado a dos tipos con un machete por la espalda y no habido ni un solo tiro, luego tiene detalles que me gustan bastante, como cuando corres, que si corres demasiado el personaje se para agotado, para mi, le dan algunos detalles, un toque de realidad al juego.
Yo le doy un 8 sobre 10, y eso que estoy hablando de una primera impresión, ya que he jugado como he dicho poco tiempo, y por ultimo decir que es mi opinión personal, y hay que respetar las opiniones de la gente, ya sean buenas o malas criticas hacia un juego, un saludo amigos.
Yo os lo comentaba en su dia, es un juego que no va a entrar a todo el mundo por su disenyo, no la jugabilidad, es el disenyo del juego en si. No se trata de ir completando el juego fase a fase o mision a mision como suele ser normal, ni siquiera incluso como un GTA. A ti siempre te van a plantear una mision o dos para seguir la trama principal, pero de donde estes hasta esas misiones se trata de que te tomes tu tiempo explorando, haciendo las misiones de las tiendas, las de radio, consiguiendo diamantes, encontrando las cintas del Chackal, debloqueando los Puntos de Vigilancia, etc... Si lo que quieres y a lo que te dedicas es a ir de punto a punto haciendo las misiones que te piden el juego puede quedarse flojo y algo repetitivo, por eso siempre he dicho que es para echarle horas, tranquilamente. Es un disenyo arriesgado y yo no veo tan mal las criticas que se han hecho la verdad, ha entrado mas gente a dejarlo por las nubes que a dejarlo por los suelos.
ruben2727 escribió:
Piriot escribió:mmmmm, vaya contraste de opiniones, a los que os resulta malo el juego no será por que sólo os ha costado 1 €uro???? [carcajad]

no me costo 269€, venia con la xbox360 majete, perop por suerte lo pude vender en 40 leuros, gracias por los 40 leuros halo 3

No estoy hablando del Halo 3, el cual no me gusta, me refería al Far cry 2.
Para mi que hay muchos que no jugaron al FarCry original para PC y por lo tanto se esperaban otra cosa......Grandes extensiones de terreno, "limpiar" una zoma, moverte en vehículos para llegar a otra zona a limpiar (esto ya pasaba en el de PC).......amigos, esto no es Call of Duty......Claro, si has jugado al COD4 online (en el que como no seas medianamente bueno no duras en una partida con más de 10 personas unos pocos segundos) y luego te metes en el FC2 en una extensión de terreno tremenda.....claro, lo ves aburrido.....

.......pero esto ya se sabía que iba a pasar (por lo menos yo).....y este es el encanto del juego (por lo menos para mi)

Como ya han dicho, en el COD, los enemigos siempre hacen lo mismo......siguen siempre una misma ruta, variando poquísimo su linea de recorrido.....por no hablar de lo corto que es en offline......

.....Lo dicho, todo esto lo digo sin jugarlo, pero por lo que he visto en videos desde hace ya unos meses, videos de juego en directo (justin.tv) y comentarios, es lo que esperaba, ni más ni menos......luego estarán los pequeños detalles que habéis puesto que son nimiedades comparado con la inmensidad del juego

He dicho ;)
Indajaus escribió:Para mi que hay muchos que no jugaron al FarCry original para PC y por lo tanto se esperaban otra cosa......Grandes extensiones de terreno, "limpiar" una zoma, moverte en vehículos para llegar a otra zona a limpiar (esto ya pasaba en el de PC).......amigos, esto no es Call of Duty......Claro, si has jugado al COD4 online (en el que como no seas medianamente bueno no duras en una partida con más de 10 personas unos pocos segundos) y luego te metes en el FC2 en una extensión de terreno tremenda.....claro, lo ves aburrido.....

.......pero esto ya se sabía que iba a pasar (por lo menos yo).....y este es el encanto del juego (por lo menos para mi)

Como ya han dicho, en el COD, los enemigos siempre hacen lo mismo......siguen siempre una misma ruta, variando poquísimo su linea de recorrido.....por no hablar de lo corto que es en offline......

.....Lo dicho, todo esto lo digo sin jugarlo, pero por lo que he visto en videos desde hace ya unos meses, videos de juego en directo (justin.tv) y comentarios, es lo que esperaba, ni más ni menos......luego estarán los pequeños detalles que habéis puesto que son nimiedades comparado con la inmensidad del juego

He dicho ;)

Y es lo que se prometia con el juego, ni mas ni menos. He leido alguno que decia que si Ubisoft haciendo hype con los videos, que si todo es mentira, que si siempre pasa lo mismo que el juego parece la leche y luego es lo peor... y para mi que este no es el caso, me equivoco?
Edición coleccionista por 66,95 en la web de Game, ¿Se abran equivocado??, Yo he reservado 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056683
Y es lo que se prometia con el juego, ni mas ni menos. He leido alguno que decia que si Ubisoft haciendo hype con los videos, que si todo es mentira, que si siempre pasa lo mismo que el juego parece la leche y luego es lo peor... y para mi que este no es el caso, me equivoco?

No, no te equivocas....

Piriot escribió:Edición coleccionista por 66,95 en la web de Game, ¿Se abran equivocado??, Yo he reservado 2

Ojo, es para PC!!! (lo digo solo por si no te habías dado cuenta ;) )

Por cierto, Piriot, me gusta la imagen de tu Gamertag [+risas]
Piriot escribió:Edición coleccionista por 66,95 en la web de Game, ¿Se abran equivocado??, Yo he reservado 2

exacto, pc, no es lo mismo

saludos
6077 respuestas