Keroro escribió:Bueno voy a dar mis impresiones, seguro que alguien me salta al cuello, pero recuerdo que son unas impresiones personales...
A ver para mi el juego solo tiene un fallo, pero esto lo dejamos para el final... La verdad es que técnicamente es sublime, tiene un apartado grafico que realmente impresiona, pese a los usos de algunos truquitos gráfico (poping, diferentes mallas y texturas según proximidad, etc, etc, etc ...) el apartado visual es tremendo, no se si atreverme a decir que es lo más bestia tanto en PS3 como en 360, pero seguro que esta dentro de los 5 motores graficos de esta generación seguro (quizás la animación de los personajes secundarios no me ha gustado tanto).
En ocasiones recuerda incluso a Crysis y la verdad es que la extensión es apabullante... el agua sublime, la luz muy buena y que decir de la ambientación, o el sonido, el doblaje realmente merece la pena por lo menos echarse una partida.
La verdad es que estoy hasta padeciendo por mi maquina, pienso que con muchas horas de FarCry2 la consola se me va a ir para Alemania fijo del recalentó que debe estar pillando la GPU.
Ahora voy a explicar que es lo que no me ha gustado, y s que es en este punto donde reside el mayor encanto para mi en un videojuego ... en la jugabilidad, tengo una sensación extraña de aburrimiento, quizás sea por la extensión del terreno (nunca me han gustado los GTAIV) quizás por que esperaba un shooter puro y duro tipo Halo 3 o COD 4, pero si es verdad que me siento con la misma sensación que cuando jugué por primera vez al AssasinsCreed... es decir veo el juego con una cantidad de trabajo detrás de el increíble, técnicamente es de lo mejor (de verdad es explotar un barril de gasolina con una metralleta y se te cae la baba) pero el juego en sí, me aburre.
Lo siento por que pensaba que iba a ser el mejor juego del año, y no por ello ya no es buen juego pero para mi no es un 10 completo.
A mi manera de ver la jugabilidad sigue estando por encima de todo casi al igual que el nivel gráfico, y en este segundo factor no falla, pero en el tema jugable, personalmente a mi no me ha convencido.
De todas ,maneras hasta que llegue DeadSpace (que tiene que estar al caer), MirrosEdge y sobretodo Gears of War 2, seguiré invirtiendo mis horas de ocio tanto con este y con FIFA09.
SALUDOS
A mi me ha pasado igual tras jugar poco más de 2 horas, es pronto para decirlo, pero me ha dejado el mismo sabor de boca.
El Apartado grafico para mi es sublime, las hierbas, arboles, el agua... como se puede destrozar casi todo con una MG o con un Bazooka y el realismo de este (así como las explosiones y el fuego), en general, graficamente para mi es de lo mejorcito de X360, muy bestia en este apartado, aparte el apartado del cambio de noche, amanecer, dia o anochecer, así como la lluvia y demás es algo que es muy original y está muy conseguido, aunque quizás la estetica de los personajes secundarios y enemigos no esté a la altura de lo demás.
Nada más con 2-3 horas de juego, ver parte del mapeado, todas las misiones que se pueden hacer y demás cosas, sabes que es un juego que puede darte infinidad de horas, muchisimos horas... rollo GTA, esto puede ser un punto muy fuerte para unos pero todo lo contrario para otros, que les gustaria jugar a algo más lineal como un COD4 o similar y no tener que dedicar tantas horas como un GTA, Fallout 3, Oblivion y demás juegos.
El apartado sonoro también es cojonudo, la BSO, disparos, explosiones, ruido de los motores de los coches etc... y el doblaje pues sea malo o bueno se agradece al menos como siempre nos ha tenido acostumbrado Ubisoft.
En el apartado de control se maneja también muy bien, me ha recordado al control del COD4, sencillo y comodo.
No puedo decir más por que me falta como un 90 % del juego más que ver, es como hablar del GTA cuando llevas 2 horas de juego, no he visto todas las armas, ni vehiculos, misiones principales o secundarias, mapas, amigos/colegas etc... así que es muy pronto para una opinión, esto más bien es una primera impresión.
En resumen, que el juego al menos para mi, es bueno o muy bueno en todos los apartados, pero me ha faltado algo más de "enganche" que es algo vital para poder disfrutar plenamente del juego hasta terminarlo, se verá si lo consigue cuando lleve más horas, al menos iré jugando a este y FIFA09 hasta que salga Fable2, Fallout 3, GOW2 etc...
Saludos.