elensar escribió:Vamos a ver......SOBRE GUSTOS.
A MI OBLIVION ME PARECE UN JUEGO MUY MALO.....ME ABURRO HASTA LA SACIEDAD (Y SEGURAMENTE SEA UN JUEGAZO). BIOSHOCK ES ABURRIDISIMO. LO TENGO MUERTO DE RISA CON POLVO. ASSASSINS CREED OTRO FIASCO....FALLOUT 3 POR LO QUE VEO TAMBIEN LO VEO MALO. A MI ME GUSTAN LOS SHOOTERS Y CON LA POSIBILIDAD DE UN BUEN ONLINE, Y ESTE VA A TENER EL MEJOR POR EL EDITOR QUE TIENE. LOS GRAFICOS DEL BIOSHOCK ME PARECEN MALOS, LOS DEL ASSASSINS CREED LOS MEJORES QUE HE VISTO HASTA AHORA. EL GEARS OF WAR ME PARECE MUY MALO. SIN IR MAS LEJOS, EL PRIMER FAR CRY DE LA 360 LO VENDI AL DIA SIGUIENTE, VAYA PESTIÑO. SIN EMBARGO, COD4 ME ENCANTA, FORZA ME ENCANTA, GTA ME ENCANTA.....
VAMOS A VER, QUE LO QUE DIGA UN TIO AQUI ES ALGO SUBJETIVO. TU DICES QUE FALLOUT 3 ES DIOS....PARA MI VA A SER OTRO JUEGO PARA TIRAR A LA BASURA, TE LO ASEGURO. ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MAL JUEGO, SINO QUE NO ME GUSTA NADA...SIN EMBARGO EL FABLE SI ME GUSTA. PARA QUE VEAS COMO SON LOS GUSTOS.
LOS QUE VAYAN A COMPRARSE UN JUEGO QUE SE BASEN EN LAS PEDAZO DE REVIEWS QUE ESTAMOS VIENDO DE ESTE JUEGO. SON GENTE EN GENERAL OBJETIVOS Y QUE PUNTUAN UN SHOOTER. ES EL PRIMERO CON ESA LIBERTAD.
ESTE JUEGO VA A SER DIOS....VAYA SHOOTER NOS ESPERA AMIGOS!!! VAYA GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petasking87 escribió:Esto me recuerda al brother's in arms o al mismo star wars, cada uno suelta una cosa. Suerte que mayormente me guio solamente por mi opinion, que como es logico es igual de valida que la vuestra.
SrX escribió:AiG escribió:
SrX, así me gusta, con tolerancia. "Este juego es Dios y el que me contradiga es imbecil"... sin acritud
Hay juegos que por si solos son must have te guste el genero o no o similar. Parece que hacer de abogado del diablo esta de moda, sin acritud
A este paso, el hilo cerrado
a1t0r escribió:petasking87 escribió:Esto me recuerda al brother's in arms o al mismo star wars, cada uno suelta una cosa. Suerte que mayormente me guio solamente por mi opinion, que como es logico es igual de valida que la vuestra.
A mi el brother's in arms me encanto, suerte que pase un poco de lo que decian los analisis y demas.
De todas formas creo que aun no se puede dar una opinion muy formada ,ya que se necesitan horas para llegar a una mas o menos definitiva sobre lo que a uno le parece.
AiG escribió:
PD: sigo manteniendo que los enemigos necesitan una dosis excesiva en sus cabezas para morir
saludos
AiG escribió:a1t0r escribió:petasking87 escribió:Esto me recuerda al brother's in arms o al mismo star wars, cada uno suelta una cosa. Suerte que mayormente me guio solamente por mi opinion, que como es logico es igual de valida que la vuestra.
A mi el brother's in arms me encanto, suerte que pase un poco de lo que decian los analisis y demas.
De todas formas creo que aun no se puede dar una opinion muy formada ,ya que se necesitan horas para llegar a una mas o menos definitiva sobre lo que a uno le parece.
+1, ahora que le estoy dando mas al far cry, cada vez me gusta mas xD, y mira que lo he puesto a caer de un burro...
PD: sigo manteniendo que los enemigos necesitan una dosis excesiva en sus cabezas para morir
saludos
jita escribió:Yo por lo que estoy leyendo el juego no engancha pq no tiene un ritmo frenetico, digamos que no es un shooter con un desarrollo lineal.
No les gusta ir explorando el mapa, tener que dormir, quieren accion instantanea. Yo ya lo tengo pedido pq los videos que vi eran alucinantes y las primeras reviews lo ponen muy bien.
Yo creo que no es un shooter tipico, por eso no gusta a algunos usuarios.
AiG escribió:Duqe escribió:Pero como se puede comparar este juego con el Alone in the Dark?? Por favor, seamos serios. Ya quisiera el de Atari acercarsele un poco a este. Y no lo digo pq haya gente que trabajo en el equipo por aqui, es que solo graficamente se lo come con patatas. Pero no solo a Alone, si no a la mayoria de esta generacion. Al menos para mi. Luego comparar la conduccion de este juego con la de el de Atari para mi roza lo absurdo. O decir que no mueve los pies, vamos, eso en un Forza lo entenderia, pero que es un shooter
Sobre las sombras, esta claro que no son perfectas, pero cuantos juegos tienen tal cantidad de vegetacion y con sombras proyectadas en tiempo real? Yo es que la verdad que no lo entiendo. Sobre la IA y eso de momento no puedo opinar pq he jugado muy poco, pero criticar graficamente a este juego me parece incomprensible. Al igual que el control de el coche. Que se para en seco cuando saltas? Que corre muy poco? Bueno, pues vale. Pero no es un simulador de conduccion.
Luego se dice que es aburrido cuando la gente puede haber jugado unas pocas horas. O que se le critique pq no es lineal. Pues bueno, prefiero un mundo abierto y poder ir y hacer lo que me de la gana a jugar en pasillos, con situaciones predefinidas y donde la historia siempre es la misma.
Pues la verdad no se por donde coger tus argumentos. Vamos a ver:
-Lo de los pies lo he puesto como "detalle para observadores", pero vamos, ese argumento tuyo y el de lo de los coches no se aguantan por ninguna parte: "no mires los pies porque no es un forza", "no te fijes en la conduccion porque no es un forza"---> pues para hacerlo mal no lo hagas. Vamos, digo yo que si haces un shooter y le pones mapeados del copón para tener que usar el coche, lo MINIMO que puedes hacer es que sea meramente realista en algo. Aunque tampoco se puede esperar realismo de un juego en el que pegas 3 mochas y te siguen disparando..
saludos
SrX, así me gusta, con tolerancia. "Este juego es Dios y el que me contradiga es imbecil"... sin acritud
No les gusta ir explorando el mapa, tener que dormir, quieren accion instantanea. Yo ya lo tengo pedido pq los videos que vi eran alucinantes y las primeras reviews lo ponen muy bien.
Yo creo que no es un shooter tipico, por eso no gusta a algunos usuarios.
radeonxt escribió:Esos no son los de PURE? los que hicieron los motogp de pc?
Zeta69 escribió:Ey, que yo no me caliento los cascos ni mucho menos Ya dije que yo queria leer criticas, y sabia que malas iban a llegar. Algunas las entiendo porque eran puntos que se sabia que no iban a entrar a todo el mundo, otras me parecen poco reales la verdad, o simplemente cuestion de gustos muy especiales. Por ejemplo los graficos a mi si me parecen un logro, la conduccion no me parece mala en absoluto, tampoco he visto eso de que salgas del coche en marcha y se pare en seco :S Como no lo hayan cambiado en el ultimo momento... De hecho una tecnica era pegar un explosivo al coche, conducir a toda hostia a un campamento, saltar en marcha y cuando el coche esta lejos detonarlo.
Luego he leido a uno que dice que no hay quien entienda el detector de diamantes... pues no se, a mi me parece sencillisimo y esta todo explicado en el cuadro de dialogo del tutorial. Es tan facil como cuando veas la luz parpadear es que hay un diamante cerca, te pones a girar hasta que la luz se marca fija y cuando se quede asi te pones a caminar hacia delante y ya esta, no hay mas, ademas la maleta emite un sonido que se hace mas fuerte conforme te acercas. En fin, que veo algunas criticas de que o se ha ido a loco, o se ha jugado un ratillo y ya, o es que se es muy especial. Que se critique el sistema de salvado, o la progresion del juego, o los comportamientos de la IA, o que la estructura de las misiones parezca aburrida... pues eso ya me lo creo, porque son puntos dificiles que se han tenido que tratar y estoy seguro de que no le gustara como ha quedado a todo el mundo (como pasa en todos los juegos)... pero lo demas pues no se, aun asi son opiniones igual de respetables que cualquier otra y no teneis que mosquearos unos con otros. Ah, y recordad que siempre lo he dicho, este juego para apreciarlo bien es cuestion de echarle horas, es lo que tiene.
Una cosa que me tiene mosca con lo de los tiros en la cabeza. Los que lo teneis, podeis confirmarme que disparando a un NPC con una desert eagle en la cabeza el tio no se muere? Es que estoy seguro de que esto no era asi antes, pero completamente vamos.
En fin, que no os den malos rollos, que esto es un juego y menos mal que todos tenemos opiniones distintas.
PD: Y si, me fui de Ubi y ahora estoy en BlackRock, mas cerquita de la patria
AiG escribió:Zeta69 escribió:Ey, que yo no me caliento los cascos ni mucho menos Ya dije que yo queria leer criticas, y sabia que malas iban a llegar. Algunas las entiendo porque eran puntos que se sabia que no iban a entrar a todo el mundo, otras me parecen poco reales la verdad, o simplemente cuestion de gustos muy especiales. Por ejemplo los graficos a mi si me parecen un logro, la conduccion no me parece mala en absoluto, tampoco he visto eso de que salgas del coche en marcha y se pare en seco :S Como no lo hayan cambiado en el ultimo momento... De hecho una tecnica era pegar un explosivo al coche, conducir a toda hostia a un campamento, saltar en marcha y cuando el coche esta lejos detonarlo.
Luego he leido a uno que dice que no hay quien entienda el detector de diamantes... pues no se, a mi me parece sencillisimo y esta todo explicado en el cuadro de dialogo del tutorial. Es tan facil como cuando veas la luz parpadear es que hay un diamante cerca, te pones a girar hasta que la luz se marca fija y cuando se quede asi te pones a caminar hacia delante y ya esta, no hay mas, ademas la maleta emite un sonido que se hace mas fuerte conforme te acercas. En fin, que veo algunas criticas de que o se ha ido a loco, o se ha jugado un ratillo y ya, o es que se es muy especial. Que se critique el sistema de salvado, o la progresion del juego, o los comportamientos de la IA, o que la estructura de las misiones parezca aburrida... pues eso ya me lo creo, porque son puntos dificiles que se han tenido que tratar y estoy seguro de que no le gustara como ha quedado a todo el mundo (como pasa en todos los juegos)... pero lo demas pues no se, aun asi son opiniones igual de respetables que cualquier otra y no teneis que mosquearos unos con otros. Ah, y recordad que siempre lo he dicho, este juego para apreciarlo bien es cuestion de echarle horas, es lo que tiene.
Una cosa que me tiene mosca con lo de los tiros en la cabeza. Los que lo teneis, podeis confirmarme que disparando a un NPC con una desert eagle en la cabeza el tio no se muere? Es que estoy seguro de que esto no era asi antes, pero completamente vamos.
En fin, que no os den malos rollos, que esto es un juego y menos mal que todos tenemos opiniones distintas.
PD: Y si, me fui de Ubi y ahora estoy en BlackRock, mas cerquita de la patria
He ido a comprobarte lo de los tiros en la cabeza y he quedado mal xD
2 enemigos a medio metro, un tiro a cada uno en la cabeza con las metralletas tochas, 2 muertes , pero desde lejos, si le das en la cabeza (porque le das, porque se ve la sangre salir de ahi), aun no he visto caer a ningun NPC de un solo tiro.
saludos
AiG escribió:He ido a comprobarte lo de los tiros en la cabeza y he quedado mal xD
2 enemigos a medio metro, un tiro a cada uno en la cabeza con las metralletas tochas, 2 muertes , pero desde lejos, si le das en la cabeza (porque le das, porque se ve la sangre salir de ahi), aun no he visto caer a ningun NPC de un solo tiro.
saludos
Ladrones_morid escribió:Me da mucho asco esta gentuza, que roba el trabajo de la gente se descarga el juego y lo graba en un dvd, escribe el título con faltas de ortografía, y encima entra en un foro a despotricar del juego que acaba de robar. Sois autentica gentuza, dais asco, ASCO, quien cojones os creeis vosotros para juzgar el trabajo de mucha gente, el cual habéis robado pedazo de ladrones. Mereceis que os baneen del LIVE y de cualquier foro, ya que sois un cancer para esto que muchos amamos que son los videojuegos. Vuestra opinion no vale una puta mierda, que lo sepáis, y merecéis que Micosoft denuncie vuestra dirección IP y os metan un puro que se os quiten de robar el trabajo de la gente y de entrar a hechar mierda sobre los videojuegos que habeis ROBADO. Sois mierda, autentica MIERDA. MORIROS.
SOIS GENTUZA aparte de unos cutres y unos pobres subdesarrollados que no se pueden permitir comprar un juego.
Ladrones_morid escribió:Me da mucho asco esta gentuza, que roba el trabajo de la gente se descarga el juego y lo graba en un dvd, escribe el título con faltas de ortografía, y encima entra en un foro a despotricar del juego que acaba de robar. Sois autentica gentuza, dais asco, ASCO, quien cojones os creeis vosotros para juzgar el trabajo de mucha gente, el cual habéis robado pedazo de ladrones. Mereceis que os baneen del LIVE y de cualquier foro, ya que sois un cancer para esto que muchos amamos que son los videojuegos. Vuestra opinion no vale una puta mierda, que lo sepáis, y merecéis que Micosoft denuncie vuestra dirección IP y os metan un puro que se os quiten de robar el trabajo de la gente y de entrar a hechar mierda sobre los videojuegos que habeis ROBADO. Sois mierda, autentica MIERDA. MORIROS.
SOIS GENTUZA aparte de unos cutres y unos pobres subdesarrollados que no se pueden permitir comprar un juego.
Duqe escribió:Acabo de empezar otra partida y de momento esto ha empezado diferente. Me han mandado a otro sitio distinto de donde fui la 1a vez.
Zeta69 escribió:Duqe escribió:Acabo de empezar otra partida y de momento esto ha empezado diferente. Me han mandado a otro sitio distinto de donde fui la 1a vez.
A eso me referia con lo de que las cosas no pasan siempre de la misma manera cuando lo juegas otra vez. Tambien si eliges otro personaje puede ser algo distinto.
SCREAM25 escribió:Bueno después de jugar unas 3 horas, vuelvo a ratificarme juegazo tiene una cantidad de detalles que flipas. Como que el arma si es de un enemigo se te encasquilla en pleno tiroteo y se ve el pavo dandole golpes para arreglarla , también las animaciones cuando estás a punto de morir: sacarse una astilla, un diente, una bala del brazo o de una pierna, etc....
Gráficamente no se que esperáis la iluminación y las sombras en tiempo real son una pasada, se mueve todo bastante fluido yo no he notado ninguna ralentización a lo bruto.
Lo que decis de buscar los diamantes es tan sencillo como dice zeta empieza a parpadear contra más rápido lo haga es que esta más cerca y cuando se queda fijo vas hacía adelante y lo pillas a parte de que se ve con una luz parpadeando y todo el maletin. Por ahora todos los que encontre estaban escondidos en casas o chabolas. También dan una suma mayor de diamantes por completar las misiones. Una cosa wapa también es poder situar las zonas en el mapa que tienen vida,munición etc simplemente con el catalejo le das y ya lo tienes marcado en tu mapa para una próxima vez. Puedes cojer el autobús, si si cuando lo vi me parti de risa cuando llegas a la otra zona del mapa se guarda el juego.
Y bueno cada vez me va gustando más, por cierto el tio es un yonki que si pinchazos que si pastillas para la malaria esta bien jodido
Luego me quiero poner con el editor de mapas que me ha comentado un colega que se sale y que puedes pararlo y ver por ti mismo como te ha quedado y luego seguir con la edición por el punto donde lo dejates.
1 Saludo
Capi America escribió:Ya volverán a caer baneos ya por parte de Microsoft con el nuevo dash...
Maikelele escribió:2. En la IA. Ya he hecho algun comentario antes, de plantarme delante de un tio y empezarme a disparar al de un rato. Respecto a lo de los tiros en la cabeza, pues hombre, que a mas distancia haga menos daño cuando le doy en la cabeza porque salta sangre... pues creo que deberia morir. Ahora estoy probando con el bazoka y con un bazokazo en los pies o al cuerpo parece que de primeras tampoco mueren, pero seguire probando para ver en que queda la cosa.
SCREAM25 escribió:Bueno después de jugar unas 3 horas, vuelvo a ratificarme juegazo tiene una cantidad de detalles que flipas. Como que el arma si es de un enemigo se te encasquilla en pleno tiroteo y se ve el pavo dandole golpes para arreglarla , también las animaciones cuando estás a punto de morir: sacarse una astilla, un diente, una bala del brazo o de una pierna, etc....
Gráficamente no se que esperáis la iluminación y las sombras en tiempo real son una pasada, se mueve todo bastante fluido yo no he notado ninguna ralentización a lo bruto.
Lo que decis de buscar los diamantes es tan sencillo como dice zeta empieza a parpadear contra más rápido lo haga es que esta más cerca y cuando se queda fijo vas hacía adelante y lo pillas a parte de que se ve con una luz parpadeando y todo el maletin. Por ahora todos los que encontre estaban escondidos en casas o chabolas. También dan una suma mayor de diamantes por completar las misiones. Una cosa wapa también es poder situar las zonas en el mapa que tienen vida,munición etc simplemente con el catalejo le das y ya lo tienes marcado en tu mapa para una próxima vez. Puedes cojer el autobús, si si cuando lo vi me parti de risa cuando llegas a la otra zona del mapa se guarda el juego.
Y bueno cada vez me va gustando más, por cierto el tio es un yonki que si pinchazos que si pastillas para la malaria esta bien jodido
Luego me quiero poner con el editor de mapas que me ha comentado un colega que se sale y que puedes pararlo y ver por ti mismo como te ha quedado y luego seguir con la edición por el punto donde lo dejates.
1 Saludo