[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Yo he jugado un ratito, pero no me ha gustado mucho, técnicamente no se le pueden poner muchos peros, las sombras las evo muy bin, el coche es lo peor, que se conduce como si fueses a pie pero más rápido.
Después lo de los tiros no me ha gustado mucho, porque si subes la dificultad los malos en vez de ser más listos o tener mejor puntería simplemente hace falta un cargador para matarlos, y a lo mejor les disparas en el cuello y hacen una animación como que le distes en el cuello, se inclinan un poco y otra vez a dispararte, esto lo hacen a lo mejor unas 2 o 3 veces antes de morir, depende del nivel de dificultad.
Luego el mapa lo veo bastante incomodo, sobretodo lo de buscar los maletines, no veáis lo que me costó el primero, y mira que está fácil, pero muy complicado con la lucecita, estás como a 20 metros de la caja y la luz se queda encendida, como que estas cerca, pero que va, simplemente al mirar la caja se pone la luz fija, aunque estés bastante lejos.
Después el doblaje es malote, he tenido que ponerlo en inglés, que por lo menos los africanos tienen acento, que parecen africanos de madrid los del doblaje español.
(mensaje borrado)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
elensar macho, hay una ley no escrita que dice: NO USES MAYUSCULAS EN UN FORO JODER!

eso es de HOYGAN y demás gente...

así que no saltes ni mucho menos faltes al respeto, porque demuestras muy poco nivel

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Esto me recuerda al brother's in arms o al mismo star wars, cada uno suelta una cosa. Suerte que mayormente me guio solamente por mi opinion, que como es logico es igual de valida que la vuestra.
PD: Lo de las mayusculas no lo sabia. Pido disculpas tambien si he molestado por eso a alguien
Dejadlo ya, no creo que a Soldein le haga gracia que le cierren el hilo....
(mensaje borrado)
edito por el bien del hilo
si no se menten conmigo yo no me meto con nadie...Yo claro que lo dejo. No gano nada [fumando]
elensar escribió:Vamos a ver......SOBRE GUSTOS.

A MI OBLIVION ME PARECE UN JUEGO MUY MALO.....ME ABURRO HASTA LA SACIEDAD (Y SEGURAMENTE SEA UN JUEGAZO). BIOSHOCK ES ABURRIDISIMO. LO TENGO MUERTO DE RISA CON POLVO. ASSASSINS CREED OTRO FIASCO....FALLOUT 3 POR LO QUE VEO TAMBIEN LO VEO MALO. A MI ME GUSTAN LOS SHOOTERS Y CON LA POSIBILIDAD DE UN BUEN ONLINE, Y ESTE VA A TENER EL MEJOR POR EL EDITOR QUE TIENE. LOS GRAFICOS DEL BIOSHOCK ME PARECEN MALOS, LOS DEL ASSASSINS CREED LOS MEJORES QUE HE VISTO HASTA AHORA. EL GEARS OF WAR ME PARECE MUY MALO. SIN IR MAS LEJOS, EL PRIMER FAR CRY DE LA 360 LO VENDI AL DIA SIGUIENTE, VAYA PESTIÑO. SIN EMBARGO, COD4 ME ENCANTA, FORZA ME ENCANTA, GTA ME ENCANTA.....

VAMOS A VER, QUE LO QUE DIGA UN TIO AQUI ES ALGO SUBJETIVO. TU DICES QUE FALLOUT 3 ES DIOS....PARA MI VA A SER OTRO JUEGO PARA TIRAR A LA BASURA, TE LO ASEGURO. ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MAL JUEGO, SINO QUE NO ME GUSTA NADA...SIN EMBARGO EL FABLE SI ME GUSTA. PARA QUE VEAS COMO SON LOS GUSTOS.

LOS QUE VAYAN A COMPRARSE UN JUEGO QUE SE BASEN EN LAS PEDAZO DE REVIEWS QUE ESTAMOS VIENDO DE ESTE JUEGO. SON GENTE EN GENERAL OBJETIVOS Y QUE PUNTUAN UN SHOOTER. ES EL PRIMERO CON ESA LIBERTAD.

ESTE JUEGO VA A SER DIOS....VAYA SHOOTER NOS ESPERA AMIGOS!!! VAYA GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo q ai q leer dios mio...
macho, de aqui a TOMBOLA, eres el nuevo kiko... sin mas...
[poraki]
petasking87 escribió:Esto me recuerda al brother's in arms o al mismo star wars, cada uno suelta una cosa. Suerte que mayormente me guio solamente por mi opinion, que como es logico es igual de valida que la vuestra.

A mi el brother's in arms me encanto, suerte que pase un poco de lo que decian los analisis y demas.
De todas formas creo que aun no se puede dar una opinion muy formada ,ya que se necesitan horas para llegar a una mas o menos definitiva sobre lo que a uno le parece.
SrX escribió:
AiG escribió:
SrX, así me gusta, con tolerancia. "Este juego es Dios y el que me contradiga es imbecil"... ;) sin acritud [amor]

Hay juegos que por si solos son must have te guste el genero o no o similar. Parece que hacer de abogado del diablo esta de moda, sin acritud [amor]

A este paso, el hilo cerrado [angelito]

con cosas como las q dices fijo fijo q lo cierran,a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas aunq no sean las nuestras,TODO el mundo tiene derecho a opinar,afortunadamente esto no es una dictadura,aunq a algunos bien parece q os gustase q fuese asi,penoso de verdad,penoso
a1t0r escribió:
petasking87 escribió:Esto me recuerda al brother's in arms o al mismo star wars, cada uno suelta una cosa. Suerte que mayormente me guio solamente por mi opinion, que como es logico es igual de valida que la vuestra.

A mi el brother's in arms me encanto, suerte que pase un poco de lo que decian los analisis y demas.
De todas formas creo que aun no se puede dar una opinion muy formada ,ya que se necesitan horas para llegar a una mas o menos definitiva sobre lo que a uno le parece.

+1, ahora que le estoy dando mas al far cry, cada vez me gusta mas xD, y mira que lo he puesto a caer de un burro... [ayay]

PD: sigo manteniendo que los enemigos necesitan una dosis excesiva en sus cabezas para morir ;)

saludos
AiG escribió:
PD: sigo manteniendo que los enemigos necesitan una dosis excesiva en sus cabezas para morir ;)

saludos

Lo bueno que ese tipo de fallos "mas o menos" se pueden corregir con parches.
Asi que esperemos que saquen uno bien gordo XD
En breves lo pruebo y comento una primera impresion(que no suele ser la definitiva).
AiG escribió:
a1t0r escribió:

+1, ahora que le estoy dando mas al far cry, cada vez me gusta mas xD, y mira que lo he puesto a caer de un burro... [ayay]

saludos

A mi lo que me parece leyendo las opiniones de los que ya lo teneis es que es un juego que no engancha a primera vista como puede ser el CoD 4 (joder, la primera pantalla tutorial de ese juego es BRUTAL)...Pero que como los buenos vinos este juego segun juegas va ganando entero, espero que sea asi, porque es un juego al que le tenia unas ganas enormes.....
Yo por lo que estoy leyendo el juego no engancha pq no tiene un ritmo frenetico, digamos que no es un shooter con un desarrollo lineal.

No les gusta ir explorando el mapa, tener que dormir, quieren accion instantanea. Yo ya lo tengo pedido pq los videos que vi eran alucinantes y las primeras reviews lo ponen muy bien.

Yo creo que no es un shooter tipico, por eso no gusta a algunos usuarios.
jita escribió:Yo por lo que estoy leyendo el juego no engancha pq no tiene un ritmo frenetico, digamos que no es un shooter con un desarrollo lineal.

No les gusta ir explorando el mapa, tener que dormir, quieren accion instantanea. Yo ya lo tengo pedido pq los videos que vi eran alucinantes y las primeras reviews lo ponen muy bien.

Pues a mi lo que más me atrae precisamente es eso, que tenga que ser yo el que busque a los enemigos y no que me busquen ellos a mi a diestro y siniestro.
Me encanta la idea de un shoter sandbox...

Un saludo!!
Yo lo jugue y estube como una hora y la verdad como dije y sigo diciendo no es mi tipo de juego, pero no con ello digo q sea malo, lo q no megusta es la camara cuando llevas el coche, pero bueno eso no quita q el juego sea bueno, los q les guste jugar en un juego con libertad os gustara y disfrutareis, yo me gustan mas lineales y no me llama mucho.
AiG escribió:
Duqe escribió:Pero como se puede comparar este juego con el Alone in the Dark?? Por favor, seamos serios. Ya quisiera el de Atari acercarsele un poco a este. Y no lo digo pq haya gente que trabajo en el equipo por aqui, es que solo graficamente se lo come con patatas. Pero no solo a Alone, si no a la mayoria de esta generacion. Al menos para mi. Luego comparar la conduccion de este juego con la de el de Atari para mi roza lo absurdo. O decir que no mueve los pies, vamos, eso en un Forza lo entenderia, pero que es un shooter

Sobre las sombras, esta claro que no son perfectas, pero cuantos juegos tienen tal cantidad de vegetacion y con sombras proyectadas en tiempo real? Yo es que la verdad que no lo entiendo. Sobre la IA y eso de momento no puedo opinar pq he jugado muy poco, pero criticar graficamente a este juego me parece incomprensible. Al igual que el control de el coche. Que se para en seco cuando saltas? Que corre muy poco? Bueno, pues vale. Pero no es un simulador de conduccion.

Luego se dice que es aburrido cuando la gente puede haber jugado unas pocas horas. O que se le critique pq no es lineal. Pues bueno, prefiero un mundo abierto y poder ir y hacer lo que me de la gana a jugar en pasillos, con situaciones predefinidas y donde la historia siempre es la misma.

Pues la verdad no se por donde coger tus argumentos. Vamos a ver:
-Lo de los pies lo he puesto como "detalle para observadores", pero vamos, ese argumento tuyo y el de lo de los coches no se aguantan por ninguna parte: "no mires los pies porque no es un forza", "no te fijes en la conduccion porque no es un forza"---> pues para hacerlo mal no lo hagas. Vamos, digo yo que si haces un shooter y le pones mapeados del copón para tener que usar el coche, lo MINIMO que puedes hacer es que sea meramente realista en algo. Aunque tampoco se puede esperar realismo de un juego en el que pegas 3 mochas y te siguen disparando..

saludos

SrX, así me gusta, con tolerancia. "Este juego es Dios y el que me contradiga es imbecil"... ;) sin acritud [amor]

Yo no he dicho que no se fije la gente. Solo digo que no es un simulador y que no sera la perfeccion en ese aspecto. Pero es que ni mucho menos me parece malo como dices. En ese aspecto el juego cumple, al menos para mi. Puedes mirar a todos lados, no entiendo como alguien decia que no. Y lo de mover los pies me parece buscarle 3 pies al gato. Vamos, que se le critique al Alone pq la conduccion sea mala, pues creo que todos estamos de acuerdo. Pero decir que es mala la del Far Cry, para mi punto de vista, es un poco exagerado. Pq puede que no sea de tu agrado, pero para mi al menos, para ser un shooter, es mas que suficiente.

Pd: Madre mia la que se ha montado, que discusiones mas absurdas.

Exacto, no es el tipico shooter. Y parece que por eso no gusta. Y sobre los graficos, es tal cual se ve en los videos. Para mi, de lo mejor de esta consola. Como dices, las reviews y tantas nominaciones como tenia en la mayoria de las ferias donde lo presentaban, son por algo.
Ey, que yo no me caliento los cascos ni mucho menos :) Ya dije que yo queria leer criticas, y sabia que malas iban a llegar. Algunas las entiendo porque eran puntos que se sabia que no iban a entrar a todo el mundo, otras me parecen poco reales la verdad, o simplemente cuestion de gustos muy especiales. Por ejemplo los graficos a mi si me parecen un logro, la conduccion no me parece mala en absoluto, tampoco he visto eso de que salgas del coche en marcha y se pare en seco :S Como no lo hayan cambiado en el ultimo momento... De hecho una tecnica era pegar un explosivo al coche, conducir a toda hostia a un campamento, saltar en marcha y cuando el coche esta lejos detonarlo.
Luego he leido a uno que dice que no hay quien entienda el detector de diamantes... pues no se, a mi me parece sencillisimo y esta todo explicado en el cuadro de dialogo del tutorial. Es tan facil como cuando veas la luz parpadear es que hay un diamante cerca, te pones a girar hasta que la luz se marca fija y cuando se quede asi te pones a caminar hacia delante y ya esta, no hay mas, ademas la maleta emite un sonido que se hace mas fuerte conforme te acercas. En fin, que veo algunas criticas de que o se ha ido a loco, o se ha jugado un ratillo y ya, o es que se es muy especial. Que se critique el sistema de salvado, o la progresion del juego, o los comportamientos de la IA, o que la estructura de las misiones parezca aburrida... pues eso ya me lo creo, porque son puntos dificiles que se han tenido que tratar y estoy seguro de que no le gustara como ha quedado a todo el mundo (como pasa en todos los juegos)... pero lo demas pues no se, aun asi son opiniones igual de respetables que cualquier otra y no teneis que mosquearos unos con otros. Ah, y recordad que siempre lo he dicho, este juego para apreciarlo bien es cuestion de echarle horas, es lo que tiene.
Una cosa que me tiene mosca con lo de los tiros en la cabeza. Los que lo teneis, podeis confirmarme que disparando a un NPC con una desert eagle en la cabeza el tio no se muere? Es que estoy seguro de que esto no era asi antes, pero completamente vamos.
En fin, que no os den malos rollos, que esto es un juego y menos mal que todos tenemos opiniones distintas.

PD: Y si, me fui de Ubi y ahora estoy en BlackRock, mas cerquita de la patria :)
Esos no son los de PURE? los que hicieron los motogp de pc?
radeonxt escribió:Esos no son los de PURE? los que hicieron los motogp de pc?

Eso es, lo que antes era Climax Racing
Zeta69 escribió:Ey, que yo no me caliento los cascos ni mucho menos :) Ya dije que yo queria leer criticas, y sabia que malas iban a llegar. Algunas las entiendo porque eran puntos que se sabia que no iban a entrar a todo el mundo, otras me parecen poco reales la verdad, o simplemente cuestion de gustos muy especiales. Por ejemplo los graficos a mi si me parecen un logro, la conduccion no me parece mala en absoluto, tampoco he visto eso de que salgas del coche en marcha y se pare en seco :S Como no lo hayan cambiado en el ultimo momento... De hecho una tecnica era pegar un explosivo al coche, conducir a toda hostia a un campamento, saltar en marcha y cuando el coche esta lejos detonarlo.
Luego he leido a uno que dice que no hay quien entienda el detector de diamantes... pues no se, a mi me parece sencillisimo y esta todo explicado en el cuadro de dialogo del tutorial. Es tan facil como cuando veas la luz parpadear es que hay un diamante cerca, te pones a girar hasta que la luz se marca fija y cuando se quede asi te pones a caminar hacia delante y ya esta, no hay mas, ademas la maleta emite un sonido que se hace mas fuerte conforme te acercas. En fin, que veo algunas criticas de que o se ha ido a loco, o se ha jugado un ratillo y ya, o es que se es muy especial. Que se critique el sistema de salvado, o la progresion del juego, o los comportamientos de la IA, o que la estructura de las misiones parezca aburrida... pues eso ya me lo creo, porque son puntos dificiles que se han tenido que tratar y estoy seguro de que no le gustara como ha quedado a todo el mundo (como pasa en todos los juegos)... pero lo demas pues no se, aun asi son opiniones igual de respetables que cualquier otra y no teneis que mosquearos unos con otros. Ah, y recordad que siempre lo he dicho, este juego para apreciarlo bien es cuestion de echarle horas, es lo que tiene.
Una cosa que me tiene mosca con lo de los tiros en la cabeza. Los que lo teneis, podeis confirmarme que disparando a un NPC con una desert eagle en la cabeza el tio no se muere? Es que estoy seguro de que esto no era asi antes, pero completamente vamos.
En fin, que no os den malos rollos, que esto es un juego y menos mal que todos tenemos opiniones distintas.

PD: Y si, me fui de Ubi y ahora estoy en BlackRock, mas cerquita de la patria :)

He ido a comprobarte lo de los tiros en la cabeza y he quedado mal xD
2 enemigos a medio metro, un tiro a cada uno en la cabeza con las metralletas tochas, 2 muertes [+risas] [+risas] , pero desde lejos, si le das en la cabeza (porque le das, porque se ve la sangre salir de ahi), aun no he visto caer a ningun NPC de un solo tiro.

saludos
AiG escribió:
Zeta69 escribió:Ey, que yo no me caliento los cascos ni mucho menos :) Ya dije que yo queria leer criticas, y sabia que malas iban a llegar. Algunas las entiendo porque eran puntos que se sabia que no iban a entrar a todo el mundo, otras me parecen poco reales la verdad, o simplemente cuestion de gustos muy especiales. Por ejemplo los graficos a mi si me parecen un logro, la conduccion no me parece mala en absoluto, tampoco he visto eso de que salgas del coche en marcha y se pare en seco :S Como no lo hayan cambiado en el ultimo momento... De hecho una tecnica era pegar un explosivo al coche, conducir a toda hostia a un campamento, saltar en marcha y cuando el coche esta lejos detonarlo.

He ido a comprobarte lo de los tiros en la cabeza y he quedado mal xD
2 enemigos a medio metro, un tiro a cada uno en la cabeza con las metralletas tochas, 2 muertes [+risas] [+risas] , pero desde lejos, si le das en la cabeza (porque le das, porque se ve la sangre salir de ahi), aun no he visto caer a ningun NPC de un solo tiro.

saludos

Ojo porque tambien hay multiplicador por distancia, cuanto mas cerca mas danyo. De todas maneras si puedes pruebamelo con la desert eagle please. Pero seguro te digo ya que de un tiro no va a caer nadie a no ser que les des en la cabeza, o con una escopeta que dispara varias balas de un tiro.
A los que habeis jugado Crysis y estais jugando a Far Cry 2, se parecen los dos juegos en el concepto de juego?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
AiG escribió:He ido a comprobarte lo de los tiros en la cabeza y he quedado mal xD

saludos

Espero que con Rifle Francotirador no haga falta estar a medio metro para matar con un tiro en la cabeza. [burla2]

¿¿ Si se usa un bazoka a larga distancia y se le da en la cabeza tampoco lo mataria por la distancia ?? [mad]
Ladrones_morid está baneado por "Clon faltón, el próximo ban será para tu usuario principal"
Me da mucho asco esta gentuza, que roba el trabajo de la gente se descarga el juego y lo graba en un dvd, escribe el título con faltas de ortografía, y encima entra en un foro a despotricar del juego que acaba de robar. Sois autentica gentuza, dais asco, ASCO, quien cojones os creeis vosotros para juzgar el trabajo de mucha gente, el cual habéis robado pedazo de ladrones. Mereceis que os baneen del LIVE y de cualquier foro, ya que sois un cancer para esto que muchos amamos que son los videojuegos. Vuestra opinion no vale una puta mierda, que lo sepáis, y merecéis que Micosoft denuncie vuestra dirección IP y os metan un puro que se os quiten de robar el trabajo de la gente y de entrar a hechar mierda sobre los videojuegos que habeis ROBADO. Sois mierda, autentica MIERDA. MORIROS.

SOIS GENTUZA aparte de unos cutres y unos pobres subdesarrollados que no se pueden permitir comprar un juego.
Acabo de empezar otra partida y de momento esto ha empezado diferente. Me han mandado a otro sitio distinto de donde fui la 1a vez.
Ladrones_morid escribió:Me da mucho asco esta gentuza, que roba el trabajo de la gente se descarga el juego y lo graba en un dvd, escribe el título con faltas de ortografía, y encima entra en un foro a despotricar del juego que acaba de robar. Sois autentica gentuza, dais asco, ASCO, quien cojones os creeis vosotros para juzgar el trabajo de mucha gente, el cual habéis robado pedazo de ladrones. Mereceis que os baneen del LIVE y de cualquier foro, ya que sois un cancer para esto que muchos amamos que son los videojuegos. Vuestra opinion no vale una puta mierda, que lo sepáis, y merecéis que Micosoft denuncie vuestra dirección IP y os metan un puro que se os quiten de robar el trabajo de la gente y de entrar a hechar mierda sobre los videojuegos que habeis ROBADO. Sois mierda, autentica MIERDA. MORIROS.

SOIS GENTUZA aparte de unos cutres y unos pobres subdesarrollados que no se pueden permitir comprar un juego.

como mola reportar clones :D :D

un ban pa ti y pa tu cuenta de verdad majete
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Ladrones_morid escribió:Me da mucho asco esta gentuza, que roba el trabajo de la gente se descarga el juego y lo graba en un dvd, escribe el título con faltas de ortografía, y encima entra en un foro a despotricar del juego que acaba de robar. Sois autentica gentuza, dais asco, ASCO, quien cojones os creeis vosotros para juzgar el trabajo de mucha gente, el cual habéis robado pedazo de ladrones. Mereceis que os baneen del LIVE y de cualquier foro, ya que sois un cancer para esto que muchos amamos que son los videojuegos. Vuestra opinion no vale una puta mierda, que lo sepáis, y merecéis que Micosoft denuncie vuestra dirección IP y os metan un puro que se os quiten de robar el trabajo de la gente y de entrar a hechar mierda sobre los videojuegos que habeis ROBADO. Sois mierda, autentica MIERDA. MORIROS.

Se valora un juego que nos cuesta a todos 70€, alomejor a ti te sobra el dinero o te da igual gastar 70€ en un juego del monton, pero yo personalmente prefiero asesorarme bien antes de hacer ese gasto.

Si hablamos de etica, 70€ tampoco es una ganga que digamos, para mi eso tambien es un robo.

Y que conste que la consola no la tengo flasheada ni tengo copias, pero precisamente por eso si gasto 70€ quiero que sea en algo de calidad, no en algo que se han suprimido muchas cosas que podrian haber hecho por el hecho de "Darle salida al mercado lo antes posible porque X cosa nos hubiera llevado mas tiempo".

Xd... y se a registrado hoy mismo solo para decir eso, incluso el nick parece ofensivo, xdxd como esta el mundo sin comentarios

A mi me da asco la gente que se registra en un foro para insultar o mejor dicho los TROLLS.

Si los juegos costaran lo que deberian costar y cuestan en otros paises habria menos pirateria pero tu sigue con las orejas en la cabeza gastandote 70 pavos por un juego que no vale ni 35, asi seguramente vayas al cielo [+risas]

A mi me dan tambien asco la gente que no se atreve a decir las cosas por miedo a que se le tiren encima y se crean otra cuenta para hablar desde la oscuridad.
Duqe escribió:Acabo de empezar otra partida y de momento esto ha empezado diferente. Me han mandado a otro sitio distinto de donde fui la 1a vez.

A eso me referia con lo de que las cosas no pasan siempre de la misma manera cuando lo juegas otra vez. Tambien si eliges otro personaje puede ser algo distinto.
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:Acabo de empezar otra partida y de momento esto ha empezado diferente. Me han mandado a otro sitio distinto de donde fui la 1a vez.

A eso me referia con lo de que las cosas no pasan siempre de la misma manera cuando lo juegas otra vez. Tambien si eliges otro personaje puede ser algo distinto.

Pues esto lo considero un pasote, porque me gustaría saber cuantos juegos hay así?
Esto le da muchisima rejugabilidad
Todos están dejando al juego como la mayor mierd.... del mundo. Lo de las sombras me da igual porque cuando jugué al GTA IV me pasó lo mismo, algunas se veían borrosas, como si el muñeco hubiera esgrifado pegamento. No sé, tendré que probarlo para opinar, pero tampoco creo que sea la mayor de las mierdas. Si quieres pegar tiros sin sentido, sin guión, y todo lineal que siempre pasa lo mismo pues juega al COD 4 o al GOW, que este último ya me cae más que aburrido, te pasas la campaña y luego vas al multi, y al año te aburres, siempre es lo mismo.

Si quieres una conducción perfecta cómprense el Forza o el Gran Turismo, ya está bien. Debería de darles verguaneza a muchos quejarse del trabajo de mucha gente a lo largo de varios años, y que luego se lo bajen y jueguen con toda la cara del mundo. La verdad que no sé, si no te gusta el juego pues hubieras hecho tú el juego, coño, que hacer un juego no es una tarea fácil, si no inténtenlo, estudian en la Universidad durante 3 o 5 años y luego te vas a una empresa para que veas lo complicado que es hacerlo. El popping es normal, ningún juego es perfecto, y con un mapeado tan grande es normal que pase. Lo de la IA si es tan grave como dicen pues seguramente con un parche se solucionarán muchos bugs. Es como todos los juegos cuando salen, a unos les decepciona y a otros les encanta,y siempre encuantran errores y fallos de otro tipo en los juegos. Para algo están los parches, pero no para todo, ejemplo es el pro 2008, que para mí es lo peor en su modo online. No sé que pensáis pero yo hasta que no lo vea paso de criticar. Para mí el GOW 2 será lo mismo pero con cositas nuevas, pero estoy aburridísimo de ese juego, además en el Far Cry 2 estás en África, no en Irak Ni nada por el estilo.
Así que por favor ya está bien de dejar al juego como lo peor, que yo he visto peores. Como por ejemplo el World of Warcraft, que para mi es una bazofia pero miren, es de los más vendidos y más jugados.
Yo paso de leer opiniones de gente que ni entiende. Paso de leer más opiniones.
Bueno después de jugar unas 3 horas, vuelvo a ratificarme juegazo tiene una cantidad de detalles que flipas. Como que el arma si es de un enemigo se te encasquilla en pleno tiroteo y se ve el pavo dandole golpes para arreglarla XD, también las animaciones cuando estás a punto de morir: sacarse una astilla, un diente, una bala del brazo o de una pierna, etc....

Gráficamente no se que esperáis la iluminación y las sombras en tiempo real son una pasada, se mueve todo bastante fluido yo no he notado ninguna ralentización a lo bruto.

Lo que decis de buscar los diamantes es tan sencillo como dice zeta empieza a parpadear contra más rápido lo haga es que esta más cerca y cuando se queda fijo vas hacía adelante y lo pillas a parte de que se ve con una luz parpadeando y todo el maletin. Por ahora todos los que encontre estaban escondidos en casas o chabolas. También dan una suma mayor de diamantes por completar las misiones. Una cosa wapa también es poder situar las zonas en el mapa que tienen vida,munición etc simplemente con el catalejo le das y ya lo tienes marcado en tu mapa para una próxima vez. Puedes cojer el autobús, si si cuando lo vi me parti de risa [carcajad] cuando llegas a la otra zona del mapa se guarda el juego.

Y bueno cada vez me va gustando más, por cierto el tio es un yonki que si pinchazos que si pastillas para la malaria esta bien jodido [qmparto]

Luego me quiero poner con el editor de mapas que me ha comentado un colega que se sale y que puedes pararlo y ver por ti mismo como te ha quedado y luego seguir con la edición por el punto donde lo dejates.

1 Saludo [babas]
Se agradecen opiniones como la tuya Scream ,se nota que has jugado algo mas de 10 minutos.Yo tengo plena confianza en Zeta69 y su trabajo ,ya lo demostro en otros juegos y se cumplio todo lo que dijo.
SCREAM25 escribió:Bueno después de jugar unas 3 horas, vuelvo a ratificarme juegazo tiene una cantidad de detalles que flipas. Como que el arma si es de un enemigo se te encasquilla en pleno tiroteo y se ve el pavo dandole golpes para arreglarla XD, también las animaciones cuando estás a punto de morir: sacarse una astilla, un diente, una bala del brazo o de una pierna, etc....

Gráficamente no se que esperáis la iluminación y las sombras en tiempo real son una pasada, se mueve todo bastante fluido yo no he notado ninguna ralentización a lo bruto.

Lo que decis de buscar los diamantes es tan sencillo como dice zeta empieza a parpadear contra más rápido lo haga es que esta más cerca y cuando se queda fijo vas hacía adelante y lo pillas a parte de que se ve con una luz parpadeando y todo el maletin. Por ahora todos los que encontre estaban escondidos en casas o chabolas. También dan una suma mayor de diamantes por completar las misiones. Una cosa wapa también es poder situar las zonas en el mapa que tienen vida,munición etc simplemente con el catalejo le das y ya lo tienes marcado en tu mapa para una próxima vez. Puedes cojer el autobús, si si cuando lo vi me parti de risa [carcajad] cuando llegas a la otra zona del mapa se guarda el juego.

Y bueno cada vez me va gustando más, por cierto el tio es un yonki que si pinchazos que si pastillas para la malaria esta bien jodido [qmparto]

Luego me quiero poner con el editor de mapas que me ha comentado un colega que se sale y que puedes pararlo y ver por ti mismo como te ha quedado y luego seguir con la edición por el punto donde lo dejates.

1 Saludo [babas]

De ti si me fio XD. Ya me has devuelto el hype que tenia, oh sii!!!! [beer]
Yo no creo que me lo compre
Después de jugar un rato más tengo más o menos la misma impresión, los tiros cagan el juego, vale que de lejos las balas hagan menos daño, pero disparando ráfagas a la cabeza que se ven perfectamente como impactan, incluso el enemigo hace animaciones como de caerse, hace falta casi un cargador por npc, en dificultad normal no se nota mucho, pero como la subas se nota una barbaridad, y para mi destroza el juego.
EDITO:
Capi America escribió:Ya volverán a caer baneos ya por parte de Microsoft con el nuevo dash...

Y que tiene que ver esto? baneados o no se seguiría hablando de exactamente lo mismo, casi todo loq ue se ha dicho es del sp.

jajajaaj que cinica es la gente, resuta que muchos insultan y desean la muerte a otros por bajarse juegos cuando se estan bajando screeners y discos del emule (si es que no le estan robando tambien el wifi al vecino).... pero claro, eso da igual,no? jajajaj

en caso contrario, si en tu caso eres de los que compra todo original, pues si, eres bill gates.

Ya que hablas de faltas de ortografía, no se dice "Moriros". Si es imperativo es "Morios" XD XD XD
Sin duda esta muy wapo, aunque no da un poco el cante las texturas del arma y la mano? todo lo otro lo veo mucho mas currao .xddd. salu2
Bueno pues al igual que Soldein, coincido totalmente, la gente que critica con tanta facilidad cosas que no son ni por asomo como os cuentan es porque no han jugado el tiempo suficiente o han ido a saco, sin más. Yo no sé qué esperabais la verdad, porque yo después de verme todos los videos que han salido me pongo a jugarlo ahora y me impresiona aun más porque pensé que iba a ser otra cosa en cuanto a estabilidad y desarrollo del juego en general, y para nada en absoluto, derrocha calidad por todos los lados.

Cuando avance más en el juego daré mi opinión personal más extensa del juego pero de momento, y como primera impresión tras jugar unas 3 horas largas y probar el modo historia, el editor y el online, puedo decir que es excelente, creo que la gente que lo esperabais con ansias y lo lleváis siguiendo desde el comienzo no os va a decepcionar. Eso sí, los que pensáis encontraros un Call of Duty 4 en la selva mejor iros quitando la maltrecha idea de la cabeza, porque leo algunos comentarios que no hay ni por donde cogerlos y pienso que será por ello, no por otra cosa.

Salu2 [bye]
Ya veo que las opiniones se van llendo mas a que es un buen juego al que hay que dedicarle tiempo para ver todo su explendor, eso me gusta pues es lo que pensaba hacer XD. Esperando con ansias el jueves para hacerme con mi coleccionista [babas]
No os enajeneis con las opiniones de la gente, sobretodo si no lo habeis probado, eso si que es no ser objetivo. Lo he probado un par de horas y esta noche le dare un poco más para ver si le saco más jugo. Si cambia, pues mejor para mi, yo solo digo que para mi gusto petardea en algunos aspectos y a causa de ellos no me esta convenciendo:

1. En la conducción. Parece que el coche vaya sobre railes, no hay forma de hacerlo derrapar ni con el freno de mano. Soy fan de los juegos de conduccion, y me gustan los arcades como el Grid, pero es que en "Far Cry 2" los vehiculos parecen un tranvia.

2. En la IA. Ya he hecho algun comentario antes, de plantarme delante de un tio y empezarme a disparar al de un rato. Respecto a lo de los tiros en la cabeza, pues hombre, que a mas distancia haga menos daño cuando le doy en la cabeza porque salta sangre... pues creo que deberia morir. Ahora estoy probando con el bazoka y con un bazokazo en los pies o al cuerpo parece que de primeras tampoco mueren, pero seguire probando para ver en que queda la cosa.

3. Esto no es tanto defecto, pero me esperaba mas graficamente, no me parece de lo mejor. Aunque el efecto del fuego cuando arden las cosas esta bien.

Pero vamos que por ejemplo si tuviera que elegir entre comprarme el "Fallout 3" o este, pues el "Fallout 3" me parece una obra maestra y este no. Saludos.

P.D.: que valiente es el troll que se ha creado la cuenta para insultar a la gente, "muy bien" supermachote.
Maikelele escribió:2. En la IA. Ya he hecho algun comentario antes, de plantarme delante de un tio y empezarme a disparar al de un rato. Respecto a lo de los tiros en la cabeza, pues hombre, que a mas distancia haga menos daño cuando le doy en la cabeza porque salta sangre... pues creo que deberia morir. Ahora estoy probando con el bazoka y con un bazokazo en los pies o al cuerpo parece que de primeras tampoco mueren, pero seguire probando para ver en que queda la cosa.

Estoy flipando mucho con lo del danyo, no tiene nada que ver con como era cuando yo me fui y es que hasta me parece un bug. Por un bazokazo en los pies morian sí o sí, de eso no hay duda. Lo probare cuando lo consiga y si es así lo preguntaré a ver qué me dicen porque no es normal. A todos os pasa igual?
SCREAM25 escribió:Bueno después de jugar unas 3 horas, vuelvo a ratificarme juegazo tiene una cantidad de detalles que flipas. Como que el arma si es de un enemigo se te encasquilla en pleno tiroteo y se ve el pavo dandole golpes para arreglarla XD, también las animaciones cuando estás a punto de morir: sacarse una astilla, un diente, una bala del brazo o de una pierna, etc....

1 Saludo [babas]

Gracias por tu opinión, espero con ansias al dia del lanzamiento para poder disfrutar pausadamente de este juego.
6077 respuestas