[Hilo Oficial] FAR CRY 2

A los que decis que es aburrido y repetitivo no os entiendo, cuantas misiones habeis jugado, en serio cuantas horas de juego desde AYER

Ojo que a lo mejor es aburrido del copon yo he jugado unas 3 horas solo y por el momento me mola y le veo posibilidades (sin contar el cojonudo editor y el multi)

Pero decir a estas alturas que ya estas aburrido lo veo muy apresurado sobre todo teniendo en cuanta q el juego es amplio y puede poneros en mucho tipo de situaciones

Me da que os habeis paseado un rato por el principio, habeis visto un mapeado enorme y "vacio" (la sabana Africana que coño esperabais? hora punta en el centro de Niu York?) y os habeis acojonao XXD
Bueno, le estoy dando una segunda oportunidad, y de momento me parece mejor. esta noche vuelvo a comentar, a ver si me voy a tragar mis palabras... [ayay] [ayay] [ayay]

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi Far Cry 2 se mea en COD, una saga sobrevalorada como GOW. Para mi y no tiene nada que ver con saber de videojuegos, es cuestion de gustos...

Es como los que dicen que RE4 es el mejor de la saga o que es mejor que los silent hill, sinceramente... [poraki] [poraki]
Se acabó. Paso de leer más opiniones del foro hasta que me llegue el juego y pueda catarlo a fondo. Primero porque me estoy haciendo un lio de cojones (unos dices gráficos 10, otros 0; unos que la conducción es cojonuda, otros una mierda; algunos que se parece al GTA ¿Holaaa?....). Segundo porque tenía tal trempera con este juego que se me ha puesto pequeña de golpe con ciertas opiniones y paso que me condicionen. Al menos me queda una semana de sueño erotico. Si luego funciona: pues la corrida de mi vida y si no, un gatillazillo más.... ;)

"El hombre es un Dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona" Hölderlin
Yo no voy a intentar convencer a nadie, porque esta claro que cada uno tiene su opinion y es absurdo intentar convencer de que algo te tiene que gustar. Aun asi, alguna aclaracion. Lo voy a poner en spoiler por si acaso, aunque no creo que chafe nada a nadie.

La primera hora o media hora del juego es un tutorial, y es algo totalmente guiado y bastante lineal, a penas te puedes salir del camino que te indican y algo de encerrado si que te puedes sentir. Una vez pasas el tutorial puedes ir donde quieras del primer mapa, y digo del primer mapa porque si el mapa os parece grande pensad que hay otro exactamente igual de grande despues.
Sobre el tema del mapa en el coche, es algo que sufrio varias iteraciones. Lo primero decir que de ninguna manera se queria incluir un radar tipo GTA, se queria usar algo mas inmersivo asi que que mejor que usar un mapa fisico. Al principio conducias normal y cuando le dabas al boton del mapa el personaje lo sacaba y lo ponia delante, pero el mapa es tan grande que tapaba la pantalla y no veiais por donde ibas. Al final se opto por la solucion de tenerlo abajo y mover la camara si lo quieres consultar. Lo dicho, si se ponia mas arriba suponia un problema, no se hizo porque el resultado era peor. Y que narices, en la vida real te pasa lo mismo.
Sobre si la conduccion es mala y tal, es una opinion, yo no la comparto, pero esta claro que el juego no le va a gustar a todo el mundo.
Y sobre si es aburrido pues no lo se porque nunca he podido jugarlo entero, hay ganas ya :) El caso es que lo dije hace tiempo, el disenyo de este juego es algo arriesgado, no es un juego lineal de escenas scriptadas donde se va a lo seguro, es un experimento de narrativa, jugabilidad y exploracion. Funcionara? Pues logicamente para algunos si y para otros no, pero por lo menos intenta ser algo fresco.
Cada uno tiene gustos diferentes, para mi HALO 3 es una puta mierda pero para otros es dios.
No se que esperaba la gente ¿Un COD4 de la selva? Puede ser que FAR CRY 2 no sea un juego para la gente que busca un juego rápido y sencillo como lo es COD4(Vamos, casual, no como los IMAGINA SER PUTA, pero entra en ese apartado de juego sencillo que si quieres complicación, EXTREMO y campaña en VETERANO) y heche para atrás a mucha gente.
NARTONIC escribió:Cada uno tiene gustos diferentes, para mi HALO 3 es una puta mierda pero para otros es dios.

No eres el único con esa opinión ;)
Indajaus escribió:
NARTONIC escribió:Cada uno tiene gustos diferentes, para mi HALO 3 es una puta mierda pero para otros es dios.

No eres el único con esa opinión ;)

+2 [fumando]
mmmmm, vaya contraste de opiniones, a los que os resulta malo el juego no será por que sólo os ha costado 1 €uro???? [carcajad] , fuera de bromas, no creo que sea muy diferente a lo que hemos visto en videos, cuando salga os pondré mi humilde opinión.
Esto es como todos,hay gente que esperaba lo que a visto(yo)y gente que esperaba algo mas y no lo tiene,yo creo que informacion del juego hemos tenido para dar y tomar,si alguien se a hypeado y luego se a llevado chasco pues lo siento por el ,pero yo despues de pasarme solo el tutorial lo veo un señor juego graficamente,eso si como bien se dice la IA se la podian a ver currado un poco mas pero por lo visto es el unico defecto que le saco por ahora,lo demas de 9 y algo mas
No se que esperaba la gente ¿Un COD4 de la selva? Puede ser que FAR CRY 2 no sea un juego para la gente que busca un juego rápido y sencillo como lo es COD4(Vamos, casual, no como los IMAGINA SER PUTA, pero entra en ese apartado de juego sencillo que si quieres complicación, EXTREMO y campaña en VETERANO) y heche para atrás a mucha gente.

Al menos sabemos que FC2 es un juego largo.
Para mi,por ejemplo, COD4 es más corto que el pito de un chiguagua, con un on-line lleno de trampas y un argumento digno del guionista de las pelis de Pajares y Esteso.Cuestión de gustos.
Imagen
Imagen
Pues yo lo e jugado 1hora y media cosa asi, y la verdad no voy a criticar el juego pq esta bien echo lo q pasa es q este tipo de juego no megusta pq no es un tipo historia lineal como graw, gear of war, cod, me refiero q eso de ir con mapa al estilo gta de echo esos juegos no megustan me cansa en nada, pues eso no es mi estilo de juego y me aburre, no estoy diciendo q el juego sea malo esta bien echo muy currado, y a los q les guste disfrutaran pero este es un far cry totalmente diferente al q conociamos, en fin sigo esperando el cod5 y gears of war q esos si le tengo ganas xd.
Pero como se puede comparar este juego con el Alone in the Dark?? Por favor, seamos serios. Ya quisiera el de Atari acercarsele un poco a este. Y no lo digo pq haya gente que trabajo en el equipo por aqui, es que solo graficamente se lo come con patatas. Pero no solo a Alone, si no a la mayoria de esta generacion. Al menos para mi. Luego comparar la conduccion de este juego con la de el de Atari para mi roza lo absurdo. O decir que no mueve los pies, vamos, eso en un Forza lo entenderia, pero que es un shooter ...

Sobre las sombras, esta claro que no son perfectas, pero cuantos juegos tienen tal cantidad de vegetacion y con sombras proyectadas en tiempo real? Yo es que la verdad que no lo entiendo. Sobre la IA y eso de momento no puedo opinar pq he jugado muy poco, pero criticar graficamente a este juego me parece incomprensible. Al igual que el control de el coche. Que se para en seco cuando saltas? Que corre muy poco? Bueno, pues vale. Pero no es un simulador de conduccion.

Luego se dice que es aburrido cuando la gente puede haber jugado unas pocas horas. O que se le critique pq no es lineal. Pues bueno, prefiero un mundo abierto y poder ir y hacer lo que me de la gana a jugar en pasillos, con situaciones predefinidas y donde la historia siempre es la misma.
Piriot escribió:mmmmm, vaya contraste de opiniones, a los que os resulta malo el juego no será por que sólo os ha costado 1 €uro???? [carcajad] , fuera de bromas, no creo que sea muy diferente a lo que hemos visto en videos, cuando salga os pondré mi humilde opinión.

fuera de bromas,a mi este m ha costado lo mismo q el fallout3,y el primero m parece del monton y el segundo una obra maestra,es como bien se esta diciendo una cuestion de gusto,de tenerlo o no tenerlo XD ,jeje,es broma,cada uno q juegue a lo q le mole q eso es lo mejor. [oki]

hombre duque,a mi m parece q con jugar unas horas es mas q suficiente para ver si t mola un juego o no,pq yo no se a ti,pero a mi no m sobra el tiempo como para jugar 10 horas a un juego a ver si m acaba por gustar,q hay muchas mas cosas q hacer q solo jugar.
Piriot escribió:mmmmm, vaya contraste de opiniones, a los que os resulta malo el juego no será por que sólo os ha costado 1 €uro???? [carcajad]

no me costo 269€, venia con la xbox360 majete, perop por suerte lo pude vender en 40 leuros, gracias por los 40 leuros halo 3
haber , tamos habladno de un juego , es lo mismo que hablar de una peli o incluso de un color seguro que atodos no les gusta el verde fosforito pues ami si xD , pues eso pasa con todo , ami no me gusta nada el halo3 , el gears tampoco esque me mole tanto , depues por eejmplo el assassins me gusto muchisimo (repetitivo , si , pero perfecto para mi) , hay gustos como palabras , asi que es normal q unos digan si y otros no.

un saludo
Yo entiendo que haya genet a la que no les guste, otros si, y tal. Pero no entiendo cuando se le critica graficamente. El AC tenia malos graficos? Sera muy aburrido, repetidisimo, etc. Pero graficamente el juego era una pasada. Pues con este lo mismo. De momento no sabemos si sera aburrido, creo que hemos jugado muy poco. Pero graficamente es que no entiendo las criticas.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Maikelele escribió:
AiG escribió:PD AAAAAAAAAA, me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo [mad] [mad]

Totalmente de acuerdo, le pego unos cuantos tiros en la cabeza y como el que oye llover, lo veo bastante falso. Y graficamente tampoco me ha dicho nada.

Me esta dando rabia ponerlo a parir asi, pero es que me esperaba otra cosa. Se va a acabar quedando en Bluf...

Joder pues eso es una de las cosas que recalque anteriormente porque me dio precisamente esa sensacion uno de los videos, que gastas un cargador entero dandole a un tio en la cabeza y todo y no moria y segun Zeta si que mueren de 1 tiro en la cabeza... pues la verdad me ha decepcionado esa revelacion (3 tiros a la cabeza, sangria y vivo) a ver si va a tener el sistema de Muertes de Medal of Honor Airborne que tienes que vaciar un cargador por enemigo para que muera (y estando a 2 palmos)... mal rollito.

A ver si va a pasar como con GTAIV mucho Hype y luego criando polvo en la estanteria.

¿¿ Y cuando vas con el vehiculo no puedes mirar libremente mientra conduces ??
Joder ya no se si pillarlo o no. :(
hombre duque,a mi m parece q con jugar unas horas es mas q suficiente para ver si t mola un juego o no,pq yo no se a ti,pero a mi no m sobra el tiempo como para jugar 10 horas a un juego a ver si m acaba por gustar,q hay muchas mas cosas q hacer q solo jugar.

Pues hay juegos donde te puedes ir facilmente a las 50 horas. Me parece normal dedicarle tiempo para valorar si es aburrido o no. Ademas Zeta ya ha comentado que el principio es todo como un tutorial. Pero vamos, que yo no me meto en si es aburrido o no. Eso ira al gusto de cada uno. A mi lo que no me cuadran son otras criticas.
eddy escribió:
fuera de bromas,a mi este m ha costado lo mismo q el fallout3,y el primero m parece del monton y el segundo una obra maestra,es como bien se esta diciendo una cuestion de gusto,de tenerlo o no tenerlo XD ,jeje,es broma,cada uno q juegue a lo q le mole q eso es lo mejor. [oki]

¡Hombre!, como a tí no te ha costado un mísero duro, te importa tres pimientos jugar 5 minutos o una hora.Menos mal que se acerca la sorpresita del mes de noviembre y se acabará el gorroneo
AiG escribió:Bueno, le estoy dando una segunda oportunidad, y de momento me parece mejor. esta noche vuelvo a comentar, a ver si me voy a tragar mis palabras... [ayay] [ayay] [ayay]

saludos

Curioso lo que decias..MIERDA,KAKA,BLUF...
23mj escribió:
AiG escribió:Bueno, le estoy dando una segunda oportunidad, y de momento me parece mejor. esta noche vuelvo a comentar, a ver si me voy a tragar mis palabras... [ayay] [ayay] [ayay]

saludos

Curioso lo que decias..MIERDA,KAKA,BLUF...

Si es lo que yo digo, esperemos un poco,y no pongamos toda nuestra fe en las críticas de un par de personas.Hay gustos muy dispares.
lo q m haya costado a mi,primero,no lo sabes,segundo,no t tiene q importar.a ver si a algunos os consigue entrar en la cabeza q aki estamos para comentar los juegos libremente,los amargados teneis otros foros donde quizas si os escuchen.

q cansinos son algunos de verdad!!!!!!! [poraki]
sargentotito escribió:
Maikelele escribió:
AiG escribió:PD AAAAAAAAAA, me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo [mad] [mad]. además, cuando disparas, el mando no vibra....

Totalmente de acuerdo, le pego unos cuantos tiros en la cabeza y como el que oye llover, lo veo bastante falso. Y graficamente tampoco me ha dicho nada.

Me esta dando rabia ponerlo a parir asi, pero es que me esperaba otra cosa. Se va a acabar quedando en Bluf...

Joder pues eso es una de las cosas que recalque anteriormente porque me dio precisamente esa sensacion uno de los videos, que gastas un cargador entero dandole a un tio en la cabeza y todo y no moria y segun Zeta si que mueren de 1 tiro en la cabeza... pues la verdad me ha decepcionado esa revelacion (3 tiros a la cabeza, sangria y vivo) a ver si va a tener el sistema de Muertes de Medal of Honor Airborne que tienes que vaciar un cargador por enemigo para que muera (y estando a 2 palmos)... mal rollito.

A ver si va a pasar como con GTAIV mucho Hype y luego criando polvo en la estanteria.

¿¿ Y cuando vas con el vehiculo no puedes mirar libremente mientra conduces ?? mal rollo y cuando disparas el mando no vibra ?? ¿¿ Y a eso le llaman realismo ?? jajajajjajaja

El danyo es localizado, cada parte del cuerpo tiene un multiplicador que afecta al danyo, y si no recuerdo mal un tiro a la cabeza era muerto. Quizas no sea asi con todas las armas o en todos los niveles de dificultad, pero me extranyaria.
Y si, si que puedes mirar donde quieras cuando vas conduciendo. No se por que decis que no :S
Menos mal que se acerca la sorpresita del mes de noviembre y se acabará el gorroneo

Permiteme que lo dude.
(mensaje borrado)
vaya,por privado m dices q m ignoras pero veo q sigues nombrandome,eso esta bien,ya lo decia Oscar Wilde........
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo visto lo visto no me lo compro, esperare a ver que pasa con el Region Free y si la gente le ha llegado bien de importacion lo compro de importacion, total el modo online ni me interesa. Siendo Region Free y en Español me lo compro de importacion y yasta.

Ademas a mi eso de los 30 fps estables mas bien seran 30 fps maximos seguro, como pasa con GTAIV que segun va fluido y en cuanto llueve o hay un poco de efectos de particulas se pone a menos de 20 fps y va como a camara lenta todo.

Alomejor despues de todo me pillo Call of Duty 5 que por lo menos el modo cooperativo y la campaña me atrae mas que "arriesgar" con algo que supuestamente va a ser un boom como lo iba a ser GTAIV.
Definición rápida:

Collin McCry
+
Assassins Cryd
Pero vamos aver aqui benimos a hablar de un juego no de entrar en disputa de lo q le a costado a cada uno el juego sea 1€ como 30, o 70€ xd, cada uno es libre de expresar y decir lo q le a aparecido el juego ya q para todos es el mismo juego con diferente coste, y si unos no les a gustado hay q respetarlo al igual q a otros si les guste, nadie se a metido con la persona en si si no solo hablamos de un juego q aveces hay gente q parece q se le va la vida en ello solo x no estar de acuerdo con ellos xd.
Es uno de los must have para la 360.

El que diga lo contrario tiene pájaros en la cabeza, esta aburrido o simplemente tiene ganas de dar por el culo.

Algunos ya parecen redactores de "meri", sin acritud [amor]

Y para Zeta, no te calientes mucho los cascos que habéis hecho un trabajo impresionante!
Duqe escribió:Pero como se puede comparar este juego con el Alone in the Dark?? Por favor, seamos serios. Ya quisiera el de Atari acercarsele un poco a este. Y no lo digo pq haya gente que trabajo en el equipo por aqui, es que solo graficamente se lo come con patatas. Pero no solo a Alone, si no a la mayoria de esta generacion. Al menos para mi. Luego comparar la conduccion de este juego con la de el de Atari para mi roza lo absurdo. O decir que no mueve los pies, vamos, eso en un Forza lo entenderia, pero que es un shooter

Sobre las sombras, esta claro que no son perfectas, pero cuantos juegos tienen tal cantidad de vegetacion y con sombras proyectadas en tiempo real? Yo es que la verdad que no lo entiendo. Sobre la IA y eso de momento no puedo opinar pq he jugado muy poco, pero criticar graficamente a este juego me parece incomprensible. Al igual que el control de el coche. Que se para en seco cuando saltas? Que corre muy poco? Bueno, pues vale. Pero no es un simulador de conduccion.

Luego se dice que es aburrido cuando la gente puede haber jugado unas pocas horas. O que se le critique pq no es lineal. Pues bueno, prefiero un mundo abierto y poder ir y hacer lo que me de la gana a jugar en pasillos, con situaciones predefinidas y donde la historia siempre es la misma.

Pues la verdad no se por donde coger tus argumentos. Vamos a ver:
-Lo de los pies lo he puesto como "detalle para observadores", pero vamos, ese argumento tuyo y el de lo de los coches no se aguantan por ninguna parte: "no mires los pies porque no es un forza", "no te fijes en la conduccion porque no es un forza"---> pues para hacerlo mal no lo hagas. Vamos, digo yo que si haces un shooter y le pones mapeados del copón para tener que usar el coche, lo MINIMO que puedes hacer es que sea meramente realista en algo. Aunque tampoco se puede esperar realismo de un juego en el que pegas 3 mochas y te siguen disparando..

saludos

SrX, así me gusta, con tolerancia. "Este juego es Dios y el que me contradiga es imbecil"... ;) sin acritud [amor]
de primeras graficamente k tal?
y lo del las sombras esta mal?
y tiene buena resolucion ?no le pasara como con cod4 o halo 3 ¿no?
Musice escribió:Definición rápida:

Collin McCry
+
Assassins Cryd

Algo de Barbie:Pony magico tambien tiene no? ,anda por favor [mad]
Pepe da Rosa escribió:
eddy escribió:

¡Hombre!, como a tí no te ha costado un mísero duro, te importa tres pimientos jugar 5 minutos o una hora.Menos mal que se acerca la sorpresita del mes de noviembre y se acabará el gorroneo

Para Pepe da Rosa: Las luces rojas te acompañarán [tomaaa]
AiG escribió:
SrX, así me gusta, con tolerancia. "Este juego es Dios y el que me contradiga es imbecil"... ;) sin acritud [amor]

Hay juegos que por si solos son must have te guste el genero o no o similar. Parece que hacer de abogado del diablo esta de moda, sin acritud [amor]

A este paso, el hilo cerrado [angelito]
Las opiniones son como los colores,pero algo de cierto hay en el valor de "1 euro" del juego,de este y muchos.Seguramente q si yo tuviera un Audi RS8 le tendria mucho mas cariño q los jugadores del madrid,a los q regalan uno cada año.

Yo comprare la version PS3,aunq miedo me dan los bajones de frames,pero lo q tengo mucho mas claro es q aprecio mas los juegos en esta q en consolas con patente de corso.

Un saludo y gracias a zeta69,te lo curras un monton en hilos como este o el de assasin,s creed.Y un poco offtopic,en q estas currando ahora?se puede saber?en el PoP?
didels escribió:
Un saludo y gracias a zeta69,te lo curras un monton en hilos como este o el de assasin,s creed.Y un poco offtopic,en q estas currando ahora?se puede saber?en el PoP?

se fue de Ubi, ahora no recuerdo a que compañía dijo (a que ha hecho pure creo)
alben escribió:
didels escribió:

se fue de Ubi, ahora no recuerdo a que compañía dijo (a que ha hecho pure creo)

Disney?

SrX, sin malos rollos enserio ;)
Ya tenemos el problema de nuevo.

La gente se mosquea por la calidad del juego, que no es mala (pero tampoco es la bomba), y de quien es la culpa? de la compañía por hacer el juego malo? no, de la compañía por crear FALSAS expectativas al usuario, que si el mapa tal, que si los gráficos cual,la ia...y luego resulta que es mentira y si encima le añadimos imágenes del juego retocadas a mas no poder pues el mosqueo es general.

Esto es el HYPE. Las falsas expectativas que se crean sobre en este caso,un video juego..
SrX escribió:Es uno de los must have para la 360.

El que diga lo contrario tiene pájaros en la cabeza, esta aburrido o simplemente tiene ganas de dar por el culo.

Algunos ya parecen redactores de "meri", sin acritud [amor]

Y para Zeta, no te calientes mucho los cascos que habéis hecho un trabajo impresionante!

exacto, tienes toda la razon,

cada dia mas en este pais, vamos a mejor con la nueva cultura de la polemica y discusion que
lamentablemente tenemos en este pais( gracias a la tv), asi os va..
perdon por el off-topic.
desde aqui animo a zeta69 a seguir trabajando tanto en este mundillo de los videojuegos como en los fors de eol,
para mi tus comentarios han sido de gran ayuda, es un pedazo de juego,

saludos
(mensaje borrado)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo ya soy perro viejo en esto de los videojuegos, y hasta que no lo pruebe a fondo no opino, ni lo adoro ni lo critico... Y de las opiniones que leo no me fio de ninguna, ya que para gustos los colores.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6077 respuestas