Pero como se puede comparar este juego con el Alone in the Dark?? Por favor, seamos serios. Ya quisiera el de Atari acercarsele un poco a este. Y no lo digo pq haya gente que trabajo en el equipo por aqui, es que solo graficamente se lo come con patatas. Pero no solo a Alone, si no a la mayoria de esta generacion. Al menos para mi. Luego comparar la conduccion de este juego con la de el de Atari para mi roza lo absurdo. O decir que no mueve los pies, vamos, eso en un Forza lo entenderia, pero que es un shooter ...
Sobre las sombras, esta claro que no son perfectas, pero cuantos juegos tienen tal cantidad de vegetacion y con sombras proyectadas en tiempo real? Yo es que la verdad que no lo entiendo. Sobre la IA y eso de momento no puedo opinar pq he jugado muy poco, pero criticar graficamente a este juego me parece incomprensible. Al igual que el control de el coche. Que se para en seco cuando saltas? Que corre muy poco? Bueno, pues vale. Pero no es un simulador de conduccion.
Luego se dice que es aburrido cuando la gente puede haber jugado unas pocas horas. O que se le critique pq no es lineal. Pues bueno, prefiero un mundo abierto y poder ir y hacer lo que me de la gana a jugar en pasillos, con situaciones predefinidas y donde la historia siempre es la misma.