[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Nadie ha probado el multi? }:/ }:/
shooting_star escribió:la version que ya pulula por ahi, esta en multi ? solo en ingles o va subtitulado , graciaaaaaaaaaas y que cabrones que ya lo teneis ;) ;) ;)

Todo español y region free
jose juan escribió:
shooting_star escribió:la version que ya pulula por ahi, esta en multi ? solo en ingles o va subtitulado , graciaaaaaaaaaas y que cabrones que ya lo teneis ;) ;) ;)

español con voces incluidas o solo subtitulado ?? que suerte, de mientras ves dandole por mi ya que yo no lo puedo catar todavia ;) ;)
Yo para esta tarde lo tendre y ya vere q tal esta, pero segun hablan maravillas del juego y espero q valga la pena.
PAr a los que importamos, alguna version Asia, se puede confirmar que es RF y castellano? Por que la Usa por arriba dicen que si, pero al ASIA?
shooting_star escribió:
jose juan escribió:

español con voces incluidas o solo subtitulado ?? que suerte, de mientras ves dandole por mi ya que yo no lo puedo catar todavia ;) ;)

Todo español
¿Este juego tiene algo que ver con el farcry del año pasado que era insufrible?, es que si no recuerdo mal el del año pasado (o fue hace 2 años??) era bastante malillo, y sin embargo este lo pintais de genial.
radeonxt escribió:PAr a los que importamos, alguna version Asia, se puede confirmar que es RF y castellano? Por que la Usa por arriba dicen que si, pero al ASIA?

Version asia tambien es region free,es decir te vendra en español
eddy escribió:coincido con la opinion de soldein,esta muy currado,ya no solo a nivel grafico,sino los sonidos de la jungla,estan genial,el sistema de apuntado m esta gustando,y eso q aun no tengo armas muy curradas,pero va muy muy suave,hay texturas muy buenas y otras q bueno,podrian ser mejores(es q estoy jugando al fallout3 y claro,eso marca,jeje),de momento por lo q llevo jugado m esta pareciendo un bastante buen shooter,ah y la conduccion de vehiculos esta muy conseguida ;)

saludetes

aprovecho..cual de los dos para ti es mejor??

grazie

saludos
radeonxt escribió:PAr a los que importamos, alguna version Asia, se puede confirmar que es RF y castellano? Por que la Usa por arriba dicen que si, pero al ASIA?

Siendo Ubi ni me plantearía la duda del idioma jeje XD . La USA ya me imaginaba que estaría completamente en español y así es, por lo que el resto sera igual.
este tiene una pinta cojonante, es cierto que a usado el cry engine? o es mi paranoia ? :)
Puskax escribió:este tiene una pinta cojonante, es cierto que a usado el cry engine? o es mi paranoia ? :)

nooooooooooooo
Sir Alucard escribió:
eddy escribió:coincido con la opinion de soldein,esta muy currado,ya no solo a nivel grafico,sino los sonidos de la jungla,estan genial,el sistema de apuntado m esta gustando,y eso q aun no tengo armas muy curradas,pero va muy muy suave,hay texturas muy buenas y otras q bueno,podrian ser mejores(es q estoy jugando al fallout3 y claro,eso marca,jeje),de momento por lo q llevo jugado m esta pareciendo un bastante buen shooter,ah y la conduccion de vehiculos esta muy conseguida ;)

saludetes

grazie

saludos

yo he probado fallout y tiene una de cal y otra de arena, se asemeja mucho a half life 2 en muchas texturas, tanto que a veces tira para atrás porque estamos hablando de un juego que salió en 2004 ...... lo demas esta muy logrado y esta noche probaré el far cry 2 a ver que tal ;) ;) ;)
Bueno en unas un par de horitas cataré lo que pareze ser un juego dioxx, ya no puedo esperar mas, haber si suben ya las conexiones a 100 Mb de un p. vez.
a mi la verdad con el otro port de farcry de 360 me dieron una patada en los huevos enorme, porque vaya bajón de juego, no se yo si este va a ser mejor, como lo pintan ¬_¬
Puskax escribió:este tiene una pinta cojonante, es cierto que a usado el cry engine? o es mi paranoia ? :)

Lleva motor Dunia de cosecha propia de Ubisoft :)
kr4tos escribió:

Lleva motor Dunia de cosecha propia de Ubisoft :)

Pues luce que te cagas, esa iluminaciones esta muy curradas :)
Comparar este juego con el port chapucero del farcry insticts predator hace llorar al niño Jesús y denota que no habéis seguido el hilo para nada.
A ver, para dejar las cosas medianamente claras con el tema de GameHubs y el tipo de juego que vende. A ver, ellos ponen que será NTSC-J (Asia)

Si os vais a Play-Asia, veréis que para la zona Asiática, se venden 2 juegos:

NTSC-J para Japón
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -2zm3.html

y el NTSC-J para Asia
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2ww9.html

La versíón para Japón es considerablemente más cara (casi 51 pavos) que la versión para Asia (casi 37€). O lo que es lo mismo, los de GameHubs no van a vender un juego por 35 cuando en Play Asia lo están vendiendo por 51. Es más lógico pensar que el juego que van a vender por 35 es el que en Play-Asia vale 37.

Además otra buena pista parecen ser las portadas del juego.........coincide con la versión NTSC-J para Asia (RF y multi)

Tercer dato que hace pensar que sera la Asíatica y no la Japonesa.......la release Japonesa se pone a la venta a finales de Noviembre......más de 1 mes despues de las otras versiones.....este dato parece concluyente [beer]

No se si me explico [poraki]

PD..No me llevo comisión de GH, que conste [+risas]
Buen gente ya eh vuelto de vacaciones .... y me encuentro q ya hay gente jugandolo jodooooooooooooo ..
Y hay un detalle que dicen del tema de la historia, si siempre hay que hacer lo mismo o da vueltas de tuerca?????
Indajaus escribió:A ver, para dejar las cosas medianamente claras con el tema de GameHubs y el tipo de juego que vende. A ver, ellos ponen que será NTSC-J (Asia)

NTSC-J para Japón

y el NTSC-J para Asia

La versíón para Japón es considerablemente más cara (casi 51 pavos) que la versión para Asia (casi 37€). O lo que es lo mismo, los de GameHubs no van a vender un juego por 35 cuando en Play Asia lo están vendiendo por 51. Es más lógico pensar que el juego que van a vender por 35 es el que en Play-Asia vale 37.

Además otra buena pista parecen ser las portadas del juego.........coincide con la versión NTSC-J para Asia (RF y multi)

Tercer dato que hace pensar que sera la Asíatica y no la Japonesa.......la release Japonesa se pone a la venta a finales de Noviembre......más de 1 mes despues de las otras versiones.....este dato parece concluyente [beer]

No se si me explico [+risas]

Gracias por la interesante deducción amigo. ;) .

En cuanto a los idiomas que incluye, me quedo un poco más tranquilo por los comentarios de algunos que dicen que la versión Asia incluye el español (espero que sea ciertoo!!).

PD: como sabeis que lo incluye? Por deducción o por que los que estais probando son versión asiatica?
Joer, ya esta jugando la gente?, que rapidez [qmparto] [qmparto]

Ya veo que es region free, asi que a comprarlo ya.
p92bugod escribió:PD: como sabeis que lo incluye? Por deducción o por que los que estais probando son versión asiatica?

Más bien por que lo dice fito (traductor del juego)......la version USA y la versión Asiática (no la Japonesa) son RF y Multi ;)
la version usa esta ya confirmao que es multi 5 y region free.
Indajaus escribió:
p92bugod escribió:PD: como sabeis que lo incluye? Por deducción o por que los que estais probando son versión asiatica?

Más bien por que lo dice fito (traductor del juego)......la version USA y la versión Asiática (no la Japonesa) son RF y Multi ;)

Que no soy traductoooor... La traducción al español la ha hecho una compañía que se llama Synthesis (está en los créditos). Yo soy integrador o ingeniero de localización, que es muy distinto. Me ocupo de integrar los textos de todos los idiomas (10 en el caso del Far Cry), no solo el español.
fito17 escribió:
Indajaus escribió:

Que no soy traductoooor... La traducción al español la ha hecho una compañía que se llama Synthesis (está en los créditos). Yo soy integrador o ingeniero de localización, que es muy distinto. Me ocupo de integrar los textos de todos los idiomas (10 en el caso del Far Cry), no solo el español.

traductorrr XD XD XD XD
Buaaa, pedazo de juego. Que graficos. Impresionantes sobre todo las sombras. Como se proyectan sobre cualquier cosa, y como se van desplazando conforme van pasando las horas. Incluso me ha dado la impresion de que cuando estas en las sombras y estas agachado, eres mas dificil de ver. Pq en cuanto me he salido de la sombra de un arbol me han detectado. Bueno, igual fue casualidad, no se. Pero que pinta tiene el juego.
Es que es más fácil poner traductor que ingeniero de localización [qmparto]

En GT han puesto un par más de videos......uno sobre el editor y otro un trailer bastante majo (si son viejos y ya los habían posteado de otros sitio, lo siento)

http://www.gametrailers.com/player/41616.html
http://www.gametrailers.com/player/41568.html

En el trailer, me gusta la parte del trailer.....

Go anywhere, Do Anything, Burn Anything, Drive Anything, Fly Anything, Shoot Anything, Slash Anything.....Betray Everyone

Brutal [uzi]
Pedazo de trailer. El juego huele a eso, ir donde quieras a hacer lo que quieras. En plan GTA, con el movil y tal. Ademas con una ambientacion cojonuda y esos graficos que para mi, ahora mismo (igual es por la novedad), son los mejores de esta consola (teniendo en cuenta el mapeado y eso).

Por poner una pega, que no todo puede ser bueno, las expresiones faciales de momento, las pocas que he visto, no son muy alla. Pero es algo casi inapreciable una vez te pones a jugar.
vaya final de año, el farcry, el gow 2, el dead space y todos por lo visto son juegos de 9+ y eso solos primera persona.
Sir Alucard escribió:

saludetes

grazie

mira,yo siento decirlo,sobretodo pq se q hay parte de los creadores del juego q leen esto y bueno,no kiero k se sientan ofendidos ni nada de eso,pero sinceramente------para mi Fallout 3 gana por goleada en todos los aspectos,este far cry esta muy bien ojo,pero es q de veras,lo de fallout3 es otro mundo,el unico problema q le veo al fallout3 es q cuando pongo otros juegos veo fallos por todos lados y m cuesta no pensar en la absoluta perfeccion q el fall tiene [amor] [amor] [amor] .yo la verdad es q para el q en esta hornada de juegos solo se pudiese pillar uno.....esta mas q claro,FALLOUT 3 es el juego.

salu2
saludos
Yo creo que no se pueden comparar. He jugado muy poco a los 2. Pero si he seguido sus hilos oficiales. De primeras uno es un juego de rol y el otro un FPS. Si fuesen de un mismo genero, aun se podria ver cual de los 2 es "mejor". Pero para mi ambos me parecen compras obligadas.
a ver duque,yo soy el primero q no keria compararlos y q no m mola nada lo de ir comparando los juegos,pero lo he hecho pq un compañero m lo ha pedido,imagino q pq anda dudando entre ambos juegos para pillarse uno.tb t diria q yo creo q el fallout3 no encaja exactamente en la definicion purista de RPG,lo veo mas como una mixtura de generos(survival,exploracion,FPS,etc),por lo tanto, mi comparativa iba solo orientada a lo q sir alucard preguntaba.

salu2
Ya, si te entiendo. Pero a mi si me preguntasen diria que los 2 son muy buenos y los 2 deberian comprarse. Luego entran los gustos de cada uno. Pero seguro que los 2 van a estar entre los grandes de este anyo.
eso esta claro,los dos son autenticos "must have" en toda regla,pero si solo se puede pillar uno------FALLOUT 3 ;)

PD.-al q pregunto lo de como iba el multi,pues no se,pq ayer solo habia una partida creada por un pavo,y aunq estuve un rato esperando por si el tio se decidia a empezarla,como no venia nadie mas,m canse y m pire,ahora mismo entro a ver si ya hay peña pa probarlo :)
Cuando salga oficialmente ya os comentare curiosidades de la historia, cosas que cambian cada vez que las juegas y claro la primera vez no te das cuenta. Si habeis jugado ya unas cuantas horas estaria bien que comentarais lo que os gusta y lo que no os gusta (a parte de los graficos).
eddy escribió:PD.-al q pregunto lo de como iba el multi,pues no se,pq ayer solo habia una partida creada por un pavo,y aunq estuve un rato esperando por si el tio se decidia a empezarla,como no venia nadie mas,m canse y m pire,ahora mismo entro a ver si ya hay peña pa probarlo :)

Esperando y gracias por la info. Supongo que de momento la peña se mete en el modo campaña
Joder!! Que envidia que me dais... Y yo aquí subido a una silla porqué si no rallo el suelo, con los dientes, postead impresiones y anécdotas jugables, como por ejemplo: He cojido un jeep y he atropellado a 2 .... Etc... Que esas cositas amenizan la espera. Un saludo!!
Yo es que lo puse en dificultad imposible y es que es textual, es imposible. En cuanto asomas un pelo ya te han visto y te pulen sin que te des cuenta.

De momento ya tengo 1 piso franco. Te lo dan despues de la 1a mision. En el aparte de descansar, hay una especie de armarios donde puedes dejar armas para guardarlas y recuperarlas cuando te hagan falta. De momento no puedo utilizarlos pq hay que comprarlos primero.

El comienzo del juego esta muy guapo. Vas con un jeep mientras el que te lleva te va poniendo un poco al dia de la situacino politica del lugar. Puedes mover la camara y ver el paisaje, ques cojonudo. Poco antes de llegar a tu hotel empiezas a sentirte mal (vision borrosa, respiracion profunda, nauseas (lo puedes oir)) y te acabas desmayando. Y no cuento mas.
Duqe escribió:Yo es que lo puse en dificultad imposible y es que es textual, es imposible. En cuanto asomas un pelo ya te han visto y te pulen sin que te des cuenta.

De momento ya tengo 1 piso franco. Te lo dan despues de la 1a mision. En el aparte de descansar, hay una especie de armarios donde puedes dejar armas para guardarlas y recuperarlas cuando te hagan falta. De momento no puedo utilizarlos pq hay que comprarlos primero.

Es lo que comentabamos antes de los videos que se decia que si la IA era mala. Cuando la dificultad se pone en niveles bajos la IA es muy poco precisa y se tienden a dar situaciones en las que un soldado se queda delante tuyo disparando sin hacer nada mas, quedando bastante mal. Cuando la dificultad es mas normal entonces esto no pasa, porque a la que tienes un tio delante y te le quedas mirando te va a pulir en 0,
Indajaus escribió:Es que es más fácil poner traductor que ingeniero de localización [qmparto]

En GT han puesto un par más de videos......uno sobre el editor y otro un trailer bastante majo (si son viejos y ya los habían posteado de otros sitio, lo siento)

http://www.gametrailers.com/player/41616.html
http://www.gametrailers.com/player/41568.html

En el trailer, me gusta la parte del trailer.....

Go anywhere, Do Anything, Burn Anything, Drive Anything, Fly Anything, Shoot Anything, Slash Anything.....Betray Everyone

Brutal [uzi]

El 1ro lo habia visto, aun asi espectacular.

Y el 2ndo, bua, apaga y vamonos xDD que ganas!!
Los que lo habeis jugado, graficamente es todo lo bruto que se esperaba, no? y como va de fluidez y tal?
tengo un par de amigos que lo tienen ya,simplemente me han dicho que jamas se creerian que la xbox pudiera lanzar un juego asi.Yo ya lo he pedido.Lo he pillado en una tienda de ebay,certificado y con seguro por 42 euros,asi que a esperar
Cloud7 escribió:Los que lo habeis jugado, graficamente es todo lo bruto que se esperaba, no? y como va de fluidez y tal?

Si. Es tal cual se ve en los videos. He jugado muy poco asi que tampoco es que haya visto mucho. Pero lo poco que he visto, sin ver paisajes espectaculares, es impresionante. Yo ya digo que graficamente me parece lo mejor ahora mismo para esta consola. Y sobre la fluidez no te puedo decir pq aun no he notado nada extranyo. Claro que tampoco he visto escenas muy cargadas, como con explosiones y eso.

tengo un par de amigos que lo tienen ya,simplemente me han dicho que jamas se creerian que la xbox pudiera lanzar un juego asi.Yo ya lo he pedido.Lo he pillado en una tienda de ebay,certificado y con seguro por 42 euros,asi que a esperar

Yo pq ya lo vi en los videos. Entonces mas o menos te lo esperas. Pero es que graficamente es mucha tela.
Duqe escribió:
Cloud7 escribió:Los que lo habeis jugado, graficamente es todo lo bruto que se esperaba, no? y como va de fluidez y tal?

Si. Es tal cual se ve en los videos. He jugado muy poco asi que tampoco es que haya visto mucho. Pero lo poco que he visto, sin ver paisajes espectaculares, es impresionante. Yo ya digo que graficamente me parece lo mejor ahora mismo para esta consola. Y sobre la fluidez no te puedo decir pq aun no he notado nada extranyo. Claro que tampoco he visto escenas muy cargadas, como con explosiones y eso.

Yo pq ya lo vi en los videos. Entonces mas o menos te lo esperas. Pero es que graficamente es mucha tela.

Muchas gracias!!!. buahhhhh que ganas!!!!!!!, yo no puedo esperar 1 semana mas [looco]

EDITO: Acabo de ver el ultimo trailer, se me han puesto de punta hasta los pelos de la p**** [flipa] [tadoramo]
Yo no voy a esperar una semana , posiblemente unos m.....s .
Cloud7 escribió:
EDITO: Acabo de ver el ultimo trailer, se me han puesto de punta hasta los pelos de la p**** [flipa] [tadoramo]

Se dice de la p..arte trasera de la nuca XD
Indajaus escribió:A ver, para dejar las cosas medianamente claras con el tema de GameHubs y el tipo de juego que vende. A ver, ellos ponen que será NTSC-J (Asia)

NTSC-J para Japón

y el NTSC-J para Asia

No se si me explico [poraki]

PD..No me llevo comisión de GH, que conste [+risas]

¿No es mas fácil decir que Gamehubs SOLO vende juegos compatibles para Europa?

Yo lo tengo pedido aqui y me llegara en un mes mas o menos (dia de salida + 15 de transporte).

Graficamente en mi opinion de lo mejor de 360 y en cuanto a fluidez, de momento muy fluido, no e notado ningun tiron.

El juego es buenisimo.

Para los que lo esten jugando:
¿Hay alguna forma de que avanze el tiempo sin tener que ir a dormir?

Saludos :)
n-squall escribió:

Graficamente en mi opinion de lo mejor de 360 y en cuanto a fluidez, de momento muy fluido, no e notado ningun tiron.

El juego es buenisimo.

Para los que lo esten jugando:
¿Hay alguna forma de que avanze el tiempo sin tener que ir a dormir?

Saludos :)

no
6077 respuestas