[Hilo Oficial] FAR CRY 2

yo suelo comprar en gameconsutant y bizcom2 y en la primera sale a 38 euros ,y pone que es compatible con todas las consolas,asi que a pedirlo ya.
Fito, ahora que han cambiado la region de Far Cry2 que recibirá gamehubs de US a Asia, ¿es multiidiomas también? [mad]
- Deathmatch
- Deathmatch por Equipos
- Capturar el Diamante
- Uprising: Un modo en el que deberemos capturar o defender tres puntos repartidos por el mapeado

El deathmatch es como el asesino del Halo3?
El de equipos, tiene la opción de 2 vs 2??

Es que suelo viciarme con un amigo al halo3 y ya empezamos a estar un poco aburridos (que no hartos¡¡) y estoy buscando un juego que tenga un online tan entretenido como el de halo3.

Gracias
terroristars escribió:
- Deathmatch
- Deathmatch por Equipos
- Capturar el Diamante
- Uprising: Un modo en el que deberemos capturar o defender tres puntos repartidos por el mapeado

El deathmatch es como el asesino del Halo3?
El de equipos, tiene la opción de 2 vs 2??

Es que suelo viciarme con un amigo al halo3 y ya empezamos a estar un poco aburridos (que no hartos¡¡) y estoy buscando un juego que tenga un online tan entretenido como el de halo3.

Gracias

deathmatch es matar simplemente, sin objetivos, el primero que llegue a las muertes indicadas gana.
espirit escribió:Fito, ahora que han cambiado la region de Far Cry2 que recibirá gamehubs de US a Asia, ¿es multiidiomas también? [mad]

mecawentó! Lo han cambiado? Puff... espero que incluya el epañol por que si no, vaya chasco! Sé algo de inglés, pero la verdad que preferiría el juego fueseen español.

FIIIITOOOOO!! Te necesitamos!!
deathmatch es matar simplemente, sin objetivos, el primero que llegue a las muertes indicadas gana

Ok. Muchas gracias¡¡
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ El Codigo de descarga para bajar las misiones extra es para bajar contenido que esta ya disponible o como en GTAIV se va a convertir en una leyenda urbana que dara lugar a que caduque el codigo y por consiguiente no sirva para nada ??
A todo esto el juego ya es GOLD así que no tendremos ningún retraso ni sorpresa de última hora. Que ganas ya de explorar África y usar esa maravilla de editor [babas]

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=56623
Ufff... África ojala metan animales depredadores mas adelante y la verdad q llevo esperando un juego como este desde hace mucho años y el editor es dios¿ la pregunta se pueden hacer ríos con el editor bajando de la montaña el rio? [comor?] [poraki]
video anuncio es escribió:Ufff... África ojala metan animales depredadores mas adelante y la verdad q llevo esperando un juego como este desde hace mucho años y el editor es dios¿ la pregunta se pueden hacer ríos con el editor bajando de la montaña el rio? [comor?] [poraki]

Si de hecho eso creo haberlo visto en un par de videos, mira los videos que tengo puestos en el post principal sobre el editor demapas allí creo que se ve. 1 Saludo
DIOS! le tengo unas ganas a este juego incrible!!!! espero k en gran canaria no llege tarde :S por que me da algo. tengo la esperanza k no por que el gta vino incluso antes de lo previsto (yn)
Lo primero te felicito por este trabajo q as realizado SCREAM25
Y tienes razón lo del video de la montaña perfecto.
Pero pone q hay paracaídas en el juego? No te refieres el ala delta?
;)
video anuncio es escribió:Lo primero te felicito por este trabajo q as realizado SCREAM25
;)

Si tienes razón aunque en el juego creo que también había paracaidas , ahora lo edito gracias. 1 saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
video anuncio es escribió:Lo primero te felicito por este trabajo q as realizado SCREAM25
;)

Si tienes razón aunque en el juego creo que también había paracaidas , ahora lo edito gracias. 1 saludo [bye]

Norrrr
Nor? bueno pues edito denuevo XD, Zeta ¿ya tenéis vosotros vuestras copias o aún no?. [bye]
SCREAM25 escribió:Nor? bueno pues edito denuevo XD, Zeta ¿ya tenéis vosotros vuestras copias o aún no?. [bye]

Que va, el otro dia hable con Fito y no la tenia, y yo la recibire con suerte y si se acuerdan de mi :_)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si realmente la caja del la edicion coleccionista es de madera o solo lo simula en una caja de carton?
Pues a mi me chafaron ese día, porque mi profesor nos puso examen el viernes de física y química. Qué mala suerte tengo, aunque el fin de semana seguro que nos veremos por el live. [decaio]
esoo naaa, tu cojes te guardas un parde papelitos xicos en el bolsillo y lo saca sin k se de cuenta el profe. asi estaras feliz cn el examen bn echo, sin perder una tarde estudiando y con el juego en la xbox xD
kurtkbain escribió:http://pc.ign.com/dor/objects/951257/far-cry-2-/videos/FC2graphics090908.html

Video sobre los gráficos del juego

BRUTAL!! Sobretodo, las sombras de los arboles, los movimentos de la gacela perseguida por el coche y la propagación del fuego.

Que ganas!! SCREAM25 Segundo aviso: DEJA DE PONER LOS DIAS EN EL TITULO DEL HILO.... Me pone histérico!! cawento [qmparto] [qmparto]

BRUTAL!! Sobretodo, las sombras de los arboles, los movimentos de la gacela perseguida por el coche y la propagación del fuego.

Que ganas!! SCREAM25 Segundo aviso: DEJA DE PONER LOS DIAS EN EL TITULO DEL HILO.... Me pone histérico!! cawento [qmparto] [qmparto]

Vale lo haré peor todavía [carcajad], puf macho la semana que viene va a ser brutal con la de juegazos que salen [flipa]
Joder es que encima la musiquilla ayuda a hacer más espectacular el video......

.....parece que en cualquier momenzo va salir Simba y azumbaweeeeeeeeee" [qmparto]
Zeta69 escribió:
SCREAM25 escribió:Nor? bueno pues edito denuevo XD, Zeta ¿ya tenéis vosotros vuestras copias o aún no?. [bye]

Que va, el otro dia hable con Fito y no la tenia, y yo la recibire con suerte y si se acuerdan de mi :_)

Tú tranqui que ya me ocupo yo de que te envíen tu copia :)

p92bugod escribió:
espirit escribió:Fito, ahora que han cambiado la region de Far Cry2 que recibirá gamehubs de US a Asia, ¿es multiidiomas también? [mad]

mecawentó! Lo han cambiado? Puff... espero que incluya el epañol por que si no, vaya chasco! Sé algo de inglés, pero la verdad que preferiría el juego fueseen español.

FIIIITOOOOO!! Te necesitamos!!

Que yo sepa, si es NTSC-J, probablemente no incluya la versión en español. Supongo que incluirá la versión japonesa y la inglesa.

Tú tranqui que ya me ocupo yo de que te envíen tu copia :)

fito diles que me envíen una a mi también de paso para hacerle un buen análisis ;)
Yo ya pedí dos en gamehubs y envío por UPS que no tengo ganas de esperarme [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
jaja que manera de torturar con el titulo.... y peor para mi q no lo puedo jugar de salir porque no lo quiero comprar para ps3 y la 360 todavia no cae nuevamente, en cualquier momento puedo cometer una locura en forma de compra compulsivo de una falcon 60gb con su respectivo farcry 2 XD

P.d: en europa cuando sale el juego??, aca en America el 21.
yo tambien pedi 3 por UPS (con envio gratuito) y segun los comentarios decian que era multi 4 o multi 5, pero que incluia español, espero que sea verdad xD

Por cierto, es estreno mundial?

Saludos
http://pc.ign.com/dor/objects/951257/far-cry-2-/videos/FC2graphics090908.html

Ese video es de PC, a saber cuantas cosas difieren de la version consola.
En gamespot tienen un hands-on del creador de mapas solo os puedo decir que si es capaz de hacer todo eso apaga y vamonos impresionante de verdad impresionante,me huele a mi que esos mapas tan extensos solo se podran ver en la version de pc pero espero que no,aqui teneis el enlace para recrearos www.gamespot.com/pc/action/farcry2/news ... ot;thumb;5

Un saludo a todos y ya hay ganas.
Daniel sam escribió:En gamespot tienen un hands-on del creador de mapas solo os puedo decir que si es capaz de hacer todo eso apaga y vamonos impresionante de verdad impresionante,me huele a mi que esos mapas tan extensos solo se podran ver en la version de pc pero espero que no,aqui teneis el enlace para recrearos http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... ot;thumb;5

brutal, sabia que seria bueno pero no tanto xD

si te sirve, es el mismo video pero estava en la seccion de 360

http://www.gamespot.com/xbox360/action/farcry2/video/6199377
fito17 escribió:
Zeta69 escribió:Que yo sepa, si es NTSC-J, probablemente no incluya la versión en español. Supongo que incluirá la versión japonesa y la inglesa.

Pues la cantidad que han/hemos pedido el juego pensando que sería multi....... :(

Tampoco me importaría jugarlo en inglés, pero bueno....
fito17 escribió:Que yo sepa, si es NTSC-J, probablemente no incluya la versión en español. Supongo que incluirá la versión japonesa y la inglesa.

¿Seguro? Es que hasta ahora, todos los juegos de Ubisoft han incluido el español, tanto en la version americana como en la asiática (que no japonesa) que venden tiendas como play-asia o gamehubs.

En cualquier caso, si el juego está completamente subtitulado en inglés, como he leído por ahí, yo no tendría mucho problema en jugarlo en este idioma.
si esta en ingles, muchos nos lo comeremos, pero por la diferencia que pagamos, vale la pena correr ese "riesgo"

Al final en Gamehubs (la version asia) sale dentro de 8 dias o antes? o mas tarde?

Saludos
Daniel sam escribió:En gamespot tienen un hands-on del creador de mapas solo os puedo decir que si es capaz de hacer todo eso apaga y vamonos impresionante de verdad impresionante,me huele a mi que esos mapas tan extensos solo se podran ver en la version de pc pero espero que no,aqui teneis el enlace para recrearos http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... ot;thumb;5

Pero que maldita barbaridad. El mapa del estadio me ha dejado... [babas] [babas] [babas]

Imagen

Y yo que pensaba que sólo podríamos crear mapas de estilo desértico. Flipo.
Lion_omega escribió:
http://pc.ign.com/dor/objects/951257/far-cry-2-/videos/FC2graphics090908.html

Ese video es de PC, a saber cuantas cosas difieren de la version consola.

Creo que se han sacado suficientes videos de la version de consola para saber si se ve bien o no.
JO-DER....quizas es el juego al que mas ganas le tengo.

salu2!

P.D.:..por cierto, en ubisoft no estaran buscando por casualidad a un modelador3D y/o iluminador, y un poquito de animador...no? :P ( facilito muestras de trabajo :P )
azes escribió:JO-DER....quizas es el juego al que mas ganas le tengo.

salu2!

P.D.:..por cierto, en ubisoft no estaran buscando por casualidad a un modelador3D y/o iluminador, y un poquito de animador...no? :P ( facilito muestras de trabajo :P )

En Ubi Montreal siempre se busca gente :)
eehhh....ejem....ejem....joder me he puesto hasta nervioso :) ..... y algun email o alguna direccion web donde pueda mandar muestras de mi trabajo...disculpad el off-topic!

salu2
Nexus_VII escribió:Se sabe si realmente la caja del la edicion coleccionista es de madera o solo lo simula en una caja de carton?

A mi también me interesa saber si la caja es de madera o de carton con imitacion...
azes escribió:eehhh....ejem....ejem....joder me he puesto hasta nervioso :) ..... y algun email o alguna direccion web donde pueda mandar muestras de mi trabajo...disculpad el off-topic!

salu2

http://job.ubisoft.com/MAIN/careerportal/default.cfm
Zeta69 escribió:
azes escribió:eehhh....ejem....ejem....joder me he puesto hasta nervioso :) ..... y algun email o alguna direccion web donde pueda mandar muestras de mi trabajo...disculpad el off-topic!

salu2

muchas gracias por las molestias.....muy amable....ya he estado curioseando antes en la web de ubi....mandare cositas a varios sitios....por probar

gracias de nuevo!
:)
a caza del chacal, un concurso online de cacería "made in" Far Cry 2
Un equipo de sobremesa, un portátil, una PS3, una Xbox 360… el ganador se lleva premio junto a su víctima.
[La caza del chacal, un concurso online de cacería "made in" Far Cry 2]
Con motivo del inminente lanzamiento de Far Cry 2, Ubisoft ha puesto en marcha un jugoso concurso de nombre “La Caza del Chacal” en el que podrás optar a un buen número de premios valorados en un total de más de 8.000 euros que van desde un potente pc de sobremesa, pasando por un ordenador portátil, una Xbox 360 o una PS3 entre muchos otros.

Como no podía ser de otra forma con ese nombre, el concurso va de caza, de una cacería multijugador cuyo objetivo consiste en eliminar a un blanco humano. Parece fácil, ¿no?. Pues recuerda que cada uno de los jugadores cuenta un objetivo al que matar, pero es que a la vez será el objetivo de otro cazador.

La cacería concurso se disputa de forma online en www.lacazadelchacal.es y conforme vayas cumpliendo los objetivos conseguirás ascender por la cadena hasta llegar al chacal, la figura más poderosa que encontrarás en la cima de la cadena de jugadores.
fuente 3djuegos [mad]
Adgalo escribió:
fito17 escribió:Que yo sepa, si es NTSC-J, probablemente no incluya la versión en español. Supongo que incluirá la versión japonesa y la inglesa.

¿Seguro? Es que hasta ahora, todos los juegos de Ubisoft han incluido el español, tanto en la version americana como en la asiática (que no japonesa) que venden tiendas como play-asia o gamehubs.

Si es la versión asiática pero no japonesa y cómo tú dices otros juegos siempre han incluido el español, éste será igual y vendrá también en español. Para las versiones 360, las únicas versiones que no incluyen la versión española son la japonesa y la polaca. El resto de versiones incluyen las versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español. Os había entendido mal; creía que cuando hablábais de versión NTSC-J os referíais a la versión japonesa.
fito17 escribió:
Adgalo escribió:

Si es la versión asiática pero no japonesa y cómo tú dices otros juegos siempre han incluido el español, éste será igual y vendrá también en español. Para las versiones 360, las únicas versiones que no incluyen la versión española son la japonesa y la polaca. El resto de versiones incluyen las versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español. Os había entendido mal; creía que cuando hablábais de versión NTSC-J os referíais a la versión japonesa.

Gracias por la aclaración. Lo que no sé es por qué las versiones asiáticas son NTSC-J, cuando en China usan el sistema PAL. Supongo que es por ser una versión global para todos los países asiáticos (excepto Japón, que tiene su propia versión), ¿no?
De todas formas me da a mi que es un error y lo que venderán es la versión Asiática y no la Japonesa (por lo menos eso espero) :-|
Indajaus escribió:De todas formas me da a mi que es un error y lo que venderán es la versión Asiática y no la Japonesa (por lo menos eso espero) :-|

No, si no es un error. Yo tengo versiones asiáticas y son NTSC-J.
Adgalo escribió:
Indajaus escribió:De todas formas me da a mi que es un error y lo que venderán es la versión Asiática y no la Japonesa (por lo menos eso espero) :-|

No, si no es un error. Yo tengo versiones asiáticas y son NTSC-J.

Si, ya lo se, to también (el Table Tennis sin in más lejos, que además es multi).....pero me extraña mucho que ellos vendan esa versión teniendo en cuenta que muchos de sus compradores son europeos....por lo menos tengo esa esperanza......aunque no me disgustaría jugarlo en Inglés aunque eso si....con subtítulos en castellano [poraki]
Zeta69 escribió:

salu2

hombre, yo que queria estudiar animacion 3d, y veo que todo los trabajos de animacion son lo menos para senior [buuuaaaa] pero bueno, en un par de años se verá [carcajad]

por cierto, el editor uffff, lo primero que voy a hacer al comprarme el juego es hacer algun mapilla [carcajad]
1 semana para que salga!!!!!! [boing] . Que ganicas por dios [babas]
6077 respuestas