[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Tiene que salir y luego me lo tienen que mandar, lo que significa que cuando muchos ya esteis jugando yo estaré tirandome de los pelos [mad] ... Esperemos que en Play.com lo envíen pronto, aunque visto que acaba de terminarse el juego, me temo que con muy poca antelación van a recibirlo las tiendas [buuuaaaa]

¡Hay ganas!

Saludos.
Este juego apunta maneras para hacer retillos entre clanes. Cada clan hace su mapa y juega en su mapa y viceversa.
Tiene mucho juego para intentar crear unaliga o algun torneo, no?
Yo tengo una dudilla que no he visto, reservando en el game pone que te dan un codigo para unas misiones extras, eso es exclusivo de ellos?o en otras tiendas tb lo dan.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Como se supone que se juega a eso de la caza del chacal online porque yo he trazado una ruta y no hace NADA ??

toni yo creo que lo del codigo lo dan en todas porque supuestamente en GTA IV decian en GAME que solo daban el codigo para las reservas y yo sin hacer reserva ni nada lo compre un dia antes en una tienda y me venia con el codigo y todo mientras que gente que incluso reservo en GAME se quedaron sin codigo encima de haber reservado.
toni21179 escribió:Yo tengo una dudilla que no he visto, reservando en el game pone que te dan un codigo para unas misiones extras, eso es exclusivo de ellos?o en otras tiendas tb lo dan.

Yo creo que solo ahi, en gamestop por ejemplo dan un faceplate para la consola.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en el juego del chacal cuando eligo el avatar y le doy a confirmar no hace nada q pasa con la pagina?
Parece que en GAME la edicion coleccionista para Xbox 360 no aparece, se habra agotado nose.
fanatico_mgs4 escribió:esoo naaa, tu cojes te guardas un parde papelitos xicos en el bolsillo y lo saca sin k se de cuenta el profe. asi estaras feliz cn el examen bn echo, sin perder una tarde estudiando y con el juego en la xbox xD

Naaa. Quienes hacen chuletas son unos pringados. [qmparto] Yo hago como en los examenes de historia. 20 minutos antes del examen me lo estudiaba y sacaba un 9. Para inglés no estudio desde hace unos 7 años, y siempre apruebo jeje. Pero eso nada, el examen es fácil pero la parte de física no me gusta, porque no me salen los problemas. Sé matemáticas, pero el problema es que no sé como hacer los problemas de física y siempre apruebo por los pelos si es solo de física. Al menos puedo subir nota si pone algo de química, porque si no, suspendido [qmparto] . además aunque haga chuletas es una tontería en física, ya que las fórmulas son sencillas, lo complicado son los problemas, y en matemáticas ni te digo, hay que ser retrasado mental para hacer chuletas para eso. XD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
blai33 escribió:Este juego apunta maneras para hacer retillos entre clanes. Cada clan hace su mapa y juega en su mapa y viceversa.
Tiene mucho juego para intentar crear unaliga o algun torneo, no?

Ya te digo, el guachis y yo nos lo pillamos fijo y yo tambien habia pensado eso de que cada clan se creara su mapa para jugar. Es como partido de ida y de vuelta, jeje. Ahora que hay polemica con el atleti...Vaya ***** los h***** de `p*** de los franceses. Platini!!!! vete de Pla"ti"neta [uzi]

Por cierto, le tengo mucchisimas ganas al juego. Ya estoy harto de los CALL OF DUTY. Siempre son lo mismo. Me he descargado la beta del 5 y ya me he cansado. El 4 le da mil vueltas....A ver si hay aires nuevos con este far cry. Da un poco de pena que solo se juegen retos y que haya torneos con juegos que solo sacan reediciones (mejores o peores) cada año. Este es nuevo y puede estar bien. La sensacion de un espacio mas abierto, el fuego, la propagacion, el entorno totalmente destructible, el editor de mapas....Tenemos que hacer fuerza para jugar retos a este juego. AHI QUEDA [toctoc]
dara mucho juego este far cry en tema de retos entre clanes, o eso espero :-|
Ya prácticamente queda una semanita jeje. [plas]
Deberían sacar el editor de PC ya, para ir haciendo tontunas e investigando las posibilidades
segun dicen, se nota la falta de crytec en el desarrollo, y esto afecta algo en la jugabilidad/diversion/desarrollo/situaciones del juego.... :S yo me esperare...
WIZZY escribió:segun dicen, se nota la falta de crytec en el desarrollo, y esto afecta algo en la jugabilidad/diversion/desarrollo/situaciones del juego.... :S yo me esperare...

Donde has leido eso WIZZY? Hay alguna Review?
nah, lo he escuchado en el podcast de meri
WIZZY escribió:nah, lo he escuchado en el podcast de meri

Ah, ok gracias.
WIZZY escribió:nah, lo he escuchado en el podcast de meri

Entonces si lo dice meri, ya me puedo morir tranquilo [poraki]
segun ellos, flojea un poco respecto al farcry original, y se falta la falta de crytek en el proyecto...
personalmente, desde que escucho todos los podcasts de meri, me parecen mas correctas las notas que ponen, aun siendo la mia personal, la principal para mi. de tdas formas... eso se ha dicho, y por algo lo diran.
No entiendo lo de la falta de Crytek :S, prácticamente es otro juego diferente al Far Cry 1, no veo donde está el problema ¬_¬
Mientrastanto, mas reviews:

PC Gamer 94 out of 100 94.0%
PC Gamer UK 94 out of 100 94.0%
Games Master UK 92 out of 100 92.0%
Official Xbox Magazine UK 9 out of 10 90.0%
Xbox World 360 Magazine UK 87 out of 100 87.0%

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... %20cry%202
Zeta69 escribió:Mientrastanto, mas reviews:

Ostia Zeta69 gracias por las Reviews... Un saludo!!
Mañana ya podremos ir leyendo opiniones del juego :)
La mía no, que está en inglés :o
La version ke ha salido en USA es region free?ke idiomas trae???

Salu2!!!!!!!!!!!!
gominas escribió:Mañana ya podremos ir leyendo opiniones del juego :)

El juego es multi idiomas me juego lo que sea :)

Almenos lleva siendo así desde que tengo la xbox 1 y con todos los juegos que han sacado en 360 creo. 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
gominas escribió:Mañana ya podremos ir leyendo opiniones del juego :)

El juego es multi idiomas me juego lo que sea :)

Y region free????

Y region free????

Las 2 cosas de toda la vida, zeta creo que lo confirmo a lo largo del hilo. De todos modos espera opiniones de la gente y ya esta. 1 Saludo [bye]
Moderador: ¿info que? [enfa]
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No os deis tanto el cante anda.
Segun he leido por ahi la version USA es region free.
Desconozco si se puede poner enlace...pero estoy viendo a uno jugando el far cry 2 por stream.
Si hago mal en postear esto por favor que el moderador elimine este post.
Gracias y saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JUGABE escribió:Desconozco si se puede poner enlace...pero estoy viendo a uno jugando el far cry 2 por stream.
Si hago mal en postear esto por favor que el moderador elimine este post.
Gracias y saludos

Ponlo, que es completamente legal.
Justo ahora estoy viendo conducir un todoterreno por la jungla, que pena que no vaya fluido, aunque la verdad es que estamos viendolo 53 frikis al mismo tiempo, no me extraña que vaya a saltos. Tengo mono de probarlo. Gracias por el link JUGABE.

Ya hay gente probandolo!!! Y la version USA es region free.
Esta jugando la version de Xbox 360 o de Ps3 ??
sargentotito escribió:Esta jugando la version de Xbox 360 o de Ps3 ??

La versión 360 se ha visto que le han enviado varios mensajes por xbox live, saludos [bye]
pkpacman está baneado por "spam"
Antes de nada decir que ahora empieza la "parte fea" del negocio.... y pido perdón a zeta y al otro desarrollador del juego en nombre de todos.... pero no es nada desconocido y ya se sabe que pasa....

gracias por vuestro trabajo y por lo que disfrutaremos todos, de veras
SCREAM25 escribió:
sargentotito escribió:Esta jugando la version de Xbox 360 o de Ps3 ??

La versión 360 se ha visto que le han enviado varios mensajes por xbox live, saludos [bye]

Yo hasta el momento no he visto nada que identifique que sea de Xbox 360, gracias. :)

Que ganas tengo que llegue la actualizacion del Dash y este juego, dios que viciada me voy a pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Para los que importan: version USA region Free y en castellano, tanto textos como voces. Aleee.
Maikelele escribió:Para los que importan: version USA region Free y en castellano, tanto textos como voces. Aleee.

muchas gracias.de aqui directo al cielo ^^
Autèntico juegazo sìn lugar a dudas!
Que ganitas le tengo!!!
Por lo poco que he jugado, ya es muy tarde y me voy a dormir que no puedo ni con los ojos me ha encantado. Gráficos sublimes, muy buena introducción en la historia desde el primer instante. El manejo es de lo más intuitivo: pulsando con la cruceta tendremos a disposición el arma primaria,secundaria y otra pesada (lanzacohetes,etc) también granadas y cocteles molotov. Luego el coche es super fácil de manejar también y muy útil para desplazarte por el gigantesco mapa, también el GPS y el mapa son esenciales, una muy buena idea la de optar por este sistema porke con la brújula no te quiero ni contar XD. Tiene muchos detallitos interesantes ya los descubriréis por vosotros mismos. El doblaje también me esta gustando bastante, me ayuda mucho para meterme más en la piel del personaje.

Hice la primera misión y espero que el juego no sea todo el rato ve hasta este objetivo y elimínalos, osea que tenga giros inesperados en la historia y más cosita que hacer para que me mantenga enganchado durante mucho tiempo :)

En cuanto pueda me pondré a investigar el editor de mapas y hacer alguna cosita wapa [360º]

1 Saludo mis felicitaciones a Zeta y Fito por este gran trabajo, me encanta ubi [amor]

PD: He elegido la dificultad extrema, la imposible como que debe ser una ida de pinza total [+risas] , es en esta y los enemigos ya te meten pal pelo.
coincido con la opinion de soldein,esta muy currado,ya no solo a nivel grafico,sino los sonidos de la jungla,estan genial,el sistema de apuntado m esta gustando,y eso q aun no tengo armas muy curradas,pero va muy muy suave,hay texturas muy buenas y otras q bueno,podrian ser mejores(es q estoy jugando al fallout3 y claro,eso marca,jeje),de momento por lo q llevo jugado m esta pareciendo un bastante buen shooter,ah y la conduccion de vehiculos esta muy conseguida ;)

saludetes
Cabronessss que envidia me dáis, en unos 12 días os contaré mis impresiones [sonrisa]

Saludos!
La pregunta que todos esperan
¿que tal el multi?
Hay lag? Es fluido? Tenemos juego?
Vaya tela chavales,es increíble de verdad,desde bioshock no veía graficos similares.........Africa es sublime a nivel gráfico [boing]
Bueno pues si ya lo teneis a ver si posteais impresiones, se aceptan las criticas aunque ya no me dedique a los shooters :_D
Y si os gusta compradlo mamones!!! jejejeje

Edito: Un update de las reviews con la primera de PS3 :)

Playstation Official Magazine UK 9 out of 10 90.0%

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que tal el doblaje al castellano? voces conocidas? gracias
la version que ya pulula por ahi, esta en multi ? solo en ingles o va subtitulado , graciaaaaaaaaaas y que cabrones que ya lo teneis ;) ;) ;)
6077 respuestas