Por lo poco que he jugado, ya es muy tarde y me voy a dormir que no puedo ni con los ojos me ha encantado. Gráficos sublimes, muy buena introducción en la historia desde el primer instante. El manejo es de lo más intuitivo: pulsando con la cruceta tendremos a disposición el arma primaria,secundaria y otra pesada (lanzacohetes,etc) también granadas y cocteles molotov. Luego el coche es super fácil de manejar también y muy útil para desplazarte por el gigantesco mapa, también el GPS y el mapa son esenciales, una muy buena idea la de optar por este sistema porke con la brújula no te quiero ni contar
. Tiene muchos detallitos interesantes ya los descubriréis por vosotros mismos. El doblaje también me esta gustando bastante, me ayuda mucho para meterme más en la piel del personaje.
Hice la primera misión y espero que el juego no sea todo el rato ve hasta este objetivo y elimínalos, osea que tenga giros inesperados en la historia y más cosita que hacer para que me mantenga enganchado durante mucho tiempo
En cuanto pueda me pondré a investigar el editor de mapas y hacer alguna cosita wapa
1 Saludo mis felicitaciones a Zeta y Fito por este gran trabajo, me encanta ubi
PD: He elegido la dificultad extrema, la imposible como que debe ser una ida de pinza total
, es en esta y los enemigos ya te meten pal pelo.