[Hilo Oficial] FAR CRY 2

eddy escribió:
Sir Alucard escribió:
eddy escribió:coincido con la opinion de soldein,esta muy currado,ya no solo a nivel grafico,sino los sonidos de la jungla,estan genial,el sistema de apuntado m esta gustando,y eso q aun no tengo armas muy curradas,pero va muy muy suave,hay texturas muy buenas y otras q bueno,podrian ser mejores(es q estoy jugando al fallout3 y claro,eso marca,jeje),de momento por lo q llevo jugado m esta pareciendo un bastante buen shooter,ah y la conduccion de vehiculos esta muy conseguida ;)

saludetes

aprovecho..cual de los dos para ti es mejor??

grazie

mira,yo siento decirlo,sobretodo pq se q hay parte de los creadores del juego q leen esto y bueno,no kiero k se sientan ofendidos ni nada de eso,pero sinceramente------para mi Fallout 3 gana por goleada en todos los aspectos,este far cry esta muy bien ojo,pero es q de veras,lo de fallout3 es otro mundo,el unico problema q le veo al fallout3 es q cuando pongo otros juegos veo fallos por todos lados y m cuesta no pensar en la absoluta perfeccion q el fall tiene [amor] [amor] [amor] .yo la verdad es q para el q en esta hornada de juegos solo se pudiese pillar uno.....esta mas q claro,FALLOUT 3 es el juego.

salu2
saludos

Lo esperaba con ganas, pero a mi me esta decepcionando un poco, aun lo tengo que probar más para ver si es solamente la primera impresion. Me esta dando el mismo sabor de boca que tuve con el Assasins Creed, que lo esperaba con ganas y luego fue un bluf. Espero equivocarme y posteare futuras impresiones, pero de momento no me consigue enganchar, no me divierte.

[quote="Zeta69"]
Para los que lo esten jugando:
¿Hay alguna forma de que avanze el tiempo sin tener que ir a dormir?

Tu mucho FallOut 3 has jugado , ggg.
Zeta69 escribió:
n-squall escribió:
Cloud7 escribió:Los que lo habeis jugado, graficamente es todo lo bruto que se esperaba, no? y como va de fluidez y tal?

Graficamente en mi opinion de lo mejor de 360 y en cuanto a fluidez, de momento muy fluido, no e notado ningun tiron.

El juego es buenisimo.

Saludos :)

no

Ok, Muchas Gracias ;)
Maikelele escribió:Lo esperaba con ganas, pero a mi me esta decepcionando un poco, aun lo tengo que probar más para ver si es solamente la primera impresion. Me esta dando el mismo sabor de boca que tuve con el Assasins Creed, que lo esperaba con ganas y luego fue un bluf. Espero equivocarme y posteare futuras impresiones.

Que es lo que le hace ser un bluf para ti?
porque yo sepa el tiempo avanza, pero no tiene ciclos de dia y noche como los de GTA, son mas largo. Almenos eso me parecio leer en este post.
n-squall escribió:
Cloud7 escribió:Los que lo habeis jugado, graficamente es todo lo bruto que se esperaba, no? y como va de fluidez y tal?

Graficamente en mi opinion de lo mejor de 360 y en cuanto a fluidez, de momento muy fluido, no e notado ningun tiron.

El juego es buenisimo.

Saludos :)

Bueno, ahora si he notado una ligera bajada de frames. Concreteamente

al principio del juego, cuando debemos salir del hotel o de donde estemos. He salido por una ventana y me he metido por la izquierda. Han habido unas cuantas explosiones y la hierba ha empezado a arder. Ahi si he notado que los frames bajaban. No era injugable, pero si se podia notar.

A proposito de esta parte, es posible salir de ahi con vida? Pq a mi lo haga como lo haga, me acaban matando siempre.
A los que ya estén jugándolo, qué os parece la calidad del doblaje?
Zeta69 escribió:
Maikelele escribió:Lo esperaba con ganas, pero a mi me esta decepcionando un poco, aun lo tengo que probar más para ver si es solamente la primera impresion. Me esta dando el mismo sabor de boca que tuve con el Assasins Creed, que lo esperaba con ganas y luego fue un bluf. Espero equivocarme y posteare futuras impresiones.

He editado un poco el post anterior, antes de leer este. Pues basicamente que no me lo estoy pasando bien con el. La verdad es que las comparaciones son odiosas, pero es que por el momento me veo encajonado en los caminos que hay, en Africa me esperaba mayor libertad de movimiento (Fallout 3 me ha hecho mucho daño, no puedo evitar compararlo aunq no sean del mismo genero). No me gusta la conduccion del vehiculo, le falta velocidad y parece que vaya sobre railes. No se lo que es exactamente pero en otros juegos puedo mirar a los lados del vehiculo mientras va en marcha, pero en este me marea... es algo raro. Hay alguna cosa más, no comento nada de la historia porque tampoco he avanzado mucho.

Saludos.
Duqe escribió:
A proposito de esta parte, es posible salir de ahi con vida? Pq a mi lo haga como lo haga, me acaban matando siempre.

Si que puedes si, pero no llegas muy lejos por la malaria

NARTONIC escribió:
porque yo sepa el tiempo avanza, pero no tiene ciclos de dia y noche como los de GTA, son mas largo. Almenos eso me parecio leer en este post.

si que tiene dia y noche
TDK_16 escribió:A los que ya estén jugándolo, qué os parece la calidad del doblaje?

Mala, sin más. Las voces son las tipicas de los juegos de doblajes de 2ª.

Acabo de jugar una hora al juego y ahi va mi impresión:

ES

UN

BLUF

Por dios, vaya chasco. Desués de haber visto videos guapisimos del juego... me siento un poco engañado, pero bueno.

Para mi lo unico bueno del juego son las explosiones, muy conseguidas. Aunque tampoco es facil hacer explotar las cosas (ni con el bazooka) pues muchas veces, al dispararlo, el proyectil se queda bugueado dando vueltas en el suelo hasta que revienta [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para que se me entienda, el juego me ha recordado demasiado al Alone in The Dark: otra gran obra maestra
del mundo de las mierdas

-Conducción asquerosa
-Gráficos no muy buenos
-Un mapa acojonantemente malo, que lo puedes poner cuando quieras, pero que al conducir se te queda muy abajo, y tienes que escoger, o miras el mapa para saber a donde vas o miras a la carretera para no estamparte (colisiones pesimas, rollo alone).
Hay que decir que todos los cochers (iguales, por cierto) tienen un GPS rollo tontón, pero que no se ve casi nada.

A parte de lo dicho, me recuerda demasiado al Alone en lo de: coge un coche y vete haciendo misiones (quemando raices) por la selva (Central Park).

En fín, una cagada de juego.

PD AAAAAAAAAA, me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo [mad] [mad]. además, cuando disparas, el mando no vibra... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zeta69 escribió:Bueno pues si ya lo teneis a ver si posteais impresiones, se aceptan las criticas aunque ya no me dedique a los shooters :_D
Y si os gusta compradlo mamones!!! jejejeje

Zeta, me ha maravillado tu actitud, ojala el juego venda 10millones de unidades. Menos mal que alguien entiende que aunque bajemos el juego para probarlo, luego vamos a ir de cabeza a las estanterias de las tiendas a comprarlo, sabeis por que?
Porque es un MUST-HAVE. Felicidadesssss Zeta y Fito.
Maikelele escribió:
Zeta69 escribió:

He editado un poco el post anterior, antes de leer este. Pues basicamente que no me lo estoy pasando bien con el. La verdad es que las comparaciones son odiosas, pero es que por el momento me veo encajonado en los caminos que hay, en Africa me esperaba mayor libertad de movimiento (Fallout 3 me ha hecho mucho daño, no puedo evitar compararlo aunq no sean del mismo genero). No me gusta la conduccion del vehiculo, le falta velocidad y parece que vaya sobre railes. No se lo que es exactamente pero en otros juegos puedo mirar a los lados del vehiculo mientras va en marcha, pero en este me marea... es algo raro. Hay alguna cosa más, no comento nada de la historia porque tampoco he avanzado mucho.

Voy a añadir algunas cosas más, en medio de una refriega hay veces que tengo enemigos a un metro y no me hacen nada ... , estoy en nivel dificil asi que no es por la dificultad. Luego como que no veo de donde vienen los disparos, vamos que no veo al enemigo que me dispara, me siento un poco perdido (esto puede ser culpa mia, inutilidad y tal ggg, pero vamos q no me pasa en otros juegos y la tele es de 37" asi que por tamaño no sera).

AiG escribió:me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo [mad] [mad].

Totalmente de acuerdo, le pego unos cuantos tiros en la cabeza y como el que oye llover, lo veo bastante falso. Y graficamente tampoco me ha dicho nada.

Me esta dando rabia ponerlo a parir asi, pero es que me esperaba otra cosa. Se va a acabar quedando en Bluf...
Unos que es la polla graficamente, otros que es malo.... Oooh . Algo no me cuadra con las ultimas impresiones que poneis.
Cloud7 escribió:Unos que es la polla graficamente, otros que es malo.... Oooh . Algo no me cuadra con las ultimas impresiones que poneis.

Hombre tampoco va a ser la leche para todos :) Es normal que cada uno tenga su opinion.
Zeta69 escribió:
Cloud7 escribió:Unos que es la polla graficamente, otros que es malo.... Oooh . Algo no me cuadra con las ultimas impresiones que poneis.

Hombre tampoco va a ser la leche para todos :) Es normal que cada uno tenga su opinion.

Si, eso esta claro, pero un juego o es bueno o malo graficamente, eso no creo que sea cuestion de opiniones. El juego en general esta claro que a unos les gustara y a otros no.
Lo unico bueno gráficamente hablando son las explosiones, y si tu quieres, la ambientacion de jungla. Aunque, la músico es siempre la misma y desconcierta, porque a veces te salta la musica de "peligro enemigos" y no hay nadie.

saludos!
hombre yo despues de jugar al COD 4 en pc a maximo todo y grandes resoluciones, y luego tbien al crisys y demas seguro que este far cry parra pc tiene muy buenos graficos pero seguro qe me decepciona para 360... como me decepciono el COD 4 para 360, que tiene un nivel inferior al pc tremendo...espermos haber.

bueno zeta una ultima pregunta mia: Cuando tengamosl a actualizacion con resoluciones de 1680 x 1050 notaremos mucha mejora? el juego viene adaptado a esa resolucion? un saludo y espero respuesta.
Cloud7 escribió:
Zeta69 escribió:

Si, eso esta claro, pero un juego o es bueno o malo graficamente, eso no creo que sea cuestion de opiniones. El juego en general esta claro que a unos les gustara y a otros no.

No te creas, yo hasta he leido gente que decia que el GOW o al Crysis no era gran cosa. Opiniones hay siempre de todo tipo.
Zeta69 escribió:No te creas, yo hasta he leido gente que decia que el GOW o al Crysis no era gran cosa. Opiniones hay siempre de todo tipo.

Eso tambien es verdad XD, entonces solo queda probarlo yo mismo el jueves que viene [sonrisa] , y por lo que he visto y leido dudo que me decepcione.
Te aseguro que lo hará ;)

saludos!

Moderador: Sabeis que no se puede hablar de estas cosas...
chrispro escribió:bueno zeta una ultima pregunta mia: Cuando tengamosl a actualizacion con resoluciones de 1680 x 1050 notaremos mucha mejora? el juego viene adaptado a esa resolucion? un saludo y espero respuesta.

no tengo ni idea lo siento
AiG escribió:
TDK_16 escribió:A los que ya estén jugándolo, qué os parece la calidad del doblaje?

ES

UN

BLUF

Por dios, vaya chasco. Desués de haber visto videos guapisimos del juego... me siento un poco engañado, pero bueno.

Para mi lo unico bueno del juego son las explosiones, muy conseguidas. Aunque tampoco es facil hacer explotar las cosas (ni con el bazooka) pues muchas veces, al dispararlo, el proyectil se queda bugueado dando vueltas en el suelo hasta que revienta [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para que se me entienda, el juego me ha recordado demasiado al Alone in The Dark: otra gran obra maestra
del mundo de las mierdas

-Conducción asquerosa
-Gráficos no muy buenos
-Un mapa acojonantemente malo, que lo puedes poner cuando quieras, pero que al conducir se te queda muy abajo, y tienes que escoger, o miras el mapa para saber a donde vas o miras a la carretera para no estamparte (colisiones pesimas, rollo alone).
Hay que decir que todos los cochers (iguales, por cierto) tienen un GPS rollo tontón, pero que no se ve casi nada.

A parte de lo dicho, me recuerda demasiado al Alone en lo de: coge un coche y vete haciendo misiones (quemando raices) por la selva (Central Park).

PD AAAAAAAAAA, me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo [mad] [mad]. además, cuando disparas, el mando no vibra... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

pues vale que a mi tampoco me a gustado demasiado,pero objetivamente esta muy bien

la conduccion esta bien,no se de donde sacas que es asquerosa,el coche se maneja perfectamente
los graficos son buenos,solo fallan las sombras que son un poco raras, con un mapeado tan enorme no esperes un gears of war,ademas se mueve todo muy fluido
el mapa esta bien,es que vamos a ver, si tu puedes conducir a la vez que miras un mapa pues enhorabuena,ademas que el gps te muestra bastante bien el camino
cuando disparas SI vibra el mando,mira en opciones no sea que lo tengas desactivado

yo no creo que lo juege mucho,me esperaba otro tipo de juego,algo mas call of duty,no un gta en primera persona
Cloud7 escribió:
Zeta69 escribió:No te creas, yo hasta he leido gente que decia que el GOW o al Crysis no era gran cosa. Opiniones hay siempre de todo tipo.

Eso tambien es verdad XD, entonces solo queda probarlo yo mismo el jueves que viene [sonrisa] , y por lo que he visto y leido dudo que me decepcione.

Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf
La verdad es que no he seguido mucho este Far Cry 2, el 1 me pareció genial, pero estaba algo cansado de tanto Shooter (y eso que son mis favoritos) pero ahora visto que queda tan poco para su salida me ha entrado mono.

Lo jodido de todo es que hay opiniones de gente que dicen que es un Must Have, no solo eso, si no que es lo más grande de este año y de lo mejor (o el mejor) graficamente hablando de X360, pero en cambio otros dicen lo contrario, que es un BLUF o que graficamente es algo flojo...

En fin, lo mejor será probarlo por uno mismo y no tardaré mucho en hacerlo, aunque yo creo que no es comparable con el Alone in The Dark ni de coña (aún sin haber jugado al FC2 claro..) en resumen, espero probarlo dentro de muy poco y ya os comentaré.

Un saludo y THX a Zeta69 por toda la info y estar tan atento al hilo.
Lars_ur escribió:
AiG escribió:

ES

UN

BLUF

del mundo de las mierdas

-Conducción asquerosa
-Gráficos no muy buenos

Imagen

pues vale que a mi tampoco me a gustado demasiado,pero objetivamente esta muy bien

la conduccion esta bien,no se de donde sacas que es asquerosa,el coche se maneja perfectamente
los graficos son buenos,solo fallan las sombras que son un poco raras, con un mapeado tan enorme no esperes un gears of war,ademas se mueve todo muy fluido
el mapa esta bien,es que vamos a ver, si tu puedes conducir a la vez que miras un mapa pues enhorabuena,ademas que el gps te muestra bastante bien el camino
cuando disparas SI vibra el mando,mira en opciones no sea que lo tengas desactivado

yo no creo que lo juege mucho,me esperaba otro tipo de juego,algo mas call of duty,no un gta en primera persona

Está claro que va a gustos.
Pero a mi la conduccion me ha parecido muy falsa (yo no digo que no sea manejable).
Pero vamos que le das a frenar y el coche frena en seco, te bajas del coche en marcha y el coche se para en seco...mmmmm... y un detalle para observadores: los pies no se mueven al acelerar/frenar.
Lo del mapa ya se que he hilado fino: yo no digo que puedas mirar las dos cosas a la vez, pero creo que el mapa podria estar mas arriba, y no se, será que mi tele es una mierda, pero en el GPS solo se ven los objetivos de colores y a duras penas.

En cuanto a la vibración, te certifico que a mi no me vibra en los disparos, y lo primero que he hecho ha sido comprobar que estuviera activada la vibracion.

PD: en cuanto a lo de "objetivamente esta muy bien".. no se como puedes decir eso si no te ha gustado. Yo, evidentemente, me considero objetivo [carcajad] , y a mi me ha parecido malo.

Maikelele escribió:Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf

+10000000

saludos
AiG escribió:
Zeta69 escribió:Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf

+10000000

saludos

errr... yo no he dicho eso :)
AiG escribió:Está claro que va a gustos.
Pero a mi la conduccion me ha parecido muy falsa (yo no digo que no sea manejable).
Pero vamos que le das a frenar y el coche frena en seco, te bajas del coche en marcha y el coche se para en seco...mmmmm... y un detalle para observadores: los pies no se mueven al acelerar/frenar.
Lo del mapa ya se que he hilado fino: yo no digo que puedas mirar las dos cosas a la vez, pero creo que el mapa podria estar mas arriba, y no se, será que mi tele es una mierda, pero en el GPS solo se ven los objetivos de colores y a duras penas.

En cuanto a la vibración, te certifico que a mi no me vibra en los disparos, y lo primero que he hecho ha sido comprobar que estuviera activada la vibracion.

PD: en cuanto a lo de "objetivamente esta muy bien".. no se como puedes decir eso si no te ha gustado. Yo, evidentemente, me considero objetivo [carcajad] , y a mi me ha parecido malo.

Zeta69 escribió:Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf

+10000000

saludos

en serio si que vibra el arma, lo mismo tienes poca bateria en el mando o algo
Zeta69 escribió:
AiG escribió:

+10000000

saludos

errr... yo no he dicho eso :)

sry, me he liado con los quotes [ayay] [ayay]

para lars: vaaaaaaaaaaaaale xD te lo compro ;) será que la he cagado ahí, pero en todo lo demas me mantengo [burla2]
La verdad es que me estoy quedando un poco flipado con vuestros comentarios... esperaba el juego con muchas ganas porque el FC1 me dió muchas horas de diversión y por fín creia que estaba a punto de ver una secuela digna.

A ver que dicen las impresiones durante esta semana porque con el alubión de títulos que llega, no estamos para pruebas.

Saludos!
Sinceramente no entiendo, ¿es el juego con los mejores graficos que se han visto en xbox 360 o es flojo? ¬_¬
Jias jias, habia sido yo el que lo ha comentado.
Y en dvd.co.uk, que version es??? Trae voces y textos en español??? Please contestad
a1t0r escribió:Sinceramente no entiendo, ¿es el juego con los mejores graficos que se han visto en xbox 360 o es flojo? ¬_¬

Eso es exactamente lo que yo tampoco entiendo, unos que es lo mejorcito y otros que es malo, no se que creerme pero la verdad es que me estais dejando los animos por los suelos mamones XD.
Las armas si que vibran, si cojes una metralleta tienes que dejarlo pulsado más tiempo, no con un solo toque al gatillo.

Y yo tengo el tomtom en el coche y veo perfectamente el mapa y el circulito en rojo indicándome donde tengo la próxima misión y eso que ahora mismo es de noche.........

En fin estoy jugando a un juego diferente al tuyo aignis XD
Cloud7 escribió:
a1t0r escribió:Sinceramente no entiendo, ¿es el juego con los mejores graficos que se han visto en xbox 360 o es flojo? ¬_¬

Eso es exactamente lo que yo tampoco entiendo, unos que es lo mejorcito y otros que es malo, no se que creerme pero la verdad es que me estais dejando los animos por los suelos mamones XD.

Cuando habia visto los primeros comentarios ya me habia motivao, y ahora me pasado a ver mas y me encuentro con esto [mad]
SCREAM25 escribió:Las armas si que vibran, si cojes una metralleta tienes que dejarlo pulsado más tiempo, no con un solo toque al gatillo.

Y yo tengo el tomtom en el coche y veo perfectamente el mapa y el circulito en rojo indicándome donde tengo la próxima misión y eso que ahora mismo es de noche.........

En fin estoy jugando a un juego diferente al tuyo aignis XD

Pues entonces nada será que le he entrado con mala pata

pero me sigue pareciendo una KK

Este finde cuando mi novia lo pruebe y comparta opiniones con ella ya tendré una opinión mas formada, porque no lo pienso volver a poner en la consola por hoy.

Yo en el GPS no veo bien el camino a seguir, tengo que ponerme el mapa de mano...

saludos!
pues yo lo siento,pero mis opiniones segun he ido jugando mas son a peor,a mucho peor,por partes,el multi es lo mas soso q he probado desde q probe el del "magnifico" soldier of fortune payback,no creo q le pueda molar a mucha peña y mas teniendo en cuenta los grandisimos online q hay y q vendran en nada.ya en el modo historia,en fin,decir q las sombras son malas malas,no se en q resolucion o teles jugareis,pero en una fullHD os aseguro q se ven con un horripilante efecto rejilla q tira para atras.aparte lo encuentro lioso en el tema de libertad de accion,no veas q pesadez de cartelitos diciendote el tema de la lucecita para encontrar los maletines de diamantes,q por narices hay q ir pq no dejan de salirte esos cartelitos,no keda nada claro tampoco el tema de las armas y los contenedores esos principales etc,en fin,q seguire con el fallout3 y probare la version pc de este,pq realmente y respetando todas las opiniones,a mi m parece un juego del monton q poco m llama la atencion de jugarlo,por no decir nada [Ooooo]

pd.-ah,y de q es el de mejores graficos o tal.....en fin,cod4,bioshock,y unos cuantos mas le dan un serio repaso en cuanto a graficos
Yo,lo siento, pero no me creo ni al Papa hasta que no vea el juego por mísmo o alguna review fiable.He oido barbaridades hasta de los mejores titulos antes de su salida
eddy ahora me comparas el cod 4 y el biosock con el mapeado y todo lo mueve este juego,lo digo y reafirmo habiendo jugado 1 hora,es de lo mejor graficamente de 360
Joas me acabo de plantar a 1 metro delante de un tio y al de 5 segundos de estar mirandole fijamente a los ojos suelta: "¡Aqui, creo que he oido algo!" y despues se pone a dispararme, me parto.
jj,cantidad no es igual a cantidad,y si para ti unas rejillas en las sombras de los personajes y otros elementos t parecen graficos sublimes,ok,sobre gustos no hay nada escrito,pero yo cuando juego kiero inmersion,y a mi ver esas rejillas m la kita totalmente,no m hables de mapeado y juega un rato al fallout3,eso si son mapeados inmensos y graficos de 10.
Aclaremos un poco las cosas, menudo pifostio de opiniones

Graficamente el juego es un logro, todo va muy fluido y con cantidad de elementos en pantalla, al rallar a un nivel bastante alto creo que el problema es que si algo se ve peor la peña se fija mas (alguna textura suelta, esas sombras "particulares y poco mas), pero es precisamente pq el nivel grafico es muy bueno. El mapeado es enorme y sin cargas, lo objetos permanecen mucho tiempo, tire un coche al agua hice 2 misiones y al pasar por el lago seguia alli medio hundido

El control es bueno y te ofrece diversas opciones de configuracion

La IA no la veo muy pulida, he visto cosas interesantes como grupos de enemigos organizandose por los flancos y huyendo al encontrarse en menor numero y cosas absurdas como que un tio venga en coche a por ti, se baje y se quede parado. Nada que no se puede arreglar a golpe de parche
La musica y demas sonidos no opino aun al no haber dedicado mucho tiempo a escucharla

Editor
Completisimo y lleno de posibilidades y sobre todo teniendo en cuenta que esto no es un Pc

Multiplayer
Sin probar pero pinta del copon sobre todo con la posibilidad de la comunidad de mapas (se pueden crear ,compartir y descargar)

Conclusion

El juego es un "GTA meet the Mercenaries in da Lion King Jause" si os gustan los shooters belicos, jugar con fuego y montar lego os gustara

Si querias un sumun grafico ferfecto pero no tienes mucha papa de cultura visual grafica quizas te decepcione

A mi me ha gustado bastante por el momento pero hecho de menos la camisa hawayana XD
Despues de probarlo un buen rato (vease mi gametarg) me parece que graficamente esta muuuuy chulo,pero que el juego es aburridisimo y repetitivo hasta limites insospechados,si a este juego lo hubieran hecho con fases tipo COD,BIOSHOCK,etc.... seria uno de los grandes,pero eso de hacer un rollo mercenarios en 1ª persona y que aunque tenga un mapeado ENORME parece que siempre estas en el mismo sitio,arboles,hierbas,chabolas,todo distinto pero en el fondo todo igual,no se si me explico,te da la sensacion de ver una y otra vez la misma casa,el mismo arbol,etc.......aunque no sean exactamente iguales,yo personalmente me he llevado un chasco,un saludo.

P.D:a los que pedian COD o FC2,el primero le mete un repaso pero de los que hacen historia,en TODO.
Y otra mas lo dire...Juzgar por vosotros mismos,cuando lo jugueis.Esto siempre pasa previa salida de un juego.Los mejores juegos de xbox 360 previa su salida he leido BARBARIDADES por aqui..
23mj escribió:Y otra mas lo dire...Juzgar por vosotros mismos,cuando lo jugueis.Esto siempre pasa previa salida de un juego.Los mejores juegos de xbox 360 previa su salida he leido BARBARIDADES por aqui..

eso mismo decia yo unos posts atras y ahora que lo he probado cuanto mas juego peor me parece,ojalá sea solo una opinion mia,pero por lo que estoy leyendo en varios foros,el juego sale muy pero que muy mal parado,ya se vera...salu2
Yo esta claro que me lo pillaré y jugaré y tendré mi opinion, porque madre mia que diferencia de opiniones se leen por aquí, al menos los videos que e visto si que me han gustado y algunos detalles me parecen muy buenos, pero lo dicho cuando lo pruebe por mi mismo daré mi opinion.

Salu22.
ruluque escribió:Aclaremos un poco las cosas, menudo pifostio de opiniones

Graficamente el juego es un logro, todo va muy fluido y con cantidad de elementos en pantalla, al rallar a un nivel bastante alto creo que el problema es que si algo se ve peor la peña se fija mas (alguna textura suelta, esas sombras "particulares y poco mas), pero es precisamente pq el nivel grafico es muy bueno. El mapeado es enorme y sin cargas, lo objetos permanecen mucho tiempo, tire un coche al agua hice 2 misiones y al pasar por el lago seguia alli medio hundido

El control es bueno y te ofrece diversas opciones de configuracion

La IA no la veo muy pulida, he visto cosas interesantes como grupos de enemigos organizandose por los flancos y huyendo al encontrarse en menor numero y cosas absurdas como que un tio venga en coche a por ti, se baje y se quede parado. Nada que no se puede arreglar a golpe de parche
La musica y demas sonidos no opino aun al no haber dedicado mucho tiempo a escucharla

Editor
Completisimo y lleno de posibilidades y sobre todo teniendo en cuenta que esto no es un Pc

Multiplayer
Sin probar pero pinta del copon sobre todo con la posibilidad de la comunidad de mapas (se pueden crear ,compartir y descargar)

Conclusion

El juego es un "GTA meet the Mercenaries in da Lion King Jause" si os gustan los shooters belicos, jugar con fuego y montar lego os gustara

Si querias un sumun grafico ferfecto pero no tienes mucha papa de cultura visual grafica quizas te decepcione

A mi me ha gustado bastante por el momento pero hecho de menos la camisa hawayana XD

Este es el tipo de opinion que queria leer XD. Ya me has subido los animos de nuevo XD. A mi me gustan los shooters belicos, me mola jugar con fuego y me encanta montar lego XD, asi que me gustara seguro.
sin duda,lo mejor es probar uno mismo,yo siempre lo defiendo,de hecho,paso olimpicamente de las notas q dan por ahi las revistas etc.para mi,no es de lo peor del catalogo 360 ni desde luego de lo mejor,lo pondria en la categoria media.
a mi de los graficos,aparte de las sombras,lo que no me a gustado es que los escenarios estan muy sobrecargados de plantas,arbustos etc etc y que no haya punto de de mira en las armas,aparte la IA es bastante mala, es que no se,siendo tipo gta me aburre como me aburrio el gta,preferiria que hubiera sido como el cod 4,en fin, no se, no es lo que esperaba pero hay que reconocer que graficamente esta muy bien
TADECAR escribió:Despues de probarlo un buen rato (vease mi gametarg) me parece que graficamente esta muuuuy chulo,pero que el juego es aburridisimo y repetitivo hasta limites insospechados,si a este juego lo hubieran hecho con fases tipo COD,BIOSHOCK,etc.... seria uno de los grandes,pero eso de hacer un rollo mercenarios en 1ª persona y que aunque tenga un mapeado ENORME parece que siempre estas en el mismo sitio,arboles,hierbas,chabolas,todo distinto pero en el fondo todo igual,no se si me explico,te da la sensacion de ver una y otra vez la misma casa,el mismo arbol,etc.......aunque no sean exactamente iguales,yo personalmente me he llevado un chasco,un saludo.

P.D:a los que pedian COD o FC2,el primero le mete un repaso pero de los que hacen historia,en TODO.

+1 en casi todo

Solo añadir que el mapeado es muy grande, pero proporcionalmente muy vacio. Tienes que moverte por narices en coche, con el consiguiente fastidio de mapas, conduccion mala, etc... (el personaje no puede correr mas de 3 segundos seguidos,
por la malaria

La verdad es que es un juego con buenas intenciones (me reitero, como el Alone), y con un buen apartado grafico (es cierto que no hay tiempos de carga dentro del mapa, pero para empezar la partida tarda un rato, y el popping de la hierba es muy bestia) (yo no se por que se empeñan en poner tanta hierba a los juegos con mapas grandes, como Oblivion y este, si solo sirve para cagarla).

Pues nada, como ha dicho el compañero, aburridillo, para mi del monton del olvido.
¿Pero cómo vamos a tomarnos en serio si alguien dice que es estilo GTA? xDDDDDDDDDD

Este foro no dejará de sorprenderme.

Salu2
6077 respuestas