eddy escribió:Sir Alucard escribió:eddy escribió:coincido con la opinion de soldein,esta muy currado,ya no solo a nivel grafico,sino los sonidos de la jungla,estan genial,el sistema de apuntado m esta gustando,y eso q aun no tengo armas muy curradas,pero va muy muy suave,hay texturas muy buenas y otras q bueno,podrian ser mejores(es q estoy jugando al fallout3 y claro,eso marca,jeje),de momento por lo q llevo jugado m esta pareciendo un bastante buen shooter,ah y la conduccion de vehiculos esta muy conseguida
saludetes
aprovecho..cual de los dos para ti es mejor??
grazie
mira,yo siento decirlo,sobretodo pq se q hay parte de los creadores del juego q leen esto y bueno,no kiero k se sientan ofendidos ni nada de eso,pero sinceramente------para mi Fallout 3 gana por goleada en todos los aspectos,este far cry esta muy bien ojo,pero es q de veras,lo de fallout3 es otro mundo,el unico problema q le veo al fallout3 es q cuando pongo otros juegos veo fallos por todos lados y m cuesta no pensar en la absoluta perfeccion q el fall tiene .yo la verdad es q para el q en esta hornada de juegos solo se pudiese pillar uno.....esta mas q claro,FALLOUT 3 es el juego.
salu2
saludos
¿Hay alguna forma de que avanze el tiempo sin tener que ir a dormir?
Zeta69 escribió:n-squall escribió:Cloud7 escribió:Los que lo habeis jugado, graficamente es todo lo bruto que se esperaba, no? y como va de fluidez y tal?
Graficamente en mi opinion de lo mejor de 360 y en cuanto a fluidez, de momento muy fluido, no e notado ningun tiron.
El juego es buenisimo.
Para los que lo esten jugando:¿Hay alguna forma de que avanze el tiempo sin tener que ir a dormir?
Saludos
no
Maikelele escribió:Lo esperaba con ganas, pero a mi me esta decepcionando un poco, aun lo tengo que probar más para ver si es solamente la primera impresion. Me esta dando el mismo sabor de boca que tuve con el Assasins Creed, que lo esperaba con ganas y luego fue un bluf. Espero equivocarme y posteare futuras impresiones.
porque yo sepa el tiempo avanza, pero no tiene ciclos de dia y noche como los de GTA, son mas largo. Almenos eso me parecio leer en este post.
n-squall escribió:Cloud7 escribió:Los que lo habeis jugado, graficamente es todo lo bruto que se esperaba, no? y como va de fluidez y tal?
Graficamente en mi opinion de lo mejor de 360 y en cuanto a fluidez, de momento muy fluido, no e notado ningun tiron.
El juego es buenisimo.
Para los que lo esten jugando:¿Hay alguna forma de que avanze el tiempo sin tener que ir a dormir?
Saludos
al principio del juego, cuando debemos salir del hotel o de donde estemos. He salido por una ventana y me he metido por la izquierda. Han habido unas cuantas explosiones y la hierba ha empezado a arder. Ahi si he notado que los frames bajaban. No era injugable, pero si se podia notar.
A proposito de esta parte, es posible salir de ahi con vida? Pq a mi lo haga como lo haga, me acaban matando siempre.
Zeta69 escribió:Maikelele escribió:Lo esperaba con ganas, pero a mi me esta decepcionando un poco, aun lo tengo que probar más para ver si es solamente la primera impresion. Me esta dando el mismo sabor de boca que tuve con el Assasins Creed, que lo esperaba con ganas y luego fue un bluf. Espero equivocarme y posteare futuras impresiones.
Que es lo que le hace ser un bluf para ti?
Duqe escribió:A proposito de esta parte, es posible salir de ahi con vida? Pq a mi lo haga como lo haga, me acaban matando siempre.
Si que puedes si, pero no llegas muy lejos por la malaria
NARTONIC escribió:porque yo sepa el tiempo avanza, pero no tiene ciclos de dia y noche como los de GTA, son mas largo. Almenos eso me parecio leer en este post.
si que tiene dia y noche
TDK_16 escribió:A los que ya estén jugándolo, qué os parece la calidad del doblaje?
ES
UN
BLUF
del mundo de las mierdas
Zeta69 escribió:Bueno pues si ya lo teneis a ver si posteais impresiones, se aceptan las criticas aunque ya no me dedique a los shooters :_D
Y si os gusta compradlo mamones!!! jejejeje
Maikelele escribió:Zeta69 escribió:Maikelele escribió:Lo esperaba con ganas, pero a mi me esta decepcionando un poco, aun lo tengo que probar más para ver si es solamente la primera impresion. Me esta dando el mismo sabor de boca que tuve con el Assasins Creed, que lo esperaba con ganas y luego fue un bluf. Espero equivocarme y posteare futuras impresiones.
Que es lo que le hace ser un bluf para ti?
He editado un poco el post anterior, antes de leer este. Pues basicamente que no me lo estoy pasando bien con el. La verdad es que las comparaciones son odiosas, pero es que por el momento me veo encajonado en los caminos que hay, en Africa me esperaba mayor libertad de movimiento (Fallout 3 me ha hecho mucho daño, no puedo evitar compararlo aunq no sean del mismo genero). No me gusta la conduccion del vehiculo, le falta velocidad y parece que vaya sobre railes. No se lo que es exactamente pero en otros juegos puedo mirar a los lados del vehiculo mientras va en marcha, pero en este me marea... es algo raro. Hay alguna cosa más, no comento nada de la historia porque tampoco he avanzado mucho.
AiG escribió:me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo .
Cloud7 escribió:Unos que es la polla graficamente, otros que es malo.... . Algo no me cuadra con las ultimas impresiones que poneis.
Zeta69 escribió:Cloud7 escribió:Unos que es la polla graficamente, otros que es malo.... . Algo no me cuadra con las ultimas impresiones que poneis.
Hombre tampoco va a ser la leche para todos Es normal que cada uno tenga su opinion.
Cloud7 escribió:Zeta69 escribió:Cloud7 escribió:Unos que es la polla graficamente, otros que es malo.... . Algo no me cuadra con las ultimas impresiones que poneis.
Hombre tampoco va a ser la leche para todos Es normal que cada uno tenga su opinion.
Si, eso esta claro, pero un juego o es bueno o malo graficamente, eso no creo que sea cuestion de opiniones. El juego en general esta claro que a unos les gustara y a otros no.
Zeta69 escribió:No te creas, yo hasta he leido gente que decia que el GOW o al Crysis no era gran cosa. Opiniones hay siempre de todo tipo.
chrispro escribió:bueno zeta una ultima pregunta mia: Cuando tengamosl a actualizacion con resoluciones de 1680 x 1050 notaremos mucha mejora? el juego viene adaptado a esa resolucion? un saludo y espero respuesta.
AiG escribió:TDK_16 escribió:A los que ya estén jugándolo, qué os parece la calidad del doblaje?
Mala, sin más. Las voces son las tipicas de los juegos de doblajes de 2ª.
Acabo de jugar una hora al juego y ahi va mi impresión:ESUNBLUF
Por dios, vaya chasco. Desués de haber visto videos guapisimos del juego... me siento un poco engañado, pero bueno.
Para mi lo unico bueno del juego son las explosiones, muy conseguidas. Aunque tampoco es facil hacer explotar las cosas (ni con el bazooka) pues muchas veces, al dispararlo, el proyectil se queda bugueado dando vueltas en el suelo hasta que revienta
Para que se me entienda, el juego me ha recordado demasiado al Alone in The Dark: otra gran obra maestradel mundo de las mierdas
-Conducción asquerosa
-Gráficos no muy buenos
-Un mapa acojonantemente malo, que lo puedes poner cuando quieras, pero que al conducir se te queda muy abajo, y tienes que escoger, o miras el mapa para saber a donde vas o miras a la carretera para no estamparte (colisiones pesimas, rollo alone).
Hay que decir que todos los cochers (iguales, por cierto) tienen un GPS rollo tontón, pero que no se ve casi nada.
A parte de lo dicho, me recuerda demasiado al Alone en lo de: coge un coche y vete haciendo misiones (quemando raices) por la selva (Central Park).
En fín, una cagada de juego.
PD AAAAAAAAAA, me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo . además, cuando disparas, el mando no vibra...
Cloud7 escribió:Zeta69 escribió:No te creas, yo hasta he leido gente que decia que el GOW o al Crysis no era gran cosa. Opiniones hay siempre de todo tipo.
Eso tambien es verdad , entonces solo queda probarlo yo mismo el jueves que viene , y por lo que he visto y leido dudo que me decepcione.
Lars_ur escribió:AiG escribió:TDK_16 escribió:A los que ya estén jugándolo, qué os parece la calidad del doblaje?
Mala, sin más. Las voces son las tipicas de los juegos de doblajes de 2ª.
Acabo de jugar una hora al juego y ahi va mi impresión:ESUNBLUF
Por dios, vaya chasco. Desués de haber visto videos guapisimos del juego... me siento un poco engañado, pero bueno.
Para mi lo unico bueno del juego son las explosiones, muy conseguidas. Aunque tampoco es facil hacer explotar las cosas (ni con el bazooka) pues muchas veces, al dispararlo, el proyectil se queda bugueado dando vueltas en el suelo hasta que revienta
Para que se me entienda, el juego me ha recordado demasiado al Alone in The Dark: otra gran obra maestradel mundo de las mierdas
-Conducción asquerosa
-Gráficos no muy buenos
-Un mapa acojonantemente malo, que lo puedes poner cuando quieras, pero que al conducir se te queda muy abajo, y tienes que escoger, o miras el mapa para saber a donde vas o miras a la carretera para no estamparte (colisiones pesimas, rollo alone).
Hay que decir que todos los cochers (iguales, por cierto) tienen un GPS rollo tontón, pero que no se ve casi nada.
A parte de lo dicho, me recuerda demasiado al Alone en lo de: coge un coche y vete haciendo misiones (quemando raices) por la selva (Central Park).
En fín, una cagada de juego.
PD AAAAAAAAAA, me dejaba que pegandole tres tiros a la CABEZA a un enemigo a 2 metros y viendo como le va saltando la sangre de la CABEZA al mismo, el tío sigue en pie tan tranquilo . además, cuando disparas, el mando no vibra...
pues vale que a mi tampoco me a gustado demasiado,pero objetivamente esta muy bien
la conduccion esta bien,no se de donde sacas que es asquerosa,el coche se maneja perfectamente
los graficos son buenos,solo fallan las sombras que son un poco raras, con un mapeado tan enorme no esperes un gears of war,ademas se mueve todo muy fluido
el mapa esta bien,es que vamos a ver, si tu puedes conducir a la vez que miras un mapa pues enhorabuena,ademas que el gps te muestra bastante bien el camino
cuando disparas SI vibra el mando,mira en opciones no sea que lo tengas desactivado
yo no creo que lo juege mucho,me esperaba otro tipo de juego,algo mas call of duty,no un gta en primera persona
Maikelele escribió:Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf
AiG escribió:Zeta69 escribió:Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf
+10000000
saludos
AiG escribió:Está claro que va a gustos.
Pero a mi la conduccion me ha parecido muy falsa (yo no digo que no sea manejable).
Pero vamos que le das a frenar y el coche frena en seco, te bajas del coche en marcha y el coche se para en seco...mmmmm... y un detalle para observadores: los pies no se mueven al acelerar/frenar.
Lo del mapa ya se que he hilado fino: yo no digo que puedas mirar las dos cosas a la vez, pero creo que el mapa podria estar mas arriba, y no se, será que mi tele es una mierda, pero en el GPS solo se ven los objetivos de colores y a duras penas.
En cuanto a la vibración, te certifico que a mi no me vibra en los disparos, y lo primero que he hecho ha sido comprobar que estuviera activada la vibracion.
PD: en cuanto a lo de "objetivamente esta muy bien".. no se como puedes decir eso si no te ha gustado. Yo, evidentemente, me considero objetivo , y a mi me ha parecido malo.Zeta69 escribió:Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf
+10000000
saludos
Zeta69 escribió:AiG escribió:Zeta69 escribió:Yo que tu lo alquilaba primero, porque yo tambien lo venia siguiendo y ... bluf
+10000000
saludos
errr... yo no he dicho eso
a1t0r escribió:Sinceramente no entiendo, ¿es el juego con los mejores graficos que se han visto en xbox 360 o es flojo?
Cloud7 escribió:a1t0r escribió:Sinceramente no entiendo, ¿es el juego con los mejores graficos que se han visto en xbox 360 o es flojo?
Eso es exactamente lo que yo tampoco entiendo, unos que es lo mejorcito y otros que es malo, no se que creerme pero la verdad es que me estais dejando los animos por los suelos mamones .
SCREAM25 escribió:Las armas si que vibran, si cojes una metralleta tienes que dejarlo pulsado más tiempo, no con un solo toque al gatillo.
Y yo tengo el tomtom en el coche y veo perfectamente el mapa y el circulito en rojo indicándome donde tengo la próxima misión y eso que ahora mismo es de noche.........
En fin estoy jugando a un juego diferente al tuyo aignis
pero me sigue pareciendo una KK
23mj escribió:Y otra mas lo dire...Juzgar por vosotros mismos,cuando lo jugueis.Esto siempre pasa previa salida de un juego.Los mejores juegos de xbox 360 previa su salida he leido BARBARIDADES por aqui..
ruluque escribió:Aclaremos un poco las cosas, menudo pifostio de opiniones
Graficamente el juego es un logro, todo va muy fluido y con cantidad de elementos en pantalla, al rallar a un nivel bastante alto creo que el problema es que si algo se ve peor la peña se fija mas (alguna textura suelta, esas sombras "particulares y poco mas), pero es precisamente pq el nivel grafico es muy bueno. El mapeado es enorme y sin cargas, lo objetos permanecen mucho tiempo, tire un coche al agua hice 2 misiones y al pasar por el lago seguia alli medio hundido
El control es bueno y te ofrece diversas opciones de configuracion
La IA no la veo muy pulida, he visto cosas interesantes como grupos de enemigos organizandose por los flancos y huyendo al encontrarse en menor numero y cosas absurdas como que un tio venga en coche a por ti, se baje y se quede parado. Nada que no se puede arreglar a golpe de parche
La musica y demas sonidos no opino aun al no haber dedicado mucho tiempo a escucharla
Editor
Completisimo y lleno de posibilidades y sobre todo teniendo en cuenta que esto no es un Pc
Multiplayer
Sin probar pero pinta del copon sobre todo con la posibilidad de la comunidad de mapas (se pueden crear ,compartir y descargar)
Conclusion
El juego es un "GTA meet the Mercenaries in da Lion King Jause" si os gustan los shooters belicos, jugar con fuego y montar lego os gustara
Si querias un sumun grafico ferfecto pero no tienes mucha papa de cultura visual grafica quizas te decepcione
A mi me ha gustado bastante por el momento pero hecho de menos la camisa hawayana
TADECAR escribió:Despues de probarlo un buen rato (vease mi gametarg) me parece que graficamente esta muuuuy chulo,pero que el juego es aburridisimo y repetitivo hasta limites insospechados,si a este juego lo hubieran hecho con fases tipo COD,BIOSHOCK,etc.... seria uno de los grandes,pero eso de hacer un rollo mercenarios en 1ª persona y que aunque tenga un mapeado ENORME parece que siempre estas en el mismo sitio,arboles,hierbas,chabolas,todo distinto pero en el fondo todo igual,no se si me explico,te da la sensacion de ver una y otra vez la misma casa,el mismo arbol,etc.......aunque no sean exactamente iguales,yo personalmente me he llevado un chasco,un saludo.
P.D:a los que pedian COD o FC2,el primero le mete un repaso pero de los que hacen historia,en TODO.
por la malaria