[Hilo Oficial] FAR CRY 2

xxDeadlockxx escribió:Una pregunta Zeta. En el editor se podran crear rios que vaya por un pequeño desnivel??? Me refiero por ejemplo a un rio que nace en lo alto de una montaña y baja por algo de pendiente para que haya partes con rapidos. Y también tengo curiosidad de si se podrá personalizar lo que pongan escrito las señales que están en las desviaciones de las carreteras con los nombres de los pueblos.

Salu2.

No se si hay editor de rios, espero que si. Lagos seguro que se puede hacer, pero rios no lo se.
Lo de las senyales no que yo sepa. Las senyales se usan en la campanya single, si te fijas se iluminan con el color del objetivo cuando el objetivo se activa para mostrarte que carretera tienes que seguir, pero en multi no hay necesidad.
Zeta69 escribió:No se si hay editor de rios, espero que si. Lagos seguro que se puede hacer, pero rios no lo se.
Lo de las senyales no que yo sepa. Las senyales se usan en la campanya single, si te fijas se iluminan con el color del objetivo cuando el objetivo se activa para mostrarte que carretera tienes que seguir, pero en multi no hay necesidad.

Ok gracias por responder. Lo que me comentas de las señales que se iluminan la verdad es que no me habia fijado y anda que he visto videos, es un detalle que me ha gustado. Tengo unas ganas locas que salga el juego de una vez para poder disfrutarlo que ya tengo mi copia reservada XD.
Aqui unas impresiones de la Hard Days de Ubisoft

http://www.*****.com/sec/verArticu ... 1755622118

BUAAA QUE PINTAZA!!!!
100 horas si lo completamos al maximo!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Menos mal que de todos los juegos que tengo reservados es el primero que sale [tadoramo] .

Ya queda poco amigos!.
Ya me acabo de pedir el mio por Gamehubs. Es la primera vez que hago un pedido a esta página, espero que vaya bien y me lo traigan cuanto antes xD

Sobre las impresiones de los Hard Days de Ubisoft. Comentan que el mapa estará limitado por el desierto. ¿Esto como va? ¿te metes en este desierto y es como el mar de los GTAs que es infinito, o empiezas a avanzar por el desierto y acabas muriendo si te alejas demasiado?.
nevermind escribió:Ya me acabo de pedir el mio por Gamehubs. Es la primera vez que hago un pedido a esta página, espero que vaya bien y me lo traigan cuanto antes xD

Sobre las impresiones de los Hard Days de Ubisoft. Comentan que el mapa estará limitado por el desierto. ¿Esto como va? ¿te metes en este desierto y es como el mar de los GTAs que es infinito, o empiezas a avanzar por el desierto y acabas muriendo si te alejas demasiado?.

Yo me imagino que te diran algo asi como: "uuu, hace demasiado calor en el desierto, mejor date la vuelta" XD y no te dejaran seguir o seguramente lo segundo que dices, que moriras si te alejas.
En el 1er video que puso Zeta se ve como en un momento dado, el prota empieza a ver borroso y tiene que tomarse una pastilla para curarse. Esto aun no lo habia visto. Y tampoco como se saca un clavo el protagonista de la mano, que tiene clavado entre 2 dedos. xDD No se cuantas animaciones de estas habreis creado, pero yo ya he visto muchisimas diferentes.
Desde hace unos cuantos días vengo haciendo una prueba en Gamehubs.......haciendo similaciones de compras de FC2......que recuerde hace como cosa de una semana me dejaba reservar hasta 350 hasta que ponia insufficient stock, pues bien, esto lo he ido repitiendo todos los días y este stock ha ido bajando progresivamente......lo digo por si os qudaís sin el [poraki]

Ahora mismo me deja reservar hasta 163, si reservo 164 se que dan sin stock.......solo era un dato [poraki]
Yo cada vez que veo videos de este juego veo cosas brutales y alucinantes [amor]
nose si se comento, pero en gamehubs se quedaron sin stock ya :S

Quiza solo sea temporal, pero me deja reservar el Gears, pero este no :(:(

Saludos
Cloud7 escribió:
nevermind escribió:Ya me acabo de pedir el mio por Gamehubs. Es la primera vez que hago un pedido a esta página, espero que vaya bien y me lo traigan cuanto antes xD

Yo me imagino que te diran algo asi como: "uuu, hace demasiado calor en el desierto, mejor date la vuelta" XD y no te dejaran seguir o seguramente lo segundo que dices, que moriras si te alejas.

Si comienzas a alejarte caminando por el desierto llegara un punto en que tu personaje se empezara a quedar a quedar exhausto, y si se queda sin estamina se desmaya y reaparece en la ultima zona segura. Es una solucion de compromiso para no tener que poner paredes invisibles o montanyas inescalables alrededor de todo el juego.

Sobre la malaria, pues a ratos en el juego sufres ataques leves. Si cuando tienes estos ataques no tomas nada al final sufriras uno muy chungo. Para evitarlo tienes que tomar las pastillas, y si te quedas sin suministros pues procurar interactuar con los npcs que te podrian proporcionar medicamentos, normalmente haciendo misiones para ellos.
Pues eso es un punto más a la originalidad lo de la malaria [+risas] . Es el primer juego que veo que tenga tantas animaciones, y este aspecto de enfermar de malaria me encanta, a ver como está que ya queda poco. 11 días ya quedan sólo. Lo quiero ya [buuuaaaa]
PD: He reservado el juego en Game y me pone que me viene con una caja metálica (o matílica como me pone en el ticket [qmparto] ). Querría saber qué trae esta edición, el juego sólo o si trae algo más. Por favor contesten.
dark shadow escribió:PD: He reservado el juego en Game y me pone que me viene con una caja metálica (o matílica como me pone en el ticket [qmparto] ). Querría saber qué trae esta edición, el juego sólo o si trae algo más. Por favor contesten.

Tienes el contenido de la edición limitada descrito perfectamente en el primer post del hilo.
Como ya han comentado más arriba, se han agotado las reservas en Gamehubs también de la versión de Xbox360 :-?

A ver si reponen pronto...

Saludos!
Zenthorn escribió:
dark shadow escribió:PD: He reservado el juego en Game y me pone que me viene con una caja metálica (o matílica como me pone en el ticket [qmparto] ). Querría saber qué trae esta edición, el juego sólo o si trae algo más. Por favor contesten.

Tienes el contenido de la edición limitada descrito perfectamente en el primer post del hilo.

¿Pero todo lo que trae la edición coleccionista? ¿El mapa, la camiseta, el dvd making of y los puntos para las misiones extra? Pues entonces sale más rentable comprarte la de game y así te ahorras unos eurillos. Si viene la camiseta será para que la gente se limpie la baba mientras juega [babas] .
Los juegos de Gamehubs son PAL o NTSC?

Porque viendo los precios diria que son NTSC, y si es asi, ¿se arriesgan a vender el Far Cry sin saber si sera region free?
jita escribió:Los juegos de Gamehubs son PAL o NTSC?

Porque viendo los precios diria que son NTSC, y si es asi, ¿se arriesgan a vender el Far Cry sin saber si sera region free?

venden juegos que presuponen RF (los de Ubi, los de MS), y tengo entendido que si al final resultan no ser RF te devuelven la pasta
Para los que han comentado que ya no se puede reservar el FC2 en gamehubs, yo hago una simulación y todo va perfecto.....hasta me lleva a la página de Paypal para pagar.........¿es a partir de ahí en donde te dice que ya esta todo agotado?

.......yo ya lo tengo reservado, pero era por aclarar las cosas ;)

además siguen sin poner el cartelito de sold out como pasa con la versión de PS3......
lo de gamehubs ya me pierdo xD

A veces te deja cojer 1, a veces 3 y a veces ninguno...

El "error" que sale es cuando lo añades al carrito, una vez alli te deja como siempre...

Saludos
Pues yo compré uno en esta página justo esta tarde. Espero haber tenido suerte y haberlo pillado justo a tiempo. No sabía lo de que si un juego no es Region Free te devolvían el dinero. Si es así, esta página va a ir directo a favoritos.
Se sabe si la historia tiene algo que ver con la del primero ?
Zorronoxo escribió:Se sabe si la historia tiene algo que ver con la del primero ?

nada. En el primero había incluso aliens
Indajaus escribió:Para los que han comentado que ya no se puede reservar el FC2 en gamehubs, yo hago una simulación y todo va perfecto.....hasta me lleva a la página de Paypal para pagar.........¿es a partir de ahí en donde te dice que ya esta todo agotado?

.......yo ya lo tengo reservado, pero era por aclarar las cosas ;)

además siguen sin poner el cartelito de sold out como pasa con la versión de PS3......

Pues acabo de volverlo a mirar y si, ahora aparece en stock en la versión de 360... qué raro... :-?

Habrá sido una de esas cosas maravillosas que tiene la informática; así que rectifico lo dicho. Siento si he causado algún perjuicio a alguien [reojillo]

Saludos!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego es la p*** po**a .....la madre que los echo. Como han creado esta maravilla¿

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
elensar escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego es la p*** po**a .....la madre que los echo. Como han creado esta maravilla¿

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menos mal que acabas de llegar al post, tú solo tienes que aguantarte 11 días o casi 10, pero hay algunos que llevamos casi un año esperándolo. Ya me da igual esperar 11 días, como si tengo que esperar 1 mes más. No sé ni lo que digo. [+risas] A ver si sale ya. Lo malo es que el 23 cae un jueves y estaré estudiando, tendré que ir por la tarde y le diré al dependiente, mira el ticket [rtfm] , dámelo ya o te rajo: Joé que violento me he puesto. Le voy a mandar una cacho de fundida al juego que le van a salir las 3 luces rojas al disco y no a la consola. Capaz que provocamos un apagón en toda España ese día al querer jugar todos a la vez. [qmparto] Salen luces rojas por toda España.
Buenas! El viernes hice una reserva en game del far cry 2, y la dependienta que me atendio me dijo que por hacer la reserva me daban una caja metalica,pero la tia no sabia si esa caja era del far cry 2 o que caja era,supongo que sera el far cry 2 en caja metalica no ? o es el far cry 2 + la caja metalica del susodicho juego ? Luego tb me dijo que me pasara el martes a por el...y yo que martes este ? y la tia, sisi sale este martes.Yo le dije creo que sale el 23,y la tia seguia con el martes...nose yo no lo creo,sabeis algo vosotros ?

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Para hacer la reserva hay que ir a la tienda y pagar parte o completamente el juego o vale con llamar por telefono simplemente ?? en GAME.es pone que es Far Cry 2+ Caja Metalica+ Codigo de Extras. yo lo que quiero es eso.

Aunque seguro que en donde mismo compre GTAIV tambien tendran esa version Caja Metalica + Codigo Extras porque supuestamente el GTAIV con el Codigo de Imagenes y los 500 ms points solo era con reserva en GAME y yo lo compre en una tienda 1 dia antes del lanzamiento y me venia con el Codigo de imagenes y los 500ms.

No lo voy a reservar, prefiero tranquilamente ver en la tienda de turno (que ademas me pilla mejor).
sargentotito escribió:¿¿ Para hacer la reserva hay que ir a la tienda y pagar parte o completamente el juego o vale con llamar por telefono simplemente ?? en GAME.es pone que es Far Cry 2+ Caja Metalica+ Codigo de Extras. yo lo que quiero es eso.

Aunque seguro que en donde mismo compre GTAIV tambien tendran esa version Caja Metalica + Codigo Extras porque supuestamente el GTAIV con el Codigo de Imagenes y los 500 ms points solo era con reserva en GAME y yo lo compre en una tienda 1 dia antes del lanzamiento y me venia con el Codigo de imagenes y los 500ms.

No lo voy a reservar, prefiero tranquilamente ver en la tienda de turno (que ademas me pilla mejor).

Hay que pagar 5 € que luego te descuentan del juego,reservandolo en tienda
reki escribió:Hay que pagar 5 € que luego te descuentan del juego,reservandolo en tienda

Gracias. Bueno lo encargare este fin de semana que viene que me pilla de paso. Porque pillar me lo voy a pillar fijo y si al menos en GAME es seguro que te lo dan en caja metalica y el codigo de extras pues bien... (Espero que despues de hacer reserva no me hagan la putada de dar el juego en caja normal y pelado)

Aunque te cuesta lo mismo comprarlo OnLine y que te lo envien a domicilio porque los 3€ que te cuesta el envio te lo descuentan en el juego (Cosa que si no tienes tarjeta de socio no te lo descuentan en tienda fisica). Estoy por hacer el pedido OnLine y que me lo traigan nose nose.
sargentotito escribió:
reki escribió:Hay que pagar 5 € que luego te descuentan del juego,reservandolo en tienda

Gracias. Bueno lo encargare este fin de semana que viene que me pilla de paso. Porque pillar me lo voy a pillar fijo y si al menos en GAME es seguro que te lo dan en caja metalica y el codigo de extras pues bien... (Espero que despues de hacer reserva no me hagan la putada de dar el juego en caja normal y pelado)

¿¿Hay que ser socio para reservarlo?? Lo digo porque yo estoy registrado en la web pero no me he hecho tarjeta de socio.

Nose si es necesario ser socio,yo di la tarjeta de socio para reservarlo...cuestión de preguntarlo en game
Dios cuanto hype dios mio. Me estoy volviendo loco jejejeje. Seguro que luego me pasara como con el GTAIV que lo pillare un dia antes en otra tienda y luego lo dejare muerto de asco en la estanteria despues de unos cuantos dias. xDDDDDDD

¿¿ Y lo de Codigo de Extras que trae ?? porque si es como GTAIV un codigo de X puntos que luego caducan enseguida entonces paso de reservar en GAME
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que salga yaaa
Cuando haces una reserva en Game te cobran 5 euros en concepto de compra de puntos Game. Mi duda es que si esos puntos se acumulan a tu tarjeta de socio y pueden ser luego canjeados cuando tu quieras, o solo son validos para la compra de ese juego que has reservado en cuestion....

porque con el fifa 09 yo lo tenia reservado asi, pero como Game fue la ultima tienda en ponerlo en venta, lo compre tres dias antes en otra tienda mas espabilada, incluso a riesgo de perder esos 5 euros, porque encima costaba 9 euros menos que en GAme......
guardwin escribió:Cuando haces una reserva en Game te cobran 5 euros en concepto de compra de puntos Game. Mi duda es que si esos puntos se acumulan a tu tarjeta de socio y pueden ser luego canjeados cuando tu quieras, o solo son validos para la compra de ese juego que has reservado en cuestion....

porque con el fifa 09 yo lo tenia reservado asi, pero como Game fue la ultima tienda en ponerlo en venta, lo compre tres dias antes en otra tienda mas espabilada, incluso a riesgo de perder esos 5 euros, porque encima costaba 9 euros menos que en GAme......

Esos 5€ te los descuentan del precio del juego, osea, que si el Farcry vale 70 por ejemplo, ya has pagado 5, cuando vayas a comprarlo te cobraran solo 65 y si lo compras en otro lado son 5€ que has perdido.
Al final he decidido no pillarme los dedos y lo he reservado en play.com (Yo tengo PS3); no es tan barato como en Gamehubs, aunque al menos me llevo la caja metálica. Pero me surge una dudilla:

¿Las ediciones de FarCry 2 en caja metálica vendrán todas con un código para descargar contenidos adicionales o es otro extra aparte que sólo se va a distribuír en determinadas cadenas como game.es o gamestop.com? Se que es complicado que alguien que no esté al tanto de detalles de distribución pueda contestar esto, pero quien sabe hasta donde llegan los misteriosos conocimientos de Fito y Zeta... [sonrisa]

Ya no queda nada... [tadoramo]

Saludos!
Cloud7 escribió:
guardwin escribió:Cuando haces una reserva en Game te cobran 5 euros en concepto de compra de puntos Game. Mi duda es que si esos puntos se acumulan a tu tarjeta de socio y pueden ser luego canjeados cuando tu quieras, o solo son validos para la compra de ese juego que has reservado en cuestion....

Esos 5€ te los descuentan del precio del juego, osea, que si el Farcry vale 70 por ejemplo, ya has pagado 5, cuando vayas a comprarlo te cobraran solo 65 y si lo compras en otro lado son 5€ que has perdido.

pero en el ticket pone que es un ticket de 2000 gamepoints, a secas, sin nada que lo vincule al juego o a esa reserva. Es decir, que ellos los que se aseguran es que te has gastado al menos 5 euros, aunque sea en comprar puntos.

Se puede consultar el saldo de puntos en la web de Game??

edito, es como yo pensaba, tengo un cupon valido con 200 puntos para canjear cuando yo quiera, no necesariamente al comprar el juego que yo reserve....
Han subido 2 pavos el precio del FC2 en Gamehubs....ahora sale por 34,99€ y 41,99 por UPS

Supongo que será el cambio dolar euro, ya que ahora se esta depreciando o porque les van quedadndo menos unidaddes (ahora "solo" dejan reservar hasta 148 unidades [+risas] )
vengo de un gamestop y me comenta el de la tienda que hicieron una convencion entre los empleados y este se llevo el de mejor juego.Si sale region free este caera pronto,sino me esperare un poquito a ver si la gente lo juega online
Indajaus escribió:Han subido 2 pavos el precio del FC2 en Gamehubs....ahora sale por 34,99€ y 41,99 por UPS

Supongo que será el cambio dolar euro, ya que ahora se esta depreciando o porque les van quedadndo menos unidaddes (ahora "solo" dejan reservar hasta 148 unidades [+risas] )

gracias por la info

Si no me equivoco, el 1ro era en esp la version asia. Espero que este sea lo mismo porque sino me lo comere con patatas, digo en ingles

Saludos
Indajaus escribió:Han subido 2 pavos el precio del FC2 en Gamehubs....ahora sale por 34,99€ y 41,99 por UPS

Joe,por lo que veo han subido todos los juegos 2 euros mas....Menos mal que ya tenia reservado el far cry 2,el gow 2 y el midnight club los angeles.

Que ganitas le tengo al Far cry 2.

salu2
Hombre, le tengo unas ganas a este juego... Y mi primo está con el GOW 2 que no duerme. Para mí el GOW 2 va a ser más de lo mismo, no aportará casi nada nuevo. Espero que este sea más divertido, porque el GOW ya me aburre demasiado, llevaba un año jugándolo y me cansé. Ya casi ni lo toco. No sé cómo la gente sigue jugándolo, a mi ya no me parece el juegazo que era. Espero hacer un buen cambio, así me salto la monotonía del GOW. Cuando salga le van a salir las luces rojas al disco y se va a ir la luz por toda España al querer ponerlo todos a la vez. XD
tener en cuenta que hace nada el 1 euro era = a 1.44 dolares,hoy en dia creo que esta sobre 1,35,de ahi la subida,"supongo"
belaam escribió:tener en cuenta que hace nada el 1 euro era = a 1.44 dolares,hoy en dia creo que esta sobre 1,35,de ahi la subida,"supongo"

De hecho al principio del verano el euro rondaba casi 1.60 dólares, y se ha ido desplomando hasta los 1.35 actuales... y lo que queda...

Así pues, la subida es una putada, pero es lícita.
Adgalo escribió:
belaam escribió:tener en cuenta que hace nada el 1 euro era = a 1.44 dolares,hoy en dia creo que esta sobre 1,35,de ahi la subida,"supongo"

De hecho al principio del verano el euro rondaba casi 1.60 dólares, y se ha ido desplomando hasta los 1.35 actuales... y lo que queda...

Y yo que ya he pagado por el juego en esta página al precio anterior. ¿Tendré que pagar estos euros de más? Supongo que si es así me lo notificarían.
nevermind escribió:
Adgalo escribió:

Y yo que ya he pagado por el juego en esta página al precio anterior. ¿Tendré que pagar estos euros de más? Supongo que si es así me lo notificarían.

No hombre no......tu compras al precio de venta en aquel momento y punto
Yo estoy en periodo de transicion, todavia estoy esperando tener casa y que traigan toda la mudanza de Canada, asi que tambien espero impresiones. No sabeis los nervios que llevo con este juego, de verdad espero que rompa moldes.

Pues ya veremos si hay suerte porque para que rompa moldes hay que innovar y mucho, esta todo mas visto ya que poco (por no decir nada) nos impresiona.
En GAME me han dicho que el Codigo de Extras es para Misiones Extras no puntos ni imagenes.
Acabo de ver que en Gamestop dan un Faceplate por tenerlo reservado, como mola XD
(mensaje borrado)
Acabo de ver que en Gamehubs han cambiado la estimación de versión de NTSC-US a NTSC-J. No creo que tenga mucha importancia, pero aquí dejo el dato. También han revisado la portada del título.

Saludos
6077 respuestas