NeoBlue escribió:El caso es que en la tan nombrada nextgen, todos los titulos deberian ir a 60 fps, deberia ser un standard para todos los desarrolladores.
Pues si pero el problema esta en la limitacion del Hardware de la consola en este caso.
Ten en cuenta que el mundo de los videojuegos donde avanza a pasos agigantados es en PC porque todos los dias sacan nuevos modelos de tarjetas graficas con lo ultimo en tecnologia mientras que en las consolas estamos hablando (ademas de un hardware mas barato) no actualizable ni actualizado.
Yo se que hay tarjetas graficas que cuestan hasta el doble que la Xbox 360 y eso solo la grafica, aparte Procesador, RAM, Placa Base, Fuente de Alimentacion...
Esta claro que los que buscan calidad en juegos tienen que irse a PC y gastarse UN PASTON, sisi UN PASTON porque al poco tiempo de gastarte una pasta ya el PC ya no te va a rular con los juegos que vayan saliendo.
Yo conozco a uno que se gastó mas de 3.000 Euros en hacerse un PC poco a poco y por ahora le va medio bien con todos los juegos, pero de aqui a principios mediados de 2009 veremos a ver si ese PC no le vale ni como pisapapeles.
El que compra una consola (como es mi caso) es por comodidad, yo antes actualizaba de vez en cuando el PC (Estoy hablando de 1 o 2 veces al año cambiar disco duro o ampliar RAM) pero viendo que los juegos cada vez piden mas y nunca existe el HARDWARE PERFECTO que funcione bien en todos y fluido termine por pasarme a Consola que es lo que me parece mas comodo a la hora de hechar una partidilla.
Eso de que la Xbox360 llegara muy de largo al 2012 o no se que año se ha hablado en algunos hilos es IMPOSIBLE porque ha dia de hoy ya esta obsoleta en Hardware, si que si comparas la Xbox360 con una Ps2 o una GameCube y tal le dara mil vueltas... pero la tarjeta grafica mas barata y el PC mas patatero tambien le da mil vueltas a la Xbox360, asi de claro.
Los juegos y las tecnologias avanzan a un ritmo que las consolas no llegan a alcanzar. Pero sabiendo eso yo me quedo con mi consola y su comodidad.
¿¿ En un futuro podria haber consolas que pudieran ser actualizables via Hardware para que no se fueran quedando obsoletas en vez de tener que esperar X años a que salga otra ??
Me refiero a que por ejemplo esta tiene una ATI Fulanica con 500 MHz y 512 Mb y luego sacan una ATI taltal con 1000 MHz y 1 Gb y solo tuvieras que coger quitar la que lleva pincharle la nueva (por supuesto no estoy hablando de una grafica de 300 o 400€ sino una baratita de las de 50 o 60€ que repito siendo lo mas barato a como avanza la tecnologia ya sera mejor que la mas cara de hace unos meses).