[Hilo Oficial] FAR CRY 2

oscarmad escribió:
hectorlp escribió:bueno, este va a ser mi ultimo post desviando el hilo y pido perdon de antemano
pero sin duda, El Padrino es mucho mejor pelicula

Si hombre! Eso no te lo crees ni tu! XD jajaja

PD: perdon por salirme del tiesto pero es que esa peli me encanta...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya decia yo ,si que hay edicion coleccionista en game web, la pusieron hace poco por eso no la veia yo ,porque si le das a la que te regalan la caja de metal no aparecen las coleccionistas.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

Que preferis caja de metal o edicion coleccionista?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
caja de metal.

me explico--pagar mas por algo que no vas a usar!!! es el mismo juego....ademas aparte de la caja de metal lei que darian una tarjeta con un codigo de contenido descargable. Creo que es lo mismo que dan con la edicion coleccionista

ESTE JUEGO VA A SER DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esperemos que tenga un buen online como pinta. El modo vip suena a ser impresionante. A ver si las paginas hacen torneos de este juego y no solo COD y GOW
este juego tiene una pinta bestial aver si el online va en condiciones, yo diria que seria el mejor juego de este año. y eso que no lo he provado. XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Nexus_VII escribió:Ya decia yo ,si que hay edicion coleccionista en game web, la pusieron hace poco por eso no la veia yo ,porque si le das a la que te regalan la caja de metal no aparecen las coleccionistas.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

Que preferis caja de metal o edicion coleccionista?

Yo sinceramente caja de Metal, como dice el compañero, entre tener el juego en una buena caja metalica o tener muchas chorradas que ni se van a usar y encima luego va a hacer estorbo.

¿¿ Para que quiero yo una cajita de madera, una camiseta (fea y que no me pienso poner), un libreto con 4 paginas y un DVD con un Making of que hasta esta disponible en el bazar Live?? .

Si que son 10€ de diferencia pero pagas lo que cuesta los extras que te ponen.

Si fuera algo tipo... un muñeco wapo (como los de gears of war esos que venden o de halo) pues vale, pero por ejemplo la edicion Coleccionista de GTAIV otra ful, una cajita con cerradura de los chinos (que parece chapa), una mochila (que parece de papel) y no se que tonterias mas... ediciones coleccionista ful....

Yo he visto ediciones coleccionista aqui en el foro y si estan wapas la mayoria pero por lo menos en el caso de Far Cry 2 no me llama la atencion ni por 10€ de diferencia.

UNA PREGUNTA: ¿¿ Es que las 2 versiones que venderan seran o Edicion Coleccionista o Caja Metalica ?? si es asi prefiero Caja Metalica de cabeza vamos.
sargentotito escribió:
UNA PREGUNTA: ¿¿ Es que las 2 versiones que venderan seran o Edicion Coleccionista o Caja Metalica ?? si es asi prefiero Caja Metalica de cabeza vamos.

en game si reservas el jeugo te regalan una caja metálica. En play.com también, para quien quiera ahorrarse unos euros
alben escribió:
sargentotito escribió:

en game si reservas el jeugo te regalan una caja metálica. En play.com también, para quien quiera ahorrarse unos euros

yo lo reserve en gamehubs,ahi supongo que vendra caja normal.
alben escribió:
sargentotito escribió:

GAME.es no ?? lo digo porque hay otro GAME que es en ingles y es de otro lugar. De todas formas no me gusta encargar, en su dia tenia pensado comprar GTAIV en cuanto saliera, supuestamente solo daban los 500ms points y tal a la gente que lo encargara y yo sin embargo lo pille en una tienda sin encargar nada, lo tenian TODOS. Luego me entere que a la inversa gente que lo encargo en GAME no se lo dieron con codigo ni 500ms points supuestamente por limitacion de cantidad... (siendo encargo y se agotaron?? y sin embargo sin encargo habian de sobra en cualquier tienda?? raro raro).

Yo 1 o 2 dias antes de que sea la fecha oficial ire a la tienda de turno y seguro que lo pillo jejejeje. (Al menos con GTAIV lo tenian 1 dia antes ya en las estanterias y con los 500ms)
Bffff a 30 fps??? Otro menos :(
Lo de 30 fps no es de extrañar, al menos para mi no. Hace tiempo viendo observando que si, mucha calidad grafica y tal en los juegos pero unas ralentizaciones de aupa, sin ir mas lejos GTAIV, mucha fisica, graficos y realismo pero haz algun incendio o revienta algun vehiculo, o espera que haya tormenta yo creo que no llega ni a 30fps, yo he cogido el helicoptero y he ido a la isla de mas la izquierda de todas, una zona donde hay fabricas, pues alli meti el helicoptero dentro de una chimenea de una de las fabricas y llego a ponerse yo creo que a 4 o 5 fps porque iva paso a paso cuando salgo del helicoptero, salgo de la chimenea y vamos iba fotograma a fotograma y seguro que no es algo que me pase exclusivamente a mi.

Sin embargo CoD4 va PERFECTO va como un rallo y CoD2, CoD3 tambien van bien, Ace combat 6, Oblivion tambien (pese a los tirones de carga de zonas que imagino se arreglara con lo de pasar al disco duro), en general los fps en los juegos van bien.

Por ejemplo otros juegos que no van tan bien son R6Vegas y R6Vegas2.
El caso es que en la tan nombrada nextgen, todos los titulos deberian ir a 60 fps, deberia ser un standard para todos los desarrolladores.
Esto es una carrera para ver quien alcanza los mejores graficos. Con esos 30 frames de diferencia se podran haces muchisimas cosas no solo graficamente. Y en las reviews cuando ves una imagen no ves si va a 30 o a 60. Pero si ves si tiene sombras en tiempo real, espacios abiertos, etc. Vamos, que seguro que vende mas.

Sin embargo en juegos de coche si que deberian imponerse los 60 frames en todos. Vamos, en los de velocidad.
NeoBlue escribió:El caso es que en la tan nombrada nextgen, todos los titulos deberian ir a 60 fps, deberia ser un standard para todos los desarrolladores.

Pues si pero el problema esta en la limitacion del Hardware de la consola en este caso.

Ten en cuenta que el mundo de los videojuegos donde avanza a pasos agigantados es en PC porque todos los dias sacan nuevos modelos de tarjetas graficas con lo ultimo en tecnologia mientras que en las consolas estamos hablando (ademas de un hardware mas barato) no actualizable ni actualizado.

Yo se que hay tarjetas graficas que cuestan hasta el doble que la Xbox 360 y eso solo la grafica, aparte Procesador, RAM, Placa Base, Fuente de Alimentacion...

Esta claro que los que buscan calidad en juegos tienen que irse a PC y gastarse UN PASTON, sisi UN PASTON porque al poco tiempo de gastarte una pasta ya el PC ya no te va a rular con los juegos que vayan saliendo.

Yo conozco a uno que se gastó mas de 3.000 Euros en hacerse un PC poco a poco y por ahora le va medio bien con todos los juegos, pero de aqui a principios mediados de 2009 veremos a ver si ese PC no le vale ni como pisapapeles.

El que compra una consola (como es mi caso) es por comodidad, yo antes actualizaba de vez en cuando el PC (Estoy hablando de 1 o 2 veces al año cambiar disco duro o ampliar RAM) pero viendo que los juegos cada vez piden mas y nunca existe el HARDWARE PERFECTO que funcione bien en todos y fluido termine por pasarme a Consola que es lo que me parece mas comodo a la hora de hechar una partidilla.

Eso de que la Xbox360 llegara muy de largo al 2012 o no se que año se ha hablado en algunos hilos es IMPOSIBLE porque ha dia de hoy ya esta obsoleta en Hardware, si que si comparas la Xbox360 con una Ps2 o una GameCube y tal le dara mil vueltas... pero la tarjeta grafica mas barata y el PC mas patatero tambien le da mil vueltas a la Xbox360, asi de claro.

Los juegos y las tecnologias avanzan a un ritmo que las consolas no llegan a alcanzar. Pero sabiendo eso yo me quedo con mi consola y su comodidad.

¿¿ En un futuro podria haber consolas que pudieran ser actualizables via Hardware para que no se fueran quedando obsoletas en vez de tener que esperar X años a que salga otra ??

Me refiero a que por ejemplo esta tiene una ATI Fulanica con 500 MHz y 512 Mb y luego sacan una ATI taltal con 1000 MHz y 1 Gb y solo tuvieras que coger quitar la que lleva pincharle la nueva (por supuesto no estoy hablando de una grafica de 300 o 400€ sino una baratita de las de 50 o 60€ que repito siendo lo mas barato a como avanza la tecnologia ya sera mejor que la mas cara de hace unos meses).
A nadie se le escapa que el hardware en las consolas a la larga es una limitación y un handicap, siempre lo ha sido, pero en antaño, la creatividad y las ideas suplian o las carencias técnicas... a mi modo de ver muchos desarrolladores actuales deberian optimizar más los recursos, idear nuevos conceptos creativos y depurar al máximo sus herramientas de programación para suplir las limitaciones técnicas de la maquina. No voy a poner ejemplos porque las comparaciones son odiosas, pero existen casos de juegos a 60 fps con un entorno grafico excepcional y con unos valores gráficos muy equilibrados.
ya falta poco dioss santo,ya queremos tenerlo en nuestras manitos XD
Bueno bueno, yo ya he pedido dos a gamehubs con envío por UPS, que ganitas le tengo al juego, seguro que es una pasada, que nos lo diga Zeta sinó [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:Bueno bueno, yo ya he pedido dos a gamehubs con envío por UPS, que ganitas le tengo al juego, seguro que es una pasada, que nos lo diga Zeta sinó [sonrisa]
Saludos!

Yo tambien estoy esperando jugarlo [+risas]
NeoBlue escribió:No voy a poner ejemplos porque las comparaciones son odiosas, pero existen casos de juegos a 60 fps con un entorno grafico excepcional y con unos valores gráficos muy equilibrados.

que los personajes estén mejor modelados, o haya mejores texturas, no quiere decir que el juego sea mejor a nivel técnico, ya que no incluyen por ejemplo ciclo dia/noche, entornos tan abiertos y con tanto detalle (no es lo mismo calle de asfalto que la sabana con todos su hierbajos y arbolitos), etc.

¿Podrian esperar y sacar este juego con 60 fps? Pues quizas si, pero lo mismo tardaban un año en hacer 60 fps estables, no les compesa para nada
alben escribió:
NeoBlue escribió:No voy a poner ejemplos porque las comparaciones son odiosas, pero existen casos de juegos a 60 fps con un entorno grafico excepcional y con unos valores gráficos muy equilibrados.

que los personajes estén mejor modelados, o haya mejores texturas, no quiere decir que el juego sea mejor a nivel técnico, ya que no incluyen por ejemplo ciclo dia/noche, entornos tan abiertos y con tanto detalle (no es lo mismo calle de asfalto que la sabana con todos su hierbajos y arbolitos), etc.

¿Podrian esperar y sacar este juego con 60 fps? Pues quizas si, pero lo mismo tardaban un año en hacer 60 fps estables, no les compesa para nada

Zeta, al final lo de los 30fps se nota en el juego??? tiene fallos por culpa de esto y se notara como un fallo real que salte a la vista??
alben escribió:

Yo pienso que de 30 a 60 es mucha diferencia. Quizas con mas tiempo de desarrollo se podria optimizar mas. Pero no como para llegar a 60 frames. De todos modos si Zeta esta por aqui que lo comente.
El hecho de que vaya a 30 fps no quiere decir que vaya mal, a alguien le parece que Gears of War vaya mal? Pues iran a la misma velocidad. Me atreveria a decir que este juego con todas las features que tiene tal cual por mucho tiempo que se le dedique si se quiere tener igual no se puede poner a 60 fps por las limitaciones que hay en la consola. Decidme un juego que vaya a 60 fps y os dire por que puede permitirselo, como ya dije antes es una cuestion de tira y afloja.
¿Alguna idea de si habrán niveles de dificultad y niveles de inteligencia de la I.A.? Porque por los videos la I.A. todo lo que hace es quedarse quieta y disparar torpemente.
Xbozero escribió:¿Alguna idea de si habrán niveles de dificultad y niveles de inteligencia de la I.A.? Porque por los videos la I.A. todo lo que hace es quedarse quieta y disparar torpemente.

Eso no es cierto, la IA tiende a cubrirse y a rodearte. Habras visto videos antiguos con bugs, que habia bastantes.
Y si, hay niveles de dificultad.
Xbozero escribió:¿Alguna idea de si habrán niveles de dificultad y niveles de inteligencia de la I.A.? Porque por los videos la I.A. todo lo que hace es quedarse quieta y disparar torpemente.

Zeta ya comento muchas veces que la IA en los videos se ponia al minimo para que la gente disfrutase mas. Pq normalmente van a jugar poco, y si encima no han jugado antes, si se les pone en dificil, pues como que moririan mucho y eso.
Mi preocupación tiene fundamento. Y es que tras ver este video que es el más reciente de todos http://www.gametrailers.com/player/40853.html la I.A. todo lo que hace es dar vueltas en ciculos sobre si misma y quedarse quieta expuesta para que el jugador pueda matar facilmente a los NPC.

Habrá que esperarse a reviews y opiniones de jugadores para poder uno fiarse.
Xbozero escribió:Mi preocupación tiene fundamento. Y es que tras ver este video que es el más reciente de todos http://www.gametrailers.com/player/40853.html la I.A. todo lo que hace es dar vueltas en ciculos sobre si misma y quedarse quieta expuesta para que el jugador pueda matar facilmente a los NPC.

Yo ahi no veo a la IA dando vueltas sobre si misma, les veo salir corriendo cuando el jugador tira una granada. Tambien les veo irse a cubierto, aunque tambien salgan de su cobertura para ir a por el jugador a veces. Y por la falta de precision que tienen diria que esta en nivel facil.
Es que hay varios niveles de dificultad? Pensaba que al ser un juego largo pasaria como en Assassins Creed y habria un unico nivel de dificultad
meself escribió:Es que hay varios niveles de dificultad? Pensaba que al ser un juego largo pasaria como en Assassins Creed y habria un unico nivel de dificultad

No, hay 3 o 4 niveles.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Zeta69 escribió:
meself escribió:Es que hay varios niveles de dificultad? Pensaba que al ser un juego largo pasaria como en Assassins Creed y habria un unico nivel de dificultad

No, hay 3 o 4 niveles.

los logros se dan en cualquier nivel o a partir de normal por ejemplo se empiezan a dar? tipo halo 3... gracias
Xbozero escribió:Mi preocupación tiene fundamento. Y es que tras ver este video que es el más reciente de todos http://www.gametrailers.com/player/40853.html la I.A. todo lo que hace es dar vueltas en ciculos sobre si misma y quedarse quieta expuesta para que el jugador pueda matar facilmente a los NPC.

Como mola [flipa] , ratataaaa, dios que vicio vamos a coger
Puzzle escribió:
Zeta69 escribió:

No, hay 3 o 4 niveles.

los logros se dan en cualquier nivel o a partir de normal por ejemplo se empiezan a dar? tipo halo 3... gracias

que yo sepa el nivel da igual
Menudo lujo de juego, ya queda menos para que lo pueda probar..

Ya os cuento.
Un saludo!!

Una pregunta tonta

¿es que no sale el punto de mira en el juego? en el video no hay

Y otra cosa que me he dado cuenta es lo plana que es el arma de color verde
bekiller escribió:Una pregunta tonta

¿es que no sale el punto de mira en el juego? en el video no hay

Y otra cosa que me he dado cuenta es lo plana que es el arma de color verde

En los niveles faciles se puede activar en el menu, en los dificiles esta oculta siempre (a menos que lo hayan cambiado recientemente).
El nivel de dificultad maximo esta bloqueado en la primera partida, como hacen muchos juegos?

Consigues algo al pasarte el juego en el maximo nivel de dificultad? Algun item o algun elemento desbloqueable ?
meself escribió:El nivel de dificultad maximo esta bloqueado en la primera partida, como hacen muchos juegos?

Consigues algo al pasarte el juego en el maximo nivel de dificultad? Algun item o algun elemento desbloqueable ?

Que yo sepa no esta bloqueado, aunque igual lo han cambiado, pero me extranyaria, con lo largo que es el juego no se si es bueno forzar a la gente a pasarselo una vez para poder ponerlo en lo mas dificil...
Y no, que yo recuerde no se desbloquea nada.
Bueno el primer dia de su lazamiento caera este juego, ya que me gusta bastante xD. Uf este mes hay muchos juegos, me pillare far cry2,motogp,pro09. Y por ahora ninguno mas alguno seme escapa xD.
sargentotito escribió:
NeoBlue escribió:El caso es que en la tan nombrada nextgen, todos los titulos deberian ir a 60 fps, deberia ser un standard para todos los desarrolladores.

Pues si pero el problema esta en la limitacion del Hardware de la consola en este caso.

Ten en cuenta que el mundo de los videojuegos donde avanza a pasos agigantados es en PC porque todos los dias sacan nuevos modelos de tarjetas graficas con lo ultimo en tecnologia mientras que en las consolas estamos hablando (ademas de un hardware mas barato) no actualizable ni actualizado.

Yo se que hay tarjetas graficas que cuestan hasta el doble que la Xbox 360 y eso solo la grafica, aparte Procesador, RAM, Placa Base, Fuente de Alimentacion...

Esta claro que los que buscan calidad en juegos tienen que irse a PC y gastarse UN PASTON, sisi UN PASTON porque al poco tiempo de gastarte una pasta ya el PC ya no te va a rular con los juegos que vayan saliendo.

Yo conozco a uno que se gastó mas de 3.000 Euros en hacerse un PC poco a poco y por ahora le va medio bien con todos los juegos, pero de aqui a principios mediados de 2009 veremos a ver si ese PC no le vale ni como pisapapeles.

El que compra una consola (como es mi caso) es por comodidad, yo antes actualizaba de vez en cuando el PC (Estoy hablando de 1 o 2 veces al año cambiar disco duro o ampliar RAM) pero viendo que los juegos cada vez piden mas y nunca existe el HARDWARE PERFECTO que funcione bien en todos y fluido termine por pasarme a Consola que es lo que me parece mas comodo a la hora de hechar una partidilla.

Eso de que la Xbox360 llegara muy de largo al 2012 o no se que año se ha hablado en algunos hilos es IMPOSIBLE porque ha dia de hoy ya esta obsoleta en Hardware, si que si comparas la Xbox360 con una Ps2 o una GameCube y tal le dara mil vueltas... pero la tarjeta grafica mas barata y el PC mas patatero tambien le da mil vueltas a la Xbox360, asi de claro.

Los juegos y las tecnologias avanzan a un ritmo que las consolas no llegan a alcanzar. Pero sabiendo eso yo me quedo con mi consola y su comodidad.

¿¿ En un futuro podria haber consolas que pudieran ser actualizables via Hardware para que no se fueran quedando obsoletas en vez de tener que esperar X años a que salga otra ??

Me refiero a que por ejemplo esta tiene una ATI Fulanica con 500 MHz y 512 Mb y luego sacan una ATI taltal con 1000 MHz y 1 Gb y solo tuvieras que coger quitar la que lleva pincharle la nueva (por supuesto no estoy hablando de una grafica de 300 o 400€ sino una baratita de las de 50 o 60€ que repito siendo lo mas barato a como avanza la tecnologia ya sera mejor que la mas cara de hace unos meses).

Colega, es cierto que el PC siempre está por delante de las consolas en cuanto a hardware y que eso se paga, hay que tener en cuenta que la consola además de ser una plataforma cerrada no actualizable (que repercute en que los componentes sean más baratos) nos cobra lo que ahorramos en hardware en el precio de los juegos, quiero decir que en PC no hay royalties en el precio de los juegos y son de media 20-30€ más baratos.
El hardware es más caro en el Pc, eso es innegable, pero no hay que exagerar. Por obligación no es necesario actualizar cada año ni irse a por la tarjeta más potente, por 500€ te puedes montar un buen pepino sin problemas, lo sé yo que he configurado ya muchos Pcs para otras personas. Una 4850 (150€) o una 4870 (215€) mueven el Crysis el Very Hight y como ves no valen el doble que una consola (sobretodo si esa consola es la PS3 ;)).
Ya sé que no es el hilo, pero sólo quería hacer un apunte, con esto no quiero iniciar un debate sobre estas plataformas, simplemente decir que más que cuestión de comodidad o de precios es cuestión de gustos.

Saludos
Pues yo lo pillaré en consola, porque he acabado del PC hasta los xxxxxxx. Te gastas un pastón,lo actualizas, se queda antiguo, tiene mil y un problemas de compatibilidad y 800000 mil mamonadas más.Paso de ordenador, aunque se vea alucinante (que con una pantalla normalita, es una locura)
Zeta69 escribió:
Puzzle escribió:
Zeta69 escribió:No, hay 3 o 4 niveles.

Secundo a Zeta. Que yo sepa el nivel no importa para los logros.
Hay 4 niveles, que se llaman (por orden de dificultad):
1. Fácil (Easy)
2. Normal (Normal)
3. Extrema (Hardcore)
4. Imposible (Infamous)

Por cierto, estuve discutiendo las traducciones de estos niveles con la traductora y estuvimos a punto de utilizar "Cabroncete" para el nivel "Hardcore" [sonrisa]
fito17 escribió:Por cierto, estuve discutiendo las traducciones de estos niveles con la traductora y estuvimos a punto de utilizar "Cabroncete" para el nivel "Hardcore" [sonrisa]

se te va la pinza macho XD
Nivel Imposible [mad] , yo igual me lo pongo en nivel cabroncete [sonrisa]

fito y Zeta ¿sabéis si se van a dar más detalles sobre el multi?
SCREAM25 escribió:Nivel Imposible [mad] , yo igual me lo pongo en nivel cabroncete [sonrisa]

fito y Zeta ¿sabéis si se van a dar más detalles sobre el multi?

que mas detalles quieres? :_)
¿Habrá servidores dedicados?, ¿habrá alguna opción tipo matchmaking como en halo de unirte con amigos a partidas?

No recuerdo si esto se respondio o hay más detalles interesantes, mejor que vosotros no lo sabe nadie XD
Pues me parece que la respuesta a ambas preguntas es Sí. Funcionalmente conozco el juego menos que Zeta, pero los textos relacionados con esas opciones están ahí.
SCREAM25 escribió:¿Habrá servidores dedicados?, ¿habrá alguna opción tipo matchmaking como en halo de unirte con amigos a partidas?

No recuerdo si esto se respondio o hay más detalles interesantes, mejor que vosotros no lo sabe nadie XD

Ya dije que la opcion de servidor dedicado esta implementada, pero ni idea de si Ubi pondra servidores. Me imagino que si, porque ya que van a poner servidores para alojar los mapas que hace la gente seria raro que no pusieran ese servicio tambien, pero no lo se seguro.
Lo de unirte con amigos creo que no, es sistema tradicional de buscar partida tu solo, meterte en su lobby y empezar a jugar.
Ok, Gracias a los 2 ya queda menos [plas]
Para mi lo mejor sin punto de mira, y si quieres apuntar mejor, acerca el arma. Vamos, como la mayoria de juegos hoy en dia. Luego siempre habra gente que se pegue una pegatina o un trozo de cinta aislante donde iria el punto de mira, pero bueno.

fito17 escribió:
Zeta69 escribió:
Puzzle escribió:los logros se dan en cualquier nivel o a partir de normal por ejemplo se empiezan a dar? tipo halo 3... gracias

Secundo a Zeta. Que yo sepa el nivel no importa para los logros.
Hay 4 niveles, que se llaman (por orden de dificultad):
1. Fácil (Easy)
2. Normal (Normal)
3. Extrema (Hardcore)
4. Imposible (Infamous)

Por cierto, estuve discutiendo las traducciones de estos niveles con la traductora y estuvimos a punto de utilizar "Cabroncete" para el nivel "Hardcore" [sonrisa]

Eso de cabroncete habria sido un puntazo. jeje
Pepe da Rosa escribió:Pues yo lo pillaré en consola, porque he acabado del PC hasta los xxxxxxx. Te gastas un pastón,lo actualizas, se queda antiguo, tiene mil y un problemas de compatibilidad y 800000 mil mamonadas más.Paso de ordenador, aunque se vea alucinante (que con una pantalla normalita, es una locura)

Yo con la consola en mi plasma Pana de 42", lo veo de puta madre, mejor que en el monitor LG de 19" que tengo con el PC [sonrisa]
Indajaus escribió:
Pepe da Rosa escribió:Pues yo lo pillaré en consola, porque he acabado del PC hasta los xxxxxxx. Te gastas un pastón,lo actualizas, se queda antiguo, tiene mil y un problemas de compatibilidad y 800000 mil mamonadas más.Paso de ordenador, aunque se vea alucinante (que con una pantalla normalita, es una locura)

Yo con la consola en mi plasma Pana de 42", lo veo de puta madre, mejor que en el monitor LG de 19" que tengo con el PC [sonrisa]

Pues yo puedo elegir a jugarlo en un monitor a 1680x1050 con más definición, teclado y ratón o conectar el Pc a la bravia de 32" y jugar a 1080p con teclado o con el mando inalámbrico de la Xbox. Ultimamente los juegos multis vienen muy bien optimizados, espero que no tenga problema para moverlo a esa resolución.
6077 respuestas