hectorlp escribió:bueno, este va a ser mi ultimo post desviando el hilo y pido perdon de antemano
oscarmad escribió:little big planet no es uno de niños tipo 2D??
esta comprarando eso con GOW2????
SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdon por el cambio de tema, volvemos a far cry 2
si ya, sacrilegio lo tuyo, juzgar por el aspecto, entonces te digo yo, el cod4 y el far cry2 por ejemplo son juegos de asesinos.. y no he comparado con el GOW, solo digo que me gusta mas LBP te guste o no y mira, 3 amigos mios que decian que era un juego para niños, les di 3 codigos(por casualidades de la vida tuve 8 codigos, todos repartidos) y los 3 se tragaron sus palabras, asi que antes de juzgar mejor pruebalo,luego cuando un niño sepa usar el editor y todo eso me avisas, aqui algo que ha hecho un tio con la beta(flipante,sigo sin entender del todo como lo hizo
) aunque se lo borraran el domingo
http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoUlo unico con lo que puedo relacionar LBP con GOW es que hay niveles basados en el juego, como del HALO, del uncharted del god of war etc.. y nada mas, no se como voy a comparar un shooter con un plataformas, aunque no sean del mismo genero te puede gustar uno mas que el otro, y te lo digo, no he visto a nadie(conocido y del PSN) que no le haya gustado el LBP, porque entonces todos somos niños y mira que hay gente mayorcita que tambien le gusta...