[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Los videos que se ven en streaming en 360 tienen muy poca calidad. No se si será el caso de ese en concreto, pero creo que sí. Sobre todo si veias cuadraditos pequeños y tal.
jss360 escribió:Los logros, lo sé, se sabían desde hace tiempo, pero en inglés y no los había visto traducidos además que sin las imágenes en color.

Los logros en español los colgué en el foro hace un par de semanas (mírate la página 123: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-far-cry-2_988595_s1220).
Por cierto fito ¿vais a seguir actualizando el Blog del juego con todos los personajes y eso?, lo digo por ir añadiéndolos en el post principal. Como pone que todos los Viernes se ponen 2 y siguen los 2 antiguos.

Entrevista sobre el Multijugador: http://www.gametrailers.com/player/40850.html

Saludos [bye]
http://www.gametrailers.com/player/40850.html
http://www.gametrailers.com/player/40852.html

una entrevista sobre el online (tampoco cuentan nada super interesante) y un pequeño gameplay (de baja calidad).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
juegazooo de mis mas esperados
SCREAM25 escribió:Por cierto fito ¿vais a seguir actualizando el Blog del juego con todos los personajes y eso?, lo digo por ir añadiéndolos en el post principal. Como pone que todos los Viernes se ponen 2 y siguen los 2 antiguos.

Parece que ya han puesto dos nuevos (Josip Idromeno y Paul Ferenc): http://farcry.uk.ubi.com/index.php?page=blog&action=article&content_id=8468
Pre-ordenado en gamehubs. Ahora a esperar......... :)
alben escribió:http://www.gametrailers.com/player/40850.html
http://www.gametrailers.com/player/40852.html

una entrevista sobre el online (tampoco cuentan nada super interesante) y un pequeño gameplay (de baja calidad).

por lo que se ve el gameplay ese es de ps3
que ganas ya de que salga el juego a ver si esta a la altura de lo prometido
makea escribió:que ganas ya de que salga el juego a ver si esta a la altura de lo prometido

+1 , yo creo que el modo editor , mas el modo online aunque sea tipico, ya sera un gran juego .

Y con todo lo que falta
kurtkbain escribió:Los videos que se ven en streaming en 360 tienen muy poca calidad. No se si será el caso de ese en concreto, pero creo que sí. Sobre todo si veias cuadraditos pequeños y tal.

gracias, sera eso, por que acabo de ver el video este de ps3 y es guapisimo

se ve igual en xbox 360???
oscarmad escribió:
kurtkbain escribió:Los videos que se ven en streaming en 360 tienen muy poca calidad. No se si será el caso de ese en concreto, pero creo que sí. Sobre todo si veias cuadraditos pequeños y tal.

gracias, sera eso, por que acabo de ver el video este de ps3 y es guapisimo

se ve igual en xbox 360???

Sí, como te han dicho, el streaming de la Xbox360 es malísimo, lo ponen a baja resolución o algo así, supongo para que cargue más rápido.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final sale la edicion coleccionista en xbox 360 o no? es que no la veo en ningun sitio y en game solo aparece la de pc,si no me equivoco la de ps3 la e visto tambien en game antes de agotarse (creo),nos tenemos que conformar con caja de metal pre order tipo asassin creed ?
Nexus_VII escribió:Al final sale la edicion coleccionista en xbox 360 o no? es que no la veo en ningun sitio y en game solo aparece la de pc,si no me equivoco la de ps3 la e visto tambien en game antes de agotarse (creo),nos tenemos que conformar con caja de metal pre order tipo asassin creed ?

salir sale, pero en web esta agotada.

http://www.gametrailers.com/player/40887.html

otro mas sobre el multi, un resumen de los modos y se echan flores sobre el editor y tienen buenas expectativas sobre el fanbase que va a crear
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pues se me abra pasado, pero mira que lo miraba,mañana llamo a game haber que dicen
tiene que ser una maravilla graficamente por como lo ponen en todos los lados ahora falta que sea verdad
Hola,

Seguramente ya se respondio, pero ahora que se acerca el lanzamiento de este juego, me pregunto si vale la pena comprar el 1 por 360 o no vale la pena.

PD: En play.com esta por 12 €

Saludos y gracias

EDITO: Segun leo del analisis de meri, decian en esa epoca que era peor graficamente que perfect dark y cod 2 asi que... Creo que esperare al 2
bueno, gran info, ya queda poco, que ganas le tengo a este juego, lo malo la fecha, no por el si no por que hay muchos juegos aunque este lo pillo en cuanto salga, aunque tendré que sacrificar algun otro [mamaaaaa]

Gon_zo escribió:
trullfer escribió:joder es un pedazo de juego. yo tengo la play3 no la xbox y no entiendo como en el foro de play3 nadie habla de este juego. si es brutal!. weno me uno a postear en este foro que asi tendre más informacion. un saludo

Lo que estas tardando es en vender ese "caldero" y pillar una Xbox360. Que por las fechas tienes ademas Gears2. Y con un gran juego online, no como el del "caldero" que no juega ni el tato. XD

Por otra parte ya quedará menos tiempo para que salgan las primeras Previews, digo yo.

prefiero un caldero que una barbacoa si nos ponemos.... y eso que tengo las 2, asi que no se a que metes la ps3 aqui, aparte solo te digo que estoy mas enganchado a la beta de LBP que a el gow ni a ningun otro de xbox o ps3 y eso todo el mundo que conozco incluso a los que no les gustaba han probado la beta y estan todos encantados asi que ahi hay una razon, prefiero el LBP antes que GOW2(aunque me pillo los2), luego motorstorm, resistance 2 y otros mas etc... asi que ya me diras si no van a salir juegos este año, por no hablar de a principios de 2009 que ya solo por el killzone2 pues...
y como decian atras que en el hilo de FC2 de PS3 no habia nadie mas bien es porque me paso por aqui ya que estaba zeta y su amigo [oki]
NeOz7 escribió:Hola,

Seguramente ya se respondio, pero ahora que se acerca el lanzamiento de este juego, me pregunto si vale la pena comprar el 1 por 360 o no vale la pena.

Saludos y gracias

EDITO: Segun leo del analisis de meri, decian en esa epoca que era peor graficamente que perfect dark y cod 2 asi que... Creo que esperare al 2

El Farcry 1 solo salió en PC. Lo que hicieron en 360 es un spin off cutre salchichero llamado farcry instincts predator, y que solo se parece al farcry original de pc en el nombre.
kurtkbain escribió:
NeOz7 escribió:Hola,

Saludos y gracias

El Farcry 1 solo salió en PC. Lo que hicieron en 360 es un spin off cutre salchichero llamado farcry instincts predator, y que solo se parece al farcry original de pc en el nombre.

xDD

Creo que me quedo claro que hacer...

Gracias ^^
Ademas que el 1 no tiene absolutamente nada que ver con el 2. Con decir que en el 1 habian aliens ...

De todos modos recomiendo jugarlo en PC. Es un juegazo que marco un antes y un despues en ordenador. Graficamente lo mejor en aquel momento.
hectorlp escribió:bueno, gran info, ya queda poco, que ganas le tengo a este juego, lo malo la fecha, no por el si no por que hay muchos juegos aunque este lo pillo en cuanto salga, aunque tendré que sacrificar algun otro [mamaaaaa]

Gon_zo escribió:
trullfer escribió:joder es un pedazo de juego. yo tengo la play3 no la xbox y no entiendo como en el foro de play3 nadie habla de este juego. si es brutal!. weno me uno a postear en este foro que asi tendre más informacion. un saludo

Lo que estas tardando es en vender ese "caldero" y pillar una Xbox360. Que por las fechas tienes ademas Gears2. Y con un gran juego online, no como el del "caldero" que no juega ni el tato. XD

Por otra parte ya quedará menos tiempo para que salgan las primeras Previews, digo yo.

prefiero un caldero que una barbacoa si nos ponemos.... y eso que tengo las 2, asi que no se a que metes la ps3 aqui, aparte solo te digo que estoy mas enganchado a la beta de LBP que a el gow ni a ningun otro de xbox o ps3 y eso todo el mundo que conozco incluso a los que no les gustaba han probado la beta y estan todos encantados asi que ahi hay una razon, prefiero el LBP antes que GOW2(aunque me pillo los2), luego motorstorm, resistance 2 y otros mas etc... asi que ya me diras si no van a salir juegos este año, por no hablar de a principios de 2009 que ya solo por el killzone2 pues...
y como decian atras que en el hilo de FC2 de PS3 no habia nadie mas bien es porque me paso por aqui ya que estaba zeta y su amigo [oki]

Pues muy bien que haces! No sé por que cuando se saca el tema de PS3 en algún hilo del foro XBOX, siempre salta alguno para 'rajar' de la consola rival. Que cada uno juegue a la consola que más le guste y punto. Aqui estamos hablando de un juego que sale en ambas consolas así que puede entrar todo el que quiera a postear.

En cuanto al juego.... cuantos más videos veo, más ganas tengo de que me llegue. Que pedazo de juego! No comprendo cómo siendo un entorno completamente abierto, iluminación en tiempo real, larga distancia de visionado, climatología y tiempo (horas del día) variable, etc... puede verse tan espectacular. La verdad que no tengo mucha idea de esto de los motores gráficos y me gustaria hacer una pregunta (a ver si me explico...):

Este juego tiene muchísimas características que otros juegos, como por ejemplo Call of Duty, no tienen. Lo normal en estos casos es que el juego luciera un poquito peor en cuanto a gráficos, dado que gran parte de la potencia de la máquina se destina a otros procesos. Sin embargo, nos encontramos con un juego que pese a sus muchas caracterísicas, sigue conservando un apartado gráfico espectacular... Me pregunto: ¿que hubiese pasado si a este juego le limitamos las características que lleva hasta situarlas al nivel de juegos como Gear of War (escenarios reducidos, sin paso de tiempo, etc...)? Evidentemente a mí eso me parecería un atraso (hay que evolucionar!), pero es una duda que tengo desde hace tiempo... Tendría una pinta brutal, no? Quizá me equivoque y eso no tenga nada que ver (cada motor tiene unas caracterísiticas y sólo es capaz de trabajar con aquello para lo que se le ha programado).

Un saludo y espero se haya entendido un poco mi pregunta.

PD:Las disputas entre plataformas por privado por favor.
Yo creo que la única razón por la que se está poniendo la mayoría de información en este foro y no en el de la PS3 es que éste fue el primero en salir y los juegos son prácticamente iguales para las dos plataformas (al menos la historia y el gameplay lo son), así es que es una tontería duplicar la misma información y tener que seguir dos foros distintos.
La diferencia entre este y el CoD 4 son 30 fpss. Este va a una media de 30. el CoD de 60. De haber implementado los de Infinity todo lo que tiene este seguramente se habrian quedadn por los 30 frames tambien. Vamos, lo que uno tiene en graficos y caracteristicas (fuego propagable, mundo abierto, climatologia, etc), el otro lo tiene en fluidez.
pkpacman está baneado por "spam"
joder sale dentro de 2 semanas.. ya no queda nada :)
p92bugod escribió:Pues muy bien que haces! No sé por que cuando se saca el tema de PS3 en algún hilo del foro XBOX, siempre salta alguno para 'rajar' de la consola rival. Que cada uno juegue a la consola que más le guste y punto. Aqui estamos hablando de un juego que sale en ambas consolas así que puede entrar todo el que quiera a postear.

En cuanto al juego.... cuantos más videos veo, más ganas tengo de que me llegue. Que pedazo de juego! No comprendo cómo siendo un entorno completamente abierto, iluminación en tiempo real, larga distancia de visionado, climatología y tiempo (horas del día) variable, etc... puede verse tan espectacular. La verdad que no tengo mucha idea de esto de los motores gráficos y me gustaria hacer una pregunta (a ver si me explico...):

Este juego tiene muchísimas características que otros juegos, como por ejemplo Call of Duty, no tienen. Lo normal en estos casos es que el juego luciera un poquito peor en cuanto a gráficos, dado que gran parte de la potencia de la máquina se destina a otros procesos. Sin embargo, nos encontramos con un juego que pese a sus muchas caracterísicas, sigue conservando un apartado gráfico espectacular... Me pregunto: ¿que hubiese pasado si a este juego le limitamos las características que lleva hasta situarlas al nivel de juegos como Gear of War (escenarios reducidos, sin paso de tiempo, etc...)? Evidentemente a mí eso me parecería un atraso (hay que evolucionar!), pero es una duda que tengo desde hace tiempo... Tendría una pinta brutal, no? Quizá me equivoque y eso no tenga nada que ver (cada motor tiene unas caracterísiticas y sólo es capaz de trabajar con aquello para lo que se le ha programado).

Un saludo y espero se haya entendido un poco mi pregunta.

PD:Las disputas entre plataformas por privado por favor.

Buenisima pregunta, me gustaria conocer la respuesta, por cierto, que juego de ps3 es el LBP???
Si no voy equivocado es Little Big Planet :P
Gente el viernes me echare unas partiditas al juego, ya os contare mis impresiones :).
Que ganitas por diosss!!
kr4tos escribió:Gente el viernes me echare unas partiditas al juego, ya os contare mis impresiones :).
Que ganitas por diosss!!

¿El Viernes?, como es eso cuenta algo perra XD.
SCREAM25 escribió:
kr4tos escribió:Gente el viernes me echare unas partiditas al juego, ya os contare mis impresiones :).
Que ganitas por diosss!!

Sii, ire a la presentación del juego en Madrid y se podrá jugar y demás.

No seas mal pensado, que yo mi consola la tengo virgen :)

Jaja no era por eso hombre, pues nada ya contarás que te ha parecido. Imagino que os dejarán jugarlo y eso un ratillo, sobre todo probar el online un poco molaría tela. 1 saludo y pasalo bien [bye]
kr4tos escribió:
SCREAM25 escribió:
Que ganitas por diosss!!

Ojala te mole, pero ojo que para disfrutarlo bien hay que meterse bien en el juego, empezar desde el principio, y dedicarle bastantes horas. Jugando un rato solo puede perder bastante.

Sobre la pregunta que haciais de que si recortar del juego y tal... en un juego si esta bien hecho siempre se trata de un tira y afloja para aprovechar todos los recursos de la maquina. Si a FC2 le quitaras la propagacion del fuego, la IA no scriptada, la destructibilidad del entorno... pues podrias incrementar el framerate por ejemplo, o poner mas npcs a la vez, o rebajar los limites de la fisica, etc... Cada juego le dedica cpu a lo que mas le interesa.
oscarmad escribió:Buenisima pregunta, me gustaria conocer la respuesta, por cierto, que juego de ps3 es el LBP???

pues es el little big planet como ya te dijeron atras :)

kr4tos escribió:
SCREAM25 escribió:
Que ganitas por diosss!!

pues ya sabes pon impresiones que estaré al tanto y si haces alguna foto o video pues ya seria uff [sonrisa] [carcajad] , un saludo
little big planet no es uno de niños tipo 2D??
esta comprarando eso con GOW2????

SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdon por el cambio de tema, volvemos a far cry 2
Zeta69 escribió:
kr4tos escribió:
SCREAM25 escribió:

Ojala te mole, pero ojo que para disfrutarlo bien hay que meterse bien en el juego, empezar desde el principio, y dedicarle bastantes horas. Jugando un rato solo puede perder bastante.

Sobre la pregunta que haciais de que si recortar del juego y tal... en un juego si esta bien hecho siempre se trata de un tira y afloja para aprovechar todos los recursos de la maquina. Si a FC2 le quitaras la propagacion del fuego, la IA no scriptada, la destructibilidad del entorno... pues podrias incrementar el framerate por ejemplo, o poner mas npcs a la vez, o rebajar los limites de la fisica, etc... Cada juego le dedica cpu a lo que mas le interesa.

Bueno lo intentare jugar el máximo tiempo posible y no me dejare llevar mucho por la primera sensación, mas que nada por que seguramente sea una beta antigua o algo por el estilo...ya veremos a ver..
¿alguien ha reservado el juego ya en www.gamehubs.com?¿se sabe seguro si sera region freee y en español?lo digo pa ir reservandolo ya.
CISKO escribió:¿alguien ha reservado el juego ya en http://www.gamehubs.com?¿se sabe seguro si sera region freee y en español?lo digo pa ir reservandolo ya.

Ya esta confirmado que será region-free y multi 5.

Y por cierto en esa pagina solo ponen juegos Region-free, así que si quieres ya puedes reservarlo :)
CISKO escribió:¿alguien ha reservado el juego ya en http://www.gamehubs.com?¿se sabe seguro si sera region freee y en español?lo digo pa ir reservandolo ya.

Yo lo reservé ya hace bastantes días, al parecer gamehubs dará la versión US del juego, y creo que zeta y fito17 dijeron que la versión US es multi (inglés, frances, aleman, español...)
espirit escribió:

Yo lo reservé ya hace bastantes días, al parecer gamehubs dará la versión US del juego, y creo que zeta y fito17 dijeron que la versión US es multi (inglés, frances, aleman, español...)

bueno acabo de leer bien,y los de gamehubs ponen que sera region free y multi a la pregunta de un espñaol,bueno lo reservare y espero que no fastidie la cosa.

edito:una duda,para dejar reservar el juego supongo que hay que pagarlo directamente no?y el dia de salida del juego lo iran mandando
Otro que lo reservó ayer en gamehubs.....via UPS a ver si llega prontito [sonrisa]
bueno, este va a ser mi ultimo post desviando el hilo y pido perdon de antemano

oscarmad escribió:little big planet no es uno de niños tipo 2D??

SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si ya, sacrilegio lo tuyo, juzgar por el aspecto, entonces te digo yo, el cod4 y el far cry2 por ejemplo son juegos de asesinos.. y no he comparado con el GOW, solo digo que me gusta mas LBP te guste o no y mira, 3 amigos mios que decian que era un juego para niños, les di 3 codigos(por casualidades de la vida tuve 8 codigos, todos repartidos) y los 3 se tragaron sus palabras, asi que antes de juzgar mejor pruebalo,luego cuando un niño sepa usar el editor y todo eso me avisas, aqui algo que ha hecho un tio con la beta(flipante,sigo sin entender del todo como lo hizo XD) aunque se lo borraran el domingo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

lo unico con lo que puedo relacionar LBP con GOW es que hay niveles basados en el juego, como del HALO, del uncharted del god of war etc.. y nada mas, no se como voy a comparar un shooter con un plataformas, aunque no sean del mismo genero te puede gustar uno mas que el otro, y te lo digo, no he visto a nadie(conocido y del PSN) que no le haya gustado el LBP, porque entonces todos somos niños y mira que hay gente mayorcita que tambien le gusta...
Mas notas y todas muy buenas.PC Gamer: 94%
OXM: 9/10
OPM: 9/10 http://secondstorygamer.com/2008/10/fir ... e-glowing/
Este juego no tiene pinta de merecerse menos que eso.

Pd: No se pq el online de este juego ya no me llama nada. Con el Fifa 09 me lo paso pipa por el Live, el BF me sigue encantando y dentro de poco con los 4 mapas nuevos mas aun. Y en nada tendremos el GoW 2 por aqui. Sera por eso que el Live del Far Cry 2 lo he dejado un poco de lado.
(mensaje borrado)
23mj escribió:Mas notas y todas muy buenas.PC Gamer: 94%
OXM: 9/10
OPM: 9/10 http://secondstorygamer.com/2008/10/fir ... e-glowing/

Que buenas noticias :)
Por cierto hoy colgaron otro episodio del documental de Africa

http://www.gametrailers.com/player/40899.html
Mira que le estan sacando juego al viaje a África.....cuantos meses estuvieron? [+risas]
Lo que está claro es que han pulido el juego al más mínimo detalle y eso es de agradecer. Ojalá que no decepcione en absoluto (cosa probable XD).
Indajaus escribió:Mira que le estan sacando juego al viaje a África.....cuantos meses estuvieron? [+risas]

No fue mucho, que yo recuerde estuvieron una semana o dos, quizas tres. Pero fue hace la tira, no me acuerdo exactamente.
¡Qué ganitas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD
hectorlp escribió:bueno, este va a ser mi ultimo post desviando el hilo y pido perdon de antemano

oscarmad escribió:little big planet no es uno de niños tipo 2D??

SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si ya, sacrilegio lo tuyo, juzgar por el aspecto, entonces te digo yo, el cod4 y el far cry2 por ejemplo son juegos de asesinos.. y no he comparado con el GOW, solo digo que me gusta mas LBP te guste o no y mira, 3 amigos mios que decian que era un juego para niños, les di 3 codigos(por casualidades de la vida tuve 8 codigos, todos repartidos) y los 3 se tragaron sus palabras, asi que antes de juzgar mejor pruebalo,luego cuando un niño sepa usar el editor y todo eso me avisas, aqui algo que ha hecho un tio con la beta(flipante,sigo sin entender del todo como lo hizo XD) aunque se lo borraran el domingo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

lo unico con lo que puedo relacionar LBP con GOW es que hay niveles basados en el juego, como del HALO, del uncharted del god of war etc.. y nada mas, no se como voy a comparar un shooter con un plataformas, aunque no sean del mismo genero te puede gustar uno mas que el otro, y te lo digo, no he visto a nadie(conocido y del PSN) que no le haya gustado el LBP, porque entonces todos somos niños y mira que hay gente mayorcita que tambien le gusta...

Ei amigo, no te enfades, que seguro que es muy divertido, pero no me parece comparable, igual me lo podias comparar con el viva piñata ( que tambien es divertidisimo ) pero es como si me comparas el padrino con la vida de brian. Puede que a mucha gente le guste mas la vida de brian , y que sea divertidisima, pero sin duda, El Padrino es mucho mejor pelicula
6077 respuestas