rurti escribió:Ante todo MUCHAS GRACIAS por contestar.
En segundo lugar decir que, por desgracia, ya me esperaba algo asi. Por eso lo pregunté.
No entiendo porque para las consolas siempre tenemos que tener versiones limitadas de todo. No es el primer editor que permite hacer CUALQUIER cosa en PC y para consolas le capan la mitad de las opciones. Que si, que puedes poner 30 cajas en tu mapa, pero porque no puedo poner 100 o 1000 como en el ordenador. Si luego la gente no se quiere bajar mi mapa porque pesa mucho, adelante. Pero lo mismo mis amigos si quieren bajarselo por algo en concreto, y en consola no se me va a permitir. Y he pagado lo mismo (en realidad mas) que el juego de PC como para tener las mismas opciones.
Y no es lo único. Porque vamos, que alguien me explique porque en ordenador pueden jugar online en muchos juegos 24vs24 o 32vs32 (o muchos mas a veces) y en consola nos tenemos que limitar la mitad de las veces a 12vs12 como mucho. ¿No es algo que tiene que ver con la conexión mas que con la potencia de la maquina? Y en consola tenemos LA MISMA conexión que los ordenadores. De verdad, no lo entiendo. Y aunque fuera la potencia de la maquina, las consolas en la mayoría de las ocasiones estan a la par con los ordenadores. Yo he jugado al call of duty en ordenador y, aunque no me llegaba casi la configuración por la tarjeta gráfica, igualmente podia jugar con 30 compañeros mas en mi equipo, por lo que no creo que tuviese que ver con la potencia de mi ordenador (que por cierto, esta bastante atrasado)
En fin, pataleo mio que
no tiene nada que ver con vosotros, pero quería hacer la reflexión y dejarla plasmada en algun sitio
Gracias de nuevo por responder y aclarar mi duda