[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Ya te mola mi firma jejeje XD a y gracias por la info saludos
rurti escribió:...visto lo INMENSAMENTE GRANDE y lleno de posibilidades que esta el editor de PC, ¿Que diferencias va a tener con el editor de XBOX? Parece que en PC puedes poner la cantidad de objetos que quieras, mientras que en consolas (hasta ahora) siempre estabas limitado a cierta cantidad y tamaño...

Le he preguntado al experto del equipo en el editor (http://www.blinkx.com/video/far-cry-2-gc-2008-map-editor-gamespot-interview/0PHe4Y9aDLxUDUe9f06M1Q) y por lo visto no habrá limitaciones establecidas de objetos para la versión PC (aparte de las que imponga la red o el servidor). Para las versiones de consolas habrá un máximo de objetos (no os puedo dar más detalles, lo siento), pero si nos fiamos del vídeo siguiente (de la versión 360), parece que el límite es bastante alto:
http://www.youtube.com/watch?v=pQTeaXxm_jo

¿Os imagináis las posibilidades? Hace poco lo estuve discutiendo con Zeta y hablábamos de cómo se podrían hacer circuitos para hacer carreras de triatlón: Empezamos en una montaña un poco alta y bajamos en Ala Delta, aterrizamos en la orilla de un río para coger el barco, y por último, llegamos a otra orilla donde nos montamos en el Jeep hasta llegar a la meta. Y todo esto, armado hasta los dientes y disparándose los unos a los otros. Qué pasada...
fito17 escribió:
rurti escribió:...visto lo INMENSAMENTE GRANDE y lleno de posibilidades que esta el editor de PC, ¿Que diferencias va a tener con el editor de XBOX? Parece que en PC puedes poner la cantidad de objetos que quieras, mientras que en consolas (hasta ahora) siempre estabas limitado a cierta cantidad y tamaño...

Le he preguntado al experto del equipo en el editor (http://www.blinkx.com/video/far-cry-2-gc-2008-map-editor-gamespot-interview/0PHe4Y9aDLxUDUe9f06M1Q) y por lo visto no habrá limitaciones establecidas de objetos para la versión PC (aparte de las que imponga la red o el servidor). Para las versiones de consolas habrá un máximo de objetos (no os puedo dar más detalles, lo siento), pero si nos fiamos del vídeo siguiente (de la versión 360), parece que el límite es bastante alto:

¿Os imagináis las posibilidades? Hace poco lo estuve discutiendo con Zeta y hablábamos de cómo se podrían hacer circuitos para hacer carreras de triatlón: Empezamos en una montaña un poco alta y bajamos en Ala Delta, aterrizamos en la orilla de un río para coger el barco, y por último, llegamos a otra orilla donde nos montamos en el Jeep hasta llegar a la meta. Y todo esto, armado hasta los dientes y disparándose los unos a los otros. Qué pasada...

Mola el problema que como os dispareis.... no siquiera bajais de la montañita xD ,a no ser que useis solo pistolas con 6 balas o cosas de esas , o cuhillos
Estoy un poco perdido, pero va a ahber pantalla partida para el multi? un saludo
En gamehubs se han agotado las reservas en su versión PS3 :O . Parece que está interesando bastante a los usuarios de consola... Ahora habrá que ver cuanto tardan en reponerlo [sonrisa]

Y aquí unos vídeos que no se si se habían puesto ya; lo malo es que están sin sonido [buuuaaaa]

http://www.gamersyde.com/news_7132_en.html
http://www.gamersyde.com/news_7140_fr.html

Saludos!
fito17 escribió:

fito eres un compañero de zeta ??? saludos
Bueno parece que la he liao parda, PERDÓN a todos, y sobre todo a ZETA, no sabia que habia ya problemas con estas preguntas en un foro de 360, de verdad que lo siento [snif] , no he leido el Hilo completo.
Se que intentais ser objetivos y yo lo he fastidiao, no puedo mas que lamentarme.
Verdaderamente lo que queria saber era si alguna plataforma dispondria de ventajas, Descargas (exclusivas,etc).
La pregunta que hice de ps3 la hice porque me parecia un juego muy potente graficamente para lo que se comenta de ella.
Bueno, espero que me comprendais y me perdoneis.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
La verdad que yo tambien ansio este juego.
Ultimamente me estoy quejando del calendario de lanzamientos que han distribuido para la consola. En Verano no ha salido nada TOP. Y sin embargo en un plazo temporal de 15dias salen juntos FC2 y Gears2, por no hablar de otro exclusivo como Fable2. Podian haber lanzado uno de ellos en Julio, ¿digo yo?. Porque el verano otoño ha sido muy cacoso, ningún TOP de hardware.
Oscar AndU2 escribió:
fito17 escribió:

Yo ya te digo que si,en varios post del raimbow six lo dijeron
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Galería con nuevas imágenes de la versión casi final de PC: LINK

Imagen
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:
fito17 escribió:¿Os imagináis las posibilidades? Hace poco lo estuve discutiendo con Zeta y hablábamos de cómo se podrían hacer circuitos para hacer carreras de triatlón: Empezamos en una montaña un poco alta y bajamos en Ala Delta, aterrizamos en la orilla de un río para coger el barco, y por último, llegamos a otra orilla donde nos montamos en el Jeep hasta llegar a la meta. Y todo esto, armado hasta los dientes y disparándose los unos a los otros. Qué pasada...

Yo ya te digo que si,en varios post del raimbow six lo dijeron

Sí. He trabajado con Zeta en el Rainbow Six Vegas y en el Far Cry 2. Yo me ocupo de la localización de los juegos, para que podais disfrutar de versiones dobladas y con todos los textos en español :) Far Cry 2 es el primer juego de Ubisoft Montreal que además irá completamente subtitulado. Además de al español lo hemos localizado en 8 otros idiomas. La verdad es que ha sido el proyecto que más ocupado me ha tenido (además estaba localizando el BiA: Hell's Highway al mismo tiempo [agggtt]). Teniendo en cuenta la cantidad de texto que tiene, creo que ha quedado muy bien, pero ya me direis. En cuanto al doblaje, quizás no sea de tanta calidad que el de Assassin's Creed (que también lo localicé yo [risita]), pero vamos, seguro que os gustará. Y en comparación con el doblaje de otras compañías, creo que Ubisoft lo hace bastante bien.
fito17 escribió:
Sí. He trabajado con Zeta en el Rainbow Six Vegas y en el Far Cry 2. Yo me ocupo de la localización de los juegos, para que podais disfrutar de versiones dobladas y con todos los textos en español :) Far Cry 2 es el primer juego de Ubisoft Montreal que además irá completamente subtitulado. Además de al español lo hemos localizado en 8 otros idiomas. La verdad es que ha sido el proyecto que más ocupado me ha tenido (además estaba localizando el BiA: Hell's Highway al mismo tiempo [agggtt]). Teniendo en cuenta la cantidad de texto que tiene, creo que ha quedado muy bien, pero ya me direis. En cuanto al doblaje, quizás no sea de tanta calidad que el de Assassin's Creed (que también lo localicé yo [risita]), pero vamos, seguro que os gustará. Y en comparación con el doblaje de otras compañías, creo que Ubisoft lo hace bastante bien.

Oye y entonces sabes si la versión NTSC/US de far cry 2 está en español también?? ¿voces o sólo subtitulos?

gracias
fito17 escribió:

Ante todo MUCHAS GRACIAS por contestar.

En segundo lugar decir que, por desgracia, ya me esperaba algo asi. Por eso lo pregunté.
No entiendo porque para las consolas siempre tenemos que tener versiones limitadas de todo. No es el primer editor que permite hacer CUALQUIER cosa en PC y para consolas le capan la mitad de las opciones. Que si, que puedes poner 30 cajas en tu mapa, pero porque no puedo poner 100 o 1000 como en el ordenador. Si luego la gente no se quiere bajar mi mapa porque pesa mucho, adelante. Pero lo mismo mis amigos si quieren bajarselo por algo en concreto, y en consola no se me va a permitir. Y he pagado lo mismo (en realidad mas) que el juego de PC como para tener las mismas opciones.

Y no es lo único. Porque vamos, que alguien me explique porque en ordenador pueden jugar online en muchos juegos 24vs24 o 32vs32 (o muchos mas a veces) y en consola nos tenemos que limitar la mitad de las veces a 12vs12 como mucho. ¿No es algo que tiene que ver con la conexión mas que con la potencia de la maquina? Y en consola tenemos LA MISMA conexión que los ordenadores. De verdad, no lo entiendo. Y aunque fuera la potencia de la maquina, las consolas en la mayoría de las ocasiones estan a la par con los ordenadores. Yo he jugado al call of duty en ordenador y, aunque no me llegaba casi la configuración por la tarjeta gráfica, igualmente podia jugar con 30 compañeros mas en mi equipo, por lo que no creo que tuviese que ver con la potencia de mi ordenador (que por cierto, esta bastante atrasado)

En fin, pataleo mio que no tiene nada que ver con vosotros, pero quería hacer la reflexión y dejarla plasmada en algun sitio [snif]

Gracias de nuevo por responder y aclarar mi duda :)
Gsus89 escribió:Galería con nuevas imágenes de la versión casi final de PC: LINK

Imagen

Esa mirada de tigre salvaje y el lugar en el que está el icono de la mano no puede ser casualidad...

Far Gay! [+risas]
a mi si que me interesaria mucho pero mucho mucho si el far cry 2 que se vende aqui http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html vendra en español... Zeta ya nos comento que por regla general si viene en español
rurti escribió:
Ante todo MUCHAS GRACIAS por contestar.

En segundo lugar decir que, por desgracia, ya me esperaba algo asi. Por eso lo pregunté.
No entiendo porque para las consolas siempre tenemos que tener versiones limitadas de todo. No es el primer editor que permite hacer CUALQUIER cosa en PC y para consolas le capan la mitad de las opciones. Que si, que puedes poner 30 cajas en tu mapa, pero porque no puedo poner 100 o 1000 como en el ordenador. Si luego la gente no se quiere bajar mi mapa porque pesa mucho, adelante. Pero lo mismo mis amigos si quieren bajarselo por algo en concreto, y en consola no se me va a permitir. Y he pagado lo mismo (en realidad mas) que el juego de PC como para tener las mismas opciones.

Y no es lo único. Porque vamos, que alguien me explique porque en ordenador pueden jugar online en muchos juegos 24vs24 o 32vs32 (o muchos mas a veces) y en consola nos tenemos que limitar la mitad de las veces a 12vs12 como mucho. ¿No es algo que tiene que ver con la conexión mas que con la potencia de la maquina? Y en consola tenemos LA MISMA conexión que los ordenadores. De verdad, no lo entiendo. Y aunque fuera la potencia de la maquina, las consolas en la mayoría de las ocasiones estan a la par con los ordenadores. Yo he jugado al call of duty en ordenador y, aunque no me llegaba casi la configuración por la tarjeta gráfica, igualmente podia jugar con 30 compañeros mas en mi equipo, por lo que no creo que tuviese que ver con la potencia de mi ordenador (que por cierto, esta bastante atrasado)

En fin, pataleo mio que no tiene nada que ver con vosotros, pero quería hacer la reflexión y dejarla plasmada en algun sitio [snif]

Gracias de nuevo por responder y aclarar mi duda :)

Hombre yo creo que la razón es clara, si permiten hacer mapas con todos los objetos que el creador quiera la consola va a petar, es decir si pones 100 barriles explosives y 100 chavolas, disparas a uno y que todo explote habrá unas relentizaciones míticas... en hardware pone el límite de lo que puede manejar, en PC podríamos decir que no hay límite o al menos que no está claro al existir tantas configuraciones de hardware diferentes pero en consola la cosa tiene que estar más clara, si pudieras bajarte mapas llenos de cosas que tuvieran un rendimiento pésimo es posible que tu dijeras que es culpa del autor y tal y cual pero seguro que mucha gente diría "vaya mierda de juego!!"

Se trata de proteger la experiencia jugable.

Mira este video por ejemplo:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... ions&vt=lf

Y lee lo que comenta el autor, el framerate real es de 0.2 fps y no tiene una castaña de equipo que digamos [oki]
riqui2501 escribió:Oye y entonces sabes si la versión NTSC/US de far cry 2 está en español también?? ¿voces o sólo subtitulos?
gracias

Sí, la versión NTSC/US estará también en español (y en francés, alemán e italiano), con todas las voces dobladas y con subtítulos. Los subtítulos estarán en el idioma de las voces, o sea, si juegas en español, tendrás subtítulos en español.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Oscar AndU2 escribió:a mi si que me interesaria mucho pero mucho mucho si el far cry 2 que se vende aqui http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html vendra en español... Zeta ya nos comento que por regla general si viene en español

¿¿ Ese se puede jugar en una Xbox 360 PAL Europea ?? Si es asi yo tambien me lo pido.

Aunque en la descripcion pone: Language: English ni multi ni nada mas.
sargentotito escribió:
Oscar AndU2 escribió:a mi si que me interesaria mucho pero mucho mucho si el far cry 2 que se vende aqui http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html vendra en español... Zeta ya nos comento que por regla general si viene en español

¿¿ Ese se puede jugar en una Xbox 360 PAL Europea ?? Si es asi yo tambien me lo pido.

Aunque en la descripcion pone: Language: English ni multi ni nada mas.

si pero pone language .... por concretar

Fitoooooooooooo genial muchisimas graciassssssssssssssssssssssssss
Esperar unas semanas , 10 dias antes o asi de que salga el juego, para concretar los idiomas.
Gracias por la información, Fito! :)

Es algo que casi había confirmado Zeta, pero viniendo de alguien que ha participado directamente en el doblaje, mejor todavía. Yo, que si que estoy interesado en hacerme con el desde gamehubs, voy a tener que esperar para encargarlo, pues las reservas se han agotado en su versión PS3, que es con la que voy a hacerme...

Ya queda menos! [sonrisa]

Saludos!
vocesSPA escribió:Esperar unas semanas , 10 dias antes o asi de que salga el juego, para concretar los idiomas.

Siendo Ubisoft pongo la mano en el fuego y no me quemo a que sale region free y con mil idiomas incluido el español ;) . No es que sea adivino, pero TODOS los juegos de esta compañía en esta generación han salido asi. No creo que este sea una excepción :p
Macauli escribió:Gracias por la información, Fito! :)
Es algo que casi había confirmado Zeta, pero viniendo de alguien que ha participado directamente en el doblaje, mejor todavía. Yo, que si que estoy interesado en hacerme con el desde gamehubs, voy a tener que esperar para encargarlo, pues las reservas se han agotado en su versión PS3, que es con la que voy a hacerme...

Realmente yo no participo en el doblaje directamente. Me ocupo sobre todo de los textos, lo que pasa es que como en Far Cry hay subtítulos también he estado involucrado indirectamente en el doblaje. Para aclarar aún más, yo localizo todos los textos del juego, pero no los traduzco (buena alguna traducción española urgente hago de vez en cuando). O sea, mi trabajo consiste en hacer posible que el texto pueda traducirse y que se puedan crear versiones del juego en otros idiomas. Extraigo los textos del juego (creando programillas para automatizarlo todo), los envío a los traductores (de todos los idiomas), después integro y arreglo los bugs de localización mientras se hacen los tests.
fito17 escribió:

Realmente yo no participo en el doblaje directamente. Me ocupo sobre todo de los textos, lo que pasa es que como en Far Cry hay subtítulos también he estado involucrado indirectamente en el doblaje. Para aclarar aún más, yo localizo todos los textos del juego, pero no los traduzco (buena alguna traducción española urgente hago de vez en cuando). O sea, mi trabajo consiste en hacer posible que el texto pueda traducirse y que se puedan crear versiones del juego en otros idiomas. Extraigo los textos del juego (creando programillas para automatizarlo todo), los envío a los traductores (de todos los idiomas), después integro y arreglo los bugs de localización mientras se hacen los tests.

Pues menudo trabajito en juegos con muchoooo texto ..
Entonces fito tu te viste el juego de cabo a rabo ....... que opinion das sobre este juego .... ???
es lo mas que has jugado
M4A1 está baneado por "Spamer"
En resumen, fito se conoce todo lo que pasa en el juego, todos los spoilers XD
M4A1 escribió:En resumen, fito se conoce todo lo que pasa en el juego, todos los spoilers XD

Pues q caña, le destripan el argumento de los juegos, xDD. Traducir un juego como oblivion tiene que ser la pera limonera, xDD. Horas y horas y horas ...
hasta ahora ubisoft que yo sepa todos sus juegos han sido region free y con todos los idiomas seguro que este haran lo mismo
Joder, que lujo de hilo. Tenemos un programador y ahora un "localizador" de idiomas... [beer]
Solo escribo esto para felicitaros por el hilo, ya que lo llevo siguiendo desde hace 2 o 3 meses y es una gozada tener información de primera mano. Seguid así ;)

Otro esperando a gamehubs [poraki]
Oscar AndU2 escribió:
fito17 escribió:

Pues menudo trabajito en juegos con muchoooo texto ..
Entonces fito tu te viste el juego de cabo a rabo ....... que opinion das sobre este juego .... ???
es lo mas que has jugado

Pues si te digo la verdad, con lo liado que he estado con el Far Cry, casi no lo he jugado. Los textos sí me los conozco bastante bien, pero lo que es el juego en sí... Esta semana se ha calmado algo la cosa y he podido jugar un poco. Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, pero lo que sí que me fascina de verdad es el editor de mapas. Todo el equipo tiene unas ganas tremendas de que el juego salga a la venta para ver los mapas que hace la gente.

Yo la verdad es que no soy muy jugón que digamos (no como Zeta). Alguna que otra vez me he enganchado a un juego que me ha gustado, pero prefiero los juegos a los que puedes jugar un rato y no pasa nada si no lo tocas durante una semana. De los que he localizado en Ubisoft, a los que más me he enganchado son los dos Rainbow Six Vegas. El Assassin's Creed lo tengo hay en la caja muriéndose de risa. Mi experiencia haciendo la localización de ese juego fue un poco chunga (por las herramientas que se utilizaron y los procesos que se siguieron), así es que estoy completamente bloqueado y no puedo ni abrir la caja... (ahora que ya se han vendido más de 6 millones de copias, puedo decir esto sin problemas [oki] ) El Far Cry estoy seguro que me gustará, aunque estoy seguro que echaré de menos el sistema de ponerse a cubierto del Rainbow [babas] , pero está claro que la historia será muchísimo más interesante, y los gráficos... en fin, ya los habéis visto.
Bueno ya he hecho mi reserva en gamehubs XD
y la web esa de gamehubs d dnd es? USA, UK? JAP? como anda de gastos de envio???
Fito jodo muchas gracias yo tampoco toque el assasins y aqui estoy ejejjeje

ferdy_vk escribió:y la web esa de gamehubs d dnd es? USA, UK? JAP? como anda de gastos de envio???

Los gastos de envio estan incluidos
Oscar AndU2 escribió:Fito jodo muchas gracias yo tampoco toque el assasins y aqui estoy ejejjeje

ferdy_vk escribió:y la web esa de gamehubs d dnd es? USA, UK? JAP? como anda de gastos de envio???

Si lo pides por UPS, son 7€ más.
Yo lo tengo reservado y que el envio sea por UPS, su precio:39.99
En los datos de la operación del pago, pone que es de SINGAPUR.
Saludos.
kornkanio escribió:
Oscar AndU2 escribió:Fito jodo muchas gracias yo tampoco toque el assasins y aqui estoy ejejjeje

Si lo pides por UPS, son 7€ más.
Yo lo tengo reservado y que el envio sea por UPS, su precio:39.99
En los datos de la operación del pago, pone que es de SINGAPUR.
Saludos.

Pero... a ver, lo mismo en gamehubs no es asi, pero de toda la vida se ha dicho en el post de Importación de Juegos que no hay que pedir los juegos por mensajería privada porque tienes todas las papeletas para que pase por aduanas.
Caso distinto es cuando lo pides a UK, que no pasa aduanas, pero eso esta en Singapur... :-?
Se supone, que ellos declaran el paquete por 5$ Y no pasa aduanas.
Yo pedi a Play-Asia, dos juegos y paso aduanas y no era por mensajeria privada.
Saludos.
Yo también he pedido el Far Cry2 en gamehubs por UPS, y ya pedí en su momento el Viva Piñata 2 con UPS también, y me llegó sin problemas en 2-3 días, sin pasar por aduanas, ellos comentan que le dan un valor declarado de 5 euros.
pues interesante 2-3 dias...mmm...y en español se dice no?
kornkanio escribió:Se supone, que ellos declaran el paquete por 5$ Y no pasa aduanas.
Yo pedi a Play-Asia, dos juegos y paso aduanas y no era por mensajeria privada.
Saludos.

Pues ya es raro, porque yo (y mucha gente) hemos pedido muchas veces a play-asia con envío normal y normalmente no pasa aduanas. Pero vamos, como en todo hay excepciones. Lo mismo un paquete de cada 100 pasa por aduanas o algo asi y te tocó la china X-D
Tendré en cuenta lo de que en gamehubs declaran un valor pequeño cuando envian por mensajería. Lo mismo lo pido ahi entonces. [oki]
[qmparto] [qmparto]
Me toco el chinon, al ser superior el pedido a 100$, lo mandaron certificado.
Que ganitas tengo que salga este juego.
Tengo muchas esperanzas en él y lo que veo y leo, no me defrauda.
Saludos.
ferdy_vk escribió:pues interesante 2-3 dias...mmm...y en español se dice no?

Si te refieres a mi con el Viva Piñata 2, sí, está en español (nada de neutro)
Yo, como ha dicho Fito, lo que le tengo mas ganas es al editor. Porque el juego mola y tal, pero la verdad es que hay muy buenos shoters en xbox (cod4 sin ir mas lejos), pero ese editor....y poder compartir mapas...madre mia, eso si que va a molar. [Ooooo]
Yo tengo que comprar cuatro para mi cuñado para dos amigos y para mi ,, voy a tener que ir pidiendo uno a uno porque si no meda que no me llegan ¬_¬
fito17 escribió:
riqui2501 escribió:Oye y entonces sabes si la versión NTSC/US de far cry 2 está en español también?? ¿voces o sólo subtitulos?
gracias

Sí, la versión NTSC/US estará también en español (y en francés, alemán e italiano), con todas las voces dobladas y con subtítulos. Los subtítulos estarán en el idioma de las voces, o sea, si juegas en español, tendrás subtítulos en español.

Entonces, ¿no se pueden poner las voces en inglés y los subtítulos en español? A mí me parecería una opción muy interesante, y su implementación no puede ser más sencilla...
Por aquí otro que acaba de hacer el pedido a gamehubs, que con ese precio es imposible resistirse.

Sobre el juego en si, que voy a decir que no se haya dicho ya...tiene una pinta acojonante!!

Felicidades por el hilo, muy currado y completo y gracias a Zeta y a Fito por esa información de primera mano, asi da gusto XD

[bye]
Faltan 22 dias para la llegada de far cry 2 y echo de menos a Zeta 69 con sus avances y comentarios y fito que le echa una mano..... ENSEÑARNOS ALGO NUEVOOOOOO
Pues yo ya es que estoy a pinyon en el nuevo sitio :_) Ya no tengo ni idea de cual es el estado del juego, Fito os podra dar mas informacion :)
6077 respuestas