obrasencasadelvecino escribió: Enviado a: 22 Sep 2008 22:10
De: obrasencasadelvecino
Para: Key_sora
búscate novia o lo que sea que te mole (gay escocido??)
obrasencasadelvecino escribió:Me parto contigo menudo flamer / hater de mierda estas tu hecho, mi post era más bien para zanjar la discusión absurda que tenían lejump y el "key gay reino de los corazones" sobre problemas de luces rojas y lectores bluerays en un foro del far cry 2 si sabes leer además debes tener un poquito de comprensión lectora macho, que no iba con mala intención. Que pareceis una comuna de freaks joder que no se puede decir nada en estos foros y por cierto tengo ps3 y 360 asi que me considero más gamer que otra cosa. Troll lo será tu padre!! por no insultarte a ti que ya debes ir bastante servido en la vida real que dudo que tengas
Kyojinmaru escribió:obrasencasadelvecino escribió:Me parto contigo menudo flamer / hater de mierda estas tu hecho, mi post era más bien para zanjar la discusión absurda que tenían lejump y el "key gay reino de los corazones" sobre problemas de luces rojas y lectores bluerays en un foro del far cry 2 si sabes leer además debes tener un poquito de comprensión lectora macho, que no iba con mala intención. Que pareceis una comuna de freaks joder que no se puede decir nada en estos foros y por cierto tengo ps3 y 360 asi que me considero más gamer que otra cosa. Troll lo será tu padre!! por no insultarte a ti que ya debes ir bastante servido en la vida real que dudo que tengas
Un privado del señor este.
¡El proyecto "Les enfants terribles" vuelve!, ¡que te pires plasta!
Key_sora escribió:¿Sabéis si el editor sera solo para jugar online?
Me refiero a que si se podrá poner enemigos y objetivos para poder jugarlo uno solo.
nevermind escribió:Key_sora escribió:¿Sabéis si el editor sera solo para jugar online?
Me refiero a que si se podrá poner enemigos y objetivos para poder jugarlo uno solo.
Esto me interesa. Teniendo un editor tan completo sería una falta muy grabe no poder crear escenarios para un jugador. No cuesta nada meter en el editor NPCs. E incluso esto daría la posibilidad de crear mapas cooperativos en los que tú y un compañero tubieran que eliminarlos.
Zeta69 escribió:nevermind escribió:Key_sora escribió:¿Sabéis si el editor sera solo para jugar online?
Esto me interesa. Teniendo un editor tan completo sería una falta muy grabe no poder crear escenarios para un jugador. No cuesta nada meter en el editor NPCs. E incluso esto daría la posibilidad de crear mapas cooperativos en los que tú y un compañero tubieran que eliminarlos.
El editor es solo para crear mapas donde jugar online con otros jugadores, sin IA. Eso de que no cuesta nada meter en el editor NPCs vamos a dejarlo
Key_sora escribió:Pues que lastima, no estoy de acuerdo contigo en lo de que sea tan difícil meter NPCs, que yo recuerde hasta el editor del Tenchu 2 de la primera Psx los tenia...
xxDeadlockxx escribió:Mas o menos se sabe que habra libertad pero......se podra volver en cualquier momento atras en el mapa para ir a sitios donde ya hemos estado en misiones anteriores??? si ya se ha comentado anteriormente sorry.
Key_sora escribió:Zeta69 escribió:nevermind escribió:¿Sabéis si el editor sera solo para jugar online?
El editor es solo para crear mapas donde jugar online con otros jugadores, sin IA. Eso de que no cuesta nada meter en el editor NPCs vamos a dejarlo
Zeta69 escribió:Key_sora escribió:Pues que lastima, no estoy de acuerdo contigo en lo de que sea tan difícil meter NPCs, que yo recuerde hasta el editor del Tenchu 2 de la primera Psx los tenia...
Claro, y hay otros juegos que tambien, no se trata de antiguedad, se trata de que el juego hay que acabarlo algún día y hay que elegir qué da tiempo a hacer, y hacerlo bien, no solo hacerlo. Que lo tuviera el Tenchu 2 no quiere decir que sea fácil, seguramente su curro se tuvieron que pegar para hacerlo y testearlo. Y claro, tambien cambia mucho un juego offline de un juego online. No es tan obvio creeme, se de lo que hablo.
Zeta69 escribió:Yo sinceramente creo (y esto son sólo suposiciones) que el coop y el poder añadir IA vendrá más adelante en otra secuela. Si no se ha hecho es por falta de tiempo y presupuesto, pero es una evolución natural para una nueva entrega. Es una cosa que requiere mucho trabajo y depuración, y sería una feature muy jugosa para el siguiente.
Key_sora escribió:Como tu bien dices es cuestión de tiempo y de que se lo planeasen, pero a lo que me refiero es que si se pudo hacer en una Psx en las plataformas actuales no tendrían ningún problema.
Y mucho curro tampoco era en el Tenchu 2, con el editor les ponían las rutas que querías que siguiesen los enemigos y cuando te viesen iban a por ti
xxDeadlockxx escribió:Preguntas tontas pero que aun no he leido nada. Se podra guardar un mapa a medio acabar en el editor y seguir en otro momento??? se le podra pasar un mapa a un amigo y este lo podra editar por si quisiera modificar algo????
obrasencasadelvecino escribió:Kyojinmaru escribió:obrasencasadelvecino escribió:Me parto contigo menudo flamer / hater de mierda estas tu hecho, mi post era más bien para zanjar la discusión absurda que tenían lejump y el "key gay reino de los corazones" sobre problemas de luces rojas y lectores bluerays en un foro del far cry 2 si sabes leer además debes tener un poquito de comprensión lectora macho, que no iba con mala intención. Que pareceis una comuna de freaks joder que no se puede decir nada en estos foros y por cierto tengo ps3 y 360 asi que me considero más gamer que otra cosa. Troll lo será tu padre!! por no insultarte a ti que ya debes ir bastante servido en la vida real que dudo que tengas
Un privado del señor este.
¡El proyecto "Les enfants terribles" vuelve!, ¡que te pires plasta!
A cerca del juego me parece el must have del año en cuanto a shooters en primera persona, y a zeta 69 preguntarle si el juego tiene extras ineteresantes desbloqueables una vez terminado, tipo armas, vehículos y esas cosas.
Un saludo incluso a los que publican y reportan mps
Key_sora escribió:Zeta69 escribió:Key_sora escribió:Pues que lastima, no estoy de acuerdo contigo en lo de que sea tan difícil meter NPCs, que yo recuerde hasta el editor del Tenchu 2 de la primera Psx los tenia...
Claro, y hay otros juegos que tambien, no se trata de antiguedad, se trata de que el juego hay que acabarlo algún día y hay que elegir qué da tiempo a hacer, y hacerlo bien, no solo hacerlo. Que lo tuviera el Tenchu 2 no quiere decir que sea fácil, seguramente su curro se tuvieron que pegar para hacerlo y testearlo. Y claro, tambien cambia mucho un juego offline de un juego online. No es tan obvio creeme, se de lo que hablo.
Como tu bien dices es cuestión de tiempo y de que se lo planeasen, pero a lo que me refiero es que si se pudo hacer en una Psx en las plataformas actuales no tendrían ningún problema.
Y mucho curro tampoco era en el Tenchu 2, con el editor les ponían las rutas que querías que siguiesen los enemigos y cuando te viesen iban a por ti , pero claro es otro tipo de juego totalmente disinto a Far Cry 2.
Zeta69 escribió:Key_sora escribió:Como tu bien dices es cuestión de tiempo y de que se lo planeasen, pero a lo que me refiero es que si se pudo hacer en una Psx en las plataformas actuales no tendrían ningún problema.
Y mucho curro tampoco era en el Tenchu 2, con el editor les ponían las rutas que querías que siguiesen los enemigos y cuando te viesen iban a por ti
A eso me refería con lo de que si se hace hay que hacerlo bien, porque para hacer eso...
Pero ten en cuenta que en PSX los juegos eran bastante más simples y ahora son mucho más complejos. Habría que ver que tipo de buscador de caminos tendrían, si el editor construiría la malla de navegación, si los enemigos eran capaces de utilizar vehículos, si se comunicaban entre sí, si eran capaces de desarrollar tareas sociales...
La complejidad de los juegos en cada generación se eleva aunque a muchos les parezca que no y que todo es muy obvio, por eso te digo, que fácil fácil no hay nada
obrasencasadelvecino escribió:Si esto te parece insuficiente o que ofrece pocas posibilidades a parte de poder invitar a 16 colegas al live... apaga y vamonos. Por no poder poner bots no nos moriremos... y una cosa es que uses el editor de un juego sentadito en tu sillón y otra muy diferente es que estés en un equipo de desarrollo currándote un juego tan bestia como este y que todo funcione como es debido
aunque luego sólo sirva para que todo te parezca muy fácil y bonico
he dicho.
kurtkbain escribió:Me gustaría preguntarle a Zeta ya que veo que es un jugador asiduo de la 360 que me respondiera de manera sincera si cree que FarCry2 supera técnicamente a los demás juegos de la consola. Lo digo porque a mi me parece que exprime la máquina como ningún juego lo ha hecho, pero nadie mejor que el para que nos diga su opinión.
kurtkbain escribió:Me gustaría preguntarle a Zeta ya que veo que es un jugador asiduo de la 360 que me respondiera de manera sincera si cree que FarCry2 supera técnicamente a los demás juegos de la consola. Lo digo porque a mi me parece que exprime la máquina como ningún juego lo ha hecho, pero nadie mejor que el para que nos diga su opinión.
Key_sora escribió:kurtkbain escribió:Me gustaría preguntarle a Zeta ya que veo que es un jugador asiduo de la 360 que me respondiera de manera sincera si cree que FarCry2 supera técnicamente a los demás juegos de la consola. Lo digo porque a mi me parece que exprime la máquina como ningún juego lo ha hecho, pero nadie mejor que el para que nos diga su opinión.
Buenísima pregunta.
Zeta69, ¿opinas que Far Cry 2 con estos increíbles gráficos se esta llegando al techo de las consolas actuales?
Creo que te estoy resultando un poco pesado con tanta pregunta
Si te molesto no me contestes y perdona
Zeta69 escribió:Key_sora escribió:kurtkbain escribió:Me gustaría preguntarle a Zeta ya que veo que es un jugador asiduo de la 360 que me respondiera de manera sincera si cree que FarCry2 supera técnicamente a los demás juegos de la consola. Lo digo porque a mi me parece que exprime la máquina como ningún juego lo ha hecho, pero nadie mejor que el para que nos diga su opinión.
Buenísima pregunta.
Zeta69, ¿opinas que Far Cry 2 con estos increíbles gráficos se esta llegando al techo de las consolas actuales?
Creo que te estoy resultando un poco pesado con tanta pregunta
Si te molesto no me contestes y perdona
Al techo no, con mas tiempo se puede hacer más cosas
Macman escribió:...
Lejump escribió:Gracias por la info Zeta, la verdad hubiese estado bien lo de la linterna para darle otra dinamica al juego de noche pero se entiende lo de la implementacion, igual esta wuapo.
Me surge otra duda con respecto a la noche, la vision de los enemigos disminuye??, para infiltrarse como en el video o incluso escapar de forma mas facil en la selva en caso de q sea necesario huir.
No se si me puedas contestar pero de todas maneras te lo pregunto, exactamente para que se van a usar las caracteristicas del sixaxis??, es que como probablemente me compre esa version me surgio curiosidad
Ya falta poco, menos de un mes, joer no me aguanto
Macman escribió:Hola a todos lo primero agradecer a Zeta69 su PEDAZO trabajo y dedicación, y por supuesto a los que han creado el hilo y han aportado luz sobre este JUEGAZO.
Me gustaria que Zeta me contestara antes de comprarme este juego, tengo varias preguntas:
1. ¿Se podran jugar duelos en pantalla partida con los colegas en los mapas creados?
2. Todos sabemos de la dificultad de desarrolar en ps3, pero , ¿es cierto que por falta de tiempo, por la calidad de herramientas que da sony, etc, este juego no rinde al 100% de lo esperado o deseado por un hardware como el de ps3 ( ps3 25fps y Xbox 30 fps)?¿por cierto que te parecen cell y rsx?¿se pueden estrujar mas los hardwares de ps3 y xbox 360?
3. ¿Que version de consola me recomiendas y porque?
Zeta solo desearte suerte en lo proximo que hagas, me pareces un tio COJONUDO (perdon por la expresion) , y gracias.
2. Todos sabemos de la dificultad de desarrolar en ps3, pero , ¿es cierto que por falta de tiempo, por la calidad de herramientas que da sony, etc, este juego no rinde al 100% de lo esperado o deseado por un hardware como el de ps3 ( ps3 25fps y Xbox 30 fps)?¿por cierto que te parecen cell y rsx?¿se pueden estrujar mas los hardwares de ps3 y xbox 360?
Lejump escribió:Ya falta poco, menos de un mes, joer no me aguanto
Kyojinmaru escribió:Macman escribió:Hola a todos lo primero agradecer a Zeta69 su PEDAZO trabajo y dedicación, y por supuesto a los que han creado el hilo y han aportado luz sobre este JUEGAZO.
Me gustaria que Zeta me contestara antes de comprarme este juego, tengo varias preguntas:
1. ¿Se podran jugar duelos en pantalla partida con los colegas en los mapas creados?
Zeta solo desearte suerte en lo proximo que hagas, me pareces un tio COJONUDO (perdon por la expresion) , y gracias.
La palabra BANEADO, no significa nada para ti, ¿verdad?
Kyojinmaru escribió:Macman escribió:Hola a todos lo primero agradecer a Zeta69 su PEDAZO trabajo y dedicación, y por supuesto a los que han creado el hilo y han aportado luz sobre este JUEGAZO.
La palabra BANEADO, no significa nada para ti, ¿verdad?
-9 personajes para jugar.
-Framerate muy solido aun con explosiones. (donde estan los que decian que tenia caidas de frames?)
-Tiempos de carga minimos.
-Subtitulado tal como se lo prometio.
-A para saltar, B para agacharse.
-Iluminacion y sombras realmente muy buenas.
-LT para apuntar, RT para disparar, X recarga. Barra de vida estilo Halo (recargable), Y para cambiar de arma. Control similar al de Gears of War.
-LB para curarse y Back para ingresar al mapa.
-Arma de contacto un machete. Aparte de esta solo tres armas simultaneas.
-Sonido brillante.
-No hay HUD, todo es contextual.
-El mejor follaje visto en un videojuego.
-Audio muy bueno y adaptado a la situacion.
-El ciclo de dia y noche transcurre naturalmente pero hay posibilidad de adelantarlo durmiendo.
-Se pueden comprar y mejorar las armas con el dinero y diamantes que se encuentren.
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo las primeras impresiones jugables de uno de los jugadores de la beta ,esto lo e copiado del foro de vandal del post oficial del juego,a ver que os parece-9 personajes para jugar.
-Framerate muy solido aun con explosiones. (donde estan los que decian que tenia caidas de frames?)
-LT para apuntar, RT para disparar, X recarga. Barra de vida estilo Halo (recargable), Y para cambiar de arma. Control similar al de Gears of War.
-Sonido brillante.
-El ciclo de dia y noche transcurre naturalmente pero hay posibilidad de adelantarlo durmiendo.
-Se pueden comprar y mejorar las armas con el dinero y diamantes que se encuentren.
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo las primeras impresiones jugables de uno de los jugadores de la beta ,esto lo e copiado del foro de vandal del post oficial del juego,a ver que os parece-9 personajes para jugar.
-Sonido brillante.
RAPGY escribió:¿y eso a que viene?
Oscar AndU2 escribió:buenassssssss no esta doblado al castellano??? yo crei entender que si
TiNh0 escribió:Madre mía que ganas de que salga este juegazo!! Menos de un mes!! Quería preguntar un par de cosillas:
Se sabe la lista de armas del juego??? Se les podrán poner mirillas (punto rojo, ACOG) a las armas??
Como se correrá??? (Espero que sea apretando el Stick como en el COD, ya que en el resto es clavado)
Saludos!!