[Hilo Oficial] FAR CRY 2

JODER con el jueguecito, promete mucho, nada mas ver dos otres videos se ve que tiene que ser bueno. A ver si el online tambien es bueno..............
Se quedo en 16 para todas las plataformas. Propuse que en pc fueran mas pero al final fue que no :(
No se si sera tan divertido porque nunca jugue al del Call, ya me contareis :)
Estoy deseoso de ver mas videos del multi,del single player ya hemos visto lo que es capaz el juego,ahora espero que no empachen a videos del multi hasta en la sopa
Ya sacaran algun mod los pceros.
Porque 16 por el tamaño de ese mapa es poco...
¿Tiene servers dedicados? De ser así, es posible que en un futuro lo amplíen como hicieron con FRONTLINES.
NARTONIC escribió:Ya sacaran algun mod los pceros.
¿Tiene servers dedicados? De ser así, es posible que en un futuro lo amplíen como hicieron con FRONTLINES.

Ya comento zeta que el juego si tenia servidores dedicados
Aqui teneis el multi explicado al detalle:

http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... e=previews

Solo una observacion. Dice que la apariencia no se puede modificar y es cierto, pero cada clase que eliges tiene modelos distintos con elementos aleatorios, y cada rango que subes en esa clase tiene modificaciones en la apariencia tambien.
jose juan escribió:

¿también para 360?
De ser así, me va gustando que las compañías se van animando poniendo servers dedicados y asi no tener que aguantar la conexion de algunos como ocurría en COD4(Porque como pusiera de host a uno que tuviera la mula puesta, todos nos jodemos hasta que se cierre la partida)
Zeta69 escribió:Aqui teneis el multi explicado al detalle:

http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... e=previews

Solo una observacion. Dice que la apariencia no se puede modificar y es cierto, pero cada clase que eliges tiene modelos distintos con elementos aleatorios, y cada rango que subes en esa clase tiene modificaciones en la apariencia tambien.

Uprising = Hype +1000

Ese modo pinta muy bien, y puede llegar a dar partidas muy largas
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:

¿también para 360?
De ser así, me va gustando que las compañías se van animando poniendo servers dedicados y asi no tener que aguantar la conexion de algunos como ocurría en COD4(Porque como pusiera de host a uno que tuviera la mula puesta, todos nos jodemos hasta que se cierre la partida)

Claro,mas yo creo que fui el que se lo pregunte en este mismo post y su respuesta fue que en 360 tendria servidores dedicados
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Estoy deseando pillarlo la verdad. Pero por favor no decir eso de "Hype" porque eso de hype me recuerda mucho al GTA IV y hay esta muerto de asco con tanto bombo y platillos que tenia.
Si, ya dije que los servidores dedicados estan implementados, lo que no se es como se usaran. No tengo ni idea de si Ubi pondra servidores, o si los tiene que poner la gente, o que.
Lo de los 16 jugadores es en todas las plataformas. Es exactamente el mismo juego tanto en pc como 360 y ps3.
Zeta69 escribió:Si, ya dije que los servidores dedicados estan implementados, lo que no se es como se usaran. No tengo ni idea de si Ubi pondra servidores, o si los tiene que poner la gente, o que.
Lo de los 16 jugadores es en todas las plataformas. Es exactamente el mismo juego tanto en pc como 360 y ps3.

Entonces, lo tendremos que poner nosotros.
Primer video del MULTI que veo, no se si se habrá posteado. Atención a a los escenarios y a la gente tirandose en parapente:

http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... cry-2-game
pkpacman está baneado por "spam"
no tira el video :S
pkpacman escribió:no tira el video :S

pues ami si, la verdad eske no dice mucho el video sobre el online ya ke solo dura 32 segundos [buuuaaaa]
Th3 SlipKnoT escribió:
pkpacman escribió:no tira el video :S

pues ami si, la verdad eske no dice mucho el video sobre el online ya ke solo dura 32 segundos [buuuaaaa]

suficiente dice con la imagen del ala delta. Tiene que ser epic moment saltar del ala delta en medio de la base enemiga para coger el diamante/capturar el puesto .

PD: Si habian puesto el video antes (yo al menso ya lo habia visto)
Mirar lo que se dice en este post sobre la duracion del juego en diferentes frentes
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1149850
kurtkbain escribió:Primer video del MULTI que veo, no se si se habrá posteado. Atención a a los escenarios y a la gente tirandose en parapente:

Jajajaja. Lo de tirarse en parapente es como decir ¡¡Dispárenme, estoy aquí!! xDDD

Entre lo lentos que van y la poca protección que ofrecen yo no los veo como algo útil, pero está gracioso.
nevermind escribió:
kurtkbain escribió:Primer video del MULTI que veo, no se si se habrá posteado. Atención a a los escenarios y a la gente tirandose en parapente:

Jajajaja. Lo de tirarse en parapente es como decir ¡¡Dispárenme, estoy aquí!! xDDD

Entre lo lentos que van y la poca protección que ofrecen yo no los veo como algo útil, pero está gracioso.

Ya te digo, al tio del principio del video poco le ha durado el vuelo [+risas] , si os fijais; como mucho, 1 segundo despues de que empieza a volar ya lo han matado, se ve el cuerpo cayendo y el parapente se va a la mierda [carcajad]
MaStEr-ChIeF360 escribió:primera review del juego por pc gamer
http://www.farcry2world.com/farcry-2-ne ... ticle.html

Le ponen un 94 sobre 100, hay que tener en cuenta que esta revista valoró al Crysis con un 92. Esto vale con una referencia de si valora muy alto o muy bajo.

El analisis creo que lo hacen para PC, pero todo apunta muy pero que muy bien.
Zeta69 escribió:
sargentotito escribió:
Zeta69 escribió:Con una pistola podrias matarlo de un tiro en la cabeza, o podrias dejarlo tirado moribundo en el suelo de un tiro en una pierna dependiendo de tu nivel de infamia... hay varias posibilidades.

¿¿ Entonces puedo por ejemplo dispararle en la pierna dejandolo tirado en el suelo, acercarme y rematarlo con el machete ?? [sati] jejejej dara rienda suelta a la imaginacion tanta libertad.

¿¿ Por cierto hay desmembramientos ?? es decir que si le corto con el machete en una pierna le puedo dejar sin pierna, o sin brazon o sin cabeza.... (no es que sea un sadico pero si encima tiene realismo hasta en la sangria mejor que mejor) o asi mismo si revienta una granada o una explosion cerca de los malos se hacen trozos ?? jejejeje

No hay desmembramientos, teniamos que poder pasar los ratings en Alemania :)

¿¿ Y no podriais hacer una especie de proteccion parental como algunos juegos tienen de forma que se desactive por ejemplo sangre y desmembramientos sin necesidad de quitarlo para TODO el mundo ?? o asi mismo sacar una version "Mueren como muñecos" en los paises que este prohibido o tengan peor Rating.
Podrian haber hecho una version only for deutschland y ya XD

La verdad es q son un poco raros, teniendo el historial que tienen resulta que ahora le tienen asquito a los desmembramientos y esas cosas, el Gow2 esta vetado en ese pais.

Por cierto, para los que estan en america estan dando un cupon de 10$ sin se reserva en amazon.com por lo q el juego acaba saliendo en 49.99$.

P.d: despues se quejan algunos de paletos pero parece que ubi nos deja a los usuarios ntsc sin edicion coleccionista, "gran decision" [mad]
Wenas! no se si alguien a dejado este video del multijugador de 7 min. ( esta en frances pero sirve para ver que tal estara)

http://es.youtube.com/watch?v=MPSe5Vhw9hM&NR=1
Puedes salvar a la gente q esta tumbada que fuerte
Despues de ver el video un par de veces me asaltan unas cuantas dudas... espero no repetir preguntas pero en todo el hilo no e encontrado la respuesta:

1: tendra algun tipo de editor para el personaje; ropa, camuflages diferentes, opciones de armas tales como silenciadores, miras laser,miras telescopicas etc...?

2: esto puede sonar a racismo y ni mucho menos pero me parece importante, en el video de multijugador de 7 min. todos los personajes que salen son de color, esto es asi o podremos escoger raza para nuestro personaje?

Muchas gracias, solo decir que despues de ver todos los videos de este juego y seguir casi a diario todo lo que la gente a puesto en este hilo me parece un grandisimo juego, lo unico que me preocupa es el multijugador el cual me a parecido no tener el nivel de calidad de lo visto en single player ( me refiero a calidad grafica, la jugabilidad hasta que no lo podamos probar :-? ).

Enga, un saludo!!
Bueno pues ya estoy en Salou (snif snif), teneis casi peor tiempo que en Canada! jeje

Os pongo un par de links, en este sale una foto con todos los buddies:

http://www.farcry2world.com/farcry-2-ne ... ticle.html

Y este hablando sobre la review de PCGamer

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=197582

Las preguntas sobre la apariencia en el multi ya las respondi unos posts mas atras, es aleatoria pero cada clase tiene sus elementos propios, y dentro de cada rango de cada clase tambien hay elementos diferentes.
La calidad grafica no puede ser menor ya que es el mismo juego y los mismos datos.
Y sobre la censura, pues no se hacen diferentes versiones porque duplican los costes de produccion al tener que crear varios masters y el proyecto ya ha sido lo suficientemente caro. Es algo de lo que ya se hablo en su dia aqui.
Tampoco es un detalle que le quite algo al juego, no va a ser malo por no ver una pierna o un brazo por ahi volando XD

Por cierto, tanto hablar y al final parece que me voy a tener q comprar la version de ps3 porque la Xbox 360 jasper todavia no sale y no pienso perderme este juegazo de salida.
Lejump escribió:Tampoco es un detalle que le quite algo al juego, no va a ser malo por no ver una pierna o un brazo por ahi volando XD

Por cierto, tanto hablar y al final parece que me voy a tener q comprar la version de ps3 porque la Xbox 360 jasper todavia no sale y no pienso perderme este juegazo de salida.

Dejate de jasper...que lo unico que haces es perderte juegazos... quitaos el miedo ya hombre!!
Black29 escribió:
Lejump escribió:Tampoco es un detalle que le quite algo al juego, no va a ser malo por no ver una pierna o un brazo por ahi volando XD

Dejate de jasper...que lo unico que haces es perderte juegazos... quitaos el miedo ya hombre!!

+1, aqui un servidor con una cutre xenon de hace 2 años, uso diario y aguantando como una campeona!
Aqui uno con Falcon, pero jugando a diario y a pinyon (estoy de baja). Ademas soy de Alicante, y con el calor que ha hecho este verano, la consola no se ha quejado nada nada.
Mi Zephyr peto, la mande al Sat y luego la vendi, todavia conservo mis 10 juegos esperando a comprar otra..

Es una tonteria comprar una Falcon a estas alturas con la Jasper casi a la venta y menos teniendo una ps3. Aunq me muero de ganas por volver al live no lo niego, el metal online esta bastante bueno y se que la espera valdra la pena.
Lejump escribió:Mi Zephyr peto, la mande al Sat y luego la vendi, todavia conservo mis 10 juegos esperando a comprar otra..

Es una tonteria comprar una Falcon a estas alturas con la Jasper casi a la venta y menos teniendo una ps3. Aunq me muero de ganas por volver al live no lo niego, el metal online esta bastante bueno y se que la espera valdra la pena.

Pues lo siento, pero mi opinion es que has hecho una tonteria del quince. ¿Te la devuelve el Sat arreglada y la vendes? Si crees que con Jasper van a bajar los indices de 3LR (que ya son los "normales" por asi decirlo) es que eres un poco ingenuo. En serio lo unico que estas haciendo es perder el tiempo. Vas a estar mas tiempo sin 360 haciendo esto, que si se te estropeara otra vez y 15 dias de SAT.

Salu2
La falcon no te va a dar ningún problema.

No pienses que va haber mucha diferencia entre la Falcon y la Jasper...
Si acaso que la Jasper tendrá la GPU de 65nm al igual que la CPU.

Pero creo que no comprarse una consola por miedo a que se te estropeé es una tontería, porque por esta regla de tres no compraras ninguna nunca. La PSX daba muchos problemas, la dreamcast, la ps2 o la propia Ps3 con el lector.
Yo vengo de una Xenon (marzo 2006) y una Zephyr (Mayo 2007), no soy nuevo en esto de la 360 y se como va el tema, aunq la tasa de fallos es menor el problema no ha sido solucionado y no soy tan tonto como para comprar cada una de las revisiones de un hardware hasta que el fabricante le de por hacer bien su trabajo.

De todas maneras este no es un hilo para hablar si es mejor esperarse a la falcon o comprar la jasper, me alegro por los que esten felices con sus falcon les deseo que sigan bien, para mi lo mejor es lo que he hecho, evitar dejarme llevar por el live o los juegos y pensar con inteligencia, tengo mi dinero en el bolsillo cuando salga la jasper la compro y a disfrutar.

p.d: el q crea q el cambio del gpu de 90nm a 65nm es menor se equivoca, la consola sera mas fresca, mas silenciosa y con un refrigeracion medianamente decente podriamos olvidarnos del pandeo de la placa para siempre.
Aqui os dejo una descripcion de como es el inicio del juego paso por paso:

http://www.videogaming247.com/2008/09/2 ... t-to-know/
Lejump escribió:Yo vengo de una Xenon (marzo 2006) y una Zephyr (Mayo 2007), no soy nuevo en esto de la 360 y se como va el tema, aunq la tasa de fallos es menor el problema no ha sido solucionado y no soy tan tonto como para comprar cada una de las revisiones de un hardware hasta que el fabricante le de por hacer bien su trabajo.

De todas maneras este no es un hilo para hablar si es mejor esperarse a la falcon o comprar la jasper, me alegro por los que esten felices con sus falcon les deseo que sigan bien, para mi lo mejor es lo que he hecho, evitar dejarme llevar por el live o los juegos y pensar con inteligencia, tengo mi dinero en el bolsillo cuando salga la jasper la compro y a disfrutar.

p.d: el q crea q el cambio del gpu de 90nm a 65nm es menor se equivoca, la consola sera mas fresca, mas silenciosa y con un refrigeracion medianamente decente podriamos olvidarnos del pandeo de la placa para siempre.

Yo te puedo decir que tampoco soy nuevo en esto de la 360 precisamente... [carcajad]

Y a mi no me ha pasado nunca nada con ninguna, por eso digo que en estos temas todo depende de la suerte de cada uno, lo que no entiendo es que tengas una Ps3 y no tengas miedo al casque del lector por poner un ejemplo (aunque sea en menor medida) y si a las luces rojas de la 360, lo encuentro algo contradictorio.

La xbox 360 ya no da ese tipo de problemas y si te repito que el cambio sera menor comparado con lo que fue pasar a la Falcon, claro que se notara pero no pienses que gracias a la GPU de 65nm va a ser la panacea, ¿o piensas que gracias a eso va a ser totalmente silenciosa y no se va a calentar nada?

Este no es un hilo para hablar de eso, pero tu has hablado del tema y yo simplemente te he respondido.

Un saludo [oki]
obrasencasadelvecino está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
Lejump escribió:Yo vengo de una Xenon (marzo 2006) y una Zephyr (Mayo 2007), no soy nuevo en esto de la 360 y se como va el tema, aunq la tasa de fallos es menor el problema no ha sido solucionado y no soy tan tonto como para comprar cada una de las revisiones de un hardware hasta que el fabricante le de por hacer bien su trabajo.

Yo te puedo decir que tampoco soy nuevo en esto de la 360 precisamente... [carcajad]

Y a mi no me ha pasado nunca nada con ninguna, por eso digo que en estos temas todo depende de la suerte de cada uno, lo que no entiendo es que tengas una Ps3 y no tengas miedo al casque del lector por poner un ejemplo (aunque sea en menor medida) y si a las luces rojas de la 360, lo encuentro algo contradictorio.

La xbox 360 ya no da ese tipo de problemas y si te repito que el cambio sera menor comparado con lo que fue pasar a la Falcon, claro que se notara pero no pienses que gracias a la GPU de 65nm va a ser la panacea, ¿o piensas que gracias a eso va a ser totalmente silenciosa y no se va a calentar nada?

Este no es un hilo para hablar de eso, pero tu has hablado del tema y yo simplemente te he respondido.

Un saludo [oki]

sobrecarga del sistema, sobrecarga del sistema. introduzca datos manualmente. Para una purga de fanboys tire de la palanca que se encuentra a su derecha :p :p y yo con mi xenon vivita y coleando, pero bueno se entiende que a quien se le joda puede tener su diario de Patricia personal con billy gates
obrasencasadelvecino escribió:sobrecarga del sistema, sobrecarga del sistema. introduzca datos manualmente. Para una purga de fanboys tire de la palanca que se encuentra a su derecha :p :p y yo con mi xenon vivita y coleando, pero bueno se entiende que a quien se le joda puede tener su diario de Patricia personal con billy gates

¡Felicidades por este increíble post!

Sigue posteando sin lógica alguna para aumentar los mensajes escritos que te auguro una gran duración en el eol.
obrasencasadelvecino escribió:
Key_sora escribió:

Un saludo [oki]

sobrecarga del sistema, sobrecarga del sistema. introduzca datos manualmente. Para una purga de fanboys tire de la palanca que se encuentra a su derecha :p :p y yo con mi xenon vivita y coleando, pero bueno se entiende que a quien se le joda puede tener su diario de Patricia personal con billy gates

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Mi Falcon Platinum la compre hace 1 año por estas fechas y por ahora no me da ningun problema.

Yo al menos la tengo acostada y con un ventilador que compre esclusivamente para mi blanquita (por supuesto el ventilador es uno pequeñito de oferta), lei en algun sitio que uno de los motivos de las 3LR es que cuando apagas la consola los ventiladores tambien se apagan, lo cual hace que el calor se mantenga o incluso aumente, por eso incluso una vez apagada la consola dejo el ventilador 5 minutos en marcha tirandole aire... por cierto el ventilador lo tengo colocado a la derecha de la consola tirandole aire, incluso se nota como sale un poquito de aire del ventilador por la rendija de al lado del disco duro.
Gracias por el link Zeta, vi algunas cosas pero prefiero descubrir todos los detallitos en persona, aunq lo q lei me gusto XD

P.d: del tema Jasper- Falcon ya no hablo mas porq no era la intencion entrar en discusion al respecto, solo fue un comentario, cada quien q crea y haga lo q quiera.
Lejump escribió:Gracias por el link Zeta, vi algunas cosas pero prefiero descubrir todos los detallitos en persona, aunq lo q lei me gusto XD

P.d: del tema Jasper- Falcon ya no hablo mas porq no era la intencion entrar en discusion al respecto, solo fue un comentario, cada quien q crea y haga lo q quiera.

Yo repito que solo posteé por informar, para nada quería entrar en polémicas absurdas que desviasen el tema principal del hilo.

Disculpas a todos.
obrasencasadelvecino está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
obrasencasadelvecino escribió:sobrecarga del sistema, sobrecarga del sistema. introduzca datos manualmente. Para una purga de fanboys tire de la palanca que se encuentra a su derecha :p :p y yo con mi xenon vivita y coleando, pero bueno se entiende que a quien se le joda puede tener su diario de Patricia personal con billy gates

Sigue posteando sin lógica alguna para aumentar los mensajes escritos que te auguro una gran duración en el eol.

..... [boing] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] perdona por mancillar con un post cutre tu reino de los corazones... [barret] [barret] nada más que decir en este nuevo post chorras made in obrasencasadelvecino [qmparto] [qmparto]

ale ya he estrenado mi lista de ingnorantes...digoooo...de ignorados
Key_sora escribió:

..... [boing] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] perdona por mancillar con un post cutre tu reino de los corazones... [barret] [barret] nada más que decir en este nuevo post chorras made in obrasencasadelvecino [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, gracias por seguir poniendo mas mensajes chorras para reportar [qmparto]

No se si podre soportar que me ignores [qmparto]
Zeta69 escribió:Aqui os dejo una descripcion de como es el inicio del juego paso por paso:

http://www.videogaming247.com/2008/09/2 ... t-to-know/

Gracias por la info. Me quedo sobre todo con que no hay tiempos de carga (solo creo que hubo un "loading" al principio de la historia, y que incluso cuando hay accion, con explosiones y tal, el framerate es totalmente estable. Y la version de prueba fue la de 360.
pkpacman está baneado por "spam"
OJITO nuevos 5 videos mostrando cada parte del dia....

http://www.gamersyde.com/news_7118_en.html

INCREIBLE el juego.... pffffffffffff vaya pasada.... yo creo que este juego puede desterrar a gears of war....

una cosa zeta, estos videos son de la version de pc??? o de 360??? porque si son de 360 son para mearse... xD
Esos videos si no me equivoco, se postearon la semana pasada. En GT por lo menos estan desde entonces.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"

¡Eh, eh!, ¿hueles eso?, parece... huele como a troll..., ¡ah, ya se!, ¡huele a clon de troll!
Otra vez se menos descarado majo...
Key_sora escribió:

No te recomiendo esa actitud si es que quieres seguir por aca frecuentemente, la confrontacion no es el estilo del foro y te expones a que te reporten y te pilles con algun mod riguroso q te de pasaje de ida sin regreso.

Key_sora no hay problema, yo se por donde iban tus mensajes y te entiendo perfectamente, solo q hay algunos q se lo toman de otra manera y se cae en discusiones absurdas.
6077 respuestas