Holas! Posteo unas dudas para Zeta69 de un colegui, el forero AfreeK que está teniendo problemas de login por aquí, sobre todo quiere saber algo más sobre el sonido del juego:
Hola,Zeta me gustaria que comentaras algo del audio,de los sonidos del juego,de si hay musica o no y que clase de musica,me explico,he visto el ultimo video,y no te engaño,un poco de envidia "sana" si que da,ir a Africa y vivir alli cualquier tipo de experiencia,el caso es que segun los videos el aspecto grafico esta mas que cuidado,el agua esta muy lograda(uhm...como sera eso de hacer fuego y huir a traves del agua???,dejando atras tres tipos ardiendo,claro).
Y me pregunto si el otro 50 % de una pelicula(el sonido) estara logrado,esto es un juego,pero si lo miras bien es casi una peli,imagenes en una pantalla,en el cine el audio es el 50% de la pelicula,que se lo pregunten a Spielberg o a G,Lucas y sus sonidos de motor de camion para las naves espaciales,asi logras que el espectador note el sonido familiar y se meta dentro de la peli...
Y ahi es donde voy,creo que si a esos paisajes se le ha añadido un buen sonido ambiente,ruido de animales,bullicio de gente,o solo los grillos y silencio a veces...la cosa mejora.
Y musica suave de fondo,o solo pasajes o pads atmosfericos,tambien le pegarian en partes del juego,la musica de uno de los videos esta bastante bien(sunean tambores lejanos,muy ritmica mas que melodica),seguro que hay miles de grupos de Africa que encajarian a la perfeccion como banda sonora y la musica ya estaria hecha,seguro que no muy cara.
Lei tambien lo de que meterian animales que ataquen,la verdad es que le vendria muy bien al juego,te lo digo sin haber jugado,tambien te digo que,por ejemplo,yo he hecho un mod para otro juego y debido a que mi pc no tira,al final juego casi sin animales y ademas no me atacan,si lo demas esta bien es algo que no le vas dar tanta importancia,pero si que es verdad que algun tipo de animal peligroso le vendria bien.
Por lo demas,lo que se va viendo cada vez es mejor,dan ganas de jugar(Si,yo tambien me lo pillare encargandolo antes,copon)
Y lo mejor es lo que comentan en algun video,que habra veces en que te olvides de que estas jugando porque estas mirando a los paisajes,con el sonido de fondo,y casi que estaremos unos dias alli,al menos durante un rato estaremos en Africa...guapo,muy guapo si señor,es lo que tiene Africa,que engancha.
Se despide el Charlas,si no nos leemos mas,
Que te vaya bien amigo.
Un saludo.