[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Una duda Zeta, ¿hay armas con silenciador? porque aumentarían mucho las posibilidades del juego y podrías optar por ir a saco o hacerlo de forma sigilosa.
Bueno gente aqui os dejo la portada PAL del juego

Imagen
betico84 escribió:Una duda Zeta, ¿hay armas con silenciador? porque aumentarían mucho las posibilidades del juego y podrías optar por ir a saco o hacerlo de forma sigilosa.

Si, las hay. Al menos yo he visto varias, en pistola una makarov con silenciador, en subfusil un mp5 y de rifle de francotirador creo que un rifle de dardos tranquilizantes o algo así.

Salu2
Bastante interesante la caratula ;)
Joe , pues he estao viendo videos y todas las imagenes y la verdad que tiene muy buena pinta el juego, yo no voy a dar abasto con esta consola, me la he comprado hace 1 mes, y ya tengo 7 juegos ...xD es un saca dineros esto..pero el vicio es muy malo.
jodo podian dar mas info del juego
Holas! Posteo unas dudas para Zeta69 de un colegui, el forero AfreeK que está teniendo problemas de login por aquí, sobre todo quiere saber algo más sobre el sonido del juego:

Hola,Zeta me gustaria que comentaras algo del audio,de los sonidos del juego,de si hay musica o no y que clase de musica,me explico,he visto el ultimo video,y no te engaño,un poco de envidia "sana" si que da,ir a Africa y vivir alli cualquier tipo de experiencia,el caso es que segun los videos el aspecto grafico esta mas que cuidado,el agua esta muy lograda(uhm...como sera eso de hacer fuego y huir a traves del agua???,dejando atras tres tipos ardiendo,claro).

Y me pregunto si el otro 50 % de una pelicula(el sonido) estara logrado,esto es un juego,pero si lo miras bien es casi una peli,imagenes en una pantalla,en el cine el audio es el 50% de la pelicula,que se lo pregunten a Spielberg o a G,Lucas y sus sonidos de motor de camion para las naves espaciales,asi logras que el espectador note el sonido familiar y se meta dentro de la peli...

Y ahi es donde voy,creo que si a esos paisajes se le ha añadido un buen sonido ambiente,ruido de animales,bullicio de gente,o solo los grillos y silencio a veces...la cosa mejora.

Y musica suave de fondo,o solo pasajes o pads atmosfericos,tambien le pegarian en partes del juego,la musica de uno de los videos esta bastante bien(sunean tambores lejanos,muy ritmica mas que melodica),seguro que hay miles de grupos de Africa que encajarian a la perfeccion como banda sonora y la musica ya estaria hecha,seguro que no muy cara.

Lei tambien lo de que meterian animales que ataquen,la verdad es que le vendria muy bien al juego,te lo digo sin haber jugado,tambien te digo que,por ejemplo,yo he hecho un mod para otro juego y debido a que mi pc no tira,al final juego casi sin animales y ademas no me atacan,si lo demas esta bien es algo que no le vas dar tanta importancia,pero si que es verdad que algun tipo de animal peligroso le vendria bien.

Por lo demas,lo que se va viendo cada vez es mejor,dan ganas de jugar(Si,yo tambien me lo pillare encargandolo antes,copon)

Y lo mejor es lo que comentan en algun video,que habra veces en que te olvides de que estas jugando porque estas mirando a los paisajes,con el sonido de fondo,y casi que estaremos unos dias alli,al menos durante un rato estaremos en Africa...guapo,muy guapo si señor,es lo que tiene Africa,que engancha.

Se despide el Charlas,si no nos leemos mas,

Que te vaya bien amigo.

Un saludo.

Venga Saludos!!
Bueno chicos, pues yo ya he terminado mi tiempo en FarCry. Hoy me he levantado con una resaca del copon y con un esguince, y es que la fiesta de despedida fue un poco pasada de rosca. Antes de irme de la oficina me puse a jugar un rato con tranquilidad, sin preocuparme de bugs, con sonido decente, a pantalla completa, etc... y tengo muchisimas ganas de jugarlo entero. Es el proyecto mas bruto en el que he trabajado y tengo mis dudas de si volvere a estar en un proyecto como este, realmente es muy muy ambicioso por todo lo que lleva el paquete. No es un juego perfecto, pero destaca muchisimo por encima del resto en mi opinion, espero que vosotros penseis igual cuando lo probeis.
Antes de irme pregunte por la presentacion del multi otra vez, y me dijeron que siguen trabajando en el trailer. Ayer estuvieron grabando mientras la gente jugaba para incluir mas secuencias, pero no me supieron decir cuando va a salir. El caso es que algo saldra, asi que paciencia. Lo que si me dijeron es que a finales de mes deberian de salir previews del multi en prensa escrita.

Richos, lo que preguntabas del sonido, a mi me parece bastante guay como ha quedado. El sonido ambiente es dinamico, o sea que si estas dandote un paseo o por algun pueblo, etc pues tendras un sonido ambiente de naturaleza y musiquilla suave, pero en cuanto se monte algo de tiroteo la musica cambia a temas de accion.

Bueno, eso es todo. Ya no creo que os pueda decir mucho mas :) Espero que os guste el juego cuando salga dentro de un mes y diez dias, lo vais a poder jugar antes que yo :_)
Bueno Zeta69 suerte en tu nuevo proyecto y gracias por habernos dado la oportunidad de contar con un integrante del equipo de desarrollo del juego. No se si había ocurrido antes.
Hace muchos años pensé que sacarían algún juego así con libertad de movimientos e ir por donde quisieras en un gran escenario y mira tú ya está a punto de salir a la venta uno bueno en la 360. Ahora solo queda a esperar el día D y pa la saca.

Un saludo
Zeta69 escribió:Bueno chicos, pues yo ya he terminado mi tiempo en FarCry. Hoy me he levantado con una resaca del copon y con un esguince, y es que la fiesta de despedida fue un poco pasada de rosca. Antes de irme de la oficina me puse a jugar un rato con tranquilidad, sin preocuparme de bugs, con sonido decente, a pantalla completa, etc... y tengo muchisimas ganas de jugarlo entero. Es el proyecto mas bruto en el que he trabajado y tengo mis dudas de si volvere a estar en un proyecto como este, realmente es muy muy ambicioso por todo lo que lleva el paquete. No es un juego perfecto, pero destaca muchisimo por encima del resto en mi opinion, espero que vosotros penseis igual cuando lo probeis.
Antes de irme pregunte por la presentacion del multi otra vez, y me dijeron que siguen trabajando en el trailer. Ayer estuvieron grabando mientras la gente jugaba para incluir mas secuencias, pero no me supieron decir cuando va a salir. El caso es que algo saldra, asi que paciencia. Lo que si me dijeron es que a finales de mes deberian de salir previews del multi en prensa escrita.

Richos, lo que preguntabas del sonido, a mi me parece bastante guay como ha quedado. El sonido ambiente es dinamico, o sea que si estas dandote un paseo o por algun pueblo, etc pues tendras un sonido ambiente de naturaleza y musiquilla suave, pero en cuanto se monte algo de tiroteo la musica cambia a temas de accion.

Bueno, eso es todo. Ya no creo que os pueda decir mucho mas :) Espero que os guste el juego cuando salga dentro de un mes y diez dias, lo vais a poder jugar antes que yo :_)

Bueno Zeta me alegro que terminaras con el proyecto siempre y cuado tu cambio sea a merjo XD y espero que sigas posteando aqui estes donde estes y echemos unos live a este esperado juego un saludoooo tio y gracias por toda la info del juego
Gracias por todo Zeta, ha sido un placer. Espero que tengas muchísima suerte en tu nuevo estudio.
zeta, gracias por toda la informacion tio, por cierto tienes un mp con una pregunta, no te preocupes que no es de el FC2 XD
Zeta69 escribió:Bueno chicos, pues yo ya he terminado mi tiempo en FarCry. Hoy me he levantado con una resaca del copon y con un esguince, y es que la fiesta de despedida fue un poco pasada de rosca. Antes de irme de la oficina me puse a jugar un rato con tranquilidad, sin preocuparme de bugs, con sonido decente, a pantalla completa, etc... y tengo muchisimas ganas de jugarlo entero. Es el proyecto mas bruto en el que he trabajado y tengo mis dudas de si volvere a estar en un proyecto como este, realmente es muy muy ambicioso por todo lo que lleva el paquete. No es un juego perfecto, pero destaca muchisimo por encima del resto en mi opinion, espero que vosotros penseis igual cuando lo probeis.

Primero darte las gracias por toda la informacion de primera mano que nos has dado.

Segundo por la paciencia en contestar las mil y una cosas que se nos ha ocurrido.

Tercero y el mas importante, mucha suerte en la nueva andadura en el estudio a donde vas.

A ver si te veo por el live y que no sea al Tales of Vesperia y te animas a darle al COD4 ;)

Saludos,
Zeta gracias por todos y yo ya te felicito por el juego sin haberlo jugado,por que viendo lo visto sera un pelotazo y uno de los mejores juegos que pasaran por 360 hasta el dia que esta consola se muera

Y sobre tu nueva compañia creo que dijiste que te vas a la compañia que a hecho el juego PURE,pues viendo lo que an hecho con ese juego veo mucho potencial en esa compañia,que tengas suerte que te lo mereces,gracias por todo y esperemos verte por aqui con tus nuevos proyectos en ese estudio
Bueno Zeta muchas gracias por toda la info que nos as dado y por compartirlo con todos nosotros, espero que te vaya muy bien.

Un saludo y gracias!!

Pues gracias por todo de nuevo Zeta... Que te vaya bonito en tu nuevo curro!!

Salu2
Otro mas que te da las gracias. Que tengas suerte en la nueva companyia y ojala sigas por aqui para mantenernos al dia de futuros proyectos. Ha sido un placer.
Por cierto, sabeis donde reservar en España la ed. coleccionista del juego? Es que fui al Game y creo que me reservaron mal. Me reservaron el juego + caja metalica como la que dan en play.com (o eso creo).

Volvere mañana y preguntare si se equivocaron xD.
En Gamehubs dan por hecho que el juego sera region free, ¿nos fiamos?.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html
Gracias zeta69 por la info. , la verdad eske le tengo ganas a este juego despues la primera parte en pc, y la horrendaversion del instics para 360, tengo muchas ganas de que salga ya un farcry que mole en consola y poderlo viciar desde el sofa.
Muchas gracias a vosotros por la colaboracion en el hilo y la atencion al juego. Espero que no os defraude, pero si lo hace espero vuestras criticas tambien.
Creo que esto es nuevo, los logros de FC2 360:

CUIDADO POSIBLE SPOILER!! ACHTUNG ACHTUNG!! DANGER!!
Imagen

Fuente

Salu2
Buuufff... leyendo los logros te comes unos spoilers de la leche [buuuaaaa]
ED08 escribió:Buuufff... leyendo los logros te comes unos spoilers de la leche [buuuaaaa]

Pues la verdad es que yo no los he leido por miedo a eso... sorry si te he destripado, pondré una alerta de spoiler!!
Si que han salido rapido :)
Como anecdota decir que
el de Prison Escape se llamaba Prison Break, y se tuvo que cambiar por problemas de derechos :)
Yo he empezado a leer por abajo, los de online y cuando he visto alguno que parecía de historia he parado. De los logros saco varias conclusiones:

- Habrá clases (del estilo, francotirador, asalto, etc, supongo)
- Puedes revivir compañeros caídos (seria estúpido dar un logro al que mas veces muere y revive automáticamente)
- Al menos 30 rangos
- Partidas de 16 players (supongo que máximo)
- Varios modos de juego (esto es de suponer, pero habiendo un logro de jugar una partida en cada modo, supongo que habrá 4 modos por lo menos)
NOOOOOOOO.... alcance a leer algo en los logros acerca de una situacion en la historia del juego [mamaaaaa]

Pero que pedazo de juego se avecina.... este no lo tenia en cuenta, pero ya viendo todo lo que tendra, seguramente estas navidades estare virtualmente en Africa [looco] [looco]
Este juego seraaaaaaaaaaaaaaaa muy pero que muy grandeeeeeeeeeeeee [360º] XD XD

Y si casi seguro que sea region free ya lo comento zeta......
alben escribió:Yo he empezado a leer por abajo, los de online y cuando he visto alguno que parecía de historia he parado. De los logros saco varias conclusiones:

- Habrá clases (del estilo, francotirador, asalto, etc, supongo)
- Puedes revivir compañeros caídos (seria estúpido dar un logro al que mas veces muere y revive automáticamente)
- Al menos 30 rangos
- Partidas de 16 players (supongo que máximo)
- Varios modos de juego (esto es de suponer, pero habiendo un logro de jugar una partida en cada modo, supongo que habrá 4 modos por lo menos)

El online no me acaba de convencer, ya estamos como siempre, 16 players máximo, lo veo muy escaso si los mapas son tan enormes como dicen, creo que esperaré a ver si la versión del pc aumenta ese número de jugadores.

un saludo.
Un aviso de que en los proximos dias habra aluvion de Farcry2 :) Estad atentos!
Zeta69 escribió:Un aviso de que en los proximos dias habra aluvion de Farcry2 :) Estad atentos!

Pues, de entrada, 5 nuevos vídeos en gametrailers:

http://www.gametrailers.com/game/5229.html
Zeta69 escribió:Un aviso de que en los proximos dias habra aluvion de Farcry2 :) Estad atentos!

Zeta, se sabe algo de la fecha?? Porque en game me han dicho que sale el 14 de Noviembre, podrias decirnos, si sabes, la fecha exacta?? :)

Gracias por el curro que te has pegado. [bye]
Vaya, al final siempre quedan peor los videos que el juego :_( El codec hace mucho ruido en el video, y los sonidos traseros no se oyen, por eso cuando vas en el barco o en la lancha no se oye el motor.

La fecha sigue siendo la misma que se anuncio, 23 de Octubre!

Aun faltan mas cosas!
De momento he visto el de de noche y me ha encantado. Quizas haya demasiada claridad, pero lo entiendo que se haga asi por temas de jugabilidad. Un detalle que me ha gustado mucho es ver como las plantas se mueven cuando las atraviesas. Y un detalle que no me ha gustado son las salpicaduras de los brazos al nadar. No las veo muy reales.

Voy a seguir viendo los videos.
joer pedazo graficos. he mirao el tercer video (el del barco) y aun flipo. no se como se puede conseguir tal calidad grafica en la ps3 y en la 360 con un mapeado y una libertad tan grande. los horizontes se veian lejisimos

la pena es que este año tengo que estudiar mucho y hasta que no termine no me lo pillare pero estoy seguro que tarde o temprano caera y sera un juegazo
Ah y una cosa, estos videos son de la version de PC.
Se nota que el del video controlaba bastante. A parte de que en algun momento parecia saber por donde le vendrian.

Otro detalle que no me ha gustado mucho es que los movimientos del personaje como cambiar de arma, o recargar, en algunos momentos los noto demasiado rapidos. Como cuando recarga la escopeta, que le mete los cartuchos a toda hostia.

Pues no se si sera para bien o para mal, pero si he notado estos videos algo "diferentes" a los que vemos normalmente de 360 (lo se pq muchas veces se ve el icono de "A" para usar algo). No se si mejor o peor, pero si que me han parecido en un principio algo distintos a los anteriores.
Duqe escribió:Se nota que el del video controlaba bastante. A parte de que en algun momento parecia saber por donde le vendrian.

Otro detalle que no me ha gustado mucho es que los movimientos del personaje como cambiar de arma, o recargar, en algunos momentos los noto demasiado rapidos. Como cuando recarga la escopeta, que le mete los cartuchos a toda hostia.

Pues no se si sera para bien o para mal, pero si he notado estos videos algo "diferentes" a los que vemos normalmente de 360 (lo se pq muchas veces se ve el icono de "A" para usar algo). No se si mejor o peor, pero si que me han parecido en un principio algo distintos a los anteriores.

Duqe muchas de las animaciones del jugador se aceleraron a proposito para que fuera mas maniobrable, en el juego siempre se ha dado prioridad a la jugabilidad antes que a la estetica o al realismo. Este caso concreto que dices tu es uno, otros son las animaciones de las escaleras, o el uso de las cajas donde guardas las armas, etc... Pero ya te digo, se aceleran por un motivo.
Zeta69 escribió:Ah y una cosa, estos videos son de la version de PC.

una pregunta sobre la jugabilidad: tendrá algunos elementos de juego de rol como stalker? me refiero a cosas como campamentos de otras facciones, comerciantes donde comprar o vender equipamiento o reparar armas, bandos amigos y enemigos, misiones secundarias... o será solo un fps pero abierto, es decir te dan un mapa y una misión y tienes que avanzar pero sin estar limitado por el escenario?

gracias! :)
Jonh Doe escribió:

una pregunta sobre la jugabilidad: tendrá algunos elementos de juego de rol como stalker? me refiero a cosas como campamentos de otras facciones, comerciantes donde comprar o vender equipamiento o reparar armas, bandos amigos y enemigos, misiones secundarias... o será solo un fps pero abierto, es decir te dan un mapa y una misión y tienes que avanzar pero sin estar limitado por el escenario?

Todas estas escenas que ves en los video (o la mayoria) no tienen nada que ver con la historia principal del juego. Son campamentos que hay dispersos por el mapeado, si te fijas cuando abre el mapa se ve un icono de un guardia con un cerrojo, quiere decir que es un puesto que todavia no has desbloqueado. Estos puestos suelen contener equipamiento y para desbloquearlos tienes que descubrir donde esta. Si, todo eso que nombras lo lleva.
Zeta69 escribió:
Jonh Doe escribió:

Todas estas escenas que ves en los video (o la mayoria) no tienen nada que ver con la historia principal del juego. Son campamentos que hay dispersos por el mapeado, si te fijas cuando abre el mapa se ve un icono de un guardia con un cerrojo, quiere decir que es un puesto que todavia no has desbloqueado. Estos puestos suelen contener equipamiento y para desbloquearlos tienes que descubrir donde esta. Si, todo eso que nombras lo lleva.

joder! pues entonces ta empezando a pintar de miedo

y muchas gracias por contestar a todo. Bueno, que demonios, y por contestar tan rápido

creo que deberían enseñar un video donde se vean más cosas... aunque igual se ha hecho y no lo he visto XD
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:Se nota que el del video controlaba bastante. A parte de que en algun momento parecia saber por donde le vendrian.

Duqe muchas de las animaciones del jugador se aceleraron a proposito para que fuera mas maniobrable, en el juego siempre se ha dado prioridad a la jugabilidad antes que a la estetica o al realismo. Este caso concreto que dices tu es uno, otros son las animaciones de las escaleras, o el uso de las cajas donde guardas las armas, etc... Pero ya te digo, se aceleran por un motivo.

Me lo imaginaba. Esto es como todo, a unos les gustara y a otros no. Yo soy mas de realismo. En el Bad Company despues de correr, tarda como 1 segundo completo en sacar el arma. A muchos les molesta pq te deja indefenso. A mi no me importa.

Por cierto, el video donde se ve la escena que va en una barca y gira la camara y se ve una catarata es la rehostia.
Iba a decir que me parece lo mas bruto que he visto nunca en consola pero si dices que es de pc me esperaré un poco. También es cierto que he visto algunos de consola que lucen muy bien. Pero en estos en especial el de la puesta de sol y el del lago son superiores.A ver si se ve así de bien en 360.
zeta el juego se retraso o que? porque en el game sale la fecha en noviembre y llame y me dijeron que para el 14 esta a la venta :-?
Tengo varias cuestiones ..... Se puede agachar el personaje y tumbar ?? Y yo lo que mas espero es qeu el live sea guapooooo muy guapooo eso espero ..... XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:zeta el juego se retraso o que? porque en el game sale la fecha en noviembre y llame y me dijeron que para el 14 esta a la venta :-?

+1, a mi me han dicho lo mismo!
Fox Foley escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:zeta el juego se retraso o que? porque en el game sale la fecha en noviembre y llame y me dijeron que para el 14 esta a la venta :-?

Pues si os fiais del game vais mal,en fechas no aciertan ni una
jose juan escribió:
Fox Foley escribió:

Pues si os fiais del game vais mal,en fechas no aciertan ni una

+1, el little big planet(PS3) lo tenian fechado para el 1 de octubre y la fecha oficial de salida es el 29 de Octubre asi que...
PD: zeta, tenia una pregunta que no se si se ha preguntado ya, cuando vas por ahi y ves animales, si les disparas mueres o son inmunes? es que se me hace raro... tampoco me dedicaria a matar a todos pero es la curiosidad [sonrisa] [carcajad]
Cuando estabamos terminando Vegas 1 recuerdo que habia gente que decia aqui en el foro que habian llamado al Game y les habian dicho que esa misma tarde les llegaba el Vegas... y nosotros todavia no habiamos grabado el master. No digo que los del Game se inventen las cosas, pero a dia de hoy la fecha de salida sigue siendo la misma, 23/24 de Octubre, lo que digan en las tiendas es solo orientativo.

PD: Si, si disparas a un bicho se muere, o si lo atropeyas.
Zeta69 escribió:Cuando estabamos terminando Vegas 1 recuerdo que habia gente que decia aqui en el foro que habian llamado al Game y les habian dicho que esa misma tarde les llegaba el Vegas... y nosotros todavia no habiamos grabado el master. No digo que los del Game se inventen las cosas, pero a dia de hoy la fecha de salida sigue siendo la misma, 23/24 de Octubre, lo que digan en las tiendas es solo orientativo.

PD: Si, si disparas a un bicho se muere, o si lo atropeyas.

Alegras a mi hermano que espera este juego mucho, yo tmb (pero al menos tendria el Fable y Fallout, para hacer la espera mejor) .

Pero bueno tio, aunque ya se te ha dicho mucho gracias por todo ;). podian ser todos los Hilos Oficiales, con alguien que "editaba-probaba ect.." el juego .

Enga saludete [boing]
6077 respuestas