[Hilo Oficial] FAR CRY 2

La verdad es que es bastante impresionante. A mi me ponen sin conocer el juego ese video y digo que es un juego de PC.

Bastante impresionante lo que habeis conseguido.

teniendo encuenta que el juego se empezo a concebir poco antes de la salida de las consolas (creo) ¿crees que es posible que veamos en Xbox360 avances mas significativos de lo que habeis llegado a concebir?
Oscar AndU2 escribió:Cuanto mas miro el juego mas me gusta....
Zeta una cuestion, cuando pegas una explosion saltan cosas por el aire como una rueda de un coche, si te da te hace daño.... El arma que lleva en esos videos es una recreacion de una mp5?

Si los artistas han puesto bien los parametros si, es una formula en funcion de la masa y la velocidad.
Si te refieres al arma dorada creo que es un AK47. La secundaria creo que es la Uzi o la MAC10.

meself escribió:teniendo encuenta que el juego se empezo a concebir poco antes de la salida de las consolas (creo) ¿crees que es posible que veamos en Xbox360 avances mas significativos de lo que habeis llegado a concebir?

Todos los juegos tienen siempre cosas mejorables ya que ningun proyecto es perfecto y se clava todo desde el principio. Este no es distinto, ha habido muchas vueltas en disenyo, recortes, cambios, etc... Si esas cosas no pasaran se podria hacer algo mejor, pero nadie es perfecto y en este proyecto se han intentado hacer cosas muy expermientales, y muchas se han quedado atras. Tambien tienes que medir con el tipo de juego que compares. Como deciais antes un juego como KZ2, COD, GOW no se pueden comparar uno a uno con FC2 porque en esos juegos se sabe exactamente por donde va a ir el jugador, que va a hacer, que tiene que hacer la IA, etc... mientras que en FC2 todo es mas abierto. En uno puedes poner mas atencion a todos los detalles y si lo hicieras en el otro no acabarias nunca, a parte de que el motor dificilmente lo soportara.

Os dejo todas las partes del meeting, que no me fije en que estaban colgadas:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=v_qUuYpo7tk
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=McIwvWKEmyg
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=5vOn1YurW6I
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=8BGvatI-3NI
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=2liaDtRjOb4
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=t4ff6PkhfcU
Zzeta y que va a ver en el live de este juego.... Algun tipo de desgarga adicional ???? XD XD XD
Zeta69 escribió:Lei el post de NeoGaf ayer. Primero de todo tened en cuenta que es simplemente el comentario de una persona nada mas, a mi sinceramente me parece mas que simplemente el juego no le gusta. Si alguien no lo ha leido aqui esta el link:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=333486

Normalmente en las demos a periodistas si que se suele poner la IA facil, pero en este caso la demo corria a cargo de Clint y estaba a una dificultad normal. El problema no es que la IA sea mala, es que ahora mismo todavia tenemos bugs. Si no tuvieramos bugs el juego estaria en la calle, pero precisamente ahora lo unico que se hace es arreglar fallos. Cosas como que la IA no reaccione al ver al jugador son un bug, y se tienen que arreglar. Yo espero que cuando el juego este en la calle todo este tipo de cosas esten finas, si no va a perder muchos puntos.
Si quereis ver la presentacion que se hizo aqui estan los links:

http://es.youtube.com/watch?v=5vOn1YurW6I
http://es.youtube.com/watch?v=v_qUuYpo7 ... re=related

La IA tendra sus fallos, pero Clint la palma cosa mala al final jejeje
En estos videos se muestra una novedad, las armas de oro, que son recompensas para los jugadores que se dediquen a explorar el juego 100%.
Por cierto, es la version de 360.

muchas gracias :)
Oscar AndU2 escribió:Zzeta y que va a ver en el live de este juego.... Algun tipo de desgarga adicional ???? XD XD XD

Todo se andara :)

Hoy Clint ha recibido un email de un periodista indie que estuvo en el PAX muy emocionado con el juego y le ha mandado expresamente el link a la preview de lo que vio alli.
Aqui os dejo el link

http://nukoda.com/previews/pax-08-far-cry-2-previewed/
Zeta69 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Zzeta y que va a ver en el live de este juego.... Algun tipo de desgarga adicional ???? XD XD XD

Todo se andara :)

Hoy Clint ha recibido un email de un periodista indie que estuvo en el PAX muy emocionado con el juego y le ha mandado expresamente el link a la preview de lo que vio alli.
Aqui os dejo el link

http://nukoda.com/previews/pax-08-far-cry-2-previewed/

Juder con Ubi ahora hace publicidad viral que grandes, Zeta sin rodeos llega en cuanto jugabilidad a los talones de Halo ?

PD:Tu ya sabes de lo que quiere decir.
Si a este juego le hubiesen puesto cooperativo habria sido ya el colmo. Una pena. Pero algo malo tenia que tener.
A mi el Halo me gusto por jugar con los amiguetes, pero si le quitas el online me sabe a poco. Pero bueno, eso son cosas de gustos :) Tu el Halo lo tienes en un pedestal, dudo mucho que nadie le quite el sitio.
Zeta69 escribió:A mi el Halo me gusto por jugar con los amiguetes, pero si le quitas el online me sabe a poco. Pero bueno, eso son cosas de gustos :) Tu el Halo lo tienes en un pedestal, dudo mucho que nadie le quite el sitio.

A mi halo y estoy contigo me gusta en cooperativo y me parece un juegazo pero no tienen nada que ver uno con el otro
XD

Coño el periodista este dice y a mi fue lo que parecio que el control es identico q el call of duty.... se saleee si señor [boing]

Zeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaa cuando la info del multi no aguanto masssssss ratataaaa
No digas naaaa, que al final te van a despedir xD .... :Ð
llevamos dias sin saber ninguna novedad que pena......

Tengo otra cuestion ¿poruqe no se hizo cooperativo ? XD
Que pena que lo bien que pinta el juego hayan decidido cagarla no siendo fieles a los modelos originales de las armas. Ponen armas zurdas para el personaje que es diestro, o lo que es lo mismo, ponen el expulsador de casquillos vacios por la izquierda en vez de por la derecha.
Xbozero escribió:Que pena que lo bien que pinta el juego hayan decidido cagarla no siendo fieles a los modelos originales de las armas. Ponen armas zurdas para el personaje que es diestro, o lo que es lo mismo, ponen el expulsador de casquillos vacios por la izquierda en vez de por la derecha.

Ya comentara zeta de que no podian clavar las armas originales, supongo q por temas de licencias
Oscar AndU2 escribió:
Xbozero escribió:Que pena que lo bien que pinta el juego hayan decidido cagarla no siendo fieles a los modelos originales de las armas. Ponen armas zurdas para el personaje que es diestro, o lo que es lo mismo, ponen el expulsador de casquillos vacios por la izquierda en vez de por la derecha.

Ya comentara zeta de que no podian clavar las armas originales, supongo q por temas de licencias

Creo que esto ya lo dijo anteriormente,y que el COD4 es de los pocos que si las tienen exactas. Pues que quereis que os diga, si hay que pagar a una compañia de armamento, el mas minimo euro para poner fielmente sus armas, pues que se jod....
onodanger escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Creo que esto ya lo dijo anteriormente,y que el COD4 es de los pocos que si las tienen exactas. Pues que quereis que os diga, si hay que pagar a una compañia de armamento, el mas minimo euro para poner fielmente sus armas, pues que se jod....

El tema del lado por donde salen las balas no es por pagar, es por mostrar mas detalle de las armas. Si se pone en el lado que es de verdad el arma no se ve animada y esconde la parte mas detallada. Es asi en practicamente todos los shooters y es algo que esta demostrado que a la gran mayoria de gente le da exactamente igual porque ni lo saben.
Zeta69 escribió:
onodanger escribió:
Oscar AndU2 escribió:[.

El tema del lado por donde salen las balas no es por pagar, es por mostrar mas detalle de las armas. Si se pone en el lado que es de verdad el arma no se ve animada y esconde la parte mas detallada. Es asi en practicamente todos los shooters y es algo que esta demostrado que a la gran mayoria de gente le da exactamente igual porque ni lo saben.

yO NO LOS sabia [boing] XD XD
Bueno por lo que parece en el futuro podian poner como contenido descargable animales depradadores para comernos vivos xd

Patrick Redding, de Ubisoft, ha dejado esta mañana unas interesantes declaraciones en referencia Far Cry 2 y a la presencia de fauna en la versión final del videojuego.

“Hemos estado hablando de los tipos de animales depredadores que nos gustaría poner en algún determinado momento, y vamos a investigarlo”, declaró Redding. “Pero no diré mucho al respecto porque no quiero estropear la sorpresa”.

“En la versión final no habrá depredadores”, comentó el miembro de Ubisoft quien aclaró que estas incorporaciones se realizarían más adelante. “Tomamos la decisión de que no hubiera hace tiempo debido a los requerimientos de inteligencia artificial, para facilitar un mundo abierto donde el verdadero reto fueran los enemigos humanos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... res-en-el/
Pues ya se ha desvelado el contenido de la edición coleccionista, así como la fecha definitiva de lanzamiento.

http://www.*spam*.com/story-1572-Ubisoft-desvela-el-contenido-de-la-edicin-coleccionista-de-Far-Cry-2-y-da-la-fecha-de-lanzamiento.html

Saldrá el 24 de Octubre y la ed coleccionista incluye:

* Exclusiva caja de madera.
* El juego Far Cry 2.
* Una camiseta ed. limitada de Far Cry 2.
* Un libro de arte titulado ’El arte de Far Cry 2’
* Un mapa a escala con los 50 kilometros cuadrados que ofrece el juego.
* Un DVD con el ’como se hizo’.
Zeta confírmanos si es el 24 o 23 de Octubre porque en la nota de prensa pone el 23 y en otras webs que se hacen eco de la noticia pone el 24, gracias.

Salu2 [bye]
AKR escribió: * Un DVD con el ’como se hizo’.

A ver si con un poco de suerte vemos a Zeta en persona picando código jeje
[Rhapsody] escribió:Zeta confírmanos si es el 24 o 23 de Octubre porque en la nota de prensa pone el 23 y en otras webs que se hacen eco de la noticia pone el 24, gracias.

Salu2 [bye]

En la nota de prensa inglesa pone día 24, igualmente es lo más lógico dado que los juegos (aqui al menos) suelen salir los viernes.
Zzeta desvelanos los logrosssssssssssssssssssssssssssss
La fecha oficial es la que siempre os he dado yo, y la que esta en la web oficial ahora:

http://farcry.us.ubi.com/index.php?page ... nt_id=8281

Es posible que en Espanya u otros paises salga con un dia de diferencia, no lo se, ya que cada pais saca los juegos en un dia de la semana distinto.
Hoy es un dia guay. Nos han regalado dos posters que llevabamos tiempo esperando y nos han flipado bastante, por lo menos a mi me parece que estan muy guapos. A parte de eso hay mucho hype, por lo que dicen han traido a un periodista de una revista (es muy conocida, de pc, pero no se si puedo dar el nombre) que lleva tres dias seguidos jugando el juego para hacer una review y por lo visto ha dicho que todavia no se puede creer que lo que esta jugando sea de verdad. Es solo la opinion de un periodista, pero no veas si levanta el animo para seguir con la paliza :) Sobretodo algo que sospechabamos todos y que ha dicho, es imposible hacerse a la idea de lo que es el juego con una demo, solo hasta que estas metido de lleno en el empiezas a disfrutarlo de verdad. Veremos a ver que pensais vosotros el mes que viene!

ImagenImagen
Que guapos los posters, yo quiero uno... xD
kr4tos escribió:Que guapos los posters, yo quiero uno... xD

Yo pensando que eran toallas ijaijaijaij
¿Y el multi? ¿para cuando la info?

saludos.
Yo esta mañana, me ha dado un impulso y he reservado el juego en Gamehubs.
Espero no tener problemas y que este en español.
No quiero ni mirar nada más, le tengo muchas ganas de echar el guante.
Saludos.
Aqui os dejo un avance que an hecho en VideoGamerUK sobre el juego,a ver que os parece

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1138219
Aunque esta es la primera vez que posteo por estos foros, lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias a Zeta [tadoramo] , pues después de leerme casi treinta páginas de este hilo (No he podido con las 93, lo siento XD ), me han quedado muchas dudas resueltas acerca de este juego al que, creo que por méritos propios (aunque mejor será esperar a probarlo por nosotros mismos :) ) cada vez tengo más ganas.

Mi duda, más que relativa al juego en si, lo es a su distribución. Pues bien, viendo que se va a realizar un lanzamiento simultáneo del juego a nivel mundial y tratandose de una editora como Ubisoft que acostumbra a ello, ¿Va a tratarse del mismo disco para todos los mercados? O lo que es lo mismo: ¿Aparte de region-free va a contener el disco el castellano en, pongamos, territorios USA o UK? Creo que esta duda se ha planteado unas páginas más atrás, pero el propio Zeta dijo hace bastante en este mismo hilo que le parecía exagerado el precio que pagamos los Españoles por los mismos juegos que pueden conseguirse en otros territorios mucho más baratos, e imagino, vista su buena disposición ;) , que podrá arrojar un poco de luz en esta duda que tenemos algunos de los que nos planteamos importar.

Muchas gracias de antemano, y saludos!
Macauli escribió:Aunque esta es la primera vez que posteo por estos foros, lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias a Zeta [tadoramo] , pues después de leerme casi treinta páginas de este hilo (No he podido con las 93, lo siento XD ), me han quedado muchas dudas resueltas acerca de este juego al que, creo que por méritos propios (aunque mejor será esperar a probarlo por nosotros mismos :) ) cada vez tengo más ganas.

Mi duda, más que relativa al juego en si, lo es a su distribución. Pues bien, viendo que se va a realizar un lanzamiento simultáneo del juego a nivel mundial y tratandose de una editora como Ubisoft que acostumbra a ello, ¿Va a tratarse del mismo disco para todos los mercados? O lo que es lo mismo: ¿Aparte de region-free va a contener el disco el castellano en, pongamos, territorios USA o UK? Creo que esta duda se ha planteado unas páginas más atrás, pero el propio Zeta dijo hace bastante en este mismo hilo que le parecía exagerado el precio que pagamos los Españoles por los mismos juegos que pueden conseguirse en otros territorios mucho más baratos, e imagino, vista su buena disposición ;) , que podrá arrojar un poco de luz en esta duda que tenemos algunos de los que nos planteamos importar.

Gracias a ti hombre. Pues mira la verdad es que del tema de distribucion yo me entero bien poco, pero estoy seguro al 90% de que el disco en si, el master, es el mismo para todos. Otra cosa es la caja, ya que en cada pais tiene que salir con la caja y manual en su propio lenguaje, o como aqui en Quebec que ha de salir en ingles y frances, pero el disco (el contenido de el mas bien) es exactamente el mismo.

Sobre el multi, que mas quisiera yo saber cuando se va a esenyar algo. Yo ya pregunte, me dijeron que algo habia preparandose, pero para cuando no lo se. Tiene pinta de que cada semana sale algo, asi que crucemos los dedos y quizas la semana que viene. Por cierto, que la semana que viene es mi ultimo dia :_)

Y nada mas, os dejo un par de videos, que no se si los habiais visto ya. Es una mision cualquiera del juego dividida en dos partes, a ver si os gusta. Ah, y creo que es una build un poco antigua, porque veo ahi un fallo con los prismaticos que arregle hace tiempo.

http://www.g4tv.com/trailers/hdvideos/2 ... x_360.html
Zeta69 escribió:
Macauli escribió:...

Gracias a ti hombre. Pues mira la verdad es que del tema de distribucion yo me entero bien poco, pero estoy seguro al 90% de que el disco en si, el master, es el mismo para todos. Otra cosa es la caja, ya que en cada pais tiene que salir con la caja y manual en su propio lenguaje, o como aqui en Quebec que ha de salir en ingles y frances, pero el disco (el contenido de el mas bien) es exactamente el mismo.

Sobre el multi, que mas quisiera yo saber cuando se va a esenyar algo. Yo ya pregunte, me dijeron que algo habia preparandose, pero para cuando no lo se. Tiene pinta de que cada semana sale algo, asi que crucemos los dedos y quizas la semana que viene. Por cierto, que la semana que viene es mi ultimo dia :_)

Y nada mas, os dejo un par de videos, que no se si los habiais visto ya. Es una mision cualquiera del juego dividida en dos partes, a ver si os gusta. Ah, y creo que es una build un poco antigua, porque veo ahi un fallo con los prismaticos que arregle hace tiempo.

¡Qué velocidad! Muchísimas gracias por responder; eso es lo que quería saber exactamente. Imagino que no puedes, a estas alturas todavía, confirmar nada al 100%, pero creo que con un 90% de seguridad de que podremos comprar el mismo juego aquí que en cualquier otro mercado -con las obvias diferencias relativas al manual y la caja que bien indicas-, que muchos nos arriesgaremos a comprarlo importado, pues el ahorro bien vale el riesgo.

Saludos!

muchas gracias zeta, la verdad es que da gusto con gente como tú [oki] [oki]
Zeta mi mas sincera enhorabuena por el curro que te as pegado y espero que de aquí en adelante tengas suerte, por cierto te vas a otra compañia o algo??

Bueno lo dicho.
Un saludo!!
kr4tos escribió:Zeta mi mas sincera enhorabuena por el curro que te as pegado y espero que de aquí en adelante tengas suerte, por cierto te vas a otra compañia o algo??

Bueno lo dicho.
Un saludo!!

Muchas gracias, ha sido un currazo de muchos. El mes que viene empiezo en el estudio donde han hecho el Pure, a ver si con el proximo les va igual de bien que con ese, parece que esta teniendo mucho exito.
Zeta69 escribió:
kr4tos escribió:Zeta mi mas sincera enhorabuena por el curro que te as pegado y espero que de aquí en adelante tengas suerte, por cierto te vas a otra compañia o algo??

Bueno lo dicho.
Un saludo!!

Muchas gracias, ha sido un currazo de muchos. El mes que viene empiezo en el estudio donde han hecho el Pure, a ver si con el proximo les va igual de bien que con ese, parece que esta teniendo mucho exito.

Bueno pues ya nos contarás cual es el nuevo proyecto y mucha suerte en BlackRock Studios!!

PD: Te agrego el Gametag!!

Un saludo!!
pues zeta, a mi el pure me molo, probe la demo ayer y me quede con ganas del juego [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que los videos son increibles para ser de 360.... no lo digo por potencia ni nada, sino porque hasta ahora no había visto algo así en mi blanca....

el trabajo va a dar sus frutos sin duda y Far Cry 2 va a ser un must have.... por cierto, te vas a un buen estudio.... porque PURE va a ser otro de los must haves del año.. ^^
Buenas,

genial el hilo, vaya currazo, Zeta muchas gracias por compartir tanta infomacion con todos, se agradece. Suerte con tu nuevo proyecto. El editor de mapas es realmente brutal, creo que falta este enlace del youtube que es la sexta parte del video del PAX 08.

http://www.youtube.com/watch?v=t4ff6PkhfcU&NR=1

pd: el Pure tambien promete, lo he probado esta manyana y esta muy currado. Pero Farcry II marca la pauta a seguir al ser un shooter en un mundo abierto. Lastima que no hayan puesto una vista en 3ra persona al menos para la conduccion aun lo haria mas atractivo,

Saludos,
¿el on-line sera para clanes(Tendra soporte para clanes o crear partidas privadas y poner siglas como en COD4) o sera mas bien pachanga(Como el INSTINTS PREDATOR)?
Que ganas tengo de hincarle el diente. ñam ñam ñam
Acabo de ver los 2 videos de la mision esta genial cuando el coche esta hecho mierda, levanta el capo y lo arregla XD. Cuando atropella al tio L O L XD, y los efectos de luces.

Que ganas de probarlo [+risas]
NARTONIC escribió:¿el on-line sera para clanes(Tendra soporte para clanes o crear partidas privadas y poner siglas como en COD4) o sera mas bien pachanga(Como el INSTINTS PREDATOR)?

Esperemos que tenga soporteee ¿nos puedes desvelar esto Zeta?
oye zeta una preguntake no se si se habra exo es si el farcy 2 graficamente es superior a crysis o no
hollowbox escribió:oye zeta una preguntake no se si se habra exo es si el farcy 2 graficamente es superior a crysis o no

Nop, no es superior, creo que este al ser mas "basado en las consolas" , pues no esta puesto a tope en PC, por lo que, Crysis aun es bastante mejor (aunque es posible que los interiores de este sean mejores xd)
hollowbox escribió:oye zeta una preguntake no se si se habra exo es si el farcy 2 graficamente es superior a crysis o no

Son juegos incomparables graficamente, far cry 2 se podria comparar con un GTA o un oblivion, pero no a un juego semipasillero, es como comparar un jugador del top spin 3 con un soldado de un RTS, claro que esta 100 veces mejor modelado, pero porque solo hay dos en pantalla, pues esto igual, no es lo mismo tener 50km2 para hacer lo que te de la gana que tener que ir del punto A al B por un mismo camino hagas lo que hagas.
Son juegos incomparables graficamente, far cry 2 se podria comparar con un GTA o un oblivion, pero no a un juego semipasillero, es como comparar un jugador del top spin 3 con un soldado de un RTS, claro que esta 100 veces mejor modelado, pero porque solo hay dos en pantalla, pues esto igual, no es lo mismo tener 50km2 para hacer lo que te de la gana que tener que ir del punto A al B por un mismo camino hagas lo que hagas.

Tu has jugado poco al crysis, no ? ni de lejos es un juego semipasillero. Y es lo mismo de siempre si tienes un tarjetón con dx10 y un pepino de PC supongo que tendrá mejores gráficos.
fastimer escribió:

Tu has jugado poco al crysis, no ? ni de lejos es un juego semipasillero. Y es lo mismo de siempre si tienes un tarjetón con dx10 y un pepino de PC supongo que tendrá mejores gráficos.

Por eso he puesto "semi", no es un CoD4 que es 100% pasillero, pero tampoco es un GTA que vas donde quieras cuando quieras, en el Crysis puedes ir por varios caminos, pero el OBJETIVO es el mismo.
Mañana mismo lo reservo en Game. Es que ya no puedo esperar más. [+risas] Suerte que tengo la 360 y no me hace falta tener un pepino de ordenador para moverlo. Porque con el pc que tengo lo movería para pc a 1FPS y con un nivel secreto de calidad. Pésimo es esa opción. Ufff menos mal que tengo la 360 porque sino se me vería peor quel super mario bros. [+risas] XD [qmparto] Tengo ganas de pegar tiros en África ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa. Gracias Zeta y a todo tu equipo de ubisoft por hacerlo posible.
Zeta69 escribió:
Macauli escribió:Aunque esta es la primera vez que posteo por estos foros, lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias a Zeta [tadoramo] , pues después de leerme casi treinta páginas de este hilo (No he podido con las 93, lo siento XD ), me han quedado muchas dudas resueltas acerca de este juego al que, creo que por méritos propios (aunque mejor será esperar a probarlo por nosotros mismos :) ) cada vez tengo más ganas.

En el 2º video aparece la tipica prueba de recoleccion de objetos que me imagino que sera a lo largo de todo el juego y que te dara algun logro.

Se ha seguido la misma configuracion que en Assassins Creed y no habra ningun pista para encontrarlos o por el contrario hay alguna manera de encontralos sin tener acceder a guias en internet. ??

En el caso de los 50 Km cuadrados de FC2 es un poco a mala leche sino pusierais ninguna pista

PD: En el GPS del coche se señala algo antes de que el protagonista se baje del coche, pero creo que señala un lugar diferente al sitio donde se encuentra la joya
6077 respuestas