[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un par de preguntas que espero que no se hayan repetido mucho...

-¿El nivel de dificultad es tan elevado como el del primer Far Cry o está mejor ajustado?

-La historia, ¿es tan caquita como la del primero o tiene algo más de chicha?

;)
Sobre la edición coleccionista la caja de madera es un detallazo [amor]
SrX escribió:Sobre la edición coleccionista la caja de madera es un detallazo [amor]

Si no la rompen los de Seur ;) , y espero que no la haya hecho el de bricomania XD
SrX escribió:Sobre la edición coleccionista la caja de madera es un detallazo [amor]

seh, madera de cedro es. Es de cartón imitando madera no es una caja de madera de verdad

Al menos en la foto no lo parece
Zeta no sabes si el juego por aca en latinoamerica vendra a la fecha oficial? la pregunta es porque el merc 2 salia el 31 de agosto y nos termino llegando el 7.
Hoygan!! que me voy a arruinar... XD Otro juegazo para Octubre, aunque les dare prioridad a este Far Cry 2 y al Fallout 3.

Una pregunta; ¿Donde puedo reservar la Edicion Coleccionista?

Gracias y saludos. ;)
alben escribió:

seh, madera de cedro es. Es de cartón imitando madera no es una caja de madera de verdad

Al menos en la foto no lo parece

Es madera autentica ;) Y no de mala calidad
Bueno señores aqui os dejo las primeras imagenes del multi del juego,a ver que os parecen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo alguna mas
http://www.farcry2-hq.com/news.htm
Va a estar divertido jugar al online con este juego. Veo francotiradores en esas montañas del fondo y yo cayendo una y otra vez,jejeje!. Buenas imágenes por cierto, que calidad gráfica que tiene!
No quiero ni pensar el uso del lanzallamas + vegetación en multi.

Saludos
SeRgIoR4MoS escribió:Hoygan!! que me voy a arruinar... XD Otro juegazo para Octubre, aunque les dare prioridad a este Far Cry 2 y al Fallout 3.

Una pregunta; ¿Donde puedo reservar la Edicion Coleccionista?

Gracias y saludos. ;)

Por ahora no se puede reservar en ningún sitio, no tardaran en ponerlo.

Ya se avisara por aquí.
Alguien tiene alguna foto de la edicion coleccionista??.
genial imagenes del multi a ver si se desvelan mas cositas XD Zeta desenbuchaaaaa [+furioso]
Que pasada las imágenes del multi, ya las tengo todas guardadas para cuando haya info del multijugador ponerlas. Parece interesante el modo de conseguir el diamante, imagino que será el primer equipo que lo consiga y lo lleve a su base sin morir ganará la ronda o los puntos.

Saludos
SCREAM25 escribió:Que pasada las imágenes del multi, ya las tengo todas guardadas para cuando haya info del multijugador ponerlas. Parece interesante el modo de conseguir el diamante, imagino que será el primer equipo que lo consiga y lo lleve a su base sin morir ganará la ronda o los puntos.

Saludos

No se donde anda zeta pero supongo que ya nos podra comentar algo .... al haber salido las imagenes
no se si esta posteado,pero aqui un nuevo video del far cry 2:
http://www.g4tv.com/trailers/hdvideos/2 ... x_360.html
albertosh escribió:Alguien tiene alguna foto de la edicion coleccionista??.

Esta en la primera pagina del post... ;)

De todas formas, y con permiso del creador del hilo, aqui tienes;

Imagen

Saludos.
SeRgIoR4MoS escribió:

Imagen

Saludos.

Si, si, muy bonita, trae de todo MENOS el juego Far Cry 2, paso de comprarmela.

PD: Esta mañana la reservé en el Game xDD
HaBiLiS escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:

Imagen

Saludos.

si, te crees que no viene el juego? :-? porque aunque no salga en la imagen, si incluye el juego, espero que lo dijeses en plan coña porque ¬_¬ ....
SeRgIoR4MoS escribió:

Imagen

Saludos.

No puedo ver la imagen ya que dar error.
He estado fuera desde el sabado, como solo nos quedaban un par de fines de semana por aqui hemos aprovechado y nos hemos ido a Boston 3 dias!
Ya veo que han sacado alguna imagen del multi no? Ya era hora!

Edito: creo que manyana martes sale material, aunque creo que no del que esperais...
meself escribió:
Zeta69 escribió:
Macauli escribió:Aunque esta es la primera vez que posteo por estos foros, lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias a Zeta [tadoramo] , pues después de leerme casi treinta páginas de este hilo (No he podido con las 93, lo siento XD ), me han quedado muchas dudas resueltas acerca de este juego al que, creo que por méritos propios (aunque mejor será esperar a probarlo por nosotros mismos :) ) cada vez tengo más ganas.

Mi duda, más que relativa al juego en si, lo es a su distribución. Pues bien, viendo que se va a realizar un lanzamiento simultáneo del juego a nivel mundial y tratandose de una editora como Ubisoft que acostumbra a ello, ¿Va a tratarse del mismo disco para todos los mercados? O lo que es lo mismo: ¿Aparte de region-free va a contener el disco el castellano en, pongamos, territorios USA o UK? Creo que esta duda se ha planteado unas páginas más atrás, pero el propio Zeta dijo hace bastante en este mismo hilo que le parecía exagerado el precio que pagamos los Españoles por los mismos juegos que pueden conseguirse en otros territorios mucho más baratos, e imagino, vista su buena disposición ;) , que podrá arrojar un poco de luz en esta duda que tenemos algunos de los que nos planteamos importar.

Muchas gracias de antemano, y saludos!

Gracias a ti hombre. Pues mira la verdad es que del tema de distribucion yo me entero bien poco, pero estoy seguro al 90% de que el disco en si, el master, es el mismo para todos. Otra cosa es la caja, ya que en cada pais tiene que salir con la caja y manual en su propio lenguaje, o como aqui en Quebec que ha de salir en ingles y frances, pero el disco (el contenido de el mas bien) es exactamente el mismo.

Sobre el multi, que mas quisiera yo saber cuando se va a esenyar algo. Yo ya pregunte, me dijeron que algo habia preparandose, pero para cuando no lo se. Tiene pinta de que cada semana sale algo, asi que crucemos los dedos y quizas la semana que viene. Por cierto, que la semana que viene es mi ultimo dia :_)

Y nada mas, os dejo un par de videos, que no se si los habiais visto ya. Es una mision cualquiera del juego dividida en dos partes, a ver si os gusta. Ah, y creo que es una build un poco antigua, porque veo ahi un fallo con los prismaticos que arregle hace tiempo.

En el 2º video aparece la tipica prueba de recoleccion de objetos que me imagino que sera a lo largo de todo el juego y que te dara algun logro.

Se ha seguido la misma configuracion que en Assassins Creed y no habra ningun pista para encontrarlos o por el contrario hay alguna manera de encontralos sin tener acceder a guias en internet. ??

En el caso de los 50 Km cuadrados de FC2 es un poco a mala leche sino pusierais ninguna pista

PD: En el GPS del coche se señala algo antes de que el protagonista se baje del coche, pero creo que señala un lugar diferente al sitio donde se encuentra la joya

Hola Zzzeta. Me cito porque mi mensaje quedo muy atras y no lo habras visto. A ver si puedes contestarme a esta cuestion.

Toma foto tocha:

Imagen

Saludos!
Tambien he visto un anuncio en el que se comenta que si haces la preorder en USA, tendras 6 misiones exclusivas que serian 3 horas de juego.

Estas horas de juego llegaran de alguna manera los que no vivamos en USA o los que compremos la edicion normal?
meself escribió:Tambien he visto un anuncio en el que se comenta que si haces la preorder en USA, tendras 6 misiones exclusivas que serian 3 horas de juego.

Estas horas de juego llegaran de alguna manera los que no vivamos en USA o los que compremos la edicion normal?

Pues si es asi deberia, porque sino que triste, ya pagamos mas que ellos con el cambio de moneda como para que ademas tengamos menos tiempo de juego
saltxero escribió:
meself escribió:Tambien he visto un anuncio en el que se comenta que si haces la preorder en USA, tendras 6 misiones exclusivas que serian 3 horas de juego.

Pues si es asi deberia, porque sino que triste, ya pagamos mas que ellos con el cambio de moneda como para que ademas tengamos menos tiempo de juego

Estas cosas es que yo nunca las entendere, hace poco el presidente de Ubisoft salio diciendo que las ventas en Europa de Ubisoft ya eran superiores a las de USA y luego a los americanos le regalan el oro y el moro y a nosotros nos cobran el doble por el juego.
meself escribió:Hola Zzzeta. Me cito porque mi mensaje quedo muy atras y no lo habras visto. A ver si puedes contestarme a esta cuestion.

El GPS tiene un tracker para las maletas de los diamantes. Cuando estas cerca de una se pone a parpadear, cuanto mas te acercas mas rapidamente, y cuando miras en la direccion de una la luz se queda fija. Ademas las maletas emiten un beep cuando estas cerca de ellas, y cada mapa tiene escrito en la esquina cuantos diamantes hay en el.

Sobre lo de las misiones lo preguntare, supongo que alguna manera habra, pero tampoco es que Ubisoft cobre el doble por el doblaje del juego, Ubisoft cobra lo mismo por el juego que el resto de companyias. El que los juegos en Espanya cuesten un ojo de la cara no es cosa Ubi.
hectorlp escribió:
HaBiLiS escribió:

si, te crees que no viene el juego? :-? porque aunque no salga en la imagen, si incluye el juego, espero que lo dijeses en plan coña porque ¬_¬ ....

¿Realmente tengo que responderte? Oooh
Zeta69 escribió:
meself escribió:Hola Zzzeta. Me cito porque mi mensaje quedo muy atras y no lo habras visto. A ver si puedes contestarme a esta cuestion.

El GPS tiene un tracker para las maletas de los diamantes. Cuando estas cerca de una se pone a parpadear, cuanto mas te acercas mas rapidamente, y cuando miras en la direccion de una la luz se queda fija. Ademas las maletas emiten un beep cuando estas cerca de ellas, y cada mapa tiene escrito en la esquina cuantos diamantes hay en el.

Sobre lo de las misiones lo preguntare, supongo que alguna manera habra, pero tampoco es que Ubisoft cobre el doble por el doblaje del juego, Ubisoft cobra lo mismo por el juego que el resto de companyias. El que los juegos en Espanya cuesten un ojo de la cara no es cosa Ubi.

Joder si cuestan un ojo de la cara.... Pero tambien los podemos comprar por las distintas webs que los venden para no pagar el pat o
Zeta69 escribió:Sobre lo de las misiones lo preguntare, supongo que alguna manera habra, pero tampoco es que Ubisoft cobre el doble por el doblaje del juego, Ubisoft cobra lo mismo por el juego que el resto de companyias. El que los juegos en Espanya cuesten un ojo de la cara no es cosa Ubi.

El problema es que si ademas de cobrar mas de lo que deberian, ademas nos ponen un juego con menos horas de juego, pues seria como vender un juego capado y si esto es asi, me lo pillare de segunda mano y que les den
HaBiLiS escribió:
hectorlp escribió:
HaBiLiS escribió:

¿Realmente tengo que responderte? Oooh

hombre, en el mundo hay gente de todo tipo, que no se entera y otras que si, yo a ti no te conozco como para saber si preguntabas enserio o no,supuse que era coña, pero como no te conozco pues no se si era de coña o que no tenias NPI, aunque viendo tu fecha de registro, supuse que era coña

PD:a ver si hoy salen mas cosas del FC2 [sonrisa]
Zeta, una pregunta que no se si se ha resuelto ya, si no es mucha molestia:

Que tal el tearing ? En muchos videos se ve acusado, pero no se si es por el hecho de verlo en streaming o por el juego....

Gracias y saludo.
Cuando se podra reservar la edicion coleccionista en españa?En game de momento no saben nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya falta menos...

Salu2.
Si no es abusar mucho de la amabilidad de zeta69 queria preguntarle si sabe si las versiones de PS3 y XBOX 360 son iguales.
Believe23 escribió:Si no es abusar mucho de la amabilidad de zeta69 queria preguntarle si sabe si las versiones de PS3 y XBOX 360 son iguales.

Una en bluray a 25FPS y otra en DVD9 a 30 esas son sus diferencias bueno y el precio (70 en ps3 y 60 en 360)-
23mj escribió:Cuando se podra reservar la edicion coleccionista en españa?En game de momento no saben nada.

Ayer llame yo a uno y lo reserve...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
23mj escribió:Cuando se podra reservar la edicion coleccionista en españa?En game de momento no saben nada.

Ayer llame yo a uno y lo reserve...

Un saludo.

Ídem.
castillodecot escribió:
Believe23 escribió:Si no es abusar mucho de la amabilidad de zeta69 queria preguntarle si sabe si las versiones de PS3 y XBOX 360 son iguales.

Una en bluray a 25FPS y otra en DVD9 a 30 esas son sus diferencias bueno y el precio (70 en ps3 y 60 en 360)-

En xbox que yo sepa vale o va a costar 69,95 €uros en el Game
firewire escribió:

Toma foto tocha:

Imagen

Saludos!

Joder que wapa esta la edicion no??? gracias por la foto.
Las misiones extras van incluidas en la edicion coleccionista europea, no teneis que hacer ningun preorder.

El juego es exactamente el mismo, y lo que comentan de 5 fps de diferencia no es constante, es solo cuando mas rendimiento necesita.
RVDecw escribió:Zeta, una pregunta que no se si se ha resuelto ya, si no es mucha molestia:

Que tal el tearing ? En muchos videos se ve acusado, pero no se si es por el hecho de verlo en streaming o por el juego....

Gracias y saludo.

Me autocito
RVDecw escribió:
RVDecw escribió:Zeta, una pregunta que no se si se ha resuelto ya, si no es mucha molestia:

Gracias y saludo.

Me autocito

No lo se de verdad, no juego tanto como para apreciarlo.
Espero que al final no sea el tipico juego que tiene el Hype de 10, y al final la mitad de la gente se estampa en la pared, no creo pero este juego me tiene , mas bien no me tiene definido , me tiene extraño ,no se si me gustara mucho o poco (todo lo que tiene me esta gustando, libertad, editor, graficos, ect...) , pero veamos al final....

El assasins cread tmb parecia que me gustaba, Libertad , Graficos xD.... , y me gusto el 20% del princpio y el 2% del final
Zeta69 escribió:
meself escribió:...

...

No puede ser que cobre el doble por el doblaje del juego cuando, como nos has dicho en un par de ocasiones, el disco será el mismo para todos los territorios, con Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español... a no ser que ahora sepas algo nuevo acerca del lanzamiento,claro (Que el disco, por ejemplo, será distinto en los diferentes territorios... [agggtt] )

Seguirá siendo un dico multilenguaje, verdad? Lo digo porque, como puedes deducir, sigo interesado en hacerme con una edición USA, contando con éste detallito [sonrisa]

Perdona la insistencia (Se que soy muy pesao ZzzZZ ) y, otra vez, muchas gracias.

Saludos!
Macauli escribió:No puede ser que cobre el doble por el doblaje del juego cuando, como nos has dicho en un par de ocasiones, el disco será el mismo para todos los territorios, con Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español... a no ser que ahora sepas algo nuevo acerca del lanzamiento,claro (Que el disco, por ejemplo, será distinto en los diferentes territorios... [agggtt] )

Seguirá siendo un dico multilenguaje, verdad? Lo digo porque, como puedes deducir, sigo interesado en hacerme con una edición USA, contando con éste detallito [sonrisa]

Perdona la insistencia (Se que soy muy pesao ZzzZZ ) y, otra vez, muchas gracias.

Saludos!

No puedo responderte nada mas que lo que te respondi la otra vez. Aqui siempre sacamos los 5 idiomas en el mismo master, y con FarCry dudo mucho que sea de otra manera porque incluso las builds que usamos cada dia los llevan.
De todas maneras me repito, que no os de el hype y os lanceis a comprarlo si no os convence o si dudais de si estara traducido el americano o lo que sea. Es mejor esperar a estar seguro, o alquilarlo, o probarlo en casa de un amigo y comprarlo despues que comprarlo y llevaros un chasco.

Este es el video que decia que iba a salir:

http://www.gametrailers.com/player/39729.html
Muy bueno el video. Una pena que yo no me entere de papa. La verdad que cosas asi hacen que nos hagamos una idea de la magnitud de un proyecto como Far Cry 2. Me imagino que irian para hacer fotos, capturar sonidos, vivir ese hambiente, etc, para luego recrearlos en el juego lo mas parecido posible.
al final k no me enterao mu bien el tema de las resoluciones del juego como keda.

a por cierto os dejo este video de farcry 2 corriendo en 360 y es cierto pork en el minuto 30 segundos sale el boton y :) y va muy fluido parece k por lo k sale eso de los 30 fps estables lo cumple eso si me a dado pereza per las 100 paginas del hilo asi k no se si se ha visto:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 72308.html
Pues si que tiene magnitud este proyecto si señrorrrrr un aplauso para ubi

Purulando por ahi encontre este trailer http://es.youtube.com/watch?v=DqlWW04uo_c
segun laps3.com, esta sera la portada europea de Far cry 2:
Imagen
a mi me gusta [sonrisa]
6077 respuestas