[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Zeta69 escribió:Cuando estabamos terminando Vegas 1 recuerdo que habia gente que decia aqui en el foro que habian llamado al Game y les habian dicho que esa misma tarde les llegaba el Vegas... y nosotros todavia no habiamos grabado el master. No digo que los del Game se inventen las cosas, pero a dia de hoy la fecha de salida sigue siendo la misma, 23/24 de Octubre, lo que digan en las tiendas es solo orientativo.

PD: Si, si disparas a un bicho se muere, o si lo atropeyas.

¿zeta se puede agachar el susodicho? y ¿como se llama?
Zeta69 escribió:Cuando estabamos terminando Vegas 1 recuerdo que habia gente que decia aqui en el foro que habian llamado al Game y les habian dicho que esa misma tarde les llegaba el Vegas... y nosotros todavia no habiamos grabado el master. No digo que los del Game se inventen las cosas, pero a dia de hoy la fecha de salida sigue siendo la misma, 23/24 de Octubre, lo que digan en las tiendas es solo orientativo.

gracias por contestar, es que si hubiesen sido inmortales o algo pues hubiese quitado un poco la gracia, la verdad que ahora me veo obligado a dispararle a uno a ver que pasa [carcajad] , pero esto solo en el juego [sonrisa]
Oscar AndU2 escribió:

El jugador se puede agachar y puedes ir corriendo y deslizarte, pero no puedes tumbarte.
Como se llama quien?
Zeta69 escribió:
Oscar AndU2 escribió:

El jugador se puede agachar y puedes ir corriendo y deslizarte, pero no puedes tumbarte.
Como se llama quien?

Me imagino que se referira al prota del juego , no?
Es que prota puedes elegir entre 8 o 9 diferentes, que son los companyeros que luego te encuentras en el juego.
gracias por responder zeta ya me habia asustado

Por cierto no sabia que habias trabajado en vegas 1 un gran juegazo,y por curiosidad en la 2 trabajaste tambien?
MaStEr-ChIeF360 escribió:gracias por responder zeta ya me habia asustado

Por cierto no sabia que habias trabajado en vegas 1 un gran juegazo,y por curiosidad en la 2 trabajaste tambien?

No que va, cuando acabe el 1 me marche a FarCry. Pero vamos, casi todo lo que hice en el 1 esta en el 2 jeje
Zeta69 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:gracias por responder zeta ya me habia asustado

No que va, cuando acabe el 1 me marche a FarCry. Pero vamos, casi todo lo que hice en el 1 esta en el 2 jeje

Incluso las grandas incendiarias.
En ese video que enseñan armas se ve que hay un mortero. [carcajad]

EDITO: Este video creo que también es nuevo y muestra muchos detalles curiosos que tiene el juego:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 90208.html
si, me referia al prota jejej
Jodo el video de las armas parece una rpd y una mini uzi ¬_¬ [boing] [boing]
Bueno he pasado por un GAME y me comprado el farcry para pasarmelo antes de tener el 2 me ha costado de segundamano 12€ esta bien de precio la verdad y siendo un pedazo de juego.
albertosh escribió:Bueno he pasado por un GAME y me comprado el farcry para pasarmelo antes de tener el 2 me ha costado de segundamano 12€ esta bien de precio la verdad y siendo un pedazo de juego.

No digo que no te vaya a gustar, pero espero que el principal motivo de la compra no haya sido enterarte de la historia, porque los juegos solo se parecen en el nombre, vamos que son totalmente diferentes.
castillodecot escribió:
albertosh escribió:Bueno he pasado por un GAME y me comprado el farcry para pasarmelo antes de tener el 2 me ha costado de segundamano 12€ esta bien de precio la verdad y siendo un pedazo de juego.

No digo que no te vaya a gustar, pero espero que el principal motivo de la compra no haya sido enterarte de la historia, porque los juegos solo se parecen en el nombre, vamos que son totalmente diferentes.

No la verdad que lo queria pero no lo encontraba asin barato pero 12€ quien no lo tiene.

Pues precisamente el Lunes me lo compre yo de segunda mano, por 14 euros... y la verdad es que no me gusto nada.
Por lo visto es un port de la primera xbox y vaya tela... Ayer lo vendi por cierto, me hubiera gustado tenerlo de adorno en mi mueble pero...

Con lo que me dieron mas 5 euros me compre el oblivion, que por ese precio no podia dejarlo escapar.

En fin espero que te guste el Far Cry Instinst Predator...
Pues lo que llevo jugando que es poco, me esta gustado la verdad nunca habia jugado a este juego.
Os posteo un par de previews que han salido, esto pinta bien :)

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=197387

With original developer Crytek gone, we've seen a string of so-so console games and un-series-like special mutating powers. You'd forgive us then for being completely surprised to find that Ubisoft's own in-house sequel is, well... really very, very good.

More importantly though Ubisoft's remembered what this series is about. Not super powers or a bloke in a Hawaiian shirt. But having an enemy encampment circled on your map and then approaching it from whichever direction you wish. At this stage Far Cry 2 is a contender for shooter of the year in our book.

http://www.totalvideogames.com/articles ... _13779.htm

TVG checks out the latest Far Cry 2 build and continues to believe it's the FPS of 2008...
(mensaje borrado)
He visto una review por ahi le dan 94%.Pcgamer:
94% and "PC gamer must buy" award.

some things were said are
"it is - beautiful, free-roaming and utterly absorbing"
"its not - A linear story, a prescribed story and its not going to let u go."

"An Open World welcomes with open arms"
I know this is pc but 360 and ps3 should be close. to it.

El Farcry instincts predator de xbox360 es un spin off cutre salchichero del farcry original de pc. Cualquier parecido con el juego original es mera coincidencia. Malo, malo.
23mj escribió:He visto una review por ahi le dan 94%.Pcgamer:
94% and "PC gamer must buy" award.

some things were said are
"it is - beautiful, free-roaming and utterly absorbing"
"its not - A linear story, a prescribed story and its not going to let u go."

"An Open World welcomes with open arms"
I know this is pc but 360 and ps3 should be close. to it.

Este es el periodista que os dije unas paginas mas atras que estuvo tres dias en la oficina jugando el juego y lo flipo bastante.
Esta claro que le gusto,y que nos gustara. ;)
zeta69, muchas gracias por tus aportaciones :) :)

una pregunta off-topic: ¿hay o habrá un proyecto para un futuro Rainbow six 3?

un saludo compañero
Far Cry 2 Comes In Four Multiplayer Flavors

http://kotaku.com/5052274/far-cry-2-com ... er-flavors

Lo siento pero no se puede hacer comentarios al respecto :_(
Zeta69 escribió:Far Cry 2 Comes In Four Multiplayer Flavors

gracias, con ese comentario ya me has respondido [looco] [looco] [looco] [beer]
bigblue escribió:
Zeta69 escribió:Far Cry 2 Comes In Four Multiplayer Flavors

gracias, con ese comentario ya me has respondido [looco] [looco] [looco] [beer]

Te ha salido la vena de "periodista" del corazon:
-Os vais a casar?
-No haremos delaraciones
-Estos se casan.

Quizas simplemente no pueda hablar de futuros proyectos de la compañia, aunque es cierto que hubiera generado menos dudas si hubiera puesto "no tengo ni idea".
23mj escribió:Bueno parece ser que no tendremos demo.http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=242020

Esta confirmado desde hace tiempo.....
kr4tos escribió:
23mj escribió:Bueno parece ser que no tendremos demo.http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=242020

Esta confirmado desde hace tiempo.....

mas o menos desde que ubi anuncio el juego. Ubi no tiene ni una demo en el bazar, este no iba a ser menos
es cierto que no suelen sacar pera rainbow six por ejemplo si tiene
El productor del juego, Louis-Pierre Pharand, ha confirmado que Far Cry 2 contará con cuatro modalidades online, además se confirma que no será lanzada una demo antes del lanzamiento del juego.

En una entrevista concedida a Eurogamer, Pharand ha dicho que los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch estarán presentes en el juego, así como una nueva modalidad llamada Captura el Diamante, que vendrá a ser muy parecida al "Captura la bandera".

Además se ha incorporado un modo llamado Levantamiento que según describe Pharand es una versión mejorada del modo VIP de otros juegos.

El juego tendrá tanto en el modo de un solo jugador como en el multi persistencia, lo que permitira que podamos usar armas que a priori no tendriamos disponibles. Contará con un sitema de clases que se irá incrementando y mejorando según vayamos ganando experiencia en el online (seguro que alguno estáis pensando en el Call of Duty 4), lo que será de gran utilidad para adaptarnos mejor al mapa que toque.

Pharand también ha confirmado que no existirá demo jugable de Far Cry 2 antes del lanzamiento del juego, por la complejidad que implica al ser un juego de mundo abierto. Han preferido centrarse en pulir bien el juego y ofrecer una buena experiencia aunque que dedicar recursos para poder lanzar una demo.

Ubisoft lanzará Far Cry 2 el próximo 24 de Octubre en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: http://www.*spam*.com/story-1621-Far-Cry-2-tendr-cuatro-modos-multijugador.html

A ver si nos lo puede profundizar un poco mas Zeta, sobre todo ahora que ya no es secreto que habra cuatro modos XD.
Deseoso estoy de probar el online de este juego. Con el editor de mapas es posible que nunca juguemos un mapa igual al anterior. Mi duda es cuánto ocupará cada mapa en el disco duro... si ocupan mucho puede ser un rollo tener que aguantar largas instalaciones antes de entrar en una partida. Además del problema de espacio para los que tenemos sólo un disco de 20 gb.

PD: Estoy instalando el Far Cry 1 para recordar viejos tiempos y matar el mono [amor]
bigblue escribió:zeta69, muchas gracias por tus aportaciones :) :)

un saludo compañero

Con la pasta que se gasto Ubisoft en hacer con los derechos totale de "Tom Clancys" va a haber muchas mas continuaciones de todas las sagas.

De entrada, hace tiempo se rumoreo que para finales del 2009, volverian los ghosts.

Simplemente increible. Este es uno de esos juegos que no necesito alquilar para saber que me va a encantar.

Un saludo, gracias y felicidades por tu/vuestro trabajo Zeta69!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ A veces se encasquillan las armas e incluso pueden reventar ?? al menos eso se ve en este video --> http://xbox360.ign.com/dor/objects/14226061/far-cry-2-/videos/FC2_immersion_090208.html impresionante la verdad, este juego desprende realismo por todas partes (aunque eso de que vacies un cargador a un enemigo y no muera nunca me ha gustado).
sargentotito escribió:¿¿ A veces se encasquillan las armas e incluso pueden reventar ?? al menos eso se ve en este video --> http://xbox360.ign.com/dor/objects/14226061/far-cry-2-/videos/FC2_immersion_090208.html impresionante la verdad, este juego desprende realismo por todas partes (aunque eso de que vacies un cargador a un enemigo y no muera nunca me ha gustado).

No hace falta descargar todo un cargador, todo depende de que arma uses y donde dispares al enemigo. El danyo es localizado, asi que dependiendo de donde le dispares le quitara mas o menos vida.
Zeta69 escribió:
sargentotito escribió:¿¿ A veces se encasquillan las armas e incluso pueden reventar ?? al menos eso se ve en este video --> http://xbox360.ign.com/dor/objects/14226061/far-cry-2-/videos/FC2_immersion_090208.html impresionante la verdad, este juego desprende realismo por todas partes (aunque eso de que vacies un cargador a un enemigo y no muera nunca me ha gustado).

No hace falta descargar todo un cargador, todo depende de que arma uses y donde dispares al enemigo. El danyo es localizado, asi que dependiendo de donde le dispares le quitara mas o menos vida.

No se es la sensacion que me ha dado una parte de este video, mas concretamente el minuto 1:03 a 1:10 usa una G3 ¿no? aunque ampliando el video la verdad que solo le dan 2 disparos y parece que unos es en un brazo y otro por la pierna.

¿¿ Entonces incluso siendo una pistola con 1 tiro en la cabeza sobra no ??
sargentotito escribió:
Zeta69 escribió:

No se es la sensacion que me ha dado una parte de este video, mas concretamente el minuto 1:03 a 1:10 usa una G3 ¿no? aunque ampliando el video la verdad que solo le dan 2 disparos y parece que unos es en un brazo y otro por la pierna.

¿¿ Entonces incluso siendo una pistola con 1 tiro en la cabeza sobra no ??

Con una pistola podrias matarlo de un tiro en la cabeza, o podrias dejarlo tirado moribundo en el suelo de un tiro en una pierna dependiendo de tu nivel de infamia... hay varias posibilidades.

Supongo que eso es con lo que trabajabais¿no? Porque dudo que sea el creador de mapas, porque me parece que pone NPC's
Por cierto, Zeta, una preguntilla sobre el creador de mapas que has puesto:

¿Te da a escoger la extensión del mapa antes de empezar la edición? Para así poder crear mapas de distinto tamaño, 10x10, 20x20, 30x30...

¿El editor de consolas y Pc es el mismo en posibilidades? Ya he visto que la interfaz es diferente.

Edit: Y otra preguntilla si se me permite: ¿Se puede privatizar la partida del mapa que has creado? Lo digo para crear un mapa e invitar a los amigos solo, para mostrárselo sin que entren otras personas.

Un saludo y gracias!
Zeta69 escribió:Con una pistola podrias matarlo de un tiro en la cabeza, o podrias dejarlo tirado moribundo en el suelo de un tiro en una pierna dependiendo de tu nivel de infamia... hay varias posibilidades.

¿¿ Entonces puedo por ejemplo dispararle en la pierna dejandolo tirado en el suelo, acercarme y rematarlo con el machete ?? [sati] jejejej dara rienda suelta a la imaginacion tanta libertad.

¿¿ Por cierto hay desmembramientos ?? es decir que si le corto con el machete en una pierna le puedo dejar sin pierna, o sin brazon o sin cabeza.... (no es que sea un sadico pero si encima tiene realismo hasta en la sangria mejor que mejor) o asi mismo si revienta una granada o una explosion cerca de los malos se hacen trozos ?? jejejeje
espirit escribió:¿El editor de consolas y Pc es el mismo en posibilidades?

Sastamente
sargentotito escribió:
Zeta69 escribió:Con una pistola podrias matarlo de un tiro en la cabeza, o podrias dejarlo tirado moribundo en el suelo de un tiro en una pierna dependiendo de tu nivel de infamia... hay varias posibilidades.

¿¿ Entonces puedo por ejemplo dispararle en la pierna dejandolo tirado en el suelo, acercarme y rematarlo con el machete ?? [sati] jejejej dara rienda suelta a la imaginacion tanta libertad.

¿¿ Por cierto hay desmembramientos ?? es decir que si le corto con el machete en una pierna le puedo dejar sin pierna, o sin brazon o sin cabeza.... (no es que sea un sadico pero si encima tiene realismo hasta en la sangria mejor que mejor) o asi mismo si revienta una granada o una explosion cerca de los malos se hacen trozos ?? jejejeje

No hay desmembramientos, teniamos que poder pasar los ratings en Alemania :)
El editor que se ve en el video es el de PC, pero las features son las mismas que el de consola. Y no, ese no es el que se usa internamente, ese es solo el editor del juego. Los mapas son de 512x512 pero creo que puedes elegir tamanyos mas pequenyos.
Al mapa entrara quien tu quieras, ya que no se carga hasta que aceptas a todos los que estan metidos en el juego (creo)

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=45521902
zeta una duda inmensa

en este video nuevo
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 90908.html

sale que es la version de xbox 360,pero no me lo creo porque coño lo veo demasiado fluido y muy bueno,o es la de pc?
Bueno es poco pero aqui os dejo el primer video del multi del juego,solo son 30 segundos pero lo poco que se ve me encanta

http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... -cry-2-gam
MaStEr-ChIeF360 escribió:zeta una duda inmensa

en este video nuevo
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 90908.html

sale que es la version de xbox 360,pero no me lo creo porque coño lo veo demasiado fluido y muy bueno,o es la de pc?

Es dificil saberlo la verdad, sin el hud no estoy seguro 100%, pero bien podria ser 360. Moverse estoy casi seguro que se mueve con el pad, pero igual es un pad enchufado a un pc. Pero vamos ya te digo, la version de 360 va por ahi por ahi.

jose juan escribió:Bueno es poco pero aqui os dejo el primer video del multi del juego,solo son 30 segundos pero lo poco que se ve me encanta

http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... -cry-2-gam

eso es solo la punta del iceberg ;) ojala os saquen pronto un video explicando todas las features
Hola, zeta, a ver si puedes responder, antes comentabais que el máximo de jugadores en xbox era de 16

¿sabes si ese numero será mayor en pc?

un saludo y gracias por tenernos tan informados. [oki] [oki]
Je, je, esto parece el consultorio de la señorita Pepis... "Oye, Zeta..." Debes de estar hasta las narices de nosotros. La verdad es que pocas veces se puede hablar con alguien implicado en la producción de un videojuego y hay que aprovecharlo. XD Mil gracias.
me quedo muerto con los ultimos videosssssssss [amor] [amor]

Zeta el multi va a ser tan divertido o bueno como el del call ?????? [risita]
6077 respuestas