[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Zeta69 escribió:Pues yo ya es que estoy a pinyon en el nuevo sitio :_) Ya no tengo ni idea de cual es el estado del juego, Fito os podra dar mas informacion :)

Estas ya con un nuevo juego, dices?

Tiene que molar tu curro, sobretodo si pagan bien XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta sobre este juego que tanto deseo jugarlo, que requisitos necesitara un pc para poder moverlo como en la 360? me refiero a los requisitos mas bestias, es para saber la diferencia de la consola con el pc en inversion en dinero.
No habia prestado atencion a este juego pero parece que será un buen pepino. Lo que abriá que ver es si la version de PC tendra mejores graficos que la version de xbox360 con las opciones al maximo y graficas en SLI. salu2
Buenas,

logicamene podra tener una mayor resolucion y mas filtros graficos, pero la esencia sera la misma, eso si el coste de hardware es mucho mas elevado que una consola.

Saludos
Creo que hay más cosas además del combo resolución/framerate/filtros, FC2 es de los desarrollos multiplataforma que ofrecen características gráficas mejoradas en pc, y me refiero a texturas, iluminación, shaders... al menos eso es lo que se ha comentado.
bueno si echamos cuentas sale mas caro un pc para hacer tirar los juegos nuevos total para verlos un poko mejor, Para eso te comrpar una consola y tienes muchos mas juegos online y ya hasta msn y todo tipo de cosas xD por cierto el dia 24 de este mes JUEGAZOS entren uno de ellos este xD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Se ve sangre cuando se dispara a los enemigos ¿o tampoco?, lo digo porque Brothers in Arms y Call of Duty World at War ambos tienen desmembramientos.

Mas concretamente en CoD puedes reventar las piernas, brazos... con la escopeta de cartuchos y en Brothers in Arms incluso camara lenta para Headshot.

¿¿ Call of Dutty World at War y Brothers in Arms esta tambien "prohibido" esa sangria en Alemania o solo con Far Cry 2 ??
sargentotito escribió:Buenas. Se ve sangre cuando se dispara a los enemigos ¿o tampoco?, lo digo porque Brothers in Arms y Call of Duty World at War ambos tienen desmembramientos.

Mas concretamente en CoD puedes reventar las piernas, brazos... con la escopeta de cartuchos y en Brothers in Arms incluso camara lenta para Headshot.

¿¿ Call of Dutty World at War y Brothers in Arms esta tambien "prohibido" esa sangria en Alemania o solo con Far Cry 2 ??

Funcionalmente, no sé exactamente lo que han cambiado para la versión alemana de BiA, pero lo que sí te puedo decir es que para los logros que se conseguían por acciones a cámara lenta por tiros a la cabeza u otras acciones macabras, en alemán tuvimos que "adaptarlos" a algo así como "voladuras de cascos", así es que supongo que no tendrán esa cámara lenta en la versión alemana ni la opción Gore que creo que está disponible en los otros idiomas. Acabo de mirar y la opción "Gore" se ha traducido como "Blut" (sangre), así es que me parece que mucho Gore no tendrán los alemanes en su versión. Tienen sangre y porque es un juego de guerra...

En Far Cry sí se ve sangre, sí. No tienes más que ver alguno de los vídeos para ver cómo te curas a veces... Bastante macabra la cosa...
Otro más que se sube al carro de la importación! Gamehubs! Allá voooy!

Gracias Fito y Zeta por toda la información que nos proporcionais y mucha suerte en vuestros proximos proyectos. Un saludo amigos!
Han puesto un trailer macarilla en IGN, creo que no esta puesto aqui

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 00208.html
Zeta69 escribió:Han puesto un trailer macarilla en IGN, creo que no esta puesto aqui

TREMENDOOO, joder que ganicas de que salga el jueguecillooooo
Zeta69 escribió:Han puesto un trailer macarilla en IGN, creo que no esta puesto aqui

JOOOODEEEER!! Que pasada, de trailer, que ganitas que le tengo, creo que más que Gears of Wars 2 y todo, se me van a juntar todos los juegazos para Noviembre, Far Cry 2, Gears of Wars 2, Fable 2, Fallout 3.... Menos mal que tengo vacaciones todo el mes.
[flipa] [flipa]

Impresionante el video.
si señor que video mas guapo
ya ves como pinta el juego muy wapo el video!
Impresionante el video, incluso se puede apreciar como dispara un mortero que caña [+risas]
SCREAM25 escribió:Impresionante el video, incluso se puede apreciar como dispara un mortero que caña [+risas]

como le voy a dar al morteroooooooooooooooooo [+furioso]
juegazoooooooooooooooooooooooooo
joder que buena pinta de video... :S me cago en la leche, al final me voy a arruinar, tengo que dejar de ver juegos :S
Espectacular, como siempre. Por cierto, me he fijado y he visto como el prota mataba con el machete a un pavo en el suelo. Creo que no lo habia visto todabia en ningun video hasta ahora.

Imagen
joder es un pedazo de juego. yo tengo la play3 no la xbox y no entiendo como en el foro de play3 nadie habla de este juego. si es brutal!. weno me uno a postear en este foro que asi tendre más informacion. un saludo
La verdad que estamos todos con el fallout, gears, fable..... y nadie se acuerda de lo puede ser para los usuarios de la blanquita nuestro crisis particular jejej, es una pasada
¿La edicion coleccionista de FAR CRY 2 de la version 360 llegara a españa? Porque ayer fui a reservarla y al parecer solo llegara la version PC y PS3.
NARTONIC escribió:¿La edicion coleccionista de FAR CRY 2 de la version 360 llegara a españa? Porque ayer fui a reservarla y al parecer solo llegara la version PC y 360.

Tu frase no tiene sentido tío XD
Anscari escribió:
NARTONIC escribió:¿La edicion coleccionista de FAR CRY 2 de la version 360 llegara a españa? Porque ayer fui a reservarla y al parecer solo llegara la version PC y PS3.

Tu frase no tiene sentido tío XD

OUCH! Corrijo!
trullfer escribió:joder es un pedazo de juego. yo tengo la play3 no la xbox y no entiendo como en el foro de play3 nadie habla de este juego. si es brutal!. weno me uno a postear en este foro que asi tendre más informacion. un saludo

A mi me pasa lo mismo... [sonrisa]

Pero da gusto postear por aquí; eso de tener a dos personas que han estado implicadas en el desarrollo es un lujo! [oki]

Saludos!
Macauli escribió:
trullfer escribió:joder es un pedazo de juego. yo tengo la play3 no la xbox y no entiendo como en el foro de play3 nadie habla de este juego. si es brutal!. weno me uno a postear en este foro que asi tendre más informacion. un saludo

A mi me pasa lo mismo... [sonrisa]

Pero da gusto postear por aquí; eso de tener a dos personas que han estado implicadas en el desarrollo es un lujo! [oki]

Saludos!

joder ni tanto, es como cuando el uncharted ke tb posteaba uno implicado y joder cada cosa ke decia te alargaba los dientes jeej
Eso mismo me pregunto yo, como cojo·$· no interesa este juego en el foro de ps3, una maquina q precisamente no anda sobrada de bombazos.

Es idea mia o en general este juego no esta teniendo la publicidad ni cobertura q merece para lo q probablemente sera. Es mi impresion puede q este equivocado pero habria q darle un tiron de orejas a los de marketing
Yo creo que es por lo que se comento de una pequenya ligera diferencia entre versiones, y pq la gente que trabaja en el desarrollo se pasaban por este hilo, y no por el otro creo.
Lejump escribió:Eso mismo me pregunto yo, como cojo·$· no interesa este juego en el foro de ps3, una maquina q precisamente no anda sobrada de bombazos.

Es idea mia o en general este juego no esta teniendo la publicidad ni cobertura q merece para lo q probablemente sera. Es mi impresion puede q este equivocado pero habria q darle un tiron de orejas a los de marketing

Pues una de dos: O todos los que esperamos este juego como uno de los más, si no el más importante lanzamiento de este año estamos equivocados -porque tenemos unas expectativas absurdas o porque apreciamos cosas en un juego que a otros no interesan Oooh -, o muchos se van a llevar una gran sorpresa cuando salga. Porque lo que me parecería realmente difícil, viendo la calidad que apunta en cada dato que se tiene de el es que, una vez en la calle, pasase inadvertido [Alaa!] .

Saludos!
Hombre, lo que está claro es que saliendo un par de semanas antes de GoW 2 se va a ver algo eclipsado por este, yo por ejemplo voy a esperarme para el Far Cry hasta Reyes, que la pasta no da para más, de hecho, Fable y Fallout también quedan para esas fechas.
Antunez escribió:Hombre, lo que está claro es que saliendo un par de semanas antes de GoW 2 se va a ver algo eclipsado por este, yo por ejemplo voy a esperarme para el Far Cry hasta Reyes, que la pasta no da para más, de hecho, Fable y Fallout también quedan para esas fechas.

Lo que está claro es que estos meses se nos presentan cargaditos, en contraste de la habitual sequía veraniega...

Menos mal que tenemos páginas en las que conseguir los juegos baratos, porque si no sería la ruina [sonrisa]

Saludos!
Lejump escribió:Eso mismo me pregunto yo, como cojo·$· no interesa este juego en el foro de ps3, una maquina q precisamente no anda sobrada de bombazos.

Es que los de ps3 somos tan listos que sabemso k lo mejor es hacerlo todo en un solo hilo XD
Ahora enserio, estamos aqui porque aqui estan los que han participado en el desarrollo del juego no por otra cosa xd.

Coincido en lo de k no se le esta dando nada de bombo.
Para mi este va a ser el mejor juego de esta mitad de año en TODAS las plataformas. Va a eclipsar a todos los demas tanto en graficos como en jugabilidad.
Una pena que tenga k esperar hasta diciembre para pillarmelo. Y una pena k haya tenido tanto quebradero de cabeza para pillarmelo ocn la cantidadde juegazos que salen de aqui a diciembre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Si comprais Far Cry 2 en GAME con el codigo regalo y extras !!USADLO ENSEGUIDA!! lo digo porque yo fui uno de los afectados de GTAIV que espere y espere a las supuestas nuevas misiones y luego me entere del tema de la caducidad del codigo... aunque hace poco llame para que me reactivaran el codigo y gaste los puntos en cuanto los cojí.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"

Lo que estas tardando es en vender ese "caldero" y pillar una Xbox360. Que por las fechas tienes ademas Gears2. Y con un gran juego online, no como el del "caldero" que no juega ni el tato. XD

Por otra parte ya quedará menos tiempo para que salgan las primeras Previews, digo yo.
Gon_zo escribió:

Lo que estas tardando es en vender ese "caldero" y pillar una Xbox360. Que por las fechas tienes ademas Gears2. Y con un gran juego online, no como el del "caldero" que no juega ni el tato. XD

Por otra parte ya quedará menos tiempo para que salgan las primeras Previews, digo yo.

No cambiaría lo que va a salir para el "caldero" estos meses ni por 100 GoW.
Vandroy escribió:
Gon_zo escribió:

No cambiaría lo que va a salir para el "caldero" estos meses ni por 100 GoW.

se nota que no jugaste a GOW
haveis leido esta noticia? puff me parece q tanto entorno destructible va a pasar factura a la consola, desde un principio dan bombo al juego con videos espectaculares y luego cuando quedan 15 dias para q salga a la venta dicen esto. yo flipo.
xenarambo escribió:haveis leido esta noticia? puff me parece q tanto entorno destructible va a pasar factura a la consola, desde un principio dan bombo al juego con videos espectaculares y luego cuando quedan 15 dias para q salga a la venta dicen esto. yo flipo.

Flipas? Lo flipante sería que alguien esperase ver correr este juego a 60 fps en una consola tío, y tb es un poco flipante que todavía no lo supierais cuando én este hilo ya se a hablado del framerate un montón de veces...

Y bueno yo la verdad no recuerdo que los desarrolladores dijeran nunca en ningún momento que este juego correría a 60 fps...
Pero si de toda la vida he dicho que iba a 30 :-?
xenarambo escribió:haveis leido esta noticia? puff me parece q tanto entorno destructible va a pasar factura a la consola, desde un principio dan bombo al juego con videos espectaculares y luego cuando quedan 15 dias para q salga a la venta dicen esto. yo flipo.

Tu el hilo mucho no lo has seguido no? [carcajad]
He estado viendo un video en la consola, que se supone en HD, y ha resultado el peor video que he visto de este juego ( los demas los veia en el pc) por cierto, tengo una buena tele en HD. Pero salen las imagenes pixeladas, y las hojas y la maleza que me habian encantado me parecieron un poco cutres. Esta graficamente a la altura de los mejores, o al ser tan grande es nivel medio como gta???
Seguro que ya habeis hablado de esto, pero como comprendereis no me voy a recorrer todo el foro, muchas gracias
Al parecer ya hay gente que ha estado jugando al Far Cry 2, supongo que serán desarrolladores del juego.
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=107&y=2

Aquí está el que más puntos de logros tiene de momento:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... n+le+chien

Los logros se pueden ver de momento, algo raro ya que normalmente cuando sale un juego nuevo, no dejan ver los logros hasta la fecha de salida, así que daos prisa que igual capan los logros, al menos desde xbox.com, hasta que salga el juego.

Los logros, lo sé, se sabían desde hace tiempo, pero en inglés y no los había visto traducidos además que sin las imágenes en color.
Están bastante curradas las imágenes de los logros, no han hecho como en algunos juegos que para todos los logros usan la misma imagen o algunas se repiten.

EDITO: Supongo que alguno será algún compañero de Zzzeta, la mayoría son de Canadá
Pues anda que no hace tiempo que sabemos que el juego va a 30 fpss. xD Lo sorprendente, despues de ver tantas imagenes y videos, es que el juego corriese a 60. jeje
Duqe escribió:Pues anda que no hace tiempo que sabemos que el juego va a 30 fpss. xD Lo sorprendente, despues de ver tantas imagenes y videos, es que el juego corriese a 60. jeje

joder, ni tanto. a la gente no le vale con el grado de libertad y los graficos que tiene, sino es 60 no se lo compra??!! alucinante....
Haber si respondeis a mi amigo oscarmad .... Q lo que quiere decir zeta q los videos q fuiste colgando aqui se miraban muy bien pero el que pusieron en el live de la xbox apra descargar en la tele se miraba algo rarito...
jss360 escribió:Al parecer ya hay gente que ha estado jugando al Far Cry 2, supongo que serán desarrolladores del juego.
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=107&y=2

Aquí está el que más puntos de logros tiene de momento:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... n+le+chien

Los logros se pueden ver de momento, algo raro ya que normalmente cuando sale un juego nuevo, no dejan ver los logros hasta la fecha de salida, así que daos prisa que igual capan los logros, al menos desde xbox.com, hasta que salga el juego.

Los logros, lo sé, se sabían desde hace tiempo, pero en inglés y no los había visto traducidos además que sin las imágenes en color.
Están bastante curradas las imágenes de los logros, no han hecho como en algunos juegos que para todos los logros usan la misma imagen o algunas se repiten.

EDITO: Supongo que alguno será algún compañero de Zzzeta, la mayoría son de Canadá

umm no me mola que los logros online sean en igualadas. }:/

Con lo bien que se hacián en partidas de jugador en el vegas 2. xDD
Oscar AndU2 escribió:Haber si respondeis a mi amigo oscarmad .... Q lo que quiere decir zeta q los videos q fuiste colgando aqui se miraban muy bien pero el que pusieron en el live de la xbox apra descargar en la tele se miraba algo rarito...

Yo que voy a decir? no tengo consola, no puedo ver el video, asi que no lo se. En los videos de consola que se han puesto no hay trampa, si el que han puesto en el Live se ve mal igual sera porque el codec que han usado es de poca calidad, pero tampoco se lo que quiere decir por mal porque no lo puedo ver.
6077 respuestas