[Hilo Oficial] FAR CRY 2

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Zeta, pero supongo que si te metes en una partida luego podras invitar a amigos no? y se pueden crear grupos para meterse a las partidas como en el cod4? lo digo porque jugar solo aunque sea con mas jugadores en el multiplayer que no conozcas o no hablen tu idioma no mola...lo que mola es jugar con tus amigos.
Claro, puedes invitar cuando quieras a los amigos. Incluso hay "join in progress" asi que los puedes invitar en medio de una partida.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
<Chuke01> escribió:
Indajaus escribió:
Pepe da Rosa escribió:Pues yo lo pillaré en consola, porque he acabado del PC hasta los xxxxxxx. Te gastas un pastón,lo actualizas, se queda antiguo, tiene mil y un problemas de compatibilidad y 800000 mil mamonadas más.Paso de ordenador, aunque se vea alucinante (que con una pantalla normalita, es una locura)

Yo con la consola en mi plasma Pana de 42", lo veo de puta madre, mejor que en el monitor LG de 19" que tengo con el PC [sonrisa]

Pues yo puedo elegir a jugarlo en un monitor a 1680x1050 con más definición, teclado y ratón o conectar el Pc a la bravia de 32" y jugar a 1080p con teclado o con el mando inalámbrico de la Xbox. Ultimamente los juegos multis vienen muy bien optimizados, espero que no tenga problema para moverlo a esa resolución.

pues yo me lo voy a comprar en 360 no se y eso que tengo un buen pc e8400, 4 gb ram, 9800gtx, me gusta mas el ambiente jugon y tengo todos mis amigos en el live.

pues yo me lo voy a comprar en 360 no se y eso que tengo un buen pc e8400, 4 gb ram, 9800gtx, me gusta mas el ambiente jugon y tengo todos mis amigos en el live.

A mi me pasa igual y tengo un pc muy parecido XD, también me tiran mucho los logros y el mando de la 360 para los shooters es como un guante [looco]
pkpacman está baneado por "spam"
ohhhhhh join in progress!!!!!! eso va de puta madre y se hecha mucho de menos en muchos juegos..... grandes!!!!! :D:D
Ahi va otro trailer

http://www.gametrailers.com/player/41212.html

Os aviso de que la compresion es pesima :S
Zeta69 escribió:Ahi va otro trailer

Brutal,menudo juegazo nos espera [amor]
jose juan escribió:

Pues tio, en serio, a mi el trailer me parece que se ve como el ojete. El juego se ve bastante mejor que eso.
Zeta69 escribió:
jose juan escribió:

Pues tio, en serio, a mi el trailer me parece que se ve como el ojete. El juego se ve bastante mejor que eso.

La calidad del video ya se que es pesima,pero pienso eso mismo viendose como se tiene que ver y se me cae la baba

Veo en ese video algo que llevaba esperando mucho tiempo en un juego, que los enemigos se rindan, el unico juego donde he visto eso a sido en el swat 4.

Zeta69, de que manera esta implementado eso?

Salu2
harmony555 escribió:

Veo en ese video algo que llevaba esperando mucho tiempo en un juego, que los enemigos se rindan, el unico juego donde he visto eso a sido en el swat 4.

Salu2

Nah, en realidad es parte de la historia. Bueno, si vas a un pueblo y te pones a apuntar a la gente que va por ahi alguno puede reaccionar asi tambien, pero en medio de un fregao no se rinden. En el disenyo original habia un sistema super complejo en el que la IA podia tener ataques de panico y llegar a rendirse (y un monton de cosas mas), pero es una de esas ideas que quedan muy bien en papel y luego es una pesadilla de implementar. Quien sabe, igual para un Farcry 3 :)
Zeta69 escribió:
harmony555 escribió:

Salu2

Nah, en realidad es parte de la historia. Bueno, si vas a un pueblo y te pones a apuntar a la gente que va por ahi alguno puede reaccionar asi tambien, pero en medio de un fregao no se rinden. En el disenyo original habia un sistema super complejo en el que la IA podia tener ataques de panico y llegar a rendirse (y un monton de cosas mas), pero es una de esas ideas que quedan muy bien en papel y luego es una pesadilla de implementar. Quien sabe, igual para un Farcry 3 :)

Una pena :(

Salu2
Yo acabo de reservar la edicion coleccionista en GAME.es (todavia no lo habia hecho XD).

Entre este, el Fable, el Gears 2 y el COD5 me voy a arruinar XD
Parece ser que ya se está jugando [sonrisa]
NeGrO92 escribió:Parece ser que ya se está jugando [sonrisa]

Ya se tardaba :) Lo raro es que Fito no diga si es gold o no.
Ojala os guste, y si os gusta lo compreis :)
Zeta69 escribió:

Olle zeta, muchas gracias por haber aclarado todas nuestras dudas ;)

Por cierto, yo no podré jugar antes ya que mi xbox es legal xD pero me gustará leer impresiones de vosotros
NeGrO92 escribió:
Zeta69 escribió:

Olle zeta, muchas gracias por haber aclarado todas nuestras dudas ;)

Por cierto, yo no podré jugar antes ya que mi xbox es legal xD pero me gustará leer impresiones de vosotros

Yo estoy en periodo de transicion, todavia estoy esperando tener casa y que traigan toda la mudanza de Canada, asi que tambien espero impresiones. No sabeis los nervios que llevo con este juego, de verdad espero que rompa moldes.
Tendra una compresion pesima, pero aun asi el video es tremendo. Han vuelto a poner al final del video la explosion esa en una especie de poblado hecho todo sobre el nivel del suelo, todo de madera. Donde se ven cientos de trozos de madera volando por los aires. Y aunque he visto esa imagen varias veces, me sigue dejando con la boca abierta.
Espero leer mañana impresiones. Aunque a mí ya me lo tienen vendido, sólo quiero saber si las historia es interesante. He visto el último trailer y los personajes protagonistas no me parecieron tener carisma alguno. No sé, le falta gancho xD
nevermind escribió:Espero leer mañana impresiones. Aunque a mí ya me lo tienen vendido, sólo quiero saber si las historia es interesante. He visto el último trailer y los personajes protagonistas no me parecieron tener carisma alguno. No sé, le falta gancho xD

¿Impresiones de quién XD?

Vamos hay peña jugando a Dead space, Banjo kazooie, Fable 2, Far Cry 2 pero serán desarrolladores o algo, solo lo tiene un grupo de gente reducido de como mucho 20 personas.

1 Saludo
Zeta el ultimo video es acojonante y me ha puesto palote jeje.Es uno de los juegos que mas he estado siguiendo desde que se anuncio finalmente para la 360.

Como siempre ,muchas gracias por toda la info del juego que nos has dado .

Ahora solo espero que el juego sea region free y en español y no me tenga que comer un posavasos de play-asia XD

salu2
Bueno ya yo lo reservé hace unas 2 semanas para que no me lo quiten de las manos el día del lanzamiento. Porque si no tenía montar una reyerta en game para poder llevármelo. Nevermind a por el juego al meridiano el 23, capaz que nos cruzamos jeje. Yo también soy canario.
PD: El juego con caja metálica o según el ticket con caja matílica [qmparto], ¿que trae a parte del juego y la caja? Según he leído traerá una misión extra, ¿no? Es que no se qué es lo que trae esa edición, porque ahora hay que pagar 5 € para reservarlo y no sé que voy a comprar. Si alguien lo sabe por favor que conteste. ¬_¬
Al final sera regiofree y se podrá importar no??

Es que viene mucha cosa y no estamos para gastar 60€ si podemos gastar 35 xD
Que yo sepa todos los juegos de ubi soft son region free
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Vamos a ver tengo un lio encima con lo de comprar de importacion... la consola aqui en España se supone que es PAL... en teoria solo valdrian versiones PAL no ?? lo digo porque he visto a mucha gente diciendo que va a comprar de importacion el Far Cry 2 y en todas la webs veo que o bien es NTSC Americana o NTSC Japon ¿¿ Estos valen para una PAL Española ?? es que a mi tambien me gustaria pillarme juegos de importacion.

ACTUALIZADO: Vale acabo de leer el tutorial de juegos de importacion... es decir que siendo Region Free da igual de que formato sea. OK
sargentotito escribió:Buenas. Vamos a ver tengo un lio encima con lo de comprar de importacion... la consola aqui en España se supone que es PAL... en teoria solo valdrian versiones PAL no ?? lo digo porque he visto a mucha gente diciendo que va a comprar de importacion el Far Cry 2 y en todas la webs veo que o bien es NTSC Americana o NTSC Japon ¿¿ Estos valen para una PAL Española ?? es que a mi tambien me gustaria pillarme juegos de importacion.

ACTUALIZADO: Vale acabo de leer el tutorial de juegos de importacion... es decir que siendo Region Free da igual de que formato sea. OK

Si, y ya se ha confirmado que vendra en castellano.
Se habla de gente que ya esta jugando pero no se ha filtrado en ninguna parte aun...
Y a mí que se me había olvidao ya este juego. Y ahora me doy cuenta que faltan sólo 12 días. Que pintaza!
Duqe escribió:
sargentotito escribió:Buenas. Vamos a ver tengo un lio encima con lo de comprar de importacion... la consola aqui en España se supone que es PAL... en teoria solo valdrian versiones PAL no ?? lo digo porque he visto a mucha gente diciendo que va a comprar de importacion el Far Cry 2 y en todas la webs veo que o bien es NTSC Americana o NTSC Japon ¿¿ Estos valen para una PAL Española ?? es que a mi tambien me gustaria pillarme juegos de importacion.

Esperare a los que lo compren de importacion para confirmar que sea Region Free y en Español.

Mientras espero la confirmacion me pillare Call of Duty. xDD
sargentotito escribió:
Duqe escribió:

Esperare a los que lo compren de importacion para confirmar que sea Region Free y en Español.

Mientras espero la confirmacion me pillare Call of Duty. xDD

Pues creo que ya lo han confirmado 2 personas que trabajan en el proyecto. Uno de ellos ademas trabaja en la traduccion del juego. Vamos, que mas seguro que eso ...
Region Free se que esta confirmado pero que sea en Español no.
sargentotito escribió:Region Free se que esta confirmado pero que sea en Español no.

No es oficial pero casi [ginyo]
Indajaus escribió:
sargentotito escribió:Region Free se que esta confirmado pero que sea en Español no.

Esta confirmadisimo que llegara con español.
kr4tos escribió:
Indajaus escribió:

Esta confirmadisimo que llegara con español.

Al final que te parecio? :)
Yo ya tengo reservada mi copia en HUB, estoy deseando tenerlo, por cierto, se tiene idea de que día lo pueden mandar?

Muchas gracias a zeta y demás por este hilo y toda la información extra de primerisima mano. Excelente!
Zeta69 escribió:Al final que te parecio? :)

Pues muy bien, si el juego me lo voy a pillar igualmente solo que estoy dudando entre Importacion o aqui en España, pero pillar me lo pillo fijo.
sargentotito escribió:
Zeta69 escribió:Al final que te parecio? :)

Pues muy bien, si el juego me lo voy a pillar igualmente solo que estoy dudando entre Importacion o aqui en España, pero pillar me lo pillo fijo.

No no, me referia a kr4tos, que dijo que lo iba a probar el viernes y queria saber si le habia convencido.
Bueno pues os dire, que un amigo mio que trabaja en game lo probo el fin de semana en una conferencia en benidorm, me ha dicho que se puede destruir todo y entrar en todos los edificios y que segun el , el poco bombo que ha tenido y es mejor que muchos otros, un saludo.
Es necesario haber jugado al 1 para enterarse de la historia??

saludos!!
No, no tienen nada que ver.....
Indajaus escribió:No, no tienen nada que ver.....

De lujo, porque el primero no tuve la oportunidad de jugarlo, asik caera fijo.

Lo unico malo que le veo a este juego es la fecha en la que sale... tiene muchos juegazos juntos xDD
Ya va quedando poco para la salida; y la verdad es que hay ganas de probarlo. El problema que tengo es que en Gamehubs lo tienen agotado para PS3 desde hace unos cuantos días [mamaaaaa] y no parece que lo repongan. Así las cosas, estoy planteandome pedirlo a Play.com, que te lo dan con una caja metálica, aunque me pregunto si esta edición en caja metálica será como la que aquí distribuye Game.es, o en EEUU Gamestop, que te da unos códigos para descargar unas misiones exclusivas... al menos de momento. Por casualidad nadie por aquí sabrá nada al respecto, ¿verdad?
Bueno pues os dire, que un amigo mio que trabaja en game lo probo el fin de semana en una conferencia en benidorm

LOL pues lo lleva jodido porque fue en madrid y no fue de fin de semana xD
sobre el juego decir que es la repolla, posiblemente el mejor shooter de los ultimos tiempos, un juego de unas 100 horas de duracion unos 15 km2 mas que el oblivion en terreno (50 0 52 frente a los 37 km2 del oblivion, para que os hagais una idea de lo GRANDISIMO que es) y todo lo que se pueda decir del juego es poco, absolutamente flipante
Para algunos, nos quedan 11 dias y otros, ya lo han jugado:
http://www.360voice.com/blog-games.asp?tag=That%20Kid%20Chris
Saludos.
la putada que puede sufrir este juego es la competencia que le viene etras.Yo esperare a ver que tal sale, si lo juega la gente online,que no me uiero pillar los edos como con otros juegos,que luego todos acaban en el cod4 y este pasa a pillar polvo
¡NO PUEDO ESPERAR MÁ [buuuaaaa] SSSSSSSSSSSSSSSSS!
arcard escribió:
Bueno pues os dire, que un amigo mio que trabaja en game lo probo el fin de semana en una conferencia en benidorm

LOL pues lo lleva jodido porque fue en madrid y no fue de fin de semana xD
sobre el juego decir que es la repolla, posiblemente el mejor shooter de los ultimos tiempos, un juego de unas 100 horas de duracion unos 15 km2 mas que el oblivion en terreno (50 0 52 frente a los 37 km2 del oblivion, para que os hagais una idea de lo GRANDISIMO que es) y todo lo que se pueda decir del juego es poco, absolutamente flipante
Joer pues no se de donde me he sacao yo benidorm jejeje,(sera que necesito unas vacaciones) bueno pero el caso es que me dijo eso, que era enorme y podias hacer de todo
belaam escribió:la putada que puede sufrir este juego es la competencia que le viene etras.Yo esperare a ver que tal sale, si lo juega la gente online,que no me uiero pillar los edos como con otros juegos,que luego todos acaban en el cod4 y este pasa a pillar polvo

Normalmente yo con un Fps siempre espero como tú a ver si triunfa online. Pero si es cierto lo de las 100 horas del modo historia y al precio que está de importación.... para mí como si no trae online xD
En IGN han puesto algun video mas de 360

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 01008.html

Parece que al final han anyadido dialogos para grabar al completar objectivos, oi rumores de que algo asi iba a caer antes de irme.
Una pregunta Zeta. En el editor se podran crear rios que vaya por un pequeño desnivel??? Me refiero por ejemplo a un rio que nace en lo alto de una montaña y baja por algo de pendiente para que haya partes con rapidos. Y también tengo curiosidad de si se podrá personalizar lo que pongan escrito las señales que están en las desviaciones de las carreteras con los nombres de los pueblos.

Salu2.
6077 respuestas