[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Duqe escribió:Oye Zeta, pq a veces llego a algun puesto del enemigo (icono con una persona en el mapa) y no consigo desbloquearlo (icono de un candado pequenyito)? Otras veces encuentro un botiquin por ejemplo y si lo desbloquea y me aparece un mensaje para avisarme.

busca una caja de municion de las tochas, hay tres tipos de puestos:

- botiquin
- municion de balas
- municion de combustible

tienes que encontrar uno de los tres para desbloquearlos, y lo haces con el prismatico o mirandolos de cerca
El de balas es ese que tiene 3 cajas como metalicas pequenyas? Y el de combustible tiene como garrafas pequenyas rojas?
Duqe escribió:El de balas es ese que tiene 3 cajas como metalicas pequenyas? Y el de combustible tiene como garrafas pequenyas rojas?

si
pkpacman está baneado por "spam"
ya que estas zeta, lo de las sombras porque es???? es un truco o algo?? es que nadie me dice nada y tengo qeu hacer la review y quiero saber si es solo a mi o q xD salen como cuadriculadas...

cambia la historia segun el personaje inicial que cojamos??? salu2
pkpacman escribió:ya que estas zeta, lo de las sombras porque es???? es un truco o algo?? es que nadie me dice nada y tengo qeu hacer la review y quiero saber si es solo a mi o q xD salen como cuadriculadas...

Te ha dicho uno por ahi que si lo tienes por vga que lo pongas en componentes a ver si se mejora. Yo la verdad no se, no recuerdo ningun efecto asi chungo.
La historia cambia en el sentido de que ese personaje desaparece del juego porque eres tu y los eventos con el no estan, pero los que habia con el que habias cogido antes aparecen.
Zeta69 escribió:
pkpacman escribió:ya que estas zeta, lo de las sombras porque es???? es un truco o algo?? es que nadie me dice nada y tengo qeu hacer la review y quiero saber si es solo a mi o q xD salen como cuadriculadas...

Te ha dicho uno por ahi que si lo tienes por vga que lo pongas en componentes a ver si se mejora. Yo la verdad no se, no recuerdo ningun efecto asi chungo.
La historia cambia en el sentido de que ese personaje desaparece del juego porque eres tu y los eventos con el no estan, pero los que habia con el que habias cogido antes aparecen.

Es decir que el personaje que escojemos, luego no interviene en el desarrollo de la historia ni en el de las misiones, y si cambiaramos de personaje al volver a empezar otra partida, veriamos como el personaje que habiamos seleccionado en la partida anterior, participa en la trama de las misiones.
No? es un poco liosa mi conclusión pero yo me entiendo... [qmparto]
yo lo pongo por hdmi a 720 p o a 1080 p y se me ven las sombras raras pero raras..... como una cuadrícula se ven.... se nota mucho al cojer las primeras armas qeu cojes... estan envueltas como de una cuadrídcula de sombra rara rara rara.... espero que saquen un parche o algo... porque es una lástima
pkpacman escribió:yo lo pongo por hdmi a 720 p o a 1080 p y se me ven las sombras raras pero raras..... como una cuadrícula se ven.... se nota mucho al cojer las primeras armas qeu cojes... estan envueltas como de una cuadrídcula de sombra rara rara rara.... espero que saquen un parche o algo... porque es una lástima

Pues por lo que parece solo te pasa a ti,no creo que sea problema del juego,por que de la gente que a jugado nadie comenta lo que tu dices y es algo extraño que solo te pase a ti
a lo mejor es mi 360... que reproduce todos los juegos bien menos el FC2... xDDD o a lo mejor la gente no se fija en las sombras.. porque si te fijas en la sombra del juego, CUALQUIERA de ellas, se ve como cuadriculada, sobretodo en los bordes... pero weno... alomejor es por hdmi, luego pruebo por componentes... aunq me parece un poco gore que según el cable que utilices cambie la sombra... sería para flipar vamosxD
pkpacman escribió:a lo mejor es mi 360... que reproduce todos los juegos bien menos el FC2... xDDD o a lo mejor la gente no se fija en las sombras.. porque si te fijas en la sombra del juego, CUALQUIERA de ellas, se ve como cuadriculada, sobretodo en los bordes... pero weno... alomejor es por hdmi, luego pruebo por componentes... aunq me parece un poco gore que según el cable que utilices cambie la sombra... sería para flipar vamosxD

Joder si que eres tiquismiquis [sonrisa] ,yo de verdad lo esto jugando y no me fijo en esas cosas que tu haces [ginyo]
ajjaaj es que tengo que analizar el juego y no se que ponerle en la parte de cosas que no me han gustado.. jajajaja XDDDDDDDDDDD
Bueno yo solo decir que el juego me esta gustando, me recuerda al darkness no? venga un saludo.
pkpacman escribió:ajjaaj es que tengo que analizar el juego y no se que ponerle en la parte de cosas que no me han gustado.. jajajaja XDDDDDDDDDDD

no estas loko, un amigo mio dice ke tb ve rara las sombras
KeNzO46 escribió:Bueno yo solo decir que el juego me esta gustando, me recuerda al darkness no? venga un saludo.

Al Darkness??? pero si no tienen nada que ver ni en ambientación, escenarios, armas, etc...

Vaya comparación mas rara que has hecho, no?
gracias tio.. es que ya me estaba preocupando
KeNzO46 escribió:Bueno yo solo decir que el juego me esta gustando, me recuerda al darkness no? venga un saludo.

Esa comparacion no pega ni con cola,yo lo podria poner mas al just cause,a ese se parece un poco mas
Este juego tiene pinta de estar bien guapo. Me vicie bastamente al Far Cry 1 de pc...y me encantaria a hacerlo a este tambien, pero ya tengo reservadas las ed. coleccionistas de Fable 2, Fallout 3 y GoW2, asi que me esperare a jugarlo cuando me pille un pc nuevo el año proximo, o cuando este mas asequible este jueguecillo.

Un saludo!!!

Es lo que me faltaba por oir..... [qmparto]
Indajaus escribió:

Es lo que me faltaba por oir..... [qmparto]

Menos mal que no le recuerda a "Cooking Mama"
aqui van unas capturas de este juegazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi camara es de grabar video, no fotos, por eso son un pocos malas, pero algo es algo.
mangelrogel escribió:Imagen

mi camara es de grabar video, no fotos, por eso son un pocos malas, pero algo es algo.

Tranquilo, no hace falta mucha calidad de imagen para ver que en esta foto te estabas ensañando con el pobre hombre XD
pregunta fácil, me dan igual la extensión, el juego libre, rita la cantaora

¿se parece en algo al FarCry 1 (de PC)? :p

es para decidirme entre este o el Banjo (si ya se que no tienen nada que ver, pero es que el GOW2 ya está decidido)
a1t0r escribió:

Tranquilo, no hace falta mucha calidad de imagen para ver que en esta foto te estabas ensañando con el pobre hombre XD

joder como se pasa la sangre que bien hecha está
Muy buena esa sangre.....eso es a lo que Grissom llamaría, manchas de sangre a alta velocidad [qmparto]
BlackAssasin escribió:
a1t0r escribió:

joder como se pasa la sangre que bien hecha está

la sangre esta muy bien... pero molaria despedazarlos X-D

si quereis os hago un analisis breve del juego.
Actualizado el hilo con los 9 personajes que podemos elegir en el juego, 1 saludo :)
que asquito me dais los piratas
He creado un mapa que me ha llevado unas 2-3 horas y buf , el editor es bestial , se puede hacer de todo .

Estoy subiendo el mapa a la comunidad , haber si echamos una que todavía no se si estará todo bien lo que he echo para los respawn y tal ¬_¬
(mensaje borrado)
Después de un par de horas de juego, me parece brutal, creo que me va a gustar más que su antecesor. De hecho, yo diría que en la unico que se parece al 1 es en ambientación, del mismo estilo e impecable. Da la sensación de estar realmente en África y de que te van a salir guerrilleros detrás de un arbol en cualquier momento. Además, el sistema de misiones es mucho mejor, no es tan lineal como el 1. Da más sensación de libertad, puedes ir por donde quieras (con sus respectivas consecuencias claro). Bueno, voy a darle un rato más, pero que más conclusiones puedo sacar. Saludos!

Nota: a alguno le ha dado por ir de paseo de madrugada? es increible ver como te descubren mucho antes de noche si vas en coche o mucho menos si vas a pie jejeje
Vamos a ver chicos, aquí hay algo que a mi no me encaja. Veo lógico que haya diversidad de opiniones en cuanto al tema de los gráficos, cada uno tiene su opinion, pero no entiendo como algunos pueden calificar a este juego como MALO en ese apartado.

Todavía no he probado el juego, pero he visto multitud de videos en diversas páginas webs. O me están engañando en las páginas webs 'vendiendo' videos de PC como si fueran de 360 (lo dudo mucho), o es que aquí hay algunos que no saben apreciar los lujos y las virtudes que este juego atesora. Esto es como si coges un picaso y lo pones junto a un cuadro todo pintorrojeado y dices que te gusta más por que tiene muchos colorines y figuras redonditas y que el picaso es una mierda porque sale una tia con la cara 'partia' y una teta en la rodilla. Yo estoy seguro que si a este juego le quitas las sombras, mapa de 50 km2, entorno destructible, etc... y le pones un recorrido marcado por carriles y texturas a resolución divina, saldría gente que diría que este juego es Dios.

Bueno, a lo que iba. Pongo un video que acabo de ver de IGN y que me ha dejado muy pero que muy cachondo:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 01608.html

Y ahora pregunto muy en serio (espero alguien me conteste). Donde están esos gráficos malos de los que habláis? y las sombras, que tiene de malo? (yo las veo perfectas).

Agradecería mucho alguien me dijera en que minuto del video hay lo que para él es una cagada gráfica o simplemente hace que este apartado sea malo.

Un saludo
Yo digo que los gráficos son brutales, teniendo en cuenta que no carga nunca por mucho que vayas de una punta del país al otro, y que es inmenso para un juego de este estilo. No sé, no me parece que haya ahora mismo ningún juego para Xbox que lo supere... pero ojo, es mi opinión.
los graficos si estan muy bien pero el juego se te hace mas pesado que la burra federica.
p92bugod escribió:Bueno, a lo que iba. Pongo un video que acabo de ver de IGN y que me ha dejado muy pero que muy cachondo:

Brutal cualdo la granada ha alcanzado la municion y se ha puesto a explotar como si fuera una traca en las Fallas [tadoramo]
p92bugod escribió:Y ahora pregunto muy en serio (espero alguien me conteste). Donde están esos gráficos malos de los que habláis? y las sombras, que tiene de malo? (yo las veo perfectas).

Agradecería mucho alguien me dijera en que minuto del video hay lo que para él es una cagada gráfica o simplemente hace que este apartado sea malo.

Un saludo

La gente debe de jugar a 480p con un tv de 14" porque sino yo tampoco me lo explico.
En cuanto probe el juego me quede boquiabierto... me recordaba mucho a los graficos de crysis(no tan burros).
Han puesto otro video en GT.....jurjurjur [sonrisa]

Far Cry 2 Fridays: Welcome to the Jungle

http://www.gametrailers.com/player/41654.html
Menos mal que he pillado el Saints Row 2 esta mañana y estoy entretenido, sino me daria algo al tener que esperar hasta el jueves.
vale ya me qedao pilla oen la primera mision
despues de arreglar el coche que hago porque en la pantalla me indica como objetivo el coche pero lo arreglo y no me desaparece el texte de si qieres ver el objetivo actual...
q hago xDD?

vale nada flasa alarma xDDD solo tenia q esperar
El video de IGN es la leche, que pinta tiene por dios. Y los graficos son impresionantes, fijaros como se el poblado de abajo cuando esta en el puente.
Muy buenas, Siendo sincero debo daros mi opinion:

Soy el tipico jugador que cada mes intenta cambiar de tarjeta grafica para ver una minima mejoria, aquel que utiliza filtros al maximo posible por el hardware y resoluciones descabelladas, el tipico tio que ve un diente de sierra y le entra nauseas, y que cualquien compañero con un juego mediocre en graficos para mi, pues se queda alucinando y yo solo digo, que pasa no ves esas texturas, esos fallos, esos dientes?no lo ves?...

Ahora... despues de probar muchos juegos en pc y verlos en 360... me entraba panico jugarlo, ejemplo claro el COD4.. patetico en la 360... en cambio, Este juego me recuerda a crysis pero de una manera brutal!

No veo apenas dientes de sierra, veo una vegetacion digna de mencionar, unos graficos excelentes, unos buenos filtros, buena iluminacion.. una brutalidad del mapeado que carga rapidamente mientras jugamos que no nos damos cuenta... es decir, una serie de caracteristicas que hacen a un juego excelente en su apartado visual, y este es uno de esos juegos que graficamente tiene muy poco que reprocharle.. Mas bien nada !

Me he quedao perplejo.

Se que los monitores pues depende mucho la resolucion y demas... y tienden a sacar dientes de sierra si no esta en la mas optima resolucion (la nativa del monitor) pero es que este far cry 2 es IMPRESIONANTE.

La verda que a esto le sumamos, facilidad de manejo, aparente buena historia y JODEEEEEEER acabo de acordarme del agua! jajaja No pense que la xbox me fuera a dar tanta satisfaccion graficamente, pero sin duda este es un juego que me hace sentirme orgulloso de ella.

Sin mas decir que este far cry tiene pinta de ser un todo ventas numero 1, y yo ya tengo el mio pedido ;)

Un saludo y zeta! JUEGAZO PISHA jajaja
a1t0r escribió:
p92bugod escribió:Y ahora pregunto muy en serio (espero alguien me conteste). Donde están esos gráficos malos de los que habláis? y las sombras, que tiene de malo? (yo las veo perfectas).

Un saludo

La gente debe de jugar a 480p con un tv de 14" porque sino yo tampoco me lo explico.
En cuanto probe el juego me quede boquiabierto... me recordaba mucho a los graficos de crysis(no tan burros).

La tele es el 90%. Yo he visto un mismo título en dos tv diferentes, y cambia, según la calidad de la tele, una barbaridad (y no hablo de teles de tubo)
jajaja mira que sois quisquillozos vamos a ver, en lo que digo que me recuerda al darkness en en la libertad de movimiento y misiones, entre secundarias y tal, no en el juego en si es como compar nocilla y mermelada pisha, en lo unico que se parece es en que se unta en pan, bueno pues eso que a eso me referia con parecido. saludos y no tirarse tanto al cuello que estais deseando.
p92bugod escribió:Vamos a ver chicos, aquí hay algo que a mi no me encaja. Veo lógico que haya diversidad de opiniones en cuanto al tema de los gráficos, cada uno tiene su opinion, pero no entiendo como algunos pueden calificar a este juego como MALO en ese apartado.

Todavía no he probado el juego, pero he visto multitud de videos en diversas páginas webs. O me están engañando en las páginas webs 'vendiendo' videos de PC como si fueran de 360 (lo dudo mucho), o es que aquí hay algunos que no saben apreciar los lujos y las virtudes que este juego atesora. Esto es como si coges un picaso y lo pones junto a un cuadro todo pintorrojeado y dices que te gusta más por que tiene muchos colorines y figuras redonditas y que el picaso es una mierda porque sale una tia con la cara 'partia' y una teta en la rodilla. Yo estoy seguro que si a este juego le quitas las sombras, mapa de 50 km2, entorno destructible, etc... y le pones un recorrido marcado por carriles y texturas a resolución divina, saldría gente que diría que este juego es Dios.

Bueno, a lo que iba. Pongo un video que acabo de ver de IGN y que me ha dejado muy pero que muy cachondo:

Y ahora pregunto muy en serio (espero alguien me conteste). Donde están esos gráficos malos de los que habláis? y las sombras, que tiene de malo? (yo las veo perfectas).

Un saludo

El juego se ve tal cual se ve en el video. Vamos, impresionante. Luego pongo unas fotos. Es tan real, que los enemigos muchas veces no sabes ni por donde te vienen. Se meten entre las plantas, se cubren detras de las piedras o arboles, ... Y cuando te quieres dar cuenta, estas rodeado.

Sobre las sombras decir que el borde de estas no se perfecto. Debe ser algo de programacion, algun proceso de optimizacion para que no consuma tantos recursos. Pq unas sombras en tiempo real como en este juego, pero que fuesen perfectas, con tantisima vegetacion, no creo que las pudiese mover la 360. Pero no se ven mal ni mucho menos. Solo que al verlas de cerca, el borde no es perfecto.

Las fotos. La mayoria las saque asi al tuntun en cuanto tenia un momento libre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chrispro escribió:Muy buenas, Siendo sincero debo daros mi opinion:

Soy el tipico jugador que cada mes intenta cambiar de tarjeta grafica para ver una minima mejoria, aquel que utiliza filtros al maximo posible por el hardware y resoluciones descabelladas, el tipico tio que ve un diente de sierra y le entra nauseas, y que cualquien compañero con un juego mediocre en graficos para mi, pues se queda alucinando y yo solo digo, que pasa no ves esas texturas, esos fallos, esos dientes?no lo ves?...

Ahora... despues de probar muchos juegos en pc y verlos en 360... me entraba panico jugarlo, ejemplo claro el COD4.. patetico en la 360... en cambio, Este juego me recuerda a crysis pero de una manera brutal!

No veo apenas dientes de sierra, veo una vegetacion digna de mencionar, unos graficos excelentes, unos buenos filtros, buena iluminacion.. una brutalidad del mapeado que carga rapidamente mientras jugamos que no nos damos cuenta... es decir, una serie de caracteristicas que hacen a un juego excelente en su apartado visual, y este es uno de esos juegos que graficamente tiene muy poco que reprocharle.. Mas bien nada !

Me he quedao perplejo.

Se que los monitores pues depende mucho la resolucion y demas... y tienden a sacar dientes de sierra si no esta en la mas optima resolucion (la nativa del monitor) pero es que este far cry 2 es IMPRESIONANTE.

La verda que a esto le sumamos, facilidad de manejo, aparente buena historia y JODEEEEEEER acabo de acordarme del agua! jajaja No pense que la xbox me fuera a dar tanta satisfaccion graficamente, pero sin duda este es un juego que me hace sentirme orgulloso de ella.

Sin mas decir que este far cry tiene pinta de ser un todo ventas numero 1, y yo ya tengo el mio pedido ;)

Un saludo y zeta! JUEGAZO PISHA jajaja

Eso de que el cod4 es patetico en la x360 me ha matado... Tu necesitas urgentemente ir al medico Oooh
Bueno yo me alegro un montón de que os esté gustando tanto la verdad. Sólo os pido una cosa, que cuando salga os lo compreis :D Yo no gano nada ya que me he ido y no me va a tocar nada, pero como este juego no haga los números que tiene que hacer por lo que ha costado hacerlo va a afectar bastante a lo que venga después. Y creedme, sólo en programación en la vida había estado en un equipo tan grande.
Ostras, yo he jugado al COD4 en PC y en 360 y decir que en 360 es patético......te has columpiado un poquito
Zeta69 escribió:Bueno yo me alegro un montón de que os esté gustando tanto la verdad. Sólo os pido una cosa, que cuando salga os lo compreis :D Yo no gano nada ya que me he ido y no me va a tocar nada, pero como este juego no haga los números que tiene que hacer por lo que ha costado hacerlo va a afectar bastante a lo que venga después. Y creedme, sólo en programación en la vida había estado en un equipo tan grande.

Soy de tu causa. Preordenado en Gamehubs hace 3 semanas.......... XD
Por cierto, viendo el video ese que habeis puesto de IGN he visto que habia más, pongo los links:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... hfire.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... rrage.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 01608.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... fight.html

Viendo los videos no me parece que haya que pegarle varios tiros en la cabeza a los NPC, tanto con el rifle como con la pistola se los carga de uno si le da de lleno, como debería de ser vaya.
Indajaus escribió:Ostras, yo he jugado al COD4 en PC y en 360 y decir que en 360 es patético......te has columpiado un poquito

Es muy patetico, y quien diga que no es que nisiquiera a visto la version de pc como para opinar... lo que pasa es lo que pasa que cada uno dice lo que piensa sin fundamentos.

un saludo

GRANDE FAR CRY!!
Zeta69 escribió:Por cierto, viendo el video ese que habeis puesto de IGN he visto que habia más, pongo los links:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... hfire.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... rrage.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 01608.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... fight.html

Viendo los videos no me parece que haya que pegarle varios tiros en la cabeza a los NPC, tanto con el rifle como con la pistola se los carga de uno si le da de lleno, como debería de ser vaya.

A pesar de jugarlo, viendo los videos aun alucino. Supongo que sera pq yo soy mas de ir tranquilamente eliminando a los malos poco a poco. Sin armar mucho follon. Y en los videos en cada encuentro lian la de dios. xD

Por cierto, intentar usar solo armas compradas y mantenerlas reparandolas y eso. Esta tarde me reventaron 2 en la mano por pillarselas a los malos. Que todas las armas que usan ellos estan muy viejas (para ver el estado del arma dejas al personaje quieto unos segundos y vereis como la mira, asi podeis valorar su estado). Sin contar que cada 2 por 3 se encasquillan. Y si de repente dejan de encasquillarse, es que estan apunto de petar del todo ya. xD Y como alguien comento, el lanzacohetes cuando esta estropeado es la canya. Tu ahi to emocionao disparas y ves como el cohete sale despacito a unos metros de ti. xDD
6077 respuestas