Muy buenas, Siendo sincero debo daros mi opinion:
Soy el tipico jugador que cada mes intenta cambiar de tarjeta grafica para ver una minima mejoria, aquel que utiliza filtros al maximo posible por el hardware y resoluciones descabelladas, el tipico tio que ve un diente de sierra y le entra nauseas, y que cualquien compañero con un juego mediocre en graficos para mi, pues se queda alucinando y yo solo digo, que pasa no ves esas texturas, esos fallos, esos dientes?no lo ves?...
Ahora... despues de probar muchos juegos en pc y verlos en 360... me entraba panico jugarlo, ejemplo claro el COD4.. patetico en la 360... en cambio, Este juego me recuerda a crysis pero de una manera brutal!
No veo apenas dientes de sierra, veo una vegetacion digna de mencionar, unos graficos excelentes, unos buenos filtros, buena iluminacion.. una brutalidad del mapeado que carga rapidamente mientras jugamos que no nos damos cuenta... es decir, una serie de caracteristicas que hacen a un juego excelente en su apartado visual, y este es uno de esos juegos que graficamente tiene muy poco que reprocharle.. Mas bien nada !
Me he quedao perplejo.
Se que los monitores pues depende mucho la resolucion y demas... y tienden a sacar dientes de sierra si no esta en la mas optima resolucion (la nativa del monitor) pero es que este far cry 2 es IMPRESIONANTE.
La verda que a esto le sumamos, facilidad de manejo, aparente buena historia y JODEEEEEEER acabo de acordarme del agua! jajaja No pense que la xbox me fuera a dar tanta satisfaccion graficamente, pero sin duda este es un juego que me hace sentirme orgulloso de ella.
Sin mas decir que este far cry tiene pinta de ser un todo ventas numero 1, y yo ya tengo el mio pedido
Un saludo y zeta! JUEGAZO PISHA jajaja