voy a dar mi opinio de juego..
lo bueno:los graficos,no e visto nada mejor en consolas,ya puede decir misa la gente....,los movimientos del personage son bestiales,las sombras,el cambio de la noche al dia,las expllosiones,el sonido brutal,la propagacion del fuego,las armas oxidadas y las nuebas,bufff,mogollon de cosas
lo malo:muy repetitivo,llevare unas 5 misiones y siempre e exo lo mismo,los vehiculos siempre son los mismos hay 3 o 4 variaciones nose,los pesados que siempre te siguen con el patrol pegandote tiros,que si disparas a uno los demas saben exactamente donde estas,la poca vida que hay en la selva(solo ves a guerrilleros de vez en cuando),las largas distancias que hay que recorrer para hacer las misiones,las estaciones de autobuses que no hay ni un alma,nose,saon bastantes cosas tambien..
my valoracion personal es que se han centrado mas en los pequeños detalles y han dejado un poco de lado la historia y la variedad de misiones(bueno la variedad en general)
sinceramente esperaba este juego como agua de mayo y me me a dejado un sabor agridulce estoy en tre que me gusta y que no