[Hilo Oficial] FAR CRY 2

gejorsnake escribió:Acabo de probar el juego en casa de un conocido ,con un plasma de 42 y un 5.1 ,y GRAFICAMENTE se come a todo lo que ha salido en X360.ES como tener CRYSIS en consola .Y el sonido tampoco se queda atras.Jugablemente no puedo hablar mucho ,pues apenas he visto 30 minutos ...

Creo que tu no has visto el Crysis en Ultra High DX10, sin menospreciar al Far Cry 2
Creo que tu no has visto el Crysis en Ultra High DX10, sin menospreciar al Far Cry 2

Cierto, es lo que estaba pensando, que mania con comparar este con Crysis.
Fale escribió:
gejorsnake escribió:Acabo de probar el juego en casa de un conocido ,con un plasma de 42 y un 5.1 ,y GRAFICAMENTE se come a todo lo que ha salido en X360.ES como tener CRYSIS en consola .Y el sonido tampoco se queda atras.Jugablemente no puedo hablar mucho ,pues apenas he visto 30 minutos ...

si tu lo habras visto... topi poster porque jugarlo!!.... :o :o :o

PORQUE COJONES NO DEJAIS DE CONTAR EL JUEGO!!!! JODER CON LOS PIRATILLAS DEL FORO
Zeta69 escribió:Disparar desde el coche solo se puede en multiplayer cuando te pones de pasajero en el asiento de al lado.

Sobre el tema de los gráficos, a ver si los que lo ven bien y los que lo ven mal ponen su modelo de tele, para ver si es algo generalizado.

Yo lo veo de PM (ya he dicho 2 veces que me parece de lo mejor de X360) y aunque la TV hace mucho (pero mucho) yo creo que también hace bastante el cable de Video, la mayoria de juegos de este tipo se ven mucho mejor por VGA que por ejemplo, componentes, aunque también depende mucho de las pulgadas y si son LCD o Plasma, por que también tengo un Plasma LG de 52" en el Salon y por componentes en la mayoria de juegos se come a mi Samsung con patatas xD (y yo que pensaba que no veria algo mejor en bastante tiempo xD) aunque Far Cry 2 no lo he probado en esta ultima (Plasma).

Mi TV es la que tengo en la firma, una Samsung de 23" de hace 2 años lo menos y aún sigo flipando con algunos juegos.
Bueno si las cargas de las texturas son muy exageradas ya sé lo que voy a hacer, en noviembre actualizo la consola e instalo en juego en el hd. Tengo el de 20gb pero eso nada, lo que uso es menos que 7 gb. Con 5gb o 4 libres tengo de sobra. Ahora cuando salga el gears 2 borro los mapas de este y mas espacio. Jo, yo quiero uno de 120gb.
Duqe qué pasa con el diamante ese? No va la escalera? Normalmente puedes subirte a las escaleras pulsando Y, no va?
voy a dar mi opinio de juego..

lo bueno:los graficos,no e visto nada mejor en consolas,ya puede decir misa la gente....,los movimientos del personage son bestiales,las sombras,el cambio de la noche al dia,las expllosiones,el sonido brutal,la propagacion del fuego,las armas oxidadas y las nuebas,bufff,mogollon de cosas

lo malo:muy repetitivo,llevare unas 5 misiones y siempre e exo lo mismo,los vehiculos siempre son los mismos hay 3 o 4 variaciones nose,los pesados que siempre te siguen con el patrol pegandote tiros,que si disparas a uno los demas saben exactamente donde estas,la poca vida que hay en la selva(solo ves a guerrilleros de vez en cuando),las largas distancias que hay que recorrer para hacer las misiones,las estaciones de autobuses que no hay ni un alma,nose,saon bastantes cosas tambien..

my valoracion personal es que se han centrado mas en los pequeños detalles y han dejado un poco de lado la historia y la variedad de misiones(bueno la variedad en general)

sinceramente esperaba este juego como agua de mayo y me me a dejado un sabor agridulce estoy en tre que me gusta y que no
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo aun estoy aluciando como no baja nada graficamente el multi del single payer,en online es uan delicia lo bien que va y todo fluido y sin nada de lag,ya tendrian algunas compañias aprender de este juego lo bien que va en online,pero para mi tieen un fallo que a ver ZETA me lo puedes resolver
Por que cando te matan hay veces que la reanimacion dura 20 segundos,otra vez,18,otra 10,otra 8, o 5 o 2 segundos,eso a que se debe,por que me jode bastante esperar 20 segundos para poder seguir matando,se me hace la espara eterna,a ver si me puedes resolver esa duda
No sabría decirte exactamente Jose, a mi en el multi me arrapiñaron para arreglar una serie de pifostios que tenían montados y les eché una mano ya que el single lo tenía bastante cerrado, pero no participé mucho en la implementación de los modos de juego y tal. Si recuerdo que el tema del tiempo entre respawn y respawn tuvo mucha discusión, porque había gente que se quejaba de que era demasiado tiempo y siempre se respondían que ese tiempo se había puesto tras duras y largas discusiones, pero nunca me llegué a enterar de la razón concreta.
Seguramente haya una cuenta atras de 20 segundo mientras juegas que se resetea constantemente, si cuando mueres la cuenta atras iba por 5 pues esperas 5 segundos, si iba por 18 pues 18 segundo y asi.
Zeta69 escribió:No sabría decirte exactamente Jose, a mi en el multi me arrapiñaron para arreglar una serie de pifostios que tenían montados y les eché una mano ya que el single lo tenía bastante cerrado, pero no participé mucho en la implementación de los modos de juego y tal. Si recuerdo que el tema del tiempo entre respawn y respawn tuvo mucha discusión, porque había gente que se quejaba de que era demasiado tiempo y siempre se respondían que ese tiempo se había puesto tras duras y largas discusiones, pero nunca me llegué a enterar de la razón concreta.

Pues zeta no veas la mala hostia que tengo cuando de repente estoy esperando 20 segundos para que algun compañero me reanime y luego me tengo que esperar algunas veces entre 15 y 20 para reaparecer,me cabreo y mucho,es que de verdad tendrian que a ver puesto reaparecer 5 segundos que es lo suyo y chinpum,por que lo dicho hay veces que reaparezco a los 20 como a los 5 segundos o demas tiempo,y eso no lo entiendo,por lo demas en online es una delicia
Zeta, gracias por la gran cantidad de información que nos estás dando. Mi "problema" es que tengo una 360(conexion componentes) y una ps3( hdmi) conectadas a una tele bastante buena. La duda me consume:¿Qué versión compro?
Zeta, gracias por la gran cantidad de información que nos estás dando. Mi "problema" es que tengo una 360(conexion componentes) y una ps3( hdmi) conectadas a una tele bastante buena. La duda me consume:¿Qué versión compro?

ya se ha dicho muchas veces que ambas son idénticas, aunque en algunos momentos la versión de la ps3 puede tener un bajón de frames, pero por lo demás son totalmente idénticas ambas viersiones.

Lo del tiempo de reaparición seguro que es para dar tiempo a ver si alguien viene a reanimarte. Creo que vi un logro que consistía en curar a tus compañeros en multi, ¿no? Aunque lo veo una pérdida de tiempo. Qué se le va a hacer. Seguro que si mucha gente protesta bajan el tiempo de reaparición con algún parche.
dark shadow hay un logro de ser el que meyor veces reanime en la partida,pero el problema viene despues de eso,yo los 20 para que te reanimen lo veo perfecto por que si tu quieres la das a la Y y te mueres y no tienes que esperar esos 20 segundos,yo me quejo de lo despues que es desesperante a veces
Pepe da Rosa escribió:Zeta, gracias por la gran cantidad de información que nos estás dando. Mi "problema" es que tengo una 360(conexion componentes) y una ps3( hdmi) conectadas a una tele bastante buena. La duda me consume:¿Qué versión compro?

Ya te han contestado. La PS3 lo que tiene es que se instala y la lectura de disco es más rápida, y puedes usar el sixaxis para conducir los vehículos. Además yo los últimos días que estuve por allí los vi trasteando con el Home, así que digo yo que algo tendrá. Por lo demás son iguales.
una kosika, el kodigo de extras ke dan en game , ke es ¿?
Kain SirKoT escribió:una kosika, el kodigo de extras ke dan en game , ke es ¿?

6 misiones extra
Zeta69 escribió:

6 misiones extra

lo llego a saber y lo reservo en game
Lion_omega escribió:

Cierto, es lo que estaba pensando, que mania con comparar este con Crysis.

Y con que juego quereis que lo compare ,con el GTA ???? XD XD XD ,a parte que de comprension lectora regular : " es como tener crysis en consola" ,no que sea mejor ni nada ...

Lo digo para que alguno se haga idea del nivel de calidad grafica que tiene y el entorno abierto .Y si ,claro que crysis en DX10 ,en un ordenadorse ve mejor ,LO SE ,pero a nivel de consola es lo mas parecido .Y tambien lo digo ,ya puestos ,porque CRYTEK y mucha gente hablo una y otra vez de que algo como Crysis no se podia ver en consolas ,y mira por donde ,este juego demuestra que se puede hacer ,y con un nivel mas que aceptable tecnicamente.
que hay que hacer para poder usar los cajones de las armas?
es que de momento no me deja..
voy por el 8% y haciendo de momento secundarias
cartagonovan escribió:que hay que hacer para poder usar los cajones de las armas?
es que de momento no me deja..
voy por el 8% y haciendo de momento secundarias

el acceso se compra en la tienda
angelillo732 escribió:voy a dar mi opinio de juego..

lo bueno:los graficos,no e visto nada mejor en consolas,ya puede decir misa la gente....,los movimientos del personage son bestiales,las sombras,el cambio de la noche al dia,las expllosiones,el sonido brutal,la propagacion del fuego,las armas oxidadas y las nuebas,bufff,mogollon de cosas

lo malo:muy repetitivo,llevare unas 5 misiones y siempre e exo lo mismo,los vehiculos siempre son los mismos hay 3 o 4 variaciones nose,los pesados que siempre te siguen con el patrol pegandote tiros,que si disparas a uno los demas saben exactamente donde estas,la poca vida que hay en la selva(solo ves a guerrilleros de vez en cuando),las largas distancias que hay que recorrer para hacer las misiones,las estaciones de autobuses que no hay ni un alma,nose,saon bastantes cosas tambien..

my valoracion personal es que se han centrado mas en los pequeños detalles y han dejado un poco de lado la historia y la variedad de misiones(bueno la variedad en general)

sinceramente esperaba este juego como agua de mayo y me me a dejado un sabor agridulce estoy en tre que me gusta y que no

Normal que te parezca solitario el mapa. Estás en África y además en la sabana, no creo que haya mucha gente en la vida real por esas zonas. Tu respuesta no tiene mucho sentido ¬_¬
Kain SirKoT escribió:
Zeta69 escribió:

6 misiones extra

lo llego a saber y lo reservo en game

¿Y solo van a dar ese codigo en los centros Game? ¿Ni siquiera se podrá bajar del bazar gratuitamente despues si se compra en otro sitio? Es que me pilla mas cerca un mediamarkt...
Por lo que estoy leyendo de los comentarios de la gente no ha pasado un poco como en Assassin's creed? Es decir, un juego muy bonito gràficamente, pero que le falta variedad en cuanto a tipo de misiones...cierto?
Tengo reservado el juego desde hace 3 semanas. Como Ubisoft me haga lo mismo que me hizo con Assasin´s Creed (repetitividad y hastío en las misiones) prometo no comprar ni un juego más de esta compañía.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya eh leido muchos post de q este juego mola de q es aburrido de q las texturas no son lo esperado etc etc... pero no se ha dicho casi nada del famoso editor de mapas y es algo q me interesa, asi q el q lo haya probado a fondo pero echandole horas q lo comente tanto lo bueno como lo malo. saludos
Zeta69 escribió:Duqe qué pasa con el diamante ese? No va la escalera? Normalmente puedes subirte a las escaleras pulsando Y, no va?

Nada tio, lo he dejado por imposible. La Y no funcionaba. Ni siquiera aparecia el icono. Y he intentando acercando un camion que habiap or ahi cerca, y tampoco. No se. Igual por alli cerca habia un aladelta, pq si no no lo entiendo.

Sobre la IA, no se pq se queja la gente. Me parece buena. O muy buena. Alguien ha comentado que cuando le disparas a un enemigo, automaticamente saben donde estas. Y eso es FALSO. Los enemigos actuan con total naturalidad. Oyen el disparo y se acercan a donde ha muerto su companyero. Y desde alli empiezan a buscarte. Y si te ven y estas lejos, con el rifle de franco por ejemplo, podeis ver perfectamente como van acercandose, por los flancos y siempre de cobertura en cobertura. Hasta que estan en buena posicion y entonces os atacan. Y haciendo esto os pueden joder vivos. Pq cuando os quereis dar cuenta los teneis encima y estais rodeados. El tema de la IA me pasa como con los graficos. No entiendo como la gente los critica.
pues ami me parece el mejor juego Fps que he jugado nunca,muy realista,muy divertido,impresionante...

duqe eso es totalmente cierto,los enemigos si estas bien escondido no tienen ni zorra de donde estas,yo hace un rato hice una emboscada mate a uno y dijeron los otros
Vallamos a por el,y el otro compañero dijo nono mejor nos quedamos aqui que no sabemos donde se encuentra
Por cierto, esta tarde por fin encontre el primer aladelta. Pongo unas imagenes. Aunque las que estan en movimiento no se ven muy bien, pero para que os hagais una idea. El control esta muy bien. Aunque quizas planea demasiado. Supongo que lo habran hecho por la jugabilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno , le estoy dando un poco al farcry 2 y me acabo de quedar atascado justo al inicio casi casi, me acaban de dar el detector de diamantes y me parpadea el cacharrito, justo en una zona que por lo que se puede ver es una puerta de esas que se suben y se bajan se me para la señal y se me queda en verde la luz, supongo que estará alli el maletin con los diamantes pero no encuentro la forma de cogerlos .... no veo ni escalera, ni el boton de Y de accion ni nada de nada ... y no me deja hacer nada mas el juego, es una mision ... alguna ayudita ?? gracias!!!! ;) ;)

me auto edito y me auto respondo, en el camion ..... no se ni para que digo nada [poraki] [poraki]
Una preguntita, acabo de entrar en la web de Game y veo que la coleccionista solo está en PS3 y PC, he llamado a la tienda que suelo ir y la chica me confirma que no tiene ni idea, que por ahora solo están disponibles esas dos versiones y que de la 360 solo la normal.
Se podrá comprar aquí la coleccionista? o tendré que importarla?. Me interesa comprarla en Game por lo de las seis misiones extra.
Gracias a todos.
Por fi plis alguien puede comentar que tal esta el editor, es de lo que mas me interesa ¬_¬

¿Hay muchos objetos? ¿es grande el escenario creado? ¿se pueden poner bastantes objetos?

Saludos y un millon de gracias [chulito]
Duqe escribió:Por cierto, esta tarde por fin encontre el primer aladelta. Pongo unas imagenes. Aunque las que estan en movimiento no se ven muy bien, pero para que os hagais una idea. El control esta muy bien. Aunque quizas planea demasiado. Supongo que lo habran hecho por la jugabilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

podrias poner la localizacion aunque fuese en spoiler??
No se si se habrá dicho ya... pero, se sabe algo de cambios climáticos (lluvia)¿?
yonshi escribió:No se si se habrá dicho ya... pero, se sabe algo de cambios climáticos (lluvia)¿?

De momento, aparte de los ciclos de 24 horas, he visto lluvia y viento (y ambas cosas a la vez tambien).

podrias poner la localizacion aunque fuese en spoiler??

Pues no te se decir exactamente.
Puede que fuese por la arte inferior del mapa, por la parte central. Vamos, viendo el mapa, digamos que a las 6 mas o menos. Pero vamos, que ahora mismo exactamente no te lo puedo decir. Tendria que ser con el mapa delante.
desesperaito escribió:Por fi plis alguien puede comentar que tal esta el editor, es de lo que mas me interesa ¬_¬

¿Hay muchos objetos? ¿es grande el escenario creado? ¿se pueden poner bastantes objetos?

Saludos y un millon de gracias [chulito]

Yo el editor no lo e tocado mucho,pero un compi mio a hecho un mapa y ayer hablando con el me dijo que se puede poner de todo y hacer el mapa mas grande o pequeño,es decir como quieras,la imagen del menu del editor es esta que hice yo el otro dia

Imagen
Duqe escribió:Nada tio, lo he dejado por imposible. La Y no funcionaba. Ni siquiera aparecia el icono. Y he intentando acercando un camion que habiap or ahi cerca, y tampoco. No se. Igual por alli cerca habia un aladelta, pq si no no lo entiendo.

Mira a ver si me puedes poner una foto de la escalera, a ver si la ha cagado algún LD o algo.

Duqe escribió:Sobre la IA, no se pq se queja la gente. Me parece buena. O muy buena. Alguien ha comentado que cuando le disparas a un enemigo, automaticamente saben donde estas. Y eso es FALSO. Los enemigos actuan con total naturalidad. Oyen el disparo y se acercan a donde ha muerto su companyero. Y desde alli empiezan a buscarte. Y si te ven y estas lejos, con el rifle de franco por ejemplo, podeis ver perfectamente como van acercandose, por los flancos y siempre de cobertura en cobertura. Hasta que estan en buena posicion y entonces os atacan. Y haciendo esto os pueden joder vivos. Pq cuando os quereis dar cuenta los teneis encima y estais rodeados. El tema de la IA me pasa como con los graficos. No entiendo como la gente los critica.

Es imposible tener contento a todo el mundo ya lo sabes. A mi no me cabe duda de que ha quedado un gran juego. Es poco convencional, quizás puede que cueste un poco que entre al principio, pero a la larga es un proyecto enorme y que da mucho de sí. Pero lo que es seguro es que no todo el mundo lo verá así, espero que por lo menos se vea que se ha intentado hacer algo diferente.
Mira a ver si me puedes poner una foto de la escalera, a ver si la ha cagado algún LD o algo.

A ver si vuelvo por alli cerca. Pq al final he tirado para alante. Puedo decirte ...
que es un vagon viejo, al lado tiene 3 bidones grandes, con escaleras. El vagon tiene, o parece tener como 2 escaleras. Lo que pasa que era oscuro y no se distinguian muy bien. Esta en una parte donde estas en plena savana. Vamos, que no es una parte del mapa con mucha vegetacion.

Es imposible tener contento a todo el mundo ya lo sabes. A mi no me cabe duda de que ha quedado un gran juego. Es poco convencional, quizás puede que cueste un poco que entre al principio, pero a la larga es un proyecto enorme y que da mucho de sí. Pero lo que es seguro es que no todo el mundo lo verá así, espero que por lo menos se vea que se ha intentado hacer algo diferente.

Estoy de acuerdo y creo que nada mas ponerte a jugar ya se nota que es un proyecto distinto. Que no es un FPS cualquiera. Podra gustar mas o menos, dependera de los gustos de cada uno. Pero el tema de la IA lo veo como el de los graficos. O yo juego a una version distinta o no lo entiendo. Pq a mi los enemigos me parece que se comportan de una forma bastante logica. Y a he puesto varios ejemplos de diferentes comportamientos. Si luego dice la gente que en cuanto disparas ya saben donde estas, por ejemplo, pues que quieres que te diga. A mi eso no me ha pasado. Y mira que cuando me puse a jugar me fije, pq estas cosas siempre me parecen interesantes.
dani_el escribió:Zeta tenia una duda sobre los bajones en la version ps3...
¿Sabeis si son muy exagerados o son imperceptibles a la vista?
Y.. tiene la version de ps3 algo para compesar eso?
Creo que en un video vi a uno manejando vehiculos con el sixaxis ¿lo has probado?¿si es asi que tal esta?

Creo que al estar al final de hoja a pasado desapercibido xd

Este juego cuanto mas se de el mas me gusta. Hasta las cosas que dice la gente que no le gustan de el ahcen que me guste mas [+risas]

PD: Mierda este tbn ha quedado casi a fin de hoja xdddd
Al que pregunta por el editor, me parece una burrada. Ayer lo intente probar, y como se ve en los videos, puedes hacer de todo. Los que os gusten estos temas disfrutareis de lo lindo. De verdad que se pueden hacer unos mapas de la hostia. A mi simplemente me agobia y se me hace imposible, con tanta posibilidad. jeje
shooting_star escribió:bueno , le estoy dando un poco al farcry 2 y me acabo de quedar atascado justo al inicio casi casi, me acaban de dar el detector de diamantes y me parpadea el cacharrito, justo en una zona que por lo que se puede ver es una puerta de esas que se suben y se bajan se me para la señal y se me queda en verde la luz, supongo que estará alli el maletin con los diamantes pero no encuentro la forma de cogerlos .... no veo ni escalera, ni el boton de Y de accion ni nada de nada ... y no me deja hacer nada mas el juego, es una mision ... alguna ayudita ?? gracias!!!! ;) ;)

me auto edito y me auto respondo, en el camion ..... no se ni para que digo nada [poraki] [poraki]

con un poco de suerte te revienta la consola [fumando] [fumando] [fumando]
¿Alguien que de mas detalles del editor de mapas?

¿Me confirmais que en consola(360 para ser mas concretos) se ve asi?
Imagen
Imagen

¿Los enemigos se repiten mucho o hay variedad en las caras y ropas? Es que matar todo el rato al mismo tio [+risas]
shooting_star escribió:bueno , le estoy dando un poco al farcry 2 y me acabo de quedar atascado justo al inicio casi casi, me acaban de dar el detector de diamantes y me parpadea el cacharrito, justo en una zona que por lo que se puede ver es una puerta de esas que se suben y se bajan se me para la señal y se me queda en verde la luz, supongo que estará alli el maletin con los diamantes pero no encuentro la forma de cogerlos .... no veo ni escalera, ni el boton de Y de accion ni nada de nada ... y no me deja hacer nada mas el juego, es una mision ... alguna ayudita ?? gracias!!!! ;) ;)

Yo me quedé ahi enganchado 5 minutos tambien xDD, no es en la casa grande, es fuera en otra pequeña, la luz verde fija es simplemente que estas en la dirección correcta, pero no significa que estés pegado al maletin.

A mi no me suelen gustar los shooters más que para el online, pero este juego está muy currado; he flipado con el lanza llamas quemando TODO a mi alrededor, el fuego se expande por el entorno, acojonante [chiu]
bibob escribió:PORQUE COJONES NO DEJAIS DE CONTAR EL JUEGO!!!! JODER CON LOS PIRATILLAS DEL FORO

Te vas a tener que acostumbrar. Esto esta sembrado de piratas que solo saben presumir de princos/verbatin. Es lo que hay.
desesperaito escribió:¿Alguien que de mas detalles del editor de mapas?

¿Me confirmais que en consola(360 para ser mas concretos) se ve asi?
Imagen
Imagen

¿Los enemigos se repiten mucho o hay variedad en las caras y ropas? Es que matar todo el rato al mismo tio [+risas]

Esa resolucion y esa definicion no la tiene en 360. Se nota que es la version de PC. Pero no le anda muy lejos. Yo ya he puesto alguna foto. No es lo mismo hacer la foto a la pantalla que las que muestras tu. Pero te puedes hacer una idea.

Pd: Los enemigos son variados. De forma mas o menos similar, delgaduchos y eso. Tipicos de la savannah. Pero cambias las tonalidades, ropas, etc.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pitux escribió:Por lo que estoy leyendo de los comentarios de la gente no ha pasado un poco como en Assassin's creed? Es decir, un juego muy bonito gràficamente, pero que le falta variedad en cuanto a tipo de misiones...cierto?

Pero vamos a ver....esto es un shooter!!! Que shooter no es repetitivo? Acaso no te cansas siempre de hacer lo mismo en el modo campaña CoD4??Matar matar y matar....pues esto es lo mismo pero con algo mas de historia detras y con mas amplitud de juego en cuanto a caracteristicas, tamaño, infiltracion, estrategia...

A los que nos gustan los shooters este juego esta siendo una gozada. Yo no quiero que sea estilo GTA ni que tenga variedad de misiones...esto no es un rpg. Es un shooter-tactico-infiltracion. ASI DE SIMPLE

PD: Y para nada sera como el ASSASSINS. Este exactamente no sabiamos lo que era hasta que jugabamos. Creo que todos tenemos claro que tipo de juegazo es el FAR cry 2. El que se espere otra cosa es que no se ha informado lo suficiente, y sobre todo, que no tiene el genero de shooters como favorito, porque entonces si se te hace aburrido hacer siempre lo mismo no juegues a ningun shooter.

Por otro lado el creed no tenia online y este si, y promete mucho. SANGRE FRESCA PARA EL LIVE
elensar escribió:
Pitux escribió:Por lo que estoy leyendo de los comentarios de la gente no ha pasado un poco como en Assassin's creed? Es decir, un juego muy bonito gràficamente, pero que le falta variedad en cuanto a tipo de misiones...cierto?

Pero vamos a ver....esto es un shooter!!! Que shooter no es repetitivo? Acaso no te cansas siempre de hacer lo mismo en el modo campaña CoD4??Matar matar y matar....pues esto es lo mismo pero con algo mas de historia detras y con mas amplitud de juego en cuanto a caracteristicas, tamaño, infiltracion, estrategia...

A los que nos gustan los shooters este juego esta siendo una gozada. Yo no quiero que sea estilo GTA ni que tenga variedad de misiones...esto no es un rpg. Es un shooter-tactico-infiltracion. ASI DE SIMPLE

PD: Y para nada sera como el ASSASSINS. Este exactamente no sabiamos lo que era hasta que jugabamos. Creo que todos tenemos claro que tipo de juegazo es el FAR cry 2. El que se espere otra cosa es que no se ha informado lo suficiente, y sobre todo, que no tiene el genero de shooters como favorito, porque entonces si se te hace aburrido hacer siempre lo mismo no juegues a ningun shooter.

Por otro lado el creed no tenia online y este si, y promete mucho. SANGRE FRESCA PARA EL LIVE

el problema es que la gente no sabe jugarlo. Vale que las misiones siempre sean de ir aun punto y hacer algo (que no lo se porque no tengo el juego), pero la gracia es planear las misiones y afrontar cada una de una manera
alben escribió:
elensar escribió:

el problema es que la gente no sabe jugarlo. Vale que las misiones siempre sean de ir aun punto y hacer algo (que no lo se porque no tengo el juego), pero la gracia es planear las misiones y afrontar cada una de una manera

La putada no es hacer siempre lo mismo. La putada es que son distancias muy largas. Y antes de llegar al destino de la mision, muchas veces mueres. Ya sea por los controles que tienen los enemigos. Recordar que todos son nuestros enemigos, excepto en el pueblo, que hay una tregua, en cualquier parte del mapa os dispararan. Y si no es en los controles, sera alguna patrulla en cualquier carretera. Muchas veces no te matan, pero llegas con menos jeringuillas, municion, granadas, ... Pero bueno, esto "jode", pero a mi no me desagrada. Hace que se juegue en tension en cada momento y no simplemente vayas a X lugar y te cargues a todo bicho viviente.

Yo tambien espero empezar a ver mapas de la penya. Que el editor de este juego estoy seguro que se pueden hacer barbaridades.
un par de preguntas a los que llevan mas horas jugando a este juego.

A ver, tiene guardado automatico?
puedes cambiar la vista interior del coche y ponerle una exterior?
eimia escribió:un par de preguntas a los que llevan mas horas jugando a este juego.

A ver, tiene guardado automatico?
puedes cambiar la vista interior del coche y ponerle una exterior?

Las 2 preguntas son no
6077 respuestas