[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Yo también espero que game ponga en venta el juego un día antes como hizo con el halo 3, que un día antes me llamaron para decirme que ya lo podían vender por que estaban autorizados y que pasara a buscarlo cuando quisiera. A ver si el miércoles me llaman. Así nos vemos por el live cabroncitos. [poraki]
una duda.. cuando compras armas en la red, te las dejan en algun sitio o como va? por que he comprado alguna y ni idea de a donde van a parar.

otra cosa, sin querer le he aplicado la eutanasia a una amiga XD, ya no hay nada que hacer no?

las formas de curarse son una pasada.. se pone vendas, se quita las balas con unas tenazas en manos y piernas..

y las pastillas para la malarea se gastan? es que no veo ningun indicador, cuando me da el chungo me la tomo y fuera.

saludos.

Las armas las tienes al lado de la armeria donde las compras. Una caseta. Entras y segun la categoria del arma, estan en una pared. La pared que tienes a la izquierda, al entrar, son las principales. La pared de al lado de la son secundarias. Y las de la derecha las especiales. Y en la pared de enfrente la municion. Aparte, por el mapa hay repartidos puntos como este, no es solo aqui. Pero hay que desbloquearlos antes. Aparte piensa que puedes guardar un arma en un cajon especial (comprandolo antes) y ese arma la tendras en esemismo cajon en cualquier casa franca del mapa. Bastante irreal, pero viene bien cuando necesitas un arma distinta.

Si el colega muere ya no tienes nada que hacer. Yo le chute a uno 3 jeringuillas y no pude hacer nada.

Las pastillas se gastan si. Cuando te comas la ultima veras como mira el tarro y ve que esta vacio. En ese momento te sale un icono de mision en alguna parte del mapa. Ve y haz lo que te dicen (normalmente llevar pasaportes a otro punto) y al entregarlos (previo asesinato de unos cuanto guerrilleros) te daran otro bote de pastillas.
gracias duqe, me tiene loco este juego, como dice alguno, los defectos que ven los demas , a mi me parecen virtudes.

saludos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Por cierto, he estado viendo videos...y el que diga que el sistema de orientacion es un lio o muy dificil...macho!!! a ti te sueltan en una ciudad que no sea la tuya, te dan un mapa y te pierdes, o tu orientacion en la vida real es CERO. Es de lo mas intuitivo y sencillo que he visto.

[uzi] JODER, es que aqui se critica por criticar. Yo alucino. Volved a meter el disco en la tarrina de los verbatines [uzi]

Lo he dicho mil veces. Este juego solo les va a encantar a los que les gusten los FPS en plan tranquilo sin ir a saco, disfrutando del entorno, intentando pensar e infiltrarse sin ir a saco (es que el ser humano a veces no le gusta pensar y va a saco....y asi pasa), hacer misiones sin tener que ir siempre a matar matar y matar sin respirar. Eso si que es monotono y aburrido. Donde veis la gracia en ir de manera lineal, sin poder elegir tu camino, con los mismos movimientos siempre de la IA, y atascado en un lugar sin poder flanquearlos por otro....? Yo tengo el CoD4 hace un año y acabo de terminarme el modo campaña. Me ha costado porque cada vez que lo cogia, a los 10 minutos estaba aburrido, pero me lo acabe por ver el final, muy chulo por cierto. Pero un pestiño. Menos mal el online. De todas maneras soy de los que cada vez que juego a un juego me gusta que ocurra algo distinto, o hacer lo que me de la gana para jugar al juego, no tener un mismo patron predeterminado. Por eso me gustan los juegos estilo GTA y los shooters. Y estos juegos y el LIVE hacen que cada vez que juegue una partida no me aburra al instante. A mi los juego estilo BIOSHOCK, FALLOUT, OBLIVION...me aburren. Y como a mi, a mas de uno. Y no por eso digo que son malos juegos...

Si eres de los que te gusta la accion instantanea te va a aburrir. Si te gusta una mezcla de GRAW, SPLINTER CELL, GTA y los SHOOTERS en general (joder...mis favoritos!!) vais a flipar como lo hare yo en 4 (espero que en 3 [beer]) dias. Sumadle por cierto los explosivos remotos, el fuego, el que un arma se encasquille, el que todos los objetos permanecen en su sitio aunque el tiempo pase (por ejemplo si matas a alguien y no has recogido su arma, esta siempre estara alli con su antiguo dueño, jeje, o si has dejado un coche en un lugar nunca desaparece de ese lugar. Que la conduccion no sea realista...da igual!!! esto no es un forza ni un Grid o PGR!!!! todo esto lo que hace es que te de la sensacion de que tu eres el protagonista de verdad. Te metes en el personaje). Es que si el fuego no se apagara nunca vaya mierda. Imaginad un mapa multiplayer creado por alguien y le mete paja a todo el terreno. Pues ala!!! un poco de fuego y todos muertos...Esto lo han hecho para dar un toque estrategico, pero no devastador. A mi me gusta ese enfoque. Le da mas vida al juego. Luego que si cuando miras el mapa o tal no aparece el punto de mira (q raro, nO???? era ironia). Los graficos, por cierto, de 10. Yo le daria un 9,8 Solo le quito alguna decima por algun comportamiento de algun enemigo algo extraño. Nada que no se pueda solucionar con parches. Por cierto, si meten mas animales despues....tremendo!!!

Por cierto Zeta, sabes que tipo de parche van a sacar? que es lo que van a arreglar del juego?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo tengo mi propia teoria (despues de jugarlo 4 o 5 horas), el juego no depende que te gusten mas abiertos ,tipo gta, o mas de pasillos, tipo halo o gears.......Depende del tiempo que tengas, si eres una persona que trabaja muchas horas , esta casado , novia etc y solo puedes dedicarle unas horas a la blanquita, no te apetecera jugar a un juego que tengas que tener memoria para recordar que es lo ultimo que hiciste, la ultima mision, o donde has olvidado cierta municion......

Querras enchufar la consola y esa media hora que tengas libre..........liarte a tiros :)

En cambio si tienes un trabajo de menos horas, (media jornada) y mas tiempo libre, te encantara estar horas y horas buscando cosas y planeando asaltar campamentos (es un decir).

Esa es mi teoria que la verdad se me acaba de ocurrir ahora mismo jejej

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo mi propia teoria (despues de jugarlo 4 o 5 horas), el juego no depende que te gusten mas abiertos ,tipo gta, o mas de pasillos, tipo halo o gears.......Depende del tiempo que tengas, si eres una persona que trabaja muchas horas , esta casado , novia etc y solo puedes dedicarle unas horas a la blanquita, no te apetecera jugar a un juego que tengas que tener memoria para recordar que es lo ultimo que hiciste, la ultima mision, o donde has olvidado cierta municion......

Querras enchufar la consola y esa media hora que tengas libre..........liarte a tiros :)

En cambio si tienes un trabajo de menos horas, (media jornada) y mas tiempo libre, te encantara estar horas y horas buscando cosas y planeando asaltar campamentos (es un decir).

Un saludo.

Interesante teoria....pero voy a rebatirtela

Con esto estas diciendo que a los que trabajen a jornada completa, los que tengan novia (siempre sacas tiempo para jugar si quieres) y los que esten casados...no les gustan nada mas que los juegos de accion instantanea. O mejor dicho, que solo juegan a ese tipo de juegos? CREO QUE LA RESPUESTA ES NO. Pero es mi opinion. Yo tengo novia y trabajo a tiempo completo y saco tiempo para jugar a los juegos que me gustan. Si resulta que lo que me gusta es un juego largo..pues juego. Pero no busco la accion y el control inmediato, sino a los juegos que me gusten, por muy parados que sean...no se. Ademas este juego tiene live, y el multiplayer promete accion inmediata amen de no perder nada de calidad grafica...Todo es segun desde el punto de donde lo mires

POR CIERTO...DEL EDITOR MEJOR NI HABLAR. UNA PALABRA...ASOMBRANTE!!! (es lo primero que voy a hacer...crearme mi mapa para jugar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
elensar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo mi propia teoria (despues de jugarlo 4 o 5 horas), el juego no depende que te gusten mas abiertos ,tipo gta, o mas de pasillos, tipo halo o gears.......Depende del tiempo que tengas, si eres una persona que trabaja muchas horas , esta casado , novia etc y solo puedes dedicarle unas horas a la blanquita, no te apetecera jugar a un juego que tengas que tener memoria para recordar que es lo ultimo que hiciste, la ultima mision, o donde has olvidado cierta municion......

Un saludo.

Interesante teoria....pero voy a rebatirtela

Con esto estas diciendo que a los que trabajen a jornada completa, los que tengan novia (siempre sacas tiempo para jugar si quieres) y los que esten casados...no les gustan nada mas que los juegos de accion instantanea. O mejor dicho, que solo juegan a ese tipo de juegos? CREO QUE LA RESPUESTA ES NO. Pero es mi opinion. Yo tengo novia y trabajo a tiempo completo y saco tiempo para jugar a los juegos que me gustan. Si resulta que lo que me gusta es un juego largo..pues juego. Pero no busco la accion y el control inmediato, sino a los juegos que me gusten, por muy parados que sean...no se. Ademas este juego tiene live, y el multiplayer promete accion inmediata amen de no perder nada de calidad grafica...Todo es segun desde el punto de donde lo mires
Quizas me he explicado mal.........vamos que yo, estoy casi casado, y trabajo 40 horas a la semana, (y es cierto que sacrificando otras cosas sacas tiempo), Y me gustan juegos de todo tipo........pero:

Si me pongo con un juego largo, oblivion, lost odisey etc, me gusta dedicarle sesiones de 3 o 4 horas minimo y varios dias seguidos, porque si lo dejo de un dia para otro,o de semana en semana....... se me olvidan cosas y ya no me gusta retomarlo.......

De todas maneras ,ya te dije que la teoria se me habia ocurrido de repente ,y vamos a hablar del far cry que si no se enfadan por ahi arriba, un saludo.
ahora si te entiendo y me pasa lo mismo que a ti. Pero este juego es bestial. Hay que reconocerlo

Por cierto, todavia no tengo el juego y tengo una duda. Se puede ampliar el mapa cuando lo estas viendo al lado del GPS? O se ve tal cual sin poder ampliar... Es que el mapa es enorme
elensar escribió:ahora si te entiendo y me pasa lo mismo que a ti. Pero este juego es bestial. Hay que reconocerlo

Por cierto, todavia no tengo el juego y tengo una duda. Se puede ampliar el mapa cuando lo estas viendo al lado del GPS? O se ve tal cual sin poder ampliar... Es que el mapa es enorme
Si se puede ampliar con la x, pero siempre lo veras asi como si lo tuvieras en la mano.
Despues de pegarle durante un par de horas, e de decir que es un must have, se sale por todas partes, ambientacion , graficos,interface ... tiene algun bug que otro pero no exciste el juego perfecto, asi que muy bueno, el movimiento del sol segun las horas ... Que enganchado me llemo :)
Puskax escribió:Despues de pegarle durante un par de horas, e de decir que es un must have, se sale por todas partes, ambientacion , graficos,interface ... tiene algun bug que otro pero no exciste el juego perfecto, asi que muy bueno, el movimiento del sol segun las horas ... Que enganchado me llemo :)

Llevo leyendo días comentarios de este tipo y ya esque no puedo más... me tardará un poco más al pedirlo a gamehubs pero bueno, intentaré tener uñas para entonces.
me parece increible que a falta de unos días, haya gente que ya lo este jugando, y que encima se dediquen a hablar libremente sobre el juego y de que lo están jugando. En fin, luego os quejareis de los baneos, o cuando la gente quiere que os baneen.

Haced lo que querais.

Saludos.
ARggg,, lo quiero ya..que poco queda. el martes empiezan a pintar el piso así que alomejor lo compro más tarde del jueves. O sino invito a los pintores a echar una partidilla,jejeje!!
Lo del fuego, no se si incidirá el hecho de que no sople el viento. Empieza en un único punto y se propaga en circulo hasta apagarse y si sopla el viento digo yo que las llamas avanzarán en esa dirección (esto lo he leido más atrás) y se apagará por si solo, claro. Si no para de avanzar no veas, menudo incendio gigantesco se formaría. Ya solo faltaría una espantada de animales salvajes por todos lados. África total.
denis74 escribió:ARggg,, lo quiero ya..que poco queda. el martes empiezan a pintar el piso así que alomejor lo compro más tarde del jueves. O sino invito a los pintores a echar una partidilla,jejeje!!
Lo del fuego, no se si incidirá el hecho de que no sople el viento. Empieza en un único punto y se propaga en circulo hasta apagarse y si sopla el viento digo yo que las llamas avanzarán en esa dirección (esto lo he leido más atrás) y se apagará por si solo, claro. Si no para de avanzar no veas, menudo incendio gigantesco se formaría. Ya solo faltaría una espantada de animales salvajes por todos lados. África total.

JAJAJAJAJAJAJAJA.....Si, a ver si el desierto de africa empezo por una cosa parecida a lo que comentas. YO creo que han querido preservar la naturaleza de kenia haciendo que el fuego se apague pronto. Claro que alomejor algun dice que no llueve lo suficiente y que deberian meter un singstar con el prota, asi desafina y llueve mas....Alguno saldra con esto, no te creas...jajaja

lo que he dicho antes...ALGUNO CRITICA POR CRITICAR...Si es feliz sigue asi chico [poraki]
Como se desbloquean las casas donde duerme el prota?
harmony555 escribió:Como se desbloquean las casas donde duerme el prota?

Fíjate en el mapa las tiendas de campaña, te acercas matas a lo que te encuentres y casa desbloqueada.

Saludos
litos001 escribió:me parece increible que a falta de unos días, haya gente que ya lo este jugando, y que encima se dediquen a hablar libremente sobre el juego y de que lo están jugando. En fin, luego os quejareis de los baneos, o cuando la gente quiere que os baneen.

Haced lo que querais.

Saludos.

Pues a mi me parece bien siempre que no destripen nada de la historia del juego porque asi los demas podemos leer opiniones antes de tenerlo y saber mas o menos lo que nos vamos a encontrar.
La gente no critica por criticar, la gente comenta un juego que es Far cry 2 en su hilo correpondiente,si todo el mundo opinara igual menudo coñazo,luego esta el tema de que la gente se enfade porque uno a dicho que tiene malos graficos.
El que se pica ajos come, y si uno espera ver todas la opiniones iguales esta un poco equivocado,con lo cual, cada uno dice lo que le sale de los huevos. XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿cuantas horas puede tener contando misiones primarias , secundarias y hacer el gamba por ay?
Jesus36 escribió:¿cuantas horas puede tener contando misiones primarias , secundarias y hacer el gamba por ay?

Nose donde lei que unas 50, pero no es nada oficial .
(mensaje borrado)
Jesus36 escribió:¿cuantas horas puede tener contando misiones primarias , secundarias y hacer el gamba por ay?

Según dijeron unas 100 horas, haciendo todo y consiguiendo todo, luego ya depende de cada uno pero mas o menos eso.
(mensaje borrado)
Yo lo que creo que segun los tráilers nos HAN VENDIDO la IDEA de que este juego ERA UN COD4 en ÁFRICA

Porque según el 99% de los videos que he visto eran a saco, tiros a malsava y luego el juego es...OTRA COSA.
Es más exploración, más tranquilo, más gta, con una historia un poco floja, misiones algo repetitivas, falta variedad de animales, de vehículos....eso no quita que no tenga buenos gráficos, buenos efectos, etc.
Pienso que ésta idea la pilla ROCKSTAR y nos hace un juego de 10 y no de 8 <--ojo que no está mal, pero podría mejorarse bastante.

pd: voi ya por el 25%
(mensaje borrado)
pirateo escribió:Yo lo que creo que segun los tráilers nos HAN VENDIDO la IDEA de que este juego ERA UN COD4 en ÁFRICA

Porque según el 99% de los videos que he visto eran a saco, tiros a malsava y luego el juego es...OTRA COSA.
Es más exploración, más tranquilo, más gta, con una historia un poco floja, misiones algo repetitivas, falta variedad de animales, de vehículos....eso no quita que no tenga buenos gráficos, buenos efectos, etc.
Pienso que ésta idea la pilla ROCKSTAR y nos hace un juego de 10 y no de 8 <--ojo que no está mal, pero podría mejorarse bastante.

pd: voi ya por el 25%

En parte tienes razon con lo del parecido del GTA,aunque me esta gustando muchismo más que lo creado por Rockstar.Lo de tenr concondrilos seria el copón bendito,darian mucho juego.
Graficamente me esta gustando bastante,bien es cierto que no se ve como en los videos que sacaron.Algunos planos son increibles,eso si,no me gustan nada los enemigos,les faltan unos cuantos poligonos.

Llevo un 7% tampoco puedo decir mucho mas.
Me esta molando mucho este juego.

Salu2
Estoy de acuerdo yo hubiera preferido q el juego se pareciese mas a un COD4 q no de este tipo sandbox o como se llame, asi es q el juego querais o no es soso, no se esta bien pero no termina de enganchar le falta algo, sin embargo el cod4 fue empezarlo y no podia soltar el mando del pique nada mas empezar se veia lo bueno q era y este far cry2 no se te deja un sabor agridulce,q no termina de viciarme a el, pero claro esto es solo mi opinion no una critica al juego x muy currado q este no me convence.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yenter escribió:Estoy de acuerdo yo hubiera preferido q el juego se pareciese mas a un COD4 q no de este tipo sandbox o como se llame, asi es q el juego querais o no es soso, no se esta bien pero no termina de enganchar le falta algo, sin embargo el cod4 fue empezarlo y no podia soltar el mando del pique nada mas empezar se veia lo bueno q era y este far cry2 no se te deja un sabor agridulce,q no termina de viciarme a el, pero claro esto es solo mi opinion no una critica al juego x muy currado q este no me convence.

Con todos mis respetos el COD4 en VETERANO es BRUTAL...pero es juego predefinido y totalmente lineal,mundialmente conocido por la cantidad infinita de enemigos que salen hasta que llegas a cierto punto. Puedo opinar sobre el game mas que nada por llevar 14D jugados al ONLINE con sus correspondientes partidacas al Ofline.

Estas comparando juegos que no tienen nada que ver,muy diferente es que no te gusten este tipo de juegos.

Comparas un juego lineal con uno de muchisima libertad,exploracion, mil movidas mas,misiones secundarias y demas....

Son juegos totalmente diferentes salvo por la vista en primera person.

Salu2
Con todos mis respetos el COD4 en VETERANO es BRUTAL...pero es juego predefinido y totalmente lineal,mundialmente conocido por la cantidad infinita de enemigos que salen hasta que llegas a cierto punto.

Estas comparando juegos que no tienen nada que ver,muy diferente es que no te gusten este tipo de juegos.

Comparas un juego lineal con uno de muchisima libertad,exploracion, mil movidas mas,misiones secundarias y demas....

Ya, pero miras los Trailers que hay sobre FC2 y da la sensación de ser tipo COD4, cuando luego el juego es bien distinto.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cuyuyuy k miedo
pirateo escribió:Ya, pero miras los Trailers que hay sobre FC2 y da la sensación de ser tipo COD4, cuando luego el juego es bien distinto.

A ti te dio la sensación de ser un COD4......yo ya se lo que me espera.....y me encanta ;)
Buenas, llevo unas pocas horas jugando y ya he visto varias torres de comunicacion... ¿que se puede hacer con ellas? ¿Para que están? He intentado cargarme una de mil maneras y no hay manera, y acercandome veo que se ilumina como si se pudiese usar una caja en el soporte de la torre pero no me da ninguna opcion, a ver si me podeis ayudar [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta??
Se a visto algun video con subtitul y doblado al castellano??
hiryu escribió:Una pregunta??

Que yo haya visto no,pero el juego esta todo en castellano

Si te refieres a si el juego tiene subtitulos y esta doblado al castellano, ambas si, puedes poner los subtitulos en español o desactivarlos y los personajes hablan en español y otros en algun idioma africano jajaja

tranquilo, incluso la version de USA esta totalmente doblado al castellano (y subtitulado tambien, si asi lo deseas), así que la versión EUR será igual. A mi parecer además, es un grán doblaje, quizás no el mejor que haya visto pero le doy un 9.

En cuanto al giro que ha dado la saga far cry a este estilo más GTA (que tampoco se puede comparar) me parece acertado. En el 1 ya tenías bastante libertad, y de hecho, ese era el punto fuerte del juego, así que esta vez lo han querido explotar aún más. También me parece acertado quitar los bichos del juego, haciendolo más real, al haber solo humanos (o eso creo). Pero en nngún momento es comparable al COD4, basicamente porque son juegos que buscan diferentes cometidos, de hecho, para mi estos son los dos mejores shooters de xbox 360.

eltalavk, las torres de comunicacion tienen un telefono a un lado, tienes que cogerlo y te encomendaran una mision (por ejemplo matar a alguien).
jose juan escribió:

Que yo haya visto no,pero el juego esta todo en castellano

Lo se lo se , tengo amigos que lo tienen .
Lo digo por que si queréis verlo subo un vídeo de los 10 primeros min .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejar el temita de los innombrables YA, hablar del juego y poner los textos con spoilers...

newdreamer
AndoNET escribió:

tranquilo, incluso la version de USA esta totalmente doblado al castellano (y subtitulado tambien, si asi lo deseas), así que la versión EUR será igual. A mi parecer además, es un grán doblaje, quizás no el mejor que haya visto pero le doy un 9.

En cuanto al giro que ha dado la saga far cry a este estilo más GTA (que tampoco se puede comparar) me parece acertado. En el 1 ya tenías bastante libertad, y de hecho, ese era el punto fuerte del juego, así que esta vez lo han querido explotar aún más. También me parece acertado quitar los bichos del juego, haciendolo más real, al haber solo humanos (o eso creo). Pero en nngún momento es comparable al COD4, basicamente porque son juegos que buscan diferentes cometidos, de hecho, para mi estos son los dos mejores shooters de xbox 360.

eltalavk, las torres de comunicacion tienen un telefono a un lado, tienes que cogerlo y te encomendaran una mision (por ejemplo matar a alguien).

Gracias tio ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pa flipar lo de esta dictadura
la repanocha escribió:pa flipar lo de esta dictadura

Ya sabes donde tienes la puerta. La puerta y las normas vamos.
6077 respuestas