Por cierto, he estado viendo videos...y el que diga que el sistema de orientacion es un lio o muy dificil...macho!!! a ti te sueltan en una ciudad que no sea la tuya, te dan un mapa y te pierdes, o tu orientacion en la vida real es CERO. Es de lo mas intuitivo y sencillo que he visto.
JODER, es que aqui se critica por criticar. Yo alucino. Volved a meter el disco en la tarrina de los verbatines
Lo he dicho mil veces. Este juego solo les va a encantar a los que les gusten los FPS en plan tranquilo sin ir a saco, disfrutando del entorno, intentando pensar e infiltrarse sin ir a saco (es que el ser humano a veces no le gusta pensar y va a saco....y asi pasa), hacer misiones sin tener que ir siempre a matar matar y matar sin respirar. Eso si que es monotono y aburrido. Donde veis la gracia en ir de manera lineal, sin poder elegir tu camino, con los mismos movimientos siempre de la IA, y atascado en un lugar sin poder flanquearlos por otro....? Yo tengo el CoD4 hace un año y acabo de terminarme el modo campaña. Me ha costado porque cada vez que lo cogia, a los 10 minutos estaba aburrido, pero me lo acabe por ver el final, muy chulo por cierto. Pero un pestiño. Menos mal el online. De todas maneras soy de los que cada vez que juego a un juego me gusta que ocurra algo distinto, o hacer lo que me de la gana para jugar al juego, no tener un mismo patron predeterminado. Por eso me gustan los juegos estilo GTA y los shooters. Y estos juegos y el LIVE hacen que cada vez que juegue una partida no me aburra al instante. A mi los juego estilo BIOSHOCK, FALLOUT, OBLIVION...me aburren. Y como a mi, a mas de uno. Y no por eso digo que son malos juegos...
Si eres de los que te gusta la accion instantanea te va a aburrir. Si te gusta una mezcla de GRAW, SPLINTER CELL, GTA y los SHOOTERS en general (joder...mis favoritos!!) vais a flipar como lo hare yo en 4 (espero que en 3
) dias. Sumadle por cierto los explosivos remotos, el fuego, el que un arma se encasquille, el que todos los objetos permanecen en su sitio aunque el tiempo pase (por ejemplo si matas a alguien y no has recogido su arma, esta siempre estara alli con su antiguo dueño, jeje, o si has dejado un coche en un lugar nunca desaparece de ese lugar. Que la conduccion no sea realista...da igual!!! esto no es un forza ni un Grid o PGR!!!! todo esto lo que hace es que te de la sensacion de que tu eres el protagonista de verdad. Te metes en el personaje). Es que si el fuego no se apagara nunca vaya mierda. Imaginad un mapa multiplayer creado por alguien y le mete paja a todo el terreno. Pues ala!!! un poco de fuego y todos muertos...Esto lo han hecho para dar un toque estrategico, pero no devastador. A mi me gusta ese enfoque. Le da mas vida al juego. Luego que si cuando miras el mapa o tal no aparece el punto de mira (q raro, nO???? era ironia). Los graficos, por cierto, de 10. Yo le daria un 9,8 Solo le quito alguna decima por algun comportamiento de algun enemigo algo extraño. Nada que no se pueda solucionar con parches. Por cierto, si meten mas animales despues....tremendo!!!
Por cierto Zeta, sabes que tipo de parche van a sacar? que es lo que van a arreglar del juego?