[Hilo Oficial] FAR CRY 2

isikiel escribió:uiii! casi.. entonces que hacias tu?

Te lo responde arriba [ginyo]
zeta, he estado jugando 1-2 horas al modo historia, y lo dejé ya, no porque no me guste, si no porque tengo reservado el juego en version PS3 y no soy de los que les gusta rejugar los juegos largos sobre todo, es decir de mas de 30 horas XD, lo poco que he visto me ha encantado, tiene graficazos, luego los npcs los he visto bien, cubriendose y tal, ninguno se ha quedado parado delante mia, el fuego me encanta, y mañana probare un poco el editor y veré el mapa sin hacer misiones y ya lo dejo para el viernes-sabado [sonrisa]para pasarlo en ps3, como digo, para mi es un juegazo, asi que mis € los tiene ubisoft asegurados, da gusto comprarse un juego tan currado(y es que se nota a simple vista [carcajad] )

por cierto, se verán en consolas grupos "grandes" de animales ? me refiero a si podremos ver 20 zebras o ñus corriendo por ahi o solo se vé alguno suelto por ahí?

un saludo
hectorlp escribió:zeta, he estado jugando 1-2 horas al modo historia, y lo dejé ya, no porque no me guste, si no porque tengo reservado el juego en version PS3 y no soy de los que les gusta rejugar los juegos largos sobre todo, es decir de mas de 30 horas XD, lo poco que he visto me ha encantado, tiene graficazos, luego los npcs los he visto bien, cubriendose y tal, ninguno se ha quedado parado delante mia, el fuego me encanta, y mañana probare un poco el editor y veré el mapa sin hacer misiones y ya lo dejo para el viernes-sabado [sonrisa]para pasarlo en ps3, como digo, para mi es un juegazo, asi que mis € los tiene ubisoft asegurados, da gusto comprarse un juego tan currado(y es que se nota a simple vista [carcajad] )

por cierto, se verán en consolas grupos "grandes" de animales ? me refiero a si podremos ver 20 zebras o ñus corriendo por ahi o solo se vé alguno suelto por ahí?

un saludo

Yo no vi grupos muy grandes, pero tampoco me he recorrido todo el mapa. Habré visto grupillos de entre 5 y 10 bichos.
cita de zeta69: "A mi me tocó programar todo lo que es el jugador en single player, y eché una mano arreglando bugs en multi también"

Macho, pues felicidades y mil gracias por el juegazo!!! :O
Zeta69 escribió:Yo no vi grupos muy grandes, pero tampoco me he recorrido todo el mapa. Habré visto grupillos de entre 5 y 10 bichos.

gracias por contestar, porque lo que yo habia visto, es algun animal suelto, pero si son gruposde 5-10 o asi pues DPM, como digo, juegazo, me voy a jugar a la ps3 o algo un ratillo para evitar seguir jugando al FC2 [carcajad], gracias por todo de nuevo, ya me vereis por aqui, que el post de PS3 de FC2 esta parado, un saludo
isikiel escribió:cita de zeta69: "A mi me tocó programar todo lo que es el jugador en single player, y eché una mano arreglando bugs en multi también"

Macho, pues felicidades y mil gracias por el juegazo!!! :O

Gracias a mi no! Gracias a todo el equipo, que si te das un paseo por los créditos no son pocos, es el equipo más grande con el que he trabajado nunca. Y gracias a vosotros por apreciarlo!
la verdad es k con todo lo k e oido en este hilo, cada vez lo kiero mas. y Zzzeta muchas gracias por contestar a todas las dudas y todo lo k no as ayudados.

deseando ponerlo en mi negrita, para no sacarlo asta que salga el killzone o resistance xD
mu wapo el video ^^ aver lo k ago yo xDDD ya tengo parde ideas
La verdad quel juego tiene muy buena pinta la verdad, nose cucal pillarme si este o el fable.
albertosh escribió:La verdad quel juego tiene muy buena pinta la verdad, nose cucal pillarme si este o el fable.

Estoy en la misma situacion, el online que tal es¿? Tipo COD4 o mas estrategico-tactico-CAMPERO¿?¿?
perronegro escribió:
albertosh escribió:La verdad quel juego tiene muy buena pinta la verdad, nose cucal pillarme si este o el fable.

Estoy en la misma situacion, el online que tal es¿? Tipo COD4 o mas estrategico-tactico-CAMPERO¿?¿?

Asegurado tengo el gow2, motogp, pero mi duda es (fable2 o far cry2), seguramente me pille el far cry2 ya que tengo el 1 pues ahora el 2 xD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zeta69 escribió:Acabo de ver este video en youtube, la gente está mu mal!!!

http://uk.youtube.com/watch?v=jBi_Yd-KENQ
http://uk.youtube.com/watch?v=1Dm3FOEpCxM&NR=1

LOL
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, después de un megavicio importante solo puedo decir que este juego es grande, muy grande.
Flipando estoy.

Salu2.
perronegro escribió:

Hay de todo,hay mapas para camperos y otros no,es estilo cod 4 en ese aspecto el online del far cry 2,a mi me encanta
Bueno comentar que ya voy por el 50 % del juego (Acto 2) con un nuevo mapa, y menos mal que con el nuevo mapa, y demás cosas que no quiero desvelar, le ha dado "un aire fresco", ya que aunque me enganchaba, le faltaba "algo" y la verdad es que no sabia que habian más mapas (y yo ya habia flipao con el primero lo grande que era, incluso me llegaba aburrir pegarme tantas pateadas de 1 sitio a otro)

La verdad es que este juego es MUY MUY GRANDE (en todos los aspectos xDDD) y hay muchisimas horas de diversión.
Yo tambien acabo de pasar al acto 2 y simplemente decir: IM-PRE-SIO-NANTE. Que guapa la historia llegados a este punto. A los que no les guste solo puedo decirles que aguanten hasta el acto 2 al menos. El argumento del juego va mejorando, se descubre un mapa nuevo, vamos, el juego gana muchisimo. De momento solo he hecho 1 mision en la nueva zona, y es algo totalmente distinto a lo hecho hasta este punto del juego. Ya no es lo tipico de ir a tal sitio y matar a x persona o destruir un contenedor o algo asi.

Y la mision que me deje ayer a medias, decir que la he acabado. Y sin quererlo, de forma impresionante.
La mision en la cual tienes que matar a 1 lider de una de las 2 facciones. Que tienes que ir a una montanya y para llegar a donde esta, hay que subir por un camino estrecho y cruzar un puente colgante. Bueno pues nada mas matarlo empiezan a venirme enemigos. Al principio bien pero llega un momento que estan por todos lados. Incluso al otro lado del puente. Asi que me quedo bloqueado sin poder ir a ningun sitio y no se me ocurre otra cosa que, al mas puro estilo Rambo en Acorralado, me tiro por el puente. xDDD Brutal, en serio. Caigo en el agua y aunque pierdo algo de vida, consigo pillar un bote y salir pitando de alli. Y por si esto fuera poco, la que se monta luego en el bar y lo que viene despues. Vaya rato me ha hecho pasar el juego. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. En serio.

Por cierto, yo fui al bar. Pero imposible aguantar el asedio. Alguien lo ha conseguido? Y alguien decidio ir a la iglesia?

Zeta, yo lo de las bengalas si te digo la verdad no lo he visto. Pero vamos, que despues de todo lo que estamos contando si todabia viene alguien y nos dice que la IA es mala ...
Zeta69 escribió:
PreOoz escribió:Perdonad pero intento volver atrás y buscar en qué ha contribuido Zeta69 en el juego pero no soy capaz... ¿qué es lo que has hecho en el juego?

A mi me tocó programar todo lo que es el jugador en single player, y eché una mano arreglando bugs en multi también.

Se te ha olvidado decir que eres el papá del lanzallamas :)
A decir verdad, una de las cosas que mas llama la atencion de este juego son todas la animaciones y detalles que tiene el personaje. Y si Zeta fue el que se encargaba de todo esto, la verdad que puede sentirse orgulloso. Ningun juego hasta ahora tiene esos detalles. Ha hecho un gran trabajo.
Duque en total cuantas misiones son para pasar al segundo mapa?.si eso dimelo en spoilers por si alguien le molesta
joder... acabo de ver unas supuestas fotos de la edicion de PC y me he quedado :O... pero no para bien, sino para mal:

http://img131.imageshack.us/img131/38/f ... nr6.th.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/9721 ... wm8.th.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/7349 ... xw8.th.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/9677 ... yv5.th.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/6084/dibujo1dv2.th.jpg

zeta, esta el la maxima calidad grafica de la version para PC?¿

pfff, como sea asi, ya estoy anulando la compra...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
erkonesa escribió:mini imágenes

Colega, préstame tu ojo biónico que ahi no se ve un pijo XD
Habeis notado una cosa en las voces?
Resulta que algunas frases de los soldados cuando hablan, las dicen a toda leche,como si no les diese tiempo de meter la frase en sincronia con la boca, no se si me entendeis, pero queda muy mal...
Seguro que en la version en ingles no pasa solo nos pasa a nosotros...
Primer analisis de Far Cry 2 en prensa Española, le da un 9.4, aqui os dejo el enlace:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... far-cry-2/
erkonesa escribió:joder... acabo de ver unas supuestas fotos de la edicion de PC y me he quedado :O... pero no para bien, sino para mal:

http://img131.imageshack.us/img131/38/f ... nr6.th.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/9721 ... wm8.th.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/7349 ... xw8.th.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/9677 ... yv5.th.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/6084/dibujo1dv2.th.jpg

zeta, esta el la maxima calidad grafica de la version para PC?¿

pfff, como sea asi, ya estoy anulando la compra...

Pues anula anula, pero yo no se que decirte de unas imagenes a 150x113 :-?

pepitrueno escribió:Primer analisis de Far Cry 2 en prensa Española, le da un 9.4, aqui os dejo el enlace:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... far-cry-2/

Me ha gustado mucho la valoracion final, parece que coincide bastante con lo que todos deciamos :)

Far Cry 2 no es un juego para todo el mundo, y tampoco es perfecto. Requiere tiempo y dedicación; algunos se frustrarán con los largos viajes en coche –evitables-, y a otros quizá se les atragante su excesiva libertad. Sin embargo las escasas objeciones que se le puedan poner palidecen ante sus virtudes jugables. El videojuego es técnicamente impecable, ofrece un multijugador muy interesante y está dotado de una campaña que debería figurar en el diccionario al lado de las palabras intensidad e inmersión.
La primera de las muchas grandes notas que se llevara.Fijo!!!
Quiza llego un poco tarde, pero en gamehubs ya pusieron el cartel de Sold Out...

Alguien sabe que dia lo enviaran? o el dia de salida si es el mismo que el PAL

Saludos
Zeta69 escribió:Acabo de ver este video en youtube, la gente está mu mal!!!

http://uk.youtube.com/watch?v=jBi_Yd-KENQ
http://uk.youtube.com/watch?v=1Dm3FOEpCxM&NR=1

Me ha recordado al video de los 3000 barrels con el CryEngine [+risas]

http://uk.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk

Respecto al análisis de 3djuegos......un 10 en Tecnología, Gráficos, Musica/FX e Innovación

Me quedo con algunos puntos del artículo.....

La sensación que las primeras horas de juego transmiten son equivocadas, pues el videojuego comienza con un larguísimo tutorial que nos emplaza a realizar un puñado de encargos por exasperantes tramos de “selva-pasillo”. Sin embargo, y conforme avanzamos, estos estrechos corredores van dando paso a lugares más amplios, y la estrategia de Ubisoft a la hora de dosificarlos se revela hábil con la intención de no abrumar al jugador con zonas demasiado vastas al principio.

Far Cry 2 es el primer videojuego de acción que transmite la sensación de que somos nosotros quienes estamos escribiendo la historia que vivimos a cada paso que damos. Si un colega muere se acabó, no lo volveremos a ver y toda su parte de la historia se cortará de raíz. Si fracasamos en una misión el videojuego no se acaba, pero nuestro error tendrá consecuencias, y todo el hilo argumental se modificará en consonancia.

Con la riqueza de matices y posibilidades de la campaña de Far Cry 2 muchos equipos de desarrollo se hubieran inclinado directamente por olvidarse del multijugador, alegando la atención que merece el modo off-line. Parece increíble, por lo tanto, que los chicos de Ubisoft Montreal no sólo hayan presentado una campaña individual de este calado sino que, además, se hayan inclinado por ofrecer un multijugador a la altura.

No obstante, y pese a lo divertido que es el multijugador de Far Cry 2 de por si, lo que separa al título de Ubisoft de la amplia oferta de acción on-line de consolas es su sensacional editor de mapas. La importancia de esta parte del videojuego es tal que los desarrolladores han incluido el acceso a la Comunidad de Mapas desde el menú principal, de modo que podemos entrar directamente desde ahí a crear, compartir o descargar mapas.

A estas alturas decir que Far Cry 2 es impresionante en lo gráfico es de auténtico perogrullo. La iluminación, la carga poligonal, el detalle de la vegetación… hasta las texturas tienen un nivel muy digno para un videojuego de corte abierto de estas características.
Los escenarios son algo rígidos, si, pero esta limitación se compensa sobradamente con la experiencia tan inmersiva que es observar el título en movimiento. Se trata de lo más parecido que hemos encontrado al siempre ansiado objetivo de olvidar que estamos en un videojuego, y a esto contribuyen también un buen puñado de extraordinarias decisiones de diseño.

Podríamos llenar párrafos y párrafos describiendo lo efectivo de la iluminación, lo delicioso de la propagación del fuego, o lo detallado de los vehículos y construcciones, pero lo más útil es emplazar al jugador a que compruebe por si mismo el aspecto del título, pues es la mejor forma de hacerse una idea de su calidad visual.

El videojuego, por otro lado, se mueve con robustez en una tasa de imágenes por segundo muy alta, sin observarse apenas caídas y, como ya se adelantó en su momento, sin tiempos de carga intermedios.

En el sonido una auténtica lección magistral por parte de Ubisoft de cómo debe ser el apartado de audio de un videojuego. Un 5.1 de calidad apabullante que nos hace sentirnos dentro de la selva, un score musical con fuertes influencias tribales y un doblaje francamente bueno.

CONCLUSIONES

Y, siguiendo con la valoración numérica, si Far Cry 2 es esa extraordinaria perla de acción y posibilidades, ¿por qué “sólo” tiene un 9 en Jugabilidad? Hemos encontrado un par de peros razonablemente serios que empañan ligeramente el apartado general, y que impiden al título lograr el inmaculado 10 en ese apartado al que parecía estar destinado.

El primero es el de la cierta desertización de los escenarios. En ocasiones los viajes desde el punto A al punto B adolecen de una cierta apatía, y ésta está fundamentalmente relacionada con lo despoblado por parte del enemigo de los caminos que transcurren por la selva. Quizá más animales hubieran venido bien –puede que incluso las criaturas depredadoras que Ubisoft ha prometido para un futuro parche-, pero desde luego los dispersos Puestos de Guardia del enemigo y las ocasionales patrullas en jeep que salpican el escenario se nos antojan algo escasos.

La IA es nuestra segunda objeción, y aquí si debemos darle la importancia que se merece. En cualquiera de los cuatro niveles de dificultad –Fácil, Normal, Extremo e Imposible- la inteligencia artificial del enemigo es francamente mejorable. Es fácil darse cuenta de estos problemas con sólo hacer frente a cualquier reducto de enemigos. En primer lugar porque rodearles y atacarles con sigilo es increíblemente sencillo dados sus problemas de ceguera. Entendemos que es complicado valorar la visibilidad del enemigo cuando todo el escenario está compuesto por frondosa vegetación, sin embargo se nos antoja que los oponentes son, cuanto menos, cortos de miras.

Aparte de estos dos puntos oscuros muy poco que objetar a la robusta jugabilidad de Far Cry 2. Un firme candidato junto a Crysis Warhead al título de mejor shooter en primera persona de este año.
La nota de la Edge

Edge Magazine UK 12/1/2008 8 out of 10 80.0%

Esta gente siempre nos hace igual :_) Todavia recuerdo el 6 que nos marcaron con el Vegas 1
Zeta69 escribió:La nota de la Edge

Edge Magazine UK 12/1/2008 8 out of 10 80.0%

Esta gente siempre nos hace igual :_) Todavia recuerdo el 6 que nos marcaron con el Vegas 1
Yo hace tiempo que dejé de confiar en EDGE...
Aquí os dejo un vídeo de los 10 primeros minutos de juego en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=m7yJkfRRA2g
Gracias por el vídeo.
Estos de Edge....La gente de las "reviews" cada día hacen valoraciones más dispares y extrañas.

Dos analistas tratan de llegar a un acuerdo sobre FC2:
Imagen
vaya con 3djuegos, lo dejan por las nubes, aunque la IA de los enemigos... ¬_¬ Aun asi creo que me lo voy a pillar de importación mañana mismo [sonrisa]

Alguien sabe si la version Asia vendra 100% español tal como ha venido el rainbow six vegas 2 por ejemplo?
Madre de dios, el editor de mapas nos deparará muchas coñas y una diversión sin fin, tiene unas posibilidades increibles, visto lo visto en los víedos, cuando tenga el juego ya me curraré un mapilla, a ver que tal sale.

Los videos del editor, bestialesss¡¡¡¡
cuni escribió:vaya con 3djuegos, lo dejan por las nubes, aunque la IA de los enemigos... ¬_¬ Aun asi creo que me lo voy a pillar de importación mañana mismo [sonrisa]

Alguien sabe si la version Asia vendra 100% español tal como ha venido el rainbow six vegas 2 por ejemplo?

según leí por el foro, esta confirmado que es RF y Multi5
Da igual donde compres el Juego, es region free, pero yo por no esperar, lo pillo en el game, por mucha más pasta, pero mi primer pedido que he echo en playasia, se ha perdido y llevo esperando un jodido assasin´s 32 días y como que no quiero que me pase lo mismo con el farcry 2.

También decir que lo reservé en dvd.co.uk y por arte de magia, el juego ya no aparece, no lo he vuelto a comprobar, pero paso de complicarme la vida con este farcry 2.
NeOz7 escribió:
cuni escribió:vaya con 3djuegos, lo dejan por las nubes, aunque la IA de los enemigos... ¬_¬ Aun asi creo que me lo voy a pillar de importación mañana mismo [sonrisa]

según leí por el foro, esta confirmado que es RF y Multi5

muchas gracias, de todos modos me esperaré a mañana para pedirlo
Se sabe ya si podremos elegir el doblaje en inglés pero los subtítulos en español?
hiryu escribió:Aquí os dejo un vídeo de los 10 primeros minutos de juego en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=m7yJkfRRA2g

Vaya coñazo de video de 10 min 8 son en un coche....xD
lopez escribió:Se sabe ya si podremos elegir el doblaje en inglés pero los subtítulos en español?

Leí no se dónde que si se podía, pero mejor que lo confirme alguien que ya tenga el juego.
Zeta69 escribió:
Pues anula anula, pero yo no se que decirte de unas imagenes a 150x113 :-?

Se ve que se confundió al copiar,se refiere a estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zeta yo tengo curiosidad por ver algún mapa tuyo creado en el editor XD, a ver si avisas cuando tengas creado alguno ;). Estan bien los mapas de cachondeo pero a mi personalmente me van los mapas mas en plan "serio".

Salu2.
Uf yo no creo que me ponga a hacer mapas, no tengo la vena artistica muy desarrollada en estas cosas :_)

Se ve que se confundió al copiar,se refiere a estas

Todo el mundo puede hacer capturas malas de cualquier juego, ya sea de Crysis o de GOW o el que sea.
Si quieres capturas mira estas

http://media.pc.ign.com/media/951/951257/imgs_1.html

Cuando tengas el juego en PC las comparas y mira a ver si estan retocadas.
Menos mal que lo reserve el viernes en gamehubs... porque ya esta agotado XD
Lo que echaré de menos del primer FC es el personaje de Jack Carver, el prota. Era un gran personaje
ED08 escribió:Menos mal que lo reserve el viernes en gamehubs... porque ya esta agotado XD

exacto, lo comente antes, pero parece que nadie me vio [360º]

Sabes que dia sale?

Sobre el que comentava que lo comprará en el Game por no esperar ni un dia mas, decirle que yo pensava igual, hasta que pedi el SW y 2 dias antes del lanzamiento lo enviaron por UPS y llego el dia de salida en España... me salio por 30 € menos que en el Game

Saludos
Zeta69 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Q ganas de tenerlo pordios ........................... venga que solo quedan cinco dias peña
Zzeta a ver si te lo mandan y echamos una partida .. XD XD

Pues si te digo la verdad ni me voy a esperar, mañana iré a reservarlo. Cuando me lo envíen ya se lo daré a algún colega. No puedo esperarrrrr!

Zzeta a mi me pasa algo parecido ya no voy ni a cojerlo en gamehubs lo voy a ir a pillar al game directamente para no esperar.......... XD XD XD
NeOz7 escribió:exacto, lo comente antes, pero parece que nadie me vio [360º]

Sabes que dia sale?

Sobre el que comentava que lo comprará en el Game por no esperar ni un dia mas, decirle que yo pensava igual, hasta que pedi el SW y 2 dias antes del lanzamiento lo enviaron por UPS y llego el dia de salida en España... me salio por 30 € menos que en el Game

Saludos

He mirado mi pedido y no ponen fecha, solo Octubre 2008... espero que el envio sea en el transcurso de esta semana, ya posteare por aqui cuando me manden el tracking. ;)
He visto que alguno comenta que está jugando ya. ¿Ha salido?
alguien sabe si se puede ver el reloj (y la hora claro) en cualquier momento, sin tenter que ser cuando estas en una safe house? yo al menos no he podido hacerlo aun, y he visto capturas de que si

Grácias y Saludos!
6077 respuestas